The Outer Worlds

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Es un poco guarrada lo de no mejorarlo para la Pro. No creo que sea el trabajo del siglo subir la resolución del juego a 2K, un 4K dinámico o 4K... Al go para los que juegan en una Pro puedan aprovechar más.

De todas formas los que lo jugaremos en la X ya veremos... Que al final igual es mejor que no esté mejorado (aunque no debería petardear)

El juego en sí tiene muy buena pinta, ya descargado y con ganas de que llegue el dia
Juan_Garcia escribió:
spiderrrboy escribió:Ufff como esta el patio.... [facepalm] de verdad que hasta en un juego de Obsidian, los numeros 1 en juegos de rol, vamos a traer la guerra de consolas???? El ser humano nunca deja de sorprender...si pasasen de sony y de ps4 ni sacarian el juego aqui.... Ni habrian porteado los POE.... Deberiais besarles los pies a quien os trajo un juego como el POE a la ps4, y yo la unica consola que tengo es la ps4 pro pero los POE los jugue en pc de salida y nunca me hubiera imaginado que pudiesen portarlo a consolas la verdad.... Sabiendo como es Obsidian y viendo los gameplays que hay, en este juego lo de menos son los graficos, resoluciones,...


En realidad quien trajo POE a PS4 es el publisher, o sea Paradox. Lo mismo con el 2. No tengo claro quién hizo el port, pero la decisión y la pasta las puso Paradox


Si claro los que hicieron el juego, no tuvieron nada que decir a eso....
No tengo Pro, pero me la sudaría muchísimo el tema de las mejoras.

El juego quizá sea el mejor rpg de la generación (como lo fue New Vegas la generación pasada), pero va a ser feo de cojones en cualquier plataforma (como lo fue New Vegas).
@PrivateDivision: The @OuterWorlds is enhanced for both Xbox One X and PS4 Pro. It includes 4K textures and resolution on Xbox One X and PC, and upsamples to 4K from 1440p on PS4 Pro. It looks great across all platforms and we’re excited for players to experience The Outer Worlds on October 25th.
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Ale, solucionado el asunto de que a la PS4 pro la dejan de lado, y sino, tampoco podeis hacer nada XD

Daniken79 escribió:No tengo Pro, pero me la sudaría muchísimo el tema de las mejoras.

El juego quizá sea el mejor rpg de la generación (como lo fue New Vegas la generación pasada), pero va a ser feo de cojones en cualquier plataforma (como lo fue New Vegas).
No creo que vaya a ser tan feo, en la equivalencia de este año con este juego se va ver mejor, pero desde luego no es un top en graficos ni mucho menos, lo que igual no tienes en cuenta es la gran diferencia que hay en lo que fue NV en 2010 a lo que es este juego en 2019, y son las limitaciones de motor, esto significa que los modders (damos gracias a lo que sea que haya hecho que existamos y por lo tanto exitan los modders xD) podran hacer como minimo las mismas maravillas que se han hecho tanto a nivel de script como de graficos con los mods, por lo que gracias a ellos este juego con el tiempo va ser la ostia en verso en todos los aspectos, desde NPCs hasta arreglos de bugs de todo tipo.

Ya me estoy oliendo el mod "UPTOW" (Unofficial Patch The Outer Worlds), como han hecho con los Skyrim y FO4, aun que no estoy seguro si Artmooth estará por la labor, tiene trabajo continuo con esos parches en esos juegos, pero si se anima igual tenemos uno xD lo que no van a faltar son todo tipo de mods, estos juegos son carne de cañon para los modders, y presiento que va gustar en general el juego y se van a animar muchos, en cuanto empiecen a salir herramientas van a volar los mods, tiempo al tiempo XD
caritas_voeckler escribió:@PrivateDivision: The @OuterWorlds is enhanced for both Xbox One X and PS4 Pro. It includes 4K textures and resolution on Xbox One X and PC, and upsamples to 4K from 1440p on PS4 Pro. It looks great across all platforms and we’re excited for players to experience The Outer Worlds on October 25th.
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Finalmente si que esta mejorado pra Pro y correra a 1440p, dejo el enlace del tweet: https://twitter.com/PrivateDivision/sta ... 75232?s=20
snul9 escribió:
caritas_voeckler escribió:@PrivateDivision: The @OuterWorlds is enhanced for both Xbox One X and PS4 Pro. It includes 4K textures and resolution on Xbox One X and PC, and upsamples to 4K from 1440p on PS4 Pro. It looks great across all platforms and we’re excited for players to experience The Outer Worlds on October 25th.
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Finalmente si que esta mejorado pra Pro y correra a 1440p, dejo el enlace del tweet: https://twitter.com/PrivateDivision/sta ... 75232?s=20


