TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

18, 9, 10, 11, 12
Es que no puedes hacer algo consistente con parches diarios. La gente es lo que espera y a los dos días sin parche les bombardean por twitter, mar y aire, pero es que así no hay manera.

Tomaros una semana muchachos.

PD: Después de una horilla no me disgusta la CPU en hard, salvo la cantidad ingente de pelotas que manda a la red, ninguna ancha y muy pocas largas. Hay que repartir más los errores del enemigo.
Probé en hard y está "menos irreal" por decir algo, pero la verdad que no funciona, no hay rallies, no hay diversion, todos los puntos terminan en dos o 3 golpes y generalmente con la cpu cometiendo errores no forzados.
El lugar de tocar tanto la IA lo que tienen que hacer es poner dificultad en el golpe, que haya riesgo, que se vaya afuera, como pasa en tenis elbow o Full Ace, es simplemente eso, si logras eso ya podes hacer una IA normalita y listo, pero no. Todo entra, entonces buscan la complejidad haciendo que la cpu le pegue a la pelota con el martillo de thor, la verdad no se que va a pasar con este juego, para mi pasó de injugable por lo facil que era, a jugable ahora, pero aburrido y aun lleno de fallos y falencias. Para hacer un parche serio minimamente tenes que probarlo, ir tocando cosas y testeando durante 15 dias. Sacando todos los dias algo que no funciona no se a donde van a llegar. Igualmente entiendo la urgencia porque estaba injugable y lo tenian que dejar al menos jugable
A veces uno piensa que los que hacen estos juegos no han visto un partido de tenis real en su vida, la verdad. Es tremendo.
Este ultimo update es un paso atras,para mi que estos de big ant estan muy perdidos

La dificultad de la IA en expert la veo bien, además de la variedad deas direcciones de sus golpes y recupera su posición en el centro de la pista (no te deja toda la pista como antes para que le hagas el winner en 2 golpes. Esa parte, creo que más o menos podría ir estando. Unicamente tienen que corregir lo siguiente:

- Reducir los palazos constantes a la linea de la IA. Esto, además de irreal, ha aumentado la velocidad general o ritmo de la bola, la cual me parece que estaba perfecta como estaba antes. Echo en falta un poco más de pausa en los puntos a veces, no planazos constantes de lado a lado.
- Me ha dado la sensacion de que ha vuelto uno de los fallos que tenía el EA6 (o 5, no me acuerdo), y es que la IA llega absolutamente a casi todo y es casi imposible hacer un winner. Y más si juegas contra Djokovic por ejemplo.
- Reducir un poco los errores no forzados de la IA, que ahora mismo es desproporcionado.

En nivel hard, se reduce algo alguno de estos problemas, pero siguen estando.

Con esas 3 cosas medianamente retocadas y no estropeando otras, creo que ya podemos estar cerca de tener una cosa seria. Y son cosas que realmente no son para nada complicadas de corregir
Yo lo que creo es que a esta gente ya la están volviendo loca con cada actualización porque a unos les gustará más una cosa y otros otra, y ya no saben ni cómo contentar a la gente y están dando palos de ciego.
Os dejo esto que compartieron en Reddit .


https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... U/htmlview

Edito : actualización nueva

Patch Notes
• Improved Al Flat Shots
• Limited Al Unforced Errors
• Stability Improvements

Buena actualización, ahora la cpu no comete tantos errores no forzados ni le da a la red 279282 veces por partidos .

El problema es que ahora en difícil y en experto llega a todo y es complicado meterle un punto , aparte que te juega mucho a los costados .

Me cuesta cogerle el punto al juego .
Vosotros sentís que a veces al darle al botón el muñeco no reacciona o reacciona tarde y la golpea sin fuerza y mal ?

También noto que sigue estando el mismo problema que en el AO tennis cuando la cpu le daba a la red y botaba en tu campo , el muñeco va pero aunque pulsen el botón no la devuelve .

Sigo esperando unos sliders para bajarle la velocidad al juego , el peloteo se siente bien pero un puntito menos de velocidad le sentaría genial para poder construir el punto y que nosotros mismos iniciemos el ataque cuando tengamos oportunidad, algo como en el tenis real .

A ver si lo probáis y contáis vuestras impresiones .
Hace 20 minutos en tweeter han puesto en la cuenta oficial que otro parche?
orion 1.6 cvh escribió:Hace 20 minutos en tweeter han puesto en la cuenta oficial que otro parche?

