The Witcher 3: Wild Hunt

¿Entonces casi seguro que la version de One sera a 900p y 30fps no?.
neth1983a escribió:¿Entonces casi seguro que la version de One sera a 900p y 30fps no?.
las versiones finales serán iguales en resolución apuesto que podrían quedar las 2 versiones a un poco más de 900p pero no 1080p por ps4 tiene mucho problema de framerate si se queda a 1080p ..
maverick2014 escribió:
neth1983a escribió:¿Entonces casi seguro que la version de One sera a 900p y 30fps no?.
las versiones finales serán iguales en resolución apuesto que podrían quedar las 2 versiones a un poco más de 900p pero no 1080p por ps4 tiene mucho problema de framerate si se queda a 1080p ..

Yo lo que quiero es que sea estable, a mi el dragon age inquisition ya me parece brutal gráficamente y va a 900p, osea que si se queda en 900p y 30 estables seria de lujo. Tengo confianza en esta gente, se ve que se lo están currando.
neth1983a escribió:
maverick2014 escribió:

Yo lo que quiero es que sea estable, a mi el dragon age inquisition ya me parece brutal gráficamente y va a 900p, osea que si se queda en 900p y 30 estables seria de lujo. Tengo confianza en esta gente, se ve que se lo están currando.
no te preocupes que una cosa si tengo claro que sí en Xbox one va a 900p en ps4 tanbien o si 1080p las dos serán 1080p con el nuevo kit de desarrollo de Xbox cualquier multi puede ir a la misma resolución y framerate que ps4 , lo que mostraron aún no es el producto final ..
Que vaya a 30 fps y que encima no sean estables....que pena, este juego se merece jugarlo bien, no así. :(
PS4 1080 y Xbox 900 confirmado: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... one-108006

Buf, yo esta generación quería pasarme a One, pero me da que seguiré con Sony, en líneas generales e¡se están consiguiendo mejores resultados, y cuando consigan explotar todo el potencial creo que dará juegos de mayor calidad, como pasó en PS3. De todas formas me apetece probar determinados exclusivos de One, así que acabará cayendo.
primero espera q consigan esos 1080p a 30 estables y luego ya se vera cual va mejor o peor, yo lo tengo claro este pa pc de cabeza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slash_94 escribió:PS4 1080 y Xbox 900 confirmado: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... one-108006

Buf, yo esta generación quería pasarme a One, pero me da que seguiré con Sony, en líneas generales e¡se están consiguiendo mejores resultados, y cuando consigan explotar todo el potencial creo que dará juegos de mayor calidad, como pasó en PS3. De todas formas me apetece probar determinados exclusivos de One, así que acabará cayendo.

Eso es la demo que mostraron, no del juego final. Según han dicho tienen problemas de rendimiento y defectos gráficos como popping y problemas con la carga de texturas por lo que supongo que no lo dejaran asi. Lo bueno es que la mayoría de juegos a 900p tienen mejor framerate y sobre todo no tienen problemas con la carga de texturas en X1. Al final a ver como queda.

Imagen
http://www.3djuegos.com/noticia/150065/ ... ucion-fps/

La versión de xbox one tendrá menos resolución pero será más estable que en ps4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uf pues por lo que comentáis ambos, casi pinta mejor la de One, no? Personalmente, yo no soy capaz de distinguir 900p de 1080p, pero si hay algo que me mosquea es la caida de frames (en el caso de que se note mucho, claro). Realmente el problema que tengo es que siempre he sido de Sony, y creo que mpongo auto excusas para no comprar one. Pero sinceramente, a Forza Horizon le tengo ganazas, además de haber packs a gran precio.

Y si además este juego irá más estable en One, buf...
xhectorx escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/150065/0/the-witcher-3/xbox-one-ps4-pc/resolucion-fps/

Eso no es nada nuevo, ya se ha visto en otros juegos. Si al aumentar la resolución se empeora el framerate o aparecen problemas con la carga de texturas el resultado es todavía peor. Yo espero que la versión de X1 no tenga defectos gráficos, ya sea a 1080 o a 900.
indigo_rs escribió:
xhectorx escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/150065/0/the-witcher-3/xbox-one-ps4-pc/resolucion-fps/

Eso no es nada nuevo, ya se ha visto en otros juegos. Si al aumentar la resolución se empeora el framerate o aparecen problemas con la carga de texturas el resultado es todavía peor. Yo espero que la versión de X1 no tenga defectos gráficos, ya sea a 1080 o a 900.

Eso es el estado de la demo que probaron, no el estado final del juego.

