cuando al padre de carly o como se llame la pava le da el infarto y he de salir de la farmacia para buscar la medicina para el viejo, dónde coño está la llave? xD
Henkka360 escribió:pues yo no consigo encontrar la llavecuando al padre de carly o como se llame la pava le da el infarto y he de salir de la farmacia para buscar la medicina para el viejo, dónde coño está la llave? xD
Si no recuerdo mal, tienes que salir por la puerta principal de la farmacia. Allí, desde detrás de las rejas, verás un zombi que tiene la llave y para llegar hasta él primero tendrás que distraer al resto...
El prosas escribió:Que ganas de agarrar otro juego con una buena historia, llevo esperando no sé si casi uno año este juego, haber si por fín lo sacan con subtítulos, espero que tenga buenos personajes, y que te llegue los momentos en la historia, que tenga giros ect... Si llega a tener una trama y narrativa...con dos pares de cojones de las que no aconstumbran los juegos, será otro candidato facil para entrar entre los que más haya disfrutado en este año.
Obafemi escribió:El prosas escribió:Que ganas de agarrar otro juego con una buena historia, llevo esperando no sé si casi uno año este juego, haber si por fín lo sacan con subtítulos, espero que tenga buenos personajes, y que te llegue los momentos en la historia, que tenga giros ect... Si llega a tener una trama y narrativa...con dos pares de cojones de las que no aconstumbran los juegos, será otro candidato facil para entrar entre los que más haya disfrutado en este año.
Yo lo tengo claro: dentro de este subgénero mezcla de aventura gráfica y "película" interactiva, no veo a ningún juego que esté por encima de éste. Pero eso sí, hay que aceptarlo como lo que es y obviar el hecho que jugablemente sea muy limitado, porque aquí el foco de atención es otro muy distinto.
Senegio escribió:¿Cuánto dura?
Obafemi escribió:Senegio escribió:¿Cuánto dura?
Son 5 capítulos y cada uno dura unas 2,5 - 3 horas aproximadamente.
El prosas escribió:Sí, estoy enterado del tema, desde hace mucho hay subtítulos, desconozco si actualizaron y pusieron unos más acordes a esos que estaban con errores, pero para unas semanas de nada, prefiero esperar, a cojerlo original y subtitulado, además creo que valdra 30 euros o así.
En esta etapa hasta comienzo de junio es que cuando se presuponen los juegos con mejor historia: Infinite, TWD, Metro last light, Remember me, uno trás otro.
¿Hay una forma de que Lili no se vaya con la camioneta o que Carly no muera a manos de ella?
¿Hay alguna forma de que Mark no muera en el episodio 2?
¿Lee si o si tiene que ser mordido, es parte de la trama principal?
¿Qué pasa si en el episodio 2 no dejo a Ben en el grupo o no voy con los hermanos?, también ¿qué pasa si al final de este episodio no tomo los suplementos, así el HDP no se lleva a Clementine?
jinpachi escribió:Acabo de acabar este juego y me ah parecido un muy buen juego, ahora entiendo las buenas críticas que tenía a pesar de ser del tipo aventura gráfica. Cuando empece lo que mas me gustaba eran su estilo gráfico de cómic/ilustración, Lee también a primera vista no me parecía un buen personaje (sin concepto o desarrollo) pero mientras mas avanzaba en el juego mas me agradaba el papel que tomaba y personalidades que podía relacionar con los demás. En resumen un buen juego entretenido, que para ser un juego de zombies, se diferencia bastante bien del montón y deja un buen recuerdo que se lleva un alto puesto.
Me da ganas de rejugarlo pero mas que nada solo si las decisiones realmente pueden cambiar mucho el desarrollo de la trama que eh tenido esta primera vez porque mientras mas avanza me daba la sensación que mucho podía haber cambiado si antes hubiera elegido otra opción, ya que algunos hechos sucedían en bases de decisiones anteriores. Por decir algunos ejemplos y agradecería respuestas si alguien sabe.¿Hay una forma de que Lili no se vaya con la camioneta o que Carly no muera a manos de ella?
¿Qué pasa si en el episodio 2 no dejo a Ben en el grupo o no voy con los hermanos?, también ¿qué pasa si al final de este episodio no tomo los suplementos, así el HDP no se lleva a Clementine?
