The Witcher 3: Wild Hunt

Carretojuegos escribió:Pues defintivamente habiendo terminado el E3 siento al que le moleste lo que voy a decir, pero este título me ha parecido la gran ESTAFA Y DECEPCIÓN DEL AÑO... Los Gameplays que han enseñado me parece que sufren un Downgrade brutal, lo que han enseñado gráficamente se parece mas a un TW2 con unos cuantos efectillos mas, que a los primeros videos que enseñaron de este juego... Veo texturas feas, animaciones cutrisimas, un sistema de lucha arcaico y sobre todo lo mas decepcionante es el popping, en el video de la ciudad se observa como aparecen de repente hasta arboles enteros... En fin, no se en que quedara la cosa pero tras este E3 el título me está dejando frio, frio frio.... y esto no me lo estoy inventando yo, la mayoria de las revistas que han ofrecido su primer contacto con el título tras este E3 dicen lo mismo, que el juego no impresiona gráficamente demasiado, y que el año pasado lucia mejor...

O estás de coña, o no jugaste The Witcher 2 en Xbox 360.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
Carretojuegos escribió:Pues defintivamente habiendo terminado el E3 siento al que le moleste lo que voy a decir, pero este título me ha parecido la gran ESTAFA Y DECEPCIÓN DEL AÑO... Los Gameplays que han enseñado me parece que sufren un Downgrade brutal, lo que han enseñado gráficamente se parece mas a un TW2 con unos cuantos efectillos mas, que a los primeros videos que enseñaron de este juego... Veo texturas feas, animaciones cutrisimas, un sistema de lucha arcaico y sobre todo lo mas decepcionante es el popping, en el video de la ciudad se observa como aparecen de repente hasta arboles enteros... En fin, no se en que quedara la cosa pero tras este E3 el título me está dejando frio, frio frio.... y esto no me lo estoy inventando yo, la mayoria de las revistas que han ofrecido su primer contacto con el título tras este E3 dicen lo mismo, que el juego no impresiona gráficamente demasiado, y que el año pasado lucia mejor...

O estás de coña, o no jugaste The Witcher 2 en Xbox 360.


El problema esque jugué a TW2 en PC en Ultra. Este W3 quiero jugarlo en PS4 (puesto que el dos era injugable con tantisimo bug y parche en el PC y francamente cuando lo probé en 360 pese al bajón gráfico lo disfruté bastante mas) pero no lo digo de coña ni por joder, probablemente sea que esté viendo los videos en mala calidad y yo que se, igual el dia que lo veo en mi consola me corro vivo y me tengo que meter la lengua en el culo (ojalá sea así) peor lo visto en este E3 me ha dejado muy frio, por ejemplo sin ir mas lejos me ha impresionado bastante mas AC Unity o Batman Arkham Knight, que tambien son sandbox, aunque ya se que el mapa del W3 será tres veces mas grande que los vistos en este título.
Carretojuegos escribió:
soyun escribió:
Carretojuegos escribió:Pues defintivamente habiendo terminado el E3 siento al que le moleste lo que voy a decir, pero este título me ha parecido la gran ESTAFA Y DECEPCIÓN DEL AÑO... Los Gameplays que han enseñado me parece que sufren un Downgrade brutal, lo que han enseñado gráficamente se parece mas a un TW2 con unos cuantos efectillos mas, que a los primeros videos que enseñaron de este juego... Veo texturas feas, animaciones cutrisimas, un sistema de lucha arcaico y sobre todo lo mas decepcionante es el popping, en el video de la ciudad se observa como aparecen de repente hasta arboles enteros... En fin, no se en que quedara la cosa pero tras este E3 el título me está dejando frio, frio frio.... y esto no me lo estoy inventando yo, la mayoria de las revistas que han ofrecido su primer contacto con el título tras este E3 dicen lo mismo, que el juego no impresiona gráficamente demasiado, y que el año pasado lucia mejor...

O estás de coña, o no jugaste The Witcher 2 en Xbox 360.


El problema esque jugué a TW2 en PC en Ultra. Este W3 quiero jugarlo en PS4 (puesto que el dos era injugable con tantisimo bug y parche en el PC y francamente cuando lo probé en 360 pese al bajón gráfico lo disfruté bastante mas) pero no lo digo de coña ni por joder, probablemente sea que esté viendo los videos en mala calidad y yo que se, igual el dia que lo veo en mi consola me corro vivo y me tengo que meter la lengua en el culo (ojalá sea así) peor lo visto en este E3 me ha dejado muy frio, por ejemplo sin ir mas lejos me ha impresionado bastante mas AC Unity o Batman Arkham Knight, que tambien son sandbox, aunque ya se que el mapa del W3 será tres veces mas grande que los vistos en este título.

Toma, descargate estos 600 megas y lo ves en condiciones. Es el trailer de hace una semana.
http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 22_en.html
Carretojuegos escribió:El problema esque jugué a TW2 en PC en Ultra. Este W3 quiero jugarlo en PS4 (puesto que el dos era injugable con tantisimo bug y parche en el PC y francamente cuando lo probé en 360 pese al bajón gráfico lo disfruté bastante mas) pero no lo digo de coña ni por joder, probablemente sea que esté viendo los videos en mala calidad y yo que se, igual el dia que lo veo en mi consola me corro vivo y me tengo que meter la lengua en el culo (ojalá sea así) peor lo visto en este E3 me ha dejado muy frio, por ejemplo sin ir mas lejos me ha impresionado bastante mas AC Unity o Batman Arkham Knight, que tambien son sandbox, aunque ya se que el mapa del W3 será tres veces mas grande que los vistos en este título.

No amigo, es que estás comparando PC en ultra, con consolas. Normal que te deje frío. Sin ánimo de ofender, y no va solo dirigido a ti, a ver si nos enteramos ya de que PC y consolas son ligas distintas.

Hay que medir el salto gráfico de PS360 a PS4, no de PC en ultra a PS4.

