› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hibaridelanube escribió:A mi el doblaje me da igual, pero no vamos a ser gilipollas cuando ves que lo doblan al portugues y al japones y no al español, se nos estan meando en la cara y ya esta, se puede aceptar y no por ello me voy a quedar sin jugar a esta obra de arte, pero es una falta de respeto y bastante grande a la gente de habla hispana que no somos pocos.
Creo que el cariño que le han puesto a hacer este juego no quita la falta de respeto de no incluir el castellano como doblaje (aunque sea una mierda y haya gente como yo que prefiera el ingles).
Guy escribió:dicanio1 escribió:que buena pinta tiene el juego..que putadon tener que esperar hasta febrero para jugarlo..xddd
me gustaría ver el mapa en la E3 y los diferentes entornos ..
Para que te hagas una idea, el mapa será 3.5 veces mayor que el de Skyrim
http://www.dualshockers.com/2014/04/03/ ... an-skyrim/
dicanio1 escribió:Guy escribió:dicanio1 escribió:que buena pinta tiene el juego..que putadon tener que esperar hasta febrero para jugarlo..xddd
Eso es mucho ..un mundo tan grande para un juego de rol, para mi es perfecto el único problema de este tipo de juegos es la historia, que al ser tan grande el mapa llega un momento que la historia pasa a un segundo plano de tantas cosas que tienes por hacer y las misiones secundarias se vuelven muy monótonas..veremos si consiguen que la historia tenga peso en el juego,, porque el mismo skyrim es un juegazo pero precisamente la historia pasa aun segundo plano..
Espero que tenga una historia principal muy buena y que las misiones secundarias tengan peso en un mundo tan basto..
y 3 veces mas grande me llama mucho pero tiene el problema de que sea un mundo muy poco vivo al ser tan enorme,ademas espero que haya muchisima variedad de enemigos para que no se haga repetitivo en ese aspecto..
dicanio1 escribió:Guy escribió:dicanio1 escribió:que buena pinta tiene el juego..que putadon tener que esperar hasta febrero para jugarlo..xddd
Eso es mucho ..un mundo tan grande para un juego de rol, para mi es perfecto el único problema de este tipo de juegos es la historia, que al ser tan grande el mapa llega un momento que la historia pasa a un segundo plano de tantas cosas que tienes por hacer y las misiones secundarias se vuelven muy monótonas..veremos si consiguen que la historia tenga peso en el juego,, porque el mismo skyrim es un juegazo pero precisamente la historia pasa aun segundo plano..
Espero que tenga una historia principal muy buena y que las misiones secundarias tengan peso en un mundo tan basto..
y 3 veces mas grande me llama mucho pero tiene el problema de que sea un mundo muy poco vivo al ser tan enorme,ademas espero que haya muchisima variedad de enemigos para que no se haga repetitivo en ese aspecto..
Migadeth escribió:dicanio1 escribió:Guy escribió:que buena pinta tiene el juego..que putadon tener que esperar hasta febrero para jugarlo..xddd
Niggo escribió:
Siento decirlo, pero en españa lo que mas se consume es fifa, cod y juegos casuals en su mayoria
Si tuviesen suficientes ventas, ya se encargarian de doblarlo, pero si las ventas aqui van a ser minimas, pues como que no interesa
Protek escribió:Niggo escribió:
Siento decirlo, pero en españa lo que mas se consume es fifa, cod y juegos casuals en su mayoria
Si tuviesen suficientes ventas, ya se encargarian de doblarlo, pero si las ventas aqui van a ser minimas, pues como que no interesa
The Witcher 2 en japón ha vendido desde que salió 20.150 copias....
Cuantas copias se han vendido del mismo en paises de habla hispana si los juntamos?? Seguro que mas copias. Lo cual deja claro lo que decía el compañero, nos mean a la cara y encima se lo agradecemos y abrimos la boca.
Protek escribió:Niggo escribió:
Cuantas copias se han vendido del mismo en paises de habla hispana si los juntamos?? Seguro que mas copias. Lo cual deja claro lo que decía el compañero, nos mean a la cara y encima se lo agradecemos y abrimos la boca.
welko escribió:sicluna escribió:pero es que el idioma español no es solo españa tambien toda hispanoamerica con 414 millones de hablantes mas todos los hispanos en usa unos 30 millones
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Leng ... es_nativos
Y luego los sudamericanos se quejarían porque va doblado con el español de españa y no con el "neutro" este, el caso es quejarse
soyun escribió:Protek escribió:Niggo escribió:
The Witcher 2 salió en PC en mayo de 2011.
Juegos más vendidos en España durante mayo de 2011
1- Wii Party
2- L.A. Noire
3- Pokémon Edición Blanca
4- Inazuma Eleven
5- Invizimals: Shadow Zone+USB camera
6- Virtua Tennis 4 (move)
7- Wii Fit Plus+Balance Board
8- Pokémon Edición Negra
9- FIFA 11
10- Donkey Kong Country Returns
Juegos más vendidos en España durante junio de 2011
1- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
2- Wii Party
3- Invizimals: Shadow Zone+USB camera
4- L.A. Noire
5- Pokémon Edición Blanca
6- Inazuma Eleven
7- Los Sims 3: Menuda Familia
8- Pokémon Edición Negra
9- Call of Duty: Black Ops
10- Infamous 2
The Witcher 2 Enhanced Edition salió en Xbox 360 en abril de 2012.
