TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

Ayer me acosté casi a las 4 después de jugar 2 partidos a 3 sets enteros, no me acostaba tan tarde por jugar hace años.

Gané con Medvedev a Struff 7-6 y 7-5 y perdí con Alcaraz ante Tiafoé 6-4 2-6 4-6.

El juego tiene un potencial TREMENDO y si es cierto que le falta aún bastante y tiene fallos evidentes, pero aún con todo eso engancha que no veas y tiene unos detalles de auténtico lujo.

Bien pulido puede ser él mejor juego de tenis.

Como fallos más groseros, de momento, diría que hay un golpe que bota muy muy bajo dos veces muy irreal y algunas animaciones que chirrían o cuando restas saque alguna vez también se te queda el jugador clavado.

Me ha encantado contra la IA ver como en momentos del partido el rival se viene abajo y falla todo y luego enlaza una buena racha y mete casi todo, momentos muy Tenis y muy reales.

Hoy seguiré dándole y ojalá consigan pulirlo porque esto puede ser el típico Fifa o NBA pero del tenis y sobre todo consigan un online que no sea exploit tras exploit como todos los juegos tenisticos.
maciu82 escribió:Siento decir esto pero el juego no me ha gustado, tiene todo lo necesario para ser un pelotazo pero el Gameplay no es el correcto.
En realidad todo lo que se ve en pantalla está bien, pero el peloteo es lo que falla, de hecho no hay peloteos, son todo bolas a las esquinas y sin opción de fallarlas, eso hace que el juego sea repetitivo e irreal, es una lastima, pero el no implementar un timming en el golpeo y un apuntado libre es lo que pasa, espero que lo vayan puliendo con el tiempo, para mí ahora mismo no es disfrutable



A ver están detrás de esto los de tennis world tour 2 y los de ao tennis, no esperes milagros. Viendo sus atecedentes lo normal esque los errores que haya que corregir lo hagan en tie break 2 y tampoco esperes una super evolución.


Pues nada, evitar a toda costa el plano, golpear con topspin, de un lado a otro, y así ganas siempre.

Aún cogiendo al peor jugador del roster, contra el de mayor nivel, y aún escogiendo el mayor nivel de dificultad, es que se gana fácil.
Lo que ocurre con los planos ya ocurría anteriormente, aunque antes ocurría en mucha menor medida. Básicamente, su idea es que con una bola baja o que te comes, no puedas pegar un planazo como si nada. Lo normal en esos casos, en el tenis real, es que la bola se te vaya a la red. Lo malo es que eso se les ha ido de las manos en esta última actualización, y demasiadas bolas van a la red. Claramente, esto lo acabarán ajustando, seguramente el mismo día 22, porque es una cosa que ya han ajustado otras veces.

Lo que no veo que vaya a tener solución es el juego de red. Podrán maquillarlo en cierta medida, pero no dejarlo bien. Y es extraño, porque en TWT2 el juego de red no era malo (en AOT2 sí era como Tiebreak)...no se porqué no lo implementan tal cual.

Respecto a lo del nivel, es obvio que en expert sigue siendo demasiado fácil. Pero animo a los compañeros a que lo prueben e intenten meterle un 6/0 en expert a Djokovic. Quiero decir, que no es lo normal y hay que saber jugar muy muy bien. Pero bueno, que deben corregirlo igualmente es obvio.
los que lo habéis hecho ,lo habéis comprado más en digital o en físico para consola?


Edito lo que pasa es que en los tutoriales con la X el tiro plano no se va muchas veces a la red pero en el partido se van siempre y por eso hay que tirar siempre con liftado con el círculo en Play cinco.


El juego tiene mucho potencial y está muy chulo si arreglaran las cosas como han prometido .a ver qué tal en el parche de pasado mañana si arreglan casi todo y luego siguen también como han dicho .entonces se va a quedar un juegazo.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo compre el juego en xbox , ayer lo estuve probando y note que la version de xbox es anterior a la version que muestran de ps5, primero que nada el numero dice 1.0.2990 y la de ps5 es 1.0.3200 , mas alla del numero, en la de xbox hay 2 tenistas menos y las canchas en modo rapido hay 17 y el ps5 25. Alguien que lo tenga en xbox puede confirmar esto?. sera que todavia no esta el patch del dia 1, porque seria rarisimo que sean diferentes entre ambas consolas.

