TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

Lanchaceada5 escribió:Sacaron un parche a eso pasadas de las 0.00 de 3gb.

Sera esto el parche dia 1?

Os ha saltado un parche de 3gb?

A mi si,en pc pero no veo por ningun lado en el juego poder jugar por parejas online.
Comprado en la fnac
En un rato lo probaré
¿El juego esta únicamente en ingles? Es verdad que no es gran cosa pero en AO2 el juego estaba en español
ibanhg escribió:¿El juego esta únicamente en ingles? Es verdad que no es gran cosa pero en AO2 el juego estaba en español

Está en español .

Lo acabo de instalar y me sale versión 1.04 .
Es la misma que anoche o ha habido hoy una nueva ?
REYZIDANE escribió:
ibanhg escribió:¿El juego esta únicamente en ingles? Es verdad que no es gran cosa pero en AO2 el juego estaba en español

Está en español .

Lo acabo de instalar y me sale versión 1.04 .
Es la misma que anoche o ha habido hoy una nueva ?


A mi me sale la 1.0.3373 y pone que ya esta actualizado en steam.
pequenin73 escribió:
REYZIDANE escribió:
ibanhg escribió:¿El juego esta únicamente en ingles? Es verdad que no es gran cosa pero en AO2 el juego estaba en español

Está en español .

Lo acabo de instalar y me sale versión 1.04 .
Es la misma que anoche o ha habido hoy una nueva ?


A mi me sale la 1.0.3373 y pone que ya esta actualizado en steam.

Pero en pc? Yo digo en ps5
pequenin73 escribió:Ahh vale,

Ahora lo veo aquí en el juego y pone . 1.0.3376 .

He jugado unos partidos y el juego es difícil porque esto no es apretar el botón y ya como en el otro .

La mayoría de pelotas con el golpeo plano se quedan en la red . Hay que saber darle en el momento adecuado .
Hay muchas combinaciones , puedes correr , etc , muy útiles pero difíciles de ejecutar .

No sé cómo la gente gana tan fácil en experto ,quizá es que llevan ya tiempo jugando al EA y tienen pillado el truco .

La cpu me gustaría que fuera un poco mas agresiva ,dinámica y que no abusara tanto de las pelotas a los costados , también me gustaría que no fallara tantas pelotas que se quedan en la red . En el Ao tennis 2 recuerdo que se podían jugar partidos contra la máquina muy divertidos , ojalá lleguen a ese punto .

He hecho todo el tutorial y gracias a eso he cogido un poco el truco del timming y el tema de los saques .
Ahora mismo he jugado con Tsipsipas y no he sido capaz de hacer un saque bueno ,no sé exactamente porque .

También echo de menos aquella bolita que salía en campo contrario en el AO que la movías antes de golpear e iba ahí el golpe , si te pasabas de velocidad y la movías muy brusco la pelota se iba fuera , cuando aprendías a jugar ,la desactivabas y era muy satisfactorio hacer puntos , creía que iba a estar aquí también ..

También espero los sliders de velocidad de pelota y de superficie .

Ojo de halcón y los jueces de detrás y costados de los jugadores. Que haya “ambiente “ en la cancha .

He entrado en el modo comunidad y hay creaciones de hace 6 años , serán del primer AO tennis [+risas]


Los gráficos se ven bastante bien , el diseño de los jugadores, las canchas lucen bien .

En general es un juego ahora mismo de 5/6 disfrutable pero que aún le falta , o sea lo que han dicho por aquí algunos compis .
Poco a poco Reyzidane lo iran puliendo.
pequenin73 escribió:Poco a poco Reyzidane lo iran puliendo.

Actualización nueva
1.0.3410
@REYZIDANE estoy de acuerdo contigo, creo que a este juego le falta el apuntado manual que comentabas y el timming en el golpeo, tiene que haber posibilidad de fallar bolas en el golpeo
@REYZIDANE pero no todo ¿no?, audios en ingles y algunos textos como la descripción de los jugadores al cargar esta en ingles
ibanhg escribió:@REYZIDANE pero no todo ¿no?, audios en ingles y algunos textos como la descripción de los jugadores al cargar esta en ingles

Eso si . Pero los menús y todas esas cosas en español .
@REYZIDANE si, es de pc pero entiendo que es misma versión, ¿merece la pena que compre la de ps5 tendiendo pc? Yo la verdad que los disfruto mucho pero la jugabilidad me gusto algo más EA7.
Saludos
El juego tiene mucho potencial, el modo carrera tiene muy buena pinta. Pero es durete hacerse con el gameplay viniendo de otros juegos más arcade como Top Spin.

