The Witcher 3: Wild Hunt

hibaridelanube escribió:A mi el doblaje me da igual, pero no vamos a ser gilipollas cuando ves que lo doblan al portugues y al japones y no al español, se nos estan meando en la cara y ya esta, se puede aceptar y no por ello me voy a quedar sin jugar a esta obra de arte, pero es una falta de respeto y bastante grande a la gente de habla hispana que no somos pocos.
Creo que el cariño que le han puesto a hacer este juego no quita la falta de respeto de no incluir el castellano como doblaje (aunque sea una mierda y haya gente como yo que prefiera el ingles).

Siento decirlo, pero en españa lo que mas se consume es fifa, cod y juegos casuals en su mayoria

Si tuviesen suficientes ventas, ya se encargarian de doblarlo, pero si las ventas aqui van a ser minimas, pues como que no interesa
Guy escribió:
dicanio1 escribió:que buena pinta tiene el juego..que putadon tener que esperar hasta febrero para jugarlo..xddd

me gustaría ver el mapa en la E3 y los diferentes entornos ..

Para que te hagas una idea, el mapa será 3.5 veces mayor que el de Skyrim

http://www.dualshockers.com/2014/04/03/ ... an-skyrim/

Eso es mucho [+risas] ..un mundo tan grande para un juego de rol, para mi es perfecto el único problema de este tipo de juegos es la historia, que al ser tan grande el mapa llega un momento que la historia pasa a un segundo plano de tantas cosas que tienes por hacer y las misiones secundarias se vuelven muy monótonas..veremos si consiguen que la historia tenga peso en el juego,, porque el mismo skyrim es un juegazo pero precisamente la historia pasa aun segundo plano..

Espero que tenga una historia principal muy buena y que las misiones secundarias tengan peso en un mundo tan basto..

y 3 veces mas grande me llama mucho pero tiene el problema de que sea un mundo muy poco vivo al ser tan enorme,ademas espero que haya muchisima variedad de enemigos para que no se haga repetitivo en ese aspecto..
dicanio1 escribió:
Guy escribió:
dicanio1 escribió:que buena pinta tiene el juego..que putadon tener que esperar hasta febrero para jugarlo..xddd

Eso es mucho [+risas] ..un mundo tan grande para un juego de rol, para mi es perfecto el único problema de este tipo de juegos es la historia, que al ser tan grande el mapa llega un momento que la historia pasa a un segundo plano de tantas cosas que tienes por hacer y las misiones secundarias se vuelven muy monótonas..veremos si consiguen que la historia tenga peso en el juego,, porque el mismo skyrim es un juegazo pero precisamente la historia pasa aun segundo plano..

Espero que tenga una historia principal muy buena y que las misiones secundarias tengan peso en un mundo tan basto..

y 3 veces mas grande me llama mucho pero tiene el problema de que sea un mundo muy poco vivo al ser tan enorme,ademas espero que haya muchisima variedad de enemigos para que no se haga repetitivo en ese aspecto..

Pues este es mucho mayor ya que no dicen que sea 3,5 veces mayor si no que SOLO dos areas es 3,5 veces mayor XD

Lo veo muy exagerado, 3,5 veces el skyrim en solo dos areas......
dicanio1 escribió:
Guy escribió:

Para mí es el gran problema de Skyrim, cuando lo empiezas todo es una pasada, empiezas a explorar, a hacer misiones secundarías, herrería.... y la historia queda a un lado, llega un momento en que cansa y ya te da pereza hasta seguir con la historia sin haber hecho ni la mitad de misiones principales.
Migadeth escribió:
dicanio1 escribió:
Guy escribió:que buena pinta tiene el juego..que putadon tener que esperar hasta febrero para jugarlo..xddd

Para mí es el gran problema de Skyrim, cuando lo empiezas todo es una pasada, empiezas a explorar, a hacer misiones secundarías, herrería.... y la historia queda a un lado, llega un momento en que cansa y ya te da pereza hasta seguir con la historia sin haber hecho ni la mitad de misiones principales.[/quote]

As resumido perfectamente lo que me paso con skyrim..pero al ser de nueva generación, motor nuevo y estando detrás cd projek ,tengo fe que por fin este tipo de juego cambien en ese aspecto..

