› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ajimsal93 escribió:Buenas. Alguien ha podido modificar algo de los 4 GS del modo carrera?
diegomel escribió:Segun la informacion en X seria esto.
In celebration of the
@LaverCup
this weekend, #TIEBREAK will have World Team representative Thanasi Kokkinakis and Canadian WTA player Eugenie Bouchard added to the roster
The update that includes Thanasi Kokkinakis and Eugenie Bouchard also added new player Movement Modes - "TIEBREAK", "TIEBREAK - ASSISTED", and "WORLD TOUR" along with improved gameplay and improved stability.
leovieitez escribió:Es a mi parecer el update mas horrible que han sacado
- Eliminaron todas las cinematicas al terminar un punto, ahora termina el punto y en medio segundo está sacando otra vez, ridiculo es poco
- Todo aceleradisimo al 1000%, asco total
- La fisica de la pelota ahora definitivamente es como pegarle a una pelota de plastico o de papel, parece un juego de movil
Positivo:
- agregaron alguna que otra animacion para cuando llega forzado a una pelota baja y corta
- estadio de Laver Cup
- dos tenistas nuevos (me da igual)
y agregaron dos sistemas de controles nuevos (tiebreak asistido y wolrd tour) sinceramente probé todos y no se cual es la diferencia, no la percibo, y aclaro que nunca jugue tennis world tour
En efinitiva, ya me quedaban pocas ganas de seguir jugando a este juego, bueno, ahora se esfumaron por completo
leovieitez escribió:@PattCash voy a probar mas pero jugué un partido en experto, lo grabé para el canal, te juro que no se como se hace para tirar una pelota afuera, y tampoco se como se hace para meter un winner, ya que la cpu ahora llega absolutamente a todo y para rematar la cosa todo lo que tira son bombas a la linea de fondo. Y que hayan sacado las cinematicas entre los puntos que sentido tiene? si se podian saltar si uno queria, es retroceso sin sentido para mi Deberia probar en niveles mas bajos, pero en experto es lo mas arcadé que jugué en siglos. El virtua tennis al lado de esto es simulacion pura
Rafael Balaverde escribió:@PattCash en niveles altos no, si bajas al medium el esquema es exactamente el mismo, lo único que cambia es que el muñeco contrario falla más y recupera peor para que los winners sean más sencillos.
Yo creo que es lo que hace que el juego tenga tanto vértigo y en mi opinión se sienta tan insatisfactorio el peloteo: cualquier mindundi te tiene en el fondo con pelotas profundísimas y sólo cambia para un palazo a la esquina o un angulazo a un lado de la T mortal de necesidad. Apenas hay variedad de zonas en las que bota la bola (por parte del enemigo) y no deja nada de tiempo para disfrutar del golpeo propio.
De hecho estaba intentando subir para ver si había algo de evolución en la red y no me dejaba! Era un asesino el muñeco de bolas a los pies, Nole Coria!
En cuanto a las físicas yo las veo bien, más o menos igual que estaban o incluso un poco mejor alguna cosa (mejor sensación en el golpe en rojo por ejemplo, especialmente el liftado. Y que varios de estos se vayan largos, especialmente los planos), y otro mundo el slice. Aunque éste ha dejado al descubierto alguna otra miseria como que las animaciones de los cortados de revés, a excepción de la de Roger que da para paja, son un poquillo pobres en su mayoría.
En cualquier caso insisto, todo bastante arruinado creo yo por encontrarte la pelota toooodo el rato ridículamente encima, sin tiempo para degustar nada y con nula variedad de situaciones. Me parecería bien que Nole o Sinner te arrinconasen con un ritmo y profundidad infernal, pero ya.
Lanchaceada5 escribió:Nuevo parche publicado hoy al medio dia
PattCash escribió:El parche de hoy la verdad es que me deja bastante frío, han dado un paso hacia atrás... Han corregido lo de Berrettini en calzoncillos y eso no se puede consentir, era uno de los mejores glitchs de la historia.
Hablando en serio, poca cosa. En cuanto a lo principal, que es los palazos a la linea de la IA en expert, pues más o menos lo mismo, aunque tengo que decir que algún que otro partido he acabado disfrutando, y en online tambien.
Lo que sí que he notado desde hace 1 o 2 parches es que el juego va mucho mejor. Yo lo juego en Steam Deck y en indoor o de noche bajaba un de los 60 y la Deck parecia que iba a despegar, pero ahora corre perfecto. El online tambien me ha dado la sensación de ir mejor.
