The Outer Worlds

14, 5, 6, 7, 8, 9
¿Sabéis si tendrá expansiones?
Atreuss escribió:¿Sabéis si tendrá expansiones?

No se sabe, pero con Obsidian habiendo sido adquirida por Microsoft, como no hayan contratos previos de por medio o cosas así, lo más posible es que no hagan expansiones. O incluso si las hay, podrían ser exclusivas para PC/Xbox, pero lo dudo...
g77 escribió:
Atreuss escribió:¿Sabéis si tendrá expansiones?

No se sabe, pero con Obsidian habiendo sido adquirida por Microsoft, como no hayan contratos previos de por medio o cosas así, lo más posible es que no hagan expansiones. O incluso si las hay, podrían ser exclusivas para PC/Xbox, pero lo dudo...

Sinceramente lo dudo, lo bueno de todo esto y sobre todo gracias a las buenas criticas que esta recibiendo es que su próximo titulo bajo el paraguas de Xbox ira por los mimos caminos que este.
xero_sbd escribió:
No será alguna configuración de tu tele?? Yo juego en la slim y se ve muy bien la verdad, muy nítido. Hay otros juegos que me ha molestado mucho el tema de borrosidades o incluso me he mareado pero en este se ve todo muy bien la verdad

No creo que sea problema de la tele, en otros juegos no he tenido problemas y tengo activado el "modo juego".

Lo estoy jugando en la Pro.
Evanion escribió:
xero_sbd escribió:
No será alguna configuración de tu tele?? Yo juego en la slim y se ve muy bien la verdad, muy nítido. Hay otros juegos que me ha molestado mucho el tema de borrosidades o incluso me he mareado pero en este se ve todo muy bien la verdad

No creo que sea problema de la tele, en otros juegos no he tenido problemas y tengo activado el "modo juego".

Lo estoy jugando en la Pro.

Yo juego en slim...quizás estás acostumbrado a verlo todo mejor y yo con la mia no noto tanta diferencia
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se sabe algo de si tienen pensado poner más grandes los subtítulos? me estoy dejando la vista y juego en pantalla de 42 pulgadas a metro y medio
salva10_GTA escribió:Se sabe algo de si tienen pensado poner más grandes los subtítulos?

Sí, lee esta notícia:
The Outer Worlds aumentará el tamaño de sus textos, muy criticados
@g77 Gracias, esperemos que no tarden. El FOV como en PC no creo que se puedan cambiar no?
salva10_GTA escribió:El FOV como en PC no creo que se puedan cambiar no?

En la PS4 normal seguro que no. En la Pro ni idea.
Estoy pensando en pasarme a Supernova. He puesto Dificil y está resultando bastante fácil. No se si es por ser el primer planeta y luego se complica o que. He visto un gameplay en Supernova y los combates son más tácticos, mientras que en dificil no necesitas complicarte. Que opinaís?
Hola, tengo una PS4 FAT. ¿Va bien en esta consola? ¿Qué tal en general el rendimiento del juego? ¿Y el juego en sí?¡Gracias!

Por cierto, en game está a 55 € y de 2º mano sobre los 45... me da que para el Black Friday lo ponen nuevo a 45-40 y sino en navidad...¿no?
Spannerr escribió:Hola, tengo una PS4 FAT. ¿Va bien en esta consola? ¿Qué tal en general el rendimiento del juego? ¿Y el juego en sí?¡Gracias!

Por cierto, en game está a 55 € y de 2º mano sobre los 45... me da que para el Black Friday lo ponen nuevo a 45-40 y sino en navidad...¿no?

Hola!

Yo llevo jugadas casi 7 horas en una PS4 del 2014 y problemillas contados.
Recuerdo una caída de frames evidente y varias veces que han tardado en cargar las texturas.

Lo peor, no sé cómo será en otras plataformas o versiones de PS4, son los tiempos de carga.

