The Witcher 3: Wild Hunt

Joder vaya cambio las figuras [+risas] Si la de la derecha es la definitiva es bastante cutre la verdad.

Me hubiera gustado comprarme la figura "buena" pero que se le va a hacer... [decaio]
Love Lotion escribió:
El_Viduin escribió:Lo dije páginas atrás pero lo repito: si alguien no quiere la edición coleccionista que no la cancele por favor, que me lo diga que estoy interesado.

Por los comentarios recientes lo digo.

foto del cambio de la figura:

Imagen

El unboxing que ha puesto un compañero posts atrás es el de la figura que habían anunciado. De las que hicieron sólo 200 unidades para promoción. La figura definitiva, la que vendrá con el juego edición coleccionista, ha sufrido cambios. Es mas cutre, mas pequeña y bastante mas sosa.

Y nadie tiene unlink donde se hable de eso ?
URTYK escribió:Despues de jugar al 2 no se si este valdrá la pena de inicio.

Me encantó la historia, la manera de contar el juego, algunas secundarias, etc...

Pero el juego en si, lo que es el combate, la exploracion, coger items y tal es una basura muy grande.

Espero que hayan mejorado esto y no se hayan centrado solo en los graficos.

Blasfemia, a la hoguera XD XD

Supongo que será por gustos, a mí si me gustó el modo de combate y jugabilidad del 2.

Con lo visto en el gameplay de One a mi me da igual la resolución que tenga, si la Ps4 se ve mejor o si esta por debajo de los gráficos de PC en ultra (me gustaría que no fuese así pero sé que respecto a PC no se puede competir), la calidad es superior a Dragon Age y los escenarios tienen más vida y detalle que el DA que ya de por si es un juegazo.

Si además sumamos que Geralt como personaje tiene mucho más carisma y el mundo es más interesante que el de Dragon Age, junto con que las secundarias en The Witcher tienen su propia narrativa (algo que brilla por su ausencia en las secundarias de DA), creo que The Witcher va a ser un juegazo que va a satisfacer las expectativas.

Un saludo
Love Lotion escribió:
El_Viduin escribió:Lo dije páginas atrás pero lo repito: si alguien no quiere la edición coleccionista que no la cancele por favor, que me lo diga que estoy interesado.

Por los comentarios recientes lo digo.

foto del cambio de la figura:

Imagen

El unboxing que ha puesto un compañero posts atrás es el de la figura que habían anunciado. De las que hicieron sólo 200 unidades para promoción. La figura definitiva, la que vendrá con el juego edición coleccionista, ha sufrido cambios. Es mas cutre, mas pequeña y bastante mas sosa.

Y esa información la sacas de...
Lo de la figura yo lo tomo por el momento como simples habladurias. No cancelo yo esta reserva por lo que digan cuatro mataos en un foro de no sé donde, ni harto de vino. Y la comparación que habeis puesto, pues nos ha jodio que la de la izquierda se ve mejor, como que es la foto promocional y ahi siempre se ven mejor con sus retoques y demás. Pasa con todas las figuras de todas las ediciones, eso no significa que la hayan cambiado, mucho menos que incluso ahora vaya a ser más pequeña.
Aquí se puede ver bien la figura y no se aprecia downgrade figuril

https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw

https://www.youtube.com/watch?v=uMo0V7TQwBI

De todos los que habeís oído y leído cosas negativas sobre la figura, ninguno ha puesto ni una fuente, link o el nombre del foro o página donde lo ha leído.
xufeitor escribió:De todos los que habeís oído y leído cosas negativas sobre la figura, ninguno ha puesto ni una fuente, link o el nombre del foro o página donde lo ha leído.

Yo creo que están troleando, a ver si alguno se lo cree, cancela su reserva y asi ellos pueden pillarla XD
Christian Troy escribió:
xufeitor escribió:De todos los que habeís oído y leído cosas negativas sobre la figura, ninguno ha puesto ni una fuente, link o el nombre del foro o página donde lo ha leído.

