› Foros › PlayStation 5 › Juegos
maciu82 escribió:Siento decir esto pero el juego no me ha gustado, tiene todo lo necesario para ser un pelotazo pero el Gameplay no es el correcto.
En realidad todo lo que se ve en pantalla está bien, pero el peloteo es lo que falla, de hecho no hay peloteos, son todo bolas a las esquinas y sin opción de fallarlas, eso hace que el juego sea repetitivo e irreal, es una lastima, pero el no implementar un timming en el golpeo y un apuntado libre es lo que pasa, espero que lo vayan puliendo con el tiempo, para mí ahora mismo no es disfrutable
Onfenix1991 escribió:@diegomel yo tengo xbox, si,se confirmo que se equivocaron y en xbox habian liberado mal la version, pero hoy hubo una actualizacion y ya lanzaron la correcta, lo que si no mire , es que jugadores son los que faltaban antes?
Onfenix1991 escribió:@diegomel lo unico si no te frustres si perdes tu saque en 0 por que todos literalmente todos los saques pegasn en la red hagas lo que hagas tires como tires
corrijo: por alguna razon no pasa con todos, aunque es raro que un jugador con buen saque como del potro(lo mejor que tenia) sea imposible meter ni 1 solo saque
Onfenix1991 escribió:@diegomel lo unico si no te frustres si perdes tu saque en 0 por que todos literalmente todos los saques pegasn en la red hagas lo que hagas tires como tires
corrijo: por alguna razon no pasa con todos, aunque es raro que un jugador con buen saque como del potro(lo mejor que tenia) sea imposible meter ni 1 solo saque
Bojack escribió:Pues a mi me gustaba mas el Gameplay del EA7 que este final. Solo he podido jugar un partido, pero han quitado los errores forzados cuando llegas tarde, ahora lo metes si o si. Entiendo que no encuentran el equilibrio entre llegar a todo y los errores. Aquí van a tener un problema. No hay ojo de halcón ni recogepelotas (dijeron que lo tendría).
El resto perfecto (para mi, nadie se enfade). Empecé el modo carrera, en modo "hard" como soy muy malo (no como el resto de las personas que juegan al juego, soy incapaz de ganar a todos 6-0, y me parece un buen reto). Encontré un "error" que estoy a la espera de que aclaren o digan como funciona. El caso es que el nivel del personaje empieza en 46 (creo, quizás 47) y vas subiendo a partir de ahí. Igual es la media, pero bueno, que en anteriores Early los jugadores tenían nivel 50 y no subían.
Estoy contento y le dare sus ratos. Estoy encantado de haber participado desde el EA1 del juego, que hubiera costado 19€ y tener la versión con todos los extras a día de hoy. Ahora a seguir trabajando en el juego.
colacao22 escribió:Bojack escribió:Pues a mi me gustaba mas el Gameplay del EA7 que este final. Solo he podido jugar un partido, pero han quitado los errores forzados cuando llegas tarde, ahora lo metes si o si. Entiendo que no encuentran el equilibrio entre llegar a todo y los errores. Aquí van a tener un problema. No hay ojo de halcón ni recogepelotas (dijeron que lo tendría).
El resto perfecto (para mi, nadie se enfade). Empecé el modo carrera, en modo "hard" como soy muy malo (no como el resto de las personas que juegan al juego, soy incapaz de ganar a todos 6-0, y me parece un buen reto). Encontré un "error" que estoy a la espera de que aclaren o digan como funciona. El caso es que el nivel del personaje empieza en 46 (creo, quizás 47) y vas subiendo a partir de ahí. Igual es la media, pero bueno, que en anteriores Early los jugadores tenían nivel 50 y no subían.
Estoy contento y le dare sus ratos. Estoy encantado de haber participado desde el EA1 del juego, que hubiera costado 19€ y tener la versión con todos los extras a día de hoy. Ahora a seguir trabajando en el juego.
Yo contra la máquina en el difícil pierdo y hay puntos guapisimos
El problema es que si tienen razón los que comentan que el juego está muy verde aún. Si así se disfruta, pulido sería la polla.
