@pasnake Enhorabuena por pasártelo, la verdad q juegos así da satisfacción pasárselos, no es una dificitultad desesperante, pero si bastante dificil, como ya te lo has pasado lo de si los enemigos sueltan nanonucleos ya lo habrás averiguado por ti mismo, pero a mi de momento en el único sitio q me están saliendo es en los sitios q comenta
@kotepikabea de lvl 60-65-70, cuando tienes ese lvl los puedes sobrecargar y te dan 2 nanonucleos, yo de momento he sobrecargado 3 (tengo lvl 80) y tengo 8 nanonucleos.
Acabo de cambiar la armadura de lince por la de gorgona y parece q va mucho mejor, muchísima más defensa, +% de impacto, el dron usa un 50% menos de energia y con el set completo la resistencia se recarga muy rápido, lo malo q necesita mucha potencia de nucleo y tienes q poner implantes q consuman menos potencia de nucleo.
Yo acabo de pasarme al
y la verdad q el juego engancha mucho, cuesta parar de jugar cuando te pones jaja, no es ningun goty pero entretiene y engancha, q es lo principal en un juego, eso si, como comentas, demasiado laberíntico.