› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Xais escribió:Soy de los que tiene sentimientos encontrados también. Si bien el juego empieza bien y la historia a priori es interesante, me está empezando a aburrir un poco, porque todo lo que tenía botw que se me hacía cuesta arriba este lo repite, y creo que es una estructura que para mí solo funciona una vez.
Es un gran juego seguro, y para un fanático de Zelda seguro que será el goty, pero para mí esta vez lo dudo, y el botw para mí fue un GOTY indiscutible.
Le daré unas horas más sin duda, pero en mi opinión hay muchos juegos por delante este año y este no es el único que pinta a goty (aunque para mí el goty, si no sale rana probablemente se lo lleve FF16, pero porque me gusta mucho esa saga, pero eso es otro tema).
4Diamond escribió:Eso de "seguro que será el GOTY" cuando todos los que lo jugáis coincidís en lo mismo y es que os ha decepcionado que repitan completamente la formula... Me da más la Impresión que os queréis llevar bien con los que siguen con un Hype alto por su lanzamiento a que de verdad penséis que será el GOTY del año, porque si considerais objetivamente que tiene opciones no tendríais todos esa opinión.
como por ejemplo al principio del juego en la zona del cielo con los primeros santuarios más concentrados y un mapa menor
Danimonto escribió:4Diamond escribió:Eso de "seguro que será el GOTY" cuando todos los que lo jugáis coincidís en lo mismo y es que os ha decepcionado que repitan completamente la formula... Me da más la Impresión que os queréis llevar bien con los que siguen con un Hype alto por su lanzamiento a que de verdad penséis que será el GOTY del año, porque si considerais objetivamente que tiene opciones no tendríais todos esa opinión.
Hay juegos que no me han terminado de gustar y aún así, entiendo que sean considerados grandes juegos. Por ejemplo, RDR2... 10 horas aguanté y me lo tuve que quitar porque me estaba aburriendo como nunca antes con un juego. Aún así, entiendo que sea el GOTY de su año
LordVulkan escribió:yeong escribió:Hombre , si es una continuación, no es normal que sea mas de lo mismo ? Que sentido tendría que el juego fuese distinto?
Majoras Mask es la continuación de OoT y son juegos radicalmente distintos.
Dark_Crystal escribió:johmq escribió:Se sabe la fecha de publicación de los a análisis?
Yo te resumo los análisis, 10/10, goty, best game ever, i love nintendos.
Juanfran128 escribió:Pues hombre porque imagino que no tener una consola que salió en 2017 dice bastante de que pasas de su marca y sus juegos y que este lo habrás descargado por la novedad, por el bombo y emularlo pero realmente ganas ganas de jugarlo las justas. 40 horas todo el mapa completo, "bastante exploración" que ya te digo yo que de exploración poca porque yo tampoco me he vuelto a loco a explorar llevo ni la mitad de la historia y me falta más de medio mapa por "abrir" sin contar lasy ya te digo que has jugado a cara perro para ver la historia y poder tener una "opinión" de cómo es el juego. Así que si, lógicamente para tí es un juego innecesario porque de no poder emularlo no lo habrías tocado, por no hablar que me parece raro de que alguien gaste 40 horas de su vida en algo innecesario, sería de género absurdo.3 zonas
Para el resto que si que le tiene ganas de verdad no os preocupéis porque hay juego para perderse en él durante muchas pero muchas horas. Llevo unas 40 horas y me sigue apabullando de las cosas que me aparecen y se expande...como si aún estuviera rozando la superficie.
FunkyBass escribió:Pero qué sentido tiene querer que el juego fracase ?
La verdad que no entiendo esa cruzada que teneis mucho de concienciarnos de que el juego es continuista, que es lo mismo 1:1 respecto al primero.
Cansa veros intentarlo, porque no vamos a haceros caso, para muchos el dia 12/5 esta marcado a fuego en nuestros calendarios y estamos deseando seguir jugando a Zelda, en mi caso, me da igual que sea mas de lo mismo, si es o que quiero ! y seguro, seguro, seguro que no es lo mismo.
Que lastima que lleveis jugando 1 semana y que hayais perdido 50h jugando a algo que no os convence, total... como es gratis
Es tan facil como dejar de jugar y seguir vuestra vida, no ?
Un saludo.
kalelraul7 escribió:Se sabe ya lo que van a dar los amiibo? Ropas como en el anterior? Y el nuevo? Gracias
santousen escribió:LordVulkan escribió:yeong escribió:Hombre , si es una continuación, no es normal que sea mas de lo mismo ? Que sentido tendría que el juego fuese distinto?
