No se puede guardar objetos en la nave?, en los consejos de la pantalla de carga lo he visto varias veces, pero todos los almacenamientos de la nave están abiertos e "inactivos", o es que es para más adelante?
Otra cosa, no se pueden administrar los compañeros?, tengo a Parvati y no veo ninguna opción de dejarla en la nave e ir solo, aparte, en teoría se me ha unido otro, el cual me dijo que estaría en la nave....pero no está xd, me están rayando estas 2 cosas, no se si no veo algo, es más adelante o son bugs
Por otro lado, he visto la forma de guarrear el juego y que la anormal del compañero viva casi sin riesgo, aparte de facilitar el juego (al menos este mundo).
La forma es, si la IA es una puta mierda aprovéchate de ella
, con el rifle de caza a lo sniper, mejorado a 104 de daño y sigilo y tal, cae todos los humanos y perros de 1 tiro, y los monos de 2, y como la IA enemiga también es especialita, les disparas desde a tomar por culo, y si se enteran viene en fila India para trancazo en la ceja uno tras otro
, típico xd.
No todo es malo coño, la historia me está encantando, las conversaciones más aún, las secundarias muy elaboradas y con doble rasero o triple xd, las deciones Morales desde los puntos de vista de cada uno donde la decisión depende de tu propia personalidad muy conseguida y chula de ver.
10 horas para 2 principales y 6 secundarias.....