Yo creo que están troleando, a ver si alguno se lo cree, cancela su reserva y asi ellos pueden pillarla XD

Ya podría ser XD

Lo único que he leído son un par de posts en Neogaf haciendo referencia a la misma imagen que han puesto aquí. Imagen que no es muy adecuada para hacer ninguna comparación, todo sea dicho.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Christian Troy escribió:

Me tengo que dar por aludido, porque he sido portador de la noticia y ando buscando la edición coleccionista española como un desesperado...

Me jode perderme la EC, pero más me jode engañar a la gente. Tengo unos principios que no me gusta quebrantar ni en los foros, no me he inventado la noticia, yo la vi aquí:

http://www.somosxbox.com/que-ha-pasado- ... -iii/21053

Pero vamos, posiblemente el cambio de una foto a la otra sea el tratamiento de color, de foto, de sombras... un poquito de posprocesado con photoshop, nada de downgrade.

un saludo.
Buenas! Cada vez me llama más la atención la saga The Witcher. Por desgracia no he podido disfrutar de los dos primeros juegos, así que mi duda es la siguiente: Cuán recomendable es haberse pasado los dos anteriores juegos para disfrutar del tercero?

Gracias y saludos! :)
GantZ5 escribió:Buenas! Cada vez me llama más la atención la saga The Witcher. Por desgracia no he podido disfrutar de los dos primeros juegos, así que mi duda es la siguiente: Cuán recomendable es haberse pasado los dos anteriores juegos para disfrutar del tercero?

Gracias y saludos! :)

Si tienes la 360 aún está gratis el 2 en GwG hasta que acabe el mes de enero.

Yo no tengo PC y me hice el 2 sin haber jugado el 1. Obviamente hay referencias al 1 y posiblemente a los libros, pero el juego es perfectamente jugable, además hacen itroducciones, recuerdos del 1 en formato cómic con voz en off.

Supongo que con el 3 pasará lo mismo, será perfectamente jugable pero si has jugado los anteriores mejor.

Te recomendaría que si puedes juegues el 2, si es en 360 da igual que gráficamente no esté acorde a los gráficos de nuevos juegos porque la historia es muy buena. Si tienes PC y puedes jugarlo en resolución alta o ultra te va a dar igual que tenga unos años porque gráficamente es muy bueno.

Un saludo.
No se de donde venís ni a que habréis jugado los que decis que la jugabilidad del 2 es buena............... :-? os ciegan los pechotes XD

Hay que ser un poco imparcial, yo por los vídeos que he visto el combate del 3 se asemeja totalmente al del 2, y aunque fuera el doble de bueno y el doble de coherente me seguiría pareciendo malo, hablo del combate no del "quick time event" cuando les corta a los tíos..... por ejemplo contra el grifo no se entiende nada es un batiburrillo de algo.....

En serío creo que deberían haber contratado a alguien para hacer algo decente en eso porque con todos los demás apartados que parecen sobresalientes y este rebosa mediocridad.

Un saludo.
Cancelad vuestras ec's va... no seáis cabrones... que estamos en crisis va...
El_Viduin escribió:
Christian Troy escribió:

Me tengo que dar por aludido, porque he sido portador de la noticia y ando buscando la edición coleccionista española como un desesperado...

Me jode perderme la EC, pero más me jode engañar a la gente. Tengo unos principios que no me gusta quebrantar ni en los foros, no me he inventado la noticia, yo la vi aquí:

Pero vamos, posiblemente el cambio de una foto a la otra sea el tratamiento de color, de foto, de sombras... un poquito de posprocesado con photoshop, nada de downgrade.

un saludo.

Sí, joder, llevo buscándola tres días y no daba con ella. Era de somosxbox. Para los que dudaban...
Gyzmo escribió:
El_Viduin escribió:Me tengo que dar por aludido, porque he sido portador de la noticia y ando buscando la edición coleccionista española como un desesperado...

un saludo.

Sí, joder, llevo buscándola tres días y no daba con ella. Era de somosxbox. Para los que dudaban...

Pero vamos a ver, que en este mismo hilo hay un vídeo de unboxing de la figura, y no se corresponde con la imagen.

Yo me fío más de un vídeo de unboxing que de una imagen, pero allá vosotros.
Gyzmo escribió:
El_Viduin escribió:

un saludo.

