› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jita escribió:Ok.
Pero igualmente le pasa como al Top Spin, técnicamente es un juego de hace hace 2 generaciones. Otros jugadores tampoco dan el nivel que se debe exigir a la gen.
La clave está en la jugabilidad. Veremos si da la talla.
¿Se espera demo?
orion 1.6 cvh escribió:@PattCash 👏 Ya contareis! Nadal cuando meten?
orion 1.6 cvh escribió:Lo compraré de cabeza. Yo no sé si es mejor o no que algún otro juego, pero interés y capacidad de trabajo tienen. Igual no tienen técnicamente los mayores recursos o su gente el nivel de talento de otras compañías, pero lo que es incuestionable es que tienen ganas de mejorar, de aprender y de escuchar a la gente. Esta gente tiene mi dinero. A otras les sobra el dinero y talento seguramente, pero entre la mierda de contenido que ofrece y el trabajo que han hecho cogiendo top spin 4 y haciéndole un lavado de cara rápido...A mí así no me gana esa gente. Chapeau por Big Ant.
REYZIDANE escribió:orion 1.6 cvh escribió:Lo compraré de cabeza. Yo no sé si es mejor o no que algún otro juego, pero interés y capacidad de trabajo tienen. Igual no tienen técnicamente los mayores recursos o su gente el nivel de talento de otras compañías, pero lo que es incuestionable es que tienen ganas de mejorar, de aprender y de escuchar a la gente. Esta gente tiene mi dinero. A otras les sobra el dinero y talento seguramente, pero entre la mierda de contenido que ofrece y el trabajo que han hecho cogiendo top spin 4 y haciéndole un lavado de cara rápido...A mí así no me gana esa gente. Chapeau por Big Ant.
Yo estoy igual que tú .
Tengo el 2k y lo disfruto , pero a este le tengo unas ganas terribles .
Yo soy “ el detallitos “ y este juego tiene todo lo que me gusta sobre eso .
En el 2k me molesta hasta el reloj de partido . Que les costaba poner un reloj como el de rolex sin que se parezca al real .
El modo comunista que tiene para bajarte todo lo que cree la gente , ese modo carrera que sale casi real , etc .
Lo único que me sigue chirriando un poco y creo que nos pasa a todos , es el movimiento de los jugadores, no sé si lo acabarán arreglando , tiene movimientos bruscos y ortopédicos alguna vez al golpear lo pelota o se perfilan mal , en vez de darle de derecha se ponen de revés y la animación queda feísima .
En eso 2k me gusta mucho , me encanta cuando le das una derecha y “la sientes “ , en eso es muy sobrio .
No me termina de convencer tampoco la velocidad del partido , ya comenté que no sé si hay o habrá slider de velocidad de la pelota y de superficie, yo entiendo que si porque en los dos anteriores hubo , pero le falta una velocidad o dos a la pelota ,en este al ver los vídeos me da la sensación que no se siente el golpeo cuando la rompes , quizá jugando da otra impresión pero en los vídeos a mí no me parece .
Este es nuevo de la actu 6
alweb escribió:En este video que han subido, la mejoría en cuanto a la jugabilidad (con sus fallos) es buena sobre el E5, a mí cada vez me está entrando más ganas de jugarlo....
https://youtu.be/TSWp7IPagHI?si=4ObkcRxvhfTjowVi
PattCash escribió:alweb escribió:En este video que han subido, la mejoría en cuanto a la jugabilidad (con sus fallos) es buena sobre el E5, a mí cada vez me está entrando más ganas de jugarlo....
Es lo que pasa cuando alguien juega sin los dedos pegados a los gatillos y con sentido (usándolos solo cuando hay que usarlos). Aún no lo he probado mucho, pero sí que noto la bola más lenta. Para tierra, como ese video, está bien...pero para rápida quizás me falte un pelín de velocidad
alweb escribió:PattCash escribió:alweb escribió:En este video que han subido, la mejoría en cuanto a la jugabilidad (con sus fallos) es buena sobre el E5, a mí cada vez me está entrando más ganas de jugarlo....
