nekuro escribió:NeCLaRT escribió:korchopan escribió:Me alegro que no tenga multijugador, a alguno le disgustará y me dirá ¡cuánto más mejor! ¡si no quieres el multijugador en este juego no lo uses! y yo digo, ya, pero el multi muy probablemente recortaría del modo historia, y por si acaso prefiero no arriesgar.
Pero como va el multi a recortar historia¿? Es que es absurdo. Como mucho hara que a quien no le interese el multi lo pueda jugar algun mes antes. Creeis que Sony tiene este titulo con un presupuesto limitado como para quitar el multi por presupuesto o que al ponerlo haya que quitar cosas de la historia? Que no hablais del burguer king racer eh, que es una de las piezas angulares de los primeros años de ps4.
¿Recuerdfas como eran los call of duty antes del boom del online y de hacerse líderes de ventas? Pues son el ejemplo mas claro de como el hecho de añadir un modo online a un juego va en detrimento de la experiencia para un jugador, porque las campañas de los últimos CODs son de risa. Pero tienes otros muchos ejemplos como Homefront o si vamos a juegos mas actuales tenemos el Ryse (con una campaña intensa pero muuuuuy corta), o el futuro titanfall (que directamente no tiene campaña de un jugador). Juegos en los que gastan gran parte del presupuesto en el modo multijugador y que dejan modos de un jugador cojos o cortos. Un juego sin modo multijugador te da ciertas garantías, puesto que si no hay multijugador, el juego ha de ser medianamente largo y decente para vender, porque si es corto/malo y no tiene multijugador, nadie lo comprará.
silfredo escribió:Que alguien pregunte a EA por las ventas de Battlefield antes de poner un modo campaña a la añorada subsaga Bad Company.
256k escribió:AkGlo escribió:
Pelearse con drivers? Te lo bajas de la página del fabricante, lo instalas y se acabó. No hay ningún problema.
Y si se centran con una gráfica lo tienen más fácil para optimizar todo, 30fps a estas alturas es una tomadura de pelo, al menos espero que sean constantes.
Debes tener un Quad SLI de TITAN, por que sino, no entiendo como puedes decir eso, si fueses un GAMER de PC de verdad, sabrias a que me refiero con ello, y ahi estan los foros de Guru3D para dar fe de ello (El foro donde se filtran todas las betas de ATI/NVIDIA y hasta los propios creadores de drivers de Nvidia entran a ese foro a escuchar feedback)
Cada driver que sale es un puto dolor de cabeza, por que siempre que si deja de funcionar el SSGSAA, o el TXAA, o el HDAO+.., etc etc
Dr_Zoidberg escribió:Primero, conste que yo soy pro-consolas (y me he hecho con ambas next-gen) porque soy un vago que sólo quiere jugar de vez en cuando sin mayor calentamiento de cabeza. Sí, a lo simple, poner un chisme al lado de la tele, meterle el juego y a jugar desde el sofá. Que sí, que ahora me saldrá alguien que me dirá que tiene su pc gamer en el salón y puede disfrutar de todos los juegos en ULTRA desde su tv de 60 pulgadas, pero a mí eso no me resulta cómodo (además, tener un pc en el salón rompe con la estética de mi hogar... llamadme raro). Ahora bien, yo pregunto, desde la mayor de las ignorancias, y dado que parece que es opinión popular que las nuevas consolas son casi como un pc, ¿una máquina montada con componentes equiparables, por ejemplo, a los de ps4, movería con fluidez la mayoría de sus juegos a 1080p@60fps o tendría las mismas limitaciones? Lo cuestiono para hacerme una idea de si los límites vienen impuestos por el hard o por la optimización de los juegos....
Mr.FLayMan escribió:Siegfrith escribió:Mr.FLayMan escribió:Que prefieres ver, ¿Pacific Rim en 1080p a 60fps o El Padrino en 720p a 30fps?
Sinceramente, hubiese preferido 60fps, pero si apunta a juegazo, los fps y la resolución me vienen un poco dando igual... PC no me convence por el sobregasto y mantenimiento que conlleva, y por algo mucho más importante, sus juegos, que no llegan a la talla de los de consola. Y como el mundo de los videojuegos son juegos, prima antes la calidad artística y/o de entretenimiento de estos que otra cosa.
