The Witcher 3: Wild Hunt

Pues vas a ver el mismo juego..ya que esa diferencia considerable no existe...

para mi va a ser un juegazo y gráficamente muy bueno...que enseñen gameplay de la XO o ps4 da igual ya que como mucho la diferencia va a ser la resolución y eso no cambia la calidad gráfica,,esa es la diferencia entre consolas..asi que uno se puede hacer una idea de como se vera el juego en consola..
Celsus escribió:
elunicoPS4 escribió:
Celsus escribió:Pues por lo menos a mi no me vale de nada un gameplay de XO.. a mi me interesa la versión de PS4 que es la que me voy a comprar.


Tampoco hay que ser tan extremista, acaso no te sirve para hacerte una idea?
De todos modos si no ha cambiado nada, deberían de verse casi igual, pero con un poco más de resolución en PS4.

Un saludo

Hombre deberían de verse casi igual o prácticamente igual de tratarse de un juego intergeneracional, pero estamos hablando de un juego que supuestamente va a exprimir a ambas consolas y teniendo en cuenta la diferencia considerable de gpu y ram entre ambas.. de verse solo con un poco más de resolución en PS4 sería una cagada.


Aunque se pudiera ver mejor en PS4, te aseguro que intentarán que las diferencias sean minimas.
Están mostrando XO, cuando seria más facil mostrar la de PS4.
El motivo? Pues que cada uno saque sus conclusiones, y para prueba lo de que Destiny no vaya a 60fps. No esta confirmado que sea por XO, y se le hecha las culpas a PS360, pero vete tu a saber.

Un saludo
Chicos en esta entrevista muy buernas noticias sobre los consoleros; Xbox one en la conferencia iba a 900 pixels a 30 fps. y en PS4 ira a 1080 y ojo , la calidad grafica de ambas sera HIGH , correspondiente a la configuracion de pc .

Muy buenas noticias , esta en ingles Aqui teneis el enlace;http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Chicos en esta entrevista muy buernas noticias sobre los consoleros; Xbox one en la conferencia iba a 900 pixels a 30 fps. y en PS4 ira a 1080 y ojo , la calidad grafica de ambas sera HIGH , correspondiente a la configuracion de pc .

Muy buenas noticias , esta en ingles Aqui teneis el enlace;http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says
Un saludo


No creamos falsas expectativas, aún no funciona a 1080p, dicen que es más facil 1080 en PS4, lo que no quiere decir que llegue.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Chicos en esta entrevista muy buernas noticias sobre los consoleros; Xbox one en la conferencia iba a 900 pixels a 30 fps. y en PS4 ira a 1080 y ojo , la calidad grafica de ambas sera HIGH , correspondiente a la configuracion de pc .

Muy buenas noticias , esta en ingles Aqui teneis el enlace;http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says
Un saludo


No creamos falsas expectativas, aún no funciona a 1080p, dicen que es más facil 1080 en PS4, lo que no quiere decir que llegue.

Un saludo

Pero si lo dicen ellos en el articulo, es mas, a mi la resolucion no me importa tanto si no el perfil grafico en high en consolas.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Chicos en esta entrevista muy buernas noticias sobre los consoleros; Xbox one en la conferencia iba a 900 pixels a 30 fps. y en PS4 ira a 1080 y ojo , la calidad grafica de ambas sera HIGH , correspondiente a la configuracion de pc .

Muy buenas noticias , esta en ingles Aqui teneis el enlace;http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says
Un saludo



Yo me quedo con lo de HIGH...si al final es así ya podemos estar contentos ..900p,1080p muy bien pero para mi lo importante es lo de HIGH..
elunicoPS4 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Chicos en esta entrevista muy buernas noticias sobre los consoleros; Xbox one en la conferencia iba a 900 pixels a 30 fps. y en PS4 ira a 1080 y ojo , la calidad grafica de ambas sera HIGH , correspondiente a la configuracion de pc .

Muy buenas noticias , esta en ingles Aqui teneis el enlace;http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says
Un saludo


No creamos falsas expectativas, aún no funciona a 1080p, dicen que es más facil 1080 en PS4, lo que no quiere decir que llegue.

