The Witcher 3: Wild Hunt

zaragozano escribió:
soyun escribió:
zaragozano escribió:127 euros en fnac siendo socios.... como dije entraba en descuento
http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1025747

Pues es raro, porque nunca ha entrado ninguna coleccionista. Yo que vosotros me daría prisa, no vaya a ser que lo cambien.

a mi el chaval es lo que dijo que antes no y que ahora si, y en la pagina ponia una clausula de que no entraban y ha desaparecido

joer y ya pague en xtralife hace dos dias :(

Lo que pasa es que si no es coleccionista hacen un 25% y en esto las coleccionistas no entran. En este hacen ahora un 15% pero lo normal es 25%.
¿Cobran antes de tiempo o como va? si no reservo y ya vere que hago, aunque en diciembre me caduca lo de socio...

EDIT: Reservada, y parece que cobran entero
luisotron escribió:joer y ya pague en xtralife hace dos dias :(

Lo que pasa es que si no es coleccionista hacen un 25% y en esto las coleccionistas no entran. En este hacen ahora un 15% pero lo normal es 25%.
¿Cobran antes de tiempo o como va? si no reservo y ya vere que hago, aunque en diciembre me caduca lo de socio...

EDIT: Reservada, y parece que cobran entero

¿En fnac? Qué va, solo te retienen 1€ durante una semana. Cobran cuando envían.
hellknight escribió:yo que vosotros no reservaria en fnac .... , por que solo dan mas que problemas ... avisados estais .

Pues yo les he comprado muchas veces y nunca he tenido problemas.

Siempre habrá alguien que haya tenido algún problema con fnac, pero es que si te pones así, no comprarías en ningún sitio, porque hay gente que ha tenido problemas con Game, Gamestop, Xtralife, MediaMarkt, Amazon, y hasta El Corte Inglés.
hellknight escribió:yo que vosotros no reservaria en fnac .... , por que solo dan mas que problemas ... avisados estais .

y tengo una duda . yo ya he reservado en xtralife , vale la pena perder 5 euros???? por ahorrarte 16 euros??? , para que luego no os lo tengan????

Yo no he tenido problemas y ademas xtralife te lo guarda un tiempo, creo un mes (ahora lo miro), y si no me llega de fnac pues completo con xtralife.

EDIT: Lo guardan 15 dias dede la fecha de lanzamiento, tiempo suficiente para ver si fnac lo manda o no
hellknight escribió:yo que vosotros no reservaria en fnac .... , por que solo dan mas que problemas ... avisados estais .

y tengo una duda . yo ya he reservado en xtralife , vale la pena perder 5 euros???? por ahorrarte 16 euros??? , para que luego no os lo tengan????

La diferencia entre fnac y xtralife son 26€. A mí sí me merece la pena ahorrarme 26€, sobre todo teniendo en cuenta que he comprado cientos de veces en fnac y nunca he tenido problema alguno.

Que cada cual la compre donde quiera, pero las cosas como son, y fnac no es precisamente una tienda famosa por dar problemas. ¿Que habrá alguien que haya tenido algún problema con ellos? seguro. Igual que hay gente que ha tenido problemas con xtralife, amazon, o ECI.
Vale , ya me entere y se puede tambien reservar en tiendas ademas te aplican un 20% de descuento + 5% si eres socio de fnac por reservarlo con mas de 2 meses antes de lanzamiento . Mañana por la tarde a reservarlo sin falta . Muchas gracias a zaragozano por el aviso [plas] [beer] [beer]
gracias por el aviso la acabo de reservar en fnac! pero la reserve en game tambien T_T en web, alguien sabe como cancerlar la de game? XD
todo el mundo ha hecho reservas en otras webs antes de saber esto , se van a forrar con el dinero de las reservas [poraki]
hellknight escribió:Vale , ya me entere y se puede tambien reservar en tiendas ademas te aplican un 20% de descuento + 5% si eres socio de fnac por reservarlo con mas de 2 meses antes de lanzamiento . Mañana por la tarde a reservarlo sin falta . Muchas gracias a zaragozano por el aviso [plas] [beer] [beer]

Lo del 20+5% no se aplica en coleccionista. Lo que pasa es que aplican un 10+5% en estas ediciones coleccionistas, por eso de 150 se queda en 127,50 si eres socio (un 15% menos), asi que me ahorro 22,50 menos los 5 que ya reserve en xtralife pues me ahorro 17,50.
Lo que pasa es que no tiene regalos creo yo pero bueno
La de premios que se está llevando TW3 XD

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas,

La edicion coleccionista para PS4 se ha agotado en Xtralife y no saben si van a reponer.

