Manuelín, ¿que es lo que quieres exactamente? ¿ que archivos buscas? Te lo digo por que con chooper se le ha estado insistiendo una y otra vez..., y a mí esos archivos que me puso otro forero no los he encontrado.
JorbaMoss escribió:El prosas escribió:Versión retail = jueputa, carajo, "usted ha muerto" .Fin, de verdad xD, todo lo demás castellano, la de consola tal y como la dejaron no puede ser, por que aquí no hay "frases hechas", como mucho te encuentras un carajo o un joeputa cada pascuas a ramos. De verdad esto ya es erre que erre y ya llevamos hablando del tema páginas y páginas. El juego tiene infinidad de líneas de díalogo y discutir por que salgan tres palabras es algo demencial.
Todo esto ya es surrealista.
Estas defendiendo lo indefendible xD. Aquí esta claro que cada uno tiene su punto de vista, no vamos a convencernos ninguno a otro por lo que veo.
Mira, las críticas gratuitas a los juegos a mí no me gustan nada.
Es ahogarse en un vaso de agua, si para tí un juego de miles de líneas de diálogo en castellano, y que tenga 4 palabras en latino en 10 ocasiones mal contadas de un juego de 12/14 horas es algo criticable.... como para estar machacando con el tema, y aún más surrealista, como para no hacerse con una copia del juego y disfrutarlo.....
Las estadísticas hablan por si solas, una cosa es ser exigente, y otra muy distinta esto, que carece de sentido, y es una crítica totalmente absurda y fuera de lugar( desde el punto de vista de como se ha desmadrado todo esto y el grado que ha tomado).
Mi consejo es que disfrutes del juego, y te olvides si ves un "jueputa" durante medio segundo entre medias de una historia que tiene otras cosas más importantes que eso. Creo que por encima de las opiniones, el objetivo es disfrutar y tener el juego ¿no?