Edit: además, no nos olvidemos de que hablamos de una consola de 400€. Cuando salió The Witcher 2, ¿cuánto costaba un PC que lo moviera en ultra?. En fin, que comparar PC en ultra con consolas no tiene sentido.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
soyun escribió:
Carretojuegos escribió:El problema esque jugué a TW2 en PC en Ultra. Este W3 quiero jugarlo en PS4 (puesto que el dos era injugable con tantisimo bug y parche en el PC y francamente cuando lo probé en 360 pese al bajón gráfico lo disfruté bastante mas) pero no lo digo de coña ni por joder, probablemente sea que esté viendo los videos en mala calidad y yo que se, igual el dia que lo veo en mi consola me corro vivo y me tengo que meter la lengua en el culo (ojalá sea así) peor lo visto en este E3 me ha dejado muy frio, por ejemplo sin ir mas lejos me ha impresionado bastante mas AC Unity o Batman Arkham Knight, que tambien son sandbox, aunque ya se que el mapa del W3 será tres veces mas grande que los vistos en este título.

No amigo, es que estás comparando PC en ultra, con consolas.

El problema es que dicen que esos videos son de la version PC, por lo que de ser cierto, otro juego downgradeado
Pues sinceramente, el video que se mostro en XO me parecio muy muy bueno para ser versión de consola.
Como ha dicho el compañero anterior coger una de las versiones más brutas que es TW2 en Ultra con este en consola es primero una tonteria, pero si coges el de 360, para mi el salto es muy sorprendente.
El video de la conferencia de Microsoft iba en One, los otros dos que se han visto durante la feria son de PC.
soyun escribió:
Carretojuegos escribió:El problema esque jugué a TW2 en PC en Ultra. Este W3 quiero jugarlo en PS4 (puesto que el dos era injugable con tantisimo bug y parche en el PC y francamente cuando lo probé en 360 pese al bajón gráfico lo disfruté bastante mas) pero no lo digo de coña ni por joder, probablemente sea que esté viendo los videos en mala calidad y yo que se, igual el dia que lo veo en mi consola me corro vivo y me tengo que meter la lengua en el culo (ojalá sea así) peor lo visto en este E3 me ha dejado muy frio, por ejemplo sin ir mas lejos me ha impresionado bastante mas AC Unity o Batman Arkham Knight, que tambien son sandbox, aunque ya se que el mapa del W3 será tres veces mas grande que los vistos en este título.

No amigo, es que estás comparando PC en ultra, con consolas. Normal que te deje frío. Sin ánimo de ofender, y no va solo dirigido a ti, a ver si nos enteramos ya de que PC y consolas son ligas distintas.

Hay que medir el salto gráfico de PS360 a PS4, no de PC en ultra a PS4.

Edit: además, no nos olvidemos de que hablamos de una consola de 400€. Cuando salió The Witcher 2, ¿cuánto costaba un PC que lo moviera en ultra?. En fin, que comparar PC en ultra con consolas no tiene sentido.


Hombre, quitando el ubersampling, la GPU en la que se basa la PS4 mueve Witcher 2 en ultra a 1080p en la versión de PC.
Pues yo también tuve la suerte de jugar el TW2 en PC en ultra y no tuve problema alguno, y por lo que he visto hasta ahora del TW3 gráficamente se me parece bastante al anterior en ultra, teniendo en cuenta que es open-world, yo creo que no se puede pedir más. Yo al menos, estoy loco por este juego, los anteriores me encantaron y este dudo mucho que me defraude. :)
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
toni76 escribió:Pues yo también tuve la suerte de jugar el TW2 en PC en ultra y no tuve problema alguno, y por lo que he visto hasta ahora del TW3 gráficamente se me parece bastante al anterior en ultra, teniendo en cuenta que es open-world, yo creo que no se puede pedir más. Yo al menos, estoy loco por este juego, los anteriores me encantaron y este dudo mucho que me defraude. :)



La verdad que teneis razón, viendo mejor los videos en alta calidad, los gráficos se asemejan a los TW2 EN ultra y los gráficos de este juego eran la puta ostia, si tenemos en cuenta que ahora es un mundo abierto, y que el sistema de clima parece que se ha mejorado bastante así como el numero de NPC quizás me esté pasando criticando este juego... O eso, o Unity me ha dejado tan alucinado que todo lo demas me parece normalito dentro de los sandbox. Pero vamos caer, caerá FIJO y el dia de salida
davilopez10 escribió:
Carretojuegos escribió:Pues defintivamente habiendo terminado el E3 siento al que le moleste lo que voy a decir, pero este título me ha parecido la gran ESTAFA Y DECEPCIÓN DEL AÑO... Los Gameplays que han enseñado me parece que sufren un Downgrade brutal, lo que han enseñado gráficamente se parece mas a un TW2 con unos cuantos efectillos mas, que a los primeros videos que enseñaron de este juego... Veo texturas feas, animaciones cutrisimas, un sistema de lucha arcaico y sobre todo lo mas decepcionante es el popping, en el video de la ciudad se observa como aparecen de repente hasta arboles enteros... En fin, no se en que quedara la cosa pero tras este E3 el título me está dejando frio, frio frio.... y esto no me lo estoy inventando yo, la mayoria de las revistas que han ofrecido su primer contacto con el título tras este E3 dicen lo mismo, que el juego no impresiona gráficamente demasiado, y que el año pasado lucia mejor...


De esto :
https://www.youtube.com/watch?v=amW_rHLvAC0

a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=gn6uJTHMG48

Me parece clara la diferencia. Encima al ser este mundo libre tiene mucho más mérito. Respeto tu opinión, pero para mi es junto al Batman el juego que más espero del año próximo.

Quien diga que no hay diferencia es k es un pokito viszco, el tw3, se ve mucho mejor que el 2. Y si no tiene en ps4 el nivel de pc. Pues no pasa nada, el juego pinta bestial, con unos combates más rápidos y frenéticos, mundo abierto y una promesa a nivel narrativo, en especial para los que hayan leído los libros.
A quien lo que más le.importe sean los gráficos, que vea una película, más real^^. O que lo juege en pc.
Y que lo jueguen donde lo juegan disfrútenlo
Si llegáis de PCs en Ultra pues es lógico que no os parezca un salto tan grande (aunque como ya han dicho hay que tener en cuenta que ahora es un mundo abierto), pero para los usuarios de consolas esto es ya un verdadero Next-Gen en toda regla, vamos me imagino esas escenas en mi televisor con todos esos detalles y es que babeo.

