alvarions escribió:rammlied escribió:alvarions escribió:Es que los pceros os habéis convertido en un puto coñazo de dimensiones épicas.
Noticias que salen y no tienen nada que ver ya estan los tontos de turno con el puto pc.
No se para que discutis si no jugareis en vuestra vida este juego en pc.
Iros a fregar un rato o salid a la calle que ya cansais. Y siempre son 2 o 3 cansinos aburridos.
Lo dice un tío que en todas las noticias sobre steam viene a echar mierda.
A si?
Primera noticia..Aparte de las mierda steam machines claro..
Vete a pasear anda a que te de un poco el aire.
dogboyz escribió:PD:Mejor jugar a 30 fps CONSTANTES que no jugar a las CHAPUZAS de ports en PC que van entre los 80 fps en un pasillo a los 30 o 25 fps cuando hay mucha acción...No se si lo sabeis,pero en consola pueden hacer lo mismo,posibilemente este juego funcione a 60 fps en muchas zonas...Pero como digo,me parece una chapuza injugable...
gominio escribió:Aparte de todo lo que hablais, estamos demasiado obsesionados con los fps, graficos y demases tonterias... Todo esto es culpa de que los juegos tengan una historia simplonas y que no te llenen.
FranScorpions escribió:No os enterais de nada tíos. Estas cosas las hacen casi siempre a propósito para tener margen de mejora en el futuro.
Habrán excepciones en las que por x motivos no podrán, pero está claro que es para que en el futuro los juegos luzcan mejor, ya no solo por el apartado gráfico que tiene que mejorar mucho (solo hace falta comparar los juegos de inicio con los últimos en cualquier máquina) sino también por estos detalles de resolución y fps.
Heavy Soul escribió:Señores consoleros, me parece GENIAL que disfrutéis de vuestras máquinas y las defendáis, estáis en vuestro derecho, pero para ello no empleéis el argumento de las exclusividades por favor, que el PC a parte de ser la plataforma con más exclusividades cuenta a su vez con GÉNEROS enteros exclusivos, así que dejad de usar ese tópico, que está ya un poco gastado.
FranScorpions escribió:FranScorpions escribió:No os enterais de nada tíos. Estas cosas las hacen casi siempre a propósito para tener margen de mejora en el futuro.
Habrán excepciones en las que por x motivos no podrán, pero está claro que es para que en el futuro los juegos luzcan mejor, ya no solo por el apartado gráfico que tiene que mejorar mucho (solo hace falta comparar los juegos de inicio con los últimos en cualquier máquina) sino también por estos detalles de resolución y fps.
Me cito porque de verdad que creo que no puede ser real todo este lío de los fps y resoluciones. La razòn es porque si ahora mismo no se pueden poner todos a 60 fps y 1080p entonces en los juegos del futuro que serán técnicamente bastante mejores seguro al 100% entonces ya no podrán ponerlos en ninguno y en ninguna de las dos consolas. Así que quiero pensar que todo formas parte de una contención para poder tener margen de mejora en los próximos años.
+1000dshadow21 escribió:Heavy Soul escribió:Señores consoleros, me parece GENIAL que disfrutéis de vuestras máquinas y las defendáis, estáis en vuestro derecho, pero para ello no empleéis el argumento de las exclusividades por favor, que el PC a parte de ser la plataforma con más exclusividades cuenta a su vez con GÉNEROS enteros exclusivos, así que dejad de usar ese tópico, que está ya un poco gastado.
Y los Pceros deberían de una vez por toda dejar de meterse en post de exclusividades para consolas por que no tiene sentido, no les gusta el argumento de exclusividad , peros e meten a discutir sobre una exclusividad que no podrán probar, viva la lógica...
dshadow21 escribió:Heavy Soul escribió:Señores consoleros, me parece GENIAL que disfrutéis de vuestras máquinas y las defendáis, estáis en vuestro derecho, pero para ello no empleéis el argumento de las exclusividades por favor, que el PC a parte de ser la plataforma con más exclusividades cuenta a su vez con GÉNEROS enteros exclusivos, así que dejad de usar ese tópico, que está ya un poco gastado.
Y los Pceros deberían de una vez por toda dejar de meterse en post de exclusividades para consolas por que no tiene sentido, no les gusta el argumento de exclusividad , peros e meten a discutir sobre una exclusividad que no podrán probar, viva la lógica...
hsaoud escribió:Flipo con alguno de los comentarios del post jajajajaja
¿Qué os habéis pensado que es la Ps4 como para decir que vaya desilusión porque "sólo" va a 30fps?, ¿habéis visto los gráficos que tiene el juego? Eso no lo mueve una Ps4 a 60fps ni en sueños. No es una titán, es una tarjeta gráfica modesta, y me parece que demasiado bien se está aprovechando en este juego, teniendo en cuenta que estamos al inicio de la generación.
Dejaros ya de pajas mentales de fps y resoluciones y preocupáos más de disfrutar de los juegos que saquen.
