Yo use la armadura de lince hasta después de pasarme al cancerbero negro, nada más pasármelo cambié a la de gorgona y me va muy bien, además ahora acabo de subir al máximo el set completo con nanonucleos y me da un total de 173 de defensa, como arma uso la emperador P.A.X también al máximo y en nivel de conocimiento 20 me da 141 de daño y como ya no necesito atacar partes blindadas para mejorar la armadura o arma porque están al máximo me puedo centrar en las partes sin armadura y es más fácil.
A mi me está gustando esta armadura, lo único malo q requiere mucha potencia de núcleo y tienes q prescindir de implantes q requieran mucha potencia de nucleo, yo tengo nivel 93 y hay muchos implantes q me gustaría poner y no puedo porque no me da.
Respecto al combate contra el cancerbero negro, el P.A.X me pareció lo más fácil del combate, yo me centraba en atacar las patas hasta q se caía y a darle, y si me intentaba pisar esquivaba, tardaba poco en caer, eso si, el combate en general contra el cancerbero me costó bastante, tuve q repetirlo varias veces porque iba a saco a por el y me terminaba matando.