P.D.: es mi primer mensaje. Un saludo a todos!!!
@Peter McNulty

Bueno, lo de los tiempos de carga creo que es extensible a todas las plataformas. Si ha sido alguna caída puntual, y en general el rendimiento es bueno, me conformo. ¡Muchas gracias por tus valoraciones!

Lástima que esté a la vuelta de la esquina Death Stranding, pero como lo vea en GAME por -50 €...cae (tengo 45 e acumulados)
Spannerr escribió:Hola, tengo una PS4 FAT. ¿Va bien en esta consola? ¿Qué tal en general el rendimiento del juego? ¿Y el juego en sí?¡Gracias!

Antes de que acabe el año se podra comprar por 30 euros facilmente. Hoy dia los juegos a la semana/2 semanas los encuentras facil a 45 euros, y que decir de un juego nicho como este.
Además de esa facilidad, estando tan cerca el "Black Friday" y luego la campaña navideña...quizás baje, aunque acaba de salir como aquel que dice.

Respecto al juego, ¿las secundarias están justificadas?¿O la hacen por hacer?

eRiKaXPiReNCe escribió:

Antes de que acabe el año se podra comprar por 30 euros facilmente. Hoy dia los juegos a la semana/2 semanas los encuentras facil a 45 euros, y que decir de un juego nicho como este.
Yo estoy esperando al black friday. El año pasado los juegos nuevos bajaron a 35-40€
Yo lo pillé en Amazon esta semana por 50 y aún sigue a 50
Evanion escribió:Estoy pensando en pasarme a Supernova. He puesto Dificil y está resultando bastante fácil. No se si es por ser el primer planeta y luego se complica o que. He visto un gameplay en Supernova y los combates son más tácticos, mientras que en dificil no necesitas complicarte. Que opinaís?

Completamente recomendable. Si consigues lidiar con el tema de que no puedes guardar la partida cuando quieras en Supernova el juego se vuelve mucho más interesante. Los combates ganan en profundidad, y al ser a vida o muerte toman mucha más importancia las órdenes que des a los compañeros: cómo los coloques, cuándo uses sus habilidades especiales... También te preocuparás más por cómo gestionar sus subidas de nivel e inventario. Aparte de que la muerte permanente hace que conectes más con ellos. Igualmente pasa con los items que puedes recoger por el escenario, que en las otras dificultades directamente son sólo decorado. Yo empecé a jugarlo en difícil y cambié la dificultad porque me dio la sensación de que me estaba perdiendo mucho del juego, que había mecánicas que estaban ahí pero que como eran absolutamente prescindibles no reparaba en ellas.
Spannerr escribió:Además de esa facilidad, estando tan cerca el "Black Friday" y luego la campaña navideña...quizás baje, aunque acaba de salir como aquel que dice.

Respecto al juego, ¿las secundarias están justificadas?¿O la hacen por hacer?

Las secundarias son lo mejor del juego, nada que envidiar a las del The Witcher 3 por poner un ejemplo.
Pero no me digas eso, Adrián... Qué maldito hype, joder. En la primera bajda de game caerá.

@AdrianEOL
Pillado ayer, y ufff necesitaba un juego de este tipo ya.
Primeras impresiones mejores no podrían ser en todos los sentidos, y gráficamente de cutre nada, es precioso, que los npc no son Nathan Drake? Pos' vale xd

Un par se dudas así rapidas"
Al llegar a la nave, habían unos gorilas que uno de ellos casi me revienta, me ha dejado un estado que me baja casi todos los stats pero no lo veo, donde veo que estados me afectan y como curarlos?

Empecé en supernova, tengo la duda si los compañeros son de cristal aquí y me conviene más ir solo, cosa que me agrada más?, me pierdo mucho yendo solo?
Zyan escribió:Pillado ayer, y ufff necesitaba un juego de este tipo ya.
Primeras impresiones mejores no podrían ser en todos los sentidos, y gráficamente de cutre nada, es precioso, que los npc no son Nathan Drake? Pos' vale xd

Un par se dudas así rapidas"
Al llegar a la nave, habían unos gorilas que uno de ellos casi me revienta, me ha dejado un estado que me baja casi todos los stats pero no lo veo, donde veo que estados me afectan y como curarlos?

