The Witcher 3: Wild Hunt

Lo poco que he visto en las conferencia, sobretodo el gameplay ese que hay de la caza del pajarraco ese, me ha encantado.
Crivil escribió:Pues al final sí que es a las 21:00;

In 30 minutes we are showing new gameplay footage from The Witcher 3: Wild Hunt on IGN.com! LIKE & COMMENT if you are going to watch it! http://www.ign.com/events/e3
¿Por qué están con el Evolve ese? Me desespero.
parece que al final es a las diez
Es a las 22:00 al final.
Wghos7 escribió:Es a las 22:00 al final.


A las 22horas de hoy?

Pues no me lo pierdo..
Desde donde se puede ver???
Si esta traducido mejor XD
my body is mega ready!!!
skryre escribió:Desde donde se puede ver???
Si esta traducido mejor XD

https://www.youtube.com/watch?v=1Ap0mgnakO8
Visto el cacho de gameplay , que es despues de la demo del e3 de la lucha contra el grifo y simplemente se ve increible . la iluminacion bestial , las caras no tanto.... , ganas de que llege el 24 de febrero!!!!!!!!!!!
La ciudad es espectacular. Por cierto que cortito, quería ver un poco más del sistema de combate, que nos han dejado a medias.
que poco la madre que los pario, te dejan con la miel en los labios xdd
Ya a acabado... Pensaba que volvería otra vez.... No eran 45 m....
En este juego se puede hacer el loco por ahí en plan gta?. Quiero decir, si a mi me apetece pasear tranquilamente con mi caballo y al llegar al pueblo liarla muy parda incendiando las cabañas con mi magia de fuego, patear a los animales y aniquilar a algún transeúnte, qué pasaría?

Es que no pude jugar a los juegos anteriores y tengo esta curiosidad.
basi escribió:En este juego se puede hacer el loco por ahí en plan gta?. Quiero decir, si a mi me apetece pasear tranquilamente con mi caballo y al llegar al pueblo liarla muy parda incendiando las cabañas con mi magia de fuego, patear a los animales y aniquilar a algún transeúnte, qué pasaría?

Es que no pude jugar a los juegos anteriores y tengo esta curiosidad.


Este juego se centra en la historia compañero ;) , en los anteriores no se podían arrasar casas, lo de los animales no lo he probado, por último, si te cargas a la gente es posible que te quedes sin misiones más adelante,hay muchos personajes que están relacionados entre sí ;)

Sino sabes de qué va puedes pillarlos en steam que están por 10 euros ambos o van a estarlos si o si ;) , brutales pero alejados de skyrim,etc

Al menos los dos primeros XD , éste último tiene pintar de cambiar parte de esto aunque dijeron que se mantendría parte del estilo clásico de la saga.
troncoloco escribió:
basi escribió:En este juego se puede hacer el loco por ahí en plan gta?. Quiero decir, si a mi me apetece pasear tranquilamente con mi caballo y al llegar al pueblo liarla muy parda incendiando las cabañas con mi magia de fuego, patear a los animales y aniquilar a algún transeúnte, qué pasaría?

Es que no pude jugar a los juegos anteriores y tengo esta curiosidad.


Este juego se centra en la historia compañero ;) , en los anteriores no se podían arrasar casas, lo de los animales no lo he probado, por último, si te cargas a la gente es posible que te quedes sin misiones más adelante,hay muchos personajes que están relacionados entre sí ;)

Sino sabes de qué va puedes pillarlos en steam que están por 10 euros ambos o van a estarlos si o si ;) , brutales pero alejados de skyrim,etc

Al menos los dos primeros XD , éste último tiene pintar de cambiar parte de esto aunque dijeron que se mantendría parte del estilo clásico de la saga.


Lastima, me hubiera gustado algo más de libertad.

Me encantaría poder jugar a alguno de los anteriores pero mucho me temo que mi PC no llega a tanto, sobre todo con el segundo.

Gracias por tu respuesta. [oki]
basi
Este juego es sanbox 100% pero dandole mas importancia a la narrativa, y en consecuencia determina mucho tu forma de jugar.

Tienes 36 finales , dependiendo de lo que hayas hecho a lo largo de tu partida. La diferencia con skyrim es , que la historia de este(skyrim) es muy generica y no tienes la posibildad de interactuar con el mundo a traves de tus decisiones y aqui si.

