› Foros › Nintendo Switch › Juegos
¿Mejor manera o truco de conseguir rupias? Es que apenas dan, sólo conseguí unas pocas vendiendo un mineral que tiene buena venta, pero el resto difícil. Y claro pensaba que se podía empezar por cualquier zona pero fui a la de los pájaros y montaña interminable con frío, luego más arriba después de muchas comidas antifrio ya ni la comida sirve porque baja más la temperatura . El traje de frío miles de rupias el set.....
Dauragon85 escribió:Una duda básica:¿Mejor manera o truco de conseguir rupias? Es que apenas dan, sólo conseguí unas pocas vendiendo un mineral que tiene buena venta, pero el resto difícil. Y claro pensaba que se podía empezar por cualquier zona pero fui a la de los pájaros y montaña interminable con frío, luego más arriba después de muchas comidas antifrio ya ni la comida sirve porque baja más la temperatura . El traje de frío miles de rupias el set.....
Por dónde uno de los primeros santuarios del inicio que también hacía frío hay armadura con resitencia al frío, luego algún amiibo también da alguna pieza con ella, sobre las rupias ni idea
leirbag escribió:danielgr escribió:Este juego es prácticamente imposible que no sea el. Goty.
Inmerecido totalmente
Una reutilización ENORME de arte, assets, BSO, mecánicas, etc. no merece ser juego del año.
Por ser Zelda se le va a perdonar lo imperdonable, se le va a perdonar todo, pero es una lástima porque al final es una oportunidad perdida de tener un juego Zelda.
Pd: unas 20h jugadas, disfrutandolo pero mientras juego siento "esto es más de lo que ya jugué"
danielgr escribió:leirbag escribió:danielgr escribió:Este juego es prácticamente imposible que no sea el. Goty.
Inmerecido totalmente
Una reutilización ENORME de arte, assets, BSO, mecánicas, etc. no merece ser juego del año.
Por ser Zelda se le va a perdonar lo imperdonable, se le va a perdonar todo, pero es una lástima porque al final es una oportunidad perdida de tener un juego Zelda.
Pd: unas 20h jugadas, disfrutandolo pero mientras juego siento "esto es más de lo que ya jugué"
Estoy de acuerdo sólo de la última frase. Claro que es lo mismo que jugaste. Una obra maestra como bow, han hecho una segunda parte. En mi opinión una decisión acertada. Aquel bow no fue un juego normal.
danielgr escribió:Este juego es prácticamente imposible que no sea el. Goty.
danielgr escribió:leirbag escribió:danielgr escribió:Este juego es prácticamente imposible que no sea el. Goty.
Inmerecido totalmente
Estoy de acuerdo sólo de la última frase. Claro que es lo mismo que jugaste. Una obra maestra como bow, han hecho una segunda parte. En mi opinión una decisión acertada. Aquel bow no fue un juego normal.
Lewis44 escribió:Chicos. Los amiibos del Wild desbloquean aquí ropas? Necesito seguir jugando con las ropas del link de nes. Xd
Shiniori escribió:todo el rato diciendo, esto me suena y cada vez que avanzo me acuerdo del BOTW.
No es un mal juego pero me esperaba otra cosa la verdad.
sevillanito escribió:Lewis44 escribió:Chicos. Los amiibos del Wild desbloquean aquí ropas? Necesito seguir jugando con las ropas del link de nes. Xd
Sí y telas para la paravela.
Herumor escribió:danielgr escribió:Este juego es prácticamente imposible que no sea el. Goty.
Precisamente sería un caso único, ya que creo que nunca una secuela ha ganado el goty. Con lo que estadísticamente lo tiene complicado.
bacogod escribió:Yo sigo sin saber que esperaba la gente cuando ya se sabía lo que iba a ser y cuando todas las secuelas de todos los juegos siguen el mismo patrón y no leo quejas
Red_Night escribió:Herumor escribió:danielgr escribió:Este juego es prácticamente imposible que no sea el. Goty.