Justo cuando la iba a pillar :(

Un saludo
Kuribo escribió:Buenas,

La edicion coleccionista para PS4 se ha agotado en Xtralife y no saben si van a reponer.

Justo cuando la iba a pillar :(

Un saludo

Pillala en fnac que esta mas barata ya que te hacen 10% d edscuento o 15% si eres socio.
luisotron escribió:
Kuribo escribió:Buenas,

La edicion coleccionista para PS4 se ha agotado en Xtralife y no saben si van a reponer.

Justo cuando la iba a pillar :(

Un saludo

Pillala en fnac que esta mas barata ya que te hacen 10% d edscuento o 15% si eres socio.


¿En Fnac se lo cobran al momento o se pillan una parte anticipada? Porque me ha pasado lo mismo con Xtralife...
Destruktor escribió:
luisotron escribió:
Kuribo escribió:Buenas,

La edicion coleccionista para PS4 se ha agotado en Xtralife y no saben si van a reponer.

Justo cuando la iba a pillar :(

Un saludo

Pillala en fnac que esta mas barata ya que te hacen 10% d edscuento o 15% si eres socio.


¿En Fnac se lo cobran al momento o se pillan una parte anticipada? Porque me ha pasado lo mismo con Xtralife...

En fnac no cobran nada, solo 1€ para comprobar la tarjeta, pero a la semana te lo devuelven.
soyun escribió:En fnac no cobran nada, solo 1€ para comprobar la tarjeta, pero a la semana te lo devuelven.

Y supongo que ya luego el día que salga el juego o un poco antes te lo cobrarán. ¿Qué tal anda el envío? Lo digo porque sino me parece que reservaré en Game...
luisotron escribió:
Kuribo escribió:Buenas,

La edicion coleccionista para PS4 se ha agotado en Xtralife y no saben si van a reponer.

Justo cuando la iba a pillar :(

Un saludo

Pillala en fnac que esta mas barata ya que te hacen 10% d edscuento o 15% si eres socio.


Ya pero queria la camiseta y el poster :(
Destruktor escribió:
soyun escribió:En fnac no cobran nada, solo 1€ para comprobar la tarjeta, pero a la semana te lo devuelven.

Y supongo que ya luego el día que salga el juego o un poco antes te lo cobrarán. ¿Qué tal anda el envío? Lo digo porque sino me parece que reservaré en Game...

Lo cobran en el momento del envío.

Sobre el envío, igual que Game: por mensajería y, dependiendo de cuándo les autoricen a soltarlo, te llega el día de salida o no.
soyun escribió:Lo cobran en el momento del envío.

Sobre el envío, igual que Game: por mensajería y, dependiendo de cuándo les autoricen a soltarlo, te llega el día de salida o no.

Yo depende... porque tengo Game a 10Km, no me molestaría ir en coche y pillarlo. La cosa es que me sale a 145€ si lo pido a través de la web, que no sé si se lo cobran en el momento en que lo reserve ahora o cómo va...
Kuribo escribió:Ya pero queria la camiseta y el poster :(

Hombre te ahorras 22,5 euros y con ese precio te pillas una camiseta mucho mejor fijo y el poster a mi sinceramente no me gusta nada.
Destruktor escribió:Y supongo que ya luego el día que salga el juego o un poco antes te lo cobrarán. ¿Qué tal anda el envío? Lo digo porque sino me parece que reservaré en Game...

El envio express es gratis y envian por seur al igual que game, y en otras compras anteriores hacian igual que game y lo enviaban 1-2 dias antes para que te llegue el dia de salida.

Dudo que salga mejor precio que este en alguna tienda ni aunque amazon la ponga a vender
luisotron escribió:
Dudo que salga mejor precio que este en alguna tienda ni aunque amazon la ponga a vender

Pues muchas gracias! Me he decidido por Fnac. Aún currando me duele soltar la pasta, pero bueno XD
Se sabe si el gameplay que enseñeraon corrian en una one o en un pc?
ludwig escribió:Se sabe si el gameplay que enseñeraon corrian en una one o en un pc?


El de la conferencia de Micorsoft en una ONE el resto en PC.
Destruktor escribió:Pues muchas gracias! Me he decidido por Fnac. Aún currando me duele soltar la pasta, pero bueno XD

Hombre comoo han dicho solo te pilla 1 euro para comprobar la cuenta y te cobran cuando salga, asi qeu siempre hay tiempo para que te lo pienses o incluso cancelar sis e ve mas barato en otro sitio.
¿Alguiensabe si fnac suele regalar algo al estilo game o xtralife? En tienda a veces he escuchado que si pero via web no lo se
Wghos7 escribió:
ludwig escribió:Se sabe si el gameplay que enseñeraon corrian en una one o en un pc?