Empecé en supernova, tengo la duda si los compañeros son de cristal aquí y me conviene más ir solo, cosa que me agrada más?, me pierdo mucho yendo solo?

Ir con los compañeros tiene sus ventajas de cara a los enfrentamientos ya que son de gran ayuda, también te digo que en supernova vas a tener que tener más cuidado con ellos en el sentido de que vas a tener que ser un poco más estratégico y no mandarlos al frente porque acaban palmando más rápido de lo que tarda una mantisreina en tirarse un pedo. Evidentemente tambien tienes que equiparlos, además que si vas a las misiones con ellos también subirán sus estadísticas y ventajas.

La dificultad Supernova es más "survival", tienes que cuidar tú salud, te lo digo porque en los otros modos no importa tanto que bebas, duermas y demás, este juego se alarga mucho jugando en supernova y más si vas con compañía.

Es una de las cosas que más me gusta de este juego, si no tienes tiempo y quieres pasar un buen rato, dificultad normal, vas a por la historia ppal y ale.
Si por el contrario quieres horas de diversión te vas a por todas las misiones que te vayas encontrando, las secundarias son casi como principales y te lo pasas teta.
Y ya si vas a por supernova y a completar el juego tienes para rato.
@fer5

La verdad es que tengo la intención de inspeccionar cada milímetro cuadrado del juego y hablar con cada cosa que articule palabra con máxima tranquilidad.

Empecé en supernova por en general este "tipo" de juegos para mi ganan más dándole este toque survival y estratégico, administrando tus recursos con cabeza y no ir de A a B pim pam que reshulon el rifle [qmparto]

Tema compañeros....ufff no se, supongo que en esta dificultad lo jugaré completamente solo y con todas las consecuencias que tengan mis actos y que salga lo que dios quiera xd.

Único "pero", lo hablado anteriormente por otros compañeros, si, los subtítulos son tamaño para águilas, tele de 43 distancia normal, no es que me deje los ojos en sangre viva pero se nota el tamaño más pequeño y tener que "concentrar" más la vista, pero bueno, han dicho que lo van a cambiar así que, perfe pues.
@Zyan Yo es que ahora mismo juego en monitor de 27" a menos de un metro, así que lo de los subs no me preocupa mucho.
La verdad que sí, el juego en supernova gana muchísimo, pero es lo que decía, este juego sirve tanto para jugadores muy casuales como para jugadores más exigentes.
Y ojo con las decisiones que tomes, porque a veces te vas a comer el paseíto de turno para nada XD .
Desde luego para mí este juego ha sido todo un respiro, este año fuera de los triple A está siendo muy bueno, el a plague tale otro descubrimiento, en fin, disfrútalo porque es muy entretenido.
Lei que habia que activar una opcion en el menu de opciones para que te saliesen todas las opciones de dialogo
Alguien sabria decirme que opcion tengo que activar para ello?
No sale el % de historia que llevas?
Llevo ya casi 30 horas y creo que todavia me falta mucho ...hasta el momento un juego de 9. De lo mejorcito del año sin duda
salva10_GTA escribió:No sale el % de historia que llevas?

No, pero la historia principal en sí no es muy larga, de todas formas el juego te avisa claramente cuando hay punto de no retorno y estas en la última misión.

Por cierto juegazo y una de las sorpresas del año para mí.
@ElPrecursor no se que hacer, le habré echado ya 10 horas rebuscando un montón [+risas] pero es como dices da la sensación de que hay mecánicas que no valen nada en supernova, como coger comida y agua, o dar órdenes a los compañeros.