Pero todo lo que se habla de la figura es a partir de esa misma imagen, y la de la derecha por angulo e iluminación no es que sea muy buena para comparar. Además que se compara con la imagen de promoción, que tiene la iluminación perfecta e incluso puede que este retocada (casi seguro) para que salga perfecta, que para eso es de promoción.

Pero con esa imagen no se puede ver si la figura es de peor calidad, que haya 2 tipos de figura y que la que viene con el juego es más pequeña, etc.. como se estaba diciendo.

Más atrás puse un par de videos del unboxing de la figura y se ve muy bien.
Pues vale
Sólo lo dijimos por informar, nada más. A mí me la pela, sólo quiero el juego. Ojalá sea como dijeron en un principio.

[bye]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Gyzmo escribió:Pues vale
Sólo lo dijimos por informar, nada más. A mí me la pela, sólo quiero el juego. Ojalá sea como dijeron en un principio.

[bye]

No es por tu culpa, es que todo el mundo está con un hype y encima escuchando cosas como esas hace que la gente dude mucho de si es verdad o solo quieren "algunos" que se cancelen reservas.
Debes entender, sino hay pruebas es muy fácil dudar y más cuando se preguntó por esas pruebas más de 1 vez.

Venga que al figura es perfecta, dejarse de photoshop o iluminación, está claro que es muy especial y bien hecha.
Es una edición digna de tenerla
Dj_Rao escribió:No se de donde venís ni a que habréis jugado los que decis que la jugabilidad del 2 es buena............... :-? os ciegan los pechotes XD

Hay que ser un poco imparcial, yo por los vídeos que he visto el combate del 3 se asemeja totalmente al del 2, y aunque fuera el doble de bueno y el doble de coherente me seguiría pareciendo malo, hablo del combate no del "quick time event" cuando les corta a los tíos..... por ejemplo contra el grifo no se entiende nada es un batiburrillo de algo.....

En serío creo que deberían haber contratado a alguien para hacer algo decente en eso porque con todos los demás apartados que parecen sobresalientes y este rebosa mediocridad.

Un saludo.

es que creo que aquí no existe la imparcialidad, sino cuestión de gustos, a mí me pareció bien implementado, por lo menos en el mando de 360, para combinar ataques básicos con las diferentes técnicas.

Mi humilde opinión.

Un saludo
- Hay muchos tipos de armas adicionales que puedes coger. Necesitas un nivel más alto para poder usarlas.

- Todas las armas, incluyendo las espadas, se deterioran y pueden destruirse de usarlas demasiado. Hay que visitar regularmente a un artesano para mantenerlas.

- El HUD será muy personalizables, con opciones como quitar el minimapa o configurar las notificaciones en pantalla.

- Todas las opcioens gráficas están presente en el menú in game.

- Los enemigos detendrán los virotes de ballesta con escudos.

-El árbol de habilidades es masivo, Hay 5 ramas (4 según otra fuente, no está del todo claro), cada rama tiene cinco campos y cada campo cinco habilidades que además tienen 3 o 4 niveles a desbloquear. Aunque Geralt irá ganando más puntos de habilidad por nivel será imposible desbloquearlas todas.

- Tras desbloquear una habilidad se necesita activarla. Se hace colocandola en un árbol separado, con slots limitados (ampliable según se sube de nivel). Las habilidades activadas afectan al estilo de lucha de Geralt. Activar varias de la misma categoría mejorará sus efectos. Esto añade un nuevo nivel de preparación y planificación táctica, teniendo que elegir que set de habilidaes son apropiadas dependiendo del enemigo al que te enfrentas (por ejemplo si son caballeros con armaduras pesadas, potenciar Igni que las puede fundir).

- Hay cuatro casillas para mutágenos que afectan también a las habilidades.

- Los compañeros temporales son una gran ayuda y tienen diferentes estilos de lucha. Por ejemplo, una mujer que te acompaña espera al momento oportuno en que los enemigos estén centrados en Geralt para apuñalarles por detrás haciendo daño masivo.

- El juego es bastante difícil, se puede morir en fácil si no se es cuidadoso.

