The Outer Worlds

1, 2, 3, 4, 59
Pintaza, pero que pena las 15h de la historia principal, espero que las secundarias compensen y valgan la pena.
30 horas en plan completista... Dura lo mismo que Bioshock Infinite, y este es pasillero.

Se me antoja corto la verdad.
A mi esa duración tampoco me cuadra demasiado... en la saga Fallout con 15 horas aun no has aprendido ni a jugar.
Blawan escribió:El analisis de 3djuegos es de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo. Mirad que puntos negativos, a lo fanboy total...y sólo le dan un 8.
Se les va de las manos a algunos...
- Técnicamente es un videojuego que roza lo espartano.
- No hay nada demasiado original, es un pastiche de otros videojuegos.
¿pastiche? ¿espartano? [facepalm] [facepalm]


Yo me he visto el videoanalisis de 3djuegos y no se que problema hay en él, que el apartado gráfico es justito justito eso se veía hace meses, aunque el apartado artístico sea bueno en ciertos planetas y ubicaciones, si me dicen que esto es el motor de los fallouts de bethesda me lo creería, me cuesta creer que esto es Unreal Engine 4, e imagino que lo de espartano se refiere a esas ralentizaciones que se ven en consolas, vas a atacar a un bicho y te sale la ruedita de cargando [facepalm] , yo lo juego en pc no me afectará pero si eso es así, ojo...Y lo de original, tendré que jugarlo pero sabrá mas el que nosotros que si lo ha hecho, a priori innovador no parece....En serio, que problema ves en el análisis?
Imagen
Imagen
Esto a resoluciones 4k o 4k dinámicos tiene que ser una pasada...no sé...será que me conformo con poco...XD
Innovador a mi si me parece...mezcla entre Mass Effect y Fallout...¿cuantos juegos hacen esa mezcla?
Mismamente hay un hilo de God of War en el que muchos comentan que es un poco mezcla de varios juegos...y pallá el fue el GOTY...XD
Se veía de lejos que no iba a ser un juego innovador, que tampoco tiene porque ser algo malo. De los dos análisis que visto en ninguno hablan sobre la dificultad de los combates, cuestión que a mí personalmente me parece bastante importante.
Una pregunta, no he seguido mucho este juego, pero tiene coop online? tipo borderlands 3 y tal
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, no he seguido mucho este juego, pero tiene coop online? tipo borderlands 3 y tal

No, gracias a Dios.
g77 escribió:
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, no he seguido mucho este juego, pero tiene coop online? tipo borderlands 3 y tal

No, gracias a Dios.


Entonces es Campaña en solitario, no?
Yo he leído a algún analista que decía que le había durado 50 horas, explorando todo y haciendo todas las secundarias. Que la historia principal sea corta tampoco me sorprende, la de New Vegas también duraba unas 15 horas o menos.

A mí lo que me jode es lo de los tiempos de carga. PoE se me acabó haciendo casi injugable por eso. Espero que no sea tan exagerado.
ludwig escribió:Se veía de lejos que no iba a ser un juego innovador, que tampoco tiene porque ser algo malo. De los dos análisis que visto en ninguno hablan sobre la dificultad de los combates, cuestión que a mí personalmente me parece bastante importante.

Hombre puedes hacerte una idea cuando en muchos comentan que la IA es bien mediocre, si la IA es regulera ya sabes que te puedes encontrar en los combates [+risas] y está claro que algo falla en la IA, en los videos vistos hasta ahora, agachado pero sin estar oculto en hierba alta o cosas asi, tenias al enemigo en frente a unos pocos metros y todavia no te veia, o tienen un problema en la vista o la IA del enemigo no reacciona hasta que los tengas practicamente delante [+risas]

Tengo que jugarlo porque lo mejor es probarlo uno mismo, pero algunas cosas que dicen los analisis me dejan un poco de bajon, y la duracion no es que sea muy grande, se que no es un Fallout ok, pero este juego pedia a gritos un sandbox de verdad, no un juego mas limitado como lo es un mundo abierto, no tienes el 100% de la libertad que te ofrece el sandbox, sabiendo este dato, puedes hacerte una idea de que la duracion no puede ser la misma salvo que te metan una mision cada pocos metros, no se si me estoy explicando, al menos yo me entiendo XD

