Ti es parvo ou k? Galiza unida

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo tb soy gallego, vivo en vigo y vengo de Ourense. saludetes [bye]
NiCH escribió:Anda coño por fin encuentro a peña de ourense, pensé q estaba aislao akí con el Ant0n q si mal no recuerdo tb es desta terra.

Joer pos hay mas, yo entre ellos.
Y tambien kedan algunos desperdigados por ahi X-D
Salu2
Joer esto cada vez va a más. X-D
aqui otro que es de orense como podeis ver ;) aaaa y mdestor, andaras desperdigado tu jejeje , bromilla , illa, illa, nos vamos a sevilla xDDD

Muy buenas tardes XD
Pues ya que esatmos tantos de galicia por aqui vamos a tirar una preguntilñla: Alguien que controle de Visual Basic 6.0 y Control Active X y tenga ganas de darle un cursillo rapido a mi padre? se pagara.

Hay que intentarlo
Pues ya podíamos quedar para echar unos partidos al fútbol,ya que somos tantos...

Pero estamos echos unos vagos que pa que [qmparto]
DYLAN_X escribió:Pues ya podíamos quedar para echar unos partidos al fútbol,ya que somos tantos...

Pero estamos echos unos vagos que pa que [qmparto]

...yah.... :-) Somos de lo peor. Lo de la quedada va de mal en peor... xD Bueno, un saludo.
Al final lo de la quedada nunca llega a buen termino aiins... [sonrisa]

Bueno quien se quiera hechar unas partidillas al billar... X-D
Outro mais para a lista.. de Ourense.. :D Arriba o LikorCafe... :D
yo tb me apunto,que ant0n me ha liado para que me registre...
Otro Gallego mas (anda que no hay ni nada xD) de Moaña (Pontevedra) [beer]

GALICIA POWA [chulito]

[bye]
eu debería aparecer entre os coruñeses....
unha aperta a todos....
La leche, cuantos gallegos han aparecido desde que entré en el hilo la última vez!

PD.: ¿será posible que no haya ninguno de santiago? [mad]
Otro coruñés por aqui.
Yo soy de Valdeorras en Orense...Saludos

Hai que botalos!!!!
Son novo, son de Lugo ¿hai algún mais de aqui? (amárgame un pocuco lee-lo fio enteiro) [sonrisa]
que de gallegos...y la quedada para cuando???
Luis14 escribió:que de gallegos...y la quedada para cuando???

A mi cuando querais, pero yo sin botellón que no bebo ratataaaa
Hala, ¡cuantos! Yo soy gallego también, de A Coruña! Aunque verano mucho por Viveiro y ando siempre de fiesta por Vigo y Lugo xDD.

Eña, un saudo a todolos galegos de EOL!
Apuntame tambien en la lista de las estrellas :)
De Vigo, aunque mas bien de La Guardia :p , pero ahora resido en Madrid.

Saúdos
Apunta a AIXI que vive en Coru pero es de Ourense. Y a mí, que vivo en Madrid pero para los efectos legales soy nacida en Galicia (chanchullos burocráticos!!!) BIKOS [bye]
Pois aqui un de Pontevedra-City (se se lle pode chamar así). :)
Menos mal entre tantos portugueses..... alguno mas de la capital XD [poraki]

Pontevedra Power!!!!......

Saludos

PD: Es coña--- XD, ya sabeis el dicho Pontevedra capital , Vigo sucursal.....

Ahhh!!! tíos y cuidado que como gane el PP las elecciones y os pongan el metro ya veo Vigo como el barrio del Carmel..... [mad]
Joer ya yevo aki unos añitos y es la primera vez ke veo esto. xDD

Eu son de O Barco de Valdeorras en Ourense. Salu2 para todos estos galegos [beer]
hola, aqui un vecino asturiano que necesita preguntaros unas cosas

podriais traducirme al gallego estas frases?

- la habitacion de la muerte
- el autobus de la muerte
- el porro de la muerte
- el polvo de la muerte (estamos hablando de follar)
- el tango de la muerte
- un super mega perro de la muerte

se que es en plan "o quarto da morte" pero no estoy seguro, en fin, prefiero que me lo digais vosotros xDDDD

PD: si, es por un viaje de estudios que vamos a bautizarlo todo en gallego por tocar las narices xD

gracias por adelantado!
yo soy de coruña ciudad, y GTS también lo es. :D :D
lo que hay que hacer.

- la habitacion de la muerte (o cuarto da morte)
- el autobus de la muerte (o autobus da morte)
- el porro de la muerte (o porro da morte)
- el polvo de la muerte (o polvo da morte)
- el tango de la muerte (o tango da morte)
- un super mega perro de la muerte (o super mega can da morte)

Tío es que no tiene ningun misterio XD

Saludos
el perro y un perro se dice indistintamente como "o can"? que curioso...

muchas gracias!!! xD [tadoramo]
DarkOptic escribió:lo que hay que hacer.