Un saludo


Si que confirma que va a 1080p en ps4, donde tienen problemas es en xbox one

"As expected, on PlayStation 4 Witcher 3 outputs at 1080p resolution."
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno lo del 1080 y el high , eso me ha sentado muy bien , muy buenas noticias.

Ahora nos hace falta un gameplay en condiciones aun que sea por septiembre que sea de ps4 y de estos en condiciones de gametrailes a 1080p y ya a esperar a que salga.

Tambien coincido con algun compañero que comenta que lo de la resolucion no es determinante , hombre siendo mundo abierto eso se les perdona ya es una barbaridad exprimir asi estas maquinas y que te salga todo perfecto, lo de high me convence mas.


Un saludo ppl [bye] .
dicanio1 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Chicos en esta entrevista muy buernas noticias sobre los consoleros; Xbox one en la conferencia iba a 900 pixels a 30 fps. y en PS4 ira a 1080 y ojo , la calidad grafica de ambas sera HIGH , correspondiente a la configuracion de pc .

Muy buenas noticias , esta en ingles Aqui teneis el enlace;http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says
Un saludo



Yo me quedo con lo de HIGH...si al final es así ya podemos estar contentos ..900p,1080p muy bien pero para mi lo importante es lo de HIGH..

Ya te digo [sonrisa]

Es mas , he estado hablando con marcin momot y enseñaran gameplay de PS4 pero mas adelante , la verdad es una muy buena noticia y tambien para los pceros , porque con una grafica como una gtx 770 podran jugarlo en ultra seguro.

Como dice en la entrevista , el hecho de trabajar en las tres en beneficioso para todas las plataformas a la hora de optimizar.

Un saludo HIGH
Y hablando de los fps, tras jugar watch dogs a 30 fps no tengo ninguna preocupacion en este aspecto. En un juego de 3a persona no me molesta en absoluto. Es mas, watch dogs me da la sensacion de ir super suave a pesar de ser 30fps (quitando los modos online con bastante gente, que ahi las caidas de frames si son DE AUPA). En cambio con la alpha del destiny que es 1a persona si que me ha llegado a molestar el framerate y bastante ademas, y con el battlefield hardline (60 fps my ass) ya ni te digo, no puedo jugar mas de 10 minutos seguidos a este ultimo
satan bihotz txiki escribió:
dicanio1 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Chicos en esta entrevista muy buernas noticias sobre los consoleros; Xbox one en la conferencia iba a 900 pixels a 30 fps. y en PS4 ira a 1080 y ojo , la calidad grafica de ambas sera HIGH , correspondiente a la configuracion de pc .

Muy buenas noticias , esta en ingles Aqui teneis el enlace;http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says
Un saludo



Yo me quedo con lo de HIGH...si al final es así ya podemos estar contentos ..900p,1080p muy bien pero para mi lo importante es lo de HIGH..

Ya te digo [sonrisa]

Es mas , he estado hablando con marcin momot y enseñaran gameplay de PS4 pero mas adelante , la verdad es una muy buena noticia y tambien para los pceros , porque con una grafica como una gtx 770 podran jugarlo en ultra seguro.

Como dice en la entrevista , el hecho de trabajar en las tres en beneficioso para todas las plataformas a la hora de optimizar.

Un saludo HIGH



Hombre para jugarlo en HIGH en pc vas a necesitar un pepino,,, una muestra mas que es una tontería comparar el hardware de una consola respecto a un pc..

yo no entiendo el tanto hablar de la resolución cuando el aspecto grafico de verdad lo vamos a ver gracias a que el juego será como en pc en HIGH ...cuanta mas resolución pues mejor esta claro, pero si me dicen que el juego sale a 1080p y todo en bajo pues seria para llorar...

estos de cd projeck son unos cracks..la única putada que no salga traducido.. [+risas]
http://www.3djuegos.com/noticia/143848/ ... e-en-xone/

no tengo duda que este juego en ps4 va a lucir de scandalo [fumando]
dicanio1 escribió:estos de cd projeck son unos cracks..la única putada que no salga traducido.. [+risas]

Claro que saldrá traducido, lo que no saldrá es doblado. [+risas]
HIGH es lo que viene antes de Ultra?
OscarKun escribió:HIGH es lo que viene antes de Ultra?