Si ,el he puesto yo arriba .
acabo de probarlo, 30 min y la conclusion es que la ia es imbécil.Es un parche reciclado de versiones anteriores ya que vuelve a la IA a un estado anterior del juego que es medio tonta buscando siempre el contrapie
Probado el nuevop update. Para mi la IA no es idiota, está mucho mejor que desde que salió el juego el 19 o el 22. Volvieron a una IA similar a la del EARLY ACCESS 7, que creo que fue lo mas jugable que sacaron, sin ser bueno del todo.
Tira mucho a contrapierna? claro, porque te moves antes y basicamente lo que hace es leer a donde te mueves y si lee que vas corriendo como loco a la otra punta, entonces te la tira a contrapierna. Está totalmente comprobado que eso es asi, si quieren probar simplemente cuando devuelvan un tiro en la punta no corran hacia el otro lado, hagan dos o 3 pasos solo para posicionarse un poco dentro de la cancha y quedensé parados esperando que golpee la IA, van a ver como les tira un cruzado y nada de contrapierna.
Mas allá de eso lo que no me convence es que la IA tira demasiados winners, todos sus golpeos son super potentes, super profundos y a las lineas, eso hace que sea muy muy acelerado el ritmo de juego, que sea estar atajando los tiros como se pueda, muy dificil poder cargar la barra con tiempo para pegarle fuerte, es raro todo. Insisto, para mi acá lo que deberian hacer es bajarle a eso, y subir (o directamente agregar, porque no lo hay) la dificultad para el user, de meter un tiro a las puntas. Que haya mas error. Eso haría que uno se mida y no ande tirando todo esquinado por tirar, total todo entra, y bajando la agresividad de la IA tambien, daria un ritmo mucho mejor y mejores rallies.
Por otro lado creo que ajustaron mejor el tema del saque y de los planos, ya no entran todos como ayer, y volvió a tener sentido por lo menos el tema de los planos que si se ejecutan en cualquier circustancia vuelven a quedar en la red
La IA ha mejorado mucho salvo que mete demasiados palos a la línea cuando deberían ser golpes defensivos ante nuestros ataques. Algunos palos de contra bien, pero no tantos.


Online va fatal y cuando un partido va bien es una delicia.

El problema es la gente, que parece que le paguen por explotar los fallos del juego ( exploits ) con tal de ganar como sea y sumar victorias. Yo cuando doy contra alguien mucho peor le doy vidilla, alargo los rallies y tengo empatia, pero los del top20 conmigo van a saco con la mierda de las dejadas y con toda la guarreria que pueden.
En tierra batida el juego baja de velocidad y se disfruta muchísimo más .
Acabo de echar un Zverev- Nishioka tremendo .
He ganado en el Tie break .
12-19 ganadores
13-21 errores no forzados

Y han salido puntos muy guapos .



Nivel más alto, no recuerdo si se llama experto

ALCARAZ ( YO ) VS BORNA CORIC ( 1A RONDA MADRID )

DURACIÓN 44MIN

RESULTADO 3-6 / 4-6
ACES 1-4
DOBLES FALTAS 2-0
GANADORES 26-31
NO FORZADOS 32-28
PUNTOS BREAK 2/5 - 5/10
PUNTOS RED 0/2 - 1/2
PUNTOS GANADOS 55-67
% PRIMEROS 60%-98%

Partidazo a pesar de perder y la IA súper mejorada. Los puntos más negros y horribles son ese 98% de primeros que no se ha visto jamás en un partido de tenis, es feisimo y los pocos puntos en la red, a pesar de jugarse en tierra y de que he tenido la sensación de que se ha subido mucho más que otras veces a la red y la máquina es muchísimo pero muchísimo más variada.
@REYZIDANE En que nivel juegas? Me gustan esos videos.

No he probado los dos ultimos parches. Luego seguiran diciendo que la compañia abandona los juegos y tal... Estan trabajando a destajo para hacer el juego mejor, guste a unos o a otros pero es que es imposible que todos queden contentos. El modo carrera lo siguen sin tocar, sigue bugueado y no sube el nivel?
Una pregunta. ¿Os estáis bajando cosas de la comunidad? ¿De algún perfil en concreto? Que no sé de donde descargarme lo mas currado o si aún no se ha subido apenas nada. Gracias
Bojack escribió:@REYZIDANE En que nivel juegas? Me gustan esos videos.

