TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

Yo igual, mañana a las 23:00 estoy dándole caña, luego ya veremos las opiniones que tengo, pero ganas le tengo todas
La actualización day 1 sale mañana o el 22?
orion 1.6 cvh escribió:La actualización day 1 sale mañana o el 22?

Pues buena pregunta, no tengo ni idea, si lo liberarán con la actu o la meterán el día 22 y tendremos que jugar como está ahora el juego
@maciu82 Yo lo tengo reservado en xbox y se me actualizo hace unos pocos dias, seguramente ese es el patch del dia 1.

Saludos
Yo lo he pillado, para Xbox S , pero no la ace edition....así que tendré que esperar al 22...jajaj
Este juego se acerca más a AO y Tenis Elbow o es más tipo Top Spin?

Si es más próximo a los 2 primeros me lo compro ahora mismo.
colacao22 escribió:Este juego se acerca más a AO y Tenis Elbow o es más tipo Top Spin?

Si es más próximo a los 2 primeros me lo compro ahora mismo.

Viene siendo un AO tennis next gen más o menos
Pues yo después del cabreo que tengo con Top Spin me lance a probar el TieBreak, mis sensaciones no fueron nada buenas y corroborando lo que veía en los Gameplays puedo asegurar que la bola tiene un efecto horrible y extraño.

Me gustaría explicar que tras ver muchos vídeos y el descontento que tenía con el 2K25 deseaba que me gustara, por el roster, por qué viendo videos veía un peloteo mas lógico, pero la verdad es que ha sido una sensación bastante agridulce y explico por que he solicitado el reembolso.

1. La bola tiene un efecto de pelota de playa bastante raro, que se acentúa todavia más cuando la pelota coge altura, ya en lo videos tenía la sensación y con el mando en la mano se ve claramente, la física de la bola para mí es un horror .
2. A veces abusa de ciertas animaciones que no tienen mucho sentido según que tipo de bolas te llegan,al igual que se queda clavado y no reacciona y eso es tal cual pasaba en el AO, es como que falta fluidez.

Esto a groso modo es lo que pude comprobar antes de solicitar el reembolso, y si sigo jugando creo que sacaría alguna cosa más. Bajo mi punto de vista el juego necesita bastante desarrollo todavía y creo que es un error sacarlo el 22 de Agosto, yo lo dejaría en EA a menos 6 meses más por qué claramente el juego tiene mimo y gente detrás que quiere mejorarlo pero sacarlo ya no es la solución pienso yo, pero bueno de verdad que espero que mejore y le dare una nueva oportunidad.
Para los que lo compren mañana. Desde que hora se puede jugar? Gracias de antemano
Ajimsal93 escribió:Para los que lo compren mañana. Desde que hora se puede jugar? Gracias de antemano

Desde las 23:00, casi martes ya,
https://youtu.be/jyjbSXMrAYA?si=Zf67xaqH1-kgSpHI

REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Este juego se acerca más a AO y Tenis Elbow o es más tipo Top Spin?

Si es más próximo a los 2 primeros me lo compro ahora mismo.

Viene siendo un AO tennis next gen más o menos


Gracias!

Comprado y esta noche lo probamos a ver que tal.
https://www.youtube.com/watch?v=IlokIJXWUKQ

Aquí explican por qué no comprarlo, básicamente están haciendo lo mismo que con sus juegos anteriores, venderte una beta que van a abandonar. Aunque es verdad que internet está lleno de comentarios en este sentido.
wickman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IlokIJXWUKQ

Aquí explican por qué no comprarlo, básicamente están haciendo lo mismo que con sus juegos anteriores, venderte una beta que van a abandonar. Aunque es verdad que internet está lleno de comentarios en este sentido.

Si , ahora voy a hacerle caso jaja .

