The Witcher 3: Wild Hunt

Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EZEQUIELCN escribió:
Arkadio766 escribió:Acabo de hacerme con la edición coleccionista hace como media hora en xtralife, e de decir que la tenía reservada desde su día a la venta con la opción garantizamelo, con ganas de que llegue

No se entiende bien lo que quieres decir...si la tenias reservada desde el primer dia..que es eso de que acabas de hacerte con la edición hace media hora. ¬_¬

Ezequielcn
pague 5€ por la reserva, obviamente si quiero la edición coleccionista tengo que pagar el resto para qque me.envié el pedido sino me hubiera quedado sin ell
El juego pinta fenomenal pero una cosa que nunca me ha convencido y que siempre me ha pasado con los juegos de mundo abierto, es que tienes momentos que no sabes que hacer y el aburrimiento puede aparecer de manera repentina. Ya me paso en su momento con la saga Elders Scroll y algun GTA.
Arkadio766 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Arkadio766 escribió:Acabo de hacerme con la edición coleccionista hace como media hora en xtralife, e de decir que la tenía reservada desde su día a la venta con la opción garantizamelo, con ganas de que llegue

No se entiende bien lo que quieres decir...si la tenias reservada desde el primer dia..que es eso de que acabas de hacerte con la edición hace media hora. ¬_¬

Ezequielcn
pague 5€ por la reserva, obviamente si quiero la edición coleccionista tengo que pagar el resto para qque me.envié el pedido sino me hubiera quedado sin ell

Pero cuando toque hombre..ya tenias reserva,cuando toca pagas el resto,sin edición no te ibas a quedar.. :p

Ezequielcn
Phellan_Wolf escribió:El juego pinta fenomenal pero una cosa que nunca me ha convencido y que siempre me ha pasado con los juegos de mundo abierto, es que tienes momentos que no sabes que hacer y el aburrimiento puede aparecer de manera repentina. Ya me paso en su momento con la saga Elders Scroll y algun GTA.

En mi opinión es al contrario, ofrece más opciones, puedes seguir con la historia, y si no te apetece en ese momento dedicarte a secundarias, probar algún mini juego que siempre los hay. ..

si lo dices porque no sabes por donde seguir porque te has perdido alguna pista de la historia siempre puedes preguntar por el foro.

Un saludo
ya hay ganas!!! lo tengo reservado en amazon a 53 euros, pero si hubiera digital a menos de 40 lo pillo digital sin pestañear vamos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:ya hay ganas!!! lo tengo reservado en amazon a 53 euros, pero si hubiera digital a menos de 40 lo pillo digital sin pestañear vamos.

Un saludo!

Yo hice igual, reservé por 51€ y echaré un vistazo a los bazares, pero viendo como andan de precio últimamente, creo que acabaré con la edición física porque me huelo que en digital estará por 47 y 52 euros.
Phellan_Wolf escribió:El juego pinta fenomenal pero una cosa que nunca me ha convencido y que siempre me ha pasado con los juegos de mundo abierto, es que tienes momentos que no sabes que hacer y el aburrimiento puede aparecer de manera repentina. Ya me paso en su momento con la saga Elders Scroll y algun GTA.

si no sabes que hacer no es problema del juego es cosa de que no sabes mirar el mapa XD porque todos estos juegos tienen la historia principal para seguir detallada en el mapa e infinidad de cosas secundarias que hacer, y si no te apetece hacer misiones siempre puedes ir a explorar, en caso de elders a buscar alguna cueva perdida o tal vez te encuentres con un campamento al que dar cañita, y el gta puedes coger cualquier vehiculo e irte a explorar o a liarla, vamos que si te aburres no es por falta de cosas que hacer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Xbox One Hands On

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tkH0etsVp4

[tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Dios que ganas de juego!
Cuanto menos vea, mejor XD
Gyzmo escribió:Cuanto menos vea, mejor XD

joder.. yo he emepzado a verlo y rapidamente lo he quitado, este quiero saborearlo!!
a ver si llega ya mayo....
Lo espero como agua de Mayo y nunca mejor dicho...
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Xbox One Hands On

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tkH0etsVp4

Que pinta y que ganas de que salga.
He leido en neogaf info de un medio alemán y dicen que el mapa es mas grande que Skyrim, o al menos eso he entendido. Difícil de creer.