En cuanto a las jugadoras añadidas, pues la verdad es que no me pueden llamar menos la atención....no juego nunca WTA y además no es que sean las jugadoras más carismáticas de la historia precisamente. A ver si añaden a los Musetti y compañía, pero que se centren en lo importante
Lanchaceada5 escribió:PattCash escribió:El parche de hoy la verdad es que me deja bastante frío, han dado un paso hacia atrás... Han corregido lo de Berrettini en calzoncillos y eso no se puede consentir, era uno de los mejores glitchs de la historia.
Hablando en serio, poca cosa. En cuanto a lo principal, que es los palazos a la linea de la IA en expert, pues más o menos lo mismo, aunque tengo que decir que algún que otro partido he acabado disfrutando, y en online tambien.
Lo que sí que he notado desde hace 1 o 2 parches es que el juego va mucho mejor. Yo lo juego en Steam Deck y en indoor o de noche bajaba un de los 60 y la Deck parecia que iba a despegar, pero ahora corre perfecto. El online tambien me ha dado la sensación de ir mejor.
En cuanto a las jugadoras añadidas, pues la verdad es que no me pueden llamar menos la atención....no juego nunca WTA y además no es que sean las jugadoras más carismáticas de la historia precisamente. A ver si añaden a los Musetti y compañía, pero que se centren en lo importante
Lo de los pelotazos a la línea te refieres que debería ser que la IA no debería de abusar de esos pelotazos a la línea en experto o reducir esos pelotazos a la línea?
Rafael Balaverde escribió:Y ya como el sacador tenga un saque de los de meterse en pista te tragas el resto 10 de 10.
Chicos, yo los liftados en rojo los tiro anchos y largos tan ricamente. Es cierto que si no está en rojo no se va ni una, pero los out en rojo personalmente no los veo mal.
En “hard” lo veo bastante sabroso en lo que respecta al juego de fondo, pero es eso: es ridícula la profundidad con la que juega todo pichichi. Y sigo viendo demasiada bola a la red del enemigo.
Creo que donde más se disfruta en este estado es en clay: por poderle robar tiempo a la bola y porque jugar 2 metros por detrás de la línea no queda raro.
fbetes escribió:Pues como me temía, menos mal que no me pillé el juego desde un inicio. Veo que siguen con los mismos defectos que veía de hace tiempo. La física de la bola la sigo viendo pésima, y la dificultad de la IA, y en general, la jugabilidad sigo observando que no es buena. Y como era de esperar, siguen sin dar con la tecla, algo que ya venía arrastrándose en la entrega de AOT2, y el juego se quedó finalmente como se quedó.
Yo lo siento, pero así no paso por el aro.
En Top Spin no tenemos golpeos personalizados de los tenistas, pero qué queréis que os diga, me sigue pareciendo muy superior la jugabilidad que en este Tiebreak. Y sigo comparando los gameplays entre uno y otro y sigo pensando que es que no hay color. Además, con los últimos parches que ha habido en Top Spin, el tema de los saques esquinados ya los han atajado. La física de la bola de Top Spin me parece que le da 1000 vueltas a Tiebreak, por no hablar del juego de red.
Lo siento, pero no pretendo convenceros, es que es lo que veo, ni tampoco me vais a convencer vosotros. Sigo viendo el gameplay muy flojo, y la física de la bola mala, muy mala. No entiendo que en hierba la bola se frene más que en otras superficies, ni que la bola en ocasiones parezca una bola de playa. No hay por dónde cogerlo.
Lo que sí que me da envidia es el tema de los golpeos personalizados de los jugadores en Tiebreak, así como la variedad de jugadores oficiales, y los torneos offline.
Me extraña bastante que la ATP esté detrás de este juego, porque sinceramente me parece que no está a la altura.
Sé que me vais a decir que el juego es mejor de lo que parece, que es lo mejor que ha salido en tenis en consola, pero es que lo siento pero en jugabilidad me quedo con Top Spin, pero de aquí a Lima.
Ajimsal93 escribió:Buenas. Alguien sabe como se escoge a Nadal Joven por ejemplo? Es solo para versiones tochas? Gracias de antemano
orion 1.6 cvh escribió:A día de hoy salen pocas actualizaciones?
orion 1.6 cvh escribió:@Juan_Pablo Y siguen sin dar con la tecla? Porque antes había comentarios a cada actualización.