› Foros › PlayStation 5 › Juegos
leovieitez escribió:@Loco_irlandes Me das envidia sana, por lo menos podes disfrutar el juego, al menos jugarlo jaja. Bien!
Me da mucha bronca que sea injugable, espero que lo arreglen pronto. Les dejo video a los que aun no creen jugando en nivel experto con el brasilero vs Nadal 2010 (92 de media)
- Primer game: Muestro como pueden hacer aces en todos los saques
- segundo game: Saque de Nada, me hizo un punto, estuvo bastante cerca jaja
- tercer game: muestro como tambien se puede hacer ace sin necesidad de usar cortado, luego en los siguientes saques solo paso la pelota al medio para mostrar que tambien gano todos los puntos en dos pasadas sin necesidad de hacer ace
Y obviamente no segui jugando porque no tiene ningun sentido. Por ahora seguiré esperando que algun dia llegue un update que corrija esto
PattCash escribió:Según acaban de decir en Twitter, sale otro parche hoy en Steam y PS. Lo que no sé si es uno que me descargué hace unas horas en Steam o es otro que tiene que venir:
https://x.com/Tiebreakthegame/status/18 ... MwIMw&s=19
El juego lo habrán sacado tan pronto seguramente obligados por Nacon o por quien sea, pero lo que no se les puede negar es que están currando al 100% para dejar el juego fino.
Me gusta también que sigan mejorando el diseño a los jugadores licenciados, como a Ruud en este caso
serura escribió:PattCash escribió:Según acaban de decir en Twitter, sale otro parche hoy en Steam y PS. Lo que no sé si es uno que me descargué hace unas horas en Steam o es otro que tiene que venir:
https://x.com/Tiebreakthegame/status/18 ... MwIMw&s=19
El juego lo habrán sacado tan pronto seguramente obligados por Nacon o por quien sea, pero lo que no se les puede negar es que están currando al 100% para dejar el juego fino.
Me gusta también que sigan mejorando el diseño a los jugadores licenciados, como a Ruud en este caso
Imagino que es el parche de 188mb disponible desde hace algunas horas, porque por ejemplo, el cambio que ponen en los servicios se nota y mucho.
REYZIDANE escribió:leovieitez escribió:@Loco_irlandes Me das envidia sana, por lo menos podes disfrutar el juego, al menos jugarlo jaja. Bien!
Me da mucha bronca que sea injugable, espero que lo arreglen pronto. Les dejo video a los que aun no creen jugando en nivel experto con el brasilero vs Nadal 2010 (92 de media)
- Primer game: Muestro como pueden hacer aces en todos los saques
- segundo game: Saque de Nada, me hizo un punto, estuvo bastante cerca jaja
- tercer game: muestro como tambien se puede hacer ace sin necesidad de usar cortado, luego en los siguientes saques solo paso la pelota al medio para mostrar que tambien gano todos los puntos en dos pasadas sin necesidad de hacer ace
Y obviamente no segui jugando porque no tiene ningun sentido. Por ahora seguiré esperando que algun dia llegue un update que corrija esto
Saca normal y ya .
Que sea fallo del juego no quiere decir que lo estés haciendo todo el rato para hacer puntos no?
Yo me di cuenta de eso ayer y no saco así , de que me sirve hacer aces así ?
@Lanchaceada5 eso lo has escrito tú o lo has copiado y pegado ?
Lo he leído hace un rato , creo que en el foro de bigant
me ha gustado este video .
Rafael Balaverde escribió:Por cierto comentó la mojarra Fede Coria en redes que está en el juego, con lo que en breve habrá actualización de rooster. Imagino que no será el único.
https://x.com/fedeecoria/status/1826673339403767916
PattCash escribió:Rafael Balaverde escribió:Por cierto comentó la mojarra Fede Coria en redes que está en el juego, con lo que en breve habrá actualización de rooster. Imagino que no será el único.
Claro, irán metiendo más jugadores. Puede parecer que jugadores como Coria no pinten nada, pero está muy guapo contar incluso con jugadores así, para el modo carrera o torneos sueltos. Además es que incluso en jugadores del montón como Coria, el modelado está bastante bien. Eso sí, lo que tienen que empezar a ir haciendo es no ponerle a casi todos los jugadores "normalitos" el mismo saque genérico, deben tirán de otros movimientos si no son los personalizados.
Así de jugadores más top, lo único que echo en falta es a Musetti, Fils....alguno de la vieja guardia pero con carisma como Fognini, Monfils. Alguno de los que vienen a romperla, como Fonseca... Yo creo que aprovecharán el US Open para seguir escaneando a alguno que otro, como han hecho en otros torneos. De hecho el CEO de Big Ant (el personajazo de Ross) comentó que estaba en NY por el US Open.
De paso, que mejoren el modelado de Alcaraz. Que no es que sea tan malo, pero un jugador tan top merece un puntito más de nivel en ese sentido, al la altura de otros como Djokovic o Sinner, que simplemente están perfectos
REYZIDANE escribió:PattCash escribió:Rafael Balaverde escribió:Por cierto comentó la mojarra Fede Coria en redes que está en el juego, con lo que en breve habrá actualización de rooster. Imagino que no será el único.
Claro, irán metiendo más jugadores. Puede parecer que jugadores como Coria no pinten nada, pero está muy guapo contar incluso con jugadores así, para el modo carrera o torneos sueltos. Además es que incluso en jugadores del montón como Coria, el modelado está bastante bien. Eso sí, lo que tienen que empezar a ir haciendo es no ponerle a casi todos los jugadores "normalitos" el mismo saque genérico, deben tirán de otros movimientos si no son los personalizados.
