TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

1, 2, 3, 4, 511
@fbetes La oferta es en físico y en online. Confirmado 100% en físico para la semana que viene. Luego te confirmo el día exacto en que empieza. Top Spin 2k25 a 39,99€ ps5.
Estáis hablando de los precios de Top spin o de TB ?

Que le he contestado pensando que hablabais del TB
@REYZIDANE Yo TB, pensé que se hablaba de ese
Pero si @Reimon me estaba hablando del Top Spin… [carcajad]

Pues a 40€ ya sí me cogeré el TopSpin. De hecho hoy me lo han ofrecido en físico por Wallapop a 40€, pero es que lo prefiero en digital…
Reimon escribió:@fbetes Yo en tu situación iría a por el TopSpin que en unos días entra en promo a 39,90€.

Top Spin está muy bien, aunque falla un poco para mi gusto cuando te vas a media cancha y a la red. Eso sí los peloteos y el juego desde el fondo de la pista es una gozada. Encima las animaciones son muy fluidas y la física de la pelota en general y salvo algunas cosas raras que hace muy pocas veces, está muy bien.

El modo carrera es muy entretenido, aunque más senicllo que el de un AOT2. Eso sí, el contenido offline es de broma, el rooster de jugadores reales muy escaso, y el online la gente da asco porque todos van a desarrollar la potencia y lanzar misiles constantes.

Si lo pillas en la próxima bajada, por unos 40€ vas a tener un muy buen juego de tenis para unos meses. Así cambias de estilo de juego y verás como , aunque le saques fallos, te vas a divertir.

De paso le das tiempo a este Tie Break a evolucionar y pulirse, e incluso a bajar de precio tras su salida.

Saludos.


No puede ser compatible una cosa con la otra. Sin acritud ninguna. [beer]
Pues yo acabo de comprar el juego para la Asus Rog Ally , total por 30€ si no me gusta tampoco es un dineral. Solo he jugado el tutorial y he empezado un partido que habré jugado 3 puntos porque no tenía tiempo y la verdad es que mucho mejor de lo que creía. Lo que se en vídeos es infinitamente peor de cómo se siente. Tendré que darle más pero me ha sorprendido porque pensaba que iba a tirar el dinero. Luego escribo cuando eche un rato esta tarde.
Por otro lado, tengo el Tennis Elbow 4 tanto en Steam para la Asus Rog Ally como para la Xbox Series X y en cuanto salga para PS 5 pilladlo porque es un juego brutal.
xicoateo escribió:Pues yo acabo de comprar el juego para la Asus Rog Ally , total por 30€ si no me gusta tampoco es un dineral. Solo he jugado el tutorial y he empezado un partido que habré jugado 3 puntos porque no tenía tiempo y la verdad es que mucho mejor de lo que creía. Lo que se en vídeos es infinitamente peor de cómo se siente. Tendré que darle más pero me ha sorprendido porque pensaba que iba a tirar el dinero. Luego escribo cuando eche un rato esta tarde.
Por otro lado, tengo el Tennis Elbow 4 tanto en Steam para la Asus Rog Ally como para la Xbox Series X y en cuanto salga para PS 5 pilladlo porque es un juego brutal.


No sabia que fuera a salir para PS5. Pues es otra compra fija... [+risas] [+risas]
xicoateo escribió:Pues yo acabo de comprar el juego para la Asus Rog Ally , total por 30€ si no me gusta tampoco es un dineral. Solo he jugado el tutorial y he empezado un partido que habré jugado 3 puntos porque no tenía tiempo y la verdad es que mucho mejor de lo que creía. Lo que se en vídeos es infinitamente peor de cómo se siente. Tendré que darle más pero me ha sorprendido porque pensaba que iba a tirar el dinero. Luego escribo cuando eche un rato esta tarde.
Por otro lado, tengo el Tennis Elbow 4 tanto en Steam para la Asus Rog Ally como para la Xbox Series X y en cuanto salga para PS 5 pilladlo porque es un juego brutal.

Ese juego, a cual se parece más al 2k o al tiempo break??? Que tal es?
xicoateo escribió:Pues yo acabo de comprar el juego para la Asus Rog Ally , total por 30€ si no me gusta tampoco es un dineral. Solo he jugado el tutorial y he empezado un partido que habré jugado 3 puntos porque no tenía tiempo y la verdad es que mucho mejor de lo que creía. Lo que se en vídeos es infinitamente peor de cómo se siente. Tendré que darle más pero me ha sorprendido porque pensaba que iba a tirar el dinero. Luego escribo cuando eche un rato esta tarde.
Por otro lado, tengo el Tennis Elbow 4 tanto en Steam para la Asus Rog Ally como para la Xbox Series X y en cuanto salga para PS 5 pilladlo porque es un juego brutal.


Ya ves, el juego si uno va con bajas o moderadas expectativas está muy bien y tiene cosas muy chulas, y además es eso, en portátil (en deck también) luce genial.

