› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PattCash escribió:A ver, si el juego va a tener más de 90 torneos oficiales, lo que viene a ser todo el calendario ATP/WTA al completo (excepto los 4 GS), claro que van a estar todos los torneos de hierba. Lo unico que pasa es que no hay Masters1000 en hierba en la vida real, y ahora mismo el juego lo que te deja jugar o elegir mayormente son torneos Masters1000 y las ATP/WTA Finals, tanto en el modo partido rápido como en el modo torneo, por eso casi nunca se ven los de hierba. Únicamente se pueden jugar los torneos de hierba (y el.resto de ATP250 Y 500) en el modo carrera, además en muchos de ellos el estadio no es el real de momento.
Para mí, gameplay aparte, a lo que le.tienen que dar más caña es a la textura de la tierra batida. No solo a las marcas, que seguro que estarán de nuevo en la versión final, sino a toda la textura. Es algo, casi lo único, en lo que Top Spin sí ha hecho un buen trabajo, las pistas de tierra lucen genial. Pero aquí en Tiebreak para mí no lucen como deberían. Sin ir más lejos, en mi caso, cuando juego jamás lo hago en tierra batida, ya que me da cierta pereza ver cómo se ve esta superficie
capellista escribió:PattCash escribió:A ver, si el juego va a tener más de 90 torneos oficiales, lo que viene a ser todo el calendario ATP/WTA al completo (excepto los 4 GS), claro que van a estar todos los torneos de hierba. Lo unico que pasa es que no hay Masters1000 en hierba en la vida real, y ahora mismo el juego lo que te deja jugar o elegir mayormente son torneos Masters1000 y las ATP/WTA Finals, tanto en el modo partido rápido como en el modo torneo, por eso casi nunca se ven los de hierba. Únicamente se pueden jugar los torneos de hierba (y el.resto de ATP250 Y 500) en el modo carrera, además en muchos de ellos el estadio no es el real de momento.
Para mí, gameplay aparte, a lo que le.tienen que dar más caña es a la textura de la tierra batida. No solo a las marcas, que seguro que estarán de nuevo en la versión final, sino a toda la textura. Es algo, casi lo único, en lo que Top Spin sí ha hecho un buen trabajo, las pistas de tierra lucen genial. Pero aquí en Tiebreak para mí no lucen como deberían. Sin ir más lejos, en mi caso, cuando juego jamás lo hago en tierra batida, ya que me da cierta pereza ver cómo se ve esta superficie
Por cierto, las pistas vendrán todas desbloqueadas no?
No será como la mierda esa perpetrada por top spin, que además del poco contenido que tiene, bloquean canchas.
Esas ridiculeces me molestan mucho.
PattCash escribió:capellista escribió:PattCash escribió:A ver, si el juego va a tener más de 90 torneos oficiales, lo que viene a ser todo el calendario ATP/WTA al completo (excepto los 4 GS), claro que van a estar todos los torneos de hierba. Lo unico que pasa es que no hay Masters1000 en hierba en la vida real, y ahora mismo el juego lo que te deja jugar o elegir mayormente son torneos Masters1000 y las ATP/WTA Finals, tanto en el modo partido rápido como en el modo torneo, por eso casi nunca se ven los de hierba. Únicamente se pueden jugar los torneos de hierba (y el.resto de ATP250 Y 500) en el modo carrera, además en muchos de ellos el estadio no es el real de momento.
Por cierto, las pistas vendrán todas desbloqueadas no?
No será como la mierda esa perpetrada por top spin, que además del poco contenido que tiene, bloquean canchas.
Esas ridiculeces me molestan mucho.
Hombre, como la "mierda perpetrada" de Top Spin, que hasta te bloquean jugar de noche o de día, no va a ser. Ya lo que vayan a bloquear y demás, pues ni idea...se habla del modo Djokovic como contenido extra, pero lo que está claro que es no van a capar cosas absurdas sacacuartos como el otro. Y a nivel jugadores, lo dudo muchísimo
PattCash escribió:A ver, si el juego va a tener más de 90 torneos oficiales, lo que viene a ser todo el calendario ATP/WTA al completo (excepto los 4 GS), claro que van a estar todos los torneos de hierba. Lo unico que pasa es que no hay Masters1000 en hierba en la vida real, y ahora mismo el juego lo que te deja jugar o elegir mayormente son torneos Masters1000 y las ATP/WTA Finals, tanto en el modo partido rápido como en el modo torneo, por eso casi nunca se ven los de hierba. Únicamente se pueden jugar los torneos de hierba (y el.resto de ATP250 Y 500) en el modo carrera, además en muchos de ellos el estadio no es el real de momento.
wickman escribió:PattCash escribió:A ver, si el juego va a tener más de 90 torneos oficiales, lo que viene a ser todo el calendario ATP/WTA al completo (excepto los 4 GS), claro que van a estar todos los torneos de hierba. Lo unico que pasa es que no hay Masters1000 en hierba en la vida real, y ahora mismo el juego lo que te deja jugar o elegir mayormente son torneos Masters1000 y las ATP/WTA Finals, tanto en el modo partido rápido como en el modo torneo, por eso casi nunca se ven los de hierba. Únicamente se pueden jugar los torneos de hierba (y el.resto de ATP250 Y 500) en el modo carrera, además en muchos de ellos el estadio no es el real de momento.