El mismo wacth dogs tiene un montón de misiones principales, secundarias y aj conseguido que no se haga repetitivo y que la historia principal aunque la dejes algo de lado siga enganchando...

tengo fe en que revoluciones los juegos de rol en mundo abierto con alguna mecanica nuevo..además que la historia principal viendo los pedazos de libros de la saga, doy por hecho que enganchada mucho..

Haber si comentan algo sobre estos temas en la E3 que es mas importante que el pedazo mapa, los gráficos,ect..
Niggo escribió:
Siento decirlo, pero en españa lo que mas se consume es fifa, cod y juegos casuals en su mayoria

Si tuviesen suficientes ventas, ya se encargarian de doblarlo, pero si las ventas aqui van a ser minimas, pues como que no interesa

The Witcher 2 en japón ha vendido desde que salió 20.150 copias....

Cuantas copias se han vendido del mismo en paises de habla hispana si los juntamos?? Seguro que mas copias. Lo cual deja claro lo que decía el compañero, nos mean a la cara y encima se lo agradecemos y abrimos la boca.
Protek escribió:
Niggo escribió:

Cuantas copias se han vendido del mismo en paises de habla hispana si los juntamos?? Seguro que mas copias. Lo cual deja claro lo que decía el compañero, nos mean a la cara y encima se lo agradecemos y abrimos la boca.

Gracias ¡¡¡ sabia que la cifra era baja pero no sabia que tanto .... osea una verguenza definitivamente que nos echen fuera.

y yo no quiero comparar a todos los hispanos .. ya solo en españa esa cifra es mas que viable ...
Nada que decir ante eso, la verdad es que sabiendo esto y que seguramente doblarlo al portugues tampoco les vaya a reportar mas beneficios, es una verdadera cagada por su parte

Eso si, no pienso renunciar a este juego solo porque sean unos gañanes que no quieren doblarlo
Protek escribió:
Niggo escribió:

The Witcher 2 salió en PC en mayo de 2011.

Juegos más vendidos en España durante mayo de 2011
1- Wii Party
2- L.A. Noire
3- Pokémon Edición Blanca
4- Inazuma Eleven
5- Invizimals: Shadow Zone+USB camera
6- Virtua Tennis 4 (move)
7- Wii Fit Plus+Balance Board
8- Pokémon Edición Negra
9- FIFA 11
10- Donkey Kong Country Returns

Juegos más vendidos en España durante junio de 2011
1- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
2- Wii Party
3- Invizimals: Shadow Zone+USB camera
4- L.A. Noire
5- Pokémon Edición Blanca
6- Inazuma Eleven
7- Los Sims 3: Menuda Familia
8- Pokémon Edición Negra
9- Call of Duty: Black Ops
10- Infamous 2

The Witcher 2 Enhanced Edition salió en Xbox 360 en abril de 2012.

Juegos más vendidos en España durante abril de 2012
1- Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna
2- Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego
3- Call of Duty: Modern Warfare 3
4- Pro Evolution Soccer 2012
5- Mario Party 9
6- FIFA 12
7- FIFA Street
8- Fórmula 1 2011
9- Super Mario 3D Land
10- Uncharted 3

Juegos más vendidos en España durante mayo de 2012
1- Diablo III
2- Max Payne 3
3- Mario Party 9
4- Super Mario 3D Land
5- Pro Evolution Soccer 2012
6- Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego
7- Mario Kart 7
8- FIFA 12
9- Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna
10- Sniper Elite V2

Como podéis ver, es todo un súper ventas en España, qué raro que no lo doblen...