A mi lo que no me gusta de todo esto es que parece que Sony está metiendo presión a las desarrolladoras por llegar a los 1080p a toda costa, y seguramente ese sea el motivo por el que no hayan podido hacer un multijugador en The Order. Yo habría preferido menos resolución y un juego con opciones online para que me dure más. Infamous va por el mismo camino y no me
gusta nada que esto se vaya a convertir en una regla generalizada.
obliveon escribió:+1000dshadow21 escribió:Heavy Soul escribió:Señores consoleros, me parece GENIAL que disfrutéis de vuestras máquinas y las defendáis, estáis en vuestro derecho, pero para ello no empleéis el argumento de las exclusividades por favor, que el PC a parte de ser la plataforma con más exclusividades cuenta a su vez con GÉNEROS enteros exclusivos, así que dejad de usar ese tópico, que está ya un poco gastado.
javi_xavi escribió:Juego exclusivo en ps4 a 30fps "Para un fps 30 fps es mas que suficiente para mostrar la experiencia etc etc"
Juego exclusivo en One a 30 fps "Consola muy inferior a Ps4 se nota esa potencia que no llega a los 60fps etc etc"
Me encanta simplemente sin palabras
Aldehido escribió:Por fin un juego que se centra en la historia y no mete un online con calzador.
Respecto a los fps, a mi me la suda, no distingo 30 de 60, nunca fui capaz. Putada para los que tengan ojos biónicos.
Mr.FLayMan escribió:Que prefieres ver, ¿Pacific Rim en 1080p a 60fps o El Padrino en 720p a 30fps?
Sinceramente, hubiese preferido 60fps, pero si apunta a juegazo, los fps y la resolución me vienen un poco dando igual... PC no me convence por el sobregasto y mantenimiento que conlleva, y por algo mucho más importante, sus juegos, que no llegan a la talla de los de consola. Y como el mundo de los videojuegos son juegos, prima antes la calidad artística y/o de entretenimiento de estos que otra cosa.
Retamero escribió:- Este juego para XONE... "Baaahhhh, vaya mierdaaaa, en los tiempos que corren y solo se mueve a 30fps y solo tiene modo un jugador".
- Este juego para PS4... "Como mola, de esta manera parecerá más cinematografico y también se centrarán más en el modo de un jugador!"
+1
dogboyz escribió:El problema es echar mierda y pregonar que la mia es mas grande...
Cuando psx los pceros argumentaron que 800x600 era mejor
Cuando salio ps2 los pceros argumentaron que 1024x768 era mejor
Cuando salio ps3 los pceros argumentaron que era mejor 1080p
Con ps4,como 1080p es una resolucion de sobra los pceros se metieron con los fps
Pero lo siento amigos,30 fps son suficientes para jugar perfectamente...nunca ninguna consola ha estado tan cercana del pc y por eso no podeis aguantar la rabia...
En el comienzo de la anterior generacion la gente de consolas jugaba a oblivion a 720p y vosotros argumentabais que lo jugabais a 1080p
Ahora lo que ocurre es que jugamos a la misma resolucion(porque casi ninguno dispone de 4k)...Y claro,hay que echar mierda en algun sitio...
Disfruto viendo como rabiais...Se os ve la espuma cayendo por la boca
Retamero escribió:Cuando el juego es de Xbox One es por que la consola.no da la talla,o eso dicen los que tienen la Play 4.
Aquí que es lo que pasa? .
Siegfrith escribió:Mr.FLayMan escribió:Que prefieres ver, ¿Pacific Rim en 1080p a 60fps o El Padrino en 720p a 30fps?
Sinceramente, hubiese preferido 60fps, pero si apunta a juegazo, los fps y la resolución me vienen un poco dando igual... PC no me convence por el sobregasto y mantenimiento que conlleva, y por algo mucho más importante, sus juegos, que no llegan a la talla de los de consola. Y como el mundo de los videojuegos son juegos, prima antes la calidad artística y/o de entretenimiento de estos que otra cosa.
El Padrino en 1080p a 60 fps.
Daguerreo escribió:dogboyz escribió:El problema es echar mierda y pregonar que la mia es mas grande...
Cuando psx los pceros argumentaron que 800x600 era mejor
Cuando salio ps2 los pceros argumentaron que 1024x768 era mejor
Cuando salio ps3 los pceros argumentaron que era mejor 1080p
Con ps4,como 1080p es una resolucion de sobra los pceros se metieron con los fps
Pero lo siento amigos,30 fps son suficientes para jugar perfectamente...nunca ninguna consola ha estado tan cercana del pc y por eso no podeis aguantar la rabia...
En el comienzo de la anterior generacion la gente de consolas jugaba a oblivion a 720p y vosotros argumentabais que lo jugabais a 1080p
Ahora lo que ocurre es que jugamos a la misma resolucion(porque casi ninguno dispone de 4k)...Y claro,hay que echar mierda en algun sitio...
Disfruto viendo como rabiais...Se os ve la espuma cayendo por la boca
Y todo esto sin olvidar que los peceros siguen esperando para jugar al juego mas vendido de 2013: gtv. Que esto siempre se les olvida comentarlo.
naxeras escribió:Que pesadez con el PC vs consola.
Este juego no esta en PC.
La gente que juega en consola no le han estafado, este juego en PC a 60fps necesitaría una gráfica que ya cuesta como la PS4.
¿Por 400 pavos que creíais que iba a llevar 2 TITAN SLI?
cosvel escribió:Curioso que con la "next gen" ahora todo el mundo se preocupa por los fps.
En pc se juega a 60 hacen añoossss...