Agregar sobre TE4 por si a alguien le echa pa tras el tema mods que éste no es como TE2013, TE4 tanto en xbox como en portátil se modea desde el menú del juego, es facilísimo y se hace en un segundo, no van a tener que trastear colocando archivos en carpetas ni nada.

Por cierto se puede probar gratis TS este finde en Steam y Xbox, por si alguien tiene estas plataformas
Rafael Balaverde escribió:
xicoateo escribió:Pues yo acabo de comprar el juego para la Asus Rog Ally , total por 30€ si no me gusta tampoco es un dineral. Solo he jugado el tutorial y he empezado un partido que habré jugado 3 puntos porque no tenía tiempo y la verdad es que mucho mejor de lo que creía. Lo que se en vídeos es infinitamente peor de cómo se siente. Tendré que darle más pero me ha sorprendido porque pensaba que iba a tirar el dinero. Luego escribo cuando eche un rato esta tarde.
Por otro lado, tengo el Tennis Elbow 4 tanto en Steam para la Asus Rog Ally como para la Xbox Series X y en cuanto salga para PS 5 pilladlo porque es un juego brutal.


Ya ves, el juego si uno va con bajas o moderadas expectativas está muy bien y tiene cosas muy chulas, y además es eso, en portátil (en deck también) luce genial.

Agregar sobre TE4 por si a alguien le echa pa tras el tema mods que éste no es como TE2013, TE4 tanto en xbox como en portátil se modea desde el menú del juego, es facilísimo y se hace en un segundo, no van a tener que trastear colocando archivos en carpetas ni nada.

Por cierto se puede probar gratis TS este finde en Steam y Xbox, por si alguien tiene estas plataformas

Pues mañana pruebo el Top Spin 2k25 en Xbox series y Steam, a ver qué tal.
Lo del Tennis Elbow 4 y los mods es tal cual, desde el juego en 10 segundos los tienes instalados y dan un realismo guapísimo.
Respecto al Tie Break pues la verdad es que está muy bien y supongo que mejorará más. La física de la pelota que me daba mucho miedo está bastante bien y no da sensación de que flote. Los movimientos están bastante bien y las animaciones siendo mejorables de momento no están mal. De verdad que no hace justicia verlo y a los mandos. Gráficamente es justito la verdad, pero se ve correcto, yo en este sentido no necesito mucho más.
La verdad es que confío bastante en que vayan puliéndolo antes del lanzamiento oficial y posteriormente.
¿Cuál me gusta más ? Sin duda Tennis Elbow 4 , porque me parece bastante realista su jugabilidad ( y eso que es un indie ) . Pero este Tie Break creo que pinta muy bien, para mí absolutamente sorprendente.
A ver qué tal Top Spin 2k25 que seguro que bien porque me gustó mucho Top Spin 4 . Lo de la conexión permanente me echa para atrás en cuanto a la Asus Rog Ally, aunque me decantó más si me gusta por Ps5 ahora que se puede jugar un line con amigos.
A quien me pregunta si Tennis Elbow 4 se parece más a Tie Break o a Top Spin... Pues a ninguno, es un juego de tenis muy diferente a los que conocemos de consolas con un realismo y jugabilidad muy conseguidos, con una física de la pelea fantástica ( en mi opinión ) que no perfecta. Quien tenga la oportunidad de probarlo que lo haga porque estoy seguro de que que le encantará.
Lo bueno es que después de tantos años parece que al menos hay 3 juegos de tenis bastante conseguidos. El que me falta sería Full Ace Tennis Simulator , que no lo tengo y no puedo opinar ( este que yo sepa solo está el PC y no está previsto para consolas ) .
Por cierto @Rafael Balaverde , creo que de ti me descargué un huevo de jugadores y pistas en el AO Tenis ( el primero ). ¡¡ Y grande ese Cádiz y ese Mágico!!
@xicoateo qué pasa tío fuerte abrazo. Sí, lo pasamos bien haciendo las pistas pese a que los juegos fueron discretitos discretitos. Está bastante mejor este TB, a ver cómo sigue. Por cierto las pistas aún están y se pueden descargar en este TB, pero por alguna razón están sin los logos. Da igual porque tienen oficializado todo el circuito menos los 4 GS, ya retocaré en su momento esos y algunos challengers.

Es una pena que no puedas disfrutar con el Full Ace Sim, para mí con mods es el mejor de todos. Y a buen seguro te encantaría si te mola TE.

@orion 1.6 cvh Como bien dice xicoateo a ninguno de los 2 porque el gameplay es distinto además (la selección del sitio al que mandas la pelota etc) pero si a alguno recuerda un pelín más por ritmo de partido y peso de pelota sería a TB, a TS nada de nada. También avisar de que es un juego indie indie, con todo lo que esto conlleva: animaciones menos complejas, hay que jugarlo sí o sí con mods (vanila es infumable) etc
Rafael Balaverde escribió:@xicoateo qué pasa tío fuerte abrazo. Sí, lo pasamos bien haciendo las pistas pese a que los juegos fueron discretitos discretitos. Está bastante mejor este TB, a ver cómo sigue. Por cierto las pistas aún están y se pueden descargar en este TB, pero por alguna razón están sin los logos. Da igual porque tienen oficializado todo el circuito menos los 4 GS, ya retocaré en su momento esos y algunos challengers.

