Röte Fàbrik escribió:mmm... acabo de leerme el hilo entero... lo de la quedada no me parece mala idea, pero habría que... "estudiarlo", "organizarlo" y todo eso...
si eso cuando alguien tenga alguna idea sobre lo que se va a hacer que se me mande un mensaje privado...
miña terra galega...
Pues, por mi genial; eso si nada de botellones que a mi no me mola beber . Un partidito de futbol en el pabellon o asi
Drew escribió: Pues, por mi genial; eso si nada de botellones que a mi no me mola beber . Un partidito de futbol en el pabellon o asi
xDD Yah... como que botellón no, que esto puede acabar de una manera muy hardcore. Lo del partido de fútbol en el pabellón... tiene buena pinta, xD
Bueno, que la gente vaya dando sus ideas por ahí... no?
Drew escribió: Pues, por mi genial; eso si nada de botellones que a mi no me mola beber . Un partidito de futbol en el pabellon o asi
xDD Yah... como que botellón no, que esto puede acabar de una manera muy hardcore (además yo tp bebo por vicio). Lo del partido de fútbol en el pabellón... tiene buena pinta, xD
Bueno, que la gente vaya dando sus ideas por ahí... no?
siento haber escrito el mesaje tres veces pero es que mi ordenador está menopáusico perdido ya... y como no puedo borrar los post (cosa mía o el botón de borrar mensaje no funciona? )
Bueno, lo siento. Un saludo
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)
Si se hace, hay que ver si seria de tarde o de noche.
Yo personalmente prefiero que sea de noche. Y hacer un botellon no estaria nada mal. La gente que no beba se compra cualquier otra cosa.
... veo q los sanos perdemos por mayoría aplastante... Pues no sé... en caso de que fuese de noche no sé si podría ir, todo está por ver pero probablemente no fuese.
Bua nenos, cuantos chorbos de galicia. Pues yo estoy en la Coru, neno , aunque soy de Ourense (la Rua).
Si tal un dia pillais el buga, os venis a mi kelly y nos pillamos una buenas, eh nenos.
Joder, pues ya es casualidad. Como habrás visto en otros post anteriores yo soy de Coruña, y se da la casualidad de que tengo familia en la Rua, de hecho mi tío es cartero allí.
lo del partidillo esta bien(si no es de futbol,por mi puede ser de basket... )lo del botellon....pues....si hay que ir se va pero la experiencia me dice que...pues...si hay que ir se va
Najwa escribió:Parece que eso del frío os da muchas ganas de fiesta .
A Coruña no ha llegado la ola de frio, por una vez que es el resto los que se congelan tendremos que aprovechar.
Yo a un partidillo si es de futbol sala o baloncesto me apunto y lo de salir es tonteria preguntarlo que me aputo fijo si o si pero por mi parte seria mas tarde que estoy de examenes hasta mediados de febrero.
pues fue una pena
mejor dicho un putadoin q no coincidiesemos mas gente en una quedada, y de esa mini quedada q hicisteis tb fue una peja no veros porque por ahi suelo pasar cuando salgo de marcha por el areal
por cierto como debisteis de beber, pq se ven vasos y botellas pero nada de alcohol en ellos
En esa zona es dd solemos estar yo y mi hermano con un grupo d gente. D hecho creo q un día mi hermano me presentó a alguien pero la verdad es q no me acuerdo d quien era.
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)
J_Chiki escribió:En esa zona es dd solemos estar yo y mi hermano con un grupo d gente. D hecho creo q un día mi hermano me presentó a alguien pero la verdad es q no me acuerdo d quien era.
Pues va a ser que soy yo el que te presentó Froy69.
Uno de Cangas, dos de Moaña.... y yo que pensaba q era el único de por aquí... xD Bueno, hay otro forero pasivo (pero pasivo completamente) de Bueu pero no recuerdo su nick... ya lo pondré.