Sí, aunque algunas compañías usan very high y ultra.
Que ganas de catarlo!!!
Wghos7 escribió:
OscarKun escribió:HIGH es lo que viene antes de Ultra?


Sí, aunque algunas compañías usan very high y ultra.


Joder, pues no esta nada mal... :O y si encima se confirman los 1080p... [babas]
Parry escribió:
dicanio1 escribió:estos de cd projeck son unos cracks..la única putada que no salga traducido.. [+risas]

Claro que saldrá traducido, lo que no saldrá es doblado. [+risas]



Exacto [+risas]

siempre me equivoco..xdddddd
Para los que no vayáis a leer los libros, os pongo una pequeña introducción a Ciri, la chica de pelo ceniciento del trailer, es un fragmento de los libros, pongo en spoiler aunque es una chorradilla.

"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Wghos7 escribió:
OscarKun escribió:HIGH es lo que viene antes de Ultra?


Sí, aunque algunas compañías usan very high y ultra.

Eso quiere decir que en un PC se podra jugar en ultra con una grafica como una gtx 770 o una 7950. Eso es buena noticia para todos los jugones (todos incluidos).

Y lei otra entrevista en ingles , y tambien decian que ellos le meteran y le meten preferencia a las graficas de gama media, por el hecho de que no quieren que la gente se gaste una pasta para poder jugar en calidades buenas.
Muy bien por parte de cd project [oki] .

Dicanio , yo lo jugare en ingles y subtitulado al ingles [toctoc] .

Y respecto al comentario del hardware , pues tienes razon , no se puede equiparar un sistema cerrado y uno abierto, primero porque el sistema cerrado tiene todos sus componentes customizados y el rendimiento es mayor ; Primero por su rendimiento en conjunto(cosa que esta vez las consolas estan hechas con el chip APU y el rendimiento en conjunto es mucho mas palpable), y por que el fucionanmiento interno es muy muy difrente a un ordenador , a pesar de que digan que tiene arquitectura x86.

La verdad es todo un arte tecnologico estas cosas , ojo no estoy menospreciando al pc [fiu] , para nada , no habra nunca algo mas potente quer un pc. He tenido un buen maestro , como polyteres. [rtfm]

Un saludo
Migadeth escribió:Para los que no vayáis a leer los libros, os pongo una pequeña introducción a Ciri, la chica de pelo ceniciento del trailer, es un fragmento de los libros, pongo en spoiler aunque es una chorradilla.

"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primerg a vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Palabras de jaskier, ¿cierto?
Los juegos siguen la historia de los libros, no es que estén basados en ellos. Si no lees los libros y sólo juegas los juegos, pues sólo disfrutas de un pedazo de la historia.

Hoy mismo he estado discutiendo con dos colegas que sólo han jugado al segundo y por cojones decían que no hacía falta leerse los libros para saberse toda la historia. Lo único que pasa es que la historia que ellos relataban no tenía mucho que ver con la historia que es. Usaban los mismos argumentos de quienes defienden que se puede jugar al Mass Effect 3 sin haber jugado los dos anteriores. Como poder se puede, pero NO te enteras de toda la historia y lo disfrutas una mínima parte de lo que lo disfrutan los que han consumido todo lo previo.
Solid.Snake escribió:Los juegos siguen la historia de los libros, no es que estén basados en ellos. Si no lees los libros y sólo juegas los juegos, pues sólo disfrutas de un pedazo de la historia.

Hoy mismo he estado discutiendo con dos colegas que sólo han jugado al segundo y por cojones decían que no hacía falta leerse los libros para saberse toda la historia. Lo único que pasa es que la historia que ellos relataban no tenía mucho que ver con la historia que es. Usaban los mismos argumentos de quienes defienden que se puede jugar al Mass Effect 3 sin haber jugado los dos anteriores. Como poder se puede, pero NO te enteras de toda la historia y lo disfrutas una mínima parte de lo que lo disfrutan los que han consumido todo lo previo.

Y sobretodo porque esta tercera entrega sigue mucho mas los libros, que los dos anteriores.
Un saludo
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:
Solid.Snake escribió:Los juegos siguen la historia de los libros, no es que estén basados en ellos. Si no lees los libros y sólo juegas los juegos, pues sólo disfrutas de un pedazo de la historia.