Es una pena que no puedas disfrutar con el Full Ace Sim, para mí con mods es el mejor de todos. Y a buen seguro te encantaría si te mola TE.

@orion 1.6 cvh Como bien dice xicoateo a ninguno de los 2 porque el gameplay es distinto además (la selección del sitio al que mandas la pelota etc) pero si a alguno recuerda un pelín más por ritmo de partido y peso de pelota sería a TB, a TS nada de nada. También avisar de que es un juego indie indie, con todo lo que esto conlleva: animaciones menos complejas, hay que jugarlo sí o sí con mods (vanila es infumable) etc


Totalmente de acuerdo en lo del Full Ace Simulator. En mi opinión, le da mil vueltas al Tennis Elbow. Para mí, sintiendolo mucho porque le di bastante al Tennis Elbow 2013, creo el el TE4 no hay por dónde cogerlo, incluso con mods. Lo veo muy muy verde en todos los sentidos, es que incluso el 2013 lo veo más real en los movimientos. Y lleva ya tiempo desde que salió, pero no lo veo mejorar prácticamente nada.
@PattCash qué pasa tío! Hostia yo no diría tanto, me parece un buen juego TE4.
Pongo el resto en spoiler porque hablo de otro juego por si molesta a alguien
Sí que es verdad que ha sido algo divisivo fundamentalmente por no haber sabido subsanar en ningún momento eso de que el moñeco se dé media vuelta a veces al golpear, así como que sin que nadie sepa muy bien por qué el peloteo era algo más satisfactorio en TE2013 (y no es que la IA sea mala, ni que el ritmo de partido o el peso de pelota esté mal, pero mando en mano se nota, el que los ha jugado sabe a qué me refiero). Pero también tiene bastantes mejoras: golpes deslizando más satisfactorios, de recuperación, la cámara, etc.
Yo hoy día y siendo TE2013 el juego que más habré jugado en mi vida no soy capaz de ponerlo hoy día antes que TE4, se me hace durillo.

FAS es crema para un hardcore fan, ya ves. Pero hasta a un hardcore fan le apetece ni que sea un doble A, algo con un poco más de lustre, unos menús más pro 🤣, tú sabes. Imagino que te ocurrirá igual
Rafael Balaverde escribió:@PattCash qué pasa tío! Hostia yo no diría tanto, me parece un buen juego TE4.
Pongo el resto en spoiler porque hablo de otro juego por si molesta a alguien
Sí que es verdad que ha sido algo divisivo fundamentalmente por no haber sabido subsanar en ningún momento eso de que el moñeco se dé media vuelta a veces al golpear, así como que sin que nadie sepa muy bien por qué el peloteo era algo más satisfactorio en TE2013 (y no es que la IA sea mala, ni que el ritmo de partido o el peso de pelota esté mal, pero mando en mano se nota, el que los ha jugado sabe a qué me refiero). Pero también tiene bastantes mejoras: golpes deslizando más satisfactorios, de recuperación, la cámara, etc.
Yo hoy día y siendo TE2013 el juego que más habré jugado en mi vida no soy capaz de ponerlo hoy día antes que TE4, se me hace durillo.

FAS es crema para un hardcore fan, ya ves. Pero hasta a un hardcore fan le apetece ni que sea un doble A, algo con un poco más de lustre, unos menús más pro 🤣, tú sabes. Imagino que te ocurrirá igual

Acabo de pillar Full Ace Tennis Simulator para la Rog ally... No he podido evitar caer gracias a vuestros comentarios. A ver qué tal.
Respecto Tie Break después de darle algo más, creo que es un juego bastante interesante y que con un poco de cariño les puede quedar un juego muy apañado.
xicoateo escribió:
Rafael Balaverde escribió:@PattCash qué pasa tío! Hostia yo no diría tanto, me parece un buen juego TE4.
Pongo el resto en spoiler porque hablo de otro juego por si molesta a alguien
Sí que es verdad que ha sido algo divisivo fundamentalmente por no haber sabido subsanar en ningún momento eso de que el moñeco se dé media vuelta a veces al golpear, así como que sin que nadie sepa muy bien por qué el peloteo era algo más satisfactorio en TE2013 (y no es que la IA sea mala, ni que el ritmo de partido o el peso de pelota esté mal, pero mando en mano se nota, el que los ha jugado sabe a qué me refiero). Pero también tiene bastantes mejoras: golpes deslizando más satisfactorios, de recuperación, la cámara, etc.
Yo hoy día y siendo TE2013 el juego que más habré jugado en mi vida no soy capaz de ponerlo hoy día antes que TE4, se me hace durillo.

FAS es crema para un hardcore fan, ya ves. Pero hasta a un hardcore fan le apetece ni que sea un doble A, algo con un poco más de lustre, unos menús más pro 🤣, tú sabes. Imagino que te ocurrirá igual

Acabo de pillar Full Ace Tennis Simulator para la Rog ally... No he podido evitar caer gracias a vuestros comentarios. A ver qué tal.
Respecto Tie Break después de darle algo más, creo que es un juego bastante interesante y que con un poco de cariño les puede quedar un juego muy apañado.