Ya me parecía raro que la publicadora permitiera eso, les meten una demanda que se cagan patas abajo.

Igualmente la intención era clara.
davoker escribió:No creo que vaya a ser tan feo, en la equivalencia de este año con este juego se va ver mejor, pero desde luego no es un top en graficos ni mucho menos, lo que igual no tienes en cuenta es la gran diferencia que hay en lo que fue NV en 2010 a lo que es este juego en 2019, y son las limitaciones de motor, esto significa que los modders (damos gracias a lo que sea que haya hecho que existamos y por lo tanto exitan los modders xD) podran hacer como minimo las mismas maravillas que se han hecho tanto a nivel de script como de graficos con los mods, por lo que gracias a ellos este juego con el tiempo va ser la ostia en verso en todos los aspectos, desde NPCs hasta arreglos de bugs de todo tipo.


Este juego no usa el creation engine de Fallout, usa el Unreal Engine 4. Me da la sensación que piensas que siguen usando el mismo motor gráfico por varios comentarios tuyos. De hecho, los modders tendrán que aprender como funciona el juego para hacer mods, no esperes mods grandes tan rápido como si usaran el creation engine.
Juan_Garcia escribió:
davoker escribió:No creo que vaya a ser tan feo, en la equivalencia de este año con este juego se va ver mejor, pero desde luego no es un top en graficos ni mucho menos, lo que igual no tienes en cuenta es la gran diferencia que hay en lo que fue NV en 2010 a lo que es este juego en 2019, y son las limitaciones de motor, esto significa que los modders (damos gracias a lo que sea que haya hecho que existamos y por lo tanto exitan los modders xD) podran hacer como minimo las mismas maravillas que se han hecho tanto a nivel de script como de graficos con los mods, por lo que gracias a ellos este juego con el tiempo va ser la ostia en verso en todos los aspectos, desde NPCs hasta arreglos de bugs de todo tipo.


Este juego no usa el creation engine de Fallout, usa el Unreal Engine 4. Me da la sensación que piensas que siguen usando el mismo motor gráfico por varios comentarios tuyos. De hecho, los modders tendrán que aprender como funciona el juego para hacer mods, no esperes mods grandes tan rápido como si usaran el creation engine.

No ya, soy consciente, simplemente creo que va salir mucho igualmente, por eso dije "cuando empiecen a salir herramientas", cuando empiecen a tener cosas con las que poder trabajar es cuando empezará la fiesta, pero vamos, igual no al nivel de los Fallout, solo cabe esperar a ver como avanza ese tema.
Parche Day 1 de 20 gb en ps4 y 40 gb en One para modificaciones y mejoras de rendimiento

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ndimiento/
Hayuki escribió:Parche Day 1 de 20 gb en ps4 y 40 gb en One para modificaciones y mejoras de rendimiento

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ndimiento/


Dentro de poco nos compraremos un parche antes que el juego el dia de salida, un poco mas y ocupa el parche mas gigas que el propio juego xDD
Esto es ya una vergüenza.me cuesta creer que de estas cosas no se dan cuenta 20gb y 40gb madre mia
Pues visto el trailer de lanzamiento el juego tiene pintaza y en mi caso se viene a casa el 25.

En cuanto al parche, creo que cierto juego de Rockstar requería uno de 100gb de nada y no fue un drama para la mayoría...
peibolnet escribió:Pues visto el trailer de lanzamiento el juego tiene pintaza y en mi caso se viene a casa el 25.