Macho todos tus mensajes negativos , no sé cuántas veces has dicho que le falta un año , ahora nos pones un vídeo de uno que no conoce ni dios diciendo que no lo compremos , que sus juegos los abandonan , no sé si es que quiere que tengan 5 años de actualizaciones … (mira el de golf de EA ,ni 18 meses y es EA Sports .. ) y casi al final dice que lo probemos antes de comprarlo..
El jueves iré al del game y le diré que me lo deje probar a ver si me gusta [qmparto] ..
Simplemente dice que se pruebe antes de comprarlo. Algo muy lógico. Me extraña y mucho que dejen de seguir desarrollandolo después de lanzamiento.

Si, lo de que le falta un año de desarrollo justo, lo ha dicho en todos y cada uno de sus comentarios.
orion 1.6 cvh escribió:Simplemente dice que se pruebe antes de comprarlo. Algo muy lógico. Me extraña y mucho que dejen de seguir desarrollandolo después de lanzamiento.

Si, lo de que le falta un año de desarrollo justo, lo ha dicho en todos y cada uno de sus comentarios.

Hoy en día no se puede probar ningún juego antes de comprarlo salvo que salga demo , antes aún podías alquilarlos ..
@REYZIDANE Me refiero que lo que dice tiene sentido, que tampoco está diciendo en el vídeo que no lo compremos. Pero se ve que le interesa que no lo compremos porque le falta un año de desarrollo.
wickman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IlokIJXWUKQ

Aquí explican por qué no comprarlo, básicamente están haciendo lo mismo que con sus juegos anteriores, venderte una beta que van a abandonar. Aunque es verdad que internet está lleno de comentarios en este sentido.

Pues ya veremos, cuando lo probemos, pero me hace gracia que diga que tiene un PC de la NASA prácticamente y que se ve con fallos gráficos, pero que si nos hacemos de su canal y le damos likes a cascoporro subirá más análisis. Llorón es un rato al final del vídeo. Da lastimita.

Me quedo con las opiniones que han dado los usuarios de este hilo durante el desarrollo del juego y también, con este chico que le ha enmendado la plana en los comentarios de su vídeo con la siguiente comparativa:

@mkgotze7198
hace 1 día


Yo no soy creador de contenido pero lo recomiendo si quieres tener un juego sin scripts (un juego sin ayudas y/o sin tener control del personaje). Indudablemente Tiebreak tiene carencias, ojalá me pagasen o regalaran un juego por vez que lo defiendo, pero joder, es ridículo por decir poco que usen como parámetro a un juego pobrisimo no solo en contenido, si no que en cuanto a gameplay, como topspin, como si este fue un santo grial para minimizar a tiebreak, que al igual que el juego anteriormente mencionado, tiene cosas buenas, como cosas bastante lamentables. E insisto, me refiero al gameplay. Recalcando también que aún no conocemos la versión definitiva de TB, y sin haber visto un gameplay en next gen.

Si los comparamos 1 a 1 hay un montón de cosas a las cuales para mí TB queda mejor posicionado.

Mejor iluminación: TB
Mejores pistas: TB
Texturas: TB
Realismo (gráficos): TB
Rostros y cuerpos: TB
Ambiente: TB
Sonido del golpe de la pelota: TB
Gruñidos de los tenistas: TB
Movimiento de la ropa: TS
Jueces de líneas y PP: TS
IA: De momento TS
animaciones personalizas: TB
Estiradas: TB
desliz en arcilla: TS
Pesadez de la bola en césped: TB
Servicio: TB
Drop shot: ninguno
Slice: TS
Drive: TB
Passing shot: TB
lift: TB
rallys: TS
frecuencia de errores no forzados: TB
Construcción de disparo: TB
efectividad contrapie: empate
Movilidad general: TS
Invertidas: acá quiero acotar mencionando que en este aspecto TS es mejor, pero es una acción exageradamente automática. TB lo ejerce pero no queda estético. El juego que mejor ha podido llevar a cabo esto es TE2013.
Cantidad de tenistas: TB
modo carrera: TB
Modo creación: TB
Precio TB:
mayor márgen de mejora: TB

