The Order: 1886 para PS4 correrá a 30fps en 1080p y no contará con multijugador

13, 4, 5, 6, 7
made in ivan escribió:Ya se están pasando con este tipo de noticias por parte de la prensa sensacionalista. Huele un tufo ya a lo lejos que lo que intentan es coger visitas. Así siguen con el negocio y a los foros pos también les va de perlas


Exacto, esto es lo que quieren visitas = euros
Por qué crees que EOL existe ? Por amor al arte............
rapt0r escribió:
Ghandig escribió:
silfredo escribió:Que alguien pregunte a EA por las ventas de Battlefield antes de poner un modo campaña a la añorada subsaga Bad Company.



La saga Bad Company siempre ha tenido campaña, los que no tenian campaña eran los originales de la saga principal (BF 1942 y expansiones, BF 2 y expansiones y BF 2142 y expansion).

Salu2.


El BF2 claro que tenía campaña...



Creo que te confundes con BF2 modern combat, un esperpento que salio para PS2, el BF2 original de PC no tiene campaña.

Salu2.
Parece que hay dos hilos para los odiadores de este juego.... en este están los puristas de los 60FPS y en el oficial de PS4 están los que odian la poesía, digo las granjas negras.

por favor centar los odios en un solo hilo, ya nos vamos los que esperamos el juego a otro XD XD XD
Veo que no maduramos mucho sobre temas de resoluciones y FPS, esta claro que todos deseamos tener la mejor calidad de imagen posible, pero debemos tener en cuenta las limitaciones del hardware y decisiones de diseño. Creo que se esta opinando de manera precipitada en el caso de este juego, los usuarios no tienen toda la información sobre la tecnología que usan los juegos y no se puede opinar de manera óptima y acertada si no se conocen.

Este juego usa una tecnología que no se a visto antes en consola, creo que la gente va ha quedar sorprendida cuando vean un gameplay, pero seamos sinceros, no estamos ante una generación que permita dar un salto tecnológico notable, aquí no hay debate posible, la realidad es que las máquinas que Microsoft y Sony han decidido construir están lejos de ofrecer las capacidades necesarias para implementar mejoras sustanciales respecto a juegos top actuales.

Saludos.
pues parece que ni 1080p

http://www.vandal.net/noticia/135064747 ... der-1886-/

según los propios desarrolladores irá a 1920x800 y a 30fps
256k

Yo lo que estoy hasta los cojones es de leer la soberana soplapollez de que los de PC se juegan a 60 FPS, y que si vaya mierda que en PS4 no vaya a 60

PURA MENTIRA, mi grafica es superior a la de PS4 (Tengo una 680 Lightning) esta oceada, asi como el micro, Y AUN ASI EN 2/3 DE LOS JUEGOS ACTUALES NO SE LLEGA A LOS 60 FPS

Que un juego vaya a 1080P@30FPS no siempre es malo, SIEMPRE Y CUANDO dicho framerate nunca se vea comprometido a menos de 26FPS, apartir de ahi se empezaria a notar una bajada destacable en la jugabilidad (Los que jueguen a DayZ sabran a que me refiero, que estos aguantan a veces hasta 16FPS)

Muchos de los que hablais no teneis ni puta idea de como va este tema, pero repetis como loros, ¿Que haya gente que prefiere el PC? Pues muy bien, pero yo tengo mi PC, 360, PS3, PS4, ONE y que quereis que os diga, tengo bien asumido que mi PC no siempre tendra todos los juegos de consola, y el Thief habiendolo podido comprar en PC, lo he pillado para PS4, ¿Razones? Comodidad, ¿Que comodidad?

EN PC HAY 2000 GRAFICAS, EN CONSOLAS SOLO UNA, PREFIERO QUE SE CENTREN EN UNA UNICA GRAFICA A ANDAR TODO EL DIA PELEANDOME CON LOS DRIVERS, punto, mas claro y simple, agua


Te peleas con los drivers?
pd las graficas de ps4 y xboxone apestan ambas
Julian92ESP escribió:Eh TÍO mira que guay soy, me eh gastado 1500 euros en un PC para mover el minecraft y el LOL ha 4K [angelito]

El Gta V que tal en PC se ve bien ?

Y el Red Dead Redemption ?


Lo peor es que como saquen GTA V va a ser un gran owned para ti, nunca hay que decir que nunca se podrá jugar en PC, si no mira tu ahora que se puede jugar a los Sonic de Mega Drive y Mega-CD, impensable en su momento.

Además hay gente a la que le importa nada gastarse 1500 euros en un PC, te puede dar cosas que en consolas no tendrias ni en tus sueños mas humedos, como multimonitor, prueba eso en un simulador y veras que gozada
El tema pc vs consolas siempre ha existido, pero antes las consolas jugaban en otra liga.