Precisamente sería un caso único, ya que creo que nunca una secuela ha ganado el goty. Con lo que estadísticamente lo tiene complicado.
De momento de lo que llevamos de año no hay nada que le haga ni sombra para mi gusto. Veremos Starfield pero no creo que sea mejor que esto. Final Fantasy para mí ya sobrevalorado, no me terminan de convencer los últimos, resident evil refrito, Howards legacy entretenido pero sin más. Jedi Fallen Order no lo he probado, si es como el primero para mí será candidato a Goty también...
En fin, juegos hay y para gustos colores pero este Zelda puede ser GOTY sin ninguna duda
¿El ciclo día/noche es más corto?
INCUBUS escribió:Red_Night escribió:Herumor escribió:
De momento de lo que llevamos de año no hay nada que le haga ni sombra para mi gusto. Veremos Starfield pero no creo que sea mejor que esto. Final Fantasy para mí ya sobrevalorado, no me terminan de convencer los últimos, resident evil refrito, Howards legacy entretenido pero sin más. Jedi Fallen Order no lo he probado, si es como el primero para mí será candidato a Goty también...
En fin, juegos hay y para gustos colores pero este Zelda puede ser GOTY sin ninguna duda
Se te olvidan Wo Long o Lies of Pi. Wo Long, por ahora y para mí, es lo mejor que ha salido este año.
Y el Lies of Pi, como sea la mitad de bueno que Bloodborne, por coger un juego similar como referencia, va a estar ahí en la lucha fijo.
El Stalker 2 puede ser otro bombazo. Incluso el nuevo Lord of the Fallen me transmite buenas sensaciones.
Pero hasta que no salgan no se puede más que especular.
Red_Night escribió:Herumor escribió:danielgr escribió:Este juego es prácticamente imposible que no sea el. Goty.
Herumor escribió:danielgr escribió:Este juego es prácticamente imposible que no sea el. Goty.
bacogod escribió:Yo sigo sin saber que esperaba la gente cuando ya se sabía lo que iba a ser y cuando todas las secuelas de todos los juegos siguen el mismo patrón y no leo quejas
AZFoX escribió:bacogod escribió:Yo sigo sin saber que esperaba la gente cuando ya se sabía lo que iba a ser y cuando todas las secuelas de todos los juegos siguen el mismo patrón y no leo quejas
No es lo mismo el mismo patrón, que contar otra historia, y TotK es que por lo que se lee es la misma historia de pe a pa pero cambiando skins o ni eso.
Tu ves TLOU y es obvio que es todo lo mismo, todo igual, pero historias diferentes, es mas de lo mismo, pero ves dos cosas parecidas pero con otra historia, esto está decepcionando de tal manera que es todo igual al anterior.
Por eso para mi, nunca nadie podrá superar a Ocarina y Majoras, los dos mejores juegos de la historia, los dos dentro de la mismo mundo, los mismos gráficos y reciclando absolutamente todo incluso personajes que ni los tocan solo cambian el nombre, y aún así una cara y cruz, blanco y negro de lo que fue uno y el otro, dos historias totalmente diferentes, ni si quiera sale el mismo villano y los dos triunfan a la misma altura. Decepción total con este, que desde que se anunció no vi ni una sola imagen ni leer casi nada, hasta que vi el trailer y ves al mismo boss de siempre en el juego que se supone es una secuela... quien te ha visto y quien te ve Zelda, lo mismo que nintendo, que bajón.
pantxo escribió:
Starfield si es la mitad de lo que parece ... buuuff...
pantxo escribió:
Link_Ilia escribió:Quien te ha visto y quien te ve Zelda, una saga que la estructura o base era siempre la misma, conseguir 3 medallones, sacar la Espada maestra, conseguir otros tantos medallones o equivalentes y a por Ganon. Es que te juro que no se a que saga habéis jugado algunos… Quitando un par de entregas, ha sido así…
Y no tiene nada que ver esto con que sea malo, Super Mario siempre ha sido pasar niveles hasta Bowser pero siempre ha intentado innovar y creo que lo ha conseguido, al igual que con esta saga, pero la estructura ha sido la misma desde hace años.