El Padrino en 1080p a 60 fps.
Hombre, era suponiendo que no te dan a elegir otra opción más que esas dos. Creo que, para muchos, es bastante clara, y quería demostrar que al final, lo que importa es historia, dirección artística, sonido, etc etc
¿Resident Evil 6 a 4K a 60fps o Metal Gear Solid 1 de la PSX a 320p y 30fps?
cosvel escribió:Curioso que con la "next gen" ahora todo el mundo se preocupa por los fps.
En pc se juega a 60 hacen añoossss...
Tails escribió:cosvel escribió:Curioso que con la "next gen" ahora todo el mundo se preocupa por los fps.
En pc se juega a 60 hacen añoossss...
Y con tirones también en según que juegos de no gastarte un pastizal en super-gráfica.
PilaDePetaca escribió:Dr_Zoidberg escribió:Primero, conste que yo soy pro-consolas (y me he hecho con ambas next-gen) porque soy un vago que sólo quiere jugar de vez en cuando sin mayor calentamiento de cabeza. Sí, a lo simple, poner un chisme al lado de la tele, meterle el juego y a jugar desde el sofá. Que sí, que ahora me saldrá alguien que me dirá que tiene su pc gamer en el salón y puede disfrutar de todos los juegos en ULTRA desde su tv de 60 pulgadas, pero a mí eso no me resulta cómodo (además, tener un pc en el salón rompe con la estética de mi hogar... llamadme raro). Ahora bien, yo pregunto, desde la mayor de las ignorancias, y dado que parece que es opinión popular que las nuevas consolas son casi como un pc, ¿una máquina montada con componentes equiparables, por ejemplo, a los de ps4, movería con fluidez la mayoría de sus juegos a 1080p@60fps o tendría las mismas limitaciones? Lo cuestiono para hacerme una idea de si los límites vienen impuestos por el hard o por la optimización de los juegos....
Es por el hardware, no es por la optimización. Para que te hagas una idea, el procesador que llevan las nuevas consolas es un procesador orientado al mecado de las TABLETS y PORTATILES de muy bajo consumo con requerimientos de potencia mínimos. El procesador es tan sumamente cutre, que se tendría que equiparar en rendimiento (nucleo a nucleo) con un athlon 64 X2 (año 2007) a su misma velocidad, 1.6 GHz. El procesador de 8 núcleos de las consolas de nueva generación sería menos potente que un procesador de 4 núcleos de AMD del año 2009. La única forma que tienen de paliar la falta de potencia del procesador es robar recursos a la GPU, que en un principio no es necesariamente muy mala (se equipara actualmente con la gama media-baja de tarjetas gráficas de PC) pero si muy escasa, con lo que lo poco que puede sacar visualmente la GPU se ve mermado producto de la constante dependencia que tiene la CPU sobre la GPU.
PilaDePetaca escribió:Dr_Zoidberg escribió:Primero, conste que yo soy pro-consolas (y me he hecho con ambas next-gen) porque soy un vago que sólo quiere jugar de vez en cuando sin mayor calentamiento de cabeza. Sí, a lo simple, poner un chisme al lado de la tele, meterle el juego y a jugar desde el sofá. Que sí, que ahora me saldrá alguien que me dirá que tiene su pc gamer en el salón y puede disfrutar de todos los juegos en ULTRA desde su tv de 60 pulgadas, pero a mí eso no me resulta cómodo (además, tener un pc en el salón rompe con la estética de mi hogar... llamadme raro). Ahora bien, yo pregunto, desde la mayor de las ignorancias, y dado que parece que es opinión popular que las nuevas consolas son casi como un pc, ¿una máquina montada con componentes equiparables, por ejemplo, a los de ps4, movería con fluidez la mayoría de sus juegos a 1080p@60fps o tendría las mismas limitaciones? Lo cuestiono para hacerme una idea de si los límites vienen impuestos por el hard o por la optimización de los juegos....