- Algunos detalles sobre el clima dinámico: hay nieve, diferentes fases de día y noche, diferentes niveles de nubosidad, tormentas, varios tipos de lluvia e incluso niebla matinal.

- La IA de los enemigos es muy buena. Los lobos y los bandidos se dispersan para cortar las rutas de escape de Geralt. Si se mata a los líderes respectivos, se desorganizan. Un enemigo puede ponerse como cebo para permitir al resto de su grupo acorralar a Geralt contra una esquina. Si pones un sello de Yrden frente a un enemigo, lo rodeará.

- Los modelos de los NPCs son muy diversos e incluso la disposición interior de las cabañas es diferente, no habrá sensación de deja vu.

Es un copy paste.
Dios que ganas de que llegue ya mayo.....me está carcomiendo el hype XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo despues de ver gameplays y videos me he decidido por reservarlo en amazon.es, que te regalaban un comic con el juego [sonrisa] .
Nekair escribió:Yo despues de ver gameplays y videos me he decidido por reservarlo en amazon.es, que te regalaban un comic con el juego [sonrisa] .

Yo el juego lo tengo reservado desde agosto y lo del cómic no lo veo por ningún lado
xhectorx escribió:Nuevo video https://m.youtube.com/watch?v=f1aNfjl7tgs

Madre de Dios...

Gameplay de la PAX East:

https://www.youtube.com/watch?v=O86SpEvp0i0&t=338

Gracias por el aporte.

Lo quiero ya. ..

supongo que este vídeo sera de PC; no pido que en One se vea como en PC en ultra, y me da igual si la resolución de One es algo menor que en otras plataformas, pero espero que después de ponernos los dientes largos con estos vídeos gráficamente esté a la altura en nuestra consola.

Un saludo
Buff despues de ver el video nuevo ya tengo ganitas de que salga. Me gusto mucho skyrim y este va ha ser por el estilo. Estoy pensando en jugar al 2 en la 360 que la tengo aparcada para ir cojiendo forma XD
kikupitu escribió:Buff despues de ver el video nuevo ya tengo ganitas de que salga. Me gusto mucho skyrim y este va ha ser por el estilo. Estoy pensando en jugar al 2 en la 360 que la tengo aparcada para ir cojiendo forma XD

Pues te recomiendo que lo juegues, para ser un juego de 360 gráficamente da la talla y la historia es muy buena. Además, me gusta mucho como está narrada, permitiendo tomar decisiones que cambian completamente el transcurso del juego.

Hay gente que no le convence los controles de lucha, pero a mí sí, es cuestión de cogerle el tranquillo, en el 3 dicen que se modifica un poco.

Un saludo.
Buenas!

A estas alturas sabeis si es posible, reservar la edicion gorda en algun sitio?

En game, extralife, amazon, etc... Imposible :(

??

Gracias de antemano

Un saludo
A día de hoy es imposible, yo en mi caso la he cogido en Amazon.co.uk hace poco más de un mes. Desconozco si el juego viene en inglés la verdad, pero lo que me importa es la edición y los extras, poco voy a tardar en venderlo en cualquier CEX, por ejemplo, si el juego viene en el idioma de Shakespeare para luego pillar la versión PAL/ES.

Es una idea que te recomiendo que hagas, más que nada porque descarto que vaya a llegar a España una nueva hornada de la edición coleccionista.
kaiser_sosse escribió:

Gracias por el aporte.

Lo quiero ya. ..

supongo que este vídeo sera de PC; no pido que en One se vea como en PC en ultra, y me da igual si la resolución de One es algo menor que en otras plataformas, pero espero que después de ponernos los dientes largos con estos vídeos gráficamente esté a la altura en nuestra consola.

Un saludo

Pues el segundo video creo que es de one.

PD: perdon pero creo que los dos videos son el mismo...borro el segundo y dejo el que tiene subtitulos en castellano.
xhectorx escribió:
kaiser_sosse escribió:

Gracias por el aporte.

Lo quiero ya. ..

Un saludo

Pues el segundo video creo que es de one.

PD: perdon pero creo que los dos videos son el mismo...borro el segundo y dejo el que tiene subtitulos en castellano.

