Ma92 escribió:Quiero ver más detenidamente las comparaciones gráficas porque con lo visto ayer....hummm.... parece que simplemente se define más líneas de los elementos del escenario, no? Hay que ver más ingame de esta remasterización, aunque simplemente con poder jugar una versión que luzca decente en Wii U y televisiones nuevos caerá, pero me gustaría que mejoraran más los gráficos
Yo posiblemente lo compre, pero tambien quiero ver mas, mientras en el nintendo direct yo no apreciaba mejora ninguna, en el video de Youtube si que lo veo mejor que en el direct.
Por otra parte, en el video de Youtube tambien deja bastante que desear, porque sin ir mas lejos, en 720p que es lo que permite el video de Zelda subido por Nintendo España, la parte de los corazones se ve horrible y eso supongo que no lo dejaran asi
. Estan como metidos en cuadros individuales y aunque el corazon se ve bien, alrededor el fondo se ve horrible, lo mismo pasa con la cruceta, que se nota que la cruceta y midna estan metidos en un mismo rectangulo, y lo mismo pasa alrededor de los botones.
Asi que espero que o bien mejore mas o que este video tenga un tiempo porque estuviera previsto para antes y que pasasen de hacer otro con lo que avanzaron desde entonces.
Vale, y todo eso escrito antes de revisar bien el video, todos esos fallos que comento, son cuando Link va por el monte con Epona, del 0:55 al 1:10, en cambio cuando van a presentar el amiibo, a partir del 1:16, eso que digo que se veia mal, se ve perfecto.
Asi que supongo que la parte de Link con Epona la tendrian desde hace mas tiempo mientras que la parte donde se ve al Link lobo es mas reciente y se nota que algo mejoraron desde que grabaron la otra parte.