Es por el hardware, no es por la optimización. Para que te hagas una idea, el procesador que llevan las nuevas consolas es un procesador orientado al mecado de las TABLETS y PORTATILES de muy bajo consumo con requerimientos de potencia mínimos. El procesador es tan sumamente cutre, que se tendría que equiparar en rendimiento (nucleo a nucleo) con un athlon 64 X2 (año 2007) a su misma velocidad, 1.6 GHz. El procesador de 8 núcleos de las consolas de nueva generación sería menos potente que un procesador de 4 núcleos de AMD del año 2009. La única forma que tienen de paliar la falta de potencia del procesador es robar recursos a la GPU, que en un principio no es necesariamente muy mala (se equipara actualmente con la gama media-baja de tarjetas gráficas de PC) pero si muy escasa, con lo que lo poco que puede sacar visualmente la GPU se ve mermado producto de la constante dependencia que tiene la CPU sobre la GPU.
PeZeroHD escribió:Los exclusivos para las consolas, todos los demás en PC, el que diga lo contrario que se lo haga mirar porque no tiene ni pura idea. Punto final.
metalgear escribió:Aldehido escribió:Por fin un juego que se centra en la historia y no mete un online con calzador.
Respecto a los fps, a mi me la suda, no distingo 30 de 60, nunca fui capaz. Putada para los que tengan ojos biónicos.
igual los ojos bionicos son los tuyos
http://frames-per-second.appspot.com/
Ghandig escribió:silfredo escribió:Que alguien pregunte a EA por las ventas de Battlefield antes de poner un modo campaña a la añorada subsaga Bad Company.
La saga Bad Company siempre ha tenido campaña, los que no tenian campaña eran los originales de la saga principal (BF 1942 y expansiones, BF 2 y expansiones y BF 2142 y expansion).
Salu2.
Ghandig escribió:NeCLaRT escribió:Como la administración no empiece a tomar medidas con los evangelizadores anticonsolas en hilos de consolas en un foro de consolas, esto se va al pedo, ya es casi cualquier hilo tomado.
Desde cuando EOL es un foro de consolas, que yo sepa esto siempre ha sido una pagina de Videojuegos (en general, da igual la plataforma) y tecnologia (internet, gadgets, moviles, etc...).
En cuanto a lo de los evangelizadores anticonsolas en un hilo de consolas estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui los "Peceros" no pintamos nada, ya lo dije en un comentario anterior, este juego es EXCLUSIVO DE PS4 y los que deben aceptar o criticar el juego son ellos, tambien de acuerdo contigo en que moderacion deberia darse una vuelta por el hilo por que si no esto se va a ir de madre.
Salu2.
Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?
Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?
Grinch escribió:Ya pero yo no me he leido las 28 paginas . Si tu llamas esto entrar a trolear preguntar una cosa pues disculpeme usted. SOlo queria saber si eso es verdad. COn contestar . SI. Ya se acaba el tema .
Ya que es un tema que me interesa.
Pero bueno supongo que la respuestas es Un si viendo como contestas. Pues que putada
Grinch escribió:Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?
Algo de eso he leido en el foro de ps4. Por eso pregunto por aqui que hay mas variedad de opiniones . A ver si eso es verdad
Sotti escribió:Grinch escribió:Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?
Algo de eso he leido en el foro de ps4. Por eso pregunto por aqui que hay mas variedad de opiniones . A ver si eso es verdad
El juego correrá a 1920x800@30fps y 4xMSA. Lo han confirmado por twitter. Las franjas negras harán que la imagen nativa sea 1080p.
También dicen que han hecho esa elección por que se ve mucho mejor, que a 1920x1080 sin MSA consume menos recursos.
morfy escribió:Hidekibcn escribió:Retamero escribió:Cuando el juego es de Xbox One es por que la consola.no da la talla,o eso dicen los que tienen la Play 4.
Aquí que es lo que pasa? .
Cuando EL MISMO juego va en una a 3' y en otra a 60, es porque no da la talla. Pero si un juego es exclusivo que vaya a 30 o 60 es decisión de la desarrolladora y de la carga que quieran meterle.
