O yo estoy muy perdido o nos quieren vender nuevas consolas con malas excusas.
A ver. Primero era Xbox One que no podía poner el BF4 a 1080p sin perder tasa de imágenes por segundo. Es decir, para que fuera a 60 fps debían de ponerlo a 720p.
Pero ahora resulta que la PS4 también tiene un juego que para poder verse a 1080p, tiene que ir a 30 fps?. Es decir, sacrificaron lo contrario que los de BF4 en ONE.
Me parece genial que las "nuevas consolas" sean diez veces más potentes y todo eso. Pero que se demuestre!.
Soy consciente de que eso es también responsabilidad de las desarrolladoras a la hora de optimizar los recursos para que hagan funcionar bien el juego.
Pero si la potencia de las nuevas consolas aún no da para ir sobrados y mover cualquier juego a 60 fps en 1080p, sin romperse mucho la cabeza, es que algo está fallando.
Desde luego yo he hecho muy bien en no precipitarme al comprar una "next generation". Ya no solo por el catálogo sino porque el cambio, por más que nos quieran hacer ver, no justifica el precio.
Por eso lo más sensato es seguir disfrutando de nuestras "old gen" como son PS3, 360, que tienen un catálogo, que yo por lo menos aún no he podido terminar lo que tengo en mis estanterías, y que el que no la tiene ya, la puede comprar a un precio muy accesible.
Y cuando las nuevas bajen de precio, mínimo 100 euros cada una, y tengan un catálogo algo más deseable, entonces ya habrá tiempo de pillarla.
Madre mía cómo nos están engañando en el campo de la tecnología. Móviles nuevos cada año para el que no puede soportar no tener lo "último" y gastarse 600 euros por "tres tonterías nuevas", cada vez más desarrolladoras apuntándose al carro de juego por año y otras casi con la misma frecuencia. O si no con las maravillosas DLC o pases de temporada
. El que inventó ésto último es un maldito genio.
Y ahora estas generaciones de consolas van a durar ciclos de 5 años. Está más que cantado.
Se les estaba haciendo muy largo lo de los 8 años, por ejemplo con 360 y ahora las van a sacar cada lustro o si me apuran cada mundial. En 2018 sacan la nueva generación, acuérdense.
Saludos.