Gracias.
@diegomel yo tengo xbox, si,se confirmo que se equivocaron y en xbox habian liberado mal la version, pero hoy hubo una actualizacion y ya lanzaron la correcta, lo que si no mire , es que jugadores son los que faltaban antes?
Bueno parece tiene buena pinta, estaré atento por si merece la pena, y ver si hay alguien que le apetezca jugar online.
Onfenix1991 escribió:@diegomel yo tengo xbox, si,se confirmo que se equivocaron y en xbox habian liberado mal la version, pero hoy hubo una actualizacion y ya lanzaron la correcta, lo que si no mire , es que jugadores son los que faltaban antes?

A buenisimo, ya estaba preocupado ajajja, no se exactamente, pero cuando entrabas al listado para selccionar en xbox habia 63 Hombres y 53 mujeres , daba un total de 116 y en ps5 daba 120.
Cuando llegue a mi casa veo la actualizacion y si ya esta todo OK.

Muchisimas gracias !!!.
@diegomel lo unico si no te frustres si perdes tu saque en 0 por que todos literalmente todos los saques pegasn en la red hagas lo que hagas tires como tires

corrijo: por alguna razon no pasa con todos, aunque es raro que un jugador con buen saque como del potro(lo mejor que tenia) sea imposible meter ni 1 solo saque
Onfenix1991 escribió:@diegomel lo unico si no te frustres si perdes tu saque en 0 por que todos literalmente todos los saques pegasn en la red hagas lo que hagas tires como tires

corrijo: por alguna razon no pasa con todos, aunque es raro que un jugador con buen saque como del potro(lo mejor que tenia) sea imposible meter ni 1 solo saque


No es que unos jugadores saquen mejor y otros peor, sino que cada uno tiene unos movimientos diferentes y por lo tanto el timing tambien es diferente entre unos y otros. Del Potro por ejemplo solia tirarse la bola muy arriba (imagino que en el juego también )y es diferente a Ruud que se la tira baja, por decir alguno. Si vienes de jugar habitualmente con un jugador y te acostumbras a él, después cuesta cuando de repente sacas con otro.
Onfenix1991 escribió:@diegomel lo unico si no te frustres si perdes tu saque en 0 por que todos literalmente todos los saques pegasn en la red hagas lo que hagas tires como tires

corrijo: por alguna razon no pasa con todos, aunque es raro que un jugador con buen saque como del potro(lo mejor que tenia) sea imposible meter ni 1 solo saque



Se saca bien, lo que pasa es que el timming es complicado para meter saques que puedan ser ACE.
Pues a mi me gustaba mas el Gameplay del EA7 que este final. Solo he podido jugar un partido, pero han quitado los errores forzados cuando llegas tarde, ahora lo metes si o si. Entiendo que no encuentran el equilibrio entre llegar a todo y los errores. Aquí van a tener un problema. No hay ojo de halcón ni recogepelotas (dijeron que lo tendría).

El resto perfecto (para mi, nadie se enfade). Empecé el modo carrera, en modo "hard" como soy muy malo (no como el resto de las personas que juegan al juego, soy incapaz de ganar a todos 6-0, y me parece un buen reto). Encontré un "error" que estoy a la espera de que aclaren o digan como funciona. El caso es que el nivel del personaje empieza en 46 (creo, quizás 47) y vas subiendo a partir de ahí. Igual es la media, pero bueno, que en anteriores Early los jugadores tenían nivel 50 y no subían.

Estoy contento y le dare sus ratos. Estoy encantado de haber participado desde el EA1 del juego, que hubiera costado 19€ y tener la versión con todos los extras a día de hoy. Ahora a seguir trabajando en el juego.
Bojack escribió:Pues a mi me gustaba mas el Gameplay del EA7 que este final. Solo he podido jugar un partido, pero han quitado los errores forzados cuando llegas tarde, ahora lo metes si o si. Entiendo que no encuentran el equilibrio entre llegar a todo y los errores. Aquí van a tener un problema. No hay ojo de halcón ni recogepelotas (dijeron que lo tendría).

El resto perfecto (para mi, nadie se enfade). Empecé el modo carrera, en modo "hard" como soy muy malo (no como el resto de las personas que juegan al juego, soy incapaz de ganar a todos 6-0, y me parece un buen reto). Encontré un "error" que estoy a la espera de que aclaren o digan como funciona. El caso es que el nivel del personaje empieza en 46 (creo, quizás 47) y vas subiendo a partir de ahí. Igual es la media, pero bueno, que en anteriores Early los jugadores tenían nivel 50 y no subían.

