Sofox escribió:Bueno, navegando por el foro de steam del juego me he encontrado un post de un chaval llamado Neocrono, he seguido los pasos que el indica en su post y ya tengo el juego con subtitulos en castellano, solo he visto un poquito no he jugado ni el primer episodio pero me salen los textos en español.
Se ve que ha cogido los ficheros de la version fisica y ha sustituido por los de steam,más a parte poner dos valores en el registro de windows del juego,es facil el proceso,el post de la traducción en steam se llama:
"Walking Dead en castellano por fin! Walking dead in multi now!",http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/810924774385562029/#p1 las gracias a Neocrono, último juego que compro a Tellgames aunque este rebajado,pero bueno, esto es una reflexión personal.
Saludos.
zaragozano escribió:Sofox escribió:Bueno, navegando por el foro de steam del juego me he encontrado un post de un chaval llamado Neocrono, he seguido los pasos que el indica en su post y ya tengo el juego con subtitulos en castellano, solo he visto un poquito no he jugado ni el primer episodio pero me salen los textos en español.
Se ve que ha cogido los ficheros de la version fisica y ha sustituido por los de steam,más a parte poner dos valores en el registro de windows del juego,es facil el proceso,el post de la traducción en steam se llama:
"Walking Dead en castellano por fin! Walking dead in multi now!",http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/810924774385562029/#p1 las gracias a Neocrono, último juego que compro a Tellgames aunque este rebajado,pero bueno, esto es una reflexión personal.
Saludos.
Confirmo que funciona. Que master el neocrono.
Da igual las decisiones que tomes durante los 3 primeros capítulos, a quien salves o lo que sea, al final del tercero la mayoría habrán muerto y tus esfuerzos habrán sido en vano, que yo sepa solo queda como te hayas llevado con Clem, Kenny y Lily
zaragozano escribió:Sofox escribió:Bueno, navegando por el foro de steam del juego me he encontrado un post de un chaval llamado Neocrono, he seguido los pasos que el indica en su post y ya tengo el juego con subtitulos en castellano, solo he visto un poquito no he jugado ni el primer episodio pero me salen los textos en español.
Saludos.
JorbaMoss escribió:zaragozano escribió:Sofox escribió:Bueno, navegando por el foro de steam del juego me he encontrado un post de un chaval llamado Neocrono, he seguido los pasos que el indica en su post y ya tengo el juego con subtitulos en castellano, solo he visto un poquito no he jugado ni el primer episodio pero me salen los textos en español.
Saludos.
A mi abriendolo desde steam no me funciona, solo si lo abro desde el ejecutable "asin" que no se.
NeoCrono escribió:Buenas, iba a compartir con vosotros los archivos que subí al dropbox para poder traducirlo de forma oficial pero veo que ya la habeis visto
Con respecto a la traducción de Taringa hace tiempo que no las pruebo, no se si con el tiempo se habrá corregido, pero habia partes en las que hablaban y venían sin subtitular... ¿se ha corregido esto?
Por lo que llevo jugado con la traducción oficial, es bastante aceptable. Se sigue la historia sin problemas, quitando algunos palabros que dañan la vista como hijueputa o jueputa...
Un saludo!
Elegí ir a la granja a por alimentos, pero ¿qué habria pasado de no haberlo hecho? Habría acabado llendo igual...
Luego según tus decisiones me he dado cuenta de que en ciertas ocasiones te salva el culo un personaje, o te lo salva otro. Te lo acaban salvando igualmente, simplemente cambia la forma en que te lo salvan.
sergio_mikkos escribió:
Espero con ansias la segunda temporada, y ya de paso, esperemos que añadan de una vez por todas y de forma oficial en Steam la traducción del juego.
sergio_mikkos escribió:Bueno, pues con el juego recién terminado y con los ojos todavía llorosos, diré que me mantengo en todo lo que comenté en mi post anterior (pros y contras) y añado que hacía tiempo que no me encariñaba tanto de los protagonistas, sobre todo de Clementine, una niña dulce a la cual le coges verdadero cariño y prácticamente la conviertes en parte de tí a lo largo de toda la aventura.
Sublime historia, inolvidable, y que me ha hecho llorar como pocos juegos o películas lo han logrado.
Más que una aventura gráfica, es una película interactiva, donde echo de menos que las decisiones tengan verdaderas repercusiones, más allá de cambiar cuatro líneas de dialogo o que los hechos sucedan de una forma u otra, pero a fin de cuentas el resultado acabe siendo el mismo.
Espero con ansias la segunda temporada, y ya de paso, esperemos que añadan de una vez por todas y de forma oficial en Steam la traducción del juego.
Senegio escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, es un juegazo pero un engañabobos en cuanto a "tomar decisiones". Pero uno de los mejores del año pasado sin duda
Un pelín de off-topic, ¿recomendáis Alpha Protocol? No lo he jugado nunca, pero habláis en este hilo mucho de él
redhotgalego escribió:Buenas, me lo he comprado hoy en uno de estos maravillosos bundles y tengo la intención de empezarlo después de comer. La duda: ¿qué traducción es la más recomendable? he buscado y por lo visto todavía no hay ninguna decente en español de España, ¿me equivoco?