Y dejad de hablar de "países de habla hispana", porque en hispanoamérica el inglés está muy extendido, incluso las películas les llegan en V.O. Y aunque no fuera así, el doblaje al castellano tampoco les valdría, os olvidáis de que no es lo mismo el castellano que el español latino. De hecho, cualquier hispano os dirá que prefiere las voces en inglés, antes que en castellano.

Si después de esto queréis seguir pensando que no lo doblan al castellano por alguna extraña razón de odio eterno hacia este idioma, y no por puros números (como se hace todo en cualquier empresa del mundo), adelante.

Edit: ¿Conocéis la saga Tales of? ¿Sabéis por qué no venían traducidos al castellano? No, no era porque el responsable estuviera dolido con una ex-novia española. Era porque en España vendían una puta mierda. Sin embargo, los últimos Tales of sí vienen traducidos. ¿Por qué? ¿El responsable se ha reconciliado con su novia española? ¿la decisión de traducir un juego o no la echan a cara o cruz, y tenemos suerte de que últimamente está saliendo cara? No señores, es que la saga empezó a vender mejor en España, y empezaron a llegar traducidos. Punto.

Edit 2: Antes de que llegue algún quisquilloso a decirme fuente? fuente? http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) , renombrada a AEVI (Asociación Española de Videojuegos) en abril de este año.
welko escribió:
sicluna escribió:pero es que el idioma español no es solo españa tambien toda hispanoamerica con 414 millones de hablantes mas todos los hispanos en usa unos 30 millones
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Leng ... es_nativos

Y luego los sudamericanos se quejarían porque va doblado con el español de españa y no con el "neutro" este, el caso es quejarse [qmparto]

Si te dieras el tiempo de entender y no hablar por hablar, te darias cuenta que españa es el único pais que habla español en europa. Luego hay 3 paises en africa, uno en asia. Existen al menos 19 paises que hablan español en America

La mayoria de la población de habla español vive en el continente de America.

Asique la conlusión es bastante obvia.

Deberias ir pensando en volver a clases de geografia a tu colegio.
soyun escribió:
Protek escribió:
Niggo escribió:

The Witcher 2 salió en PC en mayo de 2011.

Juegos más vendidos en España durante mayo de 2011
1- Wii Party
2- L.A. Noire
3- Pokémon Edición Blanca
4- Inazuma Eleven
5- Invizimals: Shadow Zone+USB camera
6- Virtua Tennis 4 (move)
7- Wii Fit Plus+Balance Board
8- Pokémon Edición Negra
9- FIFA 11
10- Donkey Kong Country Returns

Juegos más vendidos en España durante junio de 2011
1- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
2- Wii Party
3- Invizimals: Shadow Zone+USB camera
4- L.A. Noire
5- Pokémon Edición Blanca
6- Inazuma Eleven
7- Los Sims 3: Menuda Familia
8- Pokémon Edición Negra
9- Call of Duty: Black Ops
10- Infamous 2

The Witcher 2 Enhanced Edition salió en Xbox 360 en abril de 2012.

Juegos más vendidos en España durante abril de 2012
1- Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna
2- Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego
3- Call of Duty: Modern Warfare 3
4- Pro Evolution Soccer 2012
5- Mario Party 9
6- FIFA 12
7- FIFA Street
8- Fórmula 1 2011
9- Super Mario 3D Land
10- Uncharted 3

Juegos más vendidos en España durante mayo de 2012
1- Diablo III
2- Max Payne 3
3- Mario Party 9
4- Super Mario 3D Land
5- Pro Evolution Soccer 2012
6- Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego
7- Mario Kart 7
8- FIFA 12
9- Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna
10- Sniper Elite V2

Como podéis ver, es todo un súper ventas en España, qué raro que no lo doblen...

Y dejad de hablar de "países de habla hispana", porque en hispanoamérica el inglés está muy extendido, incluso las películas les llegan en V.O. Y aunque no fuera así, el doblaje al castellano tampoco les valdría, os olvidáis de que no es lo mismo el castellano que el español latino. De hecho, cualquier hispano os dirá que prefiere las voces en inglés, antes que en castellano.