Vas a flipar tío jajaja coincido con lo que dicen los compañeros, nada como el FAT...mejor física de bola, mejores mods...es orgásmico.

Eso sí, muy muy difícil de dominar, puede llegar a ser frustrante, y es fundamental hacerse al doble tap.
Rafael Balaverde escribió:Eso es, 30 ahora (que es lo que lleva costando desde el principio el Early), 40 a partir del 10 de Junio y 50 con la 1.0 y salida a consolas (22 de Agosto)


Le he comprado hoy 13 de Junio a 29,99 en Steam, el Top Spin me ha gustado bastante pero tiene poco contenido, a ver este que tal [fumando]
skap_76ers escribió:
Rafael Balaverde escribió:Eso es, 30 ahora (que es lo que lleva costando desde el principio el Early), 40 a partir del 10 de Junio y 50 con la 1.0 y salida a consolas (22 de Agosto)


Le he comprado hoy 13 de Junio a 29,99 en Steam, el Top Spin me ha gustado bastante pero tiene poco contenido, a ver este que tal [fumando]


Buenas, eso dijeron ellos en twitter, que 40 a partir del 10. Pos mejor así, salud
En este juego la tierra cuando patinan esta suelta? En hierba se estropea algo el suelo? Tiene detalles de ese tipo? O igual esas cosas las dejan para el final?
orion 1.6 cvh escribió:En este juego la tierra cuando patinan esta suelta? En hierba se estropea algo el suelo? Tiene detalles de ese tipo? O igual esas cosas las dejan para el final?


Juzga tu mismo

https://www.youtube.com/watch?v=DDIugAqI2wU&t=274s

Vienen todavía un par de actus tochas,me lo apunto porque si bien al principio daba pena, se lo han currado
wickman escribió:
orion 1.6 cvh escribió:En este juego la tierra cuando patinan esta suelta? En hierba se estropea algo el suelo? Tiene detalles de ese tipo? O igual esas cosas las dejan para el final?


Juzga tu mismo

https://www.youtube.com/watch?v=DDIugAqI2wU&t=274s

Vienen todavía un par de actus tochas,me lo apunto porque si bien al principio daba pena, se lo han currado


Joder, por fin se ve un juego de tenis algo más realista.

Lo que veo que pasa en todos los juegos es que cuando te meten una dejada a red, tu jugador jamás va a llegar y de hecho ni siquiera se mueve rápido como debiera: como en la realidad.
La verdad es que tengo bastantes ganas de ver cómo recrean a Nadal, Djokovic y Federer en el juego. Viendo cómo se lo han currado con otros jugadores de mucha menor relevancia, el resultado puede ser muy bueno
Ostras no había visto la cara de Nadal del final del vídeo, pero quién es ese!! 🤣🤣🤣🤣🤣
De verdad, que hagan algo con las caras!! 😮‍💨😮‍💨
De este juego nadie esperaba nada y tiene pinta de que va a ser el referente del género con respeto a full ace tennis que no deja de ser un indie.

Imagino que viendo la currada que se han pegado acabarán por corregir el tema de la red,porque vamos la beta daba pena, es alucinante lo que han conseguido. También se nota que la atp está detrás y les habrá dado tiempo y dinero.
HEAVEN escribió:Ostras no había visto la cara de Nadal del final del vídeo, pero quién es ese!! 🤣🤣🤣🤣🤣
De verdad, que hagan algo con las caras!! 😮‍💨😮‍💨

Imagino que será creación de la comunidad.
El licenciado aún no está en el juego .

Veo dos grandes problemas .
El movimiento de los muñecos y su forma de correr .
Se sienten muy ligeros , como si no tuvieran peso ni vida .
Las personalización del muñeco está muy bien pero luego todos corren por la cancha igual de un lado a otro .

Tampoco me gusta que no hay golpes ganadores . Todos llegan a todo , tampoco me gusta esto del top spin , pero en este último , llegan mas forzados y se siente que si llegas muy tarde y dejas la pelota muerta el otro si hace una verde buena , el punto se acaba , aquí no y es por lo mencionado arriba , corren como pollos sin cabeza devolviendo las pelotas sin prácticamente llegar forzados .

Eso me resta mucho al juego a mi parecer .
Espero que en el juego final esté corregido y se pueda configurar el tema de la velocidad del muñeco , de la bola y la cancha , como se podía hacer en los AO tennis.
@REYZIDANE

Ahh menos mal ,qué susto jeje

A mí no me gusta lo fácil que es hacer ángulos cortos todo el rato.
La bola veis igual que yo un pelín de estela tipo virtua tenis? Eso no me gusta
A veces el golpeo suena igual fuerte que haciendo un golpe suave, eso no me gusta,aunque a veces sí se nota algo diferente
El tema de llegar a todo algunas veces vale, pero todo el rato incluso a ángulos que te saquen de pista de lado a lado...