Es lo que pasa cuando alguien juega sin los dedos pegados a los gatillos y con sentido (usándolos solo cuando hay que usarlos). Aún no lo he probado mucho, pero sí que noto la bola más lenta. Para tierra, como ese video, está bien...pero para rápida quizás me falte un pelín de velocidad
Entonces , no ves mejoría?? A mí este video me parece una mejoría notable, hay puntos muy muy realistas, encima los jugadores se parecen totalmente, cierto que el reves de Sinner podrian mejorarlo...
alweb escribió:En este video que han subido, la mejoría en cuanto a la jugabilidad (con sus fallos) es buena sobre el E5, a mí cada vez me está entrando más ganas de jugarlo....
McNamara escribió:Se puede quitar el zoom ese que hace la cámara cuando van a sacar? Queda como el culo.
orion 1.6 cvh escribió:Yo apuesto a que cuando salga el juego el zoom del saque será opcional.
PattCash escribió:McNamara escribió:Se puede quitar el zoom ese que hace la cámara cuando van a sacar? Queda como el culo.
No, no se puede. De momento es una batalla perdida, porque se les ha dicho desde el principio, que lo quiten de una vez. En mi cabeza no entra para qué pusieron eso, no solo no aporta nada, sino que molesta y le quita realismo tambien al juego. Yo espero que lo acaben quitando, porque mucha gente lo dice siempre en los foros de Steam y demás
alweb escribió:Alguna noticia nueva sobre el juego? Cuando sale la próxima actualización? Es la última o juego final?
orion 1.6 cvh escribió:Esta muy muerto esto no? La última actualización mejoró cositas? Ya en breve sacarannlabultima antes de lanzamiento...
fbetes escribió:Pues yo tengo que decir lo que pienso del juego, y todo desde mi punto de vista, porque no lo he jugado, pero me he visto muchos gameplays.
Sigue sin convencerme para nada la física de la bola, aunque en el trailer último sí que parece que ha mejorado un poco, pero en la última beta, la física de la bola (y lo digo sinceramente) me parece un despropósito. La bola sigue teniendo un comportamiento erróneo, con unas inercias y reacciones que para nada son reales.
Los modelados de los jugadores sí me parece que están a la altura, aunque el resto de apartado gráfico el juego no me parece cosa del otro mundo.
Tema sonido, tres cuartas de lo mismo. Un apartado sonoro muy justo, con muchos efectos repetidos durante el peloteo, que hacen que el sonido no destaque en absoluto y se haga repetitivo y soso.
Tema personalización, lo mejor del juego. Poder crear jugadores, aunque la mayoría están metidos, unido al generador de estadios, insisto que me parece de lo mejor del juego.
Mecánicas de juego, pues las veo un poco tediosas. A mí donde me pongan las de siempre, con un botón para cada tipo de golpeo de bola, que me quiten las demás. Es opinión personal, ojo, entiendo que haya gente que la nueva mecánica de golpeo de este juego le parezca una maravilla...
Sigo sin entender cómo no quitan el zoom en el momento del saque, aparte de feo, distrae. Imagino que tendrá alguna explicación técnica.
Modos de juego, los estándares. A nivel básico están los modos de juego que tienen que estar (echo mucho en falta el modo campeonato offline en TS). El modo carrera sí tiene pinta de ser un poco más soso que el de TS (cuyo modo trayectoria es la estrella del juego).
Jugabilidad, tendría que probarlo en persona, y siendo jugador de AOT2 al que le dí bastante en su día, éste me imagino que estará a la par. Sin ser un juego rematadamente malo el AOT2, tampoco era una maravilla, pero a mí me enganchó en su día, aunque lo achaco más al mono que tenía de juego de tenis. Habiendo comprado Top Spin, es un juego que me parece bastante notable en cuanto a jugabilidad, rozando el sobresaliente, aunque en el resto de apartados flaquea, sobre todo en el roster y en los modos de juego.