No he probado los dos ultimos parches. Luego seguiran diciendo que la compañia abandona los juegos y tal... Estan trabajando a destajo para hacer el juego mejor, guste a unos o a otros pero es que es imposible que todos queden contentos. El modo carrera lo siguen sin tocar, sigue bugueado y no sube el nivel?


Está en difícil .

Para mí ha sido el partido más divertido que he jugado y llevo ya unas 17 horas , así que imagínate .

@Ajimsal93
He compartido esto esta mañana ,no sé si la gente lo ha visto

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... U/htmlview
Una consulta, los estadios que se bajan de la comunidad tienen logo? porque probe algunos y estan vacios, es un bug eso?. Gracias
diegomel escribió:Una consulta, los estadios que se bajan de la comunidad tienen logo? porque probe algunos y estan vacios, es un bug eso?. Gracias

Si , está roto lo de los logos en los estadios .
Si te lo creas tú no .
Probado un poco del último parche, creo que POR FIN han conseguido una buena base sólida de la que ir retocando ya detalles menores. Para mi, el nivel perfecto ahora mismo es el el hard. 2 detalles solamente, que lo corregirán porque son sencillos:

- La IA no debe pegar absolutamente todos los restos a la linea de fondo.

- Bajar un pelin la velocidad. Esta todo un pelín revolucionado, sigue faltando un poco de pausa. Eso de los restos a la linea, es un factor importante para que ya el punto empiece demasiado acelerado. Y tambien esta velocidad provoca que ni puedas cargar los golpes la mayoria de las veces.

Y una vez que dejen pulidos estos 2 puntos, pues ya centrarse en otros detalles, como por ejemplo añadir un poco de más riesgo a nuestros golpes, arreglar el modo carrera, etc.

Pero sí, hoy se ha dado un paso de gigante. Es plenamente disfrutable. Acabo de echar un set cortito Djokovic - Zverev en Indian Wells que se ha decidido en el tiebreak y ha dejado puntazos muy guapos
REYZIDANE escribió:En tierra batida el juego baja de velocidad y se disfruta muchísimo más .
Acabo de echar un Zverev- Nishioka tremendo .
He ganado en el Tie break .
12-19 ganadores
13-21 errores no forzados

Y han salido puntos muy guapos .





Muy lindos puntos y muy buen ritmo, pero en PC podria confirmar 99% que no está asi, acabo de jugar el mismo partido con mismos jugadores y misma camara, mismo horario por si acaso, en hard. La cpu todo lo que tira son misiles, ni cerca de esos tiros con altura, y mas lentos que se ven en tu video. Es mas, es totalmente imposible jugar sin usar los gatillos porque no llegas a ninguna pelota, para mi es mucho mas rapido todo y mas agresiva la IA
@REYZIDANE muy currado lo del excel. Gracias!!
Ajimsal93 escribió:@REYZIDANE muy currado lo del excel. Gracias!!

No es mío eh jaja
@PattCash Totalmente de acuerdo en todo, siento y veo lo mismo. Agrego una sola cosa a la lista de mejoras que se necesitan pronto:
- Las voleas. La fisica de la pelota en las voleas literalmente flota, tenis no es, será picketball, Squash, ping pong, pero tenis no.

Y bueno ya para mas adelante o quizas un Tiebreak 2, porque lo veo muy lejos aun, es el juego en la red, practicamente en 3 meses con el juego no habré visto mas de 10 smash. Y los tiros defensivos, tanto animaciones como trayectorias

Pero al menos ahora se puede jugar y disfrutar algo
La conexión online os funciona bien?
Alguien sabe por que no puedo usar algunos de los jugadores descargados o creados para empezar un modo carrera? Solo me deja usar los que ya salen o me obligan a crearme otro.
Y otra cosa. Tengo creado los 4 estadios de grand slam, hay alguna forma de ponerlo como grand slams en el modo carrera? Gracias
Chorraditas a corregir, una vez que el gameplay esté pulido con los detalles comentados ayer y el modo carrera arreglado:

- Saque liftado: está bien y es de valorar que tengan el detalle de modificar el movimiento del saque y la empuñadura, dependiendo si sacamos plano, liftado o cortado. Pero el movimiento del saque liftado no queda bien....los jugadores tienen que golpear la bola desde más arriba, lo han exagerado demasiado y sacan desde demasiado abajo, a la altura de la oreja casi.