Una duda, ¿os pasa que a veces no se oye nada tras algún punto?
serura escribió:El juego tiene mucho potencial, el modo carrera tiene muy buena pinta. Pero es durete hacerse con el gameplay viniendo de otros juegos más arcade como Top Spin.

Una duda, ¿os pasa que a veces no se oye nada tras algún punto?

Hola, si hay veces que pierde el sonido el juego, debe ser un bug.
Si compañeros, hay bugs de sonido y sonidos que no son acorde a que haya un gran punto.

Sabemos que trae el último parche?

EDIT

Han añadido entrada a pista de los jugadores previa a sorteo

Ahora si, arreglada la X
A ustedes les pasa que en los estadios genericos de los grand slam se han perdido las publicidades? solo decian tibreak, nacon y esas cosas, pero a mi ahora no me sale nada de nada, totalmente vacío

Hoy solamente me apareció un update de 24 MB en staem, o sea nada, no noté nada diferente, logicamente

Ayer mensioné que habian añadido a los alcanza pelotas y jueces de linea, bueno no, me equivoqué, jueces de linea no

Alguien mencionó que con el update agregaron entrada de los jugadores al estadio, sinceramente eso no lo vi, creo que es una confusion, solo en los estadios centrales de los gran slam y en el nitto finals hay escena de entrada, y eso está desde hace muchos meses, quizas se confundió con eso

En cuanto al gameplay, hoy probé un partido para ver si habia algun cambio en la jugabilidad, que no noté, pero vaya sorpresa, en ese partido ya encontré la manera de hacer aces en todos mis servicios. anulan un script bugueado y generan otro. La verdad es lamentable que no se pueda disfrutar, lo facil que es ganar y los bugs de aces pareciera que no saben resolverlo. No tienen lista la IA evidentemente y a esta altura dudo muchisimo que lo logren.
Los que no ganan facil seguramente no deben saber que hay que presionar los gatillos y manterlos presionados cuando ejecutamos el golpe con topspin presionando simplemente la direcccion a un lado y al otro, sino francamente no entiendo como pueden jugar y no ganar practicamente todos los puntos. Si aun no se dieron cuenta lo harán en pocos dias con mas horas de juego, es una lastima que con semejante contenido sea injugable
Pero aún no hay jueces de línea?
orion 1.6 cvh escribió:Pero aún no hay jueces de línea?



El juego está rotísimo, pero hay usuarios que han dado traslado a la atp para que sepan lo que hacen con la licencia. Esta vez no van a poder hacer lo que hicieron con sus juegos anteriores. A ver si la atp les quita la licencia.
wickman escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pero aún no hay jueces de línea?



El juego está rotísimo, pero hay usuarios que han dado traslado a la atp para que sepan lo que hacen con la licencia. Esta vez no van a poder hacer lo que hicieron con sus juegos anteriores. A ver si la atp les quita la licencia.


Con todo el cariño... eres muy muy pesadito, macho. Y eso que ni lo habrás probado... Eso sí, al menos vamos mejorando...hace tiempo que no dices lo de que le queda 1 año de desarrollo, ni una superproducción de Hollywood casi.

*Edit: y cambiando de tema, me he echado 4 o 5 partiditos muy guapos online. No en el modo partido rápido, donde te puedes encontrar de todo; sino en el modo torneo, que la verdad es que casi todos los rivales se defienden lo suficientemente bien
PattCash escribió:
wickman escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pero aún no hay jueces de línea?



El juego está rotísimo, pero hay usuarios que han dado traslado a la atp para que sepan lo que hacen con la licencia. Esta vez no van a poder hacer lo que hicieron con sus juegos anteriores. A ver si la atp les quita la licencia.


Con todo el cariño... eres muy muy pesadito, macho. Y eso que ni lo habrás probado... Eso sí, al menos vamos mejorando...hace tiempo que no dices lo de que le queda 1 año de desarrollo, ni una superproducción de Hollywood casi.