AZFoX escribió:@bacogod Pues iba a rejugar el BoTW, pero me di cuenta que ya lo estaba haciendo con TotK xD
@Link_Ilia Pero que dise usteh. Has descrito Oot, dime otro juego igual o parecido ? Majoras, WW, TP o SS no tienen nada que ver ni uno entre ellos. Vamos, mas allá de salvar a Zelda y poco mas, y ni eso en algunos que he mencionado.
La verdad, este era el juego perfecto para hacer que Link desapareciera y fuera Zelda la que fuera en busca de el, tremenda protagonista que todos hubieramos aceptado y querido.
Angelnov escribió:pantxo escribió:
Buff a mi Starfield me huele a cerrado. Y mira que me gustan los Elder Scrolls, pero Betheda tiene que mirárselo porque últimamente... Que empiecen por renovar ese motor que ya cae a trozos.
Aunque es una discusion sin sentido el Goty para mi estara entre Zelda, FFXVI, y Diablo IV. Y alguna sorpresa.
rovice escribió:Angelnov escribió:pantxo escribió:
Buff a mi Starfield me huele a cerrado. Y mira que me gustan los Elder Scrolls, pero Betheda tiene que mirárselo porque últimamente... Que empiecen por renovar ese motor que ya cae a trozos.
Aunque es una discusion sin sentido el Goty para mi estara entre Zelda, FFXVI, y Diablo IV. Y alguna sorpresa.
Ese motor está renovado con esta entrega. El único tropiezo que ha tenido bethesda es el fallout 76 y no lo hizo el estudio que está haciendo starfield. Yo creo que será un serio candidato a goty.
FF sin embargo sí que lleva a la deriva desde el 12, al menos para mi gusto, y eso que el 12 ya fue peor que los anteriores.
Link_Ilia escribió:AZFoX escribió:@bacogod Pues iba a rejugar el BoTW, pero me di cuenta que ya lo estaba haciendo con TotK xD
@Link_Ilia Pero que dise usteh. Has descrito Oot, dime otro juego igual o parecido ? Majoras, WW, TP o SS no tienen nada que ver ni uno entre ellos. Vamos, mas allá de salvar a Zelda y poco mas, y ni eso en algunos que he mencionado.
La verdad, este era el juego perfecto para hacer que Link desapareciera y fuera Zelda la que fuera en busca de el, tremenda protagonista que todos hubieramos aceptado y querido.
He dicho que hay un par que podrian quitarse de esa estructura o patron a seguir y esos son Majoras y SS, pero vamos que todos hay que pasarse x mazmorras e ir a por el jefe final.
De todas maneras te habras pasado el TotK entero, no? O solo has mirado videos?
volvagias escribió:Es GOTY indiscutido. A menos que Starfield se marque un Skyrim, claro. Pero por lo visto lo dudo mucho.
NINGÚN juego de la industria de este año ofrece mecánicas tan rompedoras como Tears of the Kingdom. Solo con Fuse gana el GOTY del año, con esa "tontería" deja a todos los juegos por el piso.
¿Qué juego de este año merece más que este Zelda? ¿El Final Fantasy con ese toque RPG tan arcaico que enseñaron?, ¿El Redfall?, no tiene ninguno que le llegue a los tobillos.
rovice escribió:Angelnov escribió:pantxo escribió:
Ese motor está renovado con esta entrega. El único tropiezo que ha tenido bethesda es el fallout 76 y no lo hizo el estudio que está haciendo starfield. Yo creo que será un serio candidato a goty.