Me sorprendería mucho si la trama cambia bastante en base a las decisiones, ahí si se habrán hecho un juegaso los de TELLTALE GAMES
Puedes hacer que Lili no se vaya con la camioneta si no la defiendes durante la pelea que hay despues de que mate a Carly (a Carly no hay forma de salvarla.
Si te pones en contra de coger las cosas del coche en el episodio 2 el resto del grupo las coge de todas formas.
Raugo escribió:jinpachi escribió:Acabo de acabar este juego y me ah parecido un muy buen juego, ahora entiendo las buenas críticas que tenía a pesar de ser del tipo aventura gráfica. Cuando empece lo que mas me gustaba eran su estilo gráfico de cómic/ilustración, Lee también a primera vista no me parecía un buen personaje (sin concepto o desarrollo) pero mientras mas avanzaba en el juego mas me agradaba el papel que tomaba y personalidades que podía relacionar con los demás. En resumen un buen juego entretenido, que para ser un juego de zombies, se diferencia bastante bien del montón y deja un buen recuerdo que se lleva un alto puesto.
Me da ganas de rejugarlo pero mas que nada solo si las decisiones realmente pueden cambiar mucho el desarrollo de la trama que eh tenido esta primera vez porque mientras mas avanza me daba la sensación que mucho podía haber cambiado si antes hubiera elegido otra opción, ya que algunos hechos sucedían en bases de decisiones anteriores. Por decir algunos ejemplos y agradecería respuestas si alguien sabe.¿Hay una forma de que Lili no se vaya con la camioneta o que Carly no muera a manos de ella?
Me sorprendería mucho si la trama cambia bastante en base a las decisiones, ahí si se habrán hecho un juegaso los de TELLTALE GAMES
Es el gran defecto que yo le veo al juego. La trama no cambia practicamente nada, el final es el mismo siempre. Puedes cambiar pequeñas cosas durante la historia pero no cambia el final por ejemplo:Puedes hacer que Lili no se vaya con la camioneta si no la defiendes durante la pelea que hay despues de que mate a Carly (a Carly no hay forma de salvarla.
Si te pones en contra de coger las cosas del coche en el episodio 2 el resto del grupo las coge de todas formas.
Como digo para mi gusto es el gran fallo del juego. Dan sensacion de libertad pero en realidad es totalmente lineal. A ver si para el 2 la cosa cambia.
Saludos
AlexRow escribió:Yo sigo sin entender como a día de hoy no hay un "fallout" survival de zombies realista, lo más parecido que he visto es el projecto zomboid, pero claro limitado a la vista isometrica, bajo presupuesto y un mapeado reducido, y sin historia claro.
Raugo escribió:jinpachi escribió:Acabo de acabar este juego y me ah parecido un muy buen juego, ahora entiendo las buenas críticas que tenía a pesar de ser del tipo aventura gráfica. Cuando empece lo que mas me gustaba eran su estilo gráfico de cómic/ilustración, Lee también a primera vista no me parecía un buen personaje (sin concepto o desarrollo) pero mientras mas avanzaba en el juego mas me agradaba el papel que tomaba y personalidades que podía relacionar con los demás. En resumen un buen juego entretenido, que para ser un juego de zombies, se diferencia bastante bien del montón y deja un buen recuerdo que se lleva un alto puesto.
Es el gran defecto que yo le veo al juego. La trama no cambia practicamente nada, el final es el mismo siempre. Puedes cambiar pequeñas cosas durante la historia pero no cambia el final por ejemplo:Puedes hacer que Lili no se vaya con la camioneta si no la defiendes durante la pelea que hay despues de que mate a Carly (a Carly no hay forma de salvarla.
Como digo para mi gusto es el gran fallo del juego. Dan sensacion de libertad pero en realidad es totalmente lineal. A ver si para el 2 la cosa cambia.
Saludos
El prosas escribió:¿La versión física de este juego que va por Steamworks? Le voy a meter un Sweetfx para dejarlo sin esa neblina contagiosa de todo título. Hasta a este tipo de juego si.
y ese final pufffff que mal cuerpo
El prosas escribió:Bueno, por fín este próximo viernes sale el juego traducido en formato físico, estoy deseando jugarlo, hace tiempo que no juego algo de esta estirpe.