El botón Share va a echar humo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
Carretojuegos escribió:El problema esque jugué a TW2 en PC en Ultra. Este W3 quiero jugarlo en PS4 (puesto que el dos era injugable con tantisimo bug y parche en el PC y francamente cuando lo probé en 360 pese al bajón gráfico lo disfruté bastante mas) pero no lo digo de coña ni por joder, probablemente sea que esté viendo los videos en mala calidad y yo que se, igual el dia que lo veo en mi consola me corro vivo y me tengo que meter la lengua en el culo (ojalá sea así) peor lo visto en este E3 me ha dejado muy frio, por ejemplo sin ir mas lejos me ha impresionado bastante mas AC Unity o Batman Arkham Knight, que tambien son sandbox, aunque ya se que el mapa del W3 será tres veces mas grande que los vistos en este título.

No amigo, es que estás comparando PC en ultra, con consolas. Normal que te deje frío. Sin ánimo de ofender, y no va solo dirigido a ti, a ver si nos enteramos ya de que PC y consolas son ligas distintas.

Hay que medir el salto gráfico de PS360 a PS4, no de PC en ultra a PS4.

Edit: además, no nos olvidemos de que hablamos de una consola de 400€. Cuando salió The Witcher 2, ¿cuánto costaba un PC que lo moviera en ultra?. En fin, que comparar PC en ultra con consolas no tiene sentido.


Es problema es que ya empezamos a enseñar mucho video chustero y mucho gameplay y todo de Pc nada de consolas , eso huele a mierda que tira para atras, una mediocridad industrial lo de esta gente(van de diferentes y son mas de lo mismo , actuan como todos) , ni que decir tiene lo del puto doblaje eso ya es demencial, tanto este como cyberpunk ( que ya me la suda como si sale doblado al cantones, que si no es culpa de ellos , lo dicen y se niegan a que se distribuya en España bajo esas condiciones y punto , quedan como unos señores y no lo aparentan , como hacen siempre) vienen de super-oferta de steam y cuando no haya otra cosa, asi de facil.

Y no me cabe ninguna duda que le van a dar notazas en las reviews y que cuando salga otro mas esperado( y doblado que es para cagarse como el WD y que seguro saldra alguien diciendo que da penita pena) lo hundiran , tu tranquilo que eso lo tengo cristalino( ya pueden decir lo que quieran , aqui lo que vale es mi pasta, que va como siempre al mejor postor).



Un saludo ppl [bye]
Algrim la demo de micro , corria en una xbox one , dicho por los desarrolladores. En las consolas lucira muy bien , por lo menos partiendo de la base , de este mismo video y esta confirmado tambien que la version final tendra mejores graficos , en las tres plataformas.

Por lo tanto tendremos en las tres versiones un juegazo sin duda. Y respecto al salto , para los pceros es como de battlefield 3 al 4 y este sera igual. Por lo demas , veo que tendra un sistema de combate divertido dinamico y muy vistoso, sera larguisimo, etc...... ........

Decirme si ha habido un juego con estos graficos en un mundo abierto, con sistema de combate que promete ser muy muy divertido(con combos entre magia y espada) y revolucionario en un arpg(por ,lo menos tanto como lo fue kingdoms of amalur) y con la historia tan adulta como la de geralt de rivia, puffff es la ostia [360º] , no creo que exista.
Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
satan bihotz txiki escribió:Algrim la demo de micro , corria en una xbox one , dicho por los desarrolladores. En las consolas lucira muy bien , por lo menos partiendo de la base , de este mismo video y esta confirmado tambien que la version final tendra mejores graficos , en las tres plataformas.

Por lo tanto tendremos en las tres versiones un juegazo sin duda. Y respecto al salto , para los pceros es como de battlefield 3 al 4 y este sera igual. Por lo demas , veo que tendra un sistema de combate divertido dinamico y muy vistoso, sera larguisimo, etc...... ........

Decirme si ha habido un juego con estos graficos en un mundo abierto, con sistema de combate que promete ser muy muy divertido(con combos entre magia y espada) y revolucionario en un arpg(por ,lo menos tanto como lo fue kingdoms of amalur) y con la historia tan adulta como la de geralt de rivia, puffff es la ostia [360º] , no creo que exista.
Un saludo


Una cosa no quita la otra , yo con the whitcher 2 me lo he pasado teta(tanto pc como 360), pero me gustaria que esta gente hiciese gala de su humildad y lo proximo que enseñen sea todo de consola y cuando ponga pc lo indiquen claramente.

No me gusta eso de que la gente salga con la palabra famosa de downgrade y etc de chorradas, quien da pie a esto son las desarrolladoras principalmente y esta que tantos golpes de pecho se pega , espero de ellos eso como minimo.

Para la gente que no para de pregunta , les dire que esta gente suele explicar como va la historia al principio y no te pierdes en estos juegos aun que estes jugando el 2 te enteras de la historia del 1 e incluso explican cosas que no salen en el 1 y me imagino que este otro juego no sera diferente .
Arlgrim escribió:[
Una cosa no quita la otra , yo con the whitcher 2 me lo he pasado teta(tanto pc como 360), pero me gustaria que esta gente hiciese gala de su humildad y lo proximo que enseñen sea todo de consola y cuando ponga pc lo indiquen claramente.

+1
La verdad es que casi nunca se ven gameplays de consola si hay version PC ponen de PC ya que esta luce mucho mas como es logico.
Ellos al menos han puesto una de xbox one y yo lo vi bien graficamente, pero me molaria ver más, y a ser posible de ps4
Bueno, por lo menos enseñaron una demo 5 minutos en la xbox one a mi eso me parece suficiente , para hacerme una idea de por donde iran los tiros(por , lo menos en consola).