Fuente. http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1014355
Darkhe escribió:He leido en neogaf info de un medio alemán y dicen que el mapa es mas grande que Skyrim, o al menos eso he entendido. Difícil de creer.

Fuente. http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1014355

Éso lleva diciéndolo los desarrolladores desde que se anunció el juego, habrá que ver si es verdad.
Pues para mi mas importante la ambientación del juego que el tamaño..hay juegos que te enganchan mas solo por eso..

A mi me gusto mucho mas oblivion que skyrim y la ambientación fue uno de los motivos...me paso lo mismo con fallout 3 respecto a new vegas..

Un mapa como skyrim o algo mas pequeño ya es suficiente ,si es mas grande pues mejor pero siempre y cuando no olviden otras cosas para que ese mapa te haga sentir que estas hay..jaja

Esperemos que este muy vivo,las misiones secundarias sean muchas y variadas,y el desarrollo del personaje sea grande para estar mas de 100h pudiendo mejorar armas,personaje,ect..porque también es una de las causas que un juego de rol enganche..

Pinta a juegazo pero veremos en que queda todo que ya me e llevado mas de una desilusión ..

El propio skyrim es un juegazo al principio pero cuando ya llevas bastante horas pierde mucho en mi opinión,mundo muy grande pero poco por hacer,misiones muy simples y repetitivas,llega un momento que me cansaba de no saber que hacer al haber poco variedad..
The Witcher 3 podría ser actualizado a DirectX12 en el futuro.

Además Török, comenta que aunque el juego no usará Directx 12 en ninguna de sus versiones, debido a que Windows 10 no estará disponible para la fecha de lanzamiento en Mayo, si que está estudiando incorporarlo posteriormente, debido a la gran adopción de usuarios que probablemente tenga Windows 10 por la migración gratuita desde Windows 7 u 8, y por los grandes resultados en cuestión de rendimiento mostrados en este último GDC 15

Fuente soloxboxone

Imagen

Imagen
Alguien puede congelarme hasta el día 19 de mayo??? eso sí, no me descongeléis si lo han atrasado, no seáis cabrones xDDD
indigo_rs escribió:The Witcher 3 podría ser actualizado a DirectX12 en el futuro.

Además Török, comenta que aunque el juego no usará Directx 12 en ninguna de sus versiones, debido a que Windows 10 no estará disponible para la fecha de lanzamiento en Mayo, si que está estudiando incorporarlo posteriormente, debido a la gran adopción de usuarios que probablemente tenga Windows 10 por la migración gratuita desde Windows 7 u 8, y por los grandes resultados en cuestión de rendimiento mostrados en este último GDC 15

Fuente soloxboxone

Pero esto podría aplicar al juego de Xbox One? Me cuesta creerlo pero ojalá.

Un saludo
“Una técnica de Anti-Aliasing patentada de carácter temporal es lo que estamos usando para las versiones de consola, y estamos orgullosos de ella pero comenzaremos a hablar de ella cuando tengamos algo tangible que permita ver a todos los usuarios sus resultados”, declaró Török hablando sobre las ediciones de Xbox One y PlayStation 4.
kaiser_sosse escribió:
indigo_rs escribió:The Witcher 3 podría ser actualizado a DirectX12 en el futuro.

Fuente soloxboxone

Pero esto podría aplicar al juego de Xbox One? Me cuesta creerlo pero ojalá.

Un saludo

En teoría si pero debería trabajar con los SDK de DirectX12 y es un trabajo extra similar al que hizo Crytek con Crysis 2 al actualizarlo a DX11 después de su lanzamiento.
The Witcher 3: Más de 200 horas de juego,
no hay problemas en PS4
y es accesible para novatos
Un artista de CD Projekt se explaya en Twitter con nuevos datos de la aventura de Geralt.

Uno de los desarrolladores principales de The Witcher 3: Wild Hunt, Damien Monnier, ha comentado en Twitter algunos elementos sobre el esperado videojuego polaco. El portal americano Dual Shockers ha recogido cada uno de los tuits interesantes. Entre lo diferentes mensajes lanzados ha asegurado que el autor de las novelas originales, Andrzej Sapkowski ya no está involucrado en el juego como lo estuvo al principio de la franquicia.

