Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionante? Sin duda... Decepcionante? Tambien... Yo no he visto nada mas que unos gráficos alucinantes y un combate GENERICO y penoso a mas no poder, muy parecido al de TW2, no decian que iban a mejorar el combate y se habian basado en el sistema de los Batman? En fin... el combate contra el Aguila no puede ser mas generico y cutre, me acerco le meto cuatro espadazos y muerto, espero que la cosa se pusiera mas interesante cuando saca el otro Espadón de plata mágico, me lo esperaba mas espectacular, sin ir mas lejos el nuevo AC me ha dejado mucho mas boqueabierto a nivel gráfico...
Por supuesto ya tengo la ed coleccionista reservada, el juego tiene unas pintas estupendas, pero el combate me ha dejado realmente decepcionado (aunque se agradecen esas pedazo de amputaciones y salvajadas) me esperaba algo mas espectacular e intuituivo, que fijar la camara y liarte a mamporros como si esto fuera un Hack And Slash de espadas de hace diez años.
Por ahora lo siento, pero es mi primera decepción del E3. También os digo una cosa, lñes han dejado POQUISIMO TIEMPO para la demo 5 minutos, se notaba que han ido a toda ostia y lo han puesto facilisimo... No sé, el combate en si, movimientos y sensación de salvajismo está logrado, pero la forma que tiene de resolverse cada enfrentamiento me parece una cosa desfasadisima.