15 horas la historia principal, con secundarias igual se va al doble, yo para estos juegos como minimo espero el doble de eso, de 60 horas para arriba vaya.
Yo llevo un tiempo siguiendo este juego y sé a lo que me expongo jajaja. Un Fallout con otro nombre y otros mundos, pero eso en resumen. A mí me llama muchísimo, la verdad. Pero el trabajo se acumula y con la salida ya del Modern Warfare y Death Stranding, voy a esperar a una rebajita. Pero tengo claro que lo pillaré sí o sí [beer]

PD: por lo que he leido en el análisis en HB, hay varias opciones de dificultad y para los que estamos curtidos habrá que empezarlo con un nivel difícil, sino será un paseo [sati]
Yo si este juego dura 30-35 horas con principales y secundarias curradas, que eso este estudio lo sabe hacer muy bien, estoy más que satisfecho...Para que quiero pegarme 80 horas en un juego si después el 30% (estoy siendo muy benevolente) es relleno puro y duro, con misiones de vete y traeme 4 orejas de jabalí o vete al campamento/base enemiga/cuartel y destrúyelo....Y es que si a los nuevos assassins (que me encantan) y los nuevos fallout le quitamos el relleno, igual no llegan ni a 40 horas...Lo de la duración de los juegos últimamente cada vez más me lo tomo como algo negativo, cuando veo un juego de 120 horas me entra una pereza, y ahora estoy jugando al assassins creed odyssey, que me gusta, pero es que tiene un relleno...mas no es siempre mejor en casi ningún caso, de que te sirve extensiones y extensiones de terreno si después no tienen apenas identidad unos de otros....
spiderrrboy escribió:Yo si este juego dura 30-35 horas con principales y secundarias curradas, que eso este estudio lo sabe hacer muy bien, estoy más que satisfecho...Para que quiero pegarme 80 horas en un juego si después el 30% (estoy siendo muy benevolente) es relleno puro y duro, con misiones de vete y traeme 4 orejas de jabalí o vete al campamento/base enemiga/cuartel y destrúyelo....Y es que si a los nuevos assassins (que me encantan) y los nuevos fallout le quitamos el relleno, igual no llegan ni a 40 horas...Lo de la duración de los juegos últimamente cada vez más me lo tomo como algo negativo, cuando veo un juego de 120 horas me entra una pereza, y ahora estoy jugando al assassins creed odyssey, que me gusta, pero es que tiene un relleno...mas no es siempre mejor en casi ningún caso, de que te sirve extensiones y extensiones de terreno si después no tienen apenas identidad unos de otros....

Los DOS y PoE duran 100 horas, y por no tener no tienen ni farmeo ni leveo... 30 horas en plan completista me parecen muy pocas. Y mas contando el tiempo que hay de diálogos... [fumando]

Una cosa es no llegar a 100 horas, y otra durar lo mismo que Bioshock Infinite siendo este pasillero.
Me alegro que dure eso, que luego se juntan un montón de juegos en estas fechas y 50h en muchos juegos luego sobran 20
Analisis de Blogocio.
https://juegosadn.eleconomista.es/the-o ... isis-1772/