Van por buen camino,pero les falta un año de desarrollo claramente. En reddit leí que se estaban inspirando en la jugabilidad de full ace tennis pero viendo el gameplay todavía les queda.
xicoateo escribió:wickman escribió:PattCash escribió:A ver, si el juego va a tener más de 90 torneos oficiales, lo que viene a ser todo el calendario ATP/WTA al completo (excepto los 4 GS), claro que van a estar todos los torneos de hierba. Lo unico que pasa es que no hay Masters1000 en hierba en la vida real, y ahora mismo el juego lo que te deja jugar o elegir mayormente son torneos Masters1000 y las ATP/WTA Finals, tanto en el modo partido rápido como en el modo torneo, por eso casi nunca se ven los de hierba. Únicamente se pueden jugar los torneos de hierba (y el.resto de ATP250 Y 500) en el modo carrera, además en muchos de ellos el estadio no es el real de momento.
Van por buen camino,pero les falta un año de desarrollo claramente. En reddit leí que se estaban inspirando en la jugabilidad de full ace tennis pero viendo el gameplay todavía les queda.
Yo tengo los dos juegos, y no se parece a Full Ace Tennis en absolutamente nada. Y ojalá se pareciera la jugabilidad con esos gráficos ( nada del otro mundo pero no es un juego indie ) , movimientos y licencias oficiales.
capellista escribió:Sabéis si hay lista de tenistas que tengan implementadas animaciones personalizadas simulando animaciones del saque, principalmente??
PattCash escribió:capellista escribió:Sabéis si hay lista de tenistas que tengan implementadas animaciones personalizadas simulando animaciones del saque, principalmente??
De saques, así a ojo te puedo decir que el 90% del roster masculino (el femenino no he probado mucho) tiene su saque personalizado. Y los que no lo tenían, como el se Rublev o Paul por ejemplo, se lo han ido incluyendo en la EA7. Aún hay alguno como por ejemplo Coric que no lo tiene, pero seguro que acaban incluyendo todos o casi todos. Llega hasta el punto de que un jugador del monton, como Michael Mmoh, tiene su saque real. De jugadores más top, solo recuerdo que falte el de Rune, que por el momento le han puesto el de Casper Ruud, pero bueno, cero dudas de que lo incluirán
No sé qué técnica habrán empleado los desarrolladores, porque motion capture es imposible a tantos jugadores, pero el nivel de recreación de los saques a mi me parece brutal, son calcados a los reales. Yo soy bastante tiquismiquis con estas cosas y creo que controlo bastante de eso (de peque cuando entrenaba hasta me ponía a imitar a los de Sampras, Becker y compañía), y la verdad es que han hecho un trabajo espectacular en cuanto a esto. Solo mejoraría el de Murray, que le falta más altura a la bola al lanzarsela. Este último, el de Murray, lo han heredado de AO Tennis 2 y es muy mejorable...pero es el único.
Sí que tengo curiosidad por ver si hacen algún cambio en el de Alcaraz, ya que el Carlitos real modificó el movimiento de au servicio a partir de este último Roland Garros. En el juego, está el movimiento de antes, que está perfectamente conseguido, pero a ver si lo acaban actualizando con el actual
PattCash escribió:capellista escribió:Sabéis si hay lista de tenistas que tengan implementadas animaciones personalizadas simulando animaciones del saque, principalmente??
De saques, así a ojo te puedo decir que el 90% del roster masculino (el femenino no he probado mucho) tiene su saque personalizado. Y los que no lo tenían, como el se Rublev o Paul por ejemplo, se lo han ido incluyendo en la EA7. Aún hay alguno como por ejemplo Coric que no lo tiene, pero seguro que acaban incluyendo todos o casi todos. Llega hasta el punto de que un jugador del monton, como Michael Mmoh, tiene su saque real. De jugadores más top, solo recuerdo que falte el de Rune, que por el momento le han puesto el de Casper Ruud, pero bueno, cero dudas de que lo incluirán
No sé qué técnica habrán empleado los desarrolladores, porque motion capture es imposible a tantos jugadores, pero el nivel de recreación de los saques a mi me parece brutal, son calcados a los reales. Yo soy bastante tiquismiquis con estas cosas y creo que controlo bastante de eso (de peque cuando entrenaba hasta me ponía a imitar a los de Sampras, Becker y compañía), y la verdad es que han hecho un trabajo espectacular en cuanto a esto. Solo mejoraría el de Murray, que le falta más altura a la bola al lanzarsela. Este último, el de Murray, lo han heredado de AO Tennis 2 y es muy mejorable...pero es el único.