En cuanto al parche, creo que cierto juego de Rockstar requería uno de 100gb de nada y no fue un drama para la mayoría...


¿A qué juego te refieres? No tengo gta5 en ps4, pero por ejemplo rdr2 tenía un parche bastante pequeño por venir con dos discos.
DeLorean escribió:¿A qué juego te refieres? No tengo gta5 en ps4, pero por ejemplo rdr2 tenía un parche bastante pequeño por venir con dos discos.


Cierto, era el juego entero el que ocupa 100gb [+risas]
Descargarlo en digital se me hizo eterno...
Demasiado hypeante ese trailer con "20Th Century Boy". Ojalá suene en el juego. Y "The Passenger", por supuesto.
peibolnet escribió:
DeLorean escribió:¿A qué juego te refieres? No tengo gta5 en ps4, pero por ejemplo rdr2 tenía un parche bastante pequeño por venir con dos discos.


Cierto, era el juego entero el que ocupa 100gb [+risas]
Descargarlo en digital se me hizo eterno...


Con ese juego habilitaron la predescarga una semana antes.

cerulli escribió:Esto es ya una vergüenza.me cuesta creer que de estas cosas no se dan cuenta 20gb y 40gb madre mia


Es el puto Unreal Engine 4, todos los juegos hechos con este engine tienen parches enormes. Es porque con el Unreal Engine 4 los ficheros se guardan dentro de ficheros mucho más grandes, por lo que en cuanto hay que tocar algo, tienes que descargar todo el fichero enorme de nuevo
Pues los análisis salen mañana, cuatro días antes de la salida, lo voy jugar igual tenga las nota que tenga pero hay esperanza de que tendrá buenas notas
Me la juego 8.5, positivo: narrativa, personajes, sentido del humor, direccion artisticas de los planetas, misiones, multiples formas de resolver las mismas. Negativo: bugs, apartado grafico desfasado, falta de doblaje, trama principal con un tono poco serio,...
No son martes 22 los analisis??
spiderrrboy escribió:Me la juego 8.5, positivo: narrativa, personajes, sentido del humor, direccion artisticas de los planetas, misiones, multiples formas de resolver las mismas. Negativo: bugs, apartado grafico desfasado, falta de doblaje, trama principal con un tono poco serio,...



A mí no me parece que este desfasado,tiene los mismos gráficos que muchos juegos de la gen,desfasado me parecen juegos que tienen gráficos de la gen pasada en la actual.
@XEstebanEdgeX vale vale igual me exprese mal, como punto negativo pondria que no destaca en su apartado grafico....
Hay muchos juegos que tienen gráficos mucho más desfasados como los souls, nioh, soul calibur 6, y un larguísimo etc. y nadie se ha muerto xD.

De hecho a mi me parece que es bastante resultón con esos diseños y esa paleta se colores. La hostia se viene por que sale cuando sale, por que por lo demás va a ser un juegazo...
Se suba cuando salen los análisis.
ludwig escribió:Se suba cuando salen los análisis.


Mañana a las 15 en España, según Opencritic
Khorgrim escribió:Hay muchos juegos que tienen gráficos mucho más desfasados como los souls, nioh, soul calibur 6, y un larguísimo etc. y nadie se ha muerto xD.

De hecho a mi me parece que es bastante resultón con esos diseños y esa paleta se colores. La hostia se viene por que sale cuando sale, por que por lo demás va a ser un juegazo...


A mi a nivel grafico me sorprendía gratamente los ultimos gameplays, me lo esperaba bastante peor la verdad.
@Shiro_himura opino igual, de hecho me gustaría poder piyarlo para apoyarles pero han cogido la peor fecha xD. A ver si con los cupones de fnac lo puedo apañar.
A ver que tal de duracion/rejugabilidad. Esta gente no hace juegos malos.

Va ser el ultimo juego que juegue, valga la redundancia, de ellos en muchoooos años una vez compro MS a Obsidian, y yo no comprare la siguiente Xbox, y no tengo PC Gamer... A ver si para cuando el PoE 3 aun dan soporte a la Xbox One y lo juego ahi.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que tal de duracion/rejugabilidad. Esta gente no hace juegos malos.