Hay una dejada súper mal hecha que la bola se frena como si de repente fuera otra y no con la que estás jugando...
leovieitez escribió:@PattCash Han dicho algo sobre algun update del día 22, porque yo no leí nada sobre eso, y creeria que no va a haber ningun update del dia 1, simplemente se habilitará el juego para todos
spanish_johnny escribió:¿Habéis probado a jugar dobles? La IA parece que es un desastre
JineteD escribió:@PattCash es toy en duda si comprarlo en ps5 o steam deck, que tal el rendimiento en la deck en cuanto fps, TDP y bateria. Lo seguira moviendo bien en un futuro aunque metan mas actualizaciones no? Gracias
REYZIDANE escribió:No habéis comentado nada del modo comunidad .
El tema de pistas ,jugadores y ropa creada por la gente .
Nadie ha entrado o es que no está habilitado?
PattCash escribió:REYZIDANE escribió:No habéis comentado nada del modo comunidad .
Alguna vez he echado un vistazo pero he visto poca cosa de momento. Supongo que habrá que esperar a que se lance del todo, que lo tenga más gente y que vayan apareciendo más creaciones decentes, como pasó en AO Tennis 2
REYZIDANE escribió:PattCash escribió:REYZIDANE escribió:No habéis comentado nada del modo comunidad .
Alguna vez he echado un vistazo pero he visto poca cosa de momento. Supongo que habrá que esperar a que se lance del todo, que lo tenga más gente y que vayan apareciendo más creaciones decentes, como pasó en AO Tennis 2
Gracias .
Es raro porque el modo comunidad lleva tiempo en el juego .
A ver si mañana encuentro el juego en algún sitio .
leovieitez escribió:Hay parche en Steam, veré que trae, si hay algo significativo se los comunico.
Con respecto al saque, veo que hay muchos que quizas sean nuevos con el juego y no están pudiendo sacar correctamente, por las dudas, y ya que no figura en el tutorial por lo que recuerdo, les aclaro que hay dos tipos de saques, el saque de alto riesgo con X/A donde si o si debes darle perfecto al timming para que entre o pase la red, y el saque seguro con Circulo/B que es de menor potencia pero mas permisivo con el timming, con lo cual la logica del servicio es intentar el primero con A y si vamos al segundo servicio hacerlo con B, En ambos es fundamental tomarle el timming a cada jugador que obviamente cambia, ya que las animaciones son diferentes.
diegomel escribió:Una consulta para el que tenga el topspin 2k25 , para poder jugar de noche hay que tener el DLC bajo las luces o ese DLC son solo cosmeticos y se puede jugar sin el? , porque en la descripcion dice grandes estadios nocturnos.
Gracias.
diegomel escribió:Una consulta para el que tenga el topspin 2k25 , para poder jugar de noche hay que tener el DLC bajo las luces o ese DLC son solo cosmeticos y se puede jugar sin el? , porque en la descripcion dice grandes estadios nocturnos.
Gracias.
Juan_Pablo escribió:¿Se pudiera ya valorar una comparación sólida entre este TieBreak con el Top Spin?
Saludos!
Rafael Balaverde escribió:@leovieitez
-Por ultimo y eso puede ser placebo, noto un poco mejor las transiciones de las animaciones al preparar y dar el golpe
No es placebo, es algo más fluido en este último parche de corrección y por ende el golpeo (el impacto) también se siente mejor. El “vuelo” de la bola va mejorando y yo creo que se alcanzará algo muy decente, nunca como en un FAS pero sí satisfactorio.
El mayor problema de esta actu de salida es que el juego de la CPU se ha vuelto a simplificar, como ya pasó con la EA6 con respecto a la EA5, y que después se subsanó bastante en la EA7. El enemigo apenas juega al centro para preparar los puntos y aún menos hace contrapies (ni se los come). Al igual que en la EA6 mayormente parabrisea y claro, como devolver con el top spin es mortal de necesidad se acaba comiendo también tu parabriseo al lado contrario.
El tema del golpe plano definitivamente también hay que retocarlo un poco: me gusta mucho la idea de que sea más exigente que el top spin, pero ni uno puede ser tan exigente ni el top spin tan dañino, hay que nerfear un poco el segundo y que el primero sea un poco más amigable creo yo.
El saque no lo veo nada mal, la verdad. Me extrañaban tantas quejas pero claro, no me había dado cuenta de que a lo mejor la gente no se había percatado de que el saque de seguridad en con la B.
En fin, que siga mejorando.
Edit: Ha vuelto el saque de Rubleb por cierto