Estoy contento y le dare sus ratos. Estoy encantado de haber participado desde el EA1 del juego, que hubiera costado 19€ y tener la versión con todos los extras a día de hoy. Ahora a seguir trabajando en el juego.



Yo contra la máquina en el difícil pierdo y hay puntos guapisimos


El problema es que si tienen razón los que comentan que el juego está muy verde aún. Si así se disfruta, pulido sería la polla.

Hay una dejada súper mal hecha que la bola se frena como si de repente fuera otra y no con la que estás jugando...
colacao22 escribió:
Bojack escribió:Pues a mi me gustaba mas el Gameplay del EA7 que este final. Solo he podido jugar un partido, pero han quitado los errores forzados cuando llegas tarde, ahora lo metes si o si. Entiendo que no encuentran el equilibrio entre llegar a todo y los errores. Aquí van a tener un problema. No hay ojo de halcón ni recogepelotas (dijeron que lo tendría).

El resto perfecto (para mi, nadie se enfade). Empecé el modo carrera, en modo "hard" como soy muy malo (no como el resto de las personas que juegan al juego, soy incapaz de ganar a todos 6-0, y me parece un buen reto). Encontré un "error" que estoy a la espera de que aclaren o digan como funciona. El caso es que el nivel del personaje empieza en 46 (creo, quizás 47) y vas subiendo a partir de ahí. Igual es la media, pero bueno, que en anteriores Early los jugadores tenían nivel 50 y no subían.

Estoy contento y le dare sus ratos. Estoy encantado de haber participado desde el EA1 del juego, que hubiera costado 19€ y tener la versión con todos los extras a día de hoy. Ahora a seguir trabajando en el juego.



Yo contra la máquina en el difícil pierdo y hay puntos guapisimos


El problema es que si tienen razón los que comentan que el juego está muy verde aún. Si así se disfruta, pulido sería la polla.

Hay una dejada súper mal hecha que la bola se frena como si de repente fuera otra y no con la que estás jugando...



Imagino que lo irán puliendo en las versiones futuras, en breve tendremos un tie break tennis 2. Lo digo porque es el modus operandi de los tennis world tour y ao tennis. Y por lo que leo más o menos pretenden repetir jugada.
El contenido es muy bueno, pero lamentablemente la dificultad esta rota. Muchos decian que estaba rota en el early access 7, bueno, ahora entonces está el doble de rota, porque en el EA7 cuando uno tomaba riesgo con gatillos buscando tirar a las puntas muchas veces la pelota salía afuera, ya que habia un timming mas fino. Ahora no se va nunca y el juego no tiene ningun sentido, es simplemente tirar de una punta a la otra con gatillo + top y metes unas bombas que terminan en punto en 2 o 3 pasadas como mucho. Dejo mi video donde muestro esto, van a ver que practicamente no pierdo mas de uno o dos puntos contra federer, que no sean por errores no forzados mios, muchos debido a que era la primera vez que jugaba con del potro y me costó 4 o 5 servicios tomarle el timming. A eso hay que sumarle que si te sabes donde y como, haces ace en todos los saques con scripts dignos de los juegos de la epoca de 16-bit, tambien lo pueden ver en un turno de servicio mío en el video. Es una verdadera pena, espero que lo solucionen pronto, como minimo que devuelvan la jugabilidad del early access 7 pero con el ajuste en las fisicas que hicieron ahora
Yo sin tener el juego, viendo los videos lo que mas me llama la atención como punto muy negativo es lo de que casi todas las pelotas vayan pegada a la linea, eso hace que no haya peloteos y se pueda volver aburrido cuando encima mejores jugando. El juego ha mejorado bastante pero ese punto es muuuy negativo
He podido probar un poco más y me ha llamado la atención una cosa, que varias animaciones que había nuevas en el EA7 han desaparecido. Hablo por ejemplo del saque de Rublev (que vuelve a tener el de Zverev) o el de Tommy Paul, que vuelve a ser el genérico. Seguramente haya alguno más, pero solo he podido ver esos. Tampoco se si han desaparecido otras cosas o se ha vuelto a la versión del EA7 en otros aspectos de gameplay. Yo lo juego en Steam Deck, no se si será algo d ela versión PC o en consolas pasa también.

