Probado el nuevop update. Para mi la IA no es idiota, está mucho mejor que desde que salió el juego el 19 o el 22. Volvieron a una IA similar a la del EARLY ACCESS 7, que creo que fue lo mas jugable que sacaron, sin ser bueno del todo.
Tira mucho a contrapierna? claro, porque te moves antes y basicamente lo que hace es leer a donde te mueves y si lee que vas corriendo como loco a la otra punta, entonces te la tira a contrapierna. Está totalmente comprobado que eso es asi, si quieren probar simplemente cuando devuelvan un tiro en la punta no corran hacia el otro lado, hagan dos o 3 pasos solo para posicionarse un poco dentro de la cancha y quedensé parados esperando que golpee la IA, van a ver como les tira un cruzado y nada de contrapierna.
Mas allá de eso lo que no me convence es que la IA tira demasiados winners, todos sus golpeos son super potentes, super profundos y a las lineas, eso hace que sea muy muy acelerado el ritmo de juego, que sea estar atajando los tiros como se pueda, muy dificil poder cargar la barra con tiempo para pegarle fuerte, es raro todo. Insisto, para mi acá lo que deberian hacer es bajarle a eso, y subir (o directamente agregar, porque no lo hay) la dificultad para el user, de meter un tiro a las puntas. Que haya mas error. Eso haría que uno se mida y no ande tirando todo esquinado por tirar, total todo entra, y bajando la agresividad de la IA tambien, daria un ritmo mucho mejor y mejores rallies.
Por otro lado creo que ajustaron mejor el tema del saque y de los planos, ya no entran todos como ayer, y volvió a tener sentido por lo menos el tema de los planos que si se ejecutan en cualquier circustancia vuelven a quedar en la red