En resumen es un sandbox y arpg enorme (por cierto es mas grande que skyrim) pero dandole un peso muy gordo a la narrativa. Y con un sistema de combate a añoz luz de muchos arpg , quitando el gran kingdoms of amalur [sonrisa] .
Un saludo
Mientras mostraban el gameplay de hoy estaban hablando sobre el juego, pero no me he enterado de mucho de lo que han dicho. Han comentado algo importante?
basi escribió:
troncoloco escribió:
basi escribió:En este juego se puede hacer el loco por ahí en plan gta?. Quiero decir, si a mi me apetece pasear tranquilamente con mi caballo y al llegar al pueblo liarla muy parda incendiando las cabañas con mi magia de fuego, patear a los animales y aniquilar a algún transeúnte, qué pasaría?

Es que no pude jugar a los juegos anteriores y tengo esta curiosidad.


Este juego se centra en la historia compañero ;) , en los anteriores no se podían arrasar casas, lo de los animales no lo he probado, por último, si te cargas a la gente es posible que te quedes sin misiones más adelante,hay muchos personajes que están relacionados entre sí ;)

Sino sabes de qué va puedes pillarlos en steam que están por 10 euros ambos o van a estarlos si o si ;) , brutales pero alejados de skyrim,etc

Al menos los dos primeros XD , éste último tiene pintar de cambiar parte de esto aunque dijeron que se mantendría parte del estilo clásico de la saga.


Lastima, me hubiera gustado algo más de libertad.

Me encantaría poder jugar a alguno de los anteriores pero mucho me temo que mi PC no llega a tanto, sobre todo con el segundo.

Gracias por tu respuesta. [oki]



[+risas] [+risas] tranquilo es mundo abierto y 4 veces mas grande que skyrim...puedes hacer lo que te de la gana cuando te de la gana...y lo bueno es que la historia además no pasa a un segundo plano como en otros juegos..esta gente da prioridad a la historia...

Los anteriores si que no son sandbox pero este es totalmente distinto en ese aspecto...
El juego luce muy bien, y los gameplays me han gustado mucho.

El de la caza del grifo, ha sido muy bueno, porque han mostrado bastante sobre movimientos, ataques críticos, interacción con las magias...

En el otro gameplay, el de la ciudad cuando lleva la cabeza ya cortada, me ha gustado mucho el juego de luces, y muchos detalles como la interacción con los charcos del caballo al andar, cosa que demuestra hasta que punto han cuidado el detalle.

Sobre el mapeado, si es mas grande que skyrim como decís por aquí, debe de ser alucinante, porque con lo bien que se ve, la distancia de dibujado, las zonas de campo frente a las de ciudad... Lo dicho, alucinante.


Un saludo a todos.
dicanio1 escribió:
basi escribió:
Lastima, me hubiera gustado algo más de libertad.

Me encantaría poder jugar a alguno de los anteriores pero mucho me temo que mi PC no llega a tanto, sobre todo con el segundo.

Gracias por tu respuesta. [oki]



[+risas] [+risas] tranquilo es mundo abierto y 4 veces mas grande que skyrim...puedes hacer lo que te de la gana cuando te de la gana...y lo bueno es que la historia además no pasa a un segundo plano como en otros juegos..esta gente da prioridad a la historia...

Los anteriores si que no son sandbox pero este es totalmente distinto en ese aspecto...


Bueno, eso ya me va gustando mucho más. [beer]

He leído las impresiones de Hobby Consolas:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3 ... hunt-74776

Según comentan parece que hay algo de tearing en las zonas exteriores. A mi me dio esa impresión ayer cuando vi el gameplay de ign pero pensé que sería por la baja calidad del streming. Si se confirma espero que lo solucionen para la versión final...
Veo en otros foros a la gente quejándose, que si el pelo del caballo se mueve tal, que si popping, que si tearing, texturas pobres...

Los dos últimos gameplays son de one parece ser, yo lo veo estupendo. A veces creo que soy más feliz sin foros.
Wghos7 escribió:Veo en otros foros a la gente quejándose, que si el pelo del caballo se mueve tal, que si popping, que si tearing, texturas pobres...

Los dos últimos gameplays son de one parece ser, yo lo veo estupendo. A veces creo que soy más feliz sin foros.


Pues para mi el tearing que tiene en el video de youtube me parece asqueroso, me quita totalmente las ganas de jugar, ni siquiera en PS360 te encontrabas tearing tan bestias.
Eso tiene un pase y puede ser del video o ya lo solucionarán.
satan bihotz txiki escribió:basi
Este juego es sanbox 100% pero dandole mas importancia a la narrativa, y en consecuencia determina mucho tu forma de jugar.

