SaMaeL13884 escribió:Pero entrad en Taringa y ya está. Yo sintiéndolo mucho no voy a chorizar los enlaces de descarga que se ha currado otra persona. Personalmente creo que lo mínimo es respetar el trabajo del que se tomo las molestias de traducirlo y subirlo.
Pero bueno, allá cada uno.
Edito: El enlace de Steam no sé si será la última versión. La de Taringa lo es seguro.
JorbaMoss escribió:SaMaeL13884 escribió:Pero entrad en Taringa y ya está. Yo sintiéndolo mucho no voy a chorizar los enlaces de descarga que se ha currado otra persona. Personalmente creo que lo mínimo es respetar el trabajo del que se tomo las molestias de traducirlo y subirlo.
Pero bueno, allá cada uno.
Edito: El enlace de Steam no sé si será la última versión. La de Taringa lo es seguro.
Se respeta el trabajo, utilizandolo y compartiendolo xD
SaMaeL13884 escribió:Pero entrad en Taringa y ya está. Yo sintiéndolo mucho no voy a chorizar los enlaces de descarga que se ha currado otra persona. Personalmente creo que lo mínimo es respetar el trabajo del que se tomo las molestias de traducirlo y subirlo.
Pero bueno, allá cada uno.
Edito: El enlace de Steam no sé si será la última versión. La de Taringa lo es seguro.
AlexRow escribió:SaMaeL13884 escribió:Pero entrad en Taringa y ya está. Yo sintiéndolo mucho no voy a chorizar los enlaces de descarga que se ha currado otra persona. Personalmente creo que lo mínimo es respetar el trabajo del que se tomo las molestias de traducirlo y subirlo.
Pero bueno, allá cada uno.
Edito: El enlace de Steam no sé si será la última versión. La de Taringa lo es seguro.
La traducción esa del enlace de steam creo que es más vieja y tendrá más fallos, yo me registraría en un momento en taringa y bajaría la 100% corregida que ya dije como se buscaba en google, no tiene pérdida, yo en su momento cuando la terminaron les di las gracias en su post y avisé por aquí que ya habían terminado de hacer la corrección y de poner las versiones finales.
Si es mejor ésta de taringa o la traducción retail oficial, está por ver, pero yo de momento si tuviera que poner una mano en el fuego después de saber que están esas expresiones esas latinas la pondría del lado de la de taringa, que yo la he jugado y aún con fallos ortográficos tiene un lenguaje correcto.
exitido escribió:Hombre que quieres que te diga, yo prefiero un solo camino bueno, a ochenta caminos malos.
Lo suyo es que se hubiera encargado una traducción a una empresa profesional en España y no pagarle cuatro duros a unos latinoamericanos para que así la traducción sea más barata.
exitido escribió:Monopoly albano xddddddddd
AlexRow escribió:Si es mejor ésta de taringa o la traducción retail oficial, está por ver, pero yo de momento si tuviera que poner una mano en el fuego después de saber que están esas expresiones esas latinas la pondría del lado de la de taringa, que yo la he jugado y aún con fallos ortográficos tiene un lenguaje correcto.
Cuando la madre lleva al niño convertido casi en zombie para despedirse y ante tal momento es ella quien decide pegarse un tiro, eso fue traumático cuando lo ví, o momentos que no te esperas cuando la lillie le mete un disparo a la investigadora de golpe, es un mazazo en toda regla
esos últimos momentos de clemen con lee, hablando los dos, mientras el se está convirtiendo y la ayuda a coger las llaves y la pistola, mientras agoniza... todo ese momento tan dramático
AbueloNemesis escribió:No me inspira mucha confianza como traductor alguien que comete fallos ortográficos la verdad, parece mentira que (por lo que se está viendo) no haya aún a día de hoy una traducción en condiciones al castellano para este juego.
el 4 es como un capítulo que veo yo más calmado, cuando llegan al pueblo, se encuentran con la trepadora, en sí es un capítulo muy bueno, pero llegaba de semejantes capítulos anteriores con momentos jodidamente dramáticos, aquí es un poco más calmado, si que creo que es mejor que el primero, pero el primero en mi caso fue más por temas de empezar la aventura, y de sentir más emoción en ese momento, un sentimiento que me empezó a enganchar, pero sí, reconozco que el 4 es mejor, esos momentos de las cintas con el doctor, el momento del niño zombie en el ático, el momento de clementine llorando en la ventana junto a lee.... , o cuando llegan a la zona de los pacientes de cáncer...
