The Witcher 3: Wild Hunt

Ojala una misión secundaria de investigar a cada bestia y observar lo que hacen,para una guia de monstruos. [babas]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
GABCACHUS1 escribió:Ojala una misión secundaria de investigar a cada bestia y observar lo que hacen,para una guia de monstruos. [babas]


Esa simple idea me la pone dura... entrar en la cueva de alguna bestia, antorcha en mano y vivir una buena aventura, nada de combates cutres en plan arena gigante aparece y a matarlo simplemente, scripts y momentazos por doquier, que alguna bestia tengas que observarla y solucionar un puzzle para derrotarla... siempre he dicho que el dia que un sandbox junte todo lo bueno que este genero ya posee con la espectacularidad que brindan los juegos lineales (Uncharted por ejemplo) se gestará EL JUEGO
Alguien sabe las medidas de la figura?
1frit escribió:Alguien sabe las medidas de la figura?

Pues es bastante grande , 33 x 24 x 26cm. Yo es la razón por la que lo pille, y espero que este pintada bien, que lo de pintada a mano nos e si es bueno o malo XD
Hoy nos enseñaran gameplay "extendido" de TW3 [Ooooo]
luisotron escribió:
1frit escribió:Alguien sabe las medidas de la figura?

Pues es bastante grande , 33 x 24 x 26cm. Yo es la razón por la que lo pille, y espero que este pintada bien, que lo de pintada a mano nos e si es bueno o malo XD

Eso mismo pensé yo, lo anuncian como algo bueno pero miedo me da.

Guy escribió:Hoy nos enseñaran gameplay "extendido" de TW3 [Ooooo]

A ver que nos enseñan, porque hasta ahora lo que es gameplay ''real'' no han enseñado, ¿me equivoco? Me refiero a ver algo que se esté jugando en tiempo real, viendo la interfaz del juego y demás.
Despues de tener fecha confirmada, reservado, y el hype por las nuves espero que cuando se vaya acercando la fecha no lo retrasen como esta pasando con muchos juegos, vease The Evil Within, Batman...
Guy escribió:Hoy nos enseñaran gameplay "extendido" de TW3 [Ooooo]


B======================D

Así la tengo ya.
Guy escribió:Hoy nos enseñaran gameplay "extendido" de TW3 [Ooooo]

Guy el gameplay es solo para prensa especializada, no creo que tengamos gameplay de 45 minutos , como mucho imagenes nuevas y impresiones de la demo del sector.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Guy escribió:Hoy nos enseñaran gameplay "extendido" de TW3 [Ooooo]

Guy el gameplay es solo para prensa especializada, no creo que tengamos gameplay de 45 minutos , como mucho imagenes nuevas y impresiones de la demo del sector.
Un saludo

Que putada si es asi.
Ademas yolo que quiero es gameplay de ps4, que suelen enseñar os de pc por su superioridad grafica
Guy escribió:Hoy nos enseñaran gameplay "extendido" de TW3 [Ooooo]

Con voces en ingles...
ya no lo veo...-.- xD
mapun92 escribió:
Guy escribió:Hoy nos enseñaran gameplay "extendido" de TW3 [Ooooo]

Con voces en ingles...
ya no lo veo...-.- xD


Yo veo mucha risa con esto, pero la verdad no es porque no traduzcan al castellano si no que nos tratan como una basura y para colmo se hacen de oro a costa nuestra enfin...

Yo esta claro que me lo pienso pillar igual, pero les dare el dinero con rabia xD
Acabo de ver el video en el e3 de xbox one y menudo juegazo :O
Vengo del e3, recojo los cojones del suelo. Y me voy
PUTA PASADA de juego... Han puesto minutos antes el Dragon age y me ha dado medio la risa...
zaragozano escribió:Vengo del e3, recojo los cojones del suelo. Y me voy
PUTA PASADA de juego... Han puesto minutos antes el Dragon age y me ha dado medio la risa...


A mi el dragon age me ha parecido mas un mmo graficamente, al menos en tema armaduras y caras me recordaba mas al TESO, los escenarios y tal si estaban bien pero el resto...:/
Ahora luego veré el vídeo con calma, en el curro me interrumpen xD, pero tenía pintaza.
Pintaza? Un escenario vacío, una animación de andar patética y animaciones en el combate correctas sin mas, este video es un downgrade claro con respecto al que sacaron el año pasado

Luego intentare ver un video de más calidad, pero no me ha parecido nada impresionante.
El video se puede ver en algún lugar?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:Pintaza? Un escenario vacío, una animación de andar patética y animaciones en el combate correctas sin mas, este video es un downgrade claro con respecto al que sacaron el año pasado

Luego intentare ver un video de más calidad, pero no me ha parecido nada impresionante.

totalmente de acuerdo
pense que iba a ser un gameplay imponente y me ha parecido muy pobre y generico [buuuaaaa]

ojo hablo del gameplay, el juego promete algo inmeso
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi me a decepcionado bastante, simplemente con una cosa.

