The Witcher 3: Más de 200 horas de juego,
y es accesible para novatos
Un artista de CD Projekt se explaya en Twitter con nuevos datos de la aventura de Geralt.
Uno de los desarrolladores principales de The Witcher 3: Wild Hunt, Damien Monnier, ha comentado en Twitter algunos elementos sobre el esperado videojuego polaco. El portal americano Dual Shockers ha recogido cada uno de los tuits interesantes. Entre lo diferentes mensajes lanzados ha asegurado que el autor de las novelas originales, Andrzej Sapkowski ya no está involucrado en el juego como lo estuvo al principio de la franquicia.
La historia del presente capítulo se separará en diferentes actos, los diferentes DLCs gratuitos prometidos por el estudio incluirán contenido importante para el juego, y garantiza que "la cantidad de PNJs únicos que se muestra en pantalla haciendo cada uno sus cosas" es un elemento que ha sido un gran reto tecnológico para la empresa. Parece que las armaduras no podrán editarse, aunque habrá diferentes categorías de las mismas para delimitar su valía.
Si la semana pasada se confirmó que la barba crecería durante el juego, lo mismo sucederá con el pelo del héroe. Monnier también ha confirmado que habrá batallas acuáticas y que los barcos pueden acabar destruidos durante una travesía marina. Los alemanes no deberán lamentar una versión censurada en su mercado y los cambios con Ciri, una de las protagonistas del presente episodio de la franquicia, se podrán llevar a cabo durante momentos específicos de la campaña.