Y definitivamente lo de los planos no tiene ningún sentido, tienen que volver a ponerlos como estaban. Yo creo que para el 22, las cosas así más evidentes las empezarán a solucionar.

Lo que si noto, ya habiéndolo podido probar y no solo viendo gameplays, es que la bola ha mejorado una barbaridad. Y para mi la velocidad es perfecta en pista rápida, en tierra quizás necesitan algo más de pausa los rallies. Deben incluir diferentes comportamientos de la bola para cada superficie, como hicieron en AO Tennis 2.

Una cosa que sí que me desespera a veces, precisamente por su realismo, es la rutina de saque de Djokovic cuando estoy jugando contra él. No es que bote la bola 16 o 17 veces como en la vida real, pero sí 8 veces (las he contado) y cuando llevas ya unos cuantos juegos al resto contra él, hasta me da cierta ansiedad 😂
@PattCash Han dicho algo sobre algun update del día 22, porque yo no leí nada sobre eso, y creeria que no va a haber ningun update del dia 1, simplemente se habilitará el juego para todos
leovieitez escribió:@PattCash Han dicho algo sobre algun update del día 22, porque yo no leí nada sobre eso, y creeria que no va a haber ningun update del dia 1, simplemente se habilitará el juego para todos


Algo va a haber seguro, no sé de qué tamaño pero algo habrá. Ya solo cosas como lo que decía de algunas animaciones de versiones atrasadas, lo tienen que corregir ya. Al igual que algún tema grave y que en versiones anteriores estaba mejor, como los injustificados errores cuando golpeas con planos.

https://steamdb.info/app/2264340/history/
¿Habéis probado a jugar dobles? La IA parece que es un desastre :(
spanish_johnny escribió:¿Habéis probado a jugar dobles? La IA parece que es un desastre :(


Yo no lo he probado, no he jugado nunca dobles en ningún juego de tenis en mi vida, no lo voy a hacer ahora con este. Pero partiendo de que el juego de red es un desastre y de que la IA en la red va como va, no parece para nada recomendable jugar dobles, ni creo que lo vaya a ser nunca.
Esta mañana he jugado dos partidos bien diferentes entre sí, nivel difícil 4/5.

En Halle ( hierba )

Tsitsipas ( yo, jugador de tierra ) vs Anderson ( Sacador y de hierba )

Me ha ganado 1 - 6 y 3 - 6. Puntos rápidos y juego muy ofensivo de su parte. Lo peor, que ha hecho 3 o 4 saques de cuchara en un mismo partido. Lo mejor, que la velocidad de la bola y el ritmo me ha parecido rápido más realista a lo que es hierba.

En RG ( tierra )

Alcaraz ( yo ) vs Nole

He guardado partida con 4-4. Rallys mucho más largos, bola más pesada y otro ritmo de partido. Me ha gustado mucho la diferencia entre tierra y césped en este partido lo he notado mucho ( si no es así, debo estar subnormal ).

El juego necesita mucho trabajo pero es muy divertido y transmite mucho salvo que seas el típico exploiter que de 5 golpes te clava 4 en la esquina haciendo todo el rato lo mismo.
@PattCash es toy en duda si comprarlo en ps5 o steam deck, que tal el rendimiento en la deck en cuanto fps, TDP y bateria. Lo seguira moviendo bien en un futuro aunque metan mas actualizaciones no? Gracias
JineteD escribió:@PattCash es toy en duda si comprarlo en ps5 o steam deck, que tal el rendimiento en la deck en cuanto fps, TDP y bateria. Lo seguira moviendo bien en un futuro aunque metan mas actualizaciones no? Gracias


La Steam Deck lo mueve bastante bien. Con casi todo en alto, se puede jugar a 60fps de manera estable. Eso en horario de día y en pistas al aire libre, de noche y en pistas indoor sí que se resiente algo con esa misma configuración, así que algo hay que bajarle en esos casos para que mantenga los 60fps.

Ya en cómo lo va a mover en un futuro si le metieran algo tocho, pues ni idea, porque es algo que no se puede saber. En las diferentes actualizaciónes que han ido metiendo durante el periodo de Early Access, no he notado que haya bajado el rendimiento. Pero bueno, se puede decir que está muy bien optimizado la Deck.