Peterfilla escribió:redhotgalego escribió:Buenas, me lo he comprado hoy en uno de estos maravillosos bundles y tengo la intención de empezarlo después de comer. La duda: ¿qué traducción es la más recomendable? he buscado y por lo visto todavía no hay ninguna decente en español de España, ¿me equivoco?
La que está por los foros de Steam es la mejor, creo que es la traducción del formato físico, no es ninguna maravilla la traducción, pero no te perderás nada.
Peterfilla escribió:redhotgalego escribió:Buenas, me lo he comprado hoy en uno de estos maravillosos bundles y tengo la intención de empezarlo después de comer. La duda: ¿qué traducción es la más recomendable? he buscado y por lo visto todavía no hay ninguna decente en español de España, ¿me equivoco?
La que está por los foros de Steam es la mejor, creo que es la traducción del formato físico, no es ninguna maravilla la traducción, pero no te perderás nada.
soen escribió:Peterfilla escribió:redhotgalego escribió:Buenas, me lo he comprado hoy en uno de estos maravillosos bundles y tengo la intención de empezarlo después de comer. La duda: ¿qué traducción es la más recomendable? he buscado y por lo visto todavía no hay ninguna decente en español de España, ¿me equivoco?
Yo le puse la de steam a mi hermano y segun me dijo hay trozos del capitulo 1 que salen completamente en ingles.
matete18 escribió:soen escribió:Yo le puse la de steam a mi hermano y segun me dijo hay trozos del capitulo 1 que salen completamente en ingles.
En steam hay varias, fijate que sea la misma. Yo he terminado el primer capitulo y no he visto nada en ingles.
no me gusta que desde el principio del 5 capitulo sea tan evidente lo que va a pasar... aunque aun asi me impresiono las sensaciones que te deja. nunca habia conectado tanto en un videojuego con un personaje como lo he hecho con clementine. y cuando mueren algunos personajes como kenny o carlie me dejo bastante chafado xd
Obafemi escribió:Telltale ha publicado el siguiente video. Algunas fuentes apuntan a un posible DLC para la primera temporada de TWD.
https://vines.s3.amazonaws.com/v/videos ... fZFLeHO9jR
JorbaMoss escribió:Obafemi escribió:Telltale ha publicado el siguiente video. Algunas fuentes apuntan a un posible DLC para la primera temporada de TWD.
Que dices de DLC? jaja dicen un nuevo episodio (osease juego)
Obafemi escribió:JorbaMoss escribió:Obafemi escribió:Telltale ha publicado el siguiente video. Algunas fuentes apuntan a un posible DLC para la primera temporada de TWD.
Que dices de DLC? jaja dicen un nuevo episodio (osease juego)
Yo no digo nada, sólo reproduzco lo que menciona algún medio:
http://www.polygon.com/2013/6/3/4392934 ... g-dead-dlc
Yo entiendo que no están hablando de la season 2, sino de un capítulo extra o algo por el estilo.
sergimax escribió:Obafemi escribió:JorbaMoss escribió:Yo no digo nada, sólo reproduzco lo que menciona algún medio:
http://www.polygon.com/2013/6/3/4392934 ... g-dead-dlc
Yo entiendo que no están hablando de la season 2, sino de un capítulo extra o algo por el estilo.
Exacto, como dice el articulo, dijeron hace un tiempo que sacarian un contenido extra o DLC (llamalo como quieras) antes de la temporada 2 para que la espera no se hiciese muy larga.
Senegio escribió:Será del segundo juego, que salía en diciembre o por ahí, ¿no?
¿A cuánto salió este juego de salida? Para saber la pasta que habrá que dejarse en la segunda entrega xD
¿Si no hubiera cogido la comida del coche en el bosque, no hubiera aparecido el tipo que luego secuestra a clemen, el dueño del coche, ni el rollo del walky y tal?
¿Que hay en la bolsa de bolos?
Gaiden escribió:¿Si no hubiera cogido la comida del coche en el bosque, no hubiera aparecido el tipo que luego secuestra a clemen, el dueño del coche, ni el rollo del walky y tal?
¿Que hay en la bolsa de bolos?
A lo de la bolsa no te puedo responder porque ahora mismo no me acuerdo de ella , pero a lo otro sí. Yo no cogí la comida y el tipo sale igual, sólo que cambia alguna parte del diálogo que mantienes con él al final. Aunque igualmente, te acusa como miembro del grupo de haber saqueado su comida y con ello, haber arruinado a su familia.
Obafemi escribió:Gaiden escribió:¿Si no hubiera cogido la comida del coche en el bosque, no hubiera aparecido el tipo que luego secuestra a clemen, el dueño del coche, ni el rollo del walky y tal?
¿Que hay en la bolsa de bolos?A lo de la bolsa no te puedo responder porque ahora mismo no me acuerdo de ella , pero a lo otro sí. Yo no cogí la comida y el tipo sale igual, sólo que cambia alguna parte del diálogo que mantienes con él al final. Aunque igualmente, te acusa como miembro del grupo de haber saqueado su comida y con ello, haber arruinado a su familia.