Eran inferiores pero mas innovadoras, me explico (procesadores no x86) con lo que aprendiendo a optimizar y con trucos se conseguian cosas muy chulas, mientras que en pc la optimizacion en el 90% de juegos era pauperrima.

Pero que pasa ahora, anda, si son pc 100% metidos en una caja pequeña.

Esta generacion sera la mas corta de la historia, para el precio estan ajustadas, pero no suponen el salto de generacion que se producia antes.

La gente que dice que es el principio, que esperemos que le pillen el truco, jeje, tengo mis reservas. Antes si que era aprender a programar en tecnologias nuevas o diferentes, ahora es aprender X86, el cual si quereis os digo cuantos años lleva usandose.

La cosa pinta mal desde mi punto de vista, por mucha gdr5 y ESRAM no son tan diferentes a lo que se usa desde tiempos inmemoriales. Ademas, esta vez hay que optimizar bien el codigo multi proceso, pq a fuerza bruta la velocidad del reloj de la CPU, no es para tirar cohetes en ambas.

Saludos y sorry por el tocho
Y el multiplayer? pongalen aunque sea pantalla dividida que no costaria mucho vaya y esperaban que este fuera el nuevo Gears
handreu escribió:No me importa lo d las franjas negras, las peliculas en el cine estan en esa realación de aspecto y nadie se queja.
El ryse esta a 1600 x 900 = 1440000
el order esta a 1920x 816 = 1566720 (mueve mas píxeles pese a las franjas)


A ver, critico normalmente al sector de Xbox One porque llegan a este tipo de justificaciones, pero ahora también lo haré en este caso.

Las franjas negras no deberían ser justificables, esto no es una película, es un videojuego en un hardware pensado para reproducir juegos a 1080p.

A mí me parece lamentable, es como si sacara el sonic a 240x320 y relleno el resto con negro hasta llegar a 1080p.

No empecemos a justificar a las compañías, muchisimo menos con el ''pues la otra consola tiene un juego que mueve menos pixeles'', ya sabéis lo que dicen, ''mal de muchos..''.
Que no hay nada que justificar. Una decide trabajar a 900p y meter mejores graficos, y consigue unos graficos excelentes y una imagen limpisima. Y otra decide poner unas bandas porque le cuadran con lo que artisticamente buscan y ademas les permite meter mas graficos o filtros, y seguramente el resultado visual sea igual de bueno y manteniendo la limpieza de 1080.

Si no has jugado a las versiones opuestas y sabes que el resultado final es inferior al que habria sido asi, todo eso de que hay que criticarlo esta de mas. De hecho los unicos que saben como es el juego de una forma u otra son ellos, y ellos son los que deciden esa configuracion.

Eso si tu almenos aplicas el mismo rasero (en mi opinion equivocado) para ambas compañias, peor es el tema de todo el troleo absurdo que hubo en este foro con ese titulo increible visualmente.
Mr.FLayMan escribió:
Siegfrith escribió:
Mr.FLayMan escribió:Que prefieres ver, ¿Pacific Rim en 1080p a 60fps o El Padrino en 720p a 30fps?

Sinceramente, hubiese preferido 60fps, pero si apunta a juegazo, los fps y la resolución me vienen un poco dando igual... PC no me convence por el sobregasto y mantenimiento que conlleva, y por algo mucho más importante, sus juegos, que no llegan a la talla de los de consola. Y como el mundo de los videojuegos son juegos, prima antes la calidad artística y/o de entretenimiento de estos que otra cosa.

El Padrino en 1080p a 60 fps.


[carcajad] Hombre, era suponiendo que no te dan a elegir otra opción más que esas dos. Creo que, para muchos, es bastante clara, y quería demostrar que al final, lo que importa es historia, dirección artística, sonido, etc etc

¿Resident Evil 6 a 4K a 60fps o Metal Gear Solid 1 de la PSX a 320p y 30fps? [+risas]

Es que no deberíamos que tener que elegir. Si dicen que la nueva generación es diez veces más potente, los 1080p a 60fps deberían ser el standar. Por otro lado, la calidad artística y de narración es imprescindible, pero yo lo quiero todo junto, porque es posible con esfuerzo. De hecho, algunos juegos ya han sido anunciados a 1080p/60fps. Para algo pagamos el pastón que pagamos por un juego.
Siegfrith escribió:Es que no deberíamos que tener que elegir. Si dicen que la nueva generación es diez veces más potente, los 1080p a 60fps deberían ser el standar. Por otro lado, la calidad artística y de narración es imprescindible, pero yo lo quiero todo junto, porque es posible con esfuerzo. De hecho, algunos juegos ya han sido anunciados a 1080p/60fps. Para algo pagamos el pastón que pagamos por un juego.

