Ti es parvo ou k? Galiza unida

1, 2, 3, 4, 57
Klaus escribió:Pues otro gallego mas para lista. en concreto de la guardia :D :D

Un Saludo

Klaus

Anda, si hay otro guardes por aquí [angelito] . Y yo sin saberlo [toctoc]

Salu2[bye]
debido a la polemica creada con algun "matao", ya sabe q es con cariño, ponnos a mi al limelight y al mostovoi como eolianos de Gondomar, y al pacheneger de Vilaza, republica independentista de Gondomar.

[qmparto]
Yo es q digo q soy de vigo, pq si digo de gondomar... no se entera ni cristo [+risas] y para 15min q me keda vigo, pues venga jajajaja

Hombre, veo q os caen bien los malotes, X-D jajajaajja, y es verdad, desde el cierre de una de las mayores guarderias... aun keda ramallosa 2000 y queen... jajaja, pues esta bajando el indice de malotes, pero es q ahora se transforman, ahora van de malotes-pijos, q estos son la ostia, muchas veces se ven en los sitios con gente "normal" y no les mires para la "novia" q a lo mejor te vienen diciendo si kieres q le rompas la cara... ah!! no no, perdon, q dicen q te la rompen ellos [sati]
Pues mucha honra a Gondomar, que tiene el pedazo monte Galiñeiro. (Aunque ahora no se si es en Vincios o en Gondomar)
home da terra escribió:debido a la polemica creada con algun "matao", ya sabe q es con cariño, ponnos a mi al limelight y al mostovoi como eolianos de Gondomar, y al pacheneger de Vilaza, republica independentista de Gondomar.

[qmparto]

Pues sí , -- VILAZA TERRA CEIVE -- [sati]

Estoy contigo limelight.... [ginyo]

Un saludo a la comunidad Gallega, y a home da terra esto [poraki]
"ya sabes q soy un caxondo y q va con cariño mi amol" [lapota]
jejejejjeje. [ginyo]
D4nT3 escribió:Pues mucha honra a Gondomar, que tiene el pedazo monte Galiñeiro. (Aunque ahora no se si es en Vincios o en Gondomar)

Es de Vincios, pero todo esta dentro de Gondomar :P
Limelight escribió:

Es de Vincios, pero todo esta dentro de Gondomar :P

Si señó......

Aunque VILAZA tiene.: Monte Castelo, q es una maravilla y os cito a todos q lo visiteis, podeis ir con coche asta la cima y seguro q no os defraudarán ni sus vistas ni sus verdes colinas ni su agua de manantial ni....... [oki] Como vendo VILAZA (deveria ser nombrado Villaciense honorario :-P )

[tadoramo] VILAZA

Ya nos fumaremos unos puritos home da terra [babas]

Un saludo a todos [bye]
Oye por cierto,a dd vais en fin de año?

Yo al mercantil [boing]

A ver que huevos me espera,eso si en mi defensa dire que no he pagado un duro y tiene todo(barra libre,etc)y no,no es q me lo pagara papa y mama sino q mi abuelo es ex-presidente y conoce a los peces gordos [sonrisa]
Aquí uno de A Coruña [ayay] :).

Saludos.
DYLAN_X escribió:Oye por cierto,a dd vais en fin de año?

Yo al mercantil [boing]

A ver que huevos me espera,eso si en mi defensa dire que no he pagado un duro y tiene todo(barra libre,etc)y no,no es q me lo pagara papa y mama sino q mi abuelo es ex-presidente y conoce a los peces gordos [sonrisa]

Supongo que te refieres a la gente d vigo, pero yo contesto igual. Yo m voy a malaga. estoy cansao de las lluvias y el frio de esta nuestra tierra. Kiero buen tiempo. Ahora diciendo esto seguro k llegare y se m pondra llover:S
Ah AMETSA tb es adoptivo gallego ^^ (se me olvidaba)

De Ferrol había un chico creo que se llamaba Angel of death o algo así, no es que postee demasiado... Tpco sé si es su nick exacto.

Pero joder nadie más de Ferrol? xDD q triste...