La sangre desaparece casi al instante, muy falso ..
https://www.youtube.com/watch?v=l7rgbdTTbxs

sobre 4:05..
Que pasada gente, esto es una cosa muy seria. Me flipa este juego. [looco]

Solo echo de menos una animación específica para cuando el personaje sube por una pendiente, por lo demás un diez.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto ya se ve que es un juego de 10 y punto. IMPRESIONANTE!!!!!!! DIOSSS!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
2/2
Helker escribió:Esto ya se ve que es un juego de 10 y punto. IMPRESIONANTE!!!!!!! DIOSSS!!!!


Amen, se me han caído los huevos al suelo..menudo juegazos.

los movimientos, la manera du luchar muy bien conseguido y gráficamente pinta muy bien en la next gen..

Me parece que no voy a aguantar hasta febrero..solo de pensar en perderme por semejante mundo y con semejantes animales..xddd

brutal
Madre mía juntó a the división [plas] [plas] [plas]
http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_microsoft_conference_demo_lq_-32264_en.html
Pues yo despues de ver eso me he olvidado de the division, de the Pantom Pain y de todos los demás, ahora mismo solo quiero este
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionante? Sin duda... Decepcionante? Tambien... Yo no he visto nada mas que unos gráficos alucinantes y un combate GENERICO y penoso a mas no poder, muy parecido al de TW2, no decian que iban a mejorar el combate y se habian basado en el sistema de los Batman? En fin... el combate contra el Aguila no puede ser mas generico y cutre, me acerco le meto cuatro espadazos y muerto, espero que la cosa se pusiera mas interesante cuando saca el otro Espadón de plata mágico, me lo esperaba mas espectacular, sin ir mas lejos el nuevo AC me ha dejado mucho mas boqueabierto a nivel gráfico...

Por supuesto ya tengo la ed coleccionista reservada, el juego tiene unas pintas estupendas, pero el combate me ha dejado realmente decepcionado (aunque se agradecen esas pedazo de amputaciones y salvajadas) me esperaba algo mas espectacular e intuituivo, que fijar la camara y liarte a mamporros como si esto fuera un Hack And Slash de espadas de hace diez años.

Por ahora lo siento, pero es mi primera decepción del E3. También os digo una cosa, lñes han dejado POQUISIMO TIEMPO para la demo 5 minutos, se notaba que han ido a toda ostia y lo han puesto facilisimo... No sé, el combate en si, movimientos y sensación de salvajismo está logrado, pero la forma que tiene de resolverse cada enfrentamiento me parece una cosa desfasadisima.
bajaros el torrent de Gamersyde de verdad merece la pena.., el color . la iluminación, .. [flipa] este y el "nuevo" Assasins.., bajar los videos de Gamersyde y verlos es un autentico [flipa] [flipa] nada que ver con los Streams.
¿De verdad alguien se siente decepcionado con los gráficos?, yo desde hoy rezo por jugar con esa calidad y esa fluidez en mi ps4.

PD: Sin acritud, criticar pequeños detalles gráficos en un proyecto de tal envergadura... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gráficamente se ve de escándalo, pero es verdad que los combates se los podrían haber currado un poco mas... animaciones bastante bruscas y ortopédicas a mi parecer...
serura escribió:¿De verdad alguien se siente decepcionado con los gráficos?, yo desde hoy rezo por jugar con esa calidad y esa fluidez en mi ps4.

PD: Sin acritud, criticar pequeños detalles gráficos en un proyecto de tal envergadura... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sin contar que hablamos de un juego de rol y mundo abierto, que esperas ver en 5 minutos donde lo que quieren enseñar es la captura del bicho ese.. [facepalm].

Y gráficamente es impresionante y mas sabiendo que es 4 veces skyrim,y las nubes? si parecen de verdad..xddd..ves este juego y todo lo que mueve y lo primero que piensas es que los juegos que Sn dalido hasta ahora que van a 1080p y los que no, se an tocado los huevos en el aspecto grafico..
Se supone que a las 1 y media será lo del gameplay de 45 min ¿no?

EDITO: http://www.twitch.tv/ HAN EMPEZAO YAAAA
TitoKeren escribió:Se supone que a las 1 y media será lo del gameplay de 45 min ¿no?

EDITO: http://www.twitch.tv/ HAN EMPEZAO YAAAA


Gracias por el avisooooo :) [oki]
TitoKeren escribió:Se supone que a las 1 y media será lo del gameplay de 45 min ¿no?

EDITO: http://www.twitch.tv/ HAN EMPEZAO YAAAA

Ahi solo se ve 2 tios de chachara
TitoKeren escribió:Se supone que a las 1 y media será lo del gameplay de 45 min ¿no?

EDITO: http://www.twitch.tv/ HAN EMPEZAO YAAAA


Yo ahí no veo ningún gameplay.......