Hoy mismo he estado discutiendo con dos colegas que sólo han jugado al segundo y por cojones decían que no hacía falta leerse los libros para saberse toda la historia. Lo único que pasa es que la historia que ellos relataban no tenía mucho que ver con la historia que es. Usaban los mismos argumentos de quienes defienden que se puede jugar al Mass Effect 3 sin haber jugado los dos anteriores. Como poder se puede, pero NO te enteras de toda la historia y lo disfrutas una mínima parte de lo que lo disfrutan los que han consumido todo lo previo.

Y sobretodo porque esta tercera entrega sigue mucho mas los libros, que los dos anteriores.
Un saludo


El dos ya lo sigue mucho. EL 1 si que podías jugarlo sin perderte mucho de la trama, te perdías el universo creado, pero el 2 es imposible saber la mayoría de enredos de reyes, logia, demás hechiceras, gremio de brujos...y en este menos aun, con Ciri y esperemos que digan cosas de Lara Dorren y Cregennan ,además de Yennefer o el gran malo cabrón de la saga Eredin, los enredos de Kovir, el inteligentísimo Dijkstra que aparece en el vídeo, Emyr y su historia...es que es IMPOSIBLE enterarse de NADA, si no te lees los libros . Se disfruta la mitad de la mitad de la mitad, creo que es lo que le debe pasar al forero que entra todos los días a decir que DA I es mejor.
almondo Una cosa , yo me he leido todos los libros menos el ultimo que es la dama del lago , espero hacerlo en breve.

Pero en el 2 que guiños habia (si no te importa aclararmelo XD ??).
Un saludo
Xtralife ha vuelto a abrir las reservas para la edicion coleccionista de PS4!

Ya he reservado la mia ;)

Corred insensatos!!!! ;)
skryre escribió:
Migadeth escribió:Para los que no vayáis a leer los libros, os pongo una pequeña introducción a Ciri, la chica de pelo ceniciento del trailer, es un fragmento de los libros, pongo en spoiler aunque es una chorradilla.

"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primerg a vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Palabras de jaskier, ¿cierto?

Sí, grande Jaskier xD.
Migadeth escribió:
skryre escribió:
Migadeth escribió:Para los que no vayáis a leer los libros, os pongo una pequeña introducción a Ciri, la chica de pelo ceniciento del trailer, es un fragmento de los libros, pongo en spoiler aunque es una chorradilla.

"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primerg a vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Palabras de jaskier, ¿cierto?

Sí, grande Jaskier xD.

Estoy con la torre de la golondrina, e imagino que todas las estrofas a lo largo de los 7 libros, 8 con la manía de partir en volúmenes, que va escribiendo medio siglo de poesía, son como sacadas de ese manuscrito, que guarda tan privado en un tubo bajo.el brazo xD
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:almondo Una cosa , yo me he leido todos los libros menos el ultimo que es la dama del lago , espero hacerlo en breve.

Pero en el 2 que guiños habia (si no te importa aclararmelo XD ??).
Un saludo


Por mencionar algunos, el motivo de la destrucción de la logia en the witcher 2 es consecuencia de la motivación de la creación de está. Que Eredin y la cacería salvaje sea el malo no tiene sentido sin lo que le intentan hacer a Ciri, ni el porque es Ciri. Que teman a Emyr tampoco se entiende sin leer los libros. Que Triss te ayude. Etc.

Y guiños hay muchos, la dragona, filipa, el niño del destino etc..
almondo escribió:
satan bihotz txiki escribió:almondo Una cosa , yo me he leido todos los libros menos el ultimo que es la dama del lago , espero hacerlo en breve.

Pero en el 2 que guiños habia (si no te importa aclararmelo XD ??).
Un saludo


Por mencionar algunos, el motivo de la destrucción de la logia en the witcher 2 es consecuencia de la motivación de la creación de está. Que Eredin y la cacería salvaje sea el malo no tiene sentido sin lo que le intentan hacer a Ciri, ni el porque es Ciri. Que teman a Emyr tampoco se entiende sin leer los libros. Que Triss te ayude. Etc.

Y guiños hay muchos, la dragona, filipa, el niño del destino etc..