Tommy_Vercetti escribió:Joer pues a mí me está gustando mucho el capi 1, por lo que he leido del PROSAS es un puto juegazo!!
Por cierto en PC no puedo usar el PAD de 360. Alguien sabe si podría configurar algún programa para poder usar el mando de PS2 conectado al PC mediante USB?
GRACIAS!
WhitePony escribió:Tommy_Vercetti escribió:Joer pues a mí me está gustando mucho el capi 1, por lo que he leido del PROSAS es un puto juegazo!!
Por cierto en PC no puedo usar el PAD de 360. Alguien sabe si podría configurar algún programa para poder usar el mando de PS2 conectado al PC mediante USB?
GRACIAS!
Déjame adivinar... Tienes windows 8?
Los juegos de Telltale no funcionan con el mando de la 360 bajo win8...
Un putadón, lo se de primera mano ya que me pasé la mitad del juego con mando y cuando formateé (para instalar win 8) no me quedó mas remedio que jugar con teclado mas ratón.
Un saludo!
El prosas escribió:Cuando uno termina un juego con los sentimientos a flor de piel, con los ojos llorosos, y recordando partes de la aventura, sabes que estas ante algo que siempre perdurará en tu mente.
akashico escribió:El prosas escribió:Cuando uno termina un juego con los sentimientos a flor de piel, con los ojos llorosos, y recordando partes de la aventura, sabes que estas ante algo que siempre perdurará en tu mente.
Y lo más importante, que cuando terminan los créditos y ves lo que hay después, quieres seguir y no que se acabe y tener que esperar una segunda parte.
Me quedé con ganas de seguir viviendo con Clem nuevos capítulos
El prosas escribió:Juego terminado (...)
cómo se desarolla, sus diálogos, el momento en que le corta el pelo y le enseña a disparar... maravilloso como Clementine representa el único remanso de cordura en medio de tanta locura
Esos sudores fríos que sentí literalmente al principio al cortar la pierna del tío atrapado en el cepo; Esa tensión subiendo la escalera antes de empezar a cenar, en el que uno ya se ve venir el percal pero quiere pensar que no será para tanto; el momento en el que bajas al comedor; el duelo final bajo la lluvia... impagable
AlexRow escribió:AbueloNemesis escribió:No me inspira mucha confianza como traductor alguien que comete fallos ortográficos la verdad, parece mentira que (por lo que se está viendo) no haya aún a día de hoy una traducción en condiciones al castellano para este juego.
Ya, es lo que tiene también que en la traducción trabajen muchas personas, de ahí que sea irregular, pero normalmente las traducciones hechas por aficionados suelen tener fallos que se le perdonan, porque hacen un buen curro sin animo de lucro por y para fans. Mucho peor es que sea una traducción oficial, tarde mil años en salir y salga como la que ha salido... también peor es el caso del jurassic park, que nadie la ha traducido ni siquiera en version perry, esa o la juegas en ingles o nada, aunque el juego este fue un fracaso en crítica.
Y prosas a mí el capítulo más flojo de todos con diferencia es el 1º, y curiosamente también fue el más flojo del regreso al futuro, no me he pasado más juegos de esta gente para ver si es una costumbre o que pero coinciden que sus comienzos son las partes más flojas.
Obafemi escribió:El prosas escribió:Juego terminado (...)
Concuerdo con tu análisis en casi todo, incluso en el orden de los capítulos.
El único pero que le puedo poner (por decir algo), es que el desenlace, aunque dramático a más no poder, lo ves venir practicamente desde el final del 4o capítulo.
Ya lo dije en su momento, pero como experiencia TWD es maravilloso, de lo más adulto y contundente que he probado en muchos años. La relación Lee-Clementine,, es de lo más bonito que uno puede experimentar en este medio. Además que el capítulo 2 para mí es monumental, de lo mejor que he visto/vivido en mi vida en obra cultural alguna y que por si sólo ya justifica el juego.cómo se desarolla, sus diálogos, el momento en que le corta el pelo y le enseña a disparar... maravilloso como Clementine representa el único remanso de cordura en medio de tanta locuraEsos sudores fríos que sentí literalmente al principio al cortar la pierna del tío atrapado en el cepo; Esa tensión subiendo la escalera antes de empezar a cenar, en el que uno ya se ve venir el percal pero quiere pensar que no será para tanto; el momento en el que bajas al comedor; el duelo final bajo la lluvia... impagable
Cuando ves que el raptor, no es más que un pobre hombre de familia, al que nosotros les quitamos sus provisiones de una furgoneta en un momento de la aventura, esa conversación que tiene en la silla con lee, es también de los mejores momentos del juego, que por cierto al final me da lástima después de ahorgarle y acabo sin dispararle.