Bien a veces los fallos de out o a la red
Los golpeos se muestran mejor según el tipo
Los detalles y voces bien

A ver qué tal las caras y la jugabilidad que es lo más importante,cómo se siente al jugar...
Una guía de los distintos golpeos del juego .


HEAVEN escribió:@REYZIDANE

Ahh menos mal ,qué susto jeje

A mí no me gusta lo fácil que es hacer ángulos cortos todo el rato.
La bola veis igual que yo un pelín de estela tipo virtua tenis? Eso no me gusta
A veces el golpeo suena igual fuerte que haciendo un golpe suave, eso no me gusta,aunque a veces sí se nota algo diferente
El tema de llegar a todo algunas veces vale, pero todo el rato incluso a ángulos que te saquen de pista de lado a lado...

Bien a veces los fallos de out o a la red
Los golpeos se muestran mejor según el tipo
Los detalles y voces bien

A ver qué tal las caras y la jugabilidad que es lo más importante,cómo se siente al jugar...


Claro, ese Nadal no es el oficial. Lo único es que en el editor ya están metidos los movimientos de saque y creo que de resto, tambien los de Djokovic.

Sobre lo de la estela de la bola, eso se podia configurar en AO Tennis 2, asi que aquí acabará siendo igual. Cosas como la del sonido que dices no me preocupa, estoy seguro de que lo pulirán.

Lo siguiente que comentas sí que es muy importante y creo que necesitan arreglarlo para que de verdad el juego alcancé lo que parece prometer. Me refiero a que el jugador llegue a todo. Se hace tremendamente monótono y aburrido que la CPU llegue absolutamente a todo desde el fondo de la pista, incluso cuando lo tienes desubicado y haces un golpe perfecto, también llega. Lo único que se puede hacer es abrir ángulos a media pista y después de un rally de 15 golpes acabas haciendo el winner. Pero es siempre lo mismo, los contrapies no existen, asi que la construcción del punto consiste siempre en un "parabriseo" constante de lado a lado, abriendo angulos a media pista. Esto ocurre desde el nivel Hard, en nivel medio directamente es para mí injugable por lo fácil que es.

Con eso último y dando más relevancia a los servicios, creo que estamos ante un señor juegazo.
PattCash escribió:
HEAVEN escribió:@REYZIDANE

Ahh menos mal ,qué susto jeje

A mí no me gusta lo fácil que es hacer ángulos cortos todo el rato.
La bola veis igual que yo un pelín de estela tipo virtua tenis? Eso no me gusta
A veces el golpeo suena igual fuerte que haciendo un golpe suave, eso no me gusta,aunque a veces sí se nota algo diferente
El tema de llegar a todo algunas veces vale, pero todo el rato incluso a ángulos que te saquen de pista de lado a lado...

Bien a veces los fallos de out o a la red
Los golpeos se muestran mejor según el tipo
Los detalles y voces bien

A ver qué tal las caras y la jugabilidad que es lo más importante,cómo se siente al jugar...


Claro, ese Nadal no es el oficial. Lo único es que en el editor ya están metidos los movimientos de saque y creo que de resto, tambien los de Djokovic.

Sobre lo de la estela de la bola, eso se podia configurar en AO Tennis 2, asi que aquí acabará siendo igual. Cosas como la del sonido que dices no me preocupa, estoy seguro de que lo pulirán.

Lo siguiente que comentas sí que es muy importante y creo que necesitan arreglarlo para que de verdad el juego alcancé lo que parece prometer. Me refiero a que el jugador llegue a todo. Se hace tremendamente monótono y aburrido que la CPU llegue absolutamente a todo desde el fondo de la pista, incluso cuando lo tienes desubicado y haces un golpe perfecto, también llega. Lo único que se puede hacer es abrir ángulos a media pista y después de un rally de 15 golpes acabas haciendo el winner. Pero es siempre lo mismo, los contrapies no existen, asi que la construcción del punto consiste siempre en un "parabriseo" constante de lado a lado, abriendo angulos a media pista. Esto ocurre desde el nivel Hard, en nivel medio directamente es para mí injugable por lo fácil que es.

Con eso último y dando más relevancia a los servicios, creo que estamos ante un señor juegazo.


Pues sí, está bastante desequilibrado este asunto. Pero no es el único punto que a mí me desagradó del update 5 con respecto al 4, en contra de la mayoría que mayormente lo vio como un avance completo: a mí también me parece que la CPU ha simplificado su juego (a partir de dificultad hard) optando por el puro parabriseo y colocar la pelota en el sitio donde no esté tu muñeco, desde casi que empieza el punto. En el update 4 no sólo te jugaba mucho contrapie, sino que además no tenía problema en repetirte cruzado de seguridad contra cruzado de seguridad emulando que está “construyendo” el punto. Ahora apenas veo eso.
Otra cosa que a mí no me agrada es el cambio del topspin: está bien que bote más alto que antes, ningún problema, pero no tanto que cuando bote pierda todo el kick y se quede un poco flotando. En la update 4 puede que picara algo baja pero tenía peso y las sensaciones finales eran mejores. A mi parecer ojo.
Obviamente hubieron pasos hacia adelante (sobre todo en la fluidez de los golpes en carrera diría yo) pero también algún paso en falso.

