Ti es parvo ou k? Galiza unida

1, 2, 3, 4, 57
Pues tienes razón de que somos pocos de Coruña, pero eso no quita de hacer una quedada. "No somos muchos, pero somos machos" XD
mmm... acabo de leerme el hilo entero... lo de la quedada no me parece mala idea, pero habría que... "estudiarlo", "organizarlo" y todo eso...

si eso cuando alguien tenga alguna idea sobre lo que se va a hacer que se me mande un mensaje privado...

miña terra galega...
Röte Fàbrik escribió:mmm... acabo de leerme el hilo entero... lo de la quedada no me parece mala idea, pero habría que... "estudiarlo", "organizarlo" y todo eso...

si eso cuando alguien tenga alguna idea sobre lo que se va a hacer que se me mande un mensaje privado...

miña terra galega...

Pues, por mi genial; eso si nada de botellones que a mi no me mola beber [fumando] . Un partidito de futbol en el pabellon o asi [chulito]
Drew escribió:
Pues, por mi genial; eso si nada de botellones que a mi no me mola beber [fumando] . Un partidito de futbol en el pabellon o asi [chulito]

xDD Yah... como que botellón no, que esto puede acabar de una manera muy hardcore. Lo del partido de fútbol en el pabellón... tiene buena pinta, xD
Bueno, que la gente vaya dando sus ideas por ahí... no?
Drew escribió:

xDD Yah... como que botellón no, que esto puede acabar de una manera muy hardcore (además yo tp bebo por vicio). Lo del partido de fútbol en el pabellón... tiene buena pinta, xD
Bueno, que la gente vaya dando sus ideas por ahí... no?
siento haber escrito el mesaje tres veces pero es que mi ordenador está menopáusico perdido ya... y como no puedo borrar los post (cosa mía o el botón de borrar mensaje no funciona? [boing] )

Bueno, lo siento. Un saludo
Si se hace, hay que ver si seria de tarde o de noche.
Yo personalmente prefiero que sea de noche. Y hacer un botellon no estaria nada mal. La gente que no beba se compra cualquier otra cosa.
¿Y que pasa con los que no saben jugar al futbol y les mola beber? [tomaaa] [666]

Yo me considero uno... :-P
mmnnn , me a parecido leer algo de botellon... fiesta?? decirme dia y hora q yo aparezco fijo XD

[bye]
... veo q los sanos perdemos por mayoría aplastante... Pues no sé... en caso de que fuese de noche no sé si podría ir, todo está por ver pero probablemente no fuese.

PDT: Yo hace años q no juego al futbol. :-p
Bua nenos, cuantos chorbos de galicia. Pues yo estoy en la Coru, neno , aunque soy de Ourense (la Rua).
Si tal un dia pillais el buga, os venis a mi kelly y nos pillamos una buenas, eh nenos.

PD: Homenaje a como hablan los nenos de la Coru
Rexess,Skacha buenas apuntar aki otro de Lugo pero yo no vivo en la capital vivo en Foz XD
Joder, pues ya es casualidad. Como habrás visto en otros post anteriores yo soy de Coruña, y se da la casualidad de que tengo familia en la Rua, de hecho mi tío es cartero allí.
¿Qué, para cuando la quedada? :Ð

Para carnavales estaría bien, no?
Parece que eso del frío os da muchas ganas de fiesta XD.
lo del partidillo esta bien(si no es de futbol,por mi puede ser de basket... [ayay] )lo del botellon....pues....si hay que ir se va [666] pero la experiencia me dice que...pues...si hay que ir se va XD
Que os parece...

1º Botellón

2 º Partido de fútbol

XD

algún abstemio que haga fotos del partido pueden ser luego unas risas incomensurables

Si os parece muy hardcore.. vicecersa :P
io le añadia una 3 -Orgia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Enga es broma, si puedo m apunto
Najwa escribió:Parece que eso del frío os da muchas ganas de fiesta XD.

A Coruña no ha llegado la ola de frio, por una vez que es el resto los que se congelan tendremos que aprovechar.

Yo a un partidillo si es de futbol sala o baloncesto me apunto y lo de salir es tonteria preguntarlo que me aputo fijo si o si pero por mi parte seria mas tarde que estoy de examenes hasta mediados de febrero.
Joer, como se me pudo olvidar el decir otro d Vigo.

Hughsafer tb es d Vigo.

P.D.: Después d un botellón ya no se ve el balón.
Ostia me salió un paredao y todo. [fumeta]
J_Chiki escribió:Joer, como se me pudo olvidar el decir otro d Vigo.

Hughsafer tb es d Vigo.

P.D.: Después d un botellón ya no se ve el balón.
Ostia me salió un paredao y todo. [fumeta]

Como que no, claro que ves el balón, lo malo es cuantas veces lo ves
Backlash escribió:Que os parece...

algún abstemio que haga fotos del partido pueden ser luego unas risas incomensurables

... si voy yo mismo me ofrezco para hacer las fotos. Amo mi integridad física, xDD
Röte Fàbrik escribió:
... si voy yo mismo me ofrezco para hacer las fotos. Amo mi integridad física, xDD

IDEM.. yo te enfoco la camara XD
Anda que no me habré puesto veces a echar una pachanga al futból después de haber bebido.. y aqui estoy, sano y salvo.