@Zyan si vas solo te pierdes las intervenciones en las conversaciones de los compañeros, sus secundarias y las discusiones entre ellos, que son bastante divertidas. Todo el tema de construcción de personajes secundarios lo pierdes. En mi opinión te pierdes mucho.
@Evanion

Gracias por tu aportación, no he podido jugar más aún pero me haces dudar por el tema de la dificultad supernova que elegí y mi miedo a que sean una molestia, deficientes o tenga que estar más pendiente yo de ellos que otra cosa, y que se me mueran permanentemente.

EDIT:
He podido darle más tiempo y los compañeros en supernova son una reputisima mierda seca al sol pinchada en 25 palos, basura fina en rama, sida visual y más, la primera compañera que se une por historia, al salir de la ciudad a sido imposible mantenerla con vida en ningún enfrentamiento, 3 ostias y al suelo muerta, y con los merodeadores peor que, 3 shots y adiós bolsa de papel, y eso que le puse una armadura que encontré de 16 defensa y un casco de 16 también pero nada, morralla [qmparto]

En supernova en solitario.
Bueno pues me pasé el juego el viernes después de 25 horas. Sinceramente me parece muy corto teniendo en cuenta que he hecho todas las secundarias que me he encontrado salvo una.
Lo que me mosquea es que he dejado varios planetas sin visitar pero porque no me ha dejado viajar a ellos en ningún momento de la historia principal... ¬_¬
Abandono la dificultad esta totalmente, para mi esta totalmente rota sin sentido, la vida que tiene cualquier masilla es atroz, le tienes que meter 25 espadazos a un perro básico para matarlo, mientras hay 6 tíos alrededor con rifles y pistolitas de todo tipo, donde el sigilo es anecdótico absolutamente, ni los ataques sigilosos son efectivos en supernova, sin contar que a ti de 2 tiros te matan o cualquier cosa te zumba la mitad o más de vida....

Eso y que los compañeros es imposible mantenerlos con vida, pero imposible, por mucho que les digas que a distancia, que se queden fuera, les des un franco etc, la IA absurda les hace quedarse quietos en algún sitio, por lo que un enemigo o más SIEMPRE va a ir a por el, y la inoperancia de este es muerte segura, imposible un compañero en supernova.

Después los elementos survival son exagerados, con que te falte el 10% de la barrita de hambre, sed o sueño ya tienes 15 mil estados negativos exagerados, que si -15 a todo, que si temblores, que si no apuntas bien, y eso con el -10% de la barra de sed, hambre o sueño?, me estás contando absurdisimo.

En fin, paso, me encantan los retos pero las porquerías de este tipo no, paso totalmente de esta dificultad, en fácil yva chuparla.
Llevo un par de horas y por ahora con muy buenas sensaciones espero que siga así todo el juego. :p

Eso sí que metan ya el parche para agrandar los subtítulos cawento
En este juego habrá una gran diferencia de horas por las secundarias. Muchas se tienen que buscar hablando con gente que si no encuentras o no hablas nunca harás la mision ( y son algunas de las mejores). En mi caso de las casi 30 horas como mucho 8 o 10 son del juego principal.
Zyan escribió:Abandono la dificultad esta totalmente, para mi esta totalmente rota sin sentido, la vida que tiene cualquier masilla es atroz, le tienes que meter 25 espadazos a un perro básico para matarlo, mientras hay 6 tíos alrededor con rifles y pistolitas de todo tipo, donde el sigilo es anecdótico absolutamente, ni los ataques sigilosos son efectivos en supernova, sin contar que a ti de 2 tiros te matan o cualquier cosa te zumba la mitad o más de vida....

Eso y que los compañeros es imposible mantenerlos con vida, pero imposible, por mucho que les digas que a distancia, que se queden fuera, les des un franco etc, la IA absurda les hace quedarse quietos en algún sitio, por lo que un enemigo o más SIEMPRE va a ir a por el, y la inoperancia de este es muerte segura, imposible un compañero en supernova.