Si después de esto queréis seguir pensando que no lo doblan al castellano por alguna extraña razón de odio eterno hacia este idioma, y no por puros números (como se hace todo en cualquier empresa del mundo), adelante.

Edit: ¿Conocéis la saga Tales of? ¿Sabéis por qué no venían traducidos al castellano? No, no era porque el responsable estuviera dolido con una ex-novia española. Era porque en España vendían una puta mierda. Sin embargo, los últimos Tales of sí vienen traducidos. ¿Por qué? ¿El responsable se ha reconciliado con su novia española? ¿la decisión de traducir un juego o no la echan a cara o cruz, y tenemos suerte de que últimamente está saliendo cara? No señores, es que la saga empezó a vender mejor en España, y empezaron a llegar traducidos. Punto.

Edit 2: Antes de que llegue algún quisquilloso a decirme fuente? fuente? http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) , renombrada a AEVI (Asociación Española de Videojuegos) en abril de este año.

Nada de lo que pones dice nada ... hay juegos que tienen menos ventas que teh witcher y siguen saliendo doblados ...

y yo pongo estos datos que dicen que siii venden estos juegos y si no manejamos cifras oficiales de nada vale .. pero lo dicho no es una escusa hay juegos con menos ventas doblados ¡¡

xbox360

1 KINECT STAR WARS (KINECT)
2 THE WITCHER 2: ASSASSINS OF KINGS ENHANCED EDITION
3 FIFA 12
4 PRO EVOLUTION SOCCER 2012
5 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
6 FORMULA 1 2011
7 FIFA STREET
8 RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY
9 NBA 2K12
10 FALLOUT 3 CLASSICS BEST SELLERS

PC

Posición PEGI Título
1 THE WITCHER 2: ASSASSINS OF KINGS EDITION PLATINUM
2 BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2
3 ASSASSIN'S CREED CODEGAME
4 AGE OF EMPIRES COLLECTOR'S EDITION CODEGAME
5 LOS SIMS 3
6 WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM
7 PRO EVOLUTION SOCCER 2011
8 LOS SIMS: MEDIEVAL
9 CALL OF DUTY: BLACK OPS
10 LOS SIMS 3: PATIOS Y JARDINES - ACCESORIOS
11 LOS SIMS 3: AL CAER LA NOCHE
12 AGE OF MYTHOLOGY: THE TITANS GOLD EDITION CODEGAME
13 FIFA 11
14 MEN OF WAR: ASSAULT SQUAD
15 DREAMS TO REALITY XTREME
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno sigo sin entendee la explicacion de que lo doblen al portugues brasileño.
Siendo alli la ps4 mas cara casi que un coche ( esto es exagerando pero alli la consola es ultra cara). No se la ventas de consolas en brasil. Si alguien sabe algo que lo diga.
Aunque bueno supongo que alli quizas consolas no haya muchas pero si pc. No se pero que lo doblen al portugues de brasil me deja loco.
Asi que bueno..
Con las ventas en Japón ya a quedado claro que nos toman por tontos,que aun y así hay algunos que defienden lo indefendible,otros inventando datos como si les fuera la vida en ello..

y al final la cosa a quedado muy clara,,,así que cuantos mas lo jueguen en el caribe,o compren una cuenta pues mejor..

a mi no me toman el pelo...por 20 euros lo tengo el día de salida y sin que vean un euro y todo legal..
Que pesados con el puñetero doblaje,madre mia. Uno entra esperando alguna novedad porque es el E3 y ve tanta tonteria.
GABCACHUS1 escribió:Que pesados con el puñetero doblaje,madre mia. Uno entra esperando alguna novedad porque es el E3 y ve tanta tonteria.