BigBoss_ escribió:El prosas escribió:Bueno, por fín este próximo viernes sale el juego traducido en formato físico, estoy deseando jugarlo, hace tiempo que no juego algo de esta estirpe.
¿Se podrá traducir la versión Steam de forma oficial también?
Henkka360 escribió:sabeis si el regreso al futuro le llega a la suela a éste? porque estoy en el episodio número 3 y pff.. me está encantando!
El prosas escribió:BigBoss_ escribió:El prosas escribió:Bueno, por fín este próximo viernes sale el juego traducido en formato físico, estoy deseando jugarlo, hace tiempo que no juego algo de esta estirpe.
¿Se podrá traducir la versión Steam de forma oficial también?
Para los que teneis ya la versión en ingles? No lo sé, no lo creo. Haber si lo sacan ya que tengo muchas ganas de catarlo como es debido. Un juego que te haga sentiro, más relajada y calmado con tanto juego de disparos y rapidos quie llevamos en todo el año.
El prosas escribió:Según comentan algunos que ya cataron la físca, viene en español latino, que por lo visto en estos meses se ha estado tergiversando y creando una montaña de un grano de arena, como si fuese un caos, de venir así, serán algunas pocas expresiones mal contadas, nada en mi opinión que pueda llegar a afectar a la experiencia de juego, pero todo esto por ver, a pocas horas.
AlexRow escribió:USTED ESTA MUERTO
exitido escribió:cancelando reserva, preparando torrent
Paso de estas pendejadas, demonios! mamasita que mala onda wey con la traducsion, pense que estaria en gallego maldision ahorita mismo entonzes no podre jugarlo como me gustaria y tendre que vajarme la verzion trucha no mas
exitido escribió:cancelando reserva, preparando torrent
Paso de estas pendejadas, demonios! mamasita que mala onda wey con la traducsion, pense que estaria en gallego maldision ahorita mismo entonzes no podre jugarlo como me gustaria y tendre que vajarme la verzion trucha no mas
El prosas escribió:Vengo de comprar el formato físico, y lo único que he escuchado en media hora de juego de "latino" es "carajo", sí eso es estar en latino....haya vosotros. Desde luego una vez más uno no se puede fiar de los comentarios de la red, luego pasa lo que pasa, y yo ayer bien que desconfié por XBOX360 a pesar de estar unos cuantos tirando maldiciones sobre los subtítulos y no parar de asegurar que estaba lleno de "dejes" o expresiones la edición física...., ya se lo dije a esta gente en consolas, que no me lo creía aun queriéndome afirmar que era así. Si antes lo digo...
Como mucho me llegué a creer que serian cuatro expresiones mal contadas, y no en el propio español latino, pero de momento un "Carajo" en media hora.
Que asco.
El prosas escribió:A lo mejor hay alguna expresión como esas, pero vamos, desde que el juego empieza hasta que llegas al jardín de la caseta del árbol, he oído "carajo", en todo ese transcurso y ha habido diálogo, mismamente con el taxista, vamos que se ha exagerado exponencialmente y como siempre la gente por la red tergiversando las cosas.
El prosas escribió:Vengo de comprar el formato físico, y lo único que he escuchado en media hora de juego de "latino" es "carajo", sí eso es estar en latino....haya vosotros. Desde luego una vez más uno no se puede fiar de los comentarios de la red, luego pasa lo que pasa, y yo ayer bien que desconfié por XBOX360 a pesar de estar unos cuantos tirando maldiciones sobre los subtítulos y no parar de asegurar que estaba lleno de "dejes" o expresiones la edición física...., ya se lo dije a esta gente en consolas, que no me lo creía aun queriéndome afirmar que era así. Si antes lo digo...
Como mucho me llegué a creer que serian cuatro expresiones mal contadas, y no en el propio español latino, pero de momento un "Carajo" en media hora.
Que asco.
Que asco.
zaragozano escribió:se sabe algo de la traducción para steam? me estoy esperando para jugarlo con la parienta en el proyector porque le encanta la serie.