La historia del presente capítulo se separará en diferentes actos, los diferentes DLCs gratuitos prometidos por el estudio incluirán contenido importante para el juego, y garantiza que "la cantidad de PNJs únicos que se muestra en pantalla haciendo cada uno sus cosas" es un elemento que ha sido un gran reto tecnológico para la empresa. Parece que las armaduras no podrán editarse, aunque habrá diferentes categorías de las mismas para delimitar su valía.

Si la semana pasada se confirmó que la barba crecería durante el juego, lo mismo sucederá con el pelo del héroe. Monnier también ha confirmado que habrá batallas acuáticas y que los barcos pueden acabar destruidos durante una travesía marina. Los alemanes no deberán lamentar una versión censurada en su mercado y los cambios con Ciri, una de las protagonistas del presente episodio de la franquicia, se podrán llevar a cabo durante momentos específicos de la campaña.

Imagen
hypeando a tope con el puto juego, a ver si llega mayo ya, porque vaya ganas, lo que me jode es que es 8 dias despues de mi cumple jeje, ya podia caer un poco antes
estaria bien el cambio a directx12, pero supongo que jodido
en vandal aparte de la info que ha puesto el compañero han puesto otra noticia que habla sobre la calidad del título
os dejo el link:

http://www.vandal.net/noticia/135066248 ... irectx-12/

Fuente soloxboxone

Imagen

Imagen

Imagen

Directo de un dev de CDPR. Si lo adaptan con DX12 será para una versión de W10, como comentas en tu noticia, que nadie menciona One en la fuente original.
Derp escribió:

Fuente soloxboxone

Imagen

Imagen

Imagen

Directo de un dev de CDPR. Si lo adaptan con DX12 será para una versión de W10, como comentas en tu noticia, que nadie menciona One en la fuente original.

Una mejora de rendimiento no tiene porque traducirse en mejor resolución, puede ser mejor framerate, mejor iluminación, texturas etc. Hasta ahora las demos técnicas mostradas con DX12 suponen una importante mejora en fps.

Imagen
Es el único juego que me interesa ahora mismo a parte de Halo 5 pero...una pregunta...sin ofender...
Soy el único al que le parece horrible la animación de Geralt a la hora de correr?
saludos
Poco más de mes y medio, queda muy poquito. Espero que los fps sean estables. En cuanto a los movimientos de Geralt, puede que sean algo toscos, pero no los veo exagerado tampoco.
Calilion escribió:Poco más de mes y medio, queda muy poquito. Espero que los fps sean estables. En cuanto a los movimientos de Geralt, puede que sean algo toscos, pero no los veo exagerado tampoco.

Si los fps ya eran estables durante las últimas demos que presentaron, ahora todavía han tenido mas tiempo para mejorarlo.
Otro juego que necesita DX12 a gritos, ni siquiera en PC se salvan de caídas de frames y popping. No entiendo como en equipos con 16GB o mas el escenario tenga que seguir cargándose a medida que se avanza.
indigo_rs escribió:Otro juego que necesita DX12 a gritos, ni siquiera en PC se salvan de caídas de frames y popping. No entiendo como en equipos con 16GB o mas el escenario tenga que seguir cargándose a medida que se avanza.

Se te ve entendido. Ningún juego carga todo, aunque tenga 1425181gb de RAM. Todos los juegos tienen niveles de detalle por distancia más que nada por la GPU, que no daría de sí.
Derp escribió:
indigo_rs escribió:Otro juego que necesita DX12 a gritos, ni siquiera en PC se salvan de caídas de frames y popping. No entiendo como en equipos con 16GB o mas el escenario tenga que seguir cargándose a medida que se avanza.

Se te ve entendido. Ningún juego carga todo, aunque tenga 1425181gb de RAM. Todos los juegos tienen niveles de detalle por distancia más que nada por la GPU, que no daría de sí.