Yo estoy igual, llevamos ya docenas de páginas llenas de mierda y yo sigo entrando pensando que se han dicho cosas nuevas del juego, y siguen con el doblaje de los cojones }:/
Espectacular el nuevo trailer.
La edición tocha me gusta, pero solo pillaré al final el juego en físico.
Lo que me parece una exageración es el supuesto tamaño del mapa...3 veces el de Skyrim? Me parece una auténtica barbaridad ,este tenía 37.1 km^2 :O
LO de japon supongo es porque ahora piensan que venderan mucho mas al salir para ps4. La otra vez salio para xbox que en japon no vende una mierda, pero ahora en sony puede cambiar las tornas ya que sis e hacen con ese mercado ganarian mucho, que alli son de comprar no como en España.
Al menos viene subtitulado, es como vienen la mayoria de los juegos y mientras estos sean decentes a mi me vale, ahora ver donde puedo piiillar la coleccinista barata, porque game es un timo
gejorsnake escribió:Lo que me parece una exageración es el supuesto tamaño del mapa...3 veces el de Skyrim? Me parece una auténtica barbaridad ,este tenía 37.1 km^2 :O

Ten en cuenta que aquí hay más agua que en Skyrim (Que apenas había xD), eso sí también hay secretos en las profundidades dicen.
gejorsnake escribió:Lo que me parece una exageración es el supuesto tamaño del mapa...3 veces el de Skyrim? Me parece una auténtica barbaridad ,este tenía 37.1 km^2 :O

Tan grande es skyrim ??? :O :O
El tamaño de San Andreas, y sin vehiculos ...

y 100m^2 este, ufffff, a parte de caballos se van a poder montar dragones o algo que vuele ??? [+risas] [+risas]
ermesrasta escribió:

Ten en cuenta que aquí hay más agua que en Skyrim (Que apenas había xD), eso sí también hay secretos en las profundidades dicen.

De todas formas sigue siendo una barbaridad,y más si como apuntas hay partes subterráneas.

cercata escribió:Tan grande es skyrim ??? :O :O
El tamaño de San Andreas, y sin vehiculos ...

y 100m^2 este, ufffff, a parte de caballos se van a poder montar dragones o algo que vuele ??? [+risas] [+risas]

Es bastante grande,a lo que hay que añadir algunas mazmorras de tamaño considerable.

Lo de montar dragones y eso lo dudo,pero a saber...
Debe haber algún medio de transporte para poder ir de un lado a otro del mapa, si no te puedes tirar la vida en caballo XD.
gobetto escribió:Debe haber algún medio de transporte para poder ir de un lado a otro del mapa, si no te puedes tirar la vida en caballo XD.

Ya han dicho que habrá un tipo de "teleport" entre ciudades y sitios más importantes del mundo, pero no han especificado si será un grifo a lo WoW o algo por el estilo xD

Me imagino que habrá diligencias o algo así.
Digo yo que será como en Skyrim o algo parecido, exploraras con tu yegua o barco el mundo y conforme descubras lugares podrás viajar rápidamente entre ellos.
Pues a mi lo de lo teletransporte no me gusta, espero que si hay sea los mínimos posibles..

No me gusta por la simple razón que al final acabas utilizándolos bastante y te pierdes todo ese mundo tan grande y bonito..

Alguien estará pensando, pues no los uses [+risas] ..pero es que al final los usas aunque pienses que no tendrían que existir..

Esto es como con el FIFA, en el pro cuando jugabas campeonatos tenias que jugar partido a partido ya que no había la opción de simular partidos y al final lo disfrutaba mucho, en el FIFA puedes simular y al final de una liga as simulado un montón de partidos contra equipos pequeños [+risas] ..

ojala haya como mucho 4 o 5 teletransportes y así te obliguen a moverte por el mundo..
En Xtralife vuelve a estar disponible la EC, por si alguien le interesa.

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... ista/16310

Respecto al juego, no me lo comprare por que me pille el 2 y no me entere de nada de la historia (Eso si, gráficamente para ser de 360 no lucia mal).
gobetto escribió:Debe haber algún medio de transporte para poder ir de un lado a otro del mapa, si no te puedes tirar la vida en caballo XD.