Tommy_Vercetti escribió:WhitePony escribió:Tommy_Vercetti escribió:Joer pues a mí me está gustando mucho el capi 1, por lo que he leido del PROSAS es un puto juegazo!!
Por cierto en PC no puedo usar el PAD de 360. Alguien sabe si podría configurar algún programa para poder usar el mando de PS2 conectado al PC mediante USB?
GRACIAS!
Déjame adivinar... Tienes windows 8?
Los juegos de Telltale no funcionan con el mando de la 360 bajo win8...
Un putadón, lo se de primera mano ya que me pasé la mitad del juego con mando y cuando formateé (para instalar win 8) no me quedó mas remedio que jugar con teclado mas ratón.
Un saludo!
Tengo windows 7, todos los juegos me suelen ir bien con el mando, pero este juego ni lleva la opción ni na de na. Por eso me ha extrañado.
Exactamente cómo lo pusistes? Es que yo lo típico, lanzo el juego y con el mando no hacía nada, y en opciones no veía nada para cambiarlo...funciona entonces el mando de 360 con el juego?? Perfecto!
vicora escribió:hola, hace poco se me fastidio el pc y tu ve que cambiar placa micro y ram y no se donde se guardan las partidas guardadas de este juego... alguien me puede dar una pista? voy por el capitulo 3 (por la mitad creo) y me joderia tener que empezarlo de nuevo
Senegio escribió:AlexRow escribió:AbueloNemesis escribió:No me inspira mucha confianza como traductor alguien que comete fallos ortográficos la verdad, parece mentira que (por lo que se está viendo) no haya aún a día de hoy una traducción en condiciones al castellano para este juego.
Ya, es lo que tiene también que en la traducción trabajen muchas personas, de ahí que sea irregular, pero normalmente las traducciones hechas por aficionados suelen tener fallos que se le perdonan, porque hacen un buen curro sin animo de lucro por y para fans. Mucho peor es que sea una traducción oficial, tarde mil años en salir y salga como la que ha salido... también peor es el caso del jurassic park, que nadie la ha traducido ni siquiera en version perry, esa o la juegas en ingles o nada, aunque el juego este fue un fracaso en crítica.
Y prosas a mí el capítulo más flojo de todos con diferencia es el 1º, y curiosamente también fue el más flojo del regreso al futuro, no me he pasado más juegos de esta gente para ver si es una costumbre o que pero coinciden que sus comienzos son las partes más flojas.
Me lo he comprado y le he metido los subtítulos de Taringa, y hombre, confianza en los subtítulos ninguna. No es una excusa lo de "trabajan muchas personas", lo que no es normal es ver palabras como "has" en vez de "haz" . Y de estos cambios de letras en las palabras terminadas en "S" hay muchas, y no me gusta nada. No entiendo, de verdad, como las personas de allí no distinguen entre pronunciar mal y escribir mal. Que hay de todo, estamos de acuerdo, pero creo que estos errores ortográficos están demasiado extendidos y me cabrean mucho.
Además, muchas frases parecen que están en indio, o el mismo Yoda está diciéndolas. Aparte de que, oyendo lo que dicen en inglés, la traducción no tiene nada que ver en algunas partes, y eso sin contar palabras rarísimas que no sabía ni que significaban. Había una, muy repetida en el primer capítulo (he jugado 1 hora, no más), que creo que significa "montarse en coche", por el contexto. Pues le ponen un nombre que no había oído nunca.
Si haces una cosa la haces bien, digo yo. Que es de agradecer los subtítulos, pero un poquito de amor al arte no viene bien, y repasarse las palabras que escriben...
Senegio escribió:Había una, muy repetida en el primer capítulo (he jugado 1 hora, no más), que creo que significa "montarse en coche", por el contexto. Pues le ponen un nombre que no había oído nunca.