Esta es mi opinión, respecto al uno y al otro. Lo curioso de mi análisis es que comparamos a un juego que ya lleva varios meses en el mercado y el otro solo se ha probado en earlys, que técnicamente son betas, estrategia ejercida para que la gente vea como va mejorando, escuchando a la vez a la comunidad para añadir constantes mejoras. Mencionar que la empresa que desarrolla TB no tiene ni un 10% del presupuesto que tiene 2k para hilvanar videojuegos. Definitivamente la empresa aprendió de sus errores, y ya dependerá de uno y otro si decides comprar el juego o no.


-------------------------------------------------

Lo dicho, probaremos y veremos quién tiene razón, pero este comentario tiene buena pinta.
Los que tenéis la ace edition de la store ,no podéis jugar ya ?
Pone 59 horas antes y para que sea el día 22 faltan 57 horas no ?
wickman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IlokIJXWUKQ

Aquí explican por qué no comprarlo, básicamente están haciendo lo mismo que con sus juegos anteriores, venderte una beta que van a abandonar. Aunque es verdad que internet está lleno de comentarios en este sentido.


A ese chico de Youtube ya le he visto unos cuantos videos sobre el juego y la verdad es que sigue haciendo lo mismo. Puedo entender perfectamente que a unos les guste el juego, que a otros no....pero lo que no puedo entender es que muestre un gameplay tras otro criticando a un juego, cuando su pc no puede ni moverlo correctamente ni a 50fps, por eso lo que se ve en ese gameplay y en otros es que le tiene que quitar hasta las sombras y otros parámetros gráficos, y por eso se ve tan rematadamente mal. Y obviamente es un problema suyo y de su pc, porque el juego lo mueve con solvencia hasta una Steam Deck.

Despues, comenta chorradas como que deberian quitar lo de celebrar puntos de manera positiva o negativa, algo que ya estaba en AO Tennis 2 y que no solo no molesta para nada, sino que es un detalle que a mi por ejemplo me gusta. U otros detalles obvios como que el modo carrera no se puede jugar con un jugador creado, cuando han dicho mil veces que sí se va a poder. O tonterias como que no le gusta el diseño de la barrita de stamina. El gameplay tiene mil fallos para decir, pero no las 10 gili...eces que dice en el video. Encima solo pone los gameplays en pistas que no están ni licenciadas, parece que quiere que se luzca peor queriendo

Yo no se si es que los de Big Ant no le dan dado un codigo al chico o algo, pero se me ve un ensañamiento que madre mia. El otro de Youtube, Machete, al menos se preocupa en argumentar su punto de vista, y lo hace muy bien, pero es que este no hay por donde cogerlo.
@REYZIDANE se supone que sale a una hora determinada, en mi pais(argentina) dice que sale a las 18 hs (yo tengo xbox, nose en ps5)
Onfenix1991 escribió:@REYZIDANE se supone que sale a una hora determinada, en mi pais(argentina) dice que sale a las 18 hs (yo tengo xbox, nose en ps5)

De hoy ?

Si es de hoy y juegas , ya pondrás impresiones del juego en la consola por favor .




Me acaban de contestar

Hoy a las 23 H .

Claro si en Argentina es las 18 H .. :-|
@REYZIDANE si, hoy a esa hora sale, cuando lo pruebe dare mis impresiones ( como hay mucha duda entre mas demos impresiones quiza sirva de algo para los que dudan)
Buenas,

Tenia pensado comprar TOP SPIN 2k25 pero acabo de ver este hilo y ahora tengo dudas... ¿Alguien podría indicarme cual merece mas la pena? Por modos de juego, jugabilidad, online...etc ¿?