Por tierra: Caballo
Por agua: Bote (según dicen podrás hacerle mejoras a tu barco o bote) :)

Imagen
Julian92ESP escribió:En Xtralife vuelve a estar disponible la EC, por si alguien le interesa.

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... ista/16310

Respecto al juego, no me lo comprare por que me pille el 2 y no me entere de nada de la historia (Eso si, gráficamente para ser de 360 no lucia mal).

Pues si muchas gracias por avisar ya esta reservada :D jeje
Nunca he jugado a esta saga. ¿Puedo jugar a la tercera parte sin problemas?
El tema de volar... ya os digo yo que se cargaría el lore del libro. Dragones hay, grifos hay... pero en ningún momento los monta x'D

SergioPalentino escribió:Nunca he jugado a esta saga. ¿Puedo jugar a la tercera parte sin problemas?

Según dicen ellos no, seguramente hagan un mega resumen para ponerte al día de lo que pasa. No obstante para disfrutar más de este mundo yo siempre recomiendo leerse los 7 libros de "La Saga de Geralt de Rivia" y jugar a los dos primeros, o como mínimo jugar al The Witcher 2: Assassins of Kings
SergioPalentino escribió:Nunca he jugado a esta saga. ¿Puedo jugar a la tercera parte sin problemas?

Supongo que la sensación no será la misma que si has jugado a los anteriores, pero los desarrolladores han dicho que no hace falta, que al principio hay un vídeo-resumen de todo.
A mi lo que mas me atrae de estos juegos, es la expectativa que me causan con respecto a un mundo abierto con mucha fantasía, parajes hermosos animales mitológicos, magia, misterios, artefactos poderosos, formas de convivir entre las distintas razas, etc etc, osea lo que se ve en el señor de los anillos (película). Lo he buscado en skyrim, dark soul o cosas por el estilo y solo encuentro juegos que principalmente se centran en peleas y subir de nivel a tu personaje para que sea mas fuerte en las batallas, por lo que me dejan con un sabor amargo, pero veo este, con sirenas, barcos, animales de todo tipo, magia, mapa gigante, montañas, etc etc que me vuelven a esperanzar en encontrar algo de lo que busco, se que también se centrara en pelear contra los distintos enemigos, pero espero que tenga misiones donde debas encontrar alguna rareza para intercambiarla o cumplir algún favor para convencer a alguna mitología para que te ayude, etc etc , osea no solo ir matar al que se puso por delante y seguir, que también haya mucho de si conoces mi historia me ayudas y te ayudo, si logras llegar a tal lugar o descifrar tal acertijo podrás encontrar tal cosa, situaciones que te incentiven a algo mas que solo matar. Espero el juego cumpla mis expectativas jugables, porque gráficamente es precioso
Me he encontrado este mapa que presumo está sacado de las novelas o de alguna entrega anterior del juego, pero ahí lo dejo.

Imagen
Yo quiero reservar la edicion coleccionista de ps4 y ya esta agotadaaa¡¡ que alguien si se vuelve a poner en game avise plisssss¡¡¡

y el TEma del doblaje recibieron tantas criticas k se plantea ser una opcion .. si quieres opcion a el .... aunque vendra el doblaje en ingles tb entren aqui a hacer ruido.

http://forums.cdprojektred.com/threads/30127-Wied%C5%BAmin-3-wersje-j%C4%99zykowe

Es el unico hilo que se permite, en el foro ingles nos borraron el hilo y ademas pusieron nuestros comentarios en un hilo sobre los actores de doblaje alemanes .. en fin ...

x favor colaboren ... dando las gracias al primer comentario del hilo y comentando.. para que nosotros tb tengamos la opcion a tener nuestro idioma como la mayoria los tiene auque no tengan casi ventas como japon .....
ocyrus escribió:Yo quiero reservar la edicion coleccionista de ps4 y ya esta agotadaaa¡¡ que alguien si se vuelve a poner en game avise plisssss¡¡¡

y el TEma del doblaje recibieron tantas criticas k se plantea ser una opcion .. si quieres opcion a el .... aunque vendra el doblaje en ingles tb entren aqui a hacer ruido.

http://forums.cdprojektred.com/threads/30127-Wied%C5%BAmin-3-wersje-j%C4%99zykowe

Es el unico hilo que se permite, en el foro ingles nos borraron el hilo y ademas pusieron nuestros comentarios en un hilo sobre los actores de doblaje alemanes .. en fin ...

x favor colaboren ... dando las gracias al primer comentario del hilo y comentando.. para que nosotros tb tengamos la opcion a tener nuestro idioma como la mayoria los tiene auque no tengan casi ventas como japon .....