Un saludo algrim
Yo en cada video de TW3 que he visto me he enterado perfectamente de en que corria, porque lo dicen, aunque no entiendas inglés, "pc" lo entiendes.
Así que este no es muy allá no? pero luego ves el hilo de Bloodborne y es polla en vinagre, claro [+risas], se ve mejor que este, movimientos nada robóticos, sistema de combate muy original, al estilo dark souls, , pero claro como es exclusivo, JUEGAZO TIO ¬_¬
españolito escribió:Yo en cada video de TW3 que he visto me he enterado perfectamente de en que corria, porque lo dicen, aunque no entiendas inglés, "pc" lo entiendes.
Así que este no es muy allá no? pero luego ves el hilo de Bloodborne y es polla en vinagre, claro [+risas], se ve mejor que este, movimientos nada robóticos, sistema de combate muy original, al estilo dark souls, , pero claro como es exclusivo, JUEGAZO TIO ¬_¬

Para mi the witcher 3 sera candidato a GOTY 2015. Y seguro que en consolas y pc lucira de escandalo.

Y en una cosa que no estoy deacuerdo contigo es en las animaciones , tiene animaciones muy guapas y un sistema de combate fluido y dinamico. Joder para mi es un sueño hecho realidad tener un mundo abierto con estos graficos y ese sistema de combate (es el juego de mis sueños [buenazo] )
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
españolito escribió:Yo en cada video de TW3 que he visto me he enterado perfectamente de en que corria, porque lo dicen, aunque no entiendas inglés, "pc" lo entiendes.
Así que este no es muy allá no? pero luego ves el hilo de Bloodborne y es polla en vinagre, claro [+risas], se ve mejor que este, movimientos nada robóticos, sistema de combate muy original, al estilo dark souls, , pero claro como es exclusivo, JUEGAZO TIO ¬_¬

Para mi the witcher 3 sera candidato a GOTY 2015. Y seguro que en consolas y pc lucira de escandalo.

Y en una cosa que no estoy deacuerdo contigo es en las animaciones , tiene animaciones muy guapas y un sistema de combate fluido y dinamico. Joder para mi es un sueño hecho realidad tener un mundo abierto con estos graficos y ese sistema de combate (es el juego de mis sueños [buenazo] )
Un saludo

No, no me has entendido, ahí estaba hablando del otro juego, que en su hilo lo ponen de supremo para arriba, me da que por aquello de ser exclusivo, las animaciones de the witcher son cojonudas. Y para mi no es un juego, es el juego, junto a MGSV TPP, pero además tw3 tiene el plus de no estar lastrado por las versiones ps3/xbox 360 y salir en pc

Ah y por ahí decian que CD Project son como el resto
http://www.3djuegos.com/noticia/143742/0/cd-projekt/descarta-relanzar-the-witcher/nueva-generacion/
Cuando está de moda sacar otra vez el mismo juego de la anterior gen, pero en esta y venderlo dos veces, ellos van y...
españolito escribió:
satan bihotz txiki escribió:
españolito escribió:Yo en cada video de TW3 que he visto me he enterado perfectamente de en que corria, porque lo dicen, aunque no entiendas inglés, "pc" lo entiendes.
Así que este no es muy allá no? pero luego ves el hilo de Bloodborne y es polla en vinagre, claro [+risas], se ve mejor que este, movimientos nada robóticos, sistema de combate muy original, al estilo dark souls, , pero claro como es exclusivo, JUEGAZO TIO ¬_¬

Para mi the witcher 3 sera candidato a GOTY 2015. Y seguro que en consolas y pc lucira de escandalo.

Y en una cosa que no estoy deacuerdo contigo es en las animaciones , tiene animaciones muy guapas y un sistema de combate fluido y dinamico. Joder para mi es un sueño hecho realidad tener un mundo abierto con estos graficos y ese sistema de combate (es el juego de mis sueños [buenazo] )
Un saludo

No, no me has entendido, ahí estaba hablando del otro juego, que en su hilo lo ponen de supremo para arriba, me da que por aquello de ser exclusivo, las animaciones de the witcher son cojonudas. Y para mi no es un juego, es el juego, junto a MGSV TPP, pero además tw3 tiene el plus de no estar lastrado por las versiones ps3/xbox 360 y salir en pc

Entonces estamos totalmente deacuerdo en todo, es "el juego" [oki]
Un saludo
Viendo las dos últimas páginas del hilo parece que lo mas importante en un juego de rol como the witcher són los gráficos :-|

Si queréis gráficos únicamente lo vuestro es el cine, que hay cientos de películas animadas con muchísima calidad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
españolito escribió:Yo en cada video de TW3 que he visto me he enterado perfectamente de en que corria, porque lo dicen, aunque no entiendas inglés, "pc" lo entiendes.
Así que este no es muy allá no? pero luego ves el hilo de Bloodborne y es polla en vinagre, claro [+risas], se ve mejor que este, movimientos nada robóticos, sistema de combate muy original, al estilo dark souls, , pero claro como es exclusivo, JUEGAZO TIO ¬_¬


De Bloodborne por el momento estamos viendo una version consola ( no se esconden detras de un Pc con todo en ultra , asi que tus sarcasmos me los paso yo por el forro de los cojones) y tienen la decencia de enseñar como va el tema y nada de ningunear a nadie para que haga reservas y toma downgrade al canto a los 30 dias del lanzamiento o menos.

De momento te puedo decir que han habido lloros , lamentos y peticiones de firmitas para que sacasen ese tan poco original dark souls en Pc( bueno un kings field maquillado y en tercera persona que la gente de consolas estábamos hasta la polla de ver ya por esa epoca, lo unico original el añadido de dificultad, online grotesco o peculiar y muere, muere) , sin embargo ninguna puta firma vi yo en su dia para que el the whitcher 1 o 2 lo sacasen en ps360 , salio en 360 el 2 y muy muy de tapadillo , solo lo compramos los 4 seguidores de la saga y no hay mas cera que la que arde , ahora me haces todos los chistes que quieras pero tenemos cifras y ventas , y de sistema de combate original y desarrollo , el the whitcher 2 tiene mis cojones 33, simplemente es una mezcla que lo unico que te puede hacer marcar la diferencia es que te lo curres a graficos y la historia tenga gancho , sino te quedas en un amalur del 3 al cuarto, con tetas y culos por ahi danzando.