*Edit: y cambiando de tema, me he echado 4 o 5 partiditos muy guapos online. No en el modo partido rápido, donde te puedes encontrar de todo; sino en el modo torneo, que la verdad es que casi todos los rivales se defienden lo suficientemente bien



Que está roto o les queda un año o más no lo digo yo, lo dicen reviews y usuarios.

https://www.reddit.com/r/TopSpin2K/comm ... reak_dont/

Que por cierto, sí he probado el juego,pero no el online que también dicen que está roto, aunque como eso no lo he probado no me atrevo a segurarlo.
wickman escribió:
PattCash escribió:
wickman escribió:

El juego está rotísimo, pero hay usuarios que han dado traslado a la atp para que sepan lo que hacen con la licencia. Esta vez no van a poder hacer lo que hicieron con sus juegos anteriores. A ver si la atp les quita la licencia.


Con todo el cariño... eres muy muy pesadito, macho. Y eso que ni lo habrás probado... Eso sí, al menos vamos mejorando...hace tiempo que no dices lo de que le queda 1 año de desarrollo, ni una superproducción de Hollywood casi.

*Edit: y cambiando de tema, me he echado 4 o 5 partiditos muy guapos online. No en el modo partido rápido, donde te puedes encontrar de todo; sino en el modo torneo, que la verdad es que casi todos los rivales se defienden lo suficientemente bien



Que está roto o les queda un año o más no lo digo yo, lo dicen reviews y usuarios.

https://www.reddit.com/r/TopSpin2K/comm ... reak_dont/

Que por cierto, sí he probado el juego,pero no el online que también dicen que está roto, aunque como eso no lo he probado no me atrevo a segurarlo.


Que sí, que le queda los 7 meses que ha estado de Early más otro año, como nos has dicho ya 200 veces en el hilo. Que ya nos hemos enterado que no te gusta, pero aporta algo alguna vez, tio, porque cansa bastante todos los días igual. Y seguriiiiisimo que tienes el juego, claro que sí 😉

Y ya está, por mi parte es lo último que tengo que decir, ahora si quieres pues sigues dando la chapa o no, pero lo tenía que decir
serura escribió:El juego tiene mucho potencial, el modo carrera tiene muy buena pinta. Pero es durete hacerse con el gameplay viniendo de otros juegos más arcade como Top Spin.

Una duda, ¿os pasa que a veces no se oye nada tras algún punto?

A mi me ha pasado alguna vez que al hacer un saque no se escucha el ruido del golpeo
@wickman

Hombre, pones como fuente un post de uno que se llama Top_Spin_Analyzer con 7 comentarios (3 de ellos del creador del post).

Uno diciéndole que se ha equivocado de hilo (postea en el Top Spin), otro le dice que buen intento y otro dice que quien quiera jugar en modo carrera que lo compre.

Que no digo que no pueda tener algo de razón, pero afirmar algo tan rotundo como lo que afirmas y aportar un hilo de Reddit como ese es exactamente lo mismo que si alguien utilizase tus mensajes en este hilo para afirmar que el juego es una mierda. Sin acritud.

Sobre el juego en sí, yo creo que nadie de los que tenemos el juego esperábamos un juego sobresaliente, pero al menos aporta algo que la alternativa, Top Spin, está muy lejos de aportar a día de hoy. Y sí, es una pena. Porque sería genial coger lo mejor de uno y de otro.

Aun así, he jugado mi primer partido en el modo carrera (nuevo jugador o como se llame) y me he divertido ganando (0-6, 6-4,7-5) y sí, es un gustazo poder guardar el partido cuando quieras y retomarlo.

Pero tienen que seguir trabajando en el juego, me he encontrado varios bugs: una vez se me quedó colgado al acabar el partido, menos mal que guarda partida y al reiniciar pude continuar; el sonido a veces se va; gran parte de los menú, pantalla de carga y cinemáticas en modo historia aparecen en inglés (personalmente no me supone problema, pero deben corregirlo). Y sí, tienen que mejorar algunas animaciones y reacciones de los tenistas.

Lo bueno es que se nota que sacan parche tras parche, recuerdo la sensación de abandono en Top Spin.
serura escribió:@wickman

Hombre, pones como fuente un post de uno que se llama Top_Spin_Analyzer con 7 comentarios (3 de ellos del creador del post).

Uno diciéndole que se ha equivocado de hilo (postea en el Top Spin), otro le dice que buen intento y otro dice que quien quiera jugar en modo carrera que lo compre.

