The Witcher 3: Wild Hunt

está en amazon a 53€, si lo reservas te regalan un cómic valorado en 30€ por si os interesa alguno de vosotros, por ahora es el mejor precio que he visto de todas las tiendas, que ganas de este juegazo [sonrisa]
Creo que ya lo puse otra vez, pero bueno. Eso sí, no tienes cómic.

Imagen
a ver si alguien me ayuda, busco la edicion coleccionista y no la encuentro, la tenia en Gamestop reservada pero como cierran les he escrito y me han cancelado la reserva.
mithrandir17 escribió:a ver si alguien me ayuda, busco la edicion coleccionista y no la encuentro, la tenia en Gamestop reservada pero como cierran les he escrito y me han cancelado la reserva.

Yo la estaba buscando recientemente y el único sitio en que la encontré fué en Amazon alemania. Yo la reservé allí.
Zaxortus escribió:
mithrandir17 escribió:a ver si alguien me ayuda, busco la edicion coleccionista y no la encuentro, la tenia en Gamestop reservada pero como cierran les he escrito y me han cancelado la reserva.

Yo la estaba buscando recientemente y el único sitio en que la encontré fué en Amazon alemania. Yo la reservé allí.

pero vendra todo lo extra en aleman? libro, mapa, cartas... no?
mithrandir17 escribió:pero vendra todo lo extra en aleman? libro, mapa, cartas... no?

Evidentemente, me imagino que si, muchas veces vienen en ingles pero lo dudo. El mayor problema sería el libro ya que las cartas y el mapa no creo que cambien, pero no lo he visto en otro lado.
Zaxortus escribió:
mithrandir17 escribió:pero vendra todo lo extra en aleman? libro, mapa, cartas... no?

Evidentemente, me imagino que si, muchas veces vienen en ingles pero lo dudo. El mayor problema sería el libro ya que las cartas y el mapa no creo que cambien, pero no lo he visto en otro lado.

esperare a ver si sale en español,, y si no pues nada,,, pero quizas con lo de gamestop las ediciones de estos se las queda Game,,, tendre que estar atento!
Yo lo he pre-reservado en Amazon... cómo de momento no cobran.. lo dejo ahí y así no se me olvida...
JuanjeteNT escribió:Yo lo he pre-reservado en Amazon... cómo de momento no cobran.. lo dejo ahí y así no se me olvida...

En Amazon esta en muy buen precio 53€ , al menos hoy dia.

edito: acabo de ver el precio en la pagina anterior jajaja
Que ganas de catarlo, el juego que más ganas le tengo sin dudas.
The Witcher 3 Wild Hunt collectors (unboxing)

http://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3 Wild Hunt collectors (unboxing)

Ezequielcn

me cago en dios... y yo sin poder comprarla.. una cosa, el mapa no era de tela? se ve como de papel no?

Ezequielcn

OMG [boing] [boing] [boing] esa figura, ahora esta la cosa tocada para poder comprarla, pero quien se haga con ella se hara con un figuron de la leche, aparte de todo lo demas
Neverus escribió:

Ezequielcn

OMG [boing] [boing] [boing] esa figura, ahora esta la cosa tocada para poder comprarla, pero quien se haga con ella se hara con un figuron de la leche, aparte de todo lo demas

al final lo pillo en alemania si hace falta.. solo si supiera que el mapa viene en ingles.. pero esta coleccionista tengo que conseguirla si o si
Es que es muy bestia, y 150, dentro de los margenes, no me parece ninguna locura para lo que es, lo malo es que ahora también esta agotado en cualquier sitio que busques
El primero una pasada el segundo me lo pase como minimo 6 o 7 vezes este lo voy a reventar!!!
En una semana se estrena la cinemática de la intro.

http://thewitcher.com/thetrail
Aunque ya lleva un día, como nadie lo pone lo pongo yo.

Intro del juego, me encanta la banda sonora:

https://www.youtube.com/watch?v=FcogCjLymeI

Esto de que se anuncien los juegos con tanta antelación es una jodienda, te ponen los dientes largos.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Aunque ya lleva un día, como nadie lo pone lo pongo yo.

Intro del juego, me encanta la banda sonora:

https://www.youtube.com/watch?v=FcogCjLymeI

Esto de que se anuncien los juegos con tanta antelación es una jodienda, te ponen los dientes largos.

Un saludo.

Yo actualmente no veo nada de nada, de trailers y gameplays, para no spoilearme, y de paso no sufro por el hype.
Van a contracorriente y espero que les salga fenomenal.
Son la antítesis de Crapcom.
hola a todos.

Ya tengo la xbox one y me voy a pillar este juego si o si.

Tengo dos dudas.

