› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Blawan escribió:El analisis de 3djuegos es de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo. Mirad que puntos negativos, a lo fanboy total...y sólo le dan un 8.
Se les va de las manos a algunos...
- Técnicamente es un videojuego que roza lo espartano.
- No hay nada demasiado original, es un pastiche de otros videojuegos.
¿pastiche? ¿espartano?
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, no he seguido mucho este juego, pero tiene coop online? tipo borderlands 3 y tal
g77 escribió:thespriggan2009 escribió:Una pregunta, no he seguido mucho este juego, pero tiene coop online? tipo borderlands 3 y tal
No, gracias a Dios.
ludwig escribió:Se veía de lejos que no iba a ser un juego innovador, que tampoco tiene porque ser algo malo. De los dos análisis que visto en ninguno hablan sobre la dificultad de los combates, cuestión que a mí personalmente me parece bastante importante.
spiderrrboy escribió:Yo si este juego dura 30-35 horas con principales y secundarias curradas, que eso este estudio lo sabe hacer muy bien, estoy más que satisfecho...Para que quiero pegarme 80 horas en un juego si después el 30% (estoy siendo muy benevolente) es relleno puro y duro, con misiones de vete y traeme 4 orejas de jabalí o vete al campamento/base enemiga/cuartel y destrúyelo....Y es que si a los nuevos assassins (que me encantan) y los nuevos fallout le quitamos el relleno, igual no llegan ni a 40 horas...Lo de la duración de los juegos últimamente cada vez más me lo tomo como algo negativo, cuando veo un juego de 120 horas me entra una pereza, y ahora estoy jugando al assassins creed odyssey, que me gusta, pero es que tiene un relleno...mas no es siempre mejor en casi ningún caso, de que te sirve extensiones y extensiones de terreno si después no tienen apenas identidad unos de otros....
Blawan escribió:Había ya ganas de encontrarse esto en un videojuego.
ludwig escribió:Os dejo este análisis de Mundogamers, cente bastante fiable:
https://www.mundogamers.com/analisis-th ... .1302.html
quiquecortes escribió:Joder, ahora leo Analisis como este y me entran ganas de salir corriendo el viernes a comprarlo.
porque no tengo mucho tiempo libre, que sino.. ya lo tengo claro.. en cuanto esté de oferta en la store cae..
ludwig escribió:Os dejo este análisis de Mundogamers, cente bastante fiable:
https://www.mundogamers.com/analisis-th ... .1302.html
cristan escribió:Acabo de leer que para los usuarios de Gamepass este juego se incluye de lanzamiento... Que envidia
Ya podría hacer estas cosillas Sony.
-Marth- escribió:A mi que la duración sea menor a la media en este tipo de juegos no me molesta. Todos estos a la larga se hacen cansinos, y es algo que se comenta mucho. Juegos como Skyrim, The Witcher 3, Zelda: BOTW, etc... te pierdes en sus maravillosos mundos pero cuando ya llevas muchas horas acabas yendo “a piñon” en la campaña principal para acabarlo. Encima muchas misiones resultan cansinas a la larga y son de relleno.
Prefiero 30h divetidas que 200h tediosas. No hay nada mejor que un juego te deje con ganas de más.
Me apuesto a que si eres completista el juego te dara +50h que ya me parece una burrada.
spiderrrboy escribió:Si viviésemos en un mundo ideal en donde todos los juegos fuesen como el POE o el RDR2 (este salvo misiones de coleccionables, de las que pasé, el resto es calidad top) o The Witcher 3 (salvo los interrogantes, que con hacer los que te apetece, tienes) en los que se tienen mínimo 60 horas de contenido de calidad, en las que cualquier secundaria tiene su contexto currado o su importancia en mecánica y es dificil distinguir en muchas ocasiones secundarias de las principales, si eso fuese común me gustaría que todos los juegos se alargasen en contenido y durasen eso, 60 horas, ....Pero como eso es vivir en los mundos de yupi y después tenemos los casos de los juegos de Ubi, reyes de los mundos abiertos (Watch dogs, Far Crys, nuevos assassins, The Division, los Ghost Recon...) y otros como los nuevos Fallouts, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Final Fantasy XV, MGS V, Spiderman, los nuevos Tierra Media,.... y podría seguir y seguir, en donde tienes relleno de 20 horas mínimo cada juego, con misiones que se supone que son secundarias que dan verguenza ajena hacerlas en pleno 2019, repitiendo una y otra vez misiones tipo de saquea campamentos/bases enemigas, traéme 4 pieles de jabalíes,....Al final puedes hacer las principales y algunas secundarias pero en muchos por nivel te obligan a hacer las demás, y aunque no fuese así te quedaría un juego muy cojo, porque para esta gente es mejor priorizar cantidad que calidad, joder hay juegos que he nombrado que por lo que te cuentan en la trama no deberían durar más de 8 horas jejeje....Y yo ya cada vez me hago más mayor y tolero menos ese tipo de misiones para alargar las cosas...