Yo es el problema que le veo a esta manera de trabajar de esta gente (insisto en que no es ahora porque sea un early, lo hicieron igual con los otros 2 juegos) de escuchar tanto el feedback comunitario es que eso está genial para ciertos aspectos del juego pero para cosas mollares lo suyo es tenerlo claro desde primera hora. Y coño, si no lo tienes claro después de 3 juegos cuándo lo vas a tener.

En fin, a ver qué pasa con el update 6 de final de mes.

Por cierto si quieres ver cómo va a quedar Roger a falta de la skin tienes en el creador los golpes además de saque y recepción (de Nole y Rafa sólo saque y recepción). Hazte un moñeco rapido y catas los golpes: la animación de la derecha es espectacular, el revés no está mal pero esperaba sentirlo tan bien como el de Wawrinka y no, aunque la animación es buena no lo termino de ver tan redondo como la derecha.

Saludos
no sabia nada de este juego, tiene buena pinta
Rafael Balaverde escribió:
PattCash escribió:
HEAVEN escribió:@REYZIDANE

Ahh menos mal ,qué susto jeje

A mí no me gusta lo fácil que es hacer ángulos cortos todo el rato.
La bola veis igual que yo un pelín de estela tipo virtua tenis? Eso no me gusta
A veces el golpeo suena igual fuerte que haciendo un golpe suave, eso no me gusta,aunque a veces sí se nota algo diferente
El tema de llegar a todo algunas veces vale, pero todo el rato incluso a ángulos que te saquen de pista de lado a lado...

Bien a veces los fallos de out o a la red
Los golpeos se muestran mejor según el tipo
Los detalles y voces bien

A ver qué tal las caras y la jugabilidad que es lo más importante,cómo se siente al jugar...


Claro, ese Nadal no es el oficial. Lo único es que en el editor ya están metidos los movimientos de saque y creo que de resto, tambien los de Djokovic.

Sobre lo de la estela de la bola, eso se podia configurar en AO Tennis 2, asi que aquí acabará siendo igual. Cosas como la del sonido que dices no me preocupa, estoy seguro de que lo pulirán.

Lo siguiente que comentas sí que es muy importante y creo que necesitan arreglarlo para que de verdad el juego alcancé lo que parece prometer. Me refiero a que el jugador llegue a todo. Se hace tremendamente monótono y aburrido que la CPU llegue absolutamente a todo desde el fondo de la pista, incluso cuando lo tienes desubicado y haces un golpe perfecto, también llega. Lo único que se puede hacer es abrir ángulos a media pista y después de un rally de 15 golpes acabas haciendo el winner. Pero es siempre lo mismo, los contrapies no existen, asi que la construcción del punto consiste siempre en un "parabriseo" constante de lado a lado, abriendo angulos a media pista. Esto ocurre desde el nivel Hard, en nivel medio directamente es para mí injugable por lo fácil que es.

Con eso último y dando más relevancia a los servicios, creo que estamos ante un señor juegazo.


Pues sí, está bastante desequilibrado este asunto. Pero no es el único punto que a mí me desagradó del update 5 con respecto al 4, en contra de la mayoría que mayormente lo vio como un avance completo: a mí también me parece que la CPU ha simplificado su juego (a partir de dificultad hard) optando por el puro parabriseo y colocar la pelota en el sitio donde no esté tu muñeco, desde casi que empieza el punto. En el update 4 no sólo te jugaba mucho contrapie, sino que además no tenía problema en repetirte cruzado de seguridad contra cruzado de seguridad emulando que está “construyendo” el punto. Ahora apenas veo eso.
Otra cosa que a mí no me agrada es el cambio del topspin: está bien que bote más alto que antes, ningún problema, pero no tanto que cuando bote pierda todo el kick y se quede un poco flotando. En la update 4 puede que picara algo baja pero tenía peso y las sensaciones finales eran mejores. A mi parecer ojo.
Obviamente hubieron pasos hacia adelante (sobre todo en la fluidez de los golpes en carrera diría yo) pero también algún paso en falso.

Yo es el problema que le veo a esta manera de trabajar de esta gente (insisto en que no es ahora porque sea un early, lo hicieron igual con los otros 2 juegos) de escuchar tanto el feedback comunitario es que eso está genial para ciertos aspectos del juego pero para cosas mollares lo suyo es tenerlo claro desde primera hora. Y coño, si no lo tienes claro después de 3 juegos cuándo lo vas a tener.

En fin, a ver qué pasa con el update 6 de final de mes.

Por cierto si quieres ver cómo va a quedar Roger a falta de la skin tienes en el creador los golpes además de saque y recepción (de Nole y Rafa sólo saque y recepción). Hazte un moñeco rapido y catas los golpes: la animación de la derecha es espectacular, el revés no está mal pero esperaba sentirlo tan bien como el de Wawrinka y no, aunque la animación es buena no lo termino de ver tan redondo como la derecha.