Después los elementos survival son exagerados, con que te falte el 10% de la barrita de hambre, sed o sueño ya tienes 15 mil estados negativos exagerados, que si -15 a todo, que si temblores, que si no apuntas bien, y eso con el -10% de la barra de sed, hambre o sueño?, me estás contando absurdisimo.

En fin, paso, me encantan los retos pero las porquerías de este tipo no, paso totalmente de esta dificultad, en fácil yva chuparla.

Es lo que tienen los niveles de dificultad extremo...XD
Es más, jugando en difícil usar a los compañeros de cebo es un clásico.
En Pillars of Eternity (otro juego de Obsidian) esto penalizaba mas, pero aquí "resucitan" sin penalizaciones.
Jugar en Supernova con compañeros es para gente que tenga muy dominado el juego, no para la primera partida.
Llevo 10 horas y por el momento un juego que está bien, pero sin más. Me produce una sensación de deja vu constante y tampoco hace nada especialmente mejor que los juegos en los que se basa. Lo describiría como "esto ya lo he jugado, sólo que ahora me entusiasma menos"

Seguiré dándole porque no quita que sea entretenido, pero no me tiene tan enganchado como debería y tampoco me está aportando nada en especial.

A ver si con el respaldo de Microsoft les sale un juego más ambicioso, que talento tienen de sobra.
@Blawan

Dominado o no, la IA es inutilisima, pero a niveles demenciales, es que se queda totalmente quieta, en pleno combate se queda en medio de todo y de 2 golpes mueren sin remedio, yo avanzó, mejores armas y armaduras, mejorando las etc, le doy buenas cosas y armas con el estilo de solo armas y de lejos, y ni esas, cargó más veces partida que tiempo jugando, por que muere hasta con un merodeador masilla como la vea y estés medio lejos.

Y lo del rollo survival a mi me enamoran esas cosas, me encantan, pero también es absurdo, baja nada la barra de algo, un mísero 10% y ya te entran las 200 mil cosas, no tiene sentido, si fuese a partir del 50% o 30% los efectos negativos mira, pero es de subnormales estar en el inventario cada 2 minutos sistemáticamente comiendo como si no hubiera un mañana por que como baje la barra un milímetro eres un giñapo al sol.

El resto da para paja, así de basto y simple, pero esas 2 cosas tela.
KainezIV escribió:Llevo 10 horas y por el momento un juego que está bien, pero sin más. Me produce una sensación de deja vu constante y tampoco hace nada especialmente mejor que los juegos en los que se basa. Lo describiría como "esto ya lo he jugado, sólo que ahora me entusiasma menos"

Exacto, es justo lo que pienso yo. Estoy a punto de acabarlo (o eso creo) y me parece un juego correcto, entretenido... y poco más. Es como una especie de hermano mayor o menor (según como se vea) de Fallout 4, Fallout 3, Fallout: New Vegas y The Elder Scrolls, sin aportar nada nuevo. Además, no le sienta demasiado bien esa estructura tan desfasada, con ejemplos como ciudades enmuralladas con tiempos de carga larguísimos para entrar y salir, hace que algunas misiones se conviertan en autenticos suplicios. Algunos dialogos me parecen un pelín alargados e incluso el humor lo veo un poco cargante por momentos, como si quisiera ser demasiado gracioso en demasiadas ocasiones, todo tiene que ser chascarrillos y frases graciosas. No sé, imagino que no he sabido conectar con el juego, que ya digo que me parece que está bien. Pero personalmente, si tuviera que darle nota, no le daría más de un 7.
No se puede guardar objetos en la nave?, en los consejos de la pantalla de carga lo he visto varias veces, pero todos los almacenamientos de la nave están abiertos e "inactivos", o es que es para más adelante?