Que no digo que no pueda tener algo de razón, pero afirmar algo tan rotundo como lo que afirmas y aportar un hilo de Reddit como ese es exactamente lo mismo que si alguien utilizase tus mensajes en este hilo para afirmar que el juego es una mierda. Sin acritud.

El vídeo lo he visto antes , el de machete gaming .
Y la mayoría de cosas del vídeo tiene razón y te das cuenta cuando lo juegas .

He estado cinco horas y hay muchísimas cosas que tienen que mejorar .

Por ejemplo , he jugado un Federer vs Wawrinka en expeeto y este último , todo el rato a los costados , me chirriaba llevar a Federer de lado a lado de la pista devolviéndola sin fallo para que al final que me metiera punto o fallara .

Creo que lo he puesto esta tarde en el pequeño resumen que he hecho .
Yo he notado jugando en nivel dificil lo mismo que decis los del nivel experto. El rival o falla una muy facil de meter o de buenas a primeras te mete un ace o te envia todas a la linea. No hay punto medio y eso hace que no haya mucho peloteo. Aun asi, si mejorasen eso y algunas cosas mas se quedaria un pedazo de juego. A mi me ha sorprendido porque leí opiniones malisimas. Y eso que no se jugar aún, pero me he divertido. Es lo que se trata.
Y al fin y al cabo cada uno tenemos nuestras propias opiniones.
Que cada jugador tenga sus propias animaciones es muy muy guapo y el rosters y modos de juego va sobrado.
Ojalá sigan sacando parches
La verdad que es una pena al conformismo que se ha llegado en la era internet con los videojuegos. Hoy día sacan un juego a medias, te gastas el dinero y tienes la sensación de que le quedan muchas cosas por mejorar. Antiguamente los productos salina más redondos, con sus fallos si, pero sabiendo que no había opción de "mejorar" vía actualizaciones. Hoy en día como pueden mejorar post lanzamiento creo que hay cierta dejadez en muchas partes de la industria porque saben que tienen más oportunidades para dejar fino un producto.
serura escribió:@wickman

Hombre, pones como fuente un post de uno que se llama Top_Spin_Analyzer con 7 comentarios (3 de ellos del creador del post).

Uno diciéndole que se ha equivocado de hilo (postea en el Top Spin), otro le dice que buen intento y otro dice que quien quiera jugar en modo carrera que lo compre.

Que no digo que no pueda tener algo de razón, pero afirmar algo tan rotundo como lo que afirmas y aportar un hilo de Reddit como ese es exactamente lo mismo que si alguien utilizase tus mensajes en este hilo para afirmar que el juego es una mierda. Sin acritud.

¿Pero has visto el vídeo? La fuente en Reddit puede ser una mierda, pero el vídeo expone y muestra que el juego no está nada fino (también destaca lo bueno).

A mí me parece increíble que el core, los fundamentos del juego estén tan rotos y pinta que les va a costar arreglar ciertas cosas. No soy desarrollador, pero mi sentido común me dice que si tengo que hacer un juego de tenis primero empezaría por movimiento de jugadores (no animaciones), tipos de golpeo y física de la pelota. Justo lo que peor está en Tiebreak y lo que mejor tienen Tennis Elbow y Full Ace (bueno, lo del movimiento lo vamos a dejar ahí, ahí [carcajad]) , cada uno hecho por una sola persona... No me entra en la cabeza...
Me sorprende bastante, insisto, y supongo que a los compañeros que han seguido todas las últimas updates del Early también les pasará, que habiendo conseguido en el EA7 la IA más decentita hasta el momento, en esta salida del juego lejos de haberla mantenido hayan dado dos pasos atrás. No tiene ningún sentido. Con la actual física de pelota y esa IA hubiera dado mucho más el pego en esta puesta de largo. Y de ahí a meterle todo el trabajo para dejar la cosa lo más decente posible a futuro.

Espero que la retomen lo más pronto posible, como mínimo la de la EA7, ya les he fusilado por línea interna.
Rafael Balaverde escribió:Me sorprende bastante, insisto, y supongo que a los compañeros que han seguido todas las últimas updates del Early también les pasará, que habiendo conseguido en el EA7 la IA más decentita hasta el momento, en esta salida del juego lejos de haberla mantenido hayan dado dos pasos atrás. No tiene ningún sentido. Con la actual física de pelota y esa IA hubiera dado mucho más el pego en esta puesta de largo. Y de ahí a meterle todo el trabajo para dejar la cosa lo más decente posible a futuro.

