pequenin73 escribió:Ahh vale,
Ahora lo veo aquí en el juego y pone . 1.0.3376 .
He jugado unos partidos y el juego es difícil porque esto no es apretar el botón y ya como en el otro .
La mayoría de pelotas con el golpeo plano se quedan en la red . Hay que saber darle en el momento adecuado .
Hay muchas combinaciones , puedes correr , etc , muy útiles pero difíciles de ejecutar .
No sé cómo la gente gana tan fácil en experto ,quizá es que llevan ya tiempo jugando al EA y tienen pillado el truco .
La cpu me gustaría que fuera un poco mas agresiva ,dinámica y que no abusara tanto de las pelotas a los costados , también me gustaría que no fallara tantas pelotas que se quedan en la red . En el Ao tennis 2 recuerdo que se podían jugar partidos contra la máquina muy divertidos , ojalá lleguen a ese punto .
He hecho todo el tutorial y gracias a eso he cogido un poco el truco del timming y el tema de los saques .
Ahora mismo he jugado con Tsipsipas y no he sido capaz de hacer un saque bueno ,no sé exactamente porque .
También echo de menos aquella bolita que salía en campo contrario en el AO que la movías antes de golpear e iba ahí el golpe , si te pasabas de velocidad y la movías muy brusco la pelota se iba fuera , cuando aprendías a jugar ,la desactivabas y era muy satisfactorio hacer puntos , creía que iba a estar aquí también ..
También espero los sliders de velocidad de pelota y de superficie .
Ojo de halcón y los jueces de detrás y costados de los jugadores. Que haya “ambiente “ en la cancha .
He entrado en el modo comunidad y hay creaciones de hace 6 años , serán del primer AO tennis
Los gráficos se ven bastante bien , el diseño de los jugadores, las canchas lucen bien .
En general es un juego ahora mismo de 5/6 disfrutable pero que aún le falta , o sea lo que han dicho por aquí algunos compis .