sefirot947 escribió:eso alegraros....que os meten un juego a 30fps y sin multi.. es decir 60 pavos por unas 5-8horas de historia y de vuelta a la estanteria, porque tendrá rejugabilidad cero (menos los 4 gatos que quieran todos los logros)
O_O
Como sabes su duración? Trabajas en Ready At Dawn?
La cantidad de gente que habla sin tener idea de nada es flipante
Es indefendible, justificar los 30fps, cuando es mejor con 60fps. Eso esta claro y el que quiera negarlo es porque es un fanboy (Como cuando se intentaba justificar los 720p y 20fps de Dead Rising 3 diciendo que era divertido o cualquier tontería similar). Siempre será mejor 1080P que 720 y 4K que 1080, al igual que 60fps a 30fps.
Es cierto, nos prometieron una generación fullhd y no lo están cumpliendo (Sobretodo en One donde hay 3/4 juegos a 1080p), pero jamás nos prometieron una generación 60fps. Yo juego en PC y hay muchísimos juegos que están limitado a 30FPS, que explicación me das a esto? Acaso con todas las tarjetas gráficas logras ese framate? Lo dudo mucho porque si por algo destaca el PC es por las bajadas brutales de framate y la falta de optimización.
Si va a 1080p/30FPS es porque el hardware de PS4 no da para más y ya, o no tienen el tiempo suficiente para optimizarlo o no están tan familiarizados con el hardware o no les sale de los cojones perder tiempo con ello y prefieren destinar recursos a la historia/diseño/texturas, etc o más simple prefieren ese framate a unos 60fps con caída bruscas o una suma de todo esto.
De momento no me quejo de TODO el catálogo el único juego que no va a 1080p es Battlefield 4 que funciona a 900P con filtros y a un framate de 50/60fps. Creo que esta bastante bien para ser un hardware de $400. Tranquilamente podría haber ido a 1080p B4 sin filtros y con un peor framate, pero supongo que por algo lo hicieron así