Hay secundarias obligatorias de recadero, lo mismo por lo que se le dieron palos esa cosa llamada Rage 2
@eRiKaXPiReNCe Yo creo que este no es comparable a esos dos, se me parecería más este a la campaña de los borderlands que a esos juegos, o si quieres también a los nuevos fallouts, en lo que a estructura se refiere, ... este se supone que introduce un mundo abierto en los planetas, no veo la comparación con los POE, de todas formas hasta jugarlo no sabremos bien si la mayoría de secundarias pueden pasar por principales por lo curradas que están... Está claro que si dura 30 horas y 15 horas son buscando 4 orejas de jabalíes y destruyendo bases enemigas, será un fail importante...Pero Obsidian no creo que haga eso
Pd: El primer POE de todas formas, es algo que se sale de lo común en cuanto a contenido, sólo la parte de los Caminos Interminables de Od Nua podría pasar como un juego aparte, y salvo alguna excepción en plan tarea, las misiones eran todo calidad, no creo que veamos algo así en mucho tiempo...
@Miniviciao@ Es muy mala noticia esa, mas viniendo de esta gente, y son juegos incomparables de géneros diferentes pero ya que sacas tu el comentario, ya te digo, sin haberlo jugado, que el nivel de algunas/mayoría de misiones que hay en Outer World ni aunque pasen 15 años y saquen un hipotético Rage 12 las verás a ese nivel de calidad...Suponiendo que lo hagan la misma gente que hizo el Rage 2
Sobre los niveles de dificultad he leído una cosa que me ha gustado mucho. Hay 4 niveles:

Hay 4 niveles de dificultad para elegir en Los mundos exteriores de Obsidiana. Estos ajustes de dificultad son Historia, Normal, Difícil y Supernova. Con la única excepción de la configuración de dificultad de Supernova, tienes la libertad completa de cambiar la dificultad del juego a mitad del juego. Aquí hay un resumen rápido de los 4 ajustes de dificultad en Los mundos exteriores.

Ajustes de dificultad de los mundos exteriores

Los primeros 3 niveles de dificultad en Los mundos exteriores son más o menos iguales, con enemigos que tienen más PS e infligen más daño a dificultades más altas. El cambio real en la dificultad viene en Supernova, que es la dificultad más difícil de TOW. Esto es lo que puedes esperar de diferentes configuraciones de dificultad en The Outer Worlds:

Historia
Normal
Duro
Supernova
Historia
Como sugiere el título, este ajuste de dificultad está destinado a los jugadores que son completamente nuevos en el juego y no quieren tener nada que ver con el juego que es difícil. Si solo estás interesado en la historia y algunas mecánicas básicas de juego, esta es la indicada para ti.

Normal
Un equilibrio entre la configuración de dificultad de historia y difícil. A diferencia del nivel de dificultad de la historia, los enemigos golpearán un poco más fuerte y tendrán un poco más de PS- eso es casi todo!

Duro
Si crees que el ajuste de dificultad normal es demasiado fácil para tu gusto, prueba a darle una oportunidad a la opción de dificultad difícil. No hay muchas diferencias entre Normal y Duro aparte de que los enemigos tengan aún más PS y golpeen más duro que en Normal.


Supernova
Supernova en The Outer Worlds es donde el juego cobra vida. Sugerimos darle una oportunidad después de completar el juego en el ajuste de dificultad difícil al menos una vez.

También debemos mencionar aquí que sólo se puede seleccionar la configuración de dificultad Supernova en Los mundos exteriores al comienzo de un nuevo juego. No hay ninguna manera de aumentar el nivel de dificultad a Supernova a mitad del juego. Una vez que hayas decidido jugar a The Outer Worlds en Supernova, espera lo siguiente en el juego:

Los enemigos tendrán la mayor de las piscinas de PS y golpearán más fuerte.
Dormir, beber y comer serán claves para tu supervivencia.
Hablando de dormir, no más dormir afuera.
Los compañeros morirán ... ¡Permanentemente!
Tendrás que descansar para curar las lesiones.
Armas / armadura a 0 puntuación de durabilidad no le servirá de nada a diferencia de las dificultades de nivel inferior.
Debes aceptar defectos.
Los viajes rápidos serán muy limitados. Solo podrás viajar rápido a tu nave.
Tendrás que confiar en tu nave para guardar manualmente tu juego. El guardado automático estará allí en el juego, pero en una capacidad limitada.



