› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ibanhg escribió:@Bojack muy de acuerdo en tu opinión, yo la verdad lo juego en la steam deck y lo disfruto mucho, veremos si hay un ultimo early access, también tengo el top spin 2k25 y me parece un juegazo! (Con sus cosas también)
Puede quedar una pelea bonita.
Veremos!
orion 1.6 cvh escribió:Tengo muchas ganas de juego de tenis. La verdad es que le doy importancia a las licencias y que cada jugador tenga sus propios movimientos. Cuál me recomendáis entre este y el top spin? Por contra seguramente el 2K sea mucho más fluido y realista sus movimientos y animaciones. Con cual os quedaríais si tuvieseis que elegir? No está wimbledon? No he visto hierba...Que licencias de torneos tiene cada juego?
ibanhg escribió:@PattCash tengo entendido que en la versión final estará todo licenciado, master 250, 500, 1000 y los GS
PattCash escribió:orion 1.6 cvh escribió:Tengo muchas ganas de juego de tenis. La verdad es que le doy importancia a las licencias y que cada jugador tenga sus propios movimientos. Cuál me recomendáis entre este y el top spin? Por contra seguramente el 2K sea mucho más fluido y realista sus movimientos y animaciones. Con cual os quedaríais si tuvieseis que elegir? No está wimbledon? No he visto hierba...Que licencias de torneos tiene cada juego?
Ahora mismo, el gameplay es más fluido y disfrutable en Top Spin (y seguramente siempre será mejor). Pero el gameplay de Tiebreak no está tan lejos de ser un gameplay más que decente.
Y para mi, si pongo todo en la balanza (gameplay aceptable, modos de juego, editor, licencia (excepto Grand Slams), roster, modo carrera, gráficos, movimientos personalizados, sonido), pues me quedo con Tiebreak. Se puede decir que es superior en todo a Top Spin menos en el Gameplay, que puede que nunca llegue a ser tan fluido, pero si puede estar bien.
Yo me quedo con Tiebreak, pero porque para mi esas cosas que comento son muy importantes. Eso si, ni Wimbledon ni los otros 3 GS están. Y torneos de hierba obviamente habrá porque estará presente todo el calendario ATP/WTA, pero aun no han metido torneos oficiales en hierba en el Early. Puedes esperar Queens, Halle, Mallorca, Eastbourne y mucho más por lo tanto
PattCash escribió:ibanhg escribió:@PattCash tengo entendido que en la versión final estará todo licenciado, master 250, 500, 1000 y los GS
No, los Grand Slams no. Los GS no tienen nada que ver con la ATP/WTA, ya que pertenecen a la ITF. Por lo tanto el juego no lo tiene licenciado. El resto de torneos sí
jimiwei escribió:No me termina de convencer:
Movimientos raros y pelota algo lenta..
Y luego el zoom ese horroroso al sacar. Quién pensó que era buena idea?
Reimon escribió:El gameplay se ve peor de lo que se siente. Jugando es bastante mejor de lo que se ve en los vídeos. Por comparalo con el AO Tennis 2, de los mismos desarrolladores, este Tie Break se juega, se siente y se maneja mucho mejor.
Faltan animaciones y es menos fluido o vistoso que el Top Spin, pero jugando te lo pasas bien y te da sensación de control. Si afinan las animaciones y el gameplay, será una gran opción.
Bojack escribió:@REYZIDANE
No, como muchas de las ausencias tipo recogepelotas, arbitros y demas, llegaran en la ultima actualizacion. Saben que lo tienen echo (por que lo van a traspasar de los otros juegos a este) y ahora solo quieren buscar feedback de jugabilidad y errores de modo carrera.
orion 1.6 cvh escribió:Bojack escribió:@REYZIDANE
No, como muchas de las ausencias tipo recogepelotas, arbitros y demas, llegaran en la ultima actualizacion. Saben que lo tienen echo (por que lo van a traspasar de los otros juegos a este) y ahora solo quieren buscar feedback de jugabilidad y errores de modo carrera.