Carretojuegos escribió:Impresionante? Sin duda... Decepcionante? Tambien... Yo no he visto nada mas que unos gráficos alucinantes y un combate GENERICO y penoso a mas no poder, muy parecido al de TW2, no decian que iban a mejorar el combate y se habian basado en el sistema de los Batman? En fin... el combate contra el Aguila no puede ser mas generico y cutre, me acerco le meto cuatro espadazos y muerto, espero que la cosa se pusiera mas interesante cuando saca el otro Espadón de plata mágico, me lo esperaba mas espectacular, sin ir mas lejos el nuevo AC me ha dejado mucho mas boqueabierto a nivel gráfico...

Por supuesto ya tengo la ed coleccionista reservada, el juego tiene unas pintas estupendas, pero el combate me ha dejado realmente decepcionado (aunque se agradecen esas pedazo de amputaciones y salvajadas) me esperaba algo mas espectacular e intuituivo, que fijar la camara y liarte a mamporros como si esto fuera un Hack And Slash de espadas de hace diez años.

Por ahora lo siento, pero es mi primera decepción del E3. También os digo una cosa, lñes han dejado POQUISIMO TIEMPO para la demo 5 minutos, se notaba que han ido a toda ostia y lo han puesto facilisimo... No sé, el combate en si, movimientos y sensación de salvajismo está logrado, pero la forma que tiene de resolverse cada enfrentamiento me parece una cosa desfasadisima.


Se puede saber en qué te basas para decir que el combate te parece cutre?. Tampoco se muy bien a qué te refieres cuando lo calificas de "genérico"...

Yo por lo que veo, en el combate hay como mínimo golpe fuerte, golpe débil, esquives, contraataques, la posibilidad de utilizar diferentes magias, aturdimiento e incluso un espectacular fatality. No sé que más se le puede pedir a la mecánica de combate de un action RPG.
Miniviciao@ escribió:
TitoKeren escribió:Se supone que a las 1 y media será lo del gameplay de 45 min ¿no?

EDITO: http://www.twitch.tv/ HAN EMPEZAO YAAAA

Ahi solo se ve 2 tios de chachara


Hace un momento....volvieron a jugar a la demo y comentando....pero termino justo lo mostrado en el E3......y ahora estan de palique [buuuaaaa]
Yo lo veo de escandalo , el combate brutal (muy gore y realista ) con combos entre la magia y la espada (cosa que no habia ni en el 1 y el 2) las animaciones muy buenas y el aspecto grafico puffffff.

Yo no le exigo nada mas , es el juego de mis sueños.Por cierto esta confirmado que corre en tiempo real en xbox one , porque si es asi , se ve muy bruto [fumando] .
Un saludo
La verdad es que se ve genial pero tampoco me ha impresionado,hay partes del nuevo AC que si me han impresionado(el interior del castillo)aunque de Ubi nunca se sabe.
Y el gameplay de 45 minutos??
TitoKeren escribió:Y el gameplay de 45 minutos??


Son los padres, lo siento...

Da igual personalmente ya no necesito ver nada mas de este juego, sold dia 1.
Lo habrán enseñado a puerta cerrada.
gominio está baneado por "Game Over"
satan bihotz txiki escribió:Yo lo veo de escandalo , el combate brutal (muy gore y realista ) con combos entre la magia y la espada (cosa que no habia ni en el 1 y el 2) las animaciones muy buenas y el aspecto grafico puffffff.

Yo no le exigo nada mas , es el juego de mis sueños.Por cierto esta confirmado que corre en tiempo real en xbox one , porque si es asi , se ve muy bruto [fumando] .
Un saludo


Pues hay que hacerlo
Yo solo espero que los subtitulos se pueda cambiar el tamaño sino me parece que mas de uno nos quedamos ciegos, por lo demás me ha parecido un juego bastante guapo.
Mira que le meto palos por lo de los subtítulos pero claro luego enseñan semejante gameplay y me tengo que callar.. [+risas]

brutal seria la palabra para definir este juegazo..
Juegazo con todas las letras, aumentando mi lista de juegos a comprar en los próximos meses [carcajad]
El video me ha encantado, ahora si que pago los 5 euros de reserva en xtralife que todavia no los habia pagado XD
Pues vosotros ya lo habéis dicho, brutal.
TitoKeren escribió:Y el gameplay de 45 minutos??

Creo recordar que nunca se dijo que hubiera un gameplay de 45 m. Si no un evento, el cual fue retransmitido por su web y donde mostraron el trailer hace unos días.

Dicho esto, el juego se ve bestial, el combate con los soldados si me ha parecido variado, pero contra el grifo, o lo k sea el bicho ese, o era una puta máquina el tío, o era bastante fácil. Imagino que no sería una cacería, y si lo es, que la compliquen.
Lo raro es que con espada de acero le afecte tanto....
(mensaje borrado)
29494 respuestas