Juan_Garcia escribió:Descartado por mi, anunciado que el juego tendrá mejoras en X pero no en Pro. Por mi parte como usuario de Pro no compro ningún juego que no se curren nada para la Pro.
Después de esta noticia y que obsidian pertenece a Microsoft vosotros veréis si lo queréis comprar en PS4, a ver que soporte recibe esta plataforma con respecto a bugs, rendimiento y futuros DLC
https://www.windowscentral.com/outer-wo ... tion-4-pro
Obsidian da muy buen soporte a sus juegos, buena prueba la tienes en los 2 POE, no creo que vayas a tener problemas en ese aspecto por mucho que pertenezcan a Microsoft, lo que si me parece una patada en los huevos es eso de que tendra mejoras en la consola de Microsoft y no en PS4, eso no lo sabia y es un feo de cojones.
Por otro lado, a pesar del buen soporte que da esta gente, a veces tienen gestos feos, muy feos, en PoE 1 los usuarios han pedido durante años que ponga una opcion para no ver los "NPC Backers", son esos que tienen el cartelito dorado en el nombre, esos NPCs han sido diseñados y la historia escrita "por gente que contribuyo con X dinero" al proyecto cuando estaba en Kickstarter, y tienes perlas de todo tipo, desde nombres absurdos hasta historias que nada tienen que ver con el lore, tambien hay monumentos y lapidas de esos "backers", donde se han podido leer cosas como "aqui yace hombre que murio por hackear demasiado" o algo asi era.
Cosa que tuvo mucho revuelo y que Obsidian contacto con el usuario para que cambiase la frase si no le parecia mal, porque estos nombres e historias de los NPCs o lapidas ni si quiera tuvieron un testeo, vamos que les dieron el texto y el diseño del NPC y lo incluyeron sin miramientos como forma de agradecimiento por su aportacion al proyecto (creo que 500 dolares era el minimo para acceder a eso, y huebo casi 600, imaginate cuando de esa mierda tiene el juego...).
Y no es solo eso, esos NPCs que ves por todas partes, es que llenan pueblos o ciudades, "rompen el lore del juego" de forma brutal, porque la gran mayoria de esos NPCs son de raza "Divina", y segun el lore, es una raza extremadamente rara y que en el juego vas a ver en contadas ocasiones, o deberia ser asi dada su rareza, pero por culpa de los "NPC backers" estan por todos lados, por lo que esa rareza que deberian tener se a perdido y jode todo ese lore, estos NPCs "NO tienen nada que ver con el juego", no cuentan nada relevante y se puedne ignorar que no te vas a perder absolutamente nada que tenga que ver con el juego, ya me diras tu que pinta Sarah Kerrigan de Starcraft en el juego, uno de esos NPCs la describe y habla sobre ello, es que es de guasa...
Despues de toas las quejas, miles y miles de quejas por parte de usuarios, Obsidian ha hecho oidos sordos, no costaba nada poner una opcion en el menu para desactivar estos NPCs y lapidas/monumentos para quien no quisiera verlos, pero simplemente pasaron de todo, que es una forma de agradecimiento dicen, pero al resto de usuarios, que se cuentan por millones y no quieren ver eso en su juego que les den por culo
Asi que pensandolo detenidamente y despues de saber el feo a la PS4, ya no sabria que esperarme