Cuantas actualizaciones quedan, dos?
Rafael Balaverde escribió:@fbetes a ver, te diría que es un juego que cambia drásticamente si ves el video de alguien que juega para ganar el partido y ya( totalmente lícito, de hecho lo lógico a menos que seas un mijita como yo🤣) o si ves a alguien que juega a “favor de obra”. Y ya si ves a alguien que juega para ganar en una versión del juego anterior al update 4 te vas a querer arrancar los ojos. Si me ves a mí jugando te puede parecer el juego de tenis de todos los tiempos, pero claro, escondo todos sus defectos (varios) y subrayo sus virtudes.
Resumiendo lo que pueda y para que el tocho no sea demasiado infumable 🤣 con respecto a sus hermanos predecesores AO1 y AO2 es mucho mejor en lo que estos eran decentitos: el juego de fondo. Ahí sí me atrevo a decir que tiene por largo las mejores animaciones personalizadas (si esto es importante para el que juegue) de cualquier juego de tenis. Es acojonante la cantidad de animaciones de golpeo que tiene y va a tener, y están bastante mejor casadas que en los AO’s, más fluido y con bastante mejor approach al golpe.
Por contra en lo que estos juegos eran horribles este lo sigue siendo, a saber: el juego de media cancha y red, y el slice de revés. Hasta el punto que para disfrutarlo y no salirte de la experiencia hay que “forzarse” a no llevar el juego a esos lugares, ni para uno mismo ni para el muñeco contrario, porque si le haces una dejada ya puedes preparar el cuerpo para que te obsequie con un golpe tebeístico 🤣
Así que ni tanto ni tan calvo, podríamos decir. Tengo cayo con esa gente por haber estado años de feedback con ellos en los 2 AO y me ha parecido una pésima noticia que salgan del early en Agosto (en principio era a final de año) porque me deja clarísimo que si no han sabido mejorar con 3 juegos y a 3 meses de la salida del tercero sus grandes defectos es que simplemente no tienen las herramientas para hacerlo, porque el feedback ya te digo que lo tienen desde hace la tira. Por lo que sea no pueden.
En fin, que me atrevo a decir que será un juego para que la gente así más mijita (fan de Full Ace Tennis con mods fundamentalmente y en menor mediad de TE2013 y TE4) se desengrase un poco de las cosas cansinas que tienen los indies, pero el que venga de Top Spin buscando hacer el completísimo modo carrera que va a tener buscando una experiencia dinámica y fluida sin tener que adaptarse mucho acabará saliendo escopeteado después de un tiempo.
Lo mejor : el modo carrera que va a tener, la representación y animaciones de los jugadores, el juego de fondo (si extirpamos el slice)
Lo peor: todo lo demás 🤣
Un saludo a todos que hacía años que no me pasaba!! Perdón por el ladrillo y buena semana!
Reimon escribió:@fbetes Yo en tu situación iría a por el TopSpin que en unos días entra en promo a 39,90€.
Top Spin está muy bien, aunque falla un poco para mi gusto cuando te vas a media cancha y a la red. Eso sí los peloteos y el juego desde el fondo de la pista es una gozada. Encima las animaciones son muy fluidas y la física de la pelota en general y salvo algunas cosas raras que hace muy pocas veces, está muy bien.
El modo carrera es muy entretenido, aunque más senicllo que el de un AOT2. Eso sí, el contenido offline es de broma, el rooster de jugadores reales muy escaso, y el online la gente da asco porque todos van a desarrollar la potencia y lanzar misiles constantes.
Si lo pillas en la próxima bajada, por unos 40€ vas a tener un muy buen juego de tenis para unos meses. Así cambias de estilo de juego y verás como , aunque le saques fallos, te vas a divertir.
De paso le das tiempo a este Tie Break a evolucionar y pulirse, e incluso a bajar de precio tras su salida.
Saludos.