La bilis en otro post gracias.
Esa es la excusa que os conviene ahora. Si a la One la culpais de que se queda en 30fps por ser poco potente, yo podria decir lo mismo de PS4.
Osea que aqui os meten el rollo de que es para dar aspecto cinematografico y a dar todos palmas con las orejas. "Si es que no hacen falta tantos fps!""Lo importante es la estabilidad" he oido decir a muchos hoy, despues de rajar sobre la consola rival.
Dobles raseros no eh?
Y está bien merecido esto, porque estais reduciendo toda la generacion de consolas a unos numeritos que en absoluto lastran las capacidades de los videojuegos. O acaso hay que etiquetar al Tomb Raider como "port de mierda" por tener 15fps menos? Acaso el juego deja de valer la pena?
En mi vida en otras generaciones he visto portadas de noticias anunciando estos datos y que si tal juego corre a tantos fps o a tanta resolución. Es totalmente absurdo y el problema no es ese, el problema es que conozco a mas de un poseedor de la PS4 que tiene la consola literalmente parada por falta de catalogo y está encantado porque le han dicho que los numeritos de FPS y resolucion son mas altos que en XOne. Eso no beneficia a nadie.
Esta es la estrategia de los medios de comunicacion untados para lanzar las ventas de consolas? Reducirlas a numeros? Malinformar sobre versiones?
Paren esto que yo me bajo.
Un saludo
iCaR0 escribió:Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?
Se ha repetido en el hilo unas cuantas veces
Lo que pasa es que claro....si lo que tu haces es entrar, trolear,faltar el respeto, y salir....pues normal que no te hayas enterado en 28 páginas que llevas aquí dando por culo.
También sueles ignorar los posts donde dejan tus argumentos a la altura de la cháchara de la cola de la frutería.
Ya se te ha calado campeón...
Sotti escribió:Grinch escribió:Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?
El juego correrá a 1920x800@30fps y 4xMSA. Lo han confirmado por twitter. Las franjas negras harán que la imagen nativa sea 1080p.
También dicen que han hecho esa elección por que se ve mucho mejor, que a 1920x1080 sin MSA consume menos recursos.
Dj_Nacho escribió:iCaR0 escribió:Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?
Lo que pasa es que claro....si lo que tu haces es entrar, trolear,faltar el respeto, y salir....pues normal que no te hayas enterado en 28 páginas que llevas aquí dando por culo.
También sueles ignorar los posts donde dejan tus argumentos a la altura de la cháchara de la cola de la frutería.
Te ignoro a ti porque te limitas a insultar campeón. Que pasa no aguantas que la gente pase de ti?
EDITO: Gracias Sotti, osea que no llega ni a 1080p... mal asunto.
Dj_Nacho escribió:Ya he reportado tus mensajes, a ver que opina el resto sobre tus mensajes.
Dj_Nacho escribió:iCaR0 escribió:Dj_Nacho escribió:Li de las franjas es en serio?
Te ignoro a ti porque te limitas a insultar campeón. Que pasa no aguantas que la gente pase de ti?
EDITO: Gracias Sotti, osea que no llega ni a 1080p... mal asunto.
Fonfo escribió:
Si que va a 1080p.
Y dejad de discutid que sois patéticos y ensuciais el hilo.
Julian92ESP escribió:Eh TÍO mira que guay soy, me eh gastado 1500 euros en un PC para mover el minecraft y el LOL ha 4K
El Gta V que tal en PC se ve bien ?
Y el Red Dead Redemption ?
YEROPAA escribió:Julian92ESP escribió:Eh TÍO mira que guay soy, me eh gastado 1500 euros en un PC para mover el minecraft y el LOL ha 4K
El Gta V que tal en PC se ve bien ?
Y el Red Dead Redemption ?
Mi pc valio tanto como tu querida PS4/Xone... Majo
Y eso que tengo xbox y ps3, pero no digas tonterias
paulcarrack escribió:Sólo decirte que donde has comprado el PC por 400 euros y puedes jugar a los juegos actuales y los que van a venir a 1080 p y 60 fps, porque me lanzo a por él.