Va ser el ultimo juego que juegue, valga la redundancia, de ellos en muchoooos años una vez compro MS a Obsidian, y yo no comprare la siguiente Xbox, y no tengo PC Gamer... A ver si para cuando el PoE 3 aun dan soporte a la Xbox One y lo juego ahi.


Todavia te falta POE2 que saldar algún año que otro, asi que este no es el ultimo xD.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que tal de duracion/rejugabilidad. Esta gente no hace juegos malos.

Va ser el ultimo juego que juegue, valga la redundancia, de ellos en muchoooos años una vez compro MS a Obsidian, y yo no comprare la siguiente Xbox, y no tengo PC Gamer... A ver si para cuando el PoE 3 aun dan soporte a la Xbox One y lo juego ahi.


Todavia te falta POE2 que saldar algún año que otro, asi que este no es el ultimo xD.

Ya pero con ese cuento. Lo malo es en adelante... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que tal de duracion/rejugabilidad. Esta gente no hace juegos malos.

Va ser el ultimo juego que juegue, valga la redundancia, de ellos en muchoooos años una vez compro MS a Obsidian, y yo no comprare la siguiente Xbox, y no tengo PC Gamer... A ver si para cuando el PoE 3 aun dan soporte a la Xbox One y lo juego ahi.


Todavia te falta POE2 que saldar algún año que otro, asi que este no es el ultimo xD.

Ya pero con ese cuento. Lo malo es en adelante... [fumando]


Bueno. Microsoft va a sacar su propio Stadia, si el juego es muy bueno, siempre puedes tirar de su sistema de streaming para determinados juegos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que tal de duracion/rejugabilidad. Esta gente no hace juegos malos.

Va ser el ultimo juego que juegue, valga la redundancia, de ellos en muchoooos años una vez compro MS a Obsidian, y yo no comprare la siguiente Xbox, y no tengo PC Gamer... A ver si para cuando el PoE 3 aun dan soporte a la Xbox One y lo juego ahi.


Yo no tng problema porque tengo un pc para jugar bastante bueno pero.. Estas segura de que obsidian dejara de sacar los juegos en ps4?? Yo creo que seguira sacandolos.... De hecho double fine, el estudio de Tim shacfer, la compro microsoft tambien, y el Psychonauts 2 saldra bien entrado en el año 2020 tambien para ps4, igual el estudio inXile el de brian fargo tambien lo compro microsoft y sale el wasteland 3 para ps4, y este se va tambien para 2020...microsoft creo que no es tan exclusivitis como sony, a no ser que sean sus sagas emblematicas como Halo, forza o Gow...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que tal de duracion/rejugabilidad. Esta gente no hace juegos malos.

Va ser el ultimo juego que juegue, valga la redundancia, de ellos en muchoooos años una vez compro MS a Obsidian, y yo no comprare la siguiente Xbox, y no tengo PC Gamer... A ver si para cuando el PoE 3 aun dan soporte a la Xbox One y lo juego ahi.


Yo no tng problema porque tengo un pc para jugar bastante bueno pero.. Estas segura de que obsidian dejara de sacar los juegos en ps4?? Yo creo que seguira sacandolos.... De hecho double fine, el estudio de Tim shacfer, la compro microsoft tambien, y el Psychonauts 2 saldra bien entrado en el año 2020 tambien para ps4, igual el estudio inXile el de brian fargo tambien lo compro microsoft y sale el wasteland 3 para ps4, y este se va tambien para 2020...microsoft creo que no es tan exclusivitis como sony, a no ser que sean sus sagas emblematicas como Halo, forza o Gow...