Un saludo ppl [bye] .
Pero si han enseñado la versión de Xbox One... ¿No es una consola? ¬_¬
Arlgrim escribió:
españolito escribió:Yo en cada video de TW3 que he visto me he enterado perfectamente de en que corria, porque lo dicen, aunque no entiendas inglés, "pc" lo entiendes.
Así que este no es muy allá no? pero luego ves el hilo de Bloodborne y es polla en vinagre, claro [+risas], se ve mejor que este, movimientos nada robóticos, sistema de combate muy original, al estilo dark souls, , pero claro como es exclusivo, JUEGAZO TIO ¬_¬


De Bloodborne por el momento estamos viendo una version consola ( no se esconden detras de un Pc con todo en ultra , asi que tus sarcasmos me los paso yo por el forro de los cojones) y tienen la decencia de enseñar como va el tema y nada de ningunear a nadie para que haga reservas y toma downgrade al canto a los 30 dias del lanzamiento o menos.

De momento te puedo decir que han habido lloros , lamentos y peticiones de firmitas para que sacasen ese tan poco original dark souls en Pc( bueno un kings field maquillado y en tercera persona que la gente de consolas estábamos hasta la polla de ver ya por esa epoca, lo unico original el añadido de dificultad, online grotesco o peculiar y muere, muere) , sin embargo ninguna puta firma vi yo en su dia para que el the whitcher 1 o 2 lo sacasen en ps360 , salio en 360 el 2 y muy muy de tapadillo , solo lo compramos los 4 seguidores de la saga y no hay mas cera que la que arde , ahora me haces todos los chistes que quieras pero tenemos cifras y ventas , y de sistema de combate original y desarrollo , el the whitcher 2 tiene mis cojones 33, simplemente es una mezcla que lo unico que te puede hacer marcar la diferencia es que te lo curres a graficos y la historia tenga gancho , sino te quedas en un amalur del 3 al cuarto, con tetas y culos por ahi danzando.

Un saludo ppl [bye] .

Hombre no, saliendo solo en ps4, donde quieres que lo enseñen? TW3, además de en consolas sale para pc, pero la primera demostración en el E3 la enseñaron en consola, que esconden ahï? Y luego cuando han enseñado algo jugando en ordenador lo han dicho claramente.
HBJ5 escribió:Viendo las dos últimas páginas del hilo parece que lo mas importante en un juego de rol como the witcher són los gráficos :-|

Si queréis gráficos únicamente lo vuestro es el cine, que hay cientos de películas animadas con muchísima calidad

Hombre considero importante los graficos de un juego, pero claramente no lo mas importante. Por delante esta la jugabilidad y la historia pero no por ello no em va a importar los graficos
luisotron escribió:
HBJ5 escribió:Viendo las dos últimas páginas del hilo parece que lo mas importante en un juego de rol como the witcher són los gráficos :-|

Si queréis gráficos únicamente lo vuestro es el cine, que hay cientos de películas animadas con muchísima calidad

Hombre considero importante los graficos de un juego, pero claramente no lo mas importante. Por delante esta la jugabilidad y la historia pero no por ello no em va a importar los graficos

No es lo mas importante , pero si te hacen un juego con estos graficos y una buena jugabilidad pues de puta madre.

Y viendo sobretodo el gameplay de one que tiene cosas impresionantes y eso que era un streaming. En las consolas lucira next-gen de eso estoy seguro.

Un saludo

Es el mismo gameplay que el de gamespot, pero de todas formas mercy por la molestia. [oki]
Un saludo
Arlgrim escribió:
soyun escribió:
Carretojuegos escribió:El problema esque jugué a TW2 en PC en Ultra. Este W3 quiero jugarlo en PS4 (puesto que el dos era injugable con tantisimo bug y parche en el PC y francamente cuando lo probé en 360 pese al bajón gráfico lo disfruté bastante mas) pero no lo digo de coña ni por joder, probablemente sea que esté viendo los videos en mala calidad y yo que se, igual el dia que lo veo en mi consola me corro vivo y me tengo que meter la lengua en el culo (ojalá sea así) peor lo visto en este E3 me ha dejado muy frio, por ejemplo sin ir mas lejos me ha impresionado bastante mas AC Unity o Batman Arkham Knight, que tambien son sandbox, aunque ya se que el mapa del W3 será tres veces mas grande que los vistos en este título.

No amigo, es que estás comparando PC en ultra, con consolas. Normal que te deje frío. Sin ánimo de ofender, y no va solo dirigido a ti, a ver si nos enteramos ya de que PC y consolas son ligas distintas.

Hay que medir el salto gráfico de PS360 a PS4, no de PC en ultra a PS4.

Edit: además, no nos olvidemos de que hablamos de una consola de 400€. Cuando salió The Witcher 2, ¿cuánto costaba un PC que lo moviera en ultra?. En fin, que comparar PC en ultra con consolas no tiene sentido.


Es problema es que ya empezamos a enseñar mucho video chustero y mucho gameplay y todo de Pc nada de consolas , eso huele a mierda que tira para atras, una mediocridad industrial lo de esta gente(van de diferentes y son mas de lo mismo , actuan como todos) , ni que decir tiene lo del puto doblaje eso ya es demencial, tanto este como cyberpunk ( que ya me la suda como si sale doblado al cantones, que si no es culpa de ellos , lo dicen y se niegan a que se distribuya en España bajo esas condiciones y punto , quedan como unos señores y no lo aparentan , como hacen siempre) vienen de super-oferta de steam y cuando no haya otra cosa, asi de facil.

Y no me cabe ninguna duda que le van a dar notazas en las reviews y que cuando salga otro mas esperado( y doblado que es para cagarse como el WD y que seguro saldra alguien diciendo que da penita pena) lo hundiran , tu tranquilo que eso lo tengo cristalino( ya pueden decir lo que quieran , aqui lo que vale es mi pasta, que va como siempre al mejor postor).



Un saludo ppl [bye]


Parece que ya algunos vais a abriendo los ojos. El marketing de esta gente con lo del DRM free, les ha llenado de seguidores fanáticos. La realidad es que va a ser un buen juego sin más (Como lo eran los dos anteriores) y no la obra maestra que muchos quieren creer. Es más, creo que van a pagar caro el meterse en un mundo abierto.
No trae español ? Si subtítulos no ! ??
NachoGTO escribió:No trae español ? Si subtítulos no ! ??


Subtitulos si, lo que no trae es doblaje y es lo que ha traido polemica ya que en muchos otros idiomas si viene doblado.