El nivel de dificultad Supernova me ha hypeado mucho.
Pues yo agradezco la duración. Estoy cansado de juegos de mundo abierto que nos atiborran con decenas de horas, en muchas ocasiones, con una diversión vacía. Supongo que como lo voy a jugar con Game Pass no estoy pendiente de amortizar el dinero y sólo pienso en algo más corto y reducido. Si llegase a durar las 100 horas lo dejaría aparcado hasta vete tú a saber.
Os dejo este análisis de Mundogamers, cente bastante fiable:

https://www.mundogamers.com/analisis-th ... .1302.html
Había ya ganas de encontrarse esto en un videojuego.
Imagen
Blawan escribió:Había ya ganas de encontrarse esto en un videojuego.
Imagen

Hombre, no sera por RPG que lo tengan... El año pasado salio el Divinity Original Sin 2 y tiene eso. Y el 1 lo tiene. Los PoE tambien. [fumando]
Bueno pues un 86 en Metacritic. Tenía algo de miedo de que saliese un producto algo flojo, y eso que New Vegas es mi Fallout favorito, pero parece que me equivocaba. Esperaré a ver si se van corrigiendo los errores que se mencionan (sé que todos no lo lograrán [+risas] ahí tenemos a Fallout: NV).

Otro más a la lista [rtfm]
ludwig escribió:Os dejo este análisis de Mundogamers, cente bastante fiable:

https://www.mundogamers.com/analisis-th ... .1302.html


Joder, ahora leo Analisis como este y me entran ganas de salir corriendo el viernes a comprarlo.
porque no tengo mucho tiempo libre, que sino.. [360º] ya lo tengo claro.. en cuanto esté de oferta en la store cae..
Se me habia olvidado este juego! XD que guay sale en dos dias, pinta muy bien.
Otro para la saca!
quiquecortes escribió:Joder, ahora leo Analisis como este y me entran ganas de salir corriendo el viernes a comprarlo.
porque no tengo mucho tiempo libre, que sino.. [360º] ya lo tengo claro.. en cuanto esté de oferta en la store cae..


Los análisis indican una duración de unas 30 horas y que incluso si sólo vas al grano, unas 20 horas

Así que para lo que suele ser la media actual de este tipo de juego no es demasiado.
ludwig escribió:Os dejo este análisis de Mundogamers, cente bastante fiable:

https://www.mundogamers.com/analisis-th ... .1302.html



Bastante más fiable porque cuando lo lees habla de todo, hasta del tema de los atributos, ves otros análisis y pasan de largo, como si no hubieran jugadi mucho

Me lo voy a terminar de leer porque me da que este periodista si lo a jugado enterito.
El analisis de mundogamer me a devuelto el hype que habia perdido, el tio habla de 40 horas y dudo mucho que haya hecho todo, vamos que no lo menciona por lo que uno puede esperar una duracion "algo" mas larga segun tu ritmo y las secundarias que hagas, todo lo que habla es practicamente bueno, lo cual tambien mosquea un poco no se, parece un juego de 10 ya antes de jugarlo si te tomas todo al pie de la letra [+risas]

Habla de zonas grandes y tal, que al no ser sandbox era algo que me preocupaba, digo a ver si te vas a encontrar algo a medio camino entre pasillero y mundo abierto con pocas opciones de rutas, pero segun cuenta hay varias posibles rutas en los mapas donde estes, asi que está bien tambien.
A mi que la duración sea menor a la media en este tipo de juegos no me molesta. Todos estos a la larga se hacen cansinos, y es algo que se comenta mucho. Juegos como Skyrim, The Witcher 3, Zelda: BOTW, etc... te pierdes en sus maravillosos mundos pero cuando ya llevas muchas horas acabas yendo “a piñon” en la campaña principal para acabarlo. Encima muchas misiones resultan cansinas a la larga y son de relleno.

Prefiero 30h divetidas que 200h tediosas. No hay nada mejor que un juego te deje con ganas de más.

