Ale, solucionado el asunto de que a la PS4 pro la dejan de lado, y sino, tampoco podeis hacer nada
Daniken79 escribió:No tengo Pro, pero me la sudaría muchísimo el tema de las mejoras.
El juego quizá sea el mejor rpg de la generación (como lo fue New Vegas la generación pasada), pero va a ser feo de cojones en cualquier plataforma (como lo fue New Vegas).
No creo que vaya a ser tan feo, en la equivalencia de este año con este juego se va ver mejor, pero desde luego no es un top en graficos ni mucho menos, lo que igual no tienes en cuenta es la gran diferencia que hay en lo que fue NV en 2010 a lo que es este juego en 2019, y son las limitaciones de motor, esto significa que los modders (damos gracias a lo que sea que haya hecho que existamos y por lo tanto exitan los modders xD) podran hacer como minimo las mismas maravillas que se han hecho tanto a nivel de script como de graficos con los mods, por lo que gracias a ellos este juego con el tiempo va ser la ostia en verso en todos los aspectos, desde NPCs hasta arreglos de bugs de todo tipo.
Ya me estoy oliendo el mod "UPTOW" (Unofficial Patch The Outer Worlds), como han hecho con los Skyrim y FO4, aun que no estoy seguro si Artmooth estará por la labor, tiene trabajo continuo con esos parches en esos juegos, pero si se anima igual tenemos uno xD lo que no van a faltar son todo tipo de mods, estos juegos son carne de cañon para los modders, y presiento que va gustar en general el juego y se van a animar muchos, en cuanto empiecen a salir herramientas van a volar los mods, tiempo al tiempo