Saludos


Sí, estuve trasteando con los movimientos de Roger y toda la razón, el drive impecable, nada que reprochar, pero el revés muy mejorable. Y no solo en este caso, en casi todos los juegos veo que el movimiento de reves a 1 mano siempre se puede mejorar. El saque de Roger no es que sea perfecto tampoco, pero cumple. El que sí que han mejorado bastante es el movimientos de saque de Nadal, muchisimo mejor que el que le pusieron en AO Tennis 2. A ver si lo pulen todo un poco más, la verdad es que apetece ver por fin en un juego al Big 3 con un modelado a la altura.

Ganas de ver también es modo de juego dedicado a Djokovic, aunque si trata de recrear momentos clave de su carrera y el juego no tendra las licencias de los Grand Slams, puede descafeinarlo bastante a la hora de recrear esos momentos, porque obviamente la carrera de Djokovic y de cualquier grande no se entiende sin los Grand Slams.

A ver si hay suerte y corrigen esas cositas del gameplay que le faltan, creo que con estas 2 actualizaciones antes del lanzamiento pueden dejarlo más que apañado
Rafael Balaverde escribió:
xicoateo escribió:Pues yo acabo de comprar el juego para la Asus Rog Ally , total por 30€ si no me gusta tampoco es un dineral. Solo he jugado el tutorial y he empezado un partido que habré jugado 3 puntos porque no tenía tiempo y la verdad es que mucho mejor de lo que creía. Lo que se en vídeos es infinitamente peor de cómo se siente. Tendré que darle más pero me ha sorprendido porque pensaba que iba a tirar el dinero. Luego escribo cuando eche un rato esta tarde.
Por otro lado, tengo el Tennis Elbow 4 tanto en Steam para la Asus Rog Ally como para la Xbox Series X y en cuanto salga para PS 5 pilladlo porque es un juego brutal.


Ya ves, el juego si uno va con bajas o moderadas expectativas está muy bien y tiene cosas muy chulas, y además es eso, en portátil (en deck también) luce genial.

Agregar sobre TE4 por si a alguien le echa pa tras el tema mods que éste no es como TE2013, TE4 tanto en xbox como en portátil se modea desde el menú del juego, es facilísimo y se hace en un segundo, no van a tener que trastear colocando archivos en carpetas ni nada.

Por cierto se puede probar gratis TS este finde en Steam y Xbox, por si alguien tiene estas plataformas

Buenas compi oye en la deck te pasa que cambias la configuración gráfica ,y que cuando sales del juego y entras se ha vuelto a poner la que viene predeterminada ,juraría que en los updates anteriores no me pasaba
gasolator escribió:
Rafael Balaverde escribió:
xicoateo escribió:Pues yo acabo de comprar el juego para la Asus Rog Ally , total por 30€ si no me gusta tampoco es un dineral. Solo he jugado el tutorial y he empezado un partido que habré jugado 3 puntos porque no tenía tiempo y la verdad es que mucho mejor de lo que creía. Lo que se en vídeos es infinitamente peor de cómo se siente. Tendré que darle más pero me ha sorprendido porque pensaba que iba a tirar el dinero. Luego escribo cuando eche un rato esta tarde.
Por otro lado, tengo el Tennis Elbow 4 tanto en Steam para la Asus Rog Ally como para la Xbox Series X y en cuanto salga para PS 5 pilladlo porque es un juego brutal.


Ya ves, el juego si uno va con bajas o moderadas expectativas está muy bien y tiene cosas muy chulas, y además es eso, en portátil (en deck también) luce genial.

Agregar sobre TE4 por si a alguien le echa pa tras el tema mods que éste no es como TE2013, TE4 tanto en xbox como en portátil se modea desde el menú del juego, es facilísimo y se hace en un segundo, no van a tener que trastear colocando archivos en carpetas ni nada.

Por cierto se puede probar gratis TS este finde en Steam y Xbox, por si alguien tiene estas plataformas

Buenas compi oye en la deck te pasa que cambias la configuración gráfica ,y que cuando sales del juego y entras se ha vuelto a poner la que viene predeterminada ,juraría que en los updates anteriores no me pasaba


Sí, eso pasa desde el principio, a mi tambien me ocurre en la Deck
@gasolator Buenas que lo acabo de ver. Te digo lo
mismo que el compañero,me pasa a veces también y desde la 4. No sé si antes de la 4 pasaba, yo lo compré cuando salió la U4
Rafael Balaverde escribió:@gasolator Buenas que lo acabo de ver. Te digo lo
mismo que el compañero,me pasa a veces también y desde la 4. No sé si antes de la 4 pasaba, yo lo compré cuando salió la U4

De acuerdo compañeros ,a ver si lo solucionan ,he escrito un post el la web oficial ,decir algo si queréis y metemos un poquito de presión jeje
¿Soy el único al que le gusta más que el TS2024?
bucks escribió:¿Soy el único al que le gusta más que el TS2024?