Juan_Garcia escribió:Parece que ya algunos vais a abriendo los ojos. El marketing de esta gente con lo del DRM free, les ha llenado de seguidores fanáticos. La realidad es que va a ser un buen juego sin más (Como lo eran los dos anteriores) y no la obra maestra que muchos quieren creer. Es más, creo que van a pagar caro el meterse en un mundo abierto.


Yot ampoco creo que vaya as er una joya pero un gran juego si. Si lo que tengo mas ganas de recibir es la figura del grifo que me ha encantado que el juego en si XD
Yo al contrario de algunos pienso que va hacer el mejor juego por años y el primero next gen sin duda, y si soy consiente que al ser un mundo abierto los bug no van a faltar, también no se que le pasa algunos con cd-Project los cuales deben ser de lo mejor que hay en la industria, en the witcher 2 no cobraron ningún dlc mientras otras te cobran hasta un mísero atuendo, ni hablar de capcom que son los reyes del timo, lo que se vio en el e3 es lo que va hacer, si no les sorprendio lo que vieron sabiendo que es un mundo abierto y teniendo en cuenta el nivel de detalle que mostraba y lo fluido que iba, les recomiendo sin ofender, que cambien de ocio.
Mondrolf escribió:Yo al contrario de algunos pienso que va hacer el mejor juego por años y el primero next gen sin duda, y si soy consiente que al ser un mundo abierto los bug no van a faltar, también no se que le pasa algunos con cd-Project los cuales deben ser de lo mejor que hay en la industria, en the witcher 2 no cobraron ningún dlc mientras otras te cobran hasta un mísero atuendo, ni hablar de capcom que son los reyes del timo, lo que se vio en el e3 es lo que va hacer, si no les sorprendio lo que vieron sabiendo que es un mundo abierto y teniendo en cuenta el nivel de detalle que mostraba y lo fluido que iba, les recomiendo sin ofender, que cambien de ocio.


Totalmente de acuerdo contigo, algunos parece que le tienen un poco de tirria a la desarrolladora.
vengo de hacer mi reserva de la edicion coleccionista ...... [poraki]
Juan_Garcia escribió:Parece que ya algunos vais a abriendo los ojos. El marketing de esta gente con lo del DRM free, les ha llenado de seguidores fanáticos. La realidad es que va a ser un buen juego sin más (Como lo eran los dos anteriores) y no la obra maestra que muchos quieren creer. Es más, creo que van a pagar caro el meterse en un mundo abierto.

¿Y tu qué sabes? xD.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
:cool:
Migadeth escribió:
Juan_Garcia escribió:Parece que ya algunos vais a abriendo los ojos. El marketing de esta gente con lo del DRM free, les ha llenado de seguidores fanáticos. La realidad es que va a ser un buen juego sin más (Como lo eran los dos anteriores) y no la obra maestra que muchos quieren creer. Es más, creo que van a pagar caro el meterse en un mundo abierto.

¿Y tu qué sabes? xD.[/quot]

El compañero no ha dicho ninguna mentira, yo también pienso que TW1 Y 2 son buenos juegos sin más, y ni de coña obras maestras... como dice todo el mundo.
Carretojuegos escribió::cool:
Migadeth escribió:
Juan_Garcia escribió:Parece que ya algunos vais a abriendo los ojos. El marketing de esta gente con lo del DRM free, les ha llenado de seguidores fanáticos. La realidad es que va a ser un buen juego sin más (Como lo eran los dos anteriores) y no la obra maestra que muchos quieren creer. Es más, creo que van a pagar caro el meterse en un mundo abierto.

¿Y tu qué sabes? xD.[/quot]

El compañero no ha dicho ninguna mentira, yo también pienso que TW1 Y 2 son buenos juegos sin más, y ni de coña obras maestras... como dice todo el mundo.

A mi si me parecen unas obras maestras en su momento, total para gustos estan los colores. No???
TW3 apunta maneras a que también lo sea, aunque todo depende de las expectativas que cada uno se cree, en cuanto a lo de mostar los trailers y los videos in game en PC, no es ni más ni menos porque las compañías de videojuegos saben que los futuros compradores ansiamos unos graficos maravillosos con todo fluido y demás, y la única manera de dar eso en los juegos multi es cascarnos los videos en un mega PC.
Aunque sea asi, se nos viene un pedazo juego tremendo, lo malo...que queda un huevo [+risas]
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:Parece que ya algunos vais a abriendo los ojos. El marketing de esta gente con lo del DRM free, les ha llenado de seguidores fanáticos. La realidad es que va a ser un buen juego sin más (Como lo eran los dos anteriores) y no la obra maestra que muchos quieren creer. Es más, creo que van a pagar caro el meterse en un mundo abierto.

Que obsesion macho, y en todos lados diciendo que DA I sera mejor, ¿te paga EA?
Carretojuegos escribió::cool:
Migadeth escribió:
Juan_Garcia escribió:Parece que ya algunos vais a abriendo los ojos. El marketing de esta gente con lo del DRM free, les ha llenado de seguidores fanáticos. La realidad es que va a ser un buen juego sin más (Como lo eran los dos anteriores) y no la obra maestra que muchos quieren creer. Es más, creo que van a pagar caro el meterse en un mundo abierto.

¿Y tu qué sabes? xD.[/quot]

El compañero no ha dicho ninguna mentira, yo también pienso que TW1 Y 2 son buenos juegos sin más, y ni de coña obras maestras... como dice todo el mundo.
+

Es que dice que el 3, ya, así, sin haber salido ni nada, no va a ser una obra maestra, sino otro juego más, ala y se queda más ancho que largo. Debe ser un gran visionario porque lo afirma tan rotundamente que ...
El uno fue malillo, a mi gusto, el 2 un gran juego pero con fallos, y si este tercero, que parece que lo tiene todo, no opta a obra maestra, estaremos exentos de esa clase de obras unos años. Por qué que juego pinta mejor que este en todo su conjunto? Se me ocurren varios de 2015, pero a la par nunca mejores.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se que es lo que la gente defiende aqui respecto a las criticas , simplemente se esta diciendo que queremos un gameplay oficial en el que ponga PS4 ni mas ni menos y que se ponga quien quiera como quiera, el otro punto es que el juego no ha salido con lo cual no se puede decir nada de el mas alla de las imagenes y las imagenes muestran un buen juego , pero no una puta pasada o una obra de arte , a las venta y al historial como saga me remito , sinceramente no creo que vayan a hacer algo que no estaba hecho ya desde hace una decada o mas , cuidado por eso no tiene que ser malo , si se hacen las cosas como se tiene que hacer , a lo mejor nos sorprende a todos y si que es una obra maestra, pero eso ya tendremos que verlo mas adelante en gameplays de consolas decentes y no triquiñuelas con pc en ultra.