Espero que la retomen lo más pronto posible, como mínimo la de la EA7, ya les he fusilado por línea interna.


Totalmente. Después de probar todas las EA, la 7 era la que mejor sensación de Gameplay había conseguido, pero han tenido que deshacer errores que cometieron y me da la sensación que han vuelto a una build mas antigua y retomarlo a partir de ahí, por ejemplo la 6 o incluso la 5, en vez de corregir a partir de esa 7. Ellos deben de saber por que. Para mi es mi mayor decepción. Pero estoy seguro que volveran a alcanzar el nivel de la EA7 sin los fallos.
Yo estoy ya esperando a ver si en estos proximos dias empieza a haber cosas chingonas para descargar de la comunidad jejejjeje sobre todo los estadios de grand slams
@Ajimsal93 sería interesante compartir por aquí si vemos pistas y tenistas que valgan la pena descargar de la comunidad.
Bojack escribió:
Rafael Balaverde escribió:Me sorprende bastante, insisto, y supongo que a los compañeros que han seguido todas las últimas updates del Early también les pasará, que habiendo conseguido en el EA7 la IA más decentita hasta el momento, en esta salida del juego lejos de haberla mantenido hayan dado dos pasos atrás. No tiene ningún sentido. Con la actual física de pelota y esa IA hubiera dado mucho más el pego en esta puesta de largo. Y de ahí a meterle todo el trabajo para dejar la cosa lo más decente posible a futuro.

Espero que la retomen lo más pronto posible, como mínimo la de la EA7, ya les he fusilado por línea interna.


Totalmente. Después de probar todas las EA, la 7 era la que mejor sensación de Gameplay había conseguido, pero han tenido que deshacer errores que cometieron y me da la sensación que han vuelto a una build mas antigua y retomarlo a partir de ahí, por ejemplo la 6 o incluso la 5, en vez de corregir a partir de esa 7. Ellos deben de saber por que. Para mi es mi mayor decepción. Pero estoy seguro que volveran a alcanzar el nivel de la EA7 sin los fallos.


Totalmente, aunque la pega que tenía el EA7 era el "parabriseo" de la IA en Expert, creo recordar. Ahora noto menos parabriseo, pero lo sigo viendo fácil en Expert. También es verdad que depende de qué jugador elijas, ganas más fácil o menos.

Ayer por ejemplo, además del modo tournament en el online (que disfruté bastante), me eché un torneo completo de ATP Finals con Djokovic. Gané todos los partidos bien, en expert. Noté pocos errores, incluso en golpes planos. También es verdad que Djokovic debe estar bastante chetado, pero hacen falta más errores.

El saque arriesgado, claramente lo han facilitado también. Con el mismo Djokovic no fallo ni un solo servicio, arriesgando me refiero. Pero a pesar de no fallar ninguno, no conseguí un solo ace. Tienen que encontrar aún un mejor balance ahi, premiando dr mayor manera un saque arriesgado perfecto pero sin pasarse tampoco en la dificultad.

Lo importante es que los desarrolladores están muy encima. Ayer mismo dijeron que tienen previsto añadir más contenido al juego, pero que ahora mismo están centrados en conseguir un buen balance con la dificultad y otros aspectos ya mencionados
Hola! Llevo un tiempo viendo Gameplays y comentarios del juego, pero me gustaría probarlo antes de comprar para ver sensaciones. No hay una demo, verdad?
skeu escribió:Hola! Llevo un tiempo viendo Gameplays y comentarios del juego, pero me gustaría probarlo antes de comprar para ver sensaciones. No hay una demo, verdad?

Que va ..
Hoy en día ya no sacan demos de nada .


Actualización disponible 188 MB .
PattCash escribió:
wickman escribió:
PattCash escribió:
Con todo el cariño... eres muy muy pesadito, macho. Y eso que ni lo habrás probado... Eso sí, al menos vamos mejorando...hace tiempo que no dices lo de que le queda 1 año de desarrollo, ni una superproducción de Hollywood casi.

