Spannerr escribió:Hola, quiero comprarlo de 2º mano. ¿Está bien el juego ahora? ¿25 € está bien?
Yo pagué 40 y después de habermelo pasado hace un par de días (le di pausa por el iceborne creo), los volvería a pagar como si del día de la marmota se tratase.
La recta final me encantó, la toma de decisiones, moralidad y criticas, los personajes se ganaron mis respetos a pulso, sus historias y sus personalidades (el vicario es la polla xd)
Un juego que me ha encantado en el 99% de los sentidos.
Ese 1% que no me gusta es la dificultad en supernova, o mejor dicho, la IA en esta, esta tremendamente mal hecha, al principio me fue un infierno avanzar sin que muriesen los aliados a cada paso, pero después de tener equipo cheto y nivel con habilidades potentes etc etc, tiene situaciones ridículas, o eres dios y nadie te tose, o una ratrucha guarra te oneshotea vilmente al grupo, la IA es chisporroteante para bien y mal al mismo tiempo, por allá la mitad del juego ya no le costaba nada ningún enfrentamiento normal y solo peligraba en los combates X o zonas de misiones conflictivas por algún aliado se quedaba mirando una piedra, no respondía a la orden etc.
Aunque suene a un mundo, no es para tanto jugablemente, la ia es un ñordo si, pero el resto es crema.