- Drive de Federer: Tienen que retocarlo. El que tiene ahora mismo está bien, pero segun para qué situaciones. El movimiento que tiene es más el de un drive de aproximación o subida a la red, acompaña demasiado la bola. Y claro, cuandoe.viene la bola un poco más a la derecha o un drive más defensivo y le cascan ese mismo drive propio de subida a la red, pues no queda natural. Necesitan meterle un movimiento más de drive para ese tipo de situaciones.
Se me ha quedado pillado el juego tras un partido del modo carrera. Os ha pasado a vosotros? El juego a mi me gusta bastante, con sus fallos, pero es verdad que se quede pillado y pierdo todo lo que habia hecho no me gusta nada
Ajimsal93 escribió:Se me ha quedado pillado el juego tras un partido del modo carrera. Os ha pasado a vosotros? El juego a mi me gusta bastante, con sus fallos, pero es verdad que se quede pillado y pierdo todo lo que habia hecho no me gusta nada


Yo creo que hasta que no dejen el gameplay decentemente pulido, no se van a poner con otras cosas como el modo carrera. Por eso aún ni me he puesto con el modo carrera. Ahora mismo, en cuanto al gameplay, con que retoquen los planazos de la IA a la linea en todos los restos y bajen 1 puntito la velocidad de bola, me voy conformando por el momento, siendo consciente de que hay otros detalles pendientes, claro está. Con eso creo que deberian ponerse a saco con el modo carrera, y ya con esa base pues centrándose en detalles menos básicos y en contenido.

El online, cuando pillas a alguien con una conexión decente, es una gozada... Me he echado partidos muy guapos y variados
El juego no tiene los GS pero ¿están simulados y se pueden jugar?

¿Puedes jugar una temporada con cualquier jugador o tiene que ser uno nuevo creado?
jita escribió:El juego no tiene los GS pero ¿están simulados y se pueden jugar?

¿Puedes jugar una temporada con cualquier jugador o tiene que ser uno nuevo creado?

Estan simulados creo, lo que no se es como poner los recintos descargados pra que sustituyan los GS genericos, no se si se puede hacer.
En cuanto a lo otro, se puede hacer un modo carrera con los jugadores reales que trae el juego o te haces uno en el mismo momento.
Lo que no he conseguido es empezar un modo carrera con algun jugador creado previamente o descargado, al igual que tampoco me sale la opcion de hacer un torneo personalizado con los tenistas creados o descargados.
A ver si alguien lo sabe hacer
Ajimsal93 escribió:
jita escribió:El juego no tiene los GS pero ¿están simulados y se pueden jugar?

¿Puedes jugar una temporada con cualquier jugador o tiene que ser uno nuevo creado?

Estan simulados creo, lo que no se es como poner los recintos descargados pra que sustituyan los GS genericos, no se si se puede hacer.
En cuanto a lo otro, se puede hacer un modo carrera con los jugadores reales que trae el juego o te haces uno en el mismo momento.
Lo que no he conseguido es empezar un modo carrera con algun jugador creado previamente o descargado, al igual que tampoco me sale la opcion de hacer un torneo personalizado con los tenistas creados o descargados.
A ver si alguien lo sabe hacer


Sí, los 4 Grand Slams aparecen recreados por defecto, sin licencia. Pero tambien se pueden crear en el editor o descargarlos e incluirlos en el modo carrera para que aparezcan en el calendario como grand slam, en lugar de los otros. Esto ya se podía hacer en AO Tennis 2 y se podrá hacer aquí porque es calcado en ese sentido, y si aun no se puede hacer es porque no lo habrán activado aún. Como ya se ha dicho alguna vez, el modo carrera ahora mismo está roto y Big Ant está dando prioridad absoluta ahora mismo a dejar fino el gameplay. Una vez que tengan eso, pues ya se pondran con otros detalles simples de solucionar, como el modo carrera, logos de los estadios creados, torneos personalizados, etc
PattCash escribió:
Ajimsal93 escribió:
jita escribió:El juego no tiene los GS pero ¿están simulados y se pueden jugar?

¿Puedes jugar una temporada con cualquier jugador o tiene que ser uno nuevo creado?