*Edit: y cambiando de tema, me he echado 4 o 5 partiditos muy guapos online. No en el modo partido rápido, donde te puedes encontrar de todo; sino en el modo torneo, que la verdad es que casi todos los rivales se defienden lo suficientemente bien



Que está roto o les queda un año o más no lo digo yo, lo dicen reviews y usuarios.

https://www.reddit.com/r/TopSpin2K/comm ... reak_dont/

Que por cierto, sí he probado el juego,pero no el online que también dicen que está roto, aunque como eso no lo he probado no me atrevo a segurarlo.


Que sí, que le queda los 7 meses que ha estado de Early más otro año, como nos has dicho ya 200 veces en el hilo. Que ya nos hemos enterado que no te gusta, pero aporta algo alguna vez, tio, porque cansa bastante todos los días igual. Y seguriiiiisimo que tienes el juego, claro que sí 😉

Y ya está, por mi parte es lo último que tengo que decir, ahora si quieres pues sigues dando la chapa o no, pero lo tenía que decir


A ver lo que estoy diciendo lo tienes en diferentes foros. Que el juego está roto es indiscutible. Pero esque incluso un juego como ao tennis 2 , que es de ellos , está menos roto que este. Ahora disfrútalo , porque estos señores en breve sacarán la segunda parte corrigiendo el desastre actual salvo que la atp les de un toque serio por las quejas.
@Rafael Balaverde
Están tus creaciones en el juego del ao tennis 2 .
También de serchenko9

Hay un tipo que subía tenistas que se llama “Nikpen97” , también edita alguna cancha .
@serura
Aquí tienes

Edito : pongo nikpen97 y en tenistas no me sale nada .

Ralfwiese1 era otro que creaba en el ao tennis y tampoco sale nada
@wickman sinceramente, yo he jugado bastante al ao tennis 2 y decir que este juego es peor que ese es darme cuenta de que no tienes ni idea y seguramente ni lo has jugado, es imposible que habiendolo jugado digas eso.
Yo con el ao tennis 2 jugaba porque no habia otro pero nunca acabo de engancharme y este en un dia y con sus errores obvios que tiene es muuuuucho mejor que el AO y que el TWT
Ajimsal93 escribió:@wickman sinceramente, yo he jugado bastante al ao tennis 2 y decir que este juego es peor que ese es darme cuenta de que no tienes ni idea y seguramente ni lo has jugado, es imposible que habiendolo jugado digas eso.
Yo con el ao tennis 2 jugaba porque no habia otro pero nunca acabo de engancharme y este en un dia y con sus errores obvios que tiene es muuuuucho mejor que el AO y que el TWT


Perdón, yo no he dicho que sea mejor, sino que de las review algunas dicen que está menos roto. Pero vamos he jugado a los dos y ambos son los que son. Aunque este nuevo menos teledirigido, vamos que no hay que jugar si o si con la mirilla como en el ao tennis. Ahora si el mejor argumento para descalificar es no tienes ni idea… Pues a ver no estoy diciendo nada que no esté diciendo la mayoría salvo el que quiera justificar lo injustificable tras gastarse un dinero, sobretodo en consola, dicho sea desde el respeto.

Además concuerdo en una cosa, cualquiera que haya pagado tiene derecho a que no le vendan un juego roto. Si lo arreglan luego seré el primero en decirlo pero no se puede sacar un juego en este estado.

Quizá al estar la atp detrás aquí ya se vean más obligados a arreglarlo. Pero vamos lo digo de este juego como lo diría de cualquier juego que salga en este estado. Y tampoco estoy diciendo nada que más de una review no diga.
Nuevo parche hoy 23

Van parche por dia .

Se nota que le queda mucho trabajo a este juego.

Creo que se precipitaron en sacarlo porraue hay mucho que corregir,esto deberia seguir siendo esrly acces .
Yo no sé cómo la mayoría decís que ganáis fácil en modo experto. Yo empecé jugando en modo experto y veía que me ganaba bien, aunque alguna vez ganaba algún juego . luego bajé a difícil, lo veía igual y ya voy por intermedio XD y lo veo prácticamente igual de difícil, cuando en Top spin 2k25 ,Jugaba el modo más difícil y sí que me resultaba fácil

Aparte de que en Top Spin puedo hacer Aces y aquí no he hecho todavía ni uno y a mí me pulen y me inflan a Aces sea quien sea contra la máquina .
Loco_irlandes escribió:Yo no sé cómo la mayoría decís que ganáis fácil en modo experto. Yo empecé jugando en modo experto y veía que me ganaba bien, aunque alguna vez ganaba algún juego . luego bajé a difícil, lo veía igual y ya voy por intermedio XD y lo veo prácticamente igual de difícil, cuando en Top spin 2k25 ,Jugaba el modo más difícil y sí que me resultaba fácil

Aparte de que en Top Spin puedo hacer Aces y aquí no he hecho todavía ni uno y a mí me pulen y me inflan a Aces sea quien sea contra la máquina .