Se lo agradeceria mucho. Saludos.
lokoenry escribió:Buenas,

Tenia pensado comprar TOP SPIN 2k25 pero acabo de ver este hilo y ahora tengo dudas... ¿Alguien podría indicarme cual merece mas la pena? Por modos de juego, jugabilidad, online...etc ¿?

Se lo agradeceria mucho. Saludos.



Por jugabilidad el mejor juego que hay es full ace tennis,pero claro es un indie y se nota en el tema gráfico:

https://www.youtube.com/watch?v=AqLdyEibQ98&t=80s

Top spin funciona mejor que tie break que no deja de ser una beta, aunque es verdad que top spin está más “teledirigido” que tiebreak.

Realmente el juego ideal sería la jugabilidad de full ace tenis don los gráficos de top spin o tiebreak
lokoenry escribió:Buenas,

Tenia pensado comprar TOP SPIN 2k25 pero acabo de ver este hilo y ahora tengo dudas... ¿Alguien podría indicarme cual merece mas la pena? Por modos de juego, jugabilidad, online...etc ¿?

Se lo agradeceria mucho. Saludos.


Para lo que queda para el lanzamiento, pues ya esperas a que salga el juego final y ya en base a eso pues decides. Top Spin puede parecer divertido al principio, pero al poco (al menos es lo que me pasó a mi), te acabas cansando. Eso, unido a un roster lamentable, falta de animaciones personalizadas y una ausencia de vergüenza por parte de la compañia desarrolladora, que lo tiene absolutamente abandonado, pues hacen que el juego para mi esté muerto de la risa en mi biblioteca de Steam, de hecho lleva 5 dias sin funcionar el modo carrera a muchísima gente y siguen sin decir ni media palabra, básicamente se la sopla de manera increíble sus clientes.

Por el contrario, Tiebreak barre en casi todo a Top Spin, menos en el gameplay. Ya que de momento le falta cierta fluidez y el comportamiento de la bola sigue sin ser el adecuado en determinadas situaciones, al igual que alguna que otra animación de golpeo con los cortados o juego de red.

Ahora bien, uno (Top Spin) es un producto final lanzado hace meses (y abandonado como decía antes). Y el otro (Tiebreak) ha sido durante estos meses un Early, lanzándose el juego final en estos días y que seguramente sigan mejorando.
lokoenry escribió:Buenas,

Tenia pensado comprar TOP SPIN 2k25 pero acabo de ver este hilo y ahora tengo dudas... ¿Alguien podría indicarme cual merece mas la pena? Por modos de juego, jugabilidad, online...etc ¿?

Se lo agradeceria mucho. Saludos.


Respecto a la diferencia ..

El top spin es un juego enfocado al modo carrera y al online .
Como juego está mejor acabado , este sale el 22 y aún le queda un tiempo para que sea un “ juego final “ .

El muy divertido y muy buen juego , pero el problema es su contenido , poquísimos tenistas reales , nada de contenido offline a excepción de partidos sueltos y el modo carrera que se hace pesado a no ser que entres al online .


La mayoria de canchas bloqueadas de inicio , las tienes que desbloquear en el modo carrera mientras vas subiendo con tu muñeco

Este tiebreak , tiene mucho contenido, tenistas ,canchas , torneos , un modo edición infinito al haber un modo comunidad donde la gente va subiendo sus creaciones .

Hay mayor personalización de los jugadores(golpeos , gritos al golpear , etc )

Pero .. parece que en la jugabilidad falla .

No he jugado así que no te se decir como se siente el muñeco y la pelota .

