› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Christian Troy escribió:Arlgrim escribió:PD : y me reitero en lo dicho antes voy a disfrutar del juego pero por toda la puta cara , y todo lo que sea joder a estos chulos va a ser poquito.
Quedas retratado.
Quieres ir de digno, enarbolando la bandera de los "derechos de los jugadores"? Me parece de puta madre. No compres el juego. Y eso implica NO JUGAR al juego. Si el producto no satisface tus exigencias, no accedas a el. O es que acaso la versión pirata te va a venir doblada? No te importa al final jugar al juego en otro idioma y solo con subtítulos? Será que el doblaje no es tan imprescindible para ti. Y luego lo jugarás, y entrarás al foro a decir el juegazo que es... eso si, sin haberlo pagado.
Todo eso de "nos tratan como a idiotas, de mi no se rien...", tu rollo de principios de mierda se van al carajo con tu acción final. En otras palabras, no me vengas con cuentos. Yo también tengo cosas piratas, empezando por el Windows, pero ni me escondo ni lo adorno con gilipolleces.
Por cierto, y si la decisión viene de España, que al fin y al cabo estamos hablando de la localización y dudo que sea CD Projekt la que se encargue de llevar ese tema en todos los paises donde se lance el juego, tampoco van a ver un duro tuyo?
Arlgrim escribió:Christian Troy escribió:Arlgrim escribió:PD : y me reitero en lo dicho antes voy a disfrutar del juego pero por toda la puta cara , y todo lo que sea joder a estos chulos va a ser poquito.
Quedas retratado.
Quieres ir de digno, enarbolando la bandera de los "derechos de los jugadores"? Me parece de puta madre. No compres el juego. Y eso implica NO JUGAR al juego. Si el producto no satisface tus exigencias, no accedas a el. O es que acaso la versión pirata te va a venir doblada? No te importa al final jugar al juego en otro idioma y solo con subtítulos? Será que el doblaje no es tan imprescindible para ti. Y luego lo jugarás, y entrarás al foro a decir el juegazo que es... eso si, sin haberlo pagado.
Todo eso de "nos tratan como a idiotas, de mi no se rien...", tu rollo de principios de mierda se van al carajo con tu acción final. En otras palabras, no me vengas con cuentos. Yo también tengo cosas piratas, empezando por el Windows, pero ni me escondo ni lo adorno con gilipolleces.
Por cierto, y si la decisión viene de España, que al fin y al cabo estamos hablando de la localización y dudo que sea CD Projekt la que se encargue de llevar ese tema en todos los paises donde se lance el juego, tampoco van a ver un duro tuyo?
Tu no te enteras de nada , no lees que responden via web a un señor , que aprenda ingles y si ya lo sabes entonces no tenemos mas que hablar, simplemente tomo las medidas de protesta que vea pertinente ( no agredo ni mato a nadie con esto , ellos sin embargo insultan y a manos llenas)si te parece bien pues way y sino me la pela y no me justifico por que no me hace falta y menos ante ti , ¿ quien coño eres tu ? ¿mi abuela?.
Te vuelvo a repetir que aunque no llegue a jugar 20 min de juego ya solo por joder lo hago y punto , se que de esta manera les jodo , esa es mi manera de expresarme ya que esta gentuza con sus respuestas chulescas no dan otra opcion.
Para chulo yo y si tengo que descargar el juego ejecutarlo y borrarlo 100.0000 veces lo hago sin problemas , que pasen de mi lo puedo comprender , pero que encima se rian , eso no.
Christian Troy escribió:Estoy leyendo el foro de CD Projekt, en concreto el hilo donde se habla de que no se incluya el doblaje al español, y no veo esa respuesta chulesca por ninguna parte. Además, no hay nadie de la compañia posteando en ese hilo ni veo ningún moderador.
alvicio escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, como me gustaria ver la cara y leer los comentarios de la mayoria que defendéis que el juego venga con doblaje a otros idiomas, si entre esos idiomas estubiese el catalán........
a ver cuantos seguiriais defendiendo esta tomadura de pelo....
alvicio escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, como me gustaria ver la cara y leer los comentarios de la mayoria que defendéis que el juego venga con doblaje a otros idiomas, si entre esos idiomas estubiese el catalán........
a ver cuantos seguiriais defendiendo esta tomadura de pelo....
dicanio1 escribió:Hablando de doblajes,,, como podemos saber si un juego esta muy bien doblado al ingles,frances,ect si no somos franceses o ingleses,ect..
Una cosa es que nos guste las voces y otra que signifique que sea un buen doblaje..es como si a un portugues le pones el doblaje en español del the las of us que esta muy bien doblado y le dices ,que te parece? pues seguramente te dira bien o mal dependiendo de si le a gustado la voz, porque es imposible que un portugues que no tiene ni idea de español pueda saber si es bueno o malo..