Sí que tengo curiosidad por ver si hacen algún cambio en el de Alcaraz, ya que el Carlitos real modificó el movimiento de au servicio a partir de este último Roland Garros. En el juego, está el movimiento de antes, que está perfectamente conseguido, pero a ver si lo acaban actualizando con el actual
Miguelf1986 escribió:PattCash escribió:capellista escribió:Sabéis si hay lista de tenistas que tengan implementadas animaciones personalizadas simulando animaciones del saque, principalmente??
Pues a mí me tiene aún más impresionado la recreación de la animaciones de las derechas de cada tenista. En muchos cambia, ya sea liftada , que plana véase Alcaraz, Federer , Nadal Rudd ...tienen diferentes animación según me tipo de golpe y algunos también los reveses como Alcaraz ( de revés lo tienen menos jugadores) y esque encima algun jugador tiene también la derecha que dan en carrera como kygrios.
Es brutal ese trabajo y sobretodo superinmersivo. Yo que soy de jugar a tennis elbow 2013 con miles de mods y sus animaciones, a full ace simulator con mods también.... Este tie break sin llegar ni mucho menos a ese nivel de jugabilidad de estos últimos, me tiene mucho más enganchado por su inmersión... Gráficos más animaciones realistas... Y que cada vez mejoran la jugabilidad... ( Estaba un poco harto de los gráficos y animaciones indies, pese al currazo)
Me tiene enamorado este tie break después de la decepción tan brutal con el 2k25.
maciu82 escribió:Lo de la marca de bote si se puede quitar seguro, todo lo demás creo confirmarte que también estará en el juego final
davidlacrois escribió:Yo lo que no entiendo es como en temas de marketing no sean capaces de aprovechar el tirón del Big 3 y saquen un trailer de lanzamiento presentándolos y creando hype. La gente va a poder jugar ya el lunes y en twitter solo se ve que están presentando jugadores que la gente ya ha probado en el juego.
De verdad que no le veo ningún sentido. Este juego, con todo el pontecial que tiene, debería ser anunciado tocando puntos clave como el Big 3, el modo de Djokovic, el modo carrera.
Y a estas alturas, es muy tarde para eso. Me decepciona que hayan perdido estas oportunidades tan aprovechables para hacer el juego más conocido y para que la gente lo conozca más.
Me hace pensar que quizá no están tan satisfechos como lo que vayamos a ver así de primeras...
¿Qué pensáis?
spanish_johnny escribió:Los que jugáis al Early, ¿confirmáis lo que comentan en el vídeo?
https://youtu.be/-SzwD8aXfR4?si=0dJesuv9nNubonrd
Me llama la atención el nivel de recreación de cada tenista a nivel de animaciones, pero si la dificultad contra la IA va a ser inexistente y los diferentes golpes no están balanceados... pfff, me resta muchísimo. Además, en los gameplays la física de la pelota la sigo viendo pelín rara.
spanish_johnny escribió:Los que jugáis al Early, ¿confirmáis lo que comentan en el vídeo?
Me llama la atención el nivel de recreación de cada tenista a nivel de animaciones, pero si la dificultad contra la IA va a ser inexistente y los diferentes golpes no están balanceados... pfff, me resta muchísimo. Además, en los gameplays la física de la pelota la sigo viendo pelín rara.
orion 1.6 cvh escribió:@PattCash Lo de la dificultad en alguna actualización si que lo han tocado no? Posiblemente ahora cuando salga el juego le añaden algo más de dificultad en nivel experto...
Bojack escribió:spanish_johnny escribió:Los que jugáis al Early, ¿confirmáis lo que comentan en el vídeo?
No me creo nada de lo que dice del modo experto. Si ha jugado 700 horas, pues oye, igual si, pero os aseguro que eso que muestra no puede ser cierto. Jugador creado de nivel bajo ganando a Alcaraz un 6-0. Na.. que no vendan burras.
PattCash escribió:A ver, el juego sigue siendo algo fácil en modo experto para alguien que se maneje bien, yo mismo puedo ganar los partidos con relativa facilidad. Ahora bien, partiendo de que no me creo que alguien sea capaz de haberle echado 700 horas al juego, tampoco me creo que pueda cascarle un 6/0 a Alcaraz con un jugador del nivel más bajo.
capellista escribió:Una pijada, pero son detalles que me encantan porque ayudan a la inmersión.
Los gritos de muchos profesionales han sido grabados e implementados o son genéricos?
Hay listado de ese detalle?
Loco_irlandes escribió:Yo me lo voy a comprar porque tengo el Top spin 2k25 y es un buen juego pero me parece tremenda cagada que hayan olvidado a los jugadores Offline en el Top spin no metiendo torneos Offline y solamente de exhibición me aburro mucho y yo soy de jugar sin multi a mi rollo. También por la tremenda lista de tenistas. Y esperemos que para el día uno una buena inteligencia artificial y que se preocupen mucho más para ir mejorandolo que los de Top Spin .eso me tranquiliza
alweb escribió:Los que compren el juego antes del lanzamiento, tienen algún tipo de ventaja??