Estan simulados creo, lo que no se es como poner los recintos descargados pra que sustituyan los GS genericos, no se si se puede hacer.
En cuanto a lo otro, se puede hacer un modo carrera con los jugadores reales que trae el juego o te haces uno en el mismo momento.
Lo que no he conseguido es empezar un modo carrera con algun jugador creado previamente o descargado, al igual que tampoco me sale la opcion de hacer un torneo personalizado con los tenistas creados o descargados.
A ver si alguien lo sabe hacer


Sí, los 4 Grand Slams aparecen recreados por defecto, sin licencia. Pero tambien se pueden crear en el editor o descargarlos e incluirlos en el modo carrera para que aparezcan en el calendario como grand slam, en lugar de los otros. Esto ya se podía hacer en AO Tennis 2 y se podrá hacer aquí porque es calcado en ese sentido, y si aun no se puede hacer es porque no lo habrán activado aún. Como ya se ha dicho alguna vez, el modo carrera ahora mismo está roto y Big Ant está dando prioridad absoluta ahora mismo a dejar fino el gameplay. Una vez que tengan eso, pues ya se pondran con otros detalles simples de solucionar, como el modo carrera, logos de los estadios creados, torneos personalizados, etc

Se puede descargar , el problema es que no se ve en la miniatura como es la cancha y los logos,publicidades , etc de las canchas , una vez descargadas “ están vírgenes “
Es una pena porque me encantaba descargar pistas de la gente en el AO 2 , espero que lo arreglen .

Los tenistas descargados sí que funcionan muy bien .

Tengo a Kuerten y McEnroe [qmparto]
Una cosa que pasa en el editor, es lo mismo que pasaba en el de AO Tennis2. Y es que faltan tipos de vallas o de gradas cuando quieres un estadio grande, por ejemplo las esquinas, que solo se pueden poner como redondeadas. Con el Rod Laver Arena no hay problema porque es así y te queda clavado, pero en el resto de grand slams no es así y nunca puedes construir un estadio que sea más o menos parecido. Los que te vienen por defecto como grand slams sí que tienen más parecido con los reales (la antigua Phillipe Chatrier cuando no estaba techada o el Arthur Ashe igual), pero el problema de estos estadios es la publicidad ficticia de vallas y red, que te saca completamente de la experiencia y sientes que no estás en esos grand slams. Lo ideal y más sencillo es que a estos estadios que vienen como GS les pudieras cambiar la publicidad, pero me temo que eso nunca va a ser posible

Eso sí, la de Wimbledon hasta le viene bien el bug este que vay ahora de que no se vean los logos, porque en la realidad no tiene apenas logos, como todos sabemos.
Me está tentando por la cantidad de licencias, lo bien hechos que están los tenistas y lo de los movimientos de cada tenista, pero leyéndoos veo que aún tienen que pulirlo, creéis que bajará pronto de precio? Ahora está en 50 euros, si baja a 40 en unas semanas me lo pillo del tirón.
@REYZIDANE esos videos convencen algo más.
El golpe cortado sigue siendo ortopédico al igual que algún saque de Alcaraz.
Lo que no veo muy real (y no lo digo por tu video), es que todos los golpes son ganadores, apenas existen golpes defensivos.
A ver si lo pulen algo más y voy a por el.
Gracias por los videos.
Siempre se juega en la parte baja de la pista? Cuando se cambia de lado no se puede sacar arriba? No sé si se puede elegir eso en opciones o siempre es así.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Siempre se juega en la parte baja de la pista? Cuando se cambia de lado no se puede sacar arriba? No sé si se puede elegir eso en opciones o siempre es así.

SALUDOS!

Si , se puede elegir , es la tercera o cuarta opción del menú .
Si estuviera en casa te lo miraría .
Es algo de seguir al tenista , fijo y saque .
REYZIDANE escribió:
kyubi13 escribió:Siempre se juega en la parte baja de la pista? Cuando se cambia de lado no se puede sacar arriba? No sé si se puede elegir eso en opciones o siempre es así.

SALUDOS!

Si , se puede elegir , es la tercera o cuarta opción del menú .
Si estuviera en casa te lo miraría .
Es algo de seguir al tenista , fijo y saque .


Vale gracias luego lo vuelvo a poner y lo miro. Apenas lo he estrenado esta mañana he hecho el tutoríal y 2 partidos, uno en pista rápida y otro tierra.

Me ha dado buena impresión la jugabilidad. Me gusta porke se aleja un poco del estilo Arcade de toda la vida y es un poco más técnico. Se hace un poco “duro” al principio, pero tiene muy buena pinta, sobretodo si lo van mejorando aún más.

Los movimientos de cada jugador están muy logrados y eso le da un interés brutal a los partidos.

No tenía las expectativas muy altas y me ha sorprendido para bien.

SALUDOS!
Hay parche nuevo de casi 5GB en PS5 compañeros.
Has visto que trae??? Es muy gordo el parche
maciu82 escribió:Has visto que trae??? Es muy gordo el parche


Si amigo, pero en la página.