El de la conferencia de Micorsoft en una ONE el resto en PC.

Y la verdad es que en one se veia muy bruto y en los gameplays de pc yo no veo diferencia, puede que tengamos una version muy similar en la tres :-? Oooh ojala.
Un saludo
No hay ningún sitio donde se pueda ver o descargar a buena calidad el gameplay, sin que sea una captura cutre del stream?.

El vídeo del Batman esta una calidad excelente en Gamersyde, pero este no le encuentro por ninguna parte.......
basi escribió:No hay ningún sitio donde se pueda ver o descargar a buena calidad el gameplay, sin que sea una captura cutre del stream?.

El vídeo del Batman esta una calidad excelente en Gamersyde, pero este no le encuentro por ninguna parte.......


supongo que IGN y Gamespot habrán subido a su página los videos a buena calidad, prueba búscandolos en sus respectivas páginas a ver.
La edicion normal en amazon ha bajado de precio esta a 55,99€
xxDeadlockxx escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.


Brutal el juego [flipa]
La madre que me parió' esos gifs son de museo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Peticion online para doblarlo al castellano

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... hunt#share

no cuesta nada firmar, y no se pierde nada por incluir un idioma mas.
deadlyp escribió:Peticion online para doblarlo al castellano

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... hunt#share

no cuesta nada firmar, y no se pierde nada por incluir un idioma mas.


De entrada esa petición no va dirigida a quien tiene que ir dirigida. Pero vamos, que va a dar lo mismo.
Christian Troy escribió:
deadlyp escribió:Peticion online para doblarlo al castellano

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... hunt#share

no cuesta nada firmar, y no se pierde nada por incluir un idioma mas.


De entrada esa petición no va dirigida a quien tiene que ir dirigida. Pero vamos, que va a dar lo mismo.

Y piden que venga "doubled", es decir, "duplicado". Desde luego, si hacen caso va a ser curioso, ver dos discos de juego dentro de la caja xD.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ponen que quieren spanish voices. Digo yo que entenderse, se entendera. Pero dificil veo que lo hagan


Por cierto, ese ultimo video, se sabe de que version es? Porque vamos, me han decepcionado mas que impresionar. Dudo mucho que a alguien que haya jugado TW2 al maximo, le pueda impresionar un gif de esos.

Esto me impresiono:

Imagen
Imagen

Esto no:
Imagen


Quiero creer que es la version ONE o como mucho la de PS4, porque eso se parece mas a un TW 2.5 que a esto:
Imagen
Pues yo me he paso tw2 al máximo, incluso con el "hiperrealismo" activado algunas veces, que hace que me bajen los fps a 40, y aunque tenga escenas muy bonitas, cuando estas jugando ves que estas años luz de esto, animaciones' texturas, flora, físicas... y todo en un mundo abierto de verdad.
Guy escribió:First direct feed 1.6GB gameplay footage of Witcher 3: Wild Hunt

Found this on Witcher Forums:

https://onedrive.live.com/?cid=29629d14 ... gRZ1j6sZ38

https://mega.co.nz/#!xcgDDBSR!0fL6FV6Dc ... tbwlnBJYaw


Gracias por el vídeo, eso es lo que andábamos buscando. [oki]

deadlyp escribió:Bueno, ponen que quieren spanish voices. Digo yo que entenderse, se entendera. Pero dificil veo que lo hagan


Por cierto, ese ultimo video, se sabe de que version es? Porque vamos, me han decepcionado mas que impresionar. Dudo mucho que a alguien que haya jugado TW2 al maximo, le pueda impresionar un gif de esos.

Esto me impresiono:
Imagen
Imagen

Esto no:
Imagen


Quiero creer que es la version ONE o como mucho la de PS4, porque eso se parece mas a un TW 2.5 que a esto:
Imagen


Pues la verdad es que a mi también me ha dejado algo frío. Pensaba que los defectos que se veían eran provocados la baja calidad de los vídeos pero parece que no.

A parte de que petardea un montón y que en otros vídeos se ha visto bastante tearing, parece como si le faltase algo de nitidez al conjunto, se ve un poco borroso.

Esperaba más, aunque prefiero que nos enseñen el verdadero estado de desarrollo y que después veamos las mejoras en la versión final, a que nos metan una demo técnica o una versión de pc hipervitaminada como si fuese de consola.........y no miro a nadie......... [fiu]
soyun escribió:Y piden que venga "doubled", es decir, "duplicado". Desde luego, si hacen caso va a ser curioso, ver dos discos de juego dentro de la caja xD.