Así de jugadores más top, lo único que echo en falta es a Musetti, Fils....alguno de la vieja guardia pero con carisma como Fognini, Monfils. Alguno de los que vienen a romperla, como Fonseca... Yo creo que aprovecharán el US Open para seguir escaneando a alguno que otro, como han hecho en otros torneos. De hecho el CEO de Big Ant (el personajazo de Ross) comentó que estaba en NY por el US Open.
De paso, que mejoren el modelado de Alcaraz. Que no es que sea tan malo, pero un jugador tan top merece un puntito más de nivel en ese sentido, al la altura de otros como Djokovic o Sinner, que simplemente están perfectos
Yo he descargado a Fils ,Hingis,Muguruza, Conchita Martínez y Arancha Sánchez Vicario
Descargaré los que dices .
Rafael Balaverde escribió:Mussetti cae seguro y Fils me pareció verlo en la prelista allá por la EA5. Creo que la mayoría que mientas caerán. Sobre los saques podrían abrir la edición para el offline al menos, y escoger a placer. Se arreglaría el problema.
Yo el modelado de Alcaraz lo encuentro bien, francamente. Le agregaría más outfits por el jugador que es, por ejemplo la musculosa que llevará en el US Open.
Sobre el último parche hay mejora evidente en el ganeplay que vuelve a oler a la EA7 pero el desbalance plano/liftado debe tomarse como prioridad, el liftado es un golpe mortal de necesidad que convierte en accesorio el uso del plano (y más siendo tan poco agradecido). Los angulazos con el topspin deben ser más exigentes.
Además es una pena que ahora que están afinando con el peso de la pelota después de tantas vueltas ni puedas disfrutar a placer de variar alturas, siempre siendo algo más exigente el planazo que el liftado claro.
PD: Recomendar encarecidamente a los más hardcore fans el canal de YouTube de la mojarrita Fede Coria, el mejor blog que hay para ver torneos por dentro. Además el tipo es un crack, el mojarrismo va a llegar.
Loco_irlandes escribió:No os pasa que muchos golpes os pillan a contrapié y a la línea al ángulo de fondo? Y me restan muchas veces así y me desespero hasta en el nivel intermedio. Todavía no he conseguido hacer ni un Ace y en Top Spin era bueno en general jugando.
Rafael Balaverde escribió:
PD: Recomendar encarecidamente a los más hardcore fans el canal de YouTube de la mojarrita Fede Coria, el mejor blog que hay para ver torneos por dentro. Además el tipo es un crack, el mojarrismo va a llegar.
Rafael Balaverde escribió:@capellista Compadre ten en cuenta que los que lo vemos demasiado asequible llevamos meses con él y en estados de desarrollo en el que o eras un espadachín con los gatillos o no llegabas a tocar la segunda bola. En no demasiado tiempo te harás con el tema, e inclusive agradecerás que cosas como el top spin con gatillo sea nerfeado y que no sea tan fácil poner todas las bolas dentro (ya no digo los planos a la red, sino dentro, es algo que creo que hay que trabajar, que más bolas se te vayan largas o anchas como en la EA7)
Ahí te dejo esto!
https://m.youtube.com/watch?v=x1OOXZ0N- ... JpYQ%3D%3D
Ajimsal93 escribió:Una pregunta. Si empiezo hoy un modo carrera y añaden mas adelante algunos tenistas o mejoras en el gameplay ¿se me actualiza en el modo carrera ya empezado? Gracias de antemano
norman000 escribió:El gameplay no me.convence nada
maciu82 escribió:Pero está ya la actu????
Lo habéis probado???
Miguelf1986 escribió:Pues he probado un poco y ahora entran prácticamente todos los planos.... No me gusta, una cosa es que lo ajusten y otra que entren todos o casi todos, dando igual altura, posición velocidad de la bola que te viene y demás. Y los liftados siguen entrando. Vamos que ahora entra todo. La IA eso sí, ahora te mete unos planazos de vez en cuando que no los hueles, aún así sigue siendo fácil... Bueno a ver si van dando con la tecla.
maciu82 escribió:Hay están las claves.
Ajustar los liftados
Ajustar los errores no forzados y forzados, vamos que los haya.
Ajustar la movilidad de la CPU, después de cada golpe que vuelvan al centro, para provocar contrapies y para evitar efecto parabrisas.
3 cosas importantísimas y fácil de implementar
PattCash escribió:El juego de red, la única solución que le veo es un "copia-pega" del de Tennis World Tour 2, que era más que decente. Es la única posibilidad, porque ahora mismo están tan lejos de conseguir un juego de red pasable, que no creo que lo vayan a conseguir nunca de otra forma
Rafael Balaverde escribió:PattCash escribió:El juego de red, la única solución que le veo es un "copia-pega" del de Tennis World Tour 2, que era más que decente. Es la única posibilidad, porque ahora mismo están tan lejos de conseguir un juego de red pasable, que no creo que lo vayan a conseguir nunca de otra forma
Esto no lo veo en absoluto tío, creo que Nacom está como apoyo, no hay absolutamente nada en este juego de los TWT. Creo que es un juego hecho absolutamente por Big Ant reutilizando códigos de los AO’s ( de hecho hay reminiscencias tanto jugables como cinemáticas reutilizadas, esa mítica del jugador saludando con la mano en modo taurino al respetable cuando gana un punto). Con lo que meter cosas de TWT aquí dudo muchísimo que se pueda hacer.
Veo más posible hacer unas cuantas animaciones y patrones que se repitan en la red, y que aunque no sea muy rico ni variado al menos engañen a la vista.
@REYZIDANE quedé tan empachado de la edición en los AO que no quiero ni asomarme compadre
PD: Pensaba que soltarían a Musseti y Fils junto con Coria, ya que están en el editor todos las anomaciones de ambos