Pone que aspectos de jugadores nuevos, animaciones nuevas, algo de los dobles, tutorial y estabilidad.
He probado un poco la actualización solo en modo carrera ya que tengo problemas, cuando doy pausa o termina un partido en modo carrera me hecha al escritorio ( juego en pc) y sigue sin solucionarse.
Pero al menos, que es lo que venía a comentar...mi jugador de nivel 3 y 475 del mundo parece por fin un jugador así... Las bolas que tira son muy lentas poco precisas se mueve más lento etc.... No parece un top 20 como antes vaya ... Aunq fuera nivel 5 jeje. Me ha tocado Sinner en el 250 de Adelaida y la masacre ha sido espectacular. Algo es algo. Parece que las estadísticas por fin se notan..
A ver si siguen actualizando y solucionando problemas como el que sigo teniendo.
Edit: En general la velocidad de bola ha bajado mucho, incluso con jugadores top. Algo que me gusta. Pero aún así al jugador creado con pocas stats, se le nota aún más esa velocidad de bola y peso de bola mas baja.
La IA sigue tirando muchas pelotas a la red o largas. Mucho error no forzado , sumado a que ahora llegan a menos pelotas vuelve a ser algo más asequible.
Con todas las actu que hacen deberían dejarnos unos sliders que ellos mismos tendrán y equilibrar nosotros la IA a nuestro gusto. Y ya si fuera por jugador sería lo suyo. No es lo mismo un Rudd y sus 90% de.golpes top spin que un Zverev que mete mucho más plano. Y tambien el ratio de error y demás.
Alguien pudo probar que significa eso de actualizaciones de animaciones nuevas y aspectos de jugadores?.
Con el último parche, el nivel intermedio ya es más fácil y he tenido que subir de nivel.

Y se han cargado el reloj de fondo que siempre sale a cero y la voz del juez de silla me pasa a mí solo o a vosotros también?
Probado un par de minipartidos a 3 juegos en nivel Expert:

- han bajado la dificultad. No es tan fácil como hace 2 o 3 parches, pero se nota mucho más fácil que ayer.
- Velocidad/ritmo de bola: la han bajado, me gusta. No lo tocaría más, aunque quizás acentuaría un pelín la diferencia entre superficies.
- Restos IA: sigue restando profundo, pero al menos va variando un poco y depende del jugador. Al menos no es el planazo a la linea de antes.
- Cantidad absurda de errores no forzados de la IA a la red. Fácil de solucionar y también influirá para que crezca el nivel de dificultad.
- Necesitan añadir más riesgo o influencia en el timing, tanto en el servicio como en el resto de golpes. Aún puedes dejar apretando hasta que el indicador esté en rojo, que lo normal es que no se te vaya la bola.
- He visto alguna animación, como el saque de Auger Aliassime. También algunas equipaciones, como las de Wimbledon de Nole y Alcaraz y tambien la de los JJOO de Paris de los 2 jugadores. Tambien cara nueva para Medvedev.

Una cosa que me ha molado bastante: han retocado los estadios de los 4 Grand Slams y no se muy bien como va el tema de los derechos, pero son CLAVADOS a los reales. No tienen publidad, pero los estadios son exactamente iguales a los 4 reales. Como el editor permita meterle a esos mismos estadios publicidad a tu gusto, es que es como si estuvieran licenciados los 4 Grand Slams.

En definitiva, nuevo pasito adelante, a falta de probarlo más tiempo.

*Algún detallito más: han añadido nuevos retos en el modo Djokovic, como por ejemplo la final de los JJOO contra Alcaraz o las finales de Wimbledon contra Carlitos. A Rafa no se si le han tocado algo, pero noto mejor su movimiento de revés
Desde luego están poniendo todo el empeño del mundo en dejarlo en condiciones...

Yo era de los escépticos con el juego, pero tengo que decir que, si bien es verdad que lo peor que tiene es el tema gatillos (y lo descontrolados que van los jugadores por la pista cuando se utilizan), sorprende para bien en cuanto a ID/animaciones de jugadores. Es un placer ver cómo se mueve Nadal, Alcaraz, etc....

Les falta dejar fino el gameplay, cuando lo consigan... cuidao!
Increíble como han mejorado los servidores en este parche.

El torneo online de chicas es BESTIAL, con la conexión bien es brutal lo que ha ido ganando con los parches.
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12