Bienvenido a mi mundo jajaj

Creo que lo máximo que le he hecho a la cpu han sido dos juegos .
@REYZIDANE

Verdad colega que sí ja ja yo lo que más le he hecho han sido cuatro o cinco juegos y en el modo experto y luego bajo al modo intermedio y me pulen… algo surrealista XD

Y bueno, no te pasa que tienes la sensación de que puede ser un juegazo, pero si se lo curran bien y lo arreglan las cosas que fallan ?porque a mí me pasa
¿Se sabe qué han tocado con el miniparche de hoy? Me gusta que no paren de lanzar updates. Eso muestra interés por mejorar el juego.
@Loco_irlandes Me das envidia sana, por lo menos podes disfrutar el juego, al menos jugarlo jaja. Bien!

Me da mucha bronca que sea injugable, espero que lo arreglen pronto. Les dejo video a los que aun no creen jugando en nivel experto con el brasilero vs Nadal 2010 (92 de media)
- Primer game: Muestro como pueden hacer aces en todos los saques
- segundo game: Saque de Nada, me hizo un punto, estuvo bastante cerca jaja
- tercer game: muestro como tambien se puede hacer ace sin necesidad de usar cortado, luego en los siguientes saques solo paso la pelota al medio para mostrar que tambien gano todos los puntos en dos pasadas sin necesidad de hacer ace

Y obviamente no segui jugando porque no tiene ningun sentido. Por ahora seguiré esperando que algun dia llegue un update que corrija esto

LO QUE HA MEJORADO EL UPDATE DE HOY

La IA ahora es mucho mejor: rastrea el retroceso y usa más variación en su tiro. También son mejores en voleas.

LO QUE HAY QUE MEJORAR LO ANTES POSIBLE

Ahora es imposible conseguir ningún as contra la IA en dificultades más altas, incluso con un servicio en el momento perfecto. Incluso intento usar el mejor servidor del juego contra el jugador más débil. Imagina un juego con una edición ACE en la que es imposible conseguir un as.

La precisión de los tiros ahora es aún menos riesgosa, no estoy hablando de que el balón vaya a la red, sino de que el balón salga. Incluso si apuntara descuidadamente fuera de las líneas y quisiera que el balón saliera, NO ES POSIBLE AHORA MISMO, lo que me lleva al siguiente punto>

Cada peloteo es ahora demasiado largo, el 70% de los peloteos en el tenis real son de 0 a 4 golpes, mientras que sólo el 10% van más allá de los 9 golpes. En el juego en este momento, el 80 % son más de 15 tiros con diferencias más altas.

La IA necesita cometer más dobles faltas incluso en dificultades más altas y su porcentaje de primer servicio debe estar entre el 55 y el 75 %, no más del 95 %. Pero no reduzcas la cantidad de ases de la IA mientras arreglas eso.

La física de Slices ha mejorado un poco pero aún necesita más trabajo. El primer rebote es demasiado bajo y débil, lo que lleva a que se produzcan cortes y se explote la rentabilidad.

*** Necesita mejorarse ahora o más adelante**

Las huellas de las pisadas y el desgaste aún son apenas visibles en la arcilla.

En algunas plataformas, la pelota es transparente, en algunos lugares como Madrid, debería estar más saturada, más amarilla.

Hay muchos errores en línea, tantos que puedo nombrarlos
@Lanchaceada5 queres hacer algun as contra la IA? mirate el video que dejé en el comentario anterior jajaja, vas a pasar de ningun as a todos los ases que quieras
@Lanchaceada5 podrias decir que version quedo ahora , osea 1.0.xxxx porque yo lo tengo en xbox y vienen atrasadas las actualizaciones aparentemente. Ayer seguiamos con la 1.0.3776.

Gracias.
Habian anunciado a bombo y a platillo que tendria dobles online y yo no lo veo por ningun lado,individuales con el tiempo llega aburrir,en cambio a dobles online es mas entretenido entre 4 online.
556 respuestas