Mis cojones
Si son jodidamente parecidos pero con mecánicas diferentes, exactamente lo que pasa con TOTK
La verdad que no entiendo esa cruzada que teneis mucho de concienciarnos de que el juego es continuista, que es lo mismo 1:1 respecto al primero.
Cansa veros intentarlo, porque no vamos a haceros caso, para muchos el dia 12/5 esta marcado a fuego en nuestros calendarios y estamos deseando seguir jugando a Zelda, en mi caso, me da igual que sea mas de lo mismo, si es o que quiero ! y seguro, seguro, seguro que no es lo mismo.
Que lastima que lleveis jugando 1 semana y que hayais perdido 50h jugando a algo que no os convence, total... como es gratis
Un saludo.
demo_7 escribió:@volvagias Wooow ya ví por dónde van los tiros contigo compañero, pasó de hacer discusión con fanáticos.
AStroud escribió:Yo leo este hilo y la verdad me da un poco de pena ver la actitud de ciertos usuarios:
- Entre los que vienen a echar mierda: una cosa es dar una opinión negativa y otra es seguir erre que erre.
- Entre los que quieren que el juego sea DIOS: o dices que mi juego es la segunda venida de Cristo o me enfado.
No lo he jugado, así que hablo sin saber realmente. En su momento ya me jodió que fuese el mismo mapa que BOTW porque por mucho que ame ese juego ya lo tengo trilladísimo, y no es un juego que digas que puedes rejugar como otros Zeldas. La sensación de descubrir solo la vas a tener una vez en la vida, y ya la tuve con BOTW.
Si además de reciclarme el mundo, por muchos cambios que le metan, me reciclan melodías, el motor gráfico obviamente es el mismo, la estructura jugable también es la misma... para mi es una total decepción. Sobre todo porque es una oportunidad perdida para hacer otro tipo de cosas que también esté bien. Recordemos que hasta dentro de 6 o 7 años no tendremos otro Zelda, y vete tú a saber en qué condiciones. ¿Porqué no haber aprovechado y haberle dado un buen lavado de cara a este TOTK?
Y repito que hablo sin saber, en base a lo que han comentado diferentes usuarios porque no lo he jugado aún. El juego no tiene porqué llevarse ni siquiera un 90 para que sea un juegazo. Hacer una secuela de uno de los mejores juegos de la historia no te asegura nada si estás reciclando tantas cosas.
También es verdad que me estoy cargando de la negatividad de los usuarios que comentan peores cosas del juego y ojalá luego cambie mi opinión. Pero no se. A lo mejor si tengo que elegir hubiera preferido que me sacases el port-HD de TP y WW antes que este TOTK.
Un saludo.
sergio_sant escribió:Los orbes luminosos (las recompensas por superar santuarios) dónde hay que llevarlos?
A las estatuas de la Diosa
4Diamond escribió:Xais escribió:Soy de los que tiene sentimientos encontrados también. Si bien el juego empieza bien y la historia a priori es interesante, me está empezando a aburrir un poco, porque todo lo que tenía botw que se me hacía cuesta arriba este lo repite, y creo que es una estructura que para mí solo funciona una vez.
Es un gran juego seguro, y para un fanático de Zelda seguro que será el goty, pero para mí esta vez lo dudo, y el botw para mí fue un GOTY indiscutible.
Le daré unas horas más sin duda, pero en mi opinión hay muchos juegos por delante este año y este no es el único que pinta a goty (aunque para mí el goty, si no sale rana probablemente se lo lleve FF16, pero porque me gusta mucho esa saga, pero eso es otro tema).
Eso de "seguro que será el GOTY" cuando todos los que lo jugáis coincidís en lo mismo y es que os ha decepcionado que repitan completamente la formula... Me da más la Impresión que os queréis llevar bien con los que siguen con un Hype alto por su lanzamiento a que de verdad penséis que será el GOTY del año, porque si considerais objetivamente que tiene opciones no tendríais todos esa opinión.
santousen escribió:LordVulkan escribió:yeong escribió:Hombre , si es una continuación, no es normal que sea mas de lo mismo ? Que sentido tendría que el juego fuese distinto?
Mis cojones
Si son jodidamente parecidos pero con mecánicas diferentes, exactamente lo que pasa con TOTK
pantxo escribió:yeong escribió:Hombre , si es una continuación, no es normal que sea mas de lo mismo ? Que sentido tendría que el juego fuese distinto?