A esta gente de Cdprojekt lo unico que se le pide es que hagan gala de esa humildad y decencia de la que tanto presumen, no veo que esten haciendo algo que no este ya inventando ,al igual que otros opinan lo mismo de otros juegos yo opino eso de este y por supuesto otros juegos a los que se les pone a caer de un burro , me han dado una sola parte de sus sagas mas horas que todos los the wicher juntos hasta ahora( cuidado no por eso, digo que no me guste, tengo demasiadas versiones de entregas de esta saga como para decir que no me ha gustado ) , ojala cambie el asunto bienvenido es.

Si no hay un experto que diga algo al respecto , no tenemos nadie a dia de hoy ni putisima idea de como se desarrollan los juegos de ps4 y en que punto pasan a devkit y la de trampas que se pueden hacer para montar un video , tanto en bloodborne( si han hecho trampas con este es que son muy mancos , por que se les han colado muchos bugs), the witcher 3 o el tetris, con lo cual y despues de haber visto tanta trampa y downgrade casi mejor estarse calladito a ese respecto o en su defecto ponerse en lo peor por que no es la primera vez que nos la lian.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Me ha parecido leer por ahi que hay alguien defendiendo a muerte el dragon age 3 , por mi parte me parece otra castaña en lo que a graficos y gameplay se refiere , si no es el caso me habre colado con esto , por otra parte tambien veo gente que dice que si los graficos no lo son todo y me parece muy correcto , pero tambien tiene la opcion de no cambiar de gen o directamente seguir jugando al zelda de snes y quedarse ahi estancado , lo veo muy respetable, si para 2015 que sale el juego y a un precio de entre 60-70 € no le puedo pedir a un juego un minimo estandar de calidad , apaga y vamonos.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora va a resultar que los que decimos que los graficos estan de puta madre y que no lo son todo estamos viendo zelda de nes

https://www.youtube.com/watch?v=B433gEXqvQI


https://www.youtube.com/watch?v=gn6uJTHMG48

El salto es mas que evidente, otra cosa es volverse tocapelotas con los gráficos, que eso es lo que hoy día puebla internet. El salto evidente existe.
Arlgrim escribió:No se que es lo que la gente defiende aqui respecto a las criticas , simplemente se esta diciendo que queremos un gameplay oficial en el que ponga PS4 ni mas ni menos y que se ponga quien quiera como quiera, el otro punto es que el juego no ha salido con lo cual no se puede decir nada de el mas alla de las imagenes y las imagenes muestran un buen juego , pero no una puta pasada o una obra de arte , a las venta y al historial como saga me remito , sinceramente no creo que vayan a hacer algo que no estaba hecho ya desde hace una decada o mas , cuidado por eso no tiene que ser malo , si se hacen las cosas como se tiene que hacer , a lo mejor nos sorprende a todos y si que es una obra maestra, pero eso ya tendremos que verlo mas adelante en gameplays de consolas decentes y no triquiñuelas con pc en ultra.

A esta gente de Cdprojekt lo unico que se le pide es que hagan gala de esa humildad y decencia de la que tanto presumen, no veo que esten haciendo algo que no este ya inventando ,al igual que otros opinan lo mismo de otros juegos yo opino eso de este y por supuesto otros juegos a los que se les pone a caer de un burro , me han dado una sola parte de sus sagas mas horas que todos los the wicher juntos hasta ahora( cuidado no por eso, digo que no me guste, tengo demasiadas versiones de entregas de esta saga como para decir que no me ha gustado ) , ojala cambie el asunto bienvenido es.

Si no hay un experto que diga algo al respecto , no tenemos nadie a dia de hoy ni putisima idea de como se desarrollan los juegos de ps4 y en que punto pasan a devkit y la de trampas que se pueden hacer para montar un video , tanto en bloodborne( si han hecho trampas con este es que son muy mancos , por que se les han colado muchos bugs), the witcher 3 o el tetris, con lo cual y despues de haber visto tanta trampa y downgrade casi mejor estarse calladito a ese respecto o en su defecto ponerse en lo peor por que no es la primera vez que nos la lian.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Me ha parecido leer por ahi que hay alguien defendiendo a muerte el dragon age 3 , por mi parte me parece otra castaña en lo que a graficos y gameplay se refiere , si no es el caso me habre colado con esto , por otra parte tambien veo gente que dice que si los graficos no lo son todo y me parece muy correcto , pero tambien tiene la opcion de no cambiar de gen o directamente seguir jugando al zelda de snes y quedarse ahi estancado , lo veo muy respetable, si para 2015 que sale el juego y a un precio de entre 60-70 € no le puedo pedir a un juego un minimo estandar de calidad , apaga y vamonos.

En general no innova , pero tiene una base muy buena.
Para empezar , no creo que haya un juego de rol tan gigantesco y con un apartado tecnico tan bruto.

Un sistema de combate que solo con ver los gameplays es muy gore , dinamico, espectacular (con los moviminetos caracteristicos de un witcher)captura de movimientos de un swordmaster, desmenbrar , quemar , hipnotizar , telequinesis ,Y con efectos tecnico auditivos espectaculares como el fuego y sus cenizas (se ve en el gameplay de la ONE) encima cada poder con variaciones ;

-Igni; apretar una vez fuego de golpe , seguir apretando y rafaga . Y mas variaciones que no se han desvelado.

Combos entre magia y espada, mas caracterisitco de un juego de accion que de un arpg (quitando al gran kingdoms of amalur, sobretodo en el aspecto jugable , pero no en lo tecnico-grafico). Historia madura, bueno muy madura(tengo leidos todos los libros), Esque todavia no hemos visto ni la cuarta parte del juego y viendose lo que se ha visto ya me parece de lejos, el mejor arpg.