Pues ya me gustaría escuchar a un ingles que piensa de los juegos que salen en ingles, seguro que en muchos casos deben pensar que es un mal doblaje mientras en españa se pajean diciendo lo bien que esta doblado..
dicanio1 escribió:Hablando de doblajes,,, como podemos saber si un juego esta muy bien doblado al ingles,frances,ect si no somos franceses o ingleses,ect..
Una cosa es que nos guste las voces y otra que signifique que sea un buen doblaje..es como si a un portugues le pones el doblaje en español del the las of us que esta muy bien doblado y le dices ,que te parece? pues seguramente te dira bien o mal dependiendo de si le a gustado la voz, porque es imposible que un portugues que no tiene ni idea de español pueda saber si es bueno o malo..
Arlgrim escribió:Link no te puedo dar ya que no fui yo quien afirmo esto , lo dijo otro compañero , pero es que ya van 3 foros en los que leo esta afirmacion y creo que mentira no puede ser y me parece grave esto , lo que si tengo claro que he cancelado y como mucho ( de ser mentira esto ), seria jugarlo sparrow.
Y despues de lo que me a dicho en señor Christian Troy , pues la verdad tambien me estoy planteando el ni jugarlo ( la verdad me hace perder interes esta porqueria que han montado con el juego), ya me la suda de quien sea culpa , pero pasta riendose en mi cara no hacen , eso lo tengo claro y de paso voy a dejar de ensuciar el hilo por que seguramente que hay gente que le interesa hablar del juego y no de esto .
Un saludo ppl .
davilopez10 escribió:Arlgrim escribió:Link no te puedo dar ya que no fui yo quien afirmo esto , lo dijo otro compañero , pero es que ya van 3 foros en los que leo esta afirmacion y creo que mentira no puede ser y me parece grave esto , lo que si tengo claro que he cancelado y como mucho ( de ser mentira esto ), seria jugarlo sparrow.
Y despues de lo que me a dicho en señor Christian Troy , pues la verdad tambien me estoy planteando el ni jugarlo ( la verdad me hace perder interes esta porqueria que han montado con el juego), ya me la suda de quien sea culpa , pero pasta riendose en mi cara no hacen , eso lo tengo claro y de paso voy a dejar de ensuciar el hilo por que seguramente que hay gente que le interesa hablar del juego y no de esto .
Un saludo ppl .
La de juegos que te vas a perder con esa mentalidad. De momento se me vienen a la cabeza los juegos de Rockstar, que ni los miraras, al igual que la mayoría de juegos de Square Enix por ejemplo.
Ya ni mencionar la Vita, que lo mejor del catalogo no viene ni subtitulado jaja.
Que si viniesen doblados sería mejor, claro que sí, pero llegar a no comprarlos y a odiar a la compañía que lo realiza por solo incluir subtitulos...
Lo siento por el Off Topic.
Muchísimas ganas de ver más sobre el juego. Obra maestra todo el mundo que rodea a Geralt (libros y videojuegos).
Odaiba escribió:Donde lo estáis reservando?
Razielus escribió:Odaiba escribió:Donde lo estáis reservando?
Te contesto para ver si podemos redirigir el hilo un poco, porque la verdad que tanto lloriqueos por el idioma me parece surrealista y triste (trístisimo viendo la edad de algunos).
Yo lo tengo reservado en Gamestop, ya que la puedo dejar pagada y así no tengo problemas. La puedes reservar tambien en GAME, Xtralife ... vamos en bastantes webs.
Vosotros no le deis dinero a los estudios ni nada, sino a cuentas como putlocker o Firedrive, que esos si se la merecen [/IRONY]
eddy escribió:El problema no es quejarse,sino donde quejarse,porque quejarse aqui,ya aseguro que no sirve de nada,me gustaria saber cuanta gente que emite quejas en EOL posteriormente o simultaneamente las emite en los lugares adecuados para que se les tenga en cuenta......
Pues ya me gustaría escuchar a un ingles que piensa de los juegos que salen en ingles, seguro que en muchos casos deben pensar que es un mal doblaje mientras en españa se pajean diciendo lo bien que esta doblado..
tupesadilla37 escribió:He encontrado esta iniciativo en otro foro , firmar si quereis . Se tiene que hacer algo de ruido , que se enteren por lo menos de que queremos el juego doblado al español.
https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt
davilopez10 escribió:Arlgrim escribió:Link no te puedo dar ya que no fui yo quien afirmo esto , lo dijo otro compañero , pero es que ya van 3 foros en los que leo esta afirmacion y creo que mentira no puede ser y me parece grave esto , lo que si tengo claro que he cancelado y como mucho ( de ser mentira esto ), seria jugarlo sparrow.