Se ha dicho varias veces ya que la que decide estos temas es la distribuidora, es decir, Namco Bandai. Es a ellos a los que tenéis que quejaros.
Una pregunta chicos, si reservo la edición normal incluye todo esto cierto?

Imagen
Odaiba, sí, así es. Yo como fan de Geralt me he reservado la coleccionista para PS4. además pienso comprar la versión digital en GoG.. es que en un futuro más o menos cercano espero jugarlo también en PC, por la comunidad modder, por los gráficos (sí, soy un graphic whore) y también por apoyar a CD Projekt Red XD
Gracias! Pues está muy bien para ser la edición standard, trae muchas cositas, esa bso [amor]
No sabía que las reservas de la edición normal fueran a traer todo eso. Habrá que reservarlo pronto entonces. XD
Imagen

fijaros en los detalles [babas]

joder, se me va a hacer muy dura la espera hasta febrero..
Reservado ediciond e coleccionista en xtralife. Es solo 5 euros por lo que si sale mas barato en amazon no me cuesta mucho al cancelar
luisotron escribió:Reservado ediciond e coleccionista en xtralife. Es solo 5 euros por lo que si sale mas barato en amazon no me cuesta mucho al cancelar

yo hice y pense lo mismo ¡¡ jaja
Reservada! Gracias por el aviso.
Otra reserva por aqui , a si me ahorro desplazamientos y mas de reservarlo en game . [poraki] [poraki]
bueno, os dejo un poco más de info sobre los monstruos que poblaran el mundo de Geralt

-------------------------
Mateusz Tomaszkiewicz asegura que todos los enemigos que nos encontremos durante las cacerías serán mucho más duros que los comunes. No se repetirán muchos tipos de monstruos y cada enfrentamiento promete ser único. Cada criatura tendrá su propio arco argumental y cada asentamiento tendrá sus propias criaturas. En cuanto a la trama, Tomaszkiewciz afirma que no puede dar mucha información, pero que hay muchas leyendas sobre criaturas que se inventaron durante los tiempos medievales. Al parecer todas ellas estarán conectadas con algo que no puede ser desvelado.

http://www.vrutal.com/noticias/1597-cd- ... -witcher-3
Eso de que cada criatura tenga su propio arco argumental suena muy bien, a ver si alguna secundaria llega al nivel de alguna historia del libro, como la de Nivellen y Vereena.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Guy escribió:bueno, os dejo un poco más de info sobre los monstruos que poblaran el mundo de Geralt

Mateusz Tomaszkiewicz asegura que todos los enemigos que nos encontremos durante las cacerías serán mucho más duros que los comunes. No se repetirán muchos tipos de monstruos y cada enfrentamiento promete ser único. Cada criatura tendrá su propio arco argumental y cada asentamiento tendrá sus propias criaturas. En cuanto a la trama, Tomaszkiewciz afirma que no puede dar mucha información, pero que hay muchas leyendas sobre criaturas que se inventaron durante los tiempos medievales. Al parecer todas ellas estarán conectadas con algo que no puede ser desvelado.

http://www.vrutal.com/noticias/1597-cd- ... -witcher-3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Guy escribió:Imagen

fijaros en los detalles [babas]

joder, se me va a hacer muy dura la espera hasta febrero..

JODER :O , Que puta burrada, creo que el trabajo descomunal de esta gente, debería ser ejemplo para el resto de compañías.
29494 respuestas