Que no, que la gente lo que quiere es que los juegos se vean mejor, un salto generacional visual, no los juegos de 360 dopados a 1080/60. Que ahi tienes a Forza5, el cual han diseñado como tu solicitas, y ha sido criticado por parecerse al de 360 a mas resolucion y 60 fps, y en este foro supuestamente tecnico el primero, y burdamente ademas. Por contra los que van a menos resolucion y a 30 fps pero se ven de la ostia mejor que en 360 son los que atraen visualmente y se llevan los elogios. Que los devs no son tontos, hacen lo que vende.
Si no queréis llamarlo 1080p (aunque sí lo hagáis con las películas), por lo menos llamadlo Full-HD, porque a pesar de las puñeteras franjas negras, cada píxel estará en su sitio en una TV con resolución Full-HD. Otros juegos no pueden decir lo mismo.

Conste que no lo justifico. Personalmente creo que deberían quitar esos márgenes y dejarse de rollos. Que por cierto los desarrolladores han dicho que todavía no es seguro al 100% que se vayan a dejar. A ver si es verdad. Una cosa es que en las cutscenes aparezcan esos márgenes (llevan saliendo desde el primer Resident Evil... o quizás antes), y otra que durante el juego sigan ahí.
Cuando no llegas a 60 dices que es por diseño artistico y pista. Anda que no nos vamos a tragar cosas asi esta gen, aun asi, si lleva el filtrazo ese se va a ver genial, en ONE estamos acostumbrados como ya pasaba en 360 a no tener ni un puto antiliasing.

Este juego se vera de escandalo igualmente.
VictorM escribió:Cuando no llegas a 60 dices que es por diseño artistico y pista. Anda que no nos vamos a tragar cosas asi esta gen, aun asi, si lleva el filtrazo ese se va a ver genial, en ONE estamos acostumbrados como ya pasaba en 360 a no tener ni un puto antiliasing.

Este juego se vera de escandalo igualmente.



:-?
Pig_Saint escribió:Si no queréis llamarlo 1080p (aunque sí lo hagáis con las películas), por lo menos llamadlo Full-HD, porque a pesar de las puñeteras franjas negras, cada píxel estará en su sitio en una TV con resolución Full-HD. Otros juegos no pueden decir lo mismo.

Va (si es que al final va) a 1920x800 sin escalar, no hay mas historia. Decirle a la maquina que no estire hasta la pantalla completa no tiene ningun merito extra en especial, cualquier otro de esos que tanto has criticado antes con parecidos pixeles podria hacerlo.
Pues entonces que las franjas negras ocupen media pantalla y diremos que va a 4K.
NeCLaRT escribió:
Pig_Saint escribió:Si no queréis llamarlo 1080p (aunque sí lo hagáis con las películas), por lo menos llamadlo Full-HD, porque a pesar de las puñeteras franjas negras, cada píxel estará en su sitio en una TV con resolución Full-HD. Otros juegos no pueden decir lo mismo.

Va (si es que al final va) a 1920x800 sin escalar, no hay mas historia. Decirle a la maquina que no estire hasta la pantalla completa no tiene ningun merito extra en especial, cualquier otro de esos que tanto has criticado antes con parecidos pixeles podria hacerlo.

El más criticado fue Ryse, que es un milagro verle llegar a 30fps y que maneja claramente menos píxeles. Además, yo estoy criticando los márgenes. No me parece bien que los tenga. Pero al menos no reescala la imagen, que a mí es lo que más me mata. Y sí, sí que tiene mérito decirle a la consola que no estire hasta la pantalla. Si no lo tuviera, los juegos de XBO serían todos en Full-HD, y no lo son.
Edito que se me va la castaña, ya había comentado en este hilo diciendo casi lo mismo xD
shenmue está baneado por "troll"
Llevo unos días entretenido leyendo este hilo, y hay cosas que me sorprenden. Me pasé al PC este año porque la PS3 no me daba la talla, sinceramente, ni por rendimiento, ni por calidad de online, variedad de catálogo ni por precio.
Me sorprende como os burláis constantemente de nintendo por su calidad técnica, y hacéis lo mismo con la one, pero llega el momento en que os dicen que el juego irá a 30 fps y entonces cambia el criterio:
Es estupendo que vaya a 30 fps, así se parecerá al cine, además perfiero 30 estables que 60 bailando (¿quien os dice que son 30 estables o que tienen que ser 60 inestables?)No tiene online, pues mucho mejor, ¿es mejor un juego recortado? no es excluyente que tenga online y que tenga una buena campaña, de igual manera que tampoco lo es que no tenga online y la campaña no valga para nada.
Lo que se debería exigir a esta gen es 60 fps y 1080, esto no es un lujo, es un estándard de calidad para un software que vale 60-70 euros.
Un saludo.
shenmue escribió:Lo que se debería exigir a esta gen es 60 fps y 1080, esto no es un lujo, es un estándard de calidad para un software que vale 60-70 euros.
Un saludo.


THIS.

Y es lo que me jode, que si un juego de X consola no llega al estándar, más que mirar mal a dicha compañía justifican diciendo que la competencia tiene algo peor, pff..
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7