En la bolsa había una cabeza viva de un zombie. ¿Su mujer? No recuerdo xD
Yo también cogí la comida del coche
Senegio escribió:En la bolsa había una cabeza viva de un zombie. ¿Su mujer? No recuerdo xD
Yo también cogí la comida del coche
Sí, cierto, la cabeza de un zombi y todo daba a entender que era su mujer. Ya no me acordaba xD.
Kenny muere pq se queda abajo con ben (sentenciado, puto imbecil) cuándo llegan los zombies...a ver, muere pq los desarrolladores quieren que muera, vale ¿pero no creeis que no tiene mucha lógica? Es decir, ¿Para que se queda? Total solo tiene una bala, sea para un zombie o para Ben, gastala y pirate con Lee..no? No se, me ha chirriado un poco esa parte.
Yo elegí dejar tirada a la hija de Larry, cuando mata a Doug...si no la hubiera dejado tirada, sigue aunque sea un poco más como personaje activo? o se la cargan rápido? Me ha molaaaaaooo
Gaiden escribió:Vale a lo de la bolsa..no me había quedado, gracias. Otra cosa...Kenny muere pq se queda abajo con ben (sentenciado, puto imbecil) cuándo llegan los zombies...a ver, muere pq los desarrolladores quieren que muera, vale ¿pero no creeis que no tiene mucha lógica? Es decir, ¿Para que se queda? Total solo tiene una bala, sea para un zombie o para Ben, gastala y pirate con Lee..no? No se, me ha chirriado un poco esa parte.
Yo elegí dejar tirada a la hija de Larry, cuando mata a Doug...si no la hubiera dejado tirada, sigue aunque sea un poco más como personaje activo? o se la cargan rápido? Me ha molaaaaaooo
No,si la perdonas y dejas que se siga con vosotros,los demas la echan de la carabana,o sea que no cambia la cosa...
Gaiden escribió:Vale a lo de la bolsa..no me había quedado, gracias. Otra cosa...Kenny muere pq se queda abajo con ben (sentenciado, puto imbecil) cuándo llegan los zombies...a ver, muere pq los desarrolladores quieren que muera, vale ¿pero no creeis que no tiene mucha lógica? Es decir, ¿Para que se queda? Total solo tiene una bala, sea para un zombie o para Ben, gastala y pirate con Lee..no? No se, me ha chirriado un poco esa parte.
Digamos que lo de Kenny es para reforzar el dramatismo y para cerrar el arco del personaje. Desde que se queda sin familia, que durante los primeros capítulos había demostrado ser el verdadero motivo por el que Kenny se movía, no tenía demasiadas motivaciones para seguir adelante, más allá del mero instinto de supervivencia. Así que bueno, en parte es lógico que llegados a ese punto tire la toalla: viendo que todos lo tenían muy crudo para sobrevivir, que su único amigo (si consideramos a Lee como tal) tiene las horas contadas y que ya se intuía que Kenny estaba al límite de su aguante, el tío cree que no hay salida y opta por cortar por lo sano.
Obafemi escribió:Gaiden escribió:Vale a lo de la bolsa..no me había quedado, gracias. Otra cosa...Kenny muere pq se queda abajo con ben (sentenciado, puto imbecil) cuándo llegan los zombies...a ver, muere pq los desarrolladores quieren que muera, vale ¿pero no creeis que no tiene mucha lógica? Es decir, ¿Para que se queda? Total solo tiene una bala, sea para un zombie o para Ben, gastala y pirate con Lee..no? No se, me ha chirriado un poco esa parte.
Yo elegí dejar tirada a la hija de Larry, cuando mata a Doug...si no la hubiera dejado tirada, sigue aunque sea un poco más como personaje activo? o se la cargan rápido? Me ha molaaaaaoooDigamos que lo de Kenny es para reforzar el dramatismo y para cerrar el arco del personaje. Desde que se queda sin familia, que durante los primeros capítulos había demostrado ser el verdadero motivo por el que Kenny se movía, no tenía demasiadas motivaciones para seguir adelante, más allá del mero instinto de supervivencia. Así que bueno, en parte es lógico que llegados a ese punto tire la toalla: viendo que todos lo tenían muy crudo para sobrevivir, que su único amigo (si consideramos a Lee como tal) tiene las horas contadas y que ya se intuía que Kenny estaba al límite de su aguante, el tío cree que no hay salida y opta por cortar por lo sano.
Si bueno..pero no se, me ha sonado forzado...
Otra cosa, cuando kenny y su mujer tienen que decidir qué hacer con Duck, yo me mantuve al margen todo el rato, de tal manera que la mujer se lleva al niño para matarlo, acaba matándose ella, y después dejo que sea kenny quien mate al niño. Bien...¿Y si yo me hubiera ofrecido de primeras a matar al niño? ¿La madre seguiría viva? Es que me parece que realmente las decisiones afectan poco al desarrollo de la historia, visto lo visto...aún así me ha encantado.
kr0n escribió:Buenas gente.
He leido esta noticia, que decía que estaba en español en steam con subtitulos
http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... en-espanol
¿es cierto?