Otra cosa, no se pueden administrar los compañeros?, tengo a Parvati y no veo ninguna opción de dejarla en la nave e ir solo, aparte, en teoría se me ha unido otro, el cual me dijo que estaría en la nave....pero no está xd, me están rayando estas 2 cosas, no se si no veo algo, es más adelante o son bugs [qmparto]

Por otro lado, he visto la forma de guarrear el juego y que la anormal del compañero viva casi sin riesgo, aparte de facilitar el juego (al menos este mundo).

La forma es, si la IA es una puta mierda aprovéchate de ella [qmparto] , con el rifle de caza a lo sniper, mejorado a 104 de daño y sigilo y tal, cae todos los humanos y perros de 1 tiro, y los monos de 2, y como la IA enemiga también es especialita, les disparas desde a tomar por culo, y si se enteran viene en fila India para trancazo en la ceja uno tras otro [qmparto] , típico xd.

No todo es malo coño, la historia me está encantando, las conversaciones más aún, las secundarias muy elaboradas y con doble rasero o triple xd, las deciones Morales desde los puntos de vista de cada uno donde la decisión depende de tu propia personalidad muy conseguida y chula de ver.

10 horas para 2 principales y 6 secundarias..... [carcajad]
Zyan escribió:No se puede guardar objetos en la nave?, en los consejos de la pantalla de carga lo he visto varias veces, pero todos los almacenamientos de la nave están abiertos e "inactivos", o es que es para más adelante?

Justo eso venía a preguntar, si dejan almacenar artículos en la nave, o por el contrario desaparecían, me imagino que el camarote del capitán será el sitio idóneo o en toda la nave??? En caso de que se pueda
guti20 escribió:Justo eso venía a preguntar, si dejan almacenar artículos en la nave, o por el contrario desaparecían, me imagino que el camarote del capitán será el sitio idóneo o en toda la nave??? En caso de que se pueda

Yo juego en Dificil y si que se pueden almacenar, en el camarote del capitan y en las neveras del comedor.

A mi me está gustando mucho el juego, hasta el punto de que los fines de semana le echo largas sesiones de vicio, ultimamente podía pasar 2 semanas sin tocar la consola.

Está bastante logrado para ser un juego de menos presupuesto aunque tiene muchas cosas simplificadas, la IA por debajo de lo normal (los enemigos vienen en fila india si les disparas desde lejos), los escenarios son vistosos pero tienen cierto reciclaje y algun otro detalle. A nivel personal los diálogos a veces se me hacen un poco largos.

Lo que me tiene enganchado es la temática de viaje espacial, la toma de decisiones y las diferentes formas de afrontarlas. Algún compañero ha comentado que es algo que ya ha visto, yo sólo he jugado al Fallout 3 y el tema de las decisiones no era tan profundo, quizás por eso este me sorprende más.
Que opcion tengo que activar para que me salgan todas las opciones posibles de dialogo? Alguien por favor?
ce16 escribió:Que opcion tengo que activar para que me salgan todas las opciones posibles de dialogo? Alguien por favor?

Con total exactitud no se decirte, el donde esta si, es una opción de la que ne acuerdo perfectamente cambiar antes de empezar el juego, lo típico del brillo, y tal.

En ajuste del menú principal, hay esta.

Pues el tema de guardar cosas en la nave, al final si se puede, pero solo cuando la reparas, igual que llevar allí a lo compañeros.
KainezIV escribió:Llevo 10 horas y por el momento un juego que está bien, pero sin más. Me produce una sensación de deja vu constante y tampoco hace nada especialmente mejor que los juegos en los que se basa. Lo describiría como "esto ya lo he jugado, sólo que ahora me entusiasma menos"

Seguiré dándole porque no quita que sea entretenido, pero no me tiene tan enganchado como debería y tampoco me está aportando nada en especial.

A ver si con el respaldo de Microsoft les sale un juego más ambicioso, que talento tienen de sobra.

Me ha pasado exactamente igual. La sensación de esto ya lo he jugado, pero en este incluso está más simplificado
Pero que juegazo dios mío, saltando en tema IA compañera, la cual ahora mismo equipada con lo más cheto que tengo y dispongo, con las perks determinadas y con fuerte inversión en los talentos pertinentes, se pueden reventar casi cualquier cosa si los ordenas bien, siguen siendo de papel maché pero bueno.