Todo los casos que mencionas son de acuerdos realizados antes de la compra por parte de Microsoft. Por ejemplo, este The Outer Worlds está publicado por Private Division, un sello de Take-Two. Y aunque Microsoft ha comprado Obsidian, se mantiene lo firmado de forma anterior a la compra.
Y los otros dos son proyectos de kickstarter si no me equivoco. Se financiaron que con la comunidad y tienen la obligación de sacarlos en esas plataformas
Claro, eran acuerdos anteriores a la compra de Obsidian por parte de MS. Deadfire y TOW ya estaban cerrados, pero todo lo que salga de ahora en adelante, un hipotético Pillars of Eternity 3, será en PC, Xbox y Stadia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, eran acuerdos anteriores a la compra de Obsidian por parte de MS. Deadfire y TOW ya estaban cerrados, pero todo lo que salga de ahora en adelante, un hipotético Pillars of Eternity 3, será en PC, Xbox y Stadia.


Stadia es de Google, el equivalente de Microsoft creo que se llama xCloud :P.

De todas formas, veo raro que vayan a hacer un POE3, en ventas no lo petan, y Microsoft tiene pinta que va a ir por experiencias mas cortas y que pueda meter en el GamePass, pero veremos como evoluciona.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, eran acuerdos anteriores a la compra de Obsidian por parte de MS. Deadfire y TOW ya estaban cerrados, pero todo lo que salga de ahora en adelante, un hipotético Pillars of Eternity 3, será en PC, Xbox y Stadia.


Stadia es de Google, el equivalente de Microsoft creo que se llama xCloud :P.

De todas formas, veo raro que vayan a hacer un POE3, en ventas no lo petan, y Microsoft tiene pinta que va a ir por experiencias mas cortas y que pueda meter en el GamePass, pero veremos como evoluciona.

Vamos que Obsidian hará un Rare cuando llegó a x360 y será una basura prácticamente. Espero que no, y que hagan lo que ellos deseen hacer.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, eran acuerdos anteriores a la compra de Obsidian por parte de MS. Deadfire y TOW ya estaban cerrados, pero todo lo que salga de ahora en adelante, un hipotético Pillars of Eternity 3, será en PC, Xbox y Stadia.


Stadia es de Google, el equivalente de Microsoft creo que se llama xCloud :P.

De todas formas, veo raro que vayan a hacer un POE3, en ventas no lo petan, y Microsoft tiene pinta que va a ir por experiencias mas cortas y que pueda meter en el GamePass, pero veremos como evoluciona.

Yo creo que SI habra un POE3, hay reportajes que hablan de como se gestó la primera parte, estaban casi en banca rota y por aquel entonces estaba de moda el tema del kickstater y gracias a ello lo pudieron financiar, recaudando mucho mucho más de lo que se habían propuesto, el proyecto empezó como algo "pequeño" y aumentó en lo que al final fue, ellos mismo han dicho que con ese juego era un todo o nada, si no vendía que desaparecerían, y bueno...ya sabemos como acabó todo, siendo un éxito total, por suerte para nosotros jejeje y la segunda parte vendió bastante bien para el tipo de juego que es...Si no hay POE3 es porque ellos deciden que no quieren alargar más esta saga y sacarán alguna nueva IP de aspecto parecido....Son los reyes en eso....Y no vería con malos ojos eso tampoco, porque ya la segunda parte creo que baja un poco el listón con respecto a la primera parte, es difícil competir contra uno de los mejores juegos de la historia para mi...
PD: No entiendo la relación juegos cortos-GamePass...Este mismo sale en GamePass y se va a ir mínimo a las 40 horas, seguro....
De planetas hay confirmados dos?
@spiderrrboy Pues que es un visionario... [hallow]
En la misma página nos adelanta en exclusiva que Microsoft va a sacar su propio Stadia y que van a ir por experiencias mas cortas.
Ya te vale @Juan_Garcia [burla2] [burla2]
De hecho se podría decir que es al contrario, lo que busca Microsoft son juegos que puedas jugar siempre (de ahí el componente online) para que mantengas siempre la suscripción.
Disculpas por el offtopic al resto. [bye] [bye]
Por cierto, respecto a las notas yo me animo y creo que puede recibir bastantes 9, aparte de que pinta a juegazo a la prensa le gusta mucho eso de que les dejen sacar los analísis antes de que el juego esté a la venta.
ludwig escribió:De planetas hay confirmados dos?


Creo que solo confirmados 2 y luego lunas y estaciones espaciales.