PD : si te interesa tengo el top spin en el foro de Compra/venta
Buenos dias, he estado leyendo el foro a la espera de la salida del juego. Les cuento, hace poco me hice un canal de Youtube (Max Gameplay Sports) para subir contenido de juegos de tenis, he estado jugado TopSpin ( llegando al nivel 30 de my carrer) y luego compré el acceso anticipado de Tiebreak. Tambien he jugado tenis elbow 4 y otros. Llevo unas 70 horas jugadas al early acces de Tiebreak (lo tengo desde el EA5) y unas 140 hs al top spin que ya lo he dejado de jugar hace un tiempo. Si tienen alguna duda o quieren saber algo sobre el juego no duden en preguntarme, les dare la opinion mas objetiva posible. Hoy por hoy solo les digo que a pesar de que sea practicamente una beta, con muchos fallos, me dan mas ganas de jugar Tiebreak que TopSpin.
Juego en PC, ryzen 7 RTX 4070ti, con lo cual corro a ambos en maxima calidad sin problemas

Saludos
Hombre, yo te sigo en Youtube, veo tus vídeos, pues en 2 horas lo estoy jugando, yo tengo muchas ganas de tiebreak
La verdad que me da bastante miedo o intriga saber que pasará, a horas de salir no han mostrado nada que no esté en el early access. El roster que mostraron es el del early access, de los 60 jugadores que faltan y del big 3 no hay noticias. Los fragmentos de gameplays que mostraron son tambien del early access, no se ven alcanza pelotas ni jueces del linea. Las famosas conferencias de prensa nadie las pudo ver, se crashea el juego, es realmente todo una incognita, pero si lo que termina saliendo hoy, está en el estado del early access 7 entonces se harbrán pegado un tiro en los pies, porque para un early está bien, pero para un juego final es impresentable por la cantidad de faltantes y fallas que tiene.
Espero que nos sorprendan para bien, tiene muchisimo margen de mejora el juego y mucho potencial si no lo abandonan
@leovieitez supuesdtamente hay una actualizacion,
https://www.reddit.com/r/Tiebreakthegam ... ere_we_go/
en esa pagina dice que en steam se actualizo algo que se actualizo siempre que actualizaron,abra que ver cuando salga, pero quiza sea eso
@Onfenix1991 seguramente es la actualizacion al juego final. No se sabe si se habilitará hoy para los que tenemos el early acces, es poco probable, lo mas seguro es que sea el 22, pero veremos que pasa, de momento no hay nada
No tengo ni idea, pero si tuviera que decir algo, diria que el parche del día 1 será el 22 y no hoy. Hoy yo creo que habrá algún parche mínimo quizás, pero no el del dia 1. Pero bueno, veremos...
Una pregunta. Los que compren la ace edition si pueden acceder ya hoy y tendran esa primera actualización no? Entiendo que podran jugar al juego completo y actualizado desde hoy no? O ellos tambien tienen que esperar a esa supuesta actualización del dia 22?
Se habilitó descarga de update para los que tenemos early acces en steam, 19.6GB, veremos si nos deja jugar la version completa!
@leovieitez probablemente sea, vi que si agregafron muchos jugadores incluyendo el big 3
A mí hay algo que me resulta curioso, y es que estos señores tienen un historial que no invita a la confianza en cambio hay gente defendiendo este tiebreak a capa y espada. No con ello estoy queriendo decir que el juego se un desastre pero sinceramente yo tras haberlo probado me llevé un chasco importante, y con esto tampoco estoy queriendo decir que esto no pueda mejorar pero visto lo visto y tras haber comprado dos world tour y dos AO tennis pues permitidme que me genere mucha desconfianza.