Ya cómo pueda ir en PS5 y demás, pues ni idea porque no lo he probado....imagino que mejor que en Steam Deck, como es lógico
Yo estoy un poco decepcionado tras haberlo probado por primera vez en Xbox.

Le tenía muchas ganas, pero es muy frustrante el tema de los saques. Estoy constantemente haciendo dobles faltas, así es muy difícil jugar partidos.

Además, como ya se ha comentado, la IA se dedica a tirar a las líneas en plan parabrisas y el peloteo la mayoría de las veces es repetitivo porque ya sabes que tienes que irte al otro lado completamente de la pista.

Le tengo que echar más horas y todo parece que habrá algún tipo de actualización para mañana.

Lo que si me ha impresionado, aparte del roster claro está, es la variedad de outfits, raquetas y zapatillas a la hora de crear a un jugador. Me ha parecido impresionante.

Al modo carrera aún le tengo que echar más tiempo, no pinta mal de momento.

Sin embargo, todo lo bueno no tendrá mucho sentido sin el gameplay no mejora. Ójala para finales de este año empecemos a tener ya un juego de notable rozando el sobresaliente.
No habéis comentado nada del modo comunidad .
El tema de pistas ,jugadores y ropa creada por la gente .

Nadie ha entrado o es que no está habilitado?
REYZIDANE escribió:No habéis comentado nada del modo comunidad .
El tema de pistas ,jugadores y ropa creada por la gente .

Nadie ha entrado o es que no está habilitado?


Alguna vez he echado un vistazo pero he visto poca cosa de momento. Supongo que habrá que esperar a que se lance del todo, que lo tenga más gente y que vayan apareciendo más creaciones decentes, como pasó en AO Tennis 2
Muchas Gracias Pattcash.
Algunos sabeis si habra crossplay entre consola y pc?
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:No habéis comentado nada del modo comunidad .
El tema de pistas ,jugadores y ropa creada por la gente .

Nadie ha entrado o es que no está habilitado?


Alguna vez he echado un vistazo pero he visto poca cosa de momento. Supongo que habrá que esperar a que se lance del todo, que lo tenga más gente y que vayan apareciendo más creaciones decentes, como pasó en AO Tennis 2

Gracias .
Es raro porque el modo comunidad lleva tiempo en el juego .

A ver si mañana encuentro el juego en algún sitio .
REYZIDANE escribió:
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:No habéis comentado nada del modo comunidad .
El tema de pistas ,jugadores y ropa creada por la gente .

Nadie ha entrado o es que no está habilitado?


Alguna vez he echado un vistazo pero he visto poca cosa de momento. Supongo que habrá que esperar a que se lance del todo, que lo tenga más gente y que vayan apareciendo más creaciones decentes, como pasó en AO Tennis 2

Gracias .
Es raro porque el modo comunidad lleva tiempo en el juego .

A ver si mañana encuentro el juego en algún sitio .


No, si tiempo claro que lleva la Comunidad, el problema es que en realidad han tenido acceso 4 gatos que compraron el Early, por lo tanto la cantidad y nivel de las creaciones es muy bajo. A lo que me referia es que una vez se lanze en todas las plataformas, pues habrá más gente creado y por lo tanto más nivel.

Ya ayer por Twitter vi alguna creación de la Rod Laver Arena, que la verdad es que estaba clavada: https://x.com/littlebigzouzou/status/18 ... nj3mQ&s=19
He tenido acceso a una key del juego. Antes le he echado un rato y en cuanto a opciones y modo carrera parece que va sobrado.

Ahora toca acostumbrarse al gameplay que es muy distintos al del Top Spin.
Parece que en Steam ya han lanzado un parche de 3,5gb. Según dicen algunos, ya con recogepelotas y con los servicios algo más sencillos, entre otras cosas. A falta de saber si tambien han tocado algo de la IA o gameplay en general. Yo la verdad ni ando en casa y no he probado nada aún...