Las secundarias me están flipando de verdad, son súper variadas en narrativa y de las posibilidades de resolución brutal como puede cambiar la cosa, las reflexiones de cada parte, nada es blanco o negro o decisiones directamente desde tu propia forma de pensar, consecuencias etc.

Mundos variados, ciudades, pueblos, asentamientos, lleno de gente que hablar y hacer cosas, exploración gratificante, misiones que encuentras explorando por hay, secretos y guiños.......joder que maravilla me encontrado [tadoramo]

Llevo más de 35h y acabo de pisar el 3 planeta y me queda un chorro de cosas, leido eso de "yo me lo pasé 20 horas con todas las misiones" en varios sitios ya y yo flipo, será en fácil y a toda ostia mirando pa'bajo por que si no, no me entra en la cabeza, y tampoco tengo esa sensación de haberlo vivido antes ni nada, salvo el género que tiene y comparte con el estilo y tal, es su propio rollo, me encanta, otra sorpresa grata, y eso que es de presupuesto limitado por lo visto, a esta gente hay que tirarles billetes y tiempo indefinido para la next gen, el pollazo que puede salir de un outer world 2..... [tadoramo]
@Zyan

Ya que veo te gusta, que opinas de los subtitulos??

Yo estoy esperando actualizacion para pillarlo, dado que que hay que leer mucho y yo soy cegarrito

Doy por hecho que en la actualización darán opción de agrandar
@plt586

Que efectivamente son pequeños, bastante para la media no se puede negar xd.

Puede depender de varios factores este apartado, tele, distancia, cegateria de cada uno xd.

En mi caso personal juego en la tele de 43, a unos 2 metros un pelin menos, en el gameplay normal sin problemas, el loteo, menús y tal.

Aunque admito que aún siendo usuario de gafas permanentes me tenido que "sentar hacia delante" en algunas conversaciones.

Comentaron que este tema de los subtítulos eran prioridad máxima para ellos, espero o creo que no tarde en llegar.

Yo le iba dando ya mientras xd, si te gusta este género así fallout, fantasía con síndrome de diógenes y rollo compañeros "a lo mass effect" salvando diferencias completamente, vas disfrutar cria de cochinito en charco.
@Zyan

Si, he jugado a todos los fallout, incluso el 76

Asi que entiendo será un juego me guste
peibolnet escribió:Bueno pues me pasé el juego el viernes después de 25 horas. Sinceramente me parece muy corto teniendo en cuenta que he hecho todas las secundarias que me he encontrado salvo una.
Lo que me mosquea es que he dejado varios planetas sin visitar pero porque no me ha dejado viajar a ellos en ningún momento de la historia principal... ¬_¬

Como está esto? Hay planetas que no se puede ir?No haciendo las secundarias?No tiene mucho sentido no?

Hombre @Zyan, ser el 3 planeta que visitas, y decir que son mundos variados..pues no se tio, yo una de las pegas que le ví era que los planetas no son demasiado diferentes, puede que cambie la paleta de colores sobre todo, pero los asentamientos humanos siempre tienen la misma estética y eso no mola mucho, si te dicen que es el mismo planeta te lo crees.

Y lo de llevar 35h y pisar el 3 planeta creo que el problema no lo tienen los demás eh...en la web how long to beat claramente a la gente le sale una media de 20h de juego, y 40h si es muy completista. Que no está nada mal. El primer planeta por cierto es pequeíto, no sé de donde sacas tanta chicha [+risas]

A mí me ha pasado como mucha gente, lo cogí con un hype bestial, pero como la campaña principal está increiblemente diluida y las secundarias me aburren un poco, se me está haciendo muy pero que muy pesado y me jode mil, tenía muchas ganas de este juego.
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9