@edu_greaser es un juego de 7-8 diría, tiene cosas buenas y otras un tanto molestas.
Sekiro por ejemplo, también tiene cosas buenas y otras que pueden molestar, pero es que las cosas buenas que tiene son buenísimas y lo hacen un juego de 10.
Así a bote pronto, este juego tiene unos mapas laberínticos que acentuan la sensación de despiste por no tener referencias en los mapas tan claras como en los juegos de From, algo que ya pasaba con el lords of the fallen pero que aquí aumenta porque los mapas pueden llegar a ser un amasijo de atajos y túneles.
El combate y movimiento en general son bastante toscos, y viniendo del sekiro se nota más aún. Lo cual es irónico porque en el juego hay que mutilar extremidades a ratos, y lo que tendría que ser precisión acaba siendo convertido en un ataque machacón mezclado con algo de suerte.
Por contra, tiene sus cosas buenas que para mí no lo hacen un juego de culto pero sí que me lo están haciendo bastante gratificante.
La mencionada recolección de extremidades es bastante divertida. Como puse en un mensaje anterior, me hace recordar a los recolectores de chatarra de algunas obras cyberpunk como Alita/Gunnm.
El poder jugar a un juego de esencia soulera en un ambiente cyberpunk superindustrializado, es bastante único.
Desbloquear atajos vuelve a ser gratificante como en los soulsborne, algo que se perdió mucho en sekiro donde solo desbloqueabas atajos a zonas que ya tenias mas que completadas. Aunque eso sí, tela la memoria geográfica que te obliga a tener el jueguecito para andar y desandar caminos xD