Blawan escribió:@spiderrrboy Pues que es un visionario... [hallow]
En la misma página nos adelanta en exclusiva que Microsoft va a sacar su propio Stadia y que van a ir por experiencias mas cortas.
Ya te vale @Juan_Garcia [burla2] [burla2]
De hecho se podría decir que es al contrario, lo que busca Microsoft son juegos que puedas jugar siempre (de ahí el componente online) para que mantengas siempre la suscripción.
Disculpas por el offtopic al resto. [bye] [bye]
Por cierto, respecto a las notas yo me animo y creo que puede recibir bastantes 9, aparte de que pinta a juegazo a la prensa le gusta mucho eso de que les dejen sacar los analísis antes de que el juego esté a la venta.


Ojalá por los jugadores, pero dudo mucho que puedas financiar juegos AAA offline largos con el gamepass. Estos servicios son siempre deficitarios al principio como lo fue Netflix por ejemplo. Yo dudo mucho que Microsoft siga esta estrategia dentro de 4 o 5 años pero oye todo se verá

Además dudo que los haya comprado a estos para hacer POE3, veo más fácil que hagan una segunda parte de este juego que un POE3 (sopena que ya estuvieran con el antes de la compra de Microsoft)
Esperandolo con ganas, Obsidian y rol es buena combinacion, no caera de salida pero para el puente de diciembre estara en mi consola.
Han empezado a salir las primeras notas y en general esta sacando buenas notas. Parece que es similar a un Fallout. 2 cosas coinciden negativamente en muchos artículos, la duración de la historia principal es entre 15 (aunque esta cifra es la que mas he leído) y 20 horas, y haciendo secundarias unas 30 como mucho. Por otro lado, técnicamente muy justito, parece que hay ralentizaciones en todas las consolas y arrastra muchos de los problemas que ya tenían los Fallout.
Vista las primeras review, parece que es un juego clásico por el que no han apostado en innovar en nada, pero eso le hace que narrativamente no falle, eso sí, técnicamente parece que deja mucho que desear en muchos aspectos, he visto cargas en mitad de un paseo... esto si que lo veo grave grave!
cristan escribió:Vista las primeras review, parece que es un juego clásico por el que no han apostado en innovar en nada, pero eso le hace que narrativamente no falle, eso sí, técnicamente parece que deja mucho que desear en muchos aspectos, he visto cargas en mitad de un paseo... esto si que lo veo grave grave!


Cierto, aunque en cambio he leído 2 análisis con la PS4 Pro y con un SSD donde dicen que las cargas son ultra rapidas. Mientras otros análisis se quejan de las cargas. Lo digo para los que tengan un SSD en la Pro (me incluyo) parece que no hay tal problema.

https://fextralife.com/the-outer-worlds ... ellar-fun/

"One thing that I would like to make special note of here is the load times. These were exceptional with an SSD drive on the PS4 Pro, and made fast traveling a no brainer. I don’t know how they are on the standard HDD, however, I did note that they did not increase as the game went on, which was a huge problem with Fallout New Vegas. So kudos to Obsidian for getting that issue addressed."
El analisis de 3djuegos es de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo. Mirad que puntos negativos, a lo fanboy total...y sólo le dan un 8.
Se les va de las manos a algunos...
- Técnicamente es un videojuego que roza lo espartano.
- No hay nada demasiado original, es un pastiche de otros videojuegos.
¿pastiche? ¿espartano? [facepalm] [facepalm]
Blawan escribió:El analisis de 3djuegos es de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo. Mirad que puntos negativos, a lo fanboy total...y sólo le dan un 8.
Se les va de las manos a algunos...
- Técnicamente es un videojuego que roza lo espartano.
- No hay nada demasiado original, es un pastiche de otros videojuegos.
¿pastiche? ¿espartano? [facepalm] [facepalm]


Pues fuera de esas palabrejas que usa, todo lo que dice es mas o menos lo que puedes leer en la mayoría de análisis en ingles. Y tampoco tiene que ser malo, pocos juegos originales hay habitualmente. Y técnicamente todos los análisis dicen que es bastante mediocre y con ralentizaciones en consolas.
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