Tienes 36 finales , dependiendo de lo que hayas hecho a lo largo de tu partida. La diferencia con skyrim es , que la historia de este(skyrim) es muy generica y no tienes la posibildad de interactuar con el mundo a traves de tus decisiones y aqui si.

En resumen es un sandbox y arpg enorme (por cierto es mas grande que skyrim) pero dandole un peso muy gordo a la narrativa. Y con un sistema de combate a añoz luz de muchos arpg , quitando el gran kingdoms of amalur [sonrisa] .
Un saludo


No había leido tu comentario. Ahora me queda muy claro de qué va la cosa. [oki]

Muchas gracias por tu explicación tan detallada.
Vaya ganas de pillarme este señor juegazo. Encima me parece que voy a adquirir una buena edición del juego :p
Gameplay de Gamespot:

https://www.youtube.com/watch?v=G3HuAroY1Oo

Es la versión PC ya que si os fijáis al principio, en el menú sale la opción "exit to desktop" (salir al escritorio). Aparte, en el minuto 5:10 lo dicen.

PD: Que preciosidad de chiquillo es Johny :O



Gameplay de IGN:

https://www.youtube.com/watch?v=sufwxU_Uaz4
Wghos7 escribió:Veo en otros foros a la gente quejándose, que si el pelo del caballo se mueve tal, que si popping, que si tearing, texturas pobres...

Los dos últimos gameplays son de one parece ser, yo lo veo estupendo. A veces creo que soy más feliz sin foros.

Si , esta confirmado por marcin momot en el foro de cd projeckt, que la demo de micro estaba corriendo en xbox one. La verdad estoy seguro que el juego lucira de escandalo en la tres plataformas , pero hay juegos que los veo un poquitin mas punteros como uncharted o the order .

Pero viendo el tamaño , el sistema de combate , y siendo un ARPG , yo creo que sera el mejor de su genero en años . La verdad , bethesda lo tendra dificil con un elder scrolls VI.

Un saludo
A quien le interese ya se puede volver a reservar la edicion coleccionista en game, y eso que ayer reserve en xtralife, pero casi que lo prefiero que es menos de reserva y los regalos me gustan mas
Alguien sabe si la edición de coleccionista,es limitada¿ Y donde es la mejor tienda para reservarla.
Game, gamestop xtralife, corte ingles, amazon.es no tiene esta edición q raro etc....



[boing]
rasimo escribió:Alguien sabe si la edición de coleccionista,es limitada¿ Y donde es la mejor tienda para reservarla.
Game, gamestop xtralife, corte ingles, amazon.es no tiene esta edición q raro etc....



[boing]

Pues depende ya un poco de cada uno, yo oslo lo he visto en game, gamestop y xtralife.
En gamestop lo pagas entero ahora (150€) y no ponia nada de regals asi que pase.
Game son 145 euros pagando 10 por adelantado y te dan un llavero.
Xtralife cuesta 150 (5 mas que game) pero te regalan un poster de 1 metro y una camiseta y la reserva es solo 5 euros.
Amazon.es no lo tiene todavia y al ser limitada he preferido asegurarmela y pillarla en xtralife ya que aunque sean 5 euros mas que game los regalos me gustan mas y al menos a mi me compensa pagar esos 5 euros de mas, y la reserva al ser menor si por un casual la encuentro mas barata en amazon.es en un futuro solo pierdo 5 y no 10 de reserva.
Na edicion de coleecista no la he visto en ningun lado mas y supongo que ya lo anunciaran en alguna tienda mas en algun futuro pero yo esa figura de la pelea con el grifo no me la pierdo por nada, fijo que mas tarde vale un dinero considerable
Pues gran noticia que hayan confirmado que la demo que enseñaron en la conferencia de Microsoft es de xbox... ya que así nos aseguramos que para las 2 consolas gráficamente va a ser muy bueno..next gen.

E leído impresiones de las webs y dicen que es un juego next gen en el aspecto grafico... no esperaba menos de cd projekc
Yo también prefiero Xtralife, son regalos más chulos. Y llavero me puedo hacer uno con el colgante que me va a sobrar xD.
Migadeth escribió:Yo también prefiero Xtralife, son regalos más chulos. Y llavero me puedo hacer uno con el colgante que me va a sobrar xD.