Respecto a los gameplays , se enseño en la Xbox one , y lucia brutal y con eso nos podemos hacer una idea de como lucira en la PS4.
Es mas yo pensaba que todo iba a ver en un PC, y lo han enseñado en consola.

Un saludo y sin ofender , solo voy dando mi humilde opinion [ginyo]
españolito escribió:Es que dice que el 3, ya, así, sin haber salido ni nada, no va a ser una obra maestra, sino otro juego más, ala y se queda más ancho que largo. Debe ser un gran visionario porque lo afirma tan rotundamente que ...
El uno fue malillo, a mi gusto, el 2 un gran juego pero con fallos, y si este tercero, que parece que lo tiene todo, no opta a obra maestra, estaremos exentos de esa clase de obras unos años. Por qué que juego pinta mejor que este en todo su conjunto? Se me ocurren varios de 2015, pero a la par nunca mejores.


Lo mio es una opinión, este juego dudo que vaya a ser una obra maestra, cuando no lo fueron tampoco ninguno de los 2 anteriores como tu mismo dices. Para empezar, estos tíos siempre fallan en los combates, los del 1 para mi eran muy aburridos y los del 2 muy genéricos. En el trailer el combate contra el glifo me parece que los movimientos son hasta a veces ortopédicos. Por poner 2 ejemplos, me parece muchísimo mas avanzados los combates de Dragons Dogma o Kingdoms of Amalur.

Los gráficos sin van a ser mejores que los RPG que hayan salido antes que el. Cosa que tampoco es muy dificil, cuando ha salido solo un RPG en esta generación (Bounds by flame) y saldrán 2 antes que el (DA3 y Shadow of the Mordor).

Argumento? Pues hombre, me pareció mucho mas interesante el argumento de DA origins y sus NPC que los 2 primeros Witcher, la fuerza de Witcher es también su debilidad, se basa en unos libros, donde además su autor se niega a participar.

Lo que mas me alucina de vosotros, es que tachéis mi opinión de estúpida porque no lo he jugado, y os creáis que va a ser un super juegazo cuando tampoco lo habéis jugado.
Algunos se han puesto ha decir que el juego no asombra y que el salto respecto a la segunda parte es mínimo e incluso inferior aportando capturas de la versión Ultra de PC, pero es que la gracia es que lo comparaban con imagenes de la versión de XO.

A quien le guste está saga y venga de X360 el salto va a ser muy bruto.
A quien venga de PC y continue en consola, el salto está claro que no será tan evidente, pero jugará con gráficos muy buenos y con mejoras en la jugabilidad bastante reseñables que no tenia su versión anterior.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues por lo menos a mi no me vale de nada un gameplay de XO.. a mi me interesa la versión de PS4 que es la que me voy a comprar.
Juan_Garcia escribió:
españolito escribió:Es que dice que el 3, ya, así, sin haber salido ni nada, no va a ser una obra maestra, sino otro juego más, ala y se queda más ancho que largo. Debe ser un gran visionario porque lo afirma tan rotundamente que ...
El uno fue malillo, a mi gusto, el 2 un gran juego pero con fallos, y si este tercero, que parece que lo tiene todo, no opta a obra maestra, estaremos exentos de esa clase de obras unos años. Por qué que juego pinta mejor que este en todo su conjunto? Se me ocurren varios de 2015, pero a la par nunca mejores.


Lo mio es una opinión, este juego dudo que vaya a ser una obra maestra, cuando no lo fueron tampoco ninguno de los 2 anteriores como tu mismo dices. Para empezar, estos tíos siempre fallan en los combates, los del 1 para mi eran muy aburridos y los del 2 muy genéricos. En el trailer el combate contra el glifo me parece que los movimientos son hasta a veces ortopédicos. Por poner 2 ejemplos, me parece muchísimo mas avanzados los combates de Dragons Dogma o Kingdoms of Amalur.



Los gráficos sin van a ser mejores que los RPG que hayan salido antes que el. Cosa que tampoco es muy dificil, cuando ha salido solo un RPG en esta generación (Bounds by flame) y saldrán 2 antes que el (DA3 y Shadow of the Mordor).

Argumento? Pues hombre, me pareció mucho mas interesante el argumento de DA origins y sus NPC que los 2 primeros Witcher, la fuerza de Witcher es también su debilidad, se basa en unos libros, donde además su autor se niega a participar.

Lo que mas me alucina de vosotros, es que tachéis mi opinión de estúpida porque no lo he jugado, y os creáis que va a ser un super juegazo cuando tampoco lo habéis jugado.

Es que esa es la cuestion , cada uno tiene sus gustos y yo los respeto , pero otra cosa es decir que no son muy buenos juegos (obras maestras no existen , todos los juegos carecen de algo ).

A mi me parece y me parecera un juegazo por lo descrito antes, esque quieras o no, no hay juego con estos graficos en un arpg y con ese sitema de combate. Niguno tiene combinacion de ambas partes(graficos-jugabilidad)
Kingoms of amalur , tiene un sistema de combate muy muy bueno , pero en graficos para mi no lo son tanto.

Pero todo esto lo digo bajo mi humilde opinion
Un saludo
Celsus escribió:Pues por lo menos a mi no me vale de nada un gameplay de XO.. a mi me interesa la versión de PS4 que es la que me voy a comprar.


Tampoco hay que ser tan extremista, acaso no te sirve para hacerte una idea?
De todos modos si no ha cambiado nada, deberían de verse casi igual, pero con un poco más de resolución en PS4.

Un saludo
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elunicoPS4 escribió:
Celsus escribió:Pues por lo menos a mi no me vale de nada un gameplay de XO.. a mi me interesa la versión de PS4 que es la que me voy a comprar.


Tampoco hay que ser tan extremista, acaso no te sirve para hacerte una idea?
De todos modos si no ha cambiado nada, deberían de verse casi igual, pero con un poco más de resolución en PS4.

Un saludo

Hombre deberían de verse casi igual o prácticamente igual de tratarse de un juego intergeneracional, pero estamos hablando de un juego que supuestamente va a exprimir a ambas consolas y teniendo en cuenta la diferencia considerable de gpu y ram entre ambas.. de verse solo con un poco más de resolución en PS4 sería una cagada.
29494 respuestas