Si una Titan black no tiene potencia para tener todo el horizonte visual cargado apaga y vámonos. Se trata de que por lo menso el campo visual este cargado, eso es problema de optimización, no hay mas.
no os extrañeis, el 2 salio con muchos problemas para muchas tarjetas en PC, yo en su dia no lo pude jugar con un pc muy por encima de lo que pedian como medio, es mas, me iba mejor a fullhd en calidad ultra que a 1024 en calidad baja..... y aun asi era injugable, con el tiempo van arreglando, asi que sobre todo en pc no os extrañeis de que no salga del todo fino
el mapa de the witcher 3

Imagen
joshicko escribió:el mapa de the witcher 3

Imagen

Este juego va a ser una pasada. Que corta se me hace la espera...
joshicko escribió:el mapa de the witcher 3

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
Pues a mi no me parece tan grande, ni tan pasada. Hubiera estado bien una comparativa con algún mapa de otro juego.
Si me fijo en el tamaño de la ciudad de arriba, tampoco es tan grande (4 calles, exagerando) y si lo extrapolo en su dimensión al resto del mapa no me da la impresión de que sea gigante.

En cualquier caso, lo importante es que aunque no sea gigante, si nos lo parezca incluyéndole gran cantidad de contenido.
Bufff lo malo de mapas asi son los viajes por los escenarios. En Morrowind se me hacia tedioso ir de una zona a otra hasta bien avanzado el juego que podias viajar de un sitio a otro con el bicho, pero si no [maszz]

Otra cosa algun sitio donde hayan reabierto las reservas de la edicion con la figura???? Ya podian haber puesto a la chica con tanguita sepsy [looco]
A mi me parece demasiado grande, luego realmente no aprovecho tanto escenario. Pero lógicamente cuanto más grande y más detallado mejor!! Que juegazo.
jluisjim escribió:Pues a mi no me parece tan grande, ni tan pasada. Hubiera estado bien una comparativa con algún mapa de otro juego.
Si me fijo en el tamaño de la ciudad de arriba, tampoco es tan grande (4 calles, exagerando) y si lo extrapolo en su dimensión al resto del mapa no me da la impresión de que sea gigante.

En cualquier caso, lo importante es que aunque no sea gigante, si nos lo parezca incluyéndole gran cantidad de contenido.

El mapa no está a escala, Novigrado es la ciudad más grande del juego.

Imagen

Esas dos áreas ya son 3,5 veces más grandes que Skyrim, hazte una idea. Y creo que aún falta terreno.

Imagen

Por cierto, en este vídeo aparecen jugando a la versión de Xbox, no se ve mucho pero bueno: https://www.youtube.com/watch?v=KUEP7VJaRS8
PEAZO mapa, que ganas de pillar este juego y que dura se esta haciendo la espera
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaremos por fin ante el primer AAA de esta gen? Le tengo muchas ganas, pero sinceramente no lo pillaré de salida... Han sido demasiados palo ya en lo que va de gen, esperaré a ver análisis, gameplays, tema bugs... Y a por él
almogàver escribió:Estaremos por fin ante el primer AAA de esta gen? Le tengo muchas ganas, pero sinceramente no lo pillaré de salida... Han sido demasiados palo ya en lo que va de gen, esperaré a ver análisis, gameplays, tema bugs... Y a por él

Cierto es que nos hemos llevado palos, pero esta gente no son Ubisoft. Que tendrá bugs seguro, pero vamos, al lado del Assassins por ejemplo será un juego perfecto xD
Sabeis si la reserva de Amazon es el juego en español?

En idioma pone ingles, pero entiendo que los subtitulos seran en español, como no pone ni aclara nada y en otros juegos si...

En cuanto a precios web es donde más barato está (de los sitios donde suelo comprar)
Sergitos2 escribió:
almogàver escribió:Estaremos por fin ante el primer AAA de esta gen? Le tengo muchas ganas, pero sinceramente no lo pillaré de salida... Han sido demasiados palo ya en lo que va de gen, esperaré a ver análisis, gameplays, tema bugs... Y a por él

Cierto es que nos hemos llevado palos, pero esta gente no son Ubisoft. Que tendrá bugs seguro, pero vamos, al lado del Assassins por ejemplo será un juego perfecto xD

Yo ya no me fio ni de mi madre. Esperare unos meses antes de pillarlo.
Sergitos2 escribió:

Al lado del ultimo assasin's cualquier juego TERMINADO, ya es perfecto, lo de los bugs en un juego de tal proporción es inevitable.
9057 respuestas