Yo creo que, además de este, saldrá otro mañana en el dia oficial de lanzamiento
Hay parche en Steam, veré que trae, si hay algo significativo se los comunico.
Con respecto al saque, veo que hay muchos que quizas sean nuevos con el juego y no están pudiendo sacar correctamente, por las dudas, y ya que no figura en el tutorial por lo que recuerdo, les aclaro que hay dos tipos de saques, el saque de alto riesgo con X/A donde si o si debes darle perfecto al timming para que entre o pase la red, y el saque seguro con Circulo/B que es de menor potencia pero mas permisivo con el timming, con lo cual la logica del servicio es intentar el primero con A y si vamos al segundo servicio hacerlo con B, En ambos es fundamental tomarle el timming a cada jugador que obviamente cambia, ya que las animaciones son diferentes.
leovieitez escribió:Hay parche en Steam, veré que trae, si hay algo significativo se los comunico.
Con respecto al saque, veo que hay muchos que quizas sean nuevos con el juego y no están pudiendo sacar correctamente, por las dudas, y ya que no figura en el tutorial por lo que recuerdo, les aclaro que hay dos tipos de saques, el saque de alto riesgo con X/A donde si o si debes darle perfecto al timming para que entre o pase la red, y el saque seguro con Circulo/B que es de menor potencia pero mas permisivo con el timming, con lo cual la logica del servicio es intentar el primero con A y si vamos al segundo servicio hacerlo con B, En ambos es fundamental tomarle el timming a cada jugador que obviamente cambia, ya que las animaciones son diferentes.


Exactamente. Mi impresión con mucha gente también es esa, que no sabe que existe un botón para asegurar el saque. A mi la verdad es que el sistema en sí no me desagrada, aunque pueden pulirlo un poco más. Ll que le sigue faltando es más contundencia o influencia si un saque arriesgado te sale bien, veo que los aces siguen siendo muy poco frecuentes, solo se pueden hacer aces cuando sacas cortado a la T desde el lado de la ventaja y cortado abierto desde el lado del deuce, no cual está roto.

Por cierto para PS5 tambien acaban de decir que hay parche
Hay parche en ps5, pruebo y comento.

Edito

La X la han ajustado, si coges la bola alta va mejor aunque sigue siendo muy " fallona "
Hay recogepelotas
En el suelo marcas nuevas ( un poco raras en Roland Garros )
Online funciona la conexión ahora peor y ping más alto
Aún así el saque con el botón B también falla mucho, la verdad que eso hace que el juego pierda bastante.


Por ahora cada vez que la pelota está en la pista, sé exactamente a que lado va a tirar la IA porque sigue siempre el mismo patrón.

Derecha/Izquierda o viceversa.
Probé el nuevo update en PC. Lo que he notado:
Graficos:
-alcanza pelotas (no esperen que vayan a recoger la pelota pero al menos mueven la cabeza)
-Jueces de Linea ( he notado sillas para jueces de linea extras en madrid pero por ahora estan vacias)
-Correccion de errores en la previsualizacion de la miniatura en seleccion de estadios y horarios, ahora está todo bien
-agregados de equipaciones extras para las diferentes versiones de nadal (2019/2014etc) tambien alguna mas para esos jugadores del modo djokovic slam pero no recuerdo cuales
- marcas en clay al caminar y derrapar, muy leves, no se si estaban antes, creo que las lineas tambien se ven mas reales y no solo una linea blanca
- no hay ojo de halcón

Jugabilidad:
-sigue siendo igual de facil en el maximo nivel, y va a seguir asi hasta que no agreguen fallos a los golpes con gatillo, van pelotazos a las lineas siempre, la cpu llega a la primer pelota pero claro, la agarra totalmente afuera de la cancha, la devuelve como puede, se la tiras al otro lado y punto, todos los puntos asi en dos o 3 golpes. ROTO
-Retocaron los saques, creo que no es tan dificil meter el de riesgo y ya no se puede hacer el tipico ace bug con cortado a la T, de hecho los saques con cortados ahora no sirven de mucho, no van a las esquinas y la cpu detecta cuando eliges saque cortado y se reposiciona para llegar mejor. Sigue aun podiendose hacer aces repetidos con el saque con kick bien abierto, el resto en este aspecto sigue igual, logré meter algunos aces a la T con plano y saque de riesgo con x pero eso ya no es bug, es merito, cuesta
-La cpu sigue igual de horrible en la red, casi siempre comete error no forzado
-el juego en la red sigue inexistente
-los golpes con plano los noto igual, si han mejorado es muy poco, basicamente se puede pasar alguno devolviendo pelotas bajas si se tiene el tiempo de carga suficiente de la barra, y si la pelota va a cruzar por el medio, la parte baja de la red. Sino solo se debe usar para pelotas que vienen alta. La velocidad y trayectoria de estos golpes planos me parece irreal
-Por ultimo y eso puede ser placebo, noto un poco mejor las transiciones de las animaciones al preparar y dar el golpe