Yo ya lo dije en mis impresiones, me parece un juego con mucho potencial y mucho trabajo todavía por delante, pero por ahora falla en cosas básicas como la física de la bola y una falta de fluidez que denota falta todavía de desarrollo, y ya lo comenté, me jode esto por qué estoy un poco hasta el pito de los señores de hangar 13 y su top spin, pero a pesar de toda la mierda que tiene el TS me parece una jugabilidad mas redonda, pero el Gameplay claramente ha ido a peor con los meses siendo a día de hoy una lucha de quien abre el ángulo más grande, en fin a ver qué hacen está gente con la salida de la 1.0.
@rafalillo10 yo lo estoy probando ahora, en consola, pobre un poquito y no me disgusta, tiene mucho margen de mejora peor no veo que el chasco que dicen
@Onfenix1991 para mí un juego donde la física de la bola no es buena, siendo lo más importante en este tipo de juegos pues me resulta un chasco independientemente de otras cosas muy buenas que tiene este tiebreak. Yo lo seguiré de cerca por qué el roster y la cantidad de torneos oficiales que tiene me flipa muchísimo pero es que veo la bola como se comporta y todo lo demás se me viene abajo. De ahí que solicitará el reembolso en steam pero bueno que a todos no nos gusta lo mismo no tenemos las mismas percepciones y respeto por supuesto a todos el que le guste este juego tal cual está, pero yo tras comprarle 4 juegos a estos señores necesito mucho mas que promesas de mejora.
Pues yo aún no lo he probado, porque no tengo aquí la Deck, pero por lo poco que he visto en algún gameplay, noto que precisamente la bola ha mejorado muchísimo...
Y lo que tiene una pinta brutal es el modo carrera, como se intuía. Un poco en la linea del modo carrera en AOT2, han metido bastantes cinemáticas para dar una mayor inmersión al modo.
En cuanto al roster, además del Big3, interesantes adiciones como Thiem, Tsitsipas....aunque sí se nota en muchos modelados que para llegar a tiempo para el lanzamiento han bajado un poco el nivel. Pero bueno, los irán mejorando, como han hecho con algunos durante el early.

Y algun detallito chorra de los que me fijo, se ve que han incluido jueces de silla de la ATP y por fin han quitado al personajazo de Ross (CEO de Big Ant). Me ha parecido ver por ejemplo a Kader Nouni, el famoso juez de silla negro que tiene voz casi de ultratumba, aunque no hayan metido su voz (seria ya rizar el rizo)
Está rarisimo, ahora mismo diria que mucho peor que el early access 7, no puedo pasar la red con un tiro plano jajaja, pero tengo que probar mas y ver si agregaron algo a los tutoriales, quizas hayan cambiando mecanicas. Por otro lado el nivel mas dificil está mucho mas facil que antes jaja tiro con top spin para una punta, para otra y punto, pinta muy mal la cosa pero hay que probar mas.
No hay alcanza pelotas ni jueces de linea
La cara de Del potro no se si es un chiste o se les transpapeló otro jugador jaja
Sabeis si mas adelante, en unos meses, saldrá para Nintendo switch? He leido en sitios que si y en otros que no. Gracias
leovieitez escribió:Está rarisimo, ahora mismo diria que mucho peor que el early access 7, no puedo pasar la red con un tiro plano jajaja, pero tengo que probar mas y ver si agregaron algo a los tutoriales, quizas hayan cambiando mecanicas. Por otro lado el nivel mas dificil está mucho mas facil que antes jaja tiro con top spin para una punta, para otra y punto, pinta muy mal la cosa pero hay que probar mas.
No hay alcanza pelotas ni jueces de linea
La cara de Del potro no se si es un chiste o se les transpapeló otro jugador jaja