Eso me pareció, ambos videos son el mismo, la diferencia está en los subtitulos y que en el segundo que pusiste indica explícitamente que es Xbox.

siendo así, me da igual la calidad que tenga en PC, me vale como entorno gráfico para un juegazo.

Un saludo
Soulblad3 escribió:
Nekair escribió:Yo despues de ver gameplays y videos me he decidido por reservarlo en amazon.es, que te regalaban un comic con el juego [sonrisa] .

Yo el juego lo tengo reservado desde agosto y lo del cómic no lo veo por ningún lado

Este es:

http://www.amazon.es/gp/product/B00M0P9 ... ailpages00

Al comprarlo me salia debajo lo de que habia una promocion aplicable, el comic vale 30€, pero en el ultimo paso se aplicaba un descuento de la misma cantidad. La verdad es que ahora no sale lo de la promo por ningun lado. He subido un recorte de los detalles del pedido, para que veas que no me lo he inventado xD:

Imagen
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de hacerme con la edición coleccionista hace como media hora en xtralife, e de decir que la tenía reservada desde su día a la venta con la opción garantizamelo, con ganas de que llegue
Nekair escribió:
Soulblad3 escribió:

Este es:

http://www.amazon.es/gp/product/B00M0P9 ... ailpages00

Al comprarlo me salia debajo lo de que habia una promocion aplicable, el comic vale 30€, pero en el ultimo paso se aplicaba un descuento de la misma cantidad. La verdad es que ahora no sale lo de la promo por ningun lado. He subido un recorte de los detalles del pedido, para que veas que no me lo he inventado xD:

Imagen

No tenías por qué poner nada hombre, si me sonaba álgo del cómic, quizá lo ví alguna vez de promo tras mi reserva, pero como que no me traía cuenta cancelar ya.A 51e se me queda a mi.Has tenido suerte porque ya no está por ningún lado.saludos
Ya, si lo puese a modo informativo antes de ver que ya no estaba disponible reservarlo con el comic, lastima. Yo tambien lo tenia reservado y me tocó cancelar y volver a reservar para poder incluir el comic, parece ser que no tenian muchas unidades disponibles para la promo.
Bueno parece que se confirma que este multiplataforma será mucho más estable en xbox que en ps4. Al final los 1080 sólo sirven para verlo "relativamente mejor" pero de las bajadas de frames y el popping no se libran. Y van ya unos cuantos.

Saludos.
fesev escribió:http://es.ign.com/the-witcher-3-ps4/91699/news/the-witcher-3-unboxing-de-su-edicion-coleccionista

Esa edicion es brutal, brutal de verdad, lastima que por aqui sea practicamente imposible de encontrar.
(mensaje borrado)
FranShepard escribió:A día de hoy es imposible, yo en mi caso la he cogido en Amazon.co.uk hace poco más de un mes. Desconozco si el juego viene en inglés la verdad, pero lo que me importa es la edición y los extras, poco voy a tardar en venderlo en cualquier CEX, por ejemplo, si el juego viene en el idioma de Shakespeare para luego pillar la versión PAL/ES.

Es una idea que te recomiendo que hagas, más que nada porque descarto que vaya a llegar a España una nueva hornada de la edición coleccionista.

Eso tenia pensado hacer yo (cuando la reserve solo estaba en amazon uk), pero creo que al final me quedare el juego porque va con un steelbook precioso en lugar de con una caja normal (o tambien incluye esta ultima?).
Arkadio766 escribió:Acabo de hacerme con la edición coleccionista hace como media hora en xtralife, e de decir que la tenía reservada desde su día a la venta con la opción garantizamelo, con ganas de que llegue

No se entiende bien lo que quieres decir...si la tenias reservada desde el primer dia..que es eso de que acabas de hacerte con la edición hace media hora. ¬_¬

Ezequielcn
En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3

Eso sí, reconocen que en función de la iluminación y otros elementos en algunos momentos lucirá mejor, y en otros peor.

Los chicos de CD Projekt Red ultiman los estadios finales del desarrollo de su esperado The Witcher III: Wild Hunt, y en esta ocasión Adam Badowski, el director de marketing, ha hablado sobre la posibilidad de que hay quejas de downgrade si los aficionados comparan el material final con los diferentes tráilers que han venido viendo la luz.