Quedan 3 meses de desarrollo donde se dedicarán casi plenamente a pulir el juego, la versión final puede mejorar resolución, framerate, ambos o salir en un estado similar al actual.
en verdad serian 2 porq tambien tienes q hacer la producion en discos etc pero vamos este juego tendra parches a tuteplen ya vereis
WGP Kakashii escribió:en verdad serian 2 porq tambien tienes q hacer la producion en discos etc pero vamos este juego tendra parches a tuteplen ya vereis

Hasta el último día retocando y parche día uno creo yo.
Veo algunos fanboy metiendo de Sony por estos temas de Xbox ... Mm se ponen como cachorros y al final tiran el veneno .. Ya se sabe que este era un demostración DEMO NO VERSIÓN FINAL DE XBOX ONE , y que lo más seguro la versión final serán la (MISMA) en cuanto a resolución ..Se nota que leen mucho la revista española de Sony camuflajeada llamada Meristation ..
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
.
maverick2014 escribió:Veo algunos fanboy metiendo de Sony por estos temas de Xbox ... Mm se ponen como cachorros y al final tiran el veneno .. Ya se sabe que este era un demostración DEMO NO VERSIÓN FINAL DE XBOX ONE , y que lo más seguro la versión final serán la (MISMA) en cuanto a resolución ..Se nota que leen mucho la revista española de Sony camuflajeada llamada Meristation ..

Me voy a dar por aludido porque fui yo quien habló de Sony. Bueno, en cualquier caso vuelvo a repetir que mi intención es comprar One por delante de PS4. Luego, lo de meristation, no sabía lo que era hasta que me lo has dicho tú, las únicas páginas de juegos que visito son este foro y la de hobbyconsolas porque la leo en revista y tras salir la web también me paso una o dos veces semanales.

Si tu referencia no iba dirigida a mi, en cualquier caso tu comentario es lo único venenoso que he leído en las últimas páginas de este hilo, faltando el respeto a determinada gente que lee una publicación. Por otra parte, el resto de compañeros han señalado muy educadamente que el tema de las resoluciones se refería a una demo, despejando las dudas que se pudieran tener

Como este asunto es offtopic, demos por finalizado el malentendido.

Volviendo al tema, alguno cree que este juego llegará en forma de pack con One? Sería un gran aliciente para la gente que aun estamos indecisa sobre qué consola comprar.
slash_94 escribió:
maverick2014 escribió:Veo algunos fanboy metiendo de Sony por estos temas de Xbox ... Mm se ponen como cachorros y al final tiran el veneno .. Ya se sabe que este era un demostración DEMO NO VERSIÓN FINAL DE XBOX ONE , y que lo más seguro la versión final serán la (MISMA) en cuanto a resolución ..Se nota que leen mucho la revista española de Sony camuflajeada llamada Meristation ..

Me voy a dar por aludido porque fui yo quien habló de Sony. Bueno, en cualquier caso vuelvo a repetir que mi intención es comprar One por delante de PS4. Luego, lo de meristation, no sabía lo que era hasta que me lo has dicho tú, las únicas páginas de juegos que visito son este foro y la de hobbyconsolas porque la leo en revista y tras salir la web también me paso una o dos veces semanales.

Si tu referencia no iba dirigida a mi, en cualquier caso tu comentario es lo único venenoso que he leído en las últimas páginas de este hilo, faltando el respeto a determinada gente que lee una publicación. Por otra parte, el resto de compañeros han señalado muy educadamente que el tema de las resoluciones se refería a una demo, despejando las dudas que se pudieran tener

Como este asunto es offtopic, demos por finalizado el malentendido.

Volviendo al tema, alguno cree que este juego llegará en forma de pack con One? Sería un gran aliciente para la gente que aun estamos indecisa sobre qué consola comprar.

Pues si tiene algún tipo de exclusividad con X1 ,lo mas probable es que salga algún pack oficial que incluya el juego.

Imagen
He leido una noticia que dice que la figura de le edicion coleccionista, es un castañazo comparado con la prometida......no puede ser.....
rasimo escribió:He leido una noticia que dice que la figura de le edicion coleccionista, es un castañazo comparado con la prometida......no puede ser.....

Sí, yo también lo leí ayer.

Cambio evidente.
.
Gyzmo escribió:
rasimo escribió:He leido una noticia que dice que la figura de le edicion coleccionista, es un castañazo comparado con la prometida......no puede ser.....

Sí, yo también lo leí ayer.

Cambio evidente.

Yo también leí esto y me informé en un hilo en inglés. La gente está muy cabreada y se han cancelado muchas reservas, la mía incluída.
Me habían comentado lo de la figura y ahora lo leo aquí, me parece una guarrada, me parece que voy a cancelar la mía.
Alguien tiene un link donde se hable del tema de la figura?
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:Alguien tiene un link donde se hable del tema de la figura?

me interesa el link a mi tambien, estoy googleando y no encuentro nada al respecto
te voy a responder porque a lo mejor es que no te das cuenta ni de lo que escribes.
en el momento de que pones "me alegro de no tener nada que ver con el target medio de clientes de ps4" dices que el consumidor estandar de ps4 es un cani, y eso es mucha gente. luego puedes decir sin ofender a nadie y lo que quieras pero ahi has englobado a mucha gente.
Encima aun me pones a mi que no entiendo lo que leo y vas tachando a la gente de inculta y de cani??
Mirate el obligo antes de clasificar a la gente
Editado por ahona. Razón: Quote
zaragozano escribió:
xufeitor escribió:Alguien tiene un link donde se hable del tema de la figura?