Cuando cierto personaje dice ser hijo de Borch Tres Grajos y no dice nada más, si no has leído los libros te quedas tan pancho. El por qué tal príncipe odia a muerte a Filipa y hace lo que hace al final del juego. Es que tiene muchos cabos sueltos de los libros, de hecho, el primer regicidio sucede en los libros y no en los juegos.

El personaje más importante de la saga, en torno al cual se inicia toda la historia y que es casi tan protagonista como Geralt es Ciri, a la que no mencionan en ninguno de los dos primeros juegos. Nadie que no se halla leído los libros sabe nada de la conjunción de las estrellas y los viajes entre universo (explicación pseudocientífica del autor sobre el por qué hay monstruos y seres mitológicos o la magia), el origen de la cacería salvaje. Los que no vienen de leer los libros no captan ni la mitad de la compleja historia. Para ellos todo se reduce a: hay una guerra entre dos bandos y tu estás en medio, tirándote de camino a toda la que puedas, sea humana o no.

¿Alguien que sólo haya jugado a los juegos sabe quién es realmente el emperador de Midgar y cuáles eran sus verdaderas intenciones? Además de que tampoco sabrá qué es lo que une a ciertos personajes y cómo se forjaron ciertas amistades.

Recomiendo encarecidamente leer los libros. Yo los tengo todos en formato kindle, pero por google podréis bajarlos. El primero son sólo historias cortas, pero a partir del final del 2 comienza la saga que continúa en los juegos. Eso sí, el mejor es el libro 2 sobre una cacería, descojonante.
Básicamente la historia principal de las novelas es Geralt repartiendo espadazos porque estan intentando joder a Ciri (metafóricamente y literalmente -_- )
Se comenta en los foros de CDProjekt que el juego tendrá alrededor de 80 monstruos diferentes. XD
almondo escribió:El dos ya lo sigue mucho. EL 1 si que podías jugarlo sin perderte mucho de la trama, te perdías el universo creado, pero el 2 es imposible saber la mayoría de enredos de reyes, logia, demás hechiceras, gremio de brujos...y en este menos aun, con Ciri y esperemos que digan cosas de Lara Dorren y Cregennan ,además de Yennefer o el gran malo cabrón de la saga Eredin, los enredos de Kovir, el inteligentísimo Dijkstra que aparece en el vídeo, Emyr y su historia...es que es IMPOSIBLE enterarse de NADA, si no te lees los libros . Se disfruta la mitad de la mitad de la mitad, creo que es lo que le debe pasar al forero que entra todos los días a decir que DA I es mejor.


Si necesito leerme los libros para enterarme de verdad del argumento del juego, significa que el argumento del juego es una mierda.

Y lo de que DA es mejor, pues hombre, no es que sea el único que lo piensa.
Juan_Garcia escribió:
almondo escribió:El dos ya lo sigue mucho. EL 1 si que podías jugarlo sin perderte mucho de la trama, te perdías el universo creado, pero el 2 es imposible saber la mayoría de enredos de reyes, logia, demás hechiceras, gremio de brujos...y en este menos aun, con Ciri y esperemos que digan cosas de Lara Dorren y Cregennan ,además de Yennefer o el gran malo cabrón de la saga Eredin, los enredos de Kovir, el inteligentísimo Dijkstra que aparece en el vídeo, Emyr y su historia...es que es IMPOSIBLE enterarse de NADA, si no te lees los libros . Se disfruta la mitad de la mitad de la mitad, creo que es lo que le debe pasar al forero que entra todos los días a decir que DA I es mejor.


Si necesito leerme los libros para enterarme de verdad del argumento del juego, significa que el argumento del juego es una mierda.

Y lo de que DA es mejor, pues hombre, no es que sea el único que lo piensa.