El prosas escribió:La gente está enloquecida con este juego, por mí que saquen 3 o 4 temporadas, si lo hacen con esta calidad, al menos ta tenemos asegurada la segunda. No exagenero, pero después de el final , es al juego que más ganas tengo de seguir jugando ( en su continuación, cuando salga) por encima de todos los que quedan por salir en el año, hasta ese extremo me ha tocado el juego.
Este 1º juego ha dejado el listón demasiado alto me parece a mí, la 2º parte me temo que estará cojonuda pero no llegará al nivel de la 1º, y es que gran parte del éxito de este juego es la relación lee-clem, en la 2º parte dicen que se podrá importar partida, por tanto algunas decisiones o enseñanzas que le has dado a clem le afectarán en su forma de ser, supuestamente, por tanto si van en plan conservadores seguirán poniendo a clem de pequeña cuidada ahora por otra persona que será el nuevo protagonista, y si son valientes pondrán a una clem ya crecida que será la protagonista a manejar, seguramente harán lo 1º pero vamos seguramente el juego será de notable pero no al nivel de amazord que ha llegado esta 1º parte.
AlexRow escribió:Y en serio, que asco de desarrolladoras que no hacen más aventuras gráficas interactivas en tiempo real, de estas 2 últimas generaciones en PC sólo farenheit y walking dead 1º y 2º parte que saldrá ahora, mientras que en ps3 tienen exclusivo el heavy rain y el beyond que va a salir por los mismos tipos, encima eso, poniendo juegos exclusivos a un subgénero que está muerto de hambre pidiendo a gritos ser alimentado.
En resúmen, la cosa estará así en juegos lanzados en estas 2 últimas generaciones:
-Shooters: 30.000
-TP: 25.000
-RPG: 20.000
-Mmorpg: 12.000
-Estrategia: 10.000
-Aventura gráfica clic and point: 5.000
-Aventura gráfica interactiva: 4
No hay que disir nada más
rheed escribió:No tiene mas misterio, esta traducido en español, pero no de españa.
Hatake_k escribió:rheed escribió:No tiene mas misterio, esta traducido en español, pero no de españa.
En el español de latino-américa no existe el verbo "haser". Se pueden excusar expresiones distintas como manejar/conducir o agarrar/coger, así como el trato tu/usted, vosotros/ustedes. Pero no se puede justificar el escribir como un analfabeto con excusas sobre el país de origen. Seguramente tendrán más que ver con el nivel cultural y calidad de la escolarización, motivo por el cual no me parece bien mofarse; pero sí corregirlo.
Los andaluces hablan con seseo y no escriben con eses en vez de con ces.
Obafemi escribió:Es una pena, pero es lo que hay. El mercado manda, y sí lo que más venden son los shooters...
Además, pese a que TWD en líneas generales ha gustado mucho, hay bastante gente que no ve con buenos ojos este subgénero de la aventura interactiva porque dicen que tiene más de película que de videojuego, con lo que siempre se abre el debate cuando sale un título de estas características. De todos modos, si te gustan, échale un vistazo a lo nuevo de Telltale, The Wolf Among Us, que aunque aún hay poca información al respecto, todo apunta que va a seguir los mismos pasos que TWD.
AlexRow escribió:Obafemi escribió:Es una pena, pero es lo que hay. El mercado manda, y sí lo que más venden son los shooters...
Además, pese a que TWD en líneas generales ha gustado mucho, hay bastante gente que no ve con buenos ojos este subgénero de la aventura interactiva porque dicen que tiene más de película que de videojuego, con lo que siempre se abre el debate cuando sale un título de estas características. De todos modos, si te gustan, échale un vistazo a lo nuevo de Telltale, The Wolf Among Us, que aunque aún hay poca información al respecto, todo apunta que va a seguir los mismos pasos que TWD.
Pero es que incluso las aventuras gráficas normales tienen aspecto jugable bastante nulo, hacer clicks, buscar objetos por el entorno, resolver puzzles, pero la mayoría del juego es diálogos y hablar con la gente, nadie esperaría un componente jugable alto en una aventura gráfica, es para disfrutar sobretodo de una historia como si de una peli se tratara, en la que luego tu tienes algo de interacción y participación en ella.