Un saludo ppl .
La de juegos que te vas a perder con esa mentalidad. De momento se me vienen a la cabeza los juegos de Rockstar, que ni los miraras, al igual que la mayoría de juegos de Square Enix por ejemplo.
Ya ni mencionar la Vita, que lo mejor del catalogo no viene ni subtitulado jaja.
Que si viniesen doblados sería mejor, claro que sí, pero llegar a no comprarlos y a odiar a la compañía que lo realiza por solo incluir subtitulos...
Muchísimas ganas de ver más sobre el juego. Obra maestra todo el mundo que rodea a Geralt (libros y videojuegos).
Arlgrim escribió:davilopez10 escribió:Arlgrim escribió:Link no te puedo dar ya que no fui yo quien afirmo esto , lo dijo otro compañero , pero es que ya van 3 foros en los que leo esta afirmacion y creo que mentira no puede ser y me parece grave esto , lo que si tengo claro que he cancelado y como mucho ( de ser mentira esto ), seria jugarlo sparrow.
Un saludo ppl .
Siempre y cuando haya un desagravio tan gordo como este claro que me lo perdere y sin ningun problema , si no te estas enterando de que sale en todos los idiomas menos el tuyo y piensas que eso esta bien , pues ole tus pelotas , yo desde luego por ahi no paso.
No se tu pero yo me estoy cansando de no ser nadie y que me cueste todo lo mismo o mas caro que al resto, no se quien tendra la culpa pero yo no , de eso estoy mas que seguro y mi dinero tampoco tiene la culpa.
Un saludo ppl .
Pepe33 escribió:Entro, leo que Constantino Romero es una elección penosa, y me descojono; a los elitistas de las Versiones Originales se les está yendo de las manos, primero con eso de que los doblajes en español son patéticos y ahora esto.
Normal que los pobres no estén satisfechos con nada luego.
Lo bueno es que la mayoría de estos fanáticos de las VO están luego más tiempo leyendo que escuchando, pero claro, queda molón decir que ves las cosas en inglés. Guau.
Arlgrim escribió:Si, tranquilo yo también estoy a cuadros , de verdad que de animaladas hay que leer , por si fuera poco la tv y en algunos casos ( gracias a dios no todos ) la radio.
xufeitor escribió:Que pidan que el juego venga "folded"... manda huevos
Elanodelabernarda escribió:Una de mis pelis favoritas de Clint es la de el sargento de hierro y mucha culpa la tiene Constantino.
Pero bueno, el postureo, el aparentar y el ir de entendidillo es lo que toca en esta mierda de país que tenemos.
pabolin1 escribió:Creeis que la edición coleccionista se agotara pronto??? O podra comprarse pasados unos meses???
Christian Troy escribió:pabolin1 escribió:Creeis que la edición coleccionista se agotara pronto??? O podra comprarse pasados unos meses???
Diria que no será ultralimitada, en el sentido de que se puedan agotar con las reservas o que sea numerada, pero dudo que vayas a encontrarla unos cuantos meses después o que la terminen saldando. Veo mucha hambre por este juego y me da que va a volar. Si fuera una edición coleccionista simplemente resultona, pues lo mismo aguantas por si acaso. Pero con este juego y ese tochaco de edición, yo no me arriesgaria.
En pocas palabras, ve ahorrando
pabolin1 escribió:Cada vez le tengo mas ganas a este juego, el Mata Skyrims lo llaman xD
ocyrus escribió:tupesadilla37 escribió:He encontrado esta iniciativo en otro foro , firmar si quereis . Se tiene que hacer algo de ruido , que se enteren por lo menos de que queremos el juego doblado al español.
Aqui tienen para firmar ...
ocyrus escribió:ocyrus escribió:tupesadilla37 escribió:He encontrado esta iniciativo en otro foro , firmar si quereis . Se tiene que hacer algo de ruido , que se enteren por lo menos de que queremos el juego doblado al español.
ocyrus escribió:ocyrus escribió:tupesadilla37 escribió:He encontrado esta iniciativo en otro foro , firmar si quereis . Se tiene que hacer algo de ruido , que se enteren por lo menos de que queremos el juego doblado al español.
YaguitoFF escribió:Poruque dicen todo el rato que TW3 és el cierre de la trilogia de Geral de Trivia si llevan 8 libros???
Alguien me podria decir a que libro pertenece cada juego?porque si el TW2 era el 2o libro y este último es el tercer libro.... la historia de geral se acaba en el tercer libro?????