[facepalm]
Es una continuación... Es como si dices que el argumento de ''El retorno del rey'' es una mierda porque necesitas ver ''La comunidad del anillo'' y ''Las dos torres''.
Juan_Garcia escribió:
almondo escribió:El dos ya lo sigue mucho. EL 1 si que podías jugarlo sin perderte mucho de la trama, te perdías el universo creado, pero el 2 es imposible saber la mayoría de enredos de reyes, logia, demás hechiceras, gremio de brujos...y en este menos aun, con Ciri y esperemos que digan cosas de Lara Dorren y Cregennan ,además de Yennefer o el gran malo cabrón de la saga Eredin, los enredos de Kovir, el inteligentísimo Dijkstra que aparece en el vídeo, Emyr y su historia...es que es IMPOSIBLE enterarse de NADA, si no te lees los libros . Se disfruta la mitad de la mitad de la mitad, creo que es lo que le debe pasar al forero que entra todos los días a decir que DA I es mejor.


Si necesito leerme los libros para enterarme de verdad del argumento del juego, significa que el argumento del juego es una mierda.

Y lo de que DA es mejor, pues hombre, no es que sea el único que lo piensa.

Que es una putada para el que no conozca la historia, pues si, aunque me imagino que harán un resumen. Pero seguir una linea argumental es lo mínimo que se le puede pedir a una saga, sino apaga y vamonos...
Haters gonna hate.. xD
Migadeth escribió: [facepalm]
Es una continuación... Es como si dices que el argumento de ''El retorno del rey'' es una mierda porque necesitas ver ''La comunidad del anillo'' y ''Las dos torres''.


Poco que ver tiene no? Una cosa es que me digas que juego al Witcher 3 saltándonme los 2 primeros y no me entere de ciertas cosas, y otra muy diferente es que no me vaya a enterar bien de las cosas porque no me he leído unos libros. Yo soy un gamer, no tengo porque compartir afición por los libros, o en concreto con esta saga de libros. Por tanto, si el juego no consigue meterme en el contexto de la historia, es que esta no esta bien contada.

Eso sin contar, que de continuación na de na, porque el propio autor de los libros ha comentado ya, que ni ha participado ni piensa participar en los juegos, de hecho parece que no tiene mucho aprecio a los videojuegos fuera de lo que le aporte económicamente.
Juan_Garcia escribió:
Migadeth escribió: [facepalm]
Es una continuación... Es como si dices que el argumento de ''El retorno del rey'' es una mierda porque necesitas ver ''La comunidad del anillo'' y ''Las dos torres''.


Poco que ver tiene no? Una cosa es que me digas que juego al Witcher 3 saltándonme los 2 primeros y no me entere de ciertas cosas, y otra muy diferente es que no me vaya a enterar bien de las cosas porque no me he leído unos libros. Yo soy un gamer, no tengo porque compartir afición por los libros, o en concreto con esta saga de libros. Por tanto, si el juego no consigue meterme en el contexto de la historia, es que esta no esta bien contada.

Eso sin contar, que de continuación na de na, porque el propio autor de los libros ha comentado ya, que ni ha participado ni piensa participar en los juegos, de hecho parece que no tiene mucho aprecio a los videojuegos fuera de lo que le aporte económicamente.

¿Cómo el autor no participa entonces no es continuación? Vaya...

Y en los juegos te meten bastante en contexto, otra cosa son los muchos matices que se han dicho aquí de los que no te enteras sin leer los libros, pero no es tan exagerado como lo ha parecido. Lo que pasa es que esta tercera parte a sorprendido con el contenido de los libros que parece que va a tener, pero vamos que ya han dicho que lo van a explicar todo para que la gente se entere incluso si no has jugado a los 2 primeros juegos.
Se ha filtrado el posible mapa:

Imagen

Salu2.
Juan_Garcia escribió:Si necesito leerme los libros para enterarme de verdad del argumento del juego, significa que el argumento del juego es una mierda.

Y lo de que DA es mejor, pues hombre, no es que sea el único que lo piensa.

Es que no necesitas leerte los libros para enterarte de verdad del argumento. Para que te hagas una idea, es como ver las películas de "El Señor de los Anillos" sin haberte leído "El Hobbit", te pierdes algún matiz, pero nada más.
Juan_Garcia escribió:
Migadeth escribió: [facepalm]
Es una continuación... Es como si dices que el argumento de ''El retorno del rey'' es una mierda porque necesitas ver ''La comunidad del anillo'' y ''Las dos torres''.