La verdad q en proporción hay mucha más gente de la provincia de Pontevedra que de la de Coruña. Al fin y al cabo Coruña, Ferrol y Santiago están en provincia de Coruña... (claro que Ferrol poco cuenta ya [snif] )
ant0n escribió:
Supongo que te refieres a la gente d vigo, pero yo contesto igual. Yo m voy a malaga. estoy cansao de las lluvias y el frio de esta nuestra tierra. Kiero buen tiempo. Ahora diciendo esto seguro k llegare y se m pondra llover:S

Pos aquí en Vigo frío sí pero lluvia nada d nada.
J_Chiki escribió:Pos aquí en Vigo frío sí pero lluvia nada d nada.

Por el momento, porque hoy ya amenazaba lluvia. De echo cuando fui al chollo por la mañana me llovia un poco.

Salu2 [bye]

PD: No me habia fijado en la primera página del hilo
dieghada(La Guardia, afincado en Vigo) :O Queda bien [oki]
yo me voy a leon en fin de año.

Dylancillo yo el año pasado fui al mercantil y no ta mal, el akel es emborracharse lo otro k sea lo k dios kiera xD
J_Chiki escribió:
Pos aquí en Vigo frío sí pero lluvia nada d nada.

Ya veremos que pasa en fin de año. Que lleva ya unas semanas sin llover. Me da k en vacaciones...no va a parar. Como suele pasar por aki, en cuanto hay vacaciones(y cuando no tb) llueve que te cagas y se jode el invento.
Ufff, aún recuerdo como llegué a casa el año pasado [tomaaa] y eso que después de salir del taxi que habiamos cogido solo tenía que andar unos 100 metros.
dieghada escribió:Por el momento, porque hoy ya amenazaba lluvia. De echo cuando fui al chollo por la mañana me llovia un poco.

Salu2 [bye]

PD: No me habia fijado en la primera página del hilo
dieghada(La Guardia, afincado en Vigo) :O Queda bien [oki]

Buff cuanto tiempo sin verte. Desde q no te pasas x el hilo d la NBA. X-D
J_Chiki escribió:Buff cuanto tiempo sin verte. Desde q no te pasas x el hilo d la NBA. X-D

Es que los últimos meses estube muy liado con el chollo, y aun sigo, pero ahora estoy volviendo a postear [beer]

Salu2 [bye]
Hola:

Pues yo gallego no soy, soy de Ponferrada, pero vivo en La Coruña desde que me vine a estudiar hace 8 años ya. Ahora trabajo aquí, y hasta me he empadronado (cosas burocráticas, de tarjetas sanitarias y demás zarandajas) XD

Saludos
Hombre, de Ponferrada. Pues es prácticamente como si fueras gallego. A ver si paso por allí, que hace tiempo que no voy y me gusta mucho, sobre todo en veranito.
Hola:

Pues cuando vayas da un toque, y quedamos pa tomar una cervezota.!!

Por cierto aquellos de coruña o alrededores, a ver si quedamos un día para viciar un ratillo a alguna consola, o tomar una cervezas.

Saludos
Alguien de Vigo va a ir a Public en fin de año? Mas que nada para conocer a alguien mas, que solo conozco a D4nt3, pablonga, lup1n y Blytk que es mi primo XD .

Y otra cosa, alguien estudia empresariales o se pasa por el aula de ordenadores? Es que el otro dia habia un tio alli viendo los foros pero pase de preguntarle nada.

Saudos!
Ostia, que alegria Labandeira [jaja]
Yo tambien voy a Public en fin de año... a ver que tal esta.

Saludos al Sangiao(o como se llame el gangoso)
Un saludo a todos, aqui otro gallego mas, de Lugo masexactamente, aunque por lo que he visto no hay nadie mas de por aqui, una pena.

Saludos.
Pues ya es casualidad, porque precisamente soy de Coruña. A ver si los otros se animan a tomar algo.
Otro q tudia en Ourense. Cada dia somos mais xD
NiCH escribió:Otro q tudia en Ourense. Cada dia somos mais xD

¿Que estudias?
Informatica de Gestión en As Lagoas. El otro día t respondí a un post q tenías una duda d Pascal y hasta pensé q tú podías estudiar lo mismo jeje. Un saludo!
NiCH escribió:Informatica de Gestión en As Lagoas. El otro día t respondí a un post q tenías una duda d Pascal y hasta pensé q tú podías estudiar lo mismo jeje. Un saludo!