Modos
-agregaron nuevos escenarios al modo Djkovic slam Challenenger, habia unos 13 y ahora creo que hay 24. Yo los venia haciendo, me faltaban pocos y ahora estan todos intercalados y todos los nuevos bloqueados a pesar que tenga el anterior completo, creo que ahi se generó un bug

Bueno, por lo menos para mi por el momento sigue injugable, porque gano todos los games en experto, pero cada update es un avance bonito de ver, yo creo que si siguen trabajando a este ritmo en no mucho tiempo vamos a tener un juego bueno
Una consulta para el que tenga el topspin 2k25 , para poder jugar de noche hay que tener el DLC bajo las luces o ese DLC son solo cosmeticos y se puede jugar sin el? , porque en la descripcion dice grandes estadios nocturnos.

Gracias.
diegomel escribió:Una consulta para el que tenga el topspin 2k25 , para poder jugar de noche hay que tener el DLC bajo las luces o ese DLC son solo cosmeticos y se puede jugar sin el? , porque en la descripcion dice grandes estadios nocturnos.

Gracias.

A mi me entró con el código de compra, pero si no me equivoco se pueden ir desbloqueando a medida que en Mycarer vas avanzando.

Regresando al Tie Break. Tengo unas ganas locas que me guste para comprarlo, pero jodxx, es que veo videos lanzados ayer y hoy y sigo viendo los movimientos de los jugadores ortopédicos y la bola con un movimiento poco normal. :(
diegomel escribió:Una consulta para el que tenga el topspin 2k25 , para poder jugar de noche hay que tener el DLC bajo las luces o ese DLC son solo cosmeticos y se puede jugar sin el? , porque en la descripcion dice grandes estadios nocturnos.

Gracias.

Si, no puedes jugar en los 4 estadios de grand salm de noche sin ese paquete, pero encontré una forma, tienes que filtrar por tipo de pista, seleccionar el estadio en cuestion, poner horario de noche (te aparecerá bloqueado) y luego apretar el boton para seleccion randome, cuando te caiga en ese estadio, aunque lo muestre de dia, cuando empieza el juego será de noche
@Frankkappa y si, no va a cambiar de u dia para otro, si tenes dudas mejor ir viendo,puede que mejore o puede que no, pero de 1 dia para otro seguro que no, aunque dicen que con la ultima actualizacion mejoro un poco aunque no pude probarlo pues en xbox no salio la actualizacion, siempre xbox tomandose su tiempo y haciendo todo al revez
@leovieitez
-Por ultimo y eso puede ser placebo, noto un poco mejor las transiciones de las animaciones al preparar y dar el golpe


No es placebo, es algo más fluido en este último parche de corrección y por ende el golpeo (el impacto) también se siente mejor. El “vuelo” de la bola va mejorando y yo creo que se alcanzará algo muy decente, nunca como en un FAS pero sí satisfactorio.
El mayor problema de esta actu de salida es que el juego de la CPU se ha vuelto a simplificar, como ya pasó con la EA6 con respecto a la EA5, y que después se subsanó bastante en la EA7. El enemigo apenas juega al centro para preparar los puntos y aún menos hace contrapies (ni se los come). Al igual que en la EA6 mayormente parabrisea y claro, como devolver con el top spin es mortal de necesidad se acaba comiendo también tu parabriseo al lado contrario.
El tema del golpe plano definitivamente también hay que retocarlo un poco: me gusta mucho la idea de que sea más exigente que el top spin, pero ni uno puede ser tan exigente ni el top spin tan dañino, hay que nerfear un poco el segundo y que el primero sea un poco más amigable creo yo.

El saque no lo veo nada mal, la verdad. Me extrañaban tantas quejas pero claro, no me había dado cuenta de que a lo mejor la gente no se había percatado de que el saque de seguridad en con la B.

En fin, que siga mejorando.

Edit: Ha vuelto el saque de Rubleb por cierto
¿Se pudiera ya valorar una comparación sólida entre este TieBreak con el Top Spin?