¿La versión coleccionista de España tiene las 2 Barajas exclusivas?
¿ dónde puedo reservar la edición coleccionista de la figura? Es que no la encuentro en ningún lado
ha subido casi 10 euros en amazon. bajón...
sigried escribió:hola a todos.

Tengo dos dudas.

¿ dónde puedo reservar la edición coleccionista de la figura? Es que no la encuentro en ningún lado

La edición coleccionista lleva tiempo agotada, dudo que la puedas pillar, puede que de alguien arrepentido, pero lo vas a tener muy complicado.
Piriot escribió:
sigried escribió:hola a todos.

Tengo dos dudas.

La edición coleccionista lleva tiempo agotada, dudo que la puedas pillar, puede que de alguien arrepentido, pero lo vas a tener muy complicado.

Gracias por la informacion.

Entonces me tendre que conformar por si alguna vez quedan unidades en stock, o algo... [mad]

Una duda, es posible pasar una reserva a otra persona, estoy por poner en el foro compra venta que compro reserva del juego :( es que no tenia pensado comprar xbox one, y ahora que la tengo quiero esa edicion. [mad]
Capi America escribió:ha subido casi 10 euros en amazon. bajón...

Ha vuelto a baja a 53 y algo.
kolombo escribió:

no entiendo porque no haceis la prereserva y cuando se acerque la fecha si aun quereis lo comprais y si no cancelais... siempre os van a mantener el precio mas bajo, yo normalmente es lo que hago, es una interesante opcion.
Yo es lo que suelo hacer, pero este se me pasó [+risas]
joshicko escribió:
kolombo escribió:

no entiendo porque no haceis la prereserva y cuando se acerque la fecha si aun quereis lo comprais y si no cancelais... siempre os van a mantener el precio mas bajo, yo normalmente es lo que hago, es una interesante opcion.

yo es lo que hago, por ejemplo este lo tengo a 53 y el battelfield que sale en marzo lo tengo reservado a 52/53...y el farc ry 4 a 51 es la mejor manera de ahorrarte dinero, luego si no lo quieres con cancelarlo tienes suficiente
kolombo escribió:Yo es lo que suelo hacer, pero este se me pasó [+risas]

+1 xD
necesito un manitas con photoshop xDD

quien se presta?? es por una buena causa jajajaja
Disculpad si ya sale en el hilo,

estava mirando en amazon la preventa y hay una promo que si reservas te viene con el comic gratis. Todo sale a 53 euros.

Saludos.
fesev escribió:
yo es lo que hago, por ejemplo este lo tengo a 53 y el battelfield que sale en marzo lo tengo reservado a 52/53...y el farc ry 4 a 51 es la mejor manera de ahorrarte dinero, luego si no lo quieres con cancelarlo tienes suficiente

Yo tengo el GTA a 51,47, el Assassins edición reloj a 73 y el Project Cars limitada a 63, pero este no lo tenía yo como fijo. Será que hace un par de semanas que terminé el último libro y me ha parecido el más "ñordo" de toda la saga.

PD: Pues es verdad kaneda_bcn, olvidé reservar el cómic [carcajad]
pues ala reservado en amazon :)
Bueno pues otro juego retrasado

http://www.vandal.net/noticia/1350658657/the-witcher-3-wild-hunt-se-retrasa-hasta-mayo/

Hasta el 19 de Mayo.

Dear Gamers,
Ever since we started working on The Witcher 3: Wild Hunt, we knew it would be an ambitious game. We wanted, and still aim, to give you an incredible experience, an epic adventure in a vast, completely open fantasy universe.
The sheer size and complexity of The Witcher, key features of the title, have had a decisive impact on production. Now, nearing the end of our work, we see many details that need to be corrected. When we release the most important game in our studio’s history, we must be absolutely sure that we did everything we could to limit any bugs to a level that will allow you to enjoy the game thoroughly.
With this in mind, we took another look at current workloads and what they mean for the team. Even though everyone is working at full speed, we concluded that we need another 12 weeks, so we are shifting the release date of The Witcher 3: Wild Hunt to May 19th, 2015.
We owe you an apology. We set the release date too hastily. It’s a hard lesson, one to take to heart for the future. We know what we want to do to make Wild Hunt one of the best RPGs you will ever play. And we continue to work hard to achieve just that. So, we apologize and ask for your trust.
Thank you for the all support you show us on a daily basis. We truly do appreciate it. It has fueled us in our passion since the start and will continue to do so.
The Board of CD PROJEKT SA
¿Quiere decir esto que recibiremos el comic de regalo de Amazon antes de que salga el juego?
Bueno, jode, pero que sea para mejorar y que no saquen un juego como el AC Unity; juego que está sin terminar si no te descargas tres o cuatro parches.