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Si viviésemos en un mundo ideal en donde todos los juegos fuesen como el POE o el RDR2 (este salvo misiones de coleccionables, de las que pasé, el resto es calidad top) o The Witcher 3 (salvo los interrogantes, que con hacer los que te apetece, tienes) en los que se tienen mínimo 60 horas de contenido de calidad, en las que cualquier secundaria tiene su contexto currado o su importancia en mecánica y es dificil distinguir en muchas ocasiones secundarias de las principales, si eso fuese común me gustaría que todos los juegos se alargasen en contenido y durasen eso, 60 horas, ....Pero como eso es vivir en los mundos de yupi y después tenemos los casos de los juegos de Ubi, reyes de los mundos abiertos (Watch dogs, Far Crys, nuevos assassins, The Division, los Ghost Recon...) y otros como los nuevos Fallouts, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Final Fantasy XV, MGS V, Spiderman, los nuevos Tierra Media,.... y podría seguir y seguir, en donde tienes relleno de 20 horas mínimo cada juego, con misiones que se supone que son secundarias que dan verguenza ajena hacerlas en pleno 2019, repitiendo una y otra vez misiones tipo de saquea campamentos/bases enemigas, traéme 4 pieles de jabalíes,....Al final puedes hacer las principales y algunas secundarias pero en muchos por nivel te obligan a hacer las demás, y aunque no fuese así te quedaría un juego muy cojo, porque para esta gente es mejor priorizar cantidad que calidad, joder hay juegos que he nombrado que por lo que te cuentan en la trama no deberían durar más de 8 horas jejeje....Y yo ya cada vez me hago más mayor y tolero menos ese tipo de misiones para alargar las cosas...
Ni los TES te obligan a hacer secundarias random, ni los Fallout, ni los 2 últimos Assassins, ni los anteriores, ni la inmensa mayoría de juegos de este tipo. Son una excusa además de para alargar el tiempo de juego, para potenciarte más, para aprovechar más si cabe los mapeados, para disfrutar de tu personaje con el único interés en el gameplay y no en la historia, etc.
Resumiendo, que no sirve de excusa.
spiderrrboy escribió:Si viviésemos en un mundo ideal en donde todos los juegos fuesen como el POE o el RDR2 (este salvo misiones de coleccionables, de las que pasé, el resto es calidad top) o The Witcher 3 (salvo los interrogantes, que con hacer los que te apetece, tienes) en los que se tienen mínimo 60 horas de contenido de calidad, en las que cualquier secundaria tiene su contexto currado o su importancia en mecánica y es dificil distinguir en muchas ocasiones secundarias de las principales, si eso fuese común me gustaría que todos los juegos se alargasen en contenido y durasen eso, 60 horas, ....Pero como eso es vivir en los mundos de yupi y después tenemos los casos de los juegos de Ubi, reyes de los mundos abiertos (Watch dogs, Far Crys, nuevos assassins, The Division, los Ghost Recon...) y otros como los nuevos Fallouts, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Final Fantasy XV, MGS V, Spiderman, los nuevos Tierra Media,.... y podría seguir y seguir, en donde tienes relleno de 20 horas mínimo cada juego, con misiones que se supone que son secundarias que dan verguenza ajena hacerlas en pleno 2019, repitiendo una y otra vez misiones tipo de saquea campamentos/bases enemigas, traéme 4 pieles de jabalíes,....Al final puedes hacer las principales y algunas secundarias pero en muchos por nivel te obligan a hacer las demás, y aunque no fuese así te quedaría un juego muy cojo, porque para esta gente es mejor priorizar cantidad que calidad, joder hay juegos que he nombrado que por lo que te cuentan en la trama no deberían durar más de 8 horas jejeje....Y yo ya cada vez me hago más mayor y tolero menos ese tipo de misiones para alargar las cosas...
eR_XaVi escribió:cristan escribió:Acabo de leer que para los usuarios de Gamepass este juego se incluye de lanzamiento... Que envidia
Ya podría hacer estas cosillas Sony.
El juego es de Microsoft.
caritas_voeckler escribió:La IP es de de Microsoft pero lo ha producido Private División. No sabemos a qué acuerdo habrán llegado Microsoft y Take Two para meterlo en Game Pass de salida