“Si alguien vuelve a ver el tráiler, se dará cuenta de que los modelos in-game lucen mejor, incluso Geralt, que está más pulido”, declaró Badowski en palabras recogidas por el portal Game Pressure.

Y reconoce que puede que el juego no luzca tan bien como en algunos tráilers. “Cometimos un error, uno tan sencillo como el hecho de que algunas de las screens estaban renderizadas en colores oscuros y grises. Por explicarlo fácilmente, esa fue una opción escogida por el motor gráfico”, comentó. “Creo que habrá lugares donde todo nos deje con la boca abierta y nadie se quejará de diferencias con respecto a los tráilers pero, por desgracia, también habrá otros fragmentos donde el juego luzca peor”.

“Pasa lo mismo con GTA, cuando el viento sopla y todo se pone un poco gris, especialmente en la zona del bosque, los gráficos parecen algo peor que en las partes más vivas y cargadas de neones de la ciudad”.

3djuegos
NucelarGen escribió:En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3

Eso sí, reconocen que en función de la iluminación y otros elementos en algunos momentos lucirá mejor, y en otros peor.

Los chicos de CD Projekt Red ultiman los estadios finales del desarrollo de su esperado The Witcher III: Wild Hunt, y en esta ocasión Adam Badowski, el director de marketing, ha hablado sobre la posibilidad de que hay quejas de downgrade si los aficionados comparan el material final con los diferentes tráilers que han venido viendo la luz.

“Si alguien vuelve a ver el tráiler, se dará cuenta de que los modelos in-game lucen mejor, incluso Geralt, que está más pulido”, declaró Badowski en palabras recogidas por el portal Game Pressure.

Y reconoce que puede que el juego no luzca tan bien como en algunos tráilers. “Cometimos un error, uno tan sencillo como el hecho de que algunas de las screens estaban renderizadas en colores oscuros y grises. Por explicarlo fácilmente, esa fue una opción escogida por el motor gráfico”, comentó. “Creo que habrá lugares donde todo nos deje con la boca abierta y nadie se quejará de diferencias con respecto a los tráilers pero, por desgracia, también habrá otros fragmentos donde el juego luzca peor”.

“Pasa lo mismo con GTA, cuando el viento sopla y todo se pone un poco gris, especialmente en la zona del bosque, los gráficos parecen algo peor que en las partes más vivas y cargadas de neones de la ciudad”.

3djuegos

o lo han traducido mal o este hombre no se ha expresado bien, no tiene sentido decir que porque las condiciones del entorno como clima, luz, sombras, etc sean peores el juego luce peor, en todo caso no será tan preciosista, pero si está programado con el mismo nivel de detalle lucirá igual de bien.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
NucelarGen escribió:En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3

3djuegos

o lo han traducido mal o este hombre no se ha expresado bien, no tiene sentido decir que porque las condiciones del entorno como clima, luz, sombras, etc sean peores el juego luce peor, en todo caso no será tan preciosista, pero si está programado con el mismo nivel de detalle lucirá igual de bien.

Un saludo

Más no te puedo ayudar
http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=51
Gracias, luego lo leo en inglés, simplemente lo comentaba porque me parecen unas declaraciones poco acertadas para un responsable de marketing.

Un saludo
Una duda.

Tenia pensado comprar el juego normal:
http://www.amazon.es/The-Witcher-Wild-H ... QH96AN75TZ

Tengo un par de dudas, ¿el estuche metalico viene incluido?, en todos los lados la edicion para reservar viene, pero aqui no pone nada.

¿Dan aun el libro/comic en amazon?
sigried escribió:Una duda.

Tenia pensado comprar el juego normal:
http://www.amazon.es/The-Witcher-Wild-H ... QH96AN75TZ

Tengo un par de dudas, ¿el estuche metalico viene incluido?, en todos los lados la edicion para reservar viene, pero aqui no pone nada.

¿Dan aun el libro/comic en amazon?

Actualmente no dan nada de éso, si no lo pondría.El cómic sí lo ví un tiempo de promo, pero lo quitaron.
9057 respuestas