A esta gente les doy todo el crédito porque lo que hacen lo hacen muy bien. Si necesitan más tiempo, así sea.
bufff,,esto si me a dolido [+risas] ..febrero y marzo que no trabajo nada y ya tenia en mente mis viciadas mientras en la calle nieva y hace -5 grados y ahora me an jodido el plan porque era el único juego que me interesaba de los que salían por esas fechas..putadon
Sacaran más ediciones coleccionistas al haber retrasado?
Me encantaría poder pillarla.
Y me he quedado sin juego para los primeros meses del próximo año XD... Bueno por lo menos tendré tiempo para jugar todo lo que me ha quedado pendiente, ya que es imposible jugar todo lo que nos ha traído la Juana este fin de año
Tampoco se acaba el mundo
Hola a todos.

Vuelvo a recurrir a vosotros por si hay suerte, ¿algun sitio para reservar la edicion coleccionista the witcher 3 con la figura?, ¿alguien que le sobre o no la quiera?.

Llevo desde hace mes y medio que me regalaron la consola buscando de forma incansable, y NO HAY FORMA...
sigried escribió:Hola a todos.

Vuelvo a recurrir a vosotros por si hay suerte, ¿algun sitio para reservar la edicion coleccionista the witcher 3 con la figura?, ¿alguien que le sobre o no la quiera?.

Llevo desde hace mes y medio que me regalaron la consola buscando de forma incansable, y NO HAY FORMA...

En Game UK y Amazon UK todavía esta disponible.
xufeitor escribió:

Con la cosa del retraso puede ser que saquen alguna nueva tirada.Aunque por otra parte estas ediciones se suele sacar un número exacto y no sacan más, pero igual hacen una excepción, pero para ello debería de agotarse la primera tirada.
xufeitor escribió:

Gracias, lo estoy buscando pal España ya que no se sabe los idiomas y me joyería mucho tenerlo only en English, de todas formas gracias .

Soulblad3 escribió:
xufeitor escribió:

Con la cosa del retraso puede ser que saquen alguna nueva tirada.Aunque por otra parte estas ediciones se suele sacar un número exacto y no sacan más, pero igual hacen una excepción, pero para ello debería de agotarse la primera tirada.

La cosa es esa, quiero la de xbox one pero no encuentro ninguno, no se si se puede poner en c/v la prereserva seria del juego o algo...que putada
SI NO SE DOBLA THE WITCHER III AL CASTELLANO ES PORQUE NO SERÍA RENTABLE EN ESPAÑA

http://www.somosxbox.com/si-no-se-dobla ... pana/19657

A mí no me molesta especialmente porque prefiero jugar en inglés con subtítulos pero entiendo a quien le pueda molestar.

Pero esto es como todo, si en un mercado no saco beneficio, no invierto.
Gyzmo escribió:SI NO SE DOBLA THE WITCHER III AL CASTELLANO ES PORQUE NO SERÍA RENTABLE EN ESPAÑA

A mí no me molesta especialmente porque prefiero jugar en inglés con subtítulos pero entiendo a quien le pueda molestar.

y menos rentable será si no lo doblan
escusas baratas
en el dragon age 3 me estoy quedando ciego de las mini letras a veces me entero una mierda de la historia
joder que ponga una opción para agrandarla
se que no es su hilo [+risas]
santy2 escribió:
Gyzmo escribió:SI NO SE DOBLA THE WITCHER III AL CASTELLANO ES PORQUE NO SERÍA RENTABLE EN ESPAÑA

escusas baratas
en el dragon age 3 me estoy quedando ciego de las mini letras a veces me entero una mierda de la historia

Excusa ninguna. Cuando salió The Witcher 2 el juego más vendido ese mes fue Inazuma Eleven. The Witcher 2 no estuvo ni entre los 10 más vendidos.

Por tanto, teniendo en cuenta las ventas de este juego en España, doblar el juego supone más dinero del que ganarían. ¿Tan difícil es de entender?

Y ya el colmo es la gente que compra en bazares extranjeros y se queja de que no doblan los juegos al español, eso ya sí que es hipocresía pura [qmparto]
soyun escribió:
santy2 escribió:

escusas baratas

Excusa ninguna. Cuando salió The Witcher 2 el juego más vendido ese mes fue Inazuma Eleven. The Witcher 2 no estuvo ni entre los 10 más vendidos.

Por tanto, teniendo en cuenta las ventas de este juego en España, doblar el juego supone más dinero del que ganarían. ¿Tan difícil es de entender?

Y ya el colmo es la gente que compra en bazares extranjeros y se queja de que no doblan los juegos al español, eso ya sí que es hipocresía pura [qmparto]

Alto, claro y para toda la familia.
Más de acuerdo no se puede estar. Cuando nos quejemos de ciertas cosas, más nos valdría ser consecuentes de nuestras actuaciones.

Saludos.
9057 respuestas