FF sin embargo sí que lleva a la deriva desde el 12, al menos para mi gusto, y eso que el 12 ya fue peor que los anteriores.
bacogod escribió:AZFoX escribió:bacogod escribió:Yo sigo sin saber que esperaba la gente cuando ya se sabía lo que iba a ser y cuando todas las secuelas de todos los juegos siguen el mismo patrón y no leo quejas
No es lo mismo el mismo patrón, que contar otra historia, y TotK es que por lo que se lee es la misma historia de pe a pa pero cambiando skins o ni eso.
Tu ves TLOU y es obvio que es todo lo mismo, todo igual, pero historias diferentes, es mas de lo mismo, pero ves dos cosas parecidas pero con otra historia, esto está decepcionando de tal manera que es todo igual al anterior.
Por eso para mi, nunca nadie podrá superar a Ocarina y Majoras, los dos mejores juegos de la historia, los dos dentro de la mismo mundo, los mismos gráficos y reciclando absolutamente todo incluso personajes que ni los tocan solo cambian el nombre, y aún así una cara y cruz, blanco y negro de lo que fue uno y el otro, dos historias totalmente diferentes, ni si quiera sale el mismo villano y los dos triunfan a la misma altura. Decepción total con este, que desde que se anunció no vi ni una sola imagen ni leer casi nada, hasta que vi el trailer y ves al mismo boss de siempre en el juego que se supone es una secuela... quien te ha visto y quien te ve Zelda, lo mismo que nintendo, que bajón.
Yo es que soy un caso especial para los juegos. Lo que más me interesa de un videojuego es la diversión y el Gameplay. Tlou por ejemplo me parece soporifero. Sinceramente si en este Zelda hubiera poca historia me daría igual. No he conseguido pasarme ningún Zelda más, creo que uno de DS de barcos. Pero ni el ocarina ni nada no consigo que me cien lo suficiente.
Yo al contrario lo que he jugado de este Zelda me parece brutal y seguramente sea el juego que más juegue este año.
demo_7 escribió:volvagias escribió:Es GOTY indiscutido. A menos que Starfield se marque un Skyrim, claro. Pero por lo visto lo dudo mucho.
NINGÚN juego de la industria de este año ofrece mecánicas tan rompedoras como Tears of the Kingdom. Solo con Fuse gana el GOTY del año, con esa "tontería" deja a todos los juegos por el piso.
¿Qué juego de este año merece más que este Zelda? ¿El Final Fantasy con ese toque RPG tan arcaico que enseñaron?, ¿El Redfall?, no tiene ninguno que le llegue a los tobillos.
Todo lo que mencionas ya lo hizo BotW y precisamente por ser rompedor gano el GOTY, muy merecido por cierto, pero el talón de Aquiles de TotK es que recicla el 80% de lo visto en BotW, por lo que muy innovador y rompedor ya no es, es novedoso respecto a BotW, pero el impacto que tuvo BotW ya no lo tiene TotK. Candidato es, pero no lo tiene fácil.
Ivanfuci escribió:@Shealtspy lo mismo da fsr que dlls, la jugada es la misma vamos
belaam escribió:volvagias escribió:Hace poco me he vuelto a pasar la Bestia Divina del Desierto Gerudo en BOTW.Creo que esa mazmorra estaba bastante bien, ¿ustedes qué opinan? El mecanismo de suministrar electricidad a todas las secciones como se te ocurra, poder manipular la mazmorra a través del mapa... es un diseño muy trabajado de mazmorra.
Quizás las otras tres Bestias no llegan a ese nivel, sí la del 2do DLC que para mí es la mejor del juego y es una pena que no esté en el juego base, por lo cual no la contabilizo como una mazmorra "legal" del juego.
Justamente voy por ahí en el juego, que no es de éste hilo, y espero que no me hayas revelado como resolver el puzzle. Es que dios que manera soltar comentarios sin ton ni son sin el más mínimo cuidado