- la habitacion de la muerte (o cuarto da morte)
- el autobus de la muerte (o autobus da morte)
- el porro de la muerte (o porro da morte)
- el polvo de la muerte (o polvo da morte)
- el tango de la muerte (o tango da morte)
- un super mega perro de la muerte (o super mega can da morte)

Tío es que no tiene ningun misterio XD

Saludos

Eso sería el pulpo de la muerte; yo diria "O caskete da morte" o " A chingada da morte"

Mais ben o primeiro [sonrisa]

Edit: un perro -> un can
el perro -> o can
me quedo con a chingada da morte jajajajaja simplemente magnifico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pois outro mais da cidade das Burgas por aki :D:D:D
Eso sería el pulpo de la muerte; yo diria "O caskete da morte" o " A chingada da morte"

Que yo sepa pulpo es polbo con "b" y no con "v".

Saludos
DarkOptic escribió:

Que yo sepa pulpo es polbo con "b" y no con "v".

Saludos

Mea culpa, tes razón [Ooooo]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Cal evans puede aparecer en septiembre por la provincia de orense
Y yo puede que aparezca por Vigo a finales de mes... [looco]
Campanilla escribió:Y yo puede que aparezca por Vigo a finales de mes... [looco]

¿¿Preparamos carteles de bienvenida en plaza américa??

Era un puntazo [sonrisa] [sonrisa]
Jojojo qué caña, me pondría asin: [tadoramo] [buuuaaaa] [jaja]
Empadronadme por Santiago. Viva o LK
Bueno nenitos, me voy mañana a Vigo... estaré hasta el lunes por alli así que seguramente saldré de marchita el viernes y/o el sabado... ya se verá. [risita] [risita] Ya podías organizar una kdd XD
Con toda la gente que hay de Vigo malo sera que no veas a alguno por algun local. Yo suelo ir al Rass, la Iguana, la bola de cristal, soho o si tal remache. Y ahora en verano pues supongo que saldre tambien viernes y sabado.

Un saludo!
Si coñe, ¡¡la cosa está en que no os voy a reconocer!! XD
La cosa de la quedada está demasiado parada creo yo. xD En el concierto de Deluxe y Prodigy en los prolegómenos quedada fotologuera, solo para conocernos las caras y eso. xD (Adicional el botellón y posterior partido de futbol, a elección de los participantes).
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Hey pableron. Te gustan The Flaming Lips!!! Que raro se me hace que alguien conozca el grupo xD
Lo dificil es conocerlos, pero en cuanto los conoces siempre gustan. Y aunque tenga el Yoshimi de avatar prefiero el [tadoramo] Soft Bulletin.

A ver si nos vemos por aqui este fin de semana.

Un saludo!
Teremso que subir este hilo digo eu non, a ver se os catalans teñen hilo no que falar en catalan, nos tamen hilo no que falar galego, a ver se collemos a costume de intentar falar galego neste hilo, sera como o rincinciño dos galegos dentro de eol
el^druida escribió:Teremso que subir este hilo digo eu non, a ver se os catalans teñen hilo no que falar en catalan, nos tamen hilo no que falar galego, a ver se collemos a costume de intentar falar galego neste hilo, sera como o rincinciño dos galegos dentro de eol

por que unos se hagan los elitistas en un hilo nosotros tb?
lo digo por la gente castellano parlante..
Que tiene de elitista hablar la lengua materna de uno (que pienso que todo gallego aunque no la utilice, la conoce) dentro de un hilo de gente de galicia?
ant0n escribió:
por que unos se hagan los elitistas en un hilo nosotros tb?
lo digo por la gente castellano parlante..

De elitista nadiña, so é un hilo de galegos, y claro por repeto a noxa cultira deberia ser en galego, ya que a noxa lingua é parte fundamental do noxo pobo. Asi que si es castelano parlante é non falas nadiña de galego pois moi galegos no eres, xa que xa me diras que tipo de galegos eres renunciendo o caracter que mais identifica a un pobo de outro
el^druida escribió:
De elitista nadiña, so é un hilo de galegos, y claro por repeto a noxa cultira deberia ser en galego, ya que a noxa lingua é parte fundamental do noxo pobo. Asi que si es castelano parlante é non falas nadiña de galego pois moi galegos no eres, xa que xa me diras que tipo de galegos eres renunciendo o caracter que mais identifica a un pobo de outro

miña nai, miña nai, iso non é nin galego nin castelan, nin na de na [jaja] [jaja]
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7