Es la ostia, te lo pasas de puta madre X-D
Yo preferiria que se hiciera a partir del 18 de febrero. El 19 de febrero seria ideal.

De todas formas, ayer hubo una megaquedada de 4 personas de eol.xD
No fue premeditada, el alcohol se encargo de que fuera posible realizarla.

De izquierda a derecha: Yo y M_Basler
Imagen

Snaider,M_Basler, yo y Santiago_yañez (un chaval que no ha posteado en su vida)
Imagen

Snaider,M_Basler y yo.
Imagen

Pues eso, a ver si se hace una decente y podemos juntar a bastante gente.

Un saludo
ahí mismo, esa misma mañana dl día q sacasteis las fotos m partí el tobillo.... xDD así q d futbol nda...

un saludo.
joder tio, pso kon el tobillo chungo como nu juguemos a la oka o algo asi... xD
Creo que te toka enfocar la camara [666]
pues fue una pena
mejor dicho un putadoin q no coincidiesemos mas gente en una quedada, y de esa mini quedada q hicisteis tb fue una peja no veros porque por ahi suelo pasar cuando salgo de marcha por el areal [+furioso]
por cierto como debisteis de beber, pq se ven vasos y botellas pero nada de alcohol en ellos [flipa]
Bufff menos mal q no estuve ahi como de costumbre,sino tendria tres julays dando por culo [qmparto]

P.D:aver si nos vemos [oki]
DYLAN_X escribió:Bufff menos mal q no estuve ahi como de costumbre,sino tendria tres julays dando por culo [qmparto]

P.D:aver si nos vemos [oki]

Ya te molaba julandrón [sati]
En esa zona es dd solemos estar yo y mi hermano con un grupo d gente. D hecho creo q un día mi hermano me presentó a alguien pero la verdad es q no me acuerdo d quien era. [ayay]
J_Chiki escribió:En esa zona es dd solemos estar yo y mi hermano con un grupo d gente. D hecho creo q un día mi hermano me presentó a alguien pero la verdad es q no me acuerdo d quien era. [ayay]

Pues va a ser que soy yo el que te presentó Froy69. [chulito]
D4nT3 escribió:Pues va a ser que soy yo el que te presentó Froy69. [chulito]

Va a ser que sí :)
La verdad es q ni me acordaba y eso q creo recordar q casi no bebiera. [beer]
eyy
q me quedo fuera...

Coruña (aunq naci en ferrol)...

[beer]
pos yo soy de orense..... hay pocos eolianos de esta parte
Joder esto está muerto...

Vamos a ir concretando..

¿Dónde se haría la quedada? ( no sé para que pregunto esto.. qué de vigueses XD )

Y.. para cuando??
¿Que tal para el dia 5 de Marzo?Nose, a ver si hay mas movimiento.

Y si, preferiblemente en Vigo.xD

Por decir algo:Cena en el meson "Recanto", botellon en el nautico, y luego lo que venga.
¿Alguien se anima?xD
Yo es que no conozco nada de vigo, pero pinta interesante [qmparto]

Aunque en coruña tambien estaría bien ehh [jaja]
ego2 tambien es gallego, de Moaña como yo :)
Si tal se pueden hacer varias qedadas por ciudades, usease una en vigo, otra en coruña etc...
D4nT3 escribió:¿Que tal para el dia 5 de Marzo?Nose, a ver si hay mas movimiento.

Y si, preferiblemente en Vigo.xD

Por decir algo: Cena en el meson "Recanto", botellon en el nautico, y luego lo que venga.
¿Alguien se anima?xD

Yo en principio me animo. Aunque me molaría más que hubiese algo tipo lo q se había hablado (lo dl fútbol y eso) d tarde y luego eso...

Que alguien abra un hilo hablando sobre el tema de la quedada... que sino nos veo a mi y a tres más de "kdd" por ahí... xD

Venga, [beer] Un saludo.
Wenassss,Joder,esto esta petao de gallegos,pero petao petao.
Apuntar a uno de Cangas del Morrazo
GZ
Uno de Cangas, dos de Moaña.... y yo que pensaba q era el único de por aquí... xD Bueno, hay otro forero pasivo (pero pasivo completamente) de Bueu pero no recuerdo su nick... ya lo pondré.

Saludos desde Bueu.
Y alguien de Lugo, pq de esta tierra solo conozco a 1 o 2. Alguno que tenga la suerte de ir a la XGN2005?
Un betanceiro que se apunta!!!
Santa uxia de Ribeira, aunque suelo estar tirado por A Coruña [carcajad]
eu tamen som d´ourense, ajrejame cando queiras a tua lista [amor]
Hmm... Sahib... que había pasado con la XGN?. Tengo entendido que las plazas se acabaron en casi nada.

De todas formas no es mala idea quedar para la XGN (así me queda cerquita del tó [jaja] )
readymercury

striker

Anda coño por fin encuentro a peña de ourense, pensé q estaba aislao akí con el Ant0n q si mal no recuerdo tb es desta terra.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57