Creo que este tipo de aventuras es la evolución de las aventuras graficas convencionales, te trasmiten otras cosas, el mayor ritmo e inmersión, y la toma de decisiones y acciones causa-efecto en tiempo real y sin vuelta atrás son una gran evolución que ya el farenheit se encargó de crear un buen precedente en 2005, ¿y que tenemos 8 años después? sólamente 2 títulos más, TWD y heavy rain, del cual no está ni para PC, y por venir el TWD 2 y beyond, de nuevo nos lo perderemos en PC este último (y todos juegos destacables con buenas críticas). En fin... en todo este tiempo hubiera dado para crear mínimo 10 excelentes juegos y otros tantos de morralla, ni siquiera indies se han metido con este subgenero, ahora si aventuras gráficas convencionales venga a hacer montones todo dios.
Y me alegro que el TWD haya ganado el goty 2012, pero ni con esas parece que veremos más aventuras de este estilo salvo 2 o 3 contadas, que alguien me lo explique, porque tampoco creo que sea nada complicado crear más juegos así, y mira que las decisiones del TWD no influyen una puta mierda y son más bien de aparentar ser decisiones más que otra cosa, no hay varias subtramas ni caminos posibles por tanto la magnitud del juego no dista mucho de una aventura convencional, pero es que ni con esas salen más aventuras así. Yo si ahora mismo me pusiera a desarrollar una buena aventura gráfica que fuera atrayente y ofreciera una buena experiencia tendría muy claro las aventuras de las que me tendría que fijar...
Hatake_k escribió:rheed escribió:No tiene mas misterio, esta traducido en español, pero no de españa.
En el español de latino-américa no existe el verbo "haser". Se pueden excusar expresiones distintas como manejar/conducir o agarrar/coger, así como el trato tu/usted, vosotros/ustedes. Pero no se puede justificar el escribir como un analfabeto con excusas sobre el país de origen. Seguramente tendrán más que ver con el nivel cultural y calidad de la escolarización, motivo por el cual no me parece bien mofarse; pero sí corregirlo.
Los andaluces hablan con seseo y no escriben con eses en vez de con ces.
Obafemi escribió:AlexRow escribió:Obafemi escribió:Es una pena, pero es lo que hay. El mercado manda, y sí lo que más venden son los shooters...
Además, pese a que TWD en líneas generales ha gustado mucho, hay bastante gente que no ve con buenos ojos este subgénero de la aventura interactiva porque dicen que tiene más de película que de videojuego, con lo que siempre se abre el debate cuando sale un título de estas características. De todos modos, si te gustan, échale un vistazo a lo nuevo de Telltale, The Wolf Among Us, que aunque aún hay poca información al respecto, todo apunta que va a seguir los mismos pasos que TWD.
Pero es que incluso las aventuras gráficas normales tienen aspecto jugable bastante nulo, hacer clicks, buscar objetos por el entorno, resolver puzzles, pero la mayoría del juego es diálogos y hablar con la gente, nadie esperaría un componente jugable alto en una aventura gráfica, es para disfrutar sobretodo de una historia como si de una peli se tratara, en la que luego tu tienes algo de interacción y participación en ella.
Creo que este tipo de aventuras es la evolución de las aventuras graficas convencionales, te trasmiten otras cosas, el mayor ritmo e inmersión, y la toma de decisiones y acciones causa-efecto en tiempo real y sin vuelta atrás son una gran evolución que ya el farenheit se encargó de crear un buen precedente en 2005, ¿y que tenemos 8 años después? sólamente 2 títulos más, TWD y heavy rain, del cual no está ni para PC, y por venir el TWD 2 y beyond, de nuevo nos lo perderemos en PC este último (y todos juegos destacables con buenas críticas). En fin... en todo este tiempo hubiera dado para crear mínimo 10 excelentes juegos y otros tantos de morralla, ni siquiera indies se han metido con este subgenero, ahora si aventuras gráficas convencionales venga a hacer montones todo dios.
Y me alegro que el TWD haya ganado el goty 2012, pero ni con esas parece que veremos más aventuras de este estilo salvo 2 o 3 contadas, que alguien me lo explique, porque tampoco creo que sea nada complicado crear más juegos así, y mira que las decisiones del TWD no influyen una puta mierda y son más bien de aparentar ser decisiones más que otra cosa, no hay varias subtramas ni caminos posibles por tanto la magnitud del juego no dista mucho de una aventura convencional, pero es que ni con esas salen más aventuras así. Yo si ahora mismo me pusiera a desarrollar una buena aventura gráfica que fuera atrayente y ofreciera una buena experiencia tendría muy claro las aventuras de las que me tendría que fijar...