Han cambiado el liftado por el plano. Creo que es más correcto. Eso sí el liftado vuelve a entrar todo. Con el LT y el RT les metes unos ángulos a las lineas que ni las huelen. El plano para meterle hay q tirar con bastante potencia y la bola q este alta. Si no se suelen quedar en la red.
Tema dificultades...me sigue pareciendo muy fácil en modo experto..una pena por qué engancharia mucho más que fuera un desafío.
Y otra cosa que no me gusta nada que deberían cambiar es que las estadísticas afecten... Te creas un personaje nuevo con 48 de nivel y sin subir nada y metes unos palos terribles a las líneas como si fueras un pro. Da.igual tener 97 de potencia y precisión que 49. Eso está fatal.
El resto... Pues la bola sigue mejorando... El plano ha mejorado otro poco ,el cortado ha mejorado bastante y el liftado sigue estando bien. Las recreaciones del Big 3 o de jugadores nuevos como Tsitsipas Korda Thiem Tsonga... Etc...Brutales en todos sus golpes. Hay un elenco de jugadores grandísimo, en ese sentido espectacular.
Yo lo considero como una actu tocha y que tienen que seguir mejorandolo. Sobretodo tema dificultades..es muy fácil y los atributos, poco o nada influyen.
El potencial... Es brutal. Me tiene enganchadisimo pese a sus peros... eso que como dije, vengo de full ace y tennis elbow... Necesitaba algo que no fuera indie y Top spin 2k25 me decepcionó mucho y este me ha enganchado muchísimo pese a sus contras ( por cierto los AOs no me gustaban nada). Ojalá lo sigan mejorando porque su potencial es enorme.
@wickman Si se ve bastante mas simulador, pero mas allá de eso que tal modos de juego, online, comunidad etc... Si que el tema gráfico no soy muy exigente mientras sea divertido.

@PattCash Pues en principio jugue dos horas por el plus a TS y me molo y me quede con ganas de mas, pero si decís que no es tan bueno y esta abandonado me puede echar atrás...

@REYZIDANE Gracias, pues si esta a buen precio me interesa.. Me paso a ver que tal.
@Miguelf1986 100% de acuerdo en todo lo que mensionas. Mismas sensaciones. Lo unico que agregaria es que me parece demasiado exagerado que solo puedas usar tiro plano con pelotas altas, pero será cuestion de acostumbrarse. Jugué un rato con cerundolo que no es top ni de cerca, pero lo conozco bien y me quede impresionado con el parecido, no solo fisico que está clavado, los movimientos, es una locura, es identico en todo. Metieron muchisimo contenido desde el EA7 a este lanzamiento, creo que centraron mas en eso y no le dedicaron mucho tiempo al gameplay. Con unos buenos updates le tengo mucha fé, pero hay que ver que consiguen hacer con el tema de la IA y la dificultad porque es demasiado siple meter tiros muy cruzados inalcanzables con gatillos, casi no hay rallies
Le he podido dar una horilla a la actu y bastante de acuerdo con el compañero @Miguelf1986
Hay un poquito de mejora en la bola, si bien sigue quedando mucho trabajo. Lo más significativo es el tema del plano: hay que tomarlo arriba y en bolas francas, con cualquier bola minimamente complicada va a la red. A mí me gusta ese balance plano/golpe de seguridad liftado, pero es lo que dice Miguel, habría que complicar un poco más los angulazos a la línea del top spin, salen muy fácil.
Mi mayor sorpresa es que después de 3 juegos por fin hayan conseguido que pegar un slice de revés sea mínimamente gustoso. Aún lo pueden mejorar, pero francamente ya pensaba que mis ojos no lo verían.

En cuanto a la dificultad para mí la han bajado en exceso en hard y expert, creo que sin duda la tienen que retocar.

La recreación del Big3 absolutamente espectacular @PattCash Tsitsipas está muy bien hombre ya verás , debes haberlo mirado rápido. En general todos bastante bien, si acaso hay que ponerse quisquillosos en este sentido es sólo con el gepeto de Del Potro pero vaya. Por cierto no sé si a Roger le han retocado los golpes que ya estaban en el editor o es sólo por su modelado pero se sienten mejor que haciendo un moñeco y seleccionando su paquete de golpes.

