alcanibal escribió:Me lo acabé ayer. Casi 30 horas haciendo prácticamente todo, menos las misiones de los compañeros que solo hice la de uno, no los he llevado en todo el juego y he pasado de ellos.
El juego no está mal, pero tiene muchas "pegas" y parece que no está todo lo trabajado que debería.
Hay muy muy pocas clases de bichos, si te digo que tienes a lo "sumo" 3 clases de bichos se te queda el culo roto para ser la clase de juego que es.
Yo llevaré como 8 horas, pero me acaban liando con las secundarias y poco he avanzado en la historia principal.
Uso mucho sigilo, como un compañero por aquí y eso me hace ir más lento. Además en difícil si vas a saco te revientan
Personalmente, aunque soy fan de fallout, a día actual no tengo tiempo para tanto como antes. New Vegas lo terminé (y eso que es inmenso) pero fallout 4 no he encontrado el tiempo suficiente para acabarlo y lo debo tener como al 75%
Por lo tanto, para mí que este sea más corto es algo que me viene de perlas
A mi modo de pensar este juego no está enfocado al combate, sino a todo lo que implica la historia y yo, por lo poco que llevo, ya he tenido que tomar decisiones que influyen directamente en la trama y uno se siente participe de las decisiones que toma
Siguiendo mi modo de pensar, si tengo que elegir entre buen combate o buena historia me quedo con la historia
Poniendo como ejemplo New Vegas, que me pareció un antes y un después, el combate era "bastante cutre" y muchas veces acertar a un enemigo sin vats era una quimera
A mi el gunplay de este no me resulta incómodo y muchas veces me olvidó del "tiempo bala" de este dado que se aleja un poco del vats incluso del de fallout-76
Respecto a los subtitulos, algo que me tenía preocupado, pues soy cegarrito, no estoy teniendo problemas igual porque estoy muy cerca de la tele
Hasta ahora el juego me tiene muy enganchado con la trama
El único pero que si me ralla mazo es la diferencia de calidad de los caretos de la peña según su importancia
Hay creo se han columpiado un montón porque queda súper cutre
Aficionados al rol tipo fallout no deberían perderselo