Entiendo y en parte comparto tu punto de vista. Es dificilmente explicable que no haya ninguna otra compañía, aparte de las dos citadas, que se haya animado a desarrollar un título de estas características... pero tampoco es que la aventura gráfica tradicional esté para tirar cohetes (sí, hay bastantes más juegos publicados, pero muchos de una calidad y un nivel de creatividad sensiblemente inferior al de la época dorada del género, allá a finales de los 80 y primera mitad de los 90) y de nuevo nos encontramos con solamente 3-4 compañías que siguen apostando abiertamente por la aventura, curiosamente una de ellas la propia Telltale. En definitiva, que la aventura debe vender poco. Y no nos engañemos, no debe ser nada fácil el crear una atmósfera, así como escribir un guión y unos diálogos que permitan al jugador sumergirse plenamente en una historia como TWD lo ha logrado. Ahí lo que hay que tener no es ni un motor gráfico, ni unas física realistas ni nada por el estilo: solamente talento del que escribe y a eso no todo el mundo es capaz de llegar con la suficiente maestría. Quantic Dream dispone de un presupuesto y una tecnología netamente superior al de Telltale y, sin embargo, comparativamente con The Walking Dead, sus obras despiertan emociones en cuentagotas. Vaya, que no todo el mundo puede enfrascarse en un proyecto de estas características.
666777 escribió:Al final entre unos cuantos me vais a hacer jugar con prisas, y ahora no puedo. Me han gustado algunos de los comentarios sobre el juego.
Ya tengo dos juegos en espera, el metro y este.
Zack_VII escribió:A ver que tal tambien el Beyond two souls de quantic que tal, mal no pinta desde luego y yo con heavy rain flipé, fue una de las razones por las que me agencié la ps3, cuando todas sus joyas exclusivas estaban tiradas de precio de 2a mano xD y Heavy rain era de mis prioridades y no me decepcionó en ningun caso, si bien a nivel de enganche y contexto diria que walking es mas dinamico, a nivel de angustia, tension, sensaciones, situaciones y variedad, lo que viví en algunos tramos de Heavy rain, no lo he vivido en ningun otro juego, ya no de este estilo, sino en general xD.
Y bueno, el problema son las ventas imagino, y el publico potencial de este genero.....mirando en vgchartz, que bueno no es fiable pero no se donde mas mirar xD veo que el que mas ha vendido es heavy rain, con 2 millones y poco, que para un exclusivo, con el bombo que les dan, pues es poco, sin ir mas lejos uncharted son 6 y pico y gow III 4 y pico....y segun pone aqui, farenheit no llega al medio millon y walking dead millon y algo (aunqe habria que sumarle las de pc digitales imagino)....si las cifras son mas o menos correctas, meterse en algo tipo heavy rain o beyond, con actores reales, captura de movimiento, expresiones faciales, la tecnologia grafica etc, con un margen de ventas muy irregular, pues imagino que la mayoria de compañias antes de eso tiran de generos con mas futuro de ventas....por eso lo normal esque solo las que se dedican exclusivamente a este tipo de juegos sigan sacandolos xD sea telltale o quantic xD
Senegio escribió:Terminados los dos primeros capítulos, y voy a dejarlo ahora porque al final me tiro todo el día xD. Qué juegazo, qué decisiones más difíciles que he tenido que tomar, y me arrepiento de algunas... La moral... pero la moral la he dejado aparte en gran parte de las decisiones para intentar "sobrevivir" xD. A ver qué pasa en los siguientes, pero tiene pintaza
vicora escribió:Senegio escribió:Terminados los dos primeros capítulos, y voy a dejarlo ahora porque al final me tiro todo el día xD. Qué juegazo, qué decisiones más difíciles que he tenido que tomar, y me arrepiento de algunas... La moral... pero la moral la he dejado aparte en gran parte de las decisiones para intentar "sobrevivir" xD. A ver qué pasa en los siguientes, pero tiene pintaza
es un vicio el puñetero juego a que si a ver si me paso el deadlight y retomo este que me dejo con mucho mono!
labor escribió:es verdad eso que dicen algunos que aunque tome decisiones diferentes, el juego no cambia o no varia apenas????