Poco que ver tiene no? Una cosa es que me digas que juego al Witcher 3 saltándonme los 2 primeros y no me entere de ciertas cosas, y otra muy diferente es que no me vaya a enterar bien de las cosas porque no me he leído unos libros. Yo soy un gamer, no tengo porque compartir afición por los libros, o en concreto con esta saga de libros. Por tanto, si el juego no consigue meterme en el contexto de la historia, es que esta no esta bien contada.

Eso sin contar, que de continuación na de na, porque el propio autor de los libros ha comentado ya, que ni ha participado ni piensa participar en los juegos, de hecho parece que no tiene mucho aprecio a los videojuegos fuera de lo que le aporte económicamente.

Conozco gente que ha jugado a los dos priemros sin leerse los libros y no pasa nada, lo unico que te pierdes es algo de contexto pero nada de historia principal ni nada. Aun asi yo me leere los libros antes de jugar a este juego, para poder pillarlo mejor y porque los queria leer desde hace tiempo, y no quiero que el juego me haga spoilers XD

Migadeth escribió:¿Cómo el autor no participa entonces no es continuación? Vaya...

Lo que haria si es continuacion o no es que el autor diga que lo es, lo que se llama canon, y esto se hace porque si no habria mil continuaciones distintas completamente incompatibles de sagas conocidas.
No se si lo habra admitido el autor como continuacion pero si pasa completamente del juego lo dudo
xxDeadlockxx escribió:Se ha filtrado el posible mapa:

Imagen

Salu2.


Son solo las islas.

noticia_una-importante-filtracion-de-documentos-expone-los-secretos-de-the-witcher-3-wild-hunt_24435

Esperemos que no lo retrasen por esto.
La verdad es que todavia no se sabe cuanto mapa habra , obviamente no sera todo el norte , pero haber cuanto :-? [360º]
Un saludo
He visto algunas filtraciones... y la verdad esque tiene un curro de la leche....

Que ganas de catarlo la vigen... para febrero-abril.... la ruina con tanto juego
El autor ha colaborado en los videojuegos poniendo límites creativos a los guionistas y dando su visto bueno, esto vale y esto no. De todas formas, en los libros aparecen muchas cosas que han pasado en los juegos, pues en los libros abundan muchos flashforward sobre cómo están las cosas incluso cientos de años después de haber muerto los personajes. Los que han leído los libros ya saben quien acabó ganando la guerra finalmente y cual fue el final de muchos de los personajes que aparecen en el juego. Eso sí, el final de los libros es muy abierto, por eso lo continúan los juegos.

El caso simplemente es que la historia de los libros y los juegos es más lineal que el del hobby y el Señor de los anillos, pues no hay un punto y aparte, la historia es lineal. Es más, los libros cuentan el comienzo de la guerra y el fin del primer intento de conquista por parte de Midgar, en los juegos están en un periodo de paz y ya sabéis cómo acaba el 2º juego. El que venía de leer los libros ya sabía quiénes estaban detrás de los regicidios y cual era la situación de los distintos reinos. Se puede jugar los juegos sin leer los libros, pero te enteras de una historia diferente a la que viven los que vienen de leer los libros, pues viven una historia muy simplificada, con la ausencia de muchos matices.
Solid.Snake has jugado mucho a FFVII. [carcajad]

Lo del mapa es una burrada, aunque obviamente no va a estar todo el mapeado pero buscar un mapa de la saga y a la izquierda veréis las Islas de Skellige que es lo que se ha filtrado.
Imagen

Espero que podamos volver a Kaer Morhen!
Eso es todo el norte , y no creo que sea tan grande , pero en tal caso seria una bestialidad. [360º] [360º]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Eso es todo el norte , y no creo que sea tan grande , pero en tal caso seria una bestialidad. [360º] [360º]
Un saludo


Según información de Dual Shockers tan solo dos areas de TW3 son 3,5 veces mayores que todo el mapa de Skyrim pues me espero un mapeado gigantesco y además teniendo en cuenta que es el último juego de The Witcher pues blanco y en botella XD
Que sorpresa al ver el mapa, muchas gracias!!!
No sé si sera cosa mía pero es descomunalmente grande no???
Por cierto lo mismo deberías ponerlo en spoiler, lo digo por si alguien entra como yo y se lo zampa sin querer, conste que a mi me ha gustado verlo.
29494 respuestas