Juas! seria sobre el programa k hemos tenio k hacer, sobre las matrices. juas! igual asta estamos en la misma clase. yo estoy nel turno de tarde, lo k pasa es k apenas m paso por clase.... XD
Juas q coincidencia.. en fin he visto alguna fotillo tuya y si t veo por la facul t saludo [jaja]
PaBLeRoN escribió:Alguien de Vigo va a ir a Public en fin de año? Mas que nada para conocer a alguien mas, que solo conozco a D4nt3, pablonga, lup1n y Blytk que es mi primo

Pos no, yo voy al Mercantil... xDDDDD
Ya quedaremos para tomarnos un algo [oki]
Apuntademe, de vilagarcia :D
Buá Icko, ya tardabas! [beer]
Y se vale no ser gallego pero veranear todos los años alli y tener casa????

;)

Salu2
Al final no salí en fin d Año [decaio] .
Weno pa lla próxima lo daré todo [+furioso]
Hola eu tamén son Galego

Son de Ferrol e vivo en Narón

Un saudo
LUP1N escribió:

Pos no, yo voy al Mercantil... xDDDDD
Ya quedaremos para tomarnos un algo [oki]

Coño y yo...q tal lo pasaste?
DYLAN_X escribió:
Coño y yo...q tal lo pasaste?

Pues la verdad.. no muy bien, se acabo la bebida... x( . Habia poquisimas mujeres.... en fin...
hacemos una kdd eoliana galega? En vigo, que es dd hay mas peña?
Ei yo también soy de vigo! [uzi] , yo en fin de año fui al castillo (me lo pasé bien pero 60 euros para eso no pagaba).

Y yo que no conozco a ningun eoliano de vigo en persona... [boing]

¿¿Ninguno juega al bilar o va al gmnasio lanzalia?? [risita]

PD: A ver para cuendo la quedada
mm tio, ke AAMM practicas?
Icko escribió:mm tio, ke AAMM practicas?

Si me lo dices a mi, dos años de hapkido y ahora wushu.
pero no se si me lo dices a mi [jaja]
^^

Bueu (Pontevedra)

Veo mucha gente de Vigo por aquí... no sabía que hubiese tantos seguidores de EOL por aquí cerca. Kdd xa!! xD Bueno, pues eso. El fin de semana que viene (como todos) iré a Vigo a patinar por el Náutico (se aceptan visitas) ^^

Un saludo a todos los gallegos y gallegas!

PDT: Aline, si quieres les digo a los de mi pueblo q t nombren hija adoptiva, xD
Ya te digo, vigo ciudad eoliana x'D [tadoramo]
si drew, te lo decia a ti :D
Q wapo conocer a otro Eoliano gallego artista marcial
Röte Fàbrik escribió:^^

Veo mucha gente de Vigo por aquí... no sabía que hubiese tantos seguidores de EOL por aquí cerca. Kdd xa!! xD Bueno, pues eso. El fin de semana que viene (como todos) iré a Vigo a patinar por el Náutico (se aceptan visitas) ^^

Alli voy yo muxo a patinar. Pero supongo k por incompatibilidad de deportes nunk patinariamos juntos [jaja] [jaja]
ant0n escribió:
Alli voy yo muxo a patinar. Pero supongo k por incompatibilidad de deportes nunk patinariamos juntos [jaja] [jaja]

¬_¬ Incompatibilidad de deportes?? xDD Bueno... creo que te entiendo...jeje. Pero yo no tengo ningún tipo de problema con los roller, eh? [inlove] <--- (Bueno, quizás ahí me he pasado un poco, xD)

Un saludo. ^^
Jur, que poca gente hay de coruña city.

Habra que moverse para la kdd, grf XD

Saludos
Icko escribió:si drew, te lo decia a ti :D
Q wapo conocer a otro Eoliano gallego artista marcial

jeje ya te digo!, no sabia q habia tantos eolianos gallegos.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57