Me apuesto a que si eres completista el juego te dara +50h que ya me parece una burrada.
Acabo de leer que para los usuarios de Gamepass este juego se incluye de lanzamiento... Que envidia :(

Ya podría hacer estas cosillas Sony.
Tengo clarísimo que viendo que a algunos les parece "corto", que realmente no se qué les debería de preocupar, ya tendrán sus expansiones y que de salida puede ser un festival de bugs, Old World Blues del New Vegas ha sido el mejor contenido a posteriori que he jugado
cristan escribió:Acabo de leer que para los usuarios de Gamepass este juego se incluye de lanzamiento... Que envidia :(

Ya podría hacer estas cosillas Sony.

El juego es de Microsoft.
En algunos análisis comentan que finalizar el juego les ha llevado 40 horas. A mi no me preocupa este aspecto.
Me ha encantado todo lo que he ido viendo de éste título, lástima que salga en tan mala fecha para mi bolsillo, demasiadas compras ya, pero a la que pueda me hago con él.
Me sumo a vosotros. Tiene una pinta genial, pero por todas las compras...

Aunque me da que para las rebajas de navidad el juego ya está a 30 € o así...
-Marth- escribió:A mi que la duración sea menor a la media en este tipo de juegos no me molesta. Todos estos a la larga se hacen cansinos, y es algo que se comenta mucho. Juegos como Skyrim, The Witcher 3, Zelda: BOTW, etc... te pierdes en sus maravillosos mundos pero cuando ya llevas muchas horas acabas yendo “a piñon” en la campaña principal para acabarlo. Encima muchas misiones resultan cansinas a la larga y son de relleno.

Prefiero 30h divetidas que 200h tediosas. No hay nada mejor que un juego te deje con ganas de más.

Me apuesto a que si eres completista el juego te dara +50h que ya me parece una burrada.

Acabé al 100% Skyrim, TW3... Y hasta rejugados varias veces.

Y digo yo, quien no tenga tiempo que vaya a saco, pero eso de "como a mi no me gusta que recorten lo que sea menester" es muy pobre como argumento. Ni que os obligasen a hacer todo. Como a vosotros no os gusta que "j*dan a los que si" porque os genera traumas ignorar contenido que el juego no obliga a hacer.

Con mentes como la vuestra recortarian los TES, Fallout, Dragón Age, RPG como Persona, DOS, PoE... Y perderíamos centenas de horas de diversión donde disfrutar de tu personaje y build y su evolución, ver más lore, disfrutar de mediante contenido secundario localizaciones que por H o por B no viste, etc.
Yo creo que la duración es la típica crítica gratuita a una nueva IP...
Es mas diría que Fallout 3 y New Vegas yendo a saco a la misión principal te podían durar 5-6 horas.
Nadie juega así esta clase de juegos, por eso nadie decía nada sobre la duración...XD
A mi me da la sensación que exprimiéndolo bien de 50 horas no baja.
Si viviésemos en un mundo ideal en donde todos los juegos fuesen como el POE o el RDR2 (este salvo misiones de coleccionables, de las que pasé, el resto es calidad top) o The Witcher 3 (salvo los interrogantes, que con hacer los que te apetece, tienes) en los que se tienen mínimo 60 horas de contenido de calidad, en las que cualquier secundaria tiene su contexto currado o su importancia en mecánica y es dificil distinguir en muchas ocasiones secundarias de las principales, si eso fuese común me gustaría que todos los juegos se alargasen en contenido y durasen eso, 60 horas, ....Pero como eso es vivir en los mundos de yupi y después tenemos los casos de los juegos de Ubi, reyes de los mundos abiertos (Watch dogs, Far Crys, nuevos assassins, The Division, los Ghost Recon...) y otros como los nuevos Fallouts, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Final Fantasy XV, MGS V, Spiderman, los nuevos Tierra Media,.... y podría seguir y seguir, en donde tienes relleno de 20 horas mínimo cada juego, con misiones que se supone que son secundarias que dan verguenza ajena hacerlas en pleno 2019, repitiendo una y otra vez misiones tipo de saquea campamentos/bases enemigas, traéme 4 pieles de jabalíes,....Al final puedes hacer las principales y algunas secundarias pero en muchos por nivel te obligan a hacer las demás, y aunque no fuese así te quedaría un juego muy cojo, porque para esta gente es mejor priorizar cantidad que calidad, joder hay juegos que he nombrado que por lo que te cuentan en la trama no deberían durar más de 8 horas jejeje....Y yo ya cada vez me hago más mayor y tolero menos ese tipo de misiones para alargar las cosas...
spiderrrboy escribió:Si viviésemos en un mundo ideal en donde todos los juegos fuesen como el POE o el RDR2 (este salvo misiones de coleccionables, de las que pasé, el resto es calidad top) o The Witcher 3 (salvo los interrogantes, que con hacer los que te apetece, tienes) en los que se tienen mínimo 60 horas de contenido de calidad, en las que cualquier secundaria tiene su contexto currado o su importancia en mecánica y es dificil distinguir en muchas ocasiones secundarias de las principales, si eso fuese común me gustaría que todos los juegos se alargasen en contenido y durasen eso, 60 horas, ....Pero como eso es vivir en los mundos de yupi y después tenemos los casos de los juegos de Ubi, reyes de los mundos abiertos (Watch dogs, Far Crys, nuevos assassins, The Division, los Ghost Recon...) y otros como los nuevos Fallouts, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Final Fantasy XV, MGS V, Spiderman, los nuevos Tierra Media,.... y podría seguir y seguir, en donde tienes relleno de 20 horas mínimo cada juego, con misiones que se supone que son secundarias que dan verguenza ajena hacerlas en pleno 2019, repitiendo una y otra vez misiones tipo de saquea campamentos/bases enemigas, traéme 4 pieles de jabalíes,....Al final puedes hacer las principales y algunas secundarias pero en muchos por nivel te obligan a hacer las demás, y aunque no fuese así te quedaría un juego muy cojo, porque para esta gente es mejor priorizar cantidad que calidad, joder hay juegos que he nombrado que por lo que te cuentan en la trama no deberían durar más de 8 horas jejeje....Y yo ya cada vez me hago más mayor y tolero menos ese tipo de misiones para alargar las cosas...

