Me pone muy nervioso la animación de llegar forzado. Cuando la veo se me caen los colgajos al suelo, es que no puede ser más irreal.
Es una pena, porque es una gozada ver a cada jugador con sus propios golpes, pero es que ese golpe genérico duele en el alma…
Gráficamente el juego es bastante cutre, y en lo que está muy por debajo de TS es en la iluminación. En este Tiebreak la iluminación es bastante más plana. Y la recreación del césped y del desgaste es bastante cutre. Por cierto, que en la última actualización de TopSpin han mejorado bastante las huellas en tierra batida.
Pues después de haber visto varios gameplays, el juego no tiene mala pinta. Tienen que mejorar lo que tienen que mejorar: las físicas, algunas animaciones de golpeo, el balanceo de la dificultad, etc. El juego de red lo doy ya por imposible, no han sido capaz de mejorarlo en varias entregas, y sigue igual…
En modos de juego van sobrados, el online a ver cómo va (yo no suelo jugar al online).
Es una pena, porque tal y como yo suelo jugar, que es al 99% al offline, y con la de modos de juego que trae, a mí sobre el papel me tira este juego mucho más que TopSpin, porque además eso de crearme un jugador también me da pereza, soy más de partidos o torneos rápidos pero con jugadores reales, lo que pasa es que el gameplay de TopSpin me sigue pareciendo que está muy por encima. Topspin lo veo más como un juego al que le tienes que meter bastante para ir desbloqueando cosas (sobre todo lo más importante son los golpes personalizados, los ropajes a mí sinceramente me la pela), pero la escasez de de golpeos personalizados lastra bastante (sobre todo porque después ves éste y te da envidia sana).
En este Tiebreak los golpes planos se ven que a la gente les frustra porque van casi todos a la red.
Seguimos sin jueces de línea, recogepelotas, y los movimientos del público son scripts repetidos más propios de juegos de PS2; los cámaras están sin movimiento… Echo en falta un poco más de vidilla en la ambientación del partido.
Lo dicho, juego para seguir de cerca, ver si van mejorando los puntos débiles, que los tiene y muchos, yo en cuanto esté a tiro, seguramente caiga, pero de salida ni de coña.
Yo soy uno de los que se comió la dejadez de desarrollo de AOT y AOT2, bastante abandonados, por no hablar de TWT (aunque este lo desarrolló otro estudio) y TWT2 (ya con BigAnt), que fueron juegos realmente malos, y hasta denunciables diría yo… Y por eso voy con pies de plomo.