Luego leo por aquí que se comenta que se nota que Tiebreak es un juego que está hecho por gente que cuida los detalles (y no lo digo a malas, de veras), pero no estoy para nada de acuerdo. Este Tiebreak está falto de detalles que claman al cielo (ojo, Top Spin también lo está): no hay recogepelotas, no hay jueces de línea, la inclusión del ojo de halcón manual sí que mola (ya estaba en juegos anteriores de la desarrolladora), como dije antes, el apartado sonoro es muy muy flojo, sobre todo en cuanto al público...
Estando detrás la ATP, creo que este juego debería haber dado un paso más adelante, y no haberse centrado tanto en los jugadores y haber dedicado recursos en otros aspectos, como la jugabilidad. Mención aparte creo que el tema de los movimientos de los jugadores me sigue pareciendo patético. Hay movimientos de golpeos de pelota que no se hacen ni en pachangas de amigos, no son movimientos profesionales.
Ojo, no quiero crear guerras entre los dos juegos de tenis. Sigo pensando que ninguno de los dos está a la altura de los tiempos en los que estamos. Los puntos fuertes de uno son los flojos del otro, y al final es lo de siempre, los que pagamos el pato seremos nosotros...
Este juego no me lo pillare de salida ni de coña, prefiero esperar a ver si lo siguen mejorando, a ver si lo puedo probar de alguna manera con alguna demo o lo que sea...
Top Spin me lo pillé en físico nuevo precintado por 30€ y sinceramente me está gustando a nivel offline, porque el online es que aún no lo he tocado. Echo mucho en falta más jugadores reales, pero sobre todo el modo campeonato offline. La necesidad constante de estar enchufado a internet me da miedo en un futuro.
orion 1.6 cvh escribió:No ha habido actualización? Quizá mañana?
Bojack escribió:@PattCash
Esta confirmado que habrá una ultima actualización antes del lanzamiento final (la 7.0) así que imagino que sea entre hoy y el viernes.
davidlacrois escribió:@PattCash confirmado sale hoy.
PattCash escribió:Damas y caballeros, hoy estamos ante un día grande en la historia de la humanidad, el zoom del saque ha sido eliminado 🙌
https://youtu.be/a0CEEL5FdoY?si=9PeKL0pr2teXfjSk
Coñas aparte, a falta de probar el EA7 por mí mismo, tiene muy muy buena pinta lo que veo. Tengo fe ciega en que va a ser un excelente juego de tenis. Eso sí, el servicio tiene pinta de seguir siendo aburrido y poco relevante. Falta por ver sí los niveles de dificultad los han balanceado (recordemos que en el EA6 el nivel experto era demasiado fácil)
REYZIDANE escribió:PattCash escribió:Damas y caballeros, hoy estamos ante un día grande en la historia de la humanidad, el zoom del saque ha sido eliminado 🙌
Coñas aparte, a falta de probar el EA7 por mí mismo, tiene muy muy buena pinta lo que veo. Tengo fe ciega en que va a ser un excelente juego de tenis. Eso sí, el servicio tiene pinta de seguir siendo aburrido y poco relevante. Falta por ver sí los niveles de dificultad los han balanceado (recordemos que en el EA6 el nivel experto era demasiado fácil)
Sii ,antes estaba leyendo esto y se me ha olvidado compartirlo .
https://board.bigant.com/t/tiebreak-ea7 ... pdate/2596
PattCash escribió:REYZIDANE escribió:PattCash escribió:Damas y caballeros, hoy estamos ante un día grande en la historia de la humanidad, el zoom del saque ha sido eliminado 🙌
Sii ,antes estaba leyendo esto y se me ha olvidado compartirlo .
https://board.bigant.com/t/tiebreak-ea7 ... pdate/2596
Pues parece bastante interesante eso, al menos sobre el papel. Ya veré si funciona o no, pero al menos eso nos indica que están intentando buscar soluciones al tema del saque. Estando en la casa de la playa y sin la Steam Deck aquí, poco podré ver, pero pinta muy bien la cosa.
Y el tema movimientos personalizados, siguen haciendo un currazo de la ostia. En ese gameplay se reconoce perfectamente a Hurkacz. A Griekspoor le han puesto los mismos que al otro, pero bueno, tampoco esperemos que un jugador "del monton" como el holandés tengan sus movimientos reales en un EA