Ni los TES te obligan a hacer secundarias random, ni los Fallout, ni los 2 últimos Assassins, ni los anteriores, ni la inmensa mayoría de juegos de este tipo. Son una excusa además de para alargar el tiempo de juego, para potenciarte más, para aprovechar más si cabe los mapeados, para disfrutar de tu personaje con el único interés en el gameplay y no en la historia, etc.

Resumiendo, que no sirve de excusa.
@eRiKaXPiReNCe bueno eso de que los assasins no... En el oddisey te obligan literalmente a farmear nivel descaradamente para poder continuar con la historia sino no puedes avanzar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Si viviésemos en un mundo ideal en donde todos los juegos fuesen como el POE o el RDR2 (este salvo misiones de coleccionables, de las que pasé, el resto es calidad top) o The Witcher 3 (salvo los interrogantes, que con hacer los que te apetece, tienes) en los que se tienen mínimo 60 horas de contenido de calidad, en las que cualquier secundaria tiene su contexto currado o su importancia en mecánica y es dificil distinguir en muchas ocasiones secundarias de las principales, si eso fuese común me gustaría que todos los juegos se alargasen en contenido y durasen eso, 60 horas, ....Pero como eso es vivir en los mundos de yupi y después tenemos los casos de los juegos de Ubi, reyes de los mundos abiertos (Watch dogs, Far Crys, nuevos assassins, The Division, los Ghost Recon...) y otros como los nuevos Fallouts, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Final Fantasy XV, MGS V, Spiderman, los nuevos Tierra Media,.... y podría seguir y seguir, en donde tienes relleno de 20 horas mínimo cada juego, con misiones que se supone que son secundarias que dan verguenza ajena hacerlas en pleno 2019, repitiendo una y otra vez misiones tipo de saquea campamentos/bases enemigas, traéme 4 pieles de jabalíes,....Al final puedes hacer las principales y algunas secundarias pero en muchos por nivel te obligan a hacer las demás, y aunque no fuese así te quedaría un juego muy cojo, porque para esta gente es mejor priorizar cantidad que calidad, joder hay juegos que he nombrado que por lo que te cuentan en la trama no deberían durar más de 8 horas jejeje....Y yo ya cada vez me hago más mayor y tolero menos ese tipo de misiones para alargar las cosas...