me interesa el link a mi tambien, estoy googleando y no encuentro nada al respecto

O que digan donde lo han leído al menos.
Yo lo leí antes de ayer pero no recuerdo exactamente dónde. Como no tengo la edición con figura no me preocupó demasiado. A ver si cuando salga del curro lo busco.
Pues yo la veo una pedazo de figura , yo no anulo mi reserva ni amarrao , os dejo un unboxing de la figura que viene dentro de la edición y ya juzgáis vosotros mismos :

https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw

saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
La versión de xone es más fluida y estable

http://www.3djuegos.com/noticia/150065/ ... ucion-fps/
Si es que es muy sencillo. A cuanto va Dying Light ? mmm y eso ? [idea] es posible que sea por el SDK ? Oooh

Si¡ es por eso ¡
Despues de jugar al 2 no se si este valdrá la pena de inicio.

Me encantó la historia, la manera de contar el juego, algunas secundarias, etc...

Pero el juego en si, lo que es el combate, la exploracion, coger items y tal es una basura muy grande.

Espero que hayan mejorado esto y no se hayan centrado solo en los graficos.
.
.
Sea como fuere, la mayoría de poseedores de ps4 no son canis, pero la mayoría de canis tiene una ps4.
Buenos días.

No se porque se esta hablando en este post sobre quien es que por tener una consola u otra. Creo que el titulo del hilo es suficientemente claro y el subforo en el que esta ubicado también.
Dicho esto, el que siga con el tema, tiene premio.
Lo dije páginas atrás pero lo repito: si alguien no quiere la edición coleccionista que no la cancele por favor, que me lo diga que estoy interesado.

Por los comentarios recientes lo digo.

foto del cambio de la figura:

Imagen
Menomik escribió:Sea como fuere, la mayoría de poseedores de ps4 no son canis, pero la mayoría de canis tiene una ps4.

No hay un hilo para niños prepuber que quieren discutir y decir estas cosas??? Es que macho, es ganas de ir enciendo el tema. Que mas da la consola que tenga cada uno, si la cuiestion es disfrutar de los juegos. En fin....

UN SALUDO
no lo cuotees q solo le das mas bola el comentario sobra y punto como a dicho el mod
Juegazo, esperemos que vaya estable al menos. [tadoramo] [tadoramo]
Chicos una duda con este juego, me interesa bastante la verdad, pero tengo dudas porque probé el 1 en Pc y lo quite a los 5 minutos, no me gusto nada de nada, lo peor la jugabilidad (Combates) etc, sabéis si habrá un gran cambio en este aspecto? Yo por lo que veo parece que no tiene nada que ver.
Ultimate_ escribió:Chicos una duda con este juego, me interesa bastante la verdad, pero tengo dudas porque probé el 1 en Pc y lo quite a los 5 minutos, no me gusto nada de nada, lo peor la jugabilidad (Combates) etc, sabéis si habrá un gran cambio en este aspecto? Yo por lo que veo parece que no tiene nada que ver.

Seguro que habrá un gran cambio, he jugado a los dos primeros y son una pasada quitando el combate, en el 2 mejora volviéndolo un poco más sencillo de manejar.

Supongo que en este buscarán el equilibrio entre ambos ;)
troncoloco escribió:
Ultimate_ escribió:Chicos una duda con este juego, me interesa bastante la verdad, pero tengo dudas porque probé el 1 en Pc y lo quite a los 5 minutos, no me gusto nada de nada, lo peor la jugabilidad (Combates) etc, sabéis si habrá un gran cambio en este aspecto? Yo por lo que veo parece que no tiene nada que ver.

Seguro que habrá un gran cambio, he jugado a los dos primeros y son una pasada quitando el combate, en el 2 mejora volviéndolo un poco más sencillo de manejar.

Supongo que en este buscarán el equilibrio entre ambos ;)

Ok, gracias.
Aquí tenéis impresiones sobre el sistema de combate (eso si , en Inglés):
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=149439110

pero vamos , resumiendo , el sistema de combate al parecer va a ser muy muy bueno.

un saludo.
El_Viduin escribió:Lo dije páginas atrás pero lo repito: si alguien no quiere la edición coleccionista que no la cancele por favor, que me lo diga que estoy interesado.

Por los comentarios recientes lo digo.

foto del cambio de la figura:

Imagen

El unboxing que ha puesto un compañero posts atrás es el de la figura que habían anunciado. De las que hicieron sólo 200 unidades para promoción. La figura definitiva, la que vendrá con el juego edición coleccionista, ha sufrido cambios. Es mas cutre, mas pequeña y bastante mas sosa.
9057 respuestas