Saludos!
En Xbox ni salio la actualizacion de hoy , que desastre. A seguir esperando.....
Juan_Pablo escribió:¿Se pudiera ya valorar una comparación sólida entre este TieBreak con el Top Spin?

Saludos!



Top spin no está roto, eso para empezar, y es un juego más sólido a nivel jugable que tie break. De todas formas top spin está muy abandonado y este lo han sacado roto y dudo que arreglen nada hasta la segunda versión.

Tennis elbow 4 y sobretodo full ace tennis son mejores juegos a nivel jugable.
Rafael Balaverde escribió:@leovieitez
-Por ultimo y eso puede ser placebo, noto un poco mejor las transiciones de las animaciones al preparar y dar el golpe


No es placebo, es algo más fluido en este último parche de corrección y por ende el golpeo (el impacto) también se siente mejor. El “vuelo” de la bola va mejorando y yo creo que se alcanzará algo muy decente, nunca como en un FAS pero sí satisfactorio.
El mayor problema de esta actu de salida es que el juego de la CPU se ha vuelto a simplificar, como ya pasó con la EA6 con respecto a la EA5, y que después se subsanó bastante en la EA7. El enemigo apenas juega al centro para preparar los puntos y aún menos hace contrapies (ni se los come). Al igual que en la EA6 mayormente parabrisea y claro, como devolver con el top spin es mortal de necesidad se acaba comiendo también tu parabriseo al lado contrario.
El tema del golpe plano definitivamente también hay que retocarlo un poco: me gusta mucho la idea de que sea más exigente que el top spin, pero ni uno puede ser tan exigente ni el top spin tan dañino, hay que nerfear un poco el segundo y que el primero sea un poco más amigable creo yo.

El saque no lo veo nada mal, la verdad. Me extrañaban tantas quejas pero claro, no me había dado cuenta de que a lo mejor la gente no se había percatado de que el saque de seguridad en con la B.

En fin, que siga mejorando.

Edit: Ha vuelto el saque de Rubleb por cierto


Como suele ser habitual, totalmente de acuerdo contigo. Yo realmente pienso que al juego no le falta tanto y que está muy cerca de ser bueno.

Uno de los puntos que me inquietaban desde el principio era el tema de la bola, y yo la verdad es que a día de hoy la veo casi a punto. Pasito a pasito, han logrado un comportamiento de bola bastante creíble.

Lo único que urge para que el juego esté listo son 2 aspectos fundamentales . Uno de ellos es el tema de la IA. En esta ultima actualización se ayer sí que han tocado ligeramente algo en expert, pero aún le falta. Una cosa que probé ayer es el nivel hard, que había escuchado que en ese nivel la IA se comportaba algo mejor....y tengo que decir que es verdad. En determinadas ocasiones te tiraba contrapiés y golpes al centro, no es el parabriseo constante del nivel expert.

En expert veo que sigue pasando lo de que si sacas abierto, la IA te resta paralelo, tu le respondes con un cruzado y es winner seguro. Eso tienen que corregirlo sí o sí.

Y para mí, el otro punto importante a mejorar sigue siendo el golpe plano. Algo le han tocado, pero hay que simplificarlo un pelín más o restarle dificultad para que no vaya tanto a la red.

A mi el servicio también me gusta, pero echo en falta más aces, tanto propios como de la IA.

Y sí, ha vuelto el saque de Rublev, de Paul y han añadido también por primera vez el de Rune, aunque de momento el danés no tiene su drive tan característico. Hay aún muchos de los nuevos jugadores del roster con el saque genérico, pero imagino que lo irán añadiendo. Otra cosa que me choca es que a los jugadores que no tienen su saque real, a todos les ponen el tipo genérico....podrian variar y ponerles otros diferentes, aunque no sea el suyo propio.

Edit: por cierto, eso que he escuchado que el Top Spin no está roto, mejor no entramos a valorar...😂. Sin ir más lejos, después de MESES en el mercado, se ha pegado 5 días sin funcionar el modo carrera, entre otros detalles.
Hola Buenos dias,yo tengo el tiebreak en pc acceso anticipado con ultima actualizacion pero no veo la opcion de jugar por parejas online.A que se debe gracias.
Sacaron un parche a eso pasadas de las 0.00 de 3gb.

Sera esto el parche dia 1?

Os ha saltado un parche de 3gb?
556 respuestas
15, 6, 7, 8, 912