No no estas solo [+risas] por lo menos de momento yo me voy decantando más por este
bucks escribió:¿Soy el único al que le gusta más que el TS2024?

Yo top spin lo tengo descartado por el contenido que tiene. Mejor dicho por todo lo que no tiene. Se que aburriré de el en cuatro días. Prefiero esperar a este la verdad.
bucks escribió:¿Soy el único al que le gusta más que el TS2024?


Ni de coña eres el único, espero este con ansias, y espero que no me defraude.

Yo lo siento pero el Top Spin ni a 10 euros ni regalado, ya podrá tener la hipermegajugabilidad más grande de la historia que para lo único que sirve es para entrar al online y enfrentarte a Sharapova. Y un juego así a mí al menos no me sirve.
El único pero es que no tiene la licencia de los 4 GS, sino seria redondo
Que usan otros nombres para los 4 grandes?
orion 1.6 cvh escribió:Que usan otros nombres para los 4 grandes?


Sí, por ejemplo para el US Open, se llama New York Open o algo así. Los estadios son más o menos reconocibles o tienen un ligero aire, lo malo es que las vallas de publicidad no tienen nada que ver con los patrocinadores en la realidad, lógicamente. Eso sí, en la Comunidad sí se pueden crear y se pueden meter para que aparezcan como los 4 Grand Slams en el calendario del modo carrera. Al menos en AO Tennis 2 era así y me imagino que aquí lo pondrán igual.

La unica pega que le vi al editor de pistas siempre fue el tema de la forma de las vallas. Solamente se podian poner de forma curva en las esquinas, como las de la central del Australian Open. Y evidentemente ni en RG, ni Wimbledon ni en la Arthur Ashe las vallas son así. Deberia añadir más opciones en el editor de estadios, para que los Grand Slams puedan quedar mucho más parecidos a los reales
PattCash escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Que usan otros nombres para los 4 grandes?


Sí, por ejemplo para el US Open, se llama New York Open o algo así. Los estadios son más o menos reconocibles o tienen un ligero aire, lo malo es que las vallas de publicidad no tienen nada que ver con los patrocinadores en la realidad, lógicamente. Eso sí, en la Comunidad sí se pueden crear y se pueden meter para que aparezcan como los 4 Grand Slams en el calendario del modo carrera. Al menos en AO Tennis 2 era así y me imagino que aquí lo pondrán igual.

La unica pega que le vi al editor de pistas siempre fue el tema de la forma de las vallas. Solamente se podian poner de forma curva en las esquinas, como las de la central del Australian Open. Y evidentemente ni en RG, ni Wimbledon ni en la Arthur Ashe las vallas son así. Deberia añadir más opciones en el editor de estadios, para que los Grand Slams puedan quedar mucho más parecidos a los reales

Eso se puede hacer en PS5, o solo en PC?
orion 1.6 cvh escribió:
PattCash escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Que usan otros nombres para los 4 grandes?


Sí, por ejemplo para el US Open, se llama New York Open o algo así. Los estadios son más o menos reconocibles o tienen un ligero aire, lo malo es que las vallas de publicidad no tienen nada que ver con los patrocinadores en la realidad, lógicamente. Eso sí, en la Comunidad sí se pueden crear y se pueden meter para que aparezcan como los 4 Grand Slams en el calendario del modo carrera. Al menos en AO Tennis 2 era así y me imagino que aquí lo pondrán igual.

La unica pega que le vi al editor de pistas siempre fue el tema de la forma de las vallas. Solamente se podian poner de forma curva en las esquinas, como las de la central del Australian Open. Y evidentemente ni en RG, ni Wimbledon ni en la Arthur Ashe las vallas son así. Deberia añadir más opciones en el editor de estadios, para que los Grand Slams puedan quedar mucho más parecidos a los reales

Eso se puede hacer en PS5, o solo en PC?

Se podrá en play también
@REYZIDANE Bueno, pues entonces genial.

La semana que viene sale la próxima actualización?
orion 1.6 cvh escribió:@REYZIDANE Bueno, pues entonces genial.

La semana que viene sale la próxima actualización?


Sí, el roadmap dice que es a finales de junio, así que lo sacan la semana que viene seguro, porque hasta ahora han cumplido a rajatabla con las fechas que han ido anunciando en su roadmap. Mi apuesta es que lo sacarán el viernes, que es lo que han venido haciendo con los otros. Y creo que ahi ya meterán algún Tsitsipas u otro top del estilo, ojalá Sinner.
Esperaremos al lanzamiento pero lo veo flojo técnicamente. La recreación del rostro de Nadal da vergüenza ajena.
jita escribió:Esperaremos al lanzamiento pero lo veo flojo técnicamente. La recreación del rostro de Nadal da vergüenza ajena.

Que está hecho por la comunidad.
Que no es oficial del juego
Ok.

Pero igualmente le pasa como al Top Spin, técnicamente es un juego de hace hace 2 generaciones. Otros jugadores tampoco dan el nivel que se debe exigir a la gen.

La clave está en la jugabilidad. Veremos si da la talla.

¿Se espera demo?
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511