Ni los TES te obligan a hacer secundarias random, ni los Fallout, ni los 2 últimos Assassins, ni los anteriores, ni la inmensa mayoría de juegos de este tipo. Son una excusa además de para alargar el tiempo de juego, para potenciarte más, para aprovechar más si cabe los mapeados, para disfrutar de tu personaje con el único interés en el gameplay y no en la historia, etc.

Resumiendo, que no sirve de excusa.


Estoy ahora con el odyssey, y el 50% del juego es relleno puro y duro, incluidas secundarias y algunas principales, y tienes que hacer muchas para subir de nivel e incluso para seguir con la trama, quieras o no, en esta era de los mundos abiertos la cantidad prima a la calidad, en lo que es a guion lo que te cuentan como trama principal te lo podrian contar en 4 horas,.....algo que supo hacer bien GOW que incitaba a tirar para alante con una trama atractiva que no se iba por las ramas, y que las secundarias que tenia, que no abusaba de ellas, daba gusto hacerlas por el combate que tenia y porque no abusaba de mil chorrimisiones, y el juego me duro 50 horas lo menos... Espero que en la prox gen se llege a un termino medio, y se curren los guiones, en resumen quiero mas last of us y gow y menos ubi games con piloto automatico..
Pd: se me olvidaron dos juegos que daban verguenza del relleno ridiculo que tenian, el dragon age inquisition y mass effect andromeda... Y el dragon age me lo pase con 80 horas o mas pero no daba credito a lo que me pedian algunos personajes en modo de misiones... [facepalm]
@spiderrrboy @Jesus36

Al ser un copy en muchas cosas di por hecho que Odyssey sería como Origins, y como en este el contenido secundario era prescindible para avanzar por que ibas bien de nivel, creí que sería igual, pero vamos... desde el Origins hasta el 1, el contenido secundario era optativo y no obligatorio.

TES, Fallout, DA, DOS, PoE... Puedes acabar la mayoría (no diré todos porque hay muchos) yendo al grano y pasando de secundarias y de cualquier tipo de leveo o farmeo.
spiderrrboy escribió:Si viviésemos en un mundo ideal en donde todos los juegos fuesen como el POE o el RDR2 (este salvo misiones de coleccionables, de las que pasé, el resto es calidad top) o The Witcher 3 (salvo los interrogantes, que con hacer los que te apetece, tienes) en los que se tienen mínimo 60 horas de contenido de calidad, en las que cualquier secundaria tiene su contexto currado o su importancia en mecánica y es dificil distinguir en muchas ocasiones secundarias de las principales, si eso fuese común me gustaría que todos los juegos se alargasen en contenido y durasen eso, 60 horas, ....Pero como eso es vivir en los mundos de yupi y después tenemos los casos de los juegos de Ubi, reyes de los mundos abiertos (Watch dogs, Far Crys, nuevos assassins, The Division, los Ghost Recon...) y otros como los nuevos Fallouts, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Final Fantasy XV, MGS V, Spiderman, los nuevos Tierra Media,.... y podría seguir y seguir, en donde tienes relleno de 20 horas mínimo cada juego, con misiones que se supone que son secundarias que dan verguenza ajena hacerlas en pleno 2019, repitiendo una y otra vez misiones tipo de saquea campamentos/bases enemigas, traéme 4 pieles de jabalíes,....Al final puedes hacer las principales y algunas secundarias pero en muchos por nivel te obligan a hacer las demás, y aunque no fuese así te quedaría un juego muy cojo, porque para esta gente es mejor priorizar cantidad que calidad, joder hay juegos que he nombrado que por lo que te cuentan en la trama no deberían durar más de 8 horas jejeje....Y yo ya cada vez me hago más mayor y tolero menos ese tipo de misiones para alargar las cosas...