@leovieitez cierto! Cerundolo está conseguidísimo

En fin, no tengo tiempo de más, un pequeño avance jugable pero les queda mucho trabajo, qué duda cabe. Ahora, el que anda diciendo que es una beta es un verdadero cachondo mental.
Ah, por cierto, me ha parecido que no sale todo el circuito ATP (incluidos todos los 250 y 500) para seleccionar en amistosos, no está de salida al final?
@Rafael Balaverde Los atp 500 y 250 solo se pueden jugar en modo carrera, asi era y asi sigue parece, de hecho empecé un modo carrera con jugador creado solo para ver si se podia y salieron unas cinematicas muy lindas.
Lamentablemente hasta que no ajusten la dificultad no se puede jugar, es facilisimo. Y espero que cuando la ajusten sea haciendo mas dificiles los tiros como en tennis elbow, y no haciendo que la cpu llegué a todas las pelotas incluyendo las imposibles. Como está ahora eso está bien, el problema es que es facilisimo meter un top spin venenoso pegado a las lineas
Imagen

Imagen

Imagen

Me pone muy nervioso la animación de llegar forzado. Cuando la veo se me caen los colgajos al suelo, es que no puede ser más irreal.

Es una pena, porque es una gozada ver a cada jugador con sus propios golpes, pero es que ese golpe genérico duele en el alma…

Gráficamente el juego es bastante cutre, y en lo que está muy por debajo de TS es en la iluminación. En este Tiebreak la iluminación es bastante más plana. Y la recreación del césped y del desgaste es bastante cutre. Por cierto, que en la última actualización de TopSpin han mejorado bastante las huellas en tierra batida.

Pues después de haber visto varios gameplays, el juego no tiene mala pinta. Tienen que mejorar lo que tienen que mejorar: las físicas, algunas animaciones de golpeo, el balanceo de la dificultad, etc. El juego de red lo doy ya por imposible, no han sido capaz de mejorarlo en varias entregas, y sigue igual…

En modos de juego van sobrados, el online a ver cómo va (yo no suelo jugar al online).

Es una pena, porque tal y como yo suelo jugar, que es al 99% al offline, y con la de modos de juego que trae, a mí sobre el papel me tira este juego mucho más que TopSpin, porque además eso de crearme un jugador también me da pereza, soy más de partidos o torneos rápidos pero con jugadores reales, lo que pasa es que el gameplay de TopSpin me sigue pareciendo que está muy por encima. Topspin lo veo más como un juego al que le tienes que meter bastante para ir desbloqueando cosas (sobre todo lo más importante son los golpes personalizados, los ropajes a mí sinceramente me la pela), pero la escasez de de golpeos personalizados lastra bastante (sobre todo porque después ves éste y te da envidia sana).

En este Tiebreak los golpes planos se ven que a la gente les frustra porque van casi todos a la red.

Seguimos sin jueces de línea, recogepelotas, y los movimientos del público son scripts repetidos más propios de juegos de PS2; los cámaras están sin movimiento… Echo en falta un poco más de vidilla en la ambientación del partido.

Lo dicho, juego para seguir de cerca, ver si van mejorando los puntos débiles, que los tiene y muchos, yo en cuanto esté a tiro, seguramente caiga, pero de salida ni de coña.

Yo soy uno de los que se comió la dejadez de desarrollo de AOT y AOT2, bastante abandonados, por no hablar de TWT (aunque este lo desarrolló otro estudio) y TWT2 (ya con BigAnt), que fueron juegos realmente malos, y hasta denunciables diría yo… Y por eso voy con pies de plomo.
Yo tengo el EA en steam deck, sabéis si se ha actualizado ya?

Edit: actualizando

Gracias
Siento decir esto pero el juego no me ha gustado, tiene todo lo necesario para ser un pelotazo pero el Gameplay no es el correcto.
En realidad todo lo que se ve en pantalla está bien, pero el peloteo es lo que falla, de hecho no hay peloteos, son todo bolas a las esquinas y sin opción de fallarlas, eso hace que el juego sea repetitivo e irreal, es una lastima, pero el no implementar un timming en el golpeo y un apuntado libre es lo que pasa, espero que lo vayan puliendo con el tiempo, para mí ahora mismo no es disfrutable
556 respuestas
14, 5, 6, 7, 812