Es que una cosa es ser continuista, y otra conservador.Por supuesto que debe seguir tomando el núcleo de la primera parte, pero en este caso hablamos de tener exactamente la misma estructura, en los mismismos lugares, para hacer lo mismo
la parte del cielo no aporta nada? Por que al final eso es lo nuevo
El cielo debe ser bastante pocas islas y pequeñas
yeong escribió:pantxo escribió:yeong escribió:Hombre , si es una continuación, no es normal que sea mas de lo mismo ? Que sentido tendría que el juego fuese distinto?
Es que una cosa es ser continuista, y otra conservador.Por supuesto que debe seguir tomando el núcleo de la primera parte, pero en este caso hablamos de tener exactamente la misma estructura, en los mismismos lugares, para hacer lo mismo
que pasa que lala parte del cielo no aporta nada? Por que al final eso es lo nuevo
Claro que aporta (para mi gusto menos de lo que esperaba), exactamente igual que aporta el subsuelo...pero es que es lo mínimo. Si después de 6 años no hay novedades reseñables, apaga y vámonos.
La cuestión es que en mi opinión, el cielo, el subsuelo...amplían el mapa, pero no innovan demasiado, como el juego en general. Y una cosa esa ampliar, y otra innovar.
pliskin_18 escribió:Alguien sabe a cuantos fps tira el juego con el fidelity ese que dicen que sale dia 1? Me niego rotundamente a jugarlo a 30fps o menos…
LordVulkan escribió:yeong escribió:Hombre , si es una continuación, no es normal que sea mas de lo mismo ? Que sentido tendría que el juego fuese distinto?
SUGUSAPPLE escribió:Xais escribió:Soy de los que tiene sentimientos encontrados también. Si bien el juego empieza bien y la historia a priori es interesante, me está empezando a aburrir un poco, porque todo lo que tenía botw que se me hacía cuesta arriba este lo repite, y creo que es una estructura que para mí solo funciona una vez.
Curioso.....Zelda totk es continuista......y tu GOTY es ff16.........16!!!!!!
Este año no hay ningún juego por delante.
Este repite de botw ,lógico es una saga.
De idéntico nada.....tienes tres mapas/capas.....tres!!Solo el subsuelo es para cagarte......que gran reto.
Ni siquiera el mapeado original es igual.Tecnicamente es mejor,más completo,las animaciones más fluidas,menos toscas que botw,las expresiones en las caras....la IA de los enemigos.....la hierba,el agua......todo ha mejorado.
Lo cual solo hace que el botw original,(WiiU)...capado en sus controles ,solo demuestre lo grande de esta saga,mejorándola -ahora sí- con un juego Zelda switch nativo, no porteado.
Una cosa es que no te guste,no te convenza.......pero estamos ante el GOTY del 2023.
La prensa puede decir misa.
4Diamond escribió:Eso de "seguro que será el GOTY" cuando todos los que lo jugáis coincidís en lo mismo y es que os ha decepcionado que repitan completamente la formula... Me da más la Impresión que os queréis llevar bien con los que siguen con un Hype alto por su lanzamiento a que de verdad penséis que será el GOTY del año, porque si considerais objetivamente que tiene opciones no tendríais todos esa opinión.
Schwefelgelb escribió:sergio_sant escribió:Los orbes luminosos (las recompensas por superar santuarios) dónde hay que llevarlos?A las estatuas de la Diosa4Diamond escribió:Xais escribió:Soy de los que tiene sentimientos encontrados también. Si bien el juego empieza bien y la historia a priori es interesante, me está empezando a aburrir un poco, porque todo lo que tenía botw que se me hacía cuesta arriba este lo repite, y creo que es una estructura que para mí solo funciona una vez.
Eso de "seguro que será el GOTY" cuando todos los que lo jugáis coincidís en lo mismo y es que os ha decepcionado que repitan completamente la formula... Me da más la Impresión que os queréis llevar bien con los que siguen con un Hype alto por su lanzamiento a que de verdad penséis que será el GOTY del año, porque si considerais objetivamente que tiene opciones no tendríais todos esa opinión.
Pues yo no coincido con eso, me está encantando y eso que BotW lo jugué por primera vez hace menos de un año y lo tengo reciente.