Para que veas como son las perspectivas, yo quitaría de la lista a RDR2, el cual, bajo mi punto de vista, tiene misiones incluso de la historia, que son un mierdon, de hecho me parece un poco como la serie The walking dead, con temporadas llenas de morralla y el despegue al finalizar los capítulos, que es algo que he leído por ahí, y estoy totalmente de acuerdo.

En cambio metería f4 u Odyssey, los cuales tienen secundarias cojonudas, y principales también, claro que tienen morralla pero y qué juego no?
@angelillo732 Ya ya si al final son gustos que tenga cada uno, prefieres unas misiones "divertidas" o con profundidad narrativa que te ayuden a conocer a los personajes? Yo RDR2 digo que no hay apenas relleno, más alla de las misiones de coleccionables, porque una simple misión de ir a pescar con el hijo de Abigail ya era una experiencia en sí misma, no pasaba casi nada pero ir hablando con él, su inocencia, como veía a John y a su madre,...no se, me transmitía mucho, me creeía que estaba ahí....Claro que si lo que buscas mecánicas jugables de la hostia para ti van a ser relleno...y de los assassins o fallouts, pocos personajes me transmiten ni la mitad que los de RDR2...
@eRiKaXPiReNCe Si que es verdad eso que dices, que a veces ese relleno es para que explores todo el mapa, en el Origin le dí mas de 100 horas y aunque hacia el final ya quería terminarlo, si me motivaba más ese relleno porque su ambientación era la hostia y su apartado gráfico en aquel año era flipante, cada entorno era una maravilla...En el Odyssey me está costando bastante más ese relleno, no me impacta gráficamente como el Origin en su día y la variedad de entornos brilla por su ausencia, aparte que es eso, una "copia" gráfica de Origin, aunque si ha mejorado algunas cosas y es mejor juego, pero ya no sorprende como aquel...
Lo compraría ya pero la única incógnita que tengo es la inteligencia de los enemigos. No se, parece que se exponen demasiado sin apenas cubrirse. No se si esto depende también del nivel de dificultad. Artísticamente me está gustando lo que veo.
@spiderrrboy claro pero es que son cosas distintas, para mi gusto, rdr2 se deja el alma en los personajes y es donde está su fortaleza, por eso son tan buenos (son un grupo y fuera de ellos no hay nada destacable y no se pretende), pero acaba contando una historia redundante, en ocasiones absurda y que le cuesta muchísimo arrancar, pero es que encima, cuando arranca, se vuelve a parar, igual que la serie que te he comentado antes.

Los otros juegos nombrados creo que son más equilibrados y las misiones son mas elaboradas, no así los personajes, pero claro, depende de lo que busques.

Este The outer wordls va a ser en la línea de f4 y oddyssey, en el sentido de que se busca crear una historia a base de introducir personajes externos y variados, y además se apoyará en eso, no tendrá los mejores personajes, ni el mejor mundo ni la mejor historia, pero el conjunto es lo que los hace buenos juegos.

RDR2 es muy específico en lo que hace y por eso o es la octava maravilla o es aburrido.
eR_XaVi escribió:
cristan escribió:Acabo de leer que para los usuarios de Gamepass este juego se incluye de lanzamiento... Que envidia :(

Ya podría hacer estas cosillas Sony.

El juego es de Microsoft.


No, el juego es de Private Division, una subsidiaria de Take Two creada para producir juegos AA; Obsidian, sí es de Microsoft.

Saludos.
La IP es de de Microsoft pero lo ha producido Private División. No sabemos a qué acuerdo habrán llegado Microsoft y Take Two para meterlo en Game Pass de salida
caritas_voeckler escribió:La IP es de de Microsoft pero lo ha producido Private División. No sabemos a qué acuerdo habrán llegado Microsoft y Take Two para meterlo en Game Pass de salida


Pues te lo digo yo, mucha pasta xD. Ahora veremos si a Private Division le sale bien la jugada o no.
Se sabe si ya se vende en algún sitio?
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59