No entiendes su estrategia. Lo hacen para que vean nuestro nivel de ingles y se den cuenta de que necesitamos que lo doblen
Bufff el último vídeo es realmente impresionante! Babeando me hayo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
deadlyp escribió:Bueno, ponen que quieren spanish voices. Digo yo que entenderse, se entendera. Pero dificil veo que lo hagan


Por cierto, ese ultimo video, se sabe de que version es? Porque vamos, me han decepcionado mas que impresionar. Dudo mucho que a alguien que haya jugado TW2 al maximo, le pueda impresionar un gif de esos.

Esto me impresiono:

Imagen
Imagen

Esto no:
Imagen


Quiero creer que es la version ONE o como mucho la de PS4, porque eso se parece mas a un TW 2.5 que a esto:
Imagen


Cierto , la verdad no me dice nada del otro mundo este juego , cada vez me dice menos , caera cuando este a pelo puta en steam , asi de facil, entre lo que veo y lo de que no viene doblado al castellano , desde luego una venta menos de lanzamiento que tienen conmigo.( y nada de nada tiene que haber para que 1 o 2 años despues lo compre, que en españa no sera si pillo el de ps4 en fisico).

Un saludo ppl [bye] .
luisotron escribió:
soyun escribió:Y piden que venga "doubled", es decir, "duplicado". Desde luego, si hacen caso va a ser curioso, ver dos discos de juego dentro de la caja xD.

No entiendes su estrategia. Lo hacen para que vean nuestro nivel de ingles y se den cuenta de que necesitamos que lo doblen

Otra explicacion no tiene.
luisotron escribió:
soyun escribió:Y piden que venga "doubled", es decir, "duplicado". Desde luego, si hacen caso va a ser curioso, ver dos discos de juego dentro de la caja xD.

No entiendes su estrategia. Lo hacen para que vean nuestro nivel de ingles y se den cuenta de que necesitamos que lo doblen

Ah vale jaja [qmparto] .
Pregunta para el respetable:

¿Es necesario haber jugado a los anteriores o leído algún libro para que no te suene todo a chino?
Idokku escribió:Pregunta para el respetable:

¿Es necesario haber jugado a los anteriores o leído algún libro para que no te suene todo a chino?

Los desarrolladores han dicho que no, que al principio hay un vídeo-resumen de todo.
deadlyp escribió:Peticion online para doblarlo al castellano

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... hunt#share

no cuesta nada firmar, y no se pierde nada por incluir un idioma mas.



es un insulto que venga e todos los idiomas menos en español ¡¡ y es un juegazoo
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues defintivamente habiendo terminado el E3 siento al que le moleste lo que voy a decir, pero este título me ha parecido la gran ESTAFA Y DECEPCIÓN DEL AÑO... Los Gameplays que han enseñado me parece que sufren un Downgrade brutal, lo que han enseñado gráficamente se parece mas a un TW2 con unos cuantos efectillos mas, que a los primeros videos que enseñaron de este juego... Veo texturas feas, animaciones cutrisimas, un sistema de lucha arcaico y sobre todo lo mas decepcionante es el popping, en el video de la ciudad se observa como aparecen de repente hasta arboles enteros... En fin, no se en que quedara la cosa pero tras este E3 el título me está dejando frio, frio frio.... y esto no me lo estoy inventando yo, la mayoria de las revistas que han ofrecido su primer contacto con el título tras este E3 dicen lo mismo, que el juego no impresiona gráficamente demasiado, y que el año pasado lucia mejor...
Carretojuegos escribió:Pues defintivamente habiendo terminado el E3 siento al que le moleste lo que voy a decir, pero este título me ha parecido la gran ESTAFA Y DECEPCIÓN DEL AÑO... Los Gameplays que han enseñado me parece que sufren un Downgrade brutal, lo que han enseñado gráficamente se parece mas a un TW2 con unos cuantos efectillos mas, que a los primeros videos que enseñaron de este juego... Veo texturas feas, animaciones cutrisimas, un sistema de lucha arcaico y sobre todo lo mas decepcionante es el popping, en el video de la ciudad se observa como aparecen de repente hasta arboles enteros... En fin, no se en que quedara la cosa pero tras este E3 el título me está dejando frio, frio frio.... y esto no me lo estoy inventando yo, la mayoria de las revistas que han ofrecido su primer contacto con el título tras este E3 dicen lo mismo, que el juego no impresiona gráficamente demasiado, y que el año pasado lucia mejor...


De esto :
https://www.youtube.com/watch?v=amW_rHLvAC0

a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=gn6uJTHMG48

Me parece clara la diferencia. Encima al ser este mundo libre tiene mucho más mérito. Respeto tu opinión, pero para mi es junto al Batman el juego que más espero del año próximo.
29494 respuestas
Archivado
Volver a Juegos