¿Que hubiese sido mejor cambiando por completo la dinámica? Posiblemente, como también podría haber sido peor (véase Skyward sword). Lo que no sé es como puede sorprender, si se sabía ya solo con los trailers que bebía mucho del anterior.
santousen escribió:@dFamicom Mismo mapa
Cuando juegues me lo cuentas
leeecom escribió:Pues yo no se qué he hecho pero llevo ya unos 12 santuarios y no tengo la paravela. De hecho, la misión de tirarse en globo siempre acabo espachurrado.
No se si empezar denuevo
V de viciado escribió:Hola! Estoy con ganas de jugar a Zelda, pero no tengo la consola y tendría que comprar consola y juego y me echa para atrás un poco que por un juego tenga que desembolsar tanto dinero.
Varias dudas, sin haber jugado a este Zelda ni al BOTW, ¿cuál recomendáis?
En mi caso, sin consola ni juego, ¿merece la pena comprarse la consola por este juego? Entiendo que al tener la consola ya probaría otros juegos, pero vaya, que mi plataforma principal es el PC.
Entiendo que no hay respuestas correctas, solo quiere leer vuestras opciones.
Gracias
yeong escribió:pantxo escribió:yeong escribió:Hombre , si es una continuación, no es normal que sea mas de lo mismo ? Que sentido tendría que el juego fuese distinto?
que pasa que lala parte del cielo no aporta nada? Por que al final eso es lo nuevo
Pues no mucho, la verdad, aunque cambian la mecánica. Pero vamos, a diferencia de otros, yo sí estoy disfrutando Hyrule. Y todavía no he probado los abismos, que esos sí amplían bastante el mapa parece ser.
V de viciado escribió:Hola! Estoy con ganas de jugar a Zelda, pero no tengo la consola y tendría que comprar consola y juego y me echa para atrás un poco que por un juego tenga que desembolsar tanto dinero.
Varias dudas, sin haber jugado a este Zelda ni al BOTW, ¿cuál recomendáis?
En mi caso, sin consola ni juego, ¿merece la pena comprarse la consola por este juego? Entiendo que al tener la consola ya probaría otros juegos, pero vaya, que mi plataforma principal es el PC.
Entiendo que no hay respuestas correctas, solo quiere leer vuestras opciones.
Gracias
Schwefelgelb escribió:sergio_sant escribió:Los orbes luminosos (las recompensas por superar santuarios) dónde hay que llevarlos?A las estatuas de la Diosa
Porque no dejo de acumular orbes...
susinsin escribió:La consola edicion del juego lo trae pre instalado? Porque la he visto en una tienda de mi ciudad y me tienta. Pero si tengo que esperar al viernes a descargarlo paso
susinsin escribió:La consola edicion del juego lo trae pre instalado? Porque la he visto en una tienda de mi ciudad y me tienta. Pero si tengo que esperar al viernes a descargarlo paso
Link_Ilia escribió:A mi es que del BotW lo único que me chirriaba eran las armas de papel y aun así me acostumbre y llega a tener su punto pero parece que han hecho un apaño en este.
Los santuarios que tanta polémica han tenido a mi me encantan, pero por que a mi me encantan los rompecabezas en los juegos y si encima aquí he leido que lo han mejorado con respecto al primero pues me lo voy a gozar.
sergio_sant escribió:Schwefelgelb escribió:sergio_sant escribió:Los orbes luminosos (las recompensas por superar santuarios) dónde hay que llevarlos?A las estatuas de la Diosa
Mmm ok, pero dónde se encuentran? Alguna de fácil acceso así por los comienzos del juego?Porque no dejo de acumular orbes...
En fuerte vigía hay una, aunque si no la has visto, probablemente todavía no hayas desbloqueado lo necesario para que aparezca. En la entrada del poblado Orni también hay una. Creo que no he visto más todavía.
Link_Ilia escribió:A mi es que del BotW lo único que me chirriaba eran las armas de papel y aun así me acostumbre y llega a tener su punto pero parece que han hecho un apaño en este.
Los santuarios que tanta polémica han tenido a mi me encantan, pero por que a mi me encantan los rompecabezas en los juegos y si encima aquí he leido que lo han mejorado con respecto al primero pues me lo voy a gozar.
Está bastante resuelto, tanto en durabilidad, como en número. Aún así, yo en botw no tuve gran problema, simplemente evitaba los combates donde supiera que no iba a haber recompensa que compense el desgaste del arma.
roly82 escribió:Habrá hilo de ya se vende...? Me gusta el ansia viva de esos hilos y aquí paso de leer que está todo dios con el juego ya terminado