Juegos más vendidos en España durante abril de 2012
1- Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna
2- Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego
3- Call of Duty: Modern Warfare 3
4- Pro Evolution Soccer 2012
5- Mario Party 9
6- FIFA 12
7- FIFA Street
8- Fórmula 1 2011
9- Super Mario 3D Land
10- Uncharted 3
Juegos más vendidos en España durante mayo de 2012
1- Diablo III
2- Max Payne 3
3- Mario Party 9
4- Super Mario 3D Land
5- Pro Evolution Soccer 2012
6- Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego
7- Mario Kart 7
8- FIFA 12
9- Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna
10- Sniper Elite V2
Como podéis ver, es todo un súper ventas en España, qué raro que no lo doblen...
Y dejad de hablar de "países de habla hispana", porque en hispanoamérica el inglés está muy extendido, incluso las películas les llegan en V.O. Y aunque no fuera así, el doblaje al castellano tampoco les valdría, os olvidáis de que no es lo mismo el castellano que el español latino. De hecho, cualquier hispano os dirá que prefiere las voces en inglés, antes que en castellano.
Si después de esto queréis seguir pensando que no lo doblan al castellano por alguna extraña razón de odio eterno hacia este idioma, y no por puros números (como se hace todo en cualquier empresa del mundo), adelante.
Edit: ¿Conocéis la saga Tales of? ¿Sabéis por qué no venían traducidos al castellano? No, no era porque el responsable estuviera dolido con una ex-novia española. Era porque en España vendían una puta mierda. Sin embargo, los últimos Tales of sí vienen traducidos. ¿Por qué? ¿El responsable se ha reconciliado con su novia española? ¿la decisión de traducir un juego o no la echan a cara o cruz, y tenemos suerte de que últimamente está saliendo cara? No señores, es que la saga empezó a vender mejor en España, y empezaron a llegar traducidos. Punto.
Edit 2: Antes de que llegue algún quisquilloso a decirme fuente? fuente? http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) , renombrada a AEVI (Asociación Española de Videojuegos) en abril de este año.
GABCACHUS1 escribió:Que pesados con el puñetero doblaje,madre mia. Uno entra esperando alguna novedad porque es el E3 y ve tanta tonteria.
gejorsnake escribió:Lo que me parece una exageración es el supuesto tamaño del mapa...3 veces el de Skyrim? Me parece una auténtica barbaridad ,este tenía 37.1 km^2
gejorsnake escribió:Lo que me parece una exageración es el supuesto tamaño del mapa...3 veces el de Skyrim? Me parece una auténtica barbaridad ,este tenía 37.1 km^2
ermesrasta escribió:gejorsnake escribió:Lo que me parece una exageración es el supuesto tamaño del mapa...3 veces el de Skyrim? Me parece una auténtica barbaridad ,este tenía 37.1 km^2
Ten en cuenta que aquí hay más agua que en Skyrim (Que apenas había xD), eso sí también hay secretos en las profundidades dicen.
cercata escribió:Tan grande es skyrim ???
El tamaño de San Andreas, y sin vehiculos ...
y 100m^2 este, ufffff, a parte de caballos se van a poder montar dragones o algo que vuele ???
gobetto escribió:Debe haber algún medio de transporte para poder ir de un lado a otro del mapa, si no te puedes tirar la vida en caballo .
gobetto escribió:Debe haber algún medio de transporte para poder ir de un lado a otro del mapa, si no te puedes tirar la vida en caballo .
Julian92ESP escribió:En Xtralife vuelve a estar disponible la EC, por si alguien le interesa.
http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... ista/16310
Respecto al juego, no me lo comprare por que me pille el 2 y no me entere de nada de la historia (Eso si, gráficamente para ser de 360 no lucia mal).
SergioPalentino escribió:Nunca he jugado a esta saga. ¿Puedo jugar a la tercera parte sin problemas?
SergioPalentino escribió:Nunca he jugado a esta saga. ¿Puedo jugar a la tercera parte sin problemas?
ocyrus escribió:Yo quiero reservar la edicion coleccionista de ps4 y ya esta agotadaaa¡¡ que alguien si se vuelve a poner en game avise plisssss¡¡¡
y el TEma del doblaje recibieron tantas criticas k se plantea ser una opcion .. si quieres opcion a el .... aunque vendra el doblaje en ingles tb entren aqui a hacer ruido.
http://forums.cdprojektred.com/threads/30127-Wied%C5%BAmin-3-wersje-j%C4%99zykowe
Es el unico hilo que se permite, en el foro ingles nos borraron el hilo y ademas pusieron nuestros comentarios en un hilo sobre los actores de doblaje alemanes .. en fin ...
x favor colaboren ... dando las gracias al primer comentario del hilo y comentando.. para que nosotros tb tengamos la opcion a tener nuestro idioma como la mayoria los tiene auque no tengan casi ventas como japon .....
luisotron escribió:Reservado ediciond e coleccionista en xtralife. Es solo 5 euros por lo que si sale mas barato en amazon no me cuesta mucho al cancelar
Guy escribió:bueno, os dejo un poco más de info sobre los monstruos que poblaran el mundo de Geralt
-------------------------
Mateusz Tomaszkiewicz asegura que todos los enemigos que nos encontremos durante las cacerías serán mucho más duros que los comunes. No se repetirán muchos tipos de monstruos y cada enfrentamiento promete ser único. Cada criatura tendrá su propio arco argumental y cada asentamiento tendrá sus propias criaturas. En cuanto a la trama, Tomaszkiewciz afirma que no puede dar mucha información, pero que hay muchas leyendas sobre criaturas que se inventaron durante los tiempos medievales. Al parecer todas ellas estarán conectadas con algo que no puede ser desvelado.
-------------------------
http://www.vrutal.com/noticias/1597-cd- ... -witcher-3
Guy escribió:
fijaros en los detalles
joder, se me va a hacer muy dura la espera hasta febrero..