Muy grande el colgante para un llavero creo yo XD
Ademas xtralife ha aumentado sus regalos, ayer por la mañana era solo un poster, ahora poster y camiseta me ha sorprendido al verlo.
Luego si amazon lo saca y mas barato como suele ser, q por ejemplo 130 pues cancelo y solo he perdido 5 euros, los 10 del game te anclan mas.
Solo espero que la figura este a la altura delo mostrado, ya que es la razon por la que me pillo esta edicion, y no que luego nos encontremos una chusta
127 euros en fnac siendo socios.... como dije entraba en descuento
http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1025747
zaragozano escribió:127 euros en fnac siendo socios.... como dije entraba en descuento
http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1025747

Pues es raro, porque nunca ha entrado ninguna coleccionista. Yo que vosotros me daría prisa, no vaya a ser que lo cambien.
soyun escribió:
zaragozano escribió:127 euros en fnac siendo socios.... como dije entraba en descuento
http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1025747

Pues es raro, porque nunca ha entrado ninguna coleccionista. Yo que vosotros me daría prisa, no vaya a ser que lo cambien.

a mi el chaval es lo que dijo que antes no y que ahora si, y en la pagina ponia una clausula de que no entraban y ha desaparecido
zaragozano escribió:
soyun escribió:
zaragozano escribió:127 euros en fnac siendo socios.... como dije entraba en descuento
http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1025747

Pues es raro, porque nunca ha entrado ninguna coleccionista. Yo que vosotros me daría prisa, no vaya a ser que lo cambien.

a mi el chaval es lo que dijo que antes no y que ahora si, y en la pagina ponia una clausula de que no entraban y ha desaparecido

Pues de lujo. Gracias por la información. [oki]
Buenas, queria saber una cosa sobre la trama de estos juegos. Tienen continuidad? tengo que haber jugado a los anteriores para saber de que va la trama, o se puede jugar independientemente?. Gracias de antemano y un saludo.
lassas escribió:Buenas, queria saber una cosa sobre la trama de estos juegos. Tienen continuidad? tengo que haber jugado a los anteriores para saber de que va la trama, o se puede jugar independientemente?. Gracias de antemano y un saludo.

Sí tienen continuidad. Incluso hay varios libros cuya historia sucede antes que los juegos.

Ahora bien, los desarrolladores han dicho que al principio del juego hay un vídeo-resumen de todo para los que no hayan jugado a los anteriores.
soyun escribió:
lassas escribió:Buenas, queria saber una cosa sobre la trama de estos juegos. Tienen continuidad? tengo que haber jugado a los anteriores para saber de que va la trama, o se puede jugar independientemente?. Gracias de antemano y un saludo.

Sí tienen continuidad. Incluso hay varios libros cuya historia sucede antes que los juegos.

Ahora bien, los desarrolladores han dicho que al principio del juego hay un vídeo-resumen de todo para los que no hayan jugado a los anteriores.

Muchas gracias.Hombre, si tienen que ver con los libros, me los e leido todos. Entonces any problem. A malas el video tendrá que ser suficiente. Por que no se a hablado de un pack para la nueva generacion con las tres entregas, no?
Muy buenas compys, una preguntilla, sabeis si este juego viene doblado al español????. Un saludo
Super_goku escribió:Muy buenas compys, una preguntilla, sabeis si este juego viene doblado al español????. Un saludo

No , en ingles y otros idiomas si, pero en castellano , no.
Un saludo
a que hora es el gameplay de 45 minutos de hoy?
satan bihotz txiki escribió:
Super_goku escribió:Muy buenas compys, una preguntilla, sabeis si este juego viene doblado al español????. Un saludo

No , en ingles y otros idiomas si, pero en castellano , no.
Un saludo

Ahhhh pues vaya pena [buuuaaaa] , con lo bien q pinta el juego, con las voces en castellano yo al menos lo disfrutaria mas, tendremos q conformarnos, con el precio q tienen los juegos deberian de venir en todos los idiomas q para eso los pagamos bien, gracias x la respuesta compy. Un saludo
HBJ5 escribió:a que hora es el gameplay de 45 minutos de hoy?

Eso ha sido el martes [+risas] , y tienes videos de ign y gamespot como parte de ese gameplay de 45 minutos.

Pero has de saber que ese gameplay de 45 minutos era a puerta cerrada solo para prensa.
Un saludo
Edit ; De nada super goku
29494 respuestas