TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

18, 9, 10, 11, 12
Ajimsal93 escribió:Buenas. Alguien ha podido modificar algo de los 4 GS del modo carrera?


Yo la verdad es que hasta que esté un poco más pulido, no me he puesto con el modo carrera. Pero mirando un poco sí vi en los ajustes del modo carrera una opción que te decía sí querias jugar el modo con estadios de la comunidad, así que se podrá. En AO Tennis recuerdo que cuando te ponias a editar un estadio, salia la opción de ponerle la categoria de torneo que fuera, para que te lo incluyera en el modo carrera. Si aquí no se puede es porque aún no han activado eso, pero se acabará pudiendo tarde o temprano.

Aunque tambien te digo que, con lo currados que están los estadios que han puesto para los Grand Slams, no merece la pena quitarlos para poner los de la comunidad. Es imposible con el editor conseguir un estadio tan parecido a los reales como los que han puesto los de Big ant. Aunque no tengan publicidad las vallas, creo que merecen la pena dejarlos como está, incluso en el.de Wimbledon no importa que no tenga publicidad. El.único estadio que puede quedar medio resultón con el editor es el Rod Laver Arena, el resto de los 3 Grand Slams no sr te van a parecer en nada a los reales
@PattCash y entiendo que a esos que han creado en el juego y son tan parecidos a los reales no se les puede editar nada no?
Los estadios creados lamentablemente solo se puede asignar a torneos challenger por el momento, con lo cual no hay forma de modificar los grand slams
Los estadios que agregó Big Ant la verdad que rozan lo ilegal al no tener las licencias, porque son 90% iguales a los originales, pero jugar y ver que no tienen publicidad baja muchos puntos, se siente estar jugando sin ambiente. No me gustaban cuando tenian publicidades de nacon y big ant pero ahora si nada de nada no se que es peor. Si llegasen a dejar editar los logos en esos estadios seria espectacular pero no creo que lo hagan.
El rod laver arena editado queda muy bien, el mas dificil o imposible de lograr es el Philippe Chatrier. El Artur ashe queda un 5. Pero al estar jugando ya con camara de gameplay la verdad que no se si prefiero los editados con publicidades reales, le da mas ambiente.
Ayer reedité compartí los 3 estadios en la comunidad, (wimbledon no tiene sentido editar porque no tiene publicidad en la realidad y el de big ant es muy bueno) lo pueden encontrar con mi nombre de usuario: leovieitez
No entiendo que les cuesta poner el ping antes de que empiecen los partidos online, habiendo tan mala conexión que menos que poder salir antes de empezar
Pues me está gustando el juego, el editor de tenistas es muy top. Y tiene un platino facilísimo así que va a caer xD
Me esta encantando el juego y le veo muchas más cosas buenas que malas.

Las últimas actualizaciones y mejoras están dejando un jugabilidad mucho más cerca de lo que es exigible en un simulador. Porque si, hay que recordar a veces que buscan más que sea un simulador y no tanto un Arcade más. Y esto es lo que realmente está siendo difícil ajustar pero parece que poco a poco lo van logrando.

En mi opinión falta que se vayan más pelotas fuera porque a día de hoy, casi todas van dentro o a la red. Hay que lograr ese equilibrio aún, pero creo que lo pueden lograr si siguen así.

Mi pregunta es si os parece que el nivel intermedio es demasiado difícil, porque voy mejorando y logro ganar algunos juegos pero creo que para que la gente le de realmente una oportunidad deberían quizá ponerlo más asequible. En mi caso me gusta el reto, y me gusta tambien que la estrategia a seguir según si juegas contra rublev o zverev, sea una manera, mientras contra hurkarz por ejemplo es diferente, porque cada jugador tiene un estilo determinado.

Pero si considero que deberían rebajar el nivel intermedio, y si alguien quiere más dificultad, que ponga el difícil o experto y ya está. El nivel fácil no lo contemplo porque en este caso es demasiado fácil sin más. Pero bueno es solo mi opinión después de jugar varias horas.

Creo que eso ayudaría a acercar más a la gente, y eso ayudaría a que tenga más apoyo el juego en general.

Ojalá sigan mejorándolo porque esta en mi opinión en un nivel muy bueno, con defectos claro, pero en el camino correcto.

Por cierto, han dicho algo sobre si van a poner el ojo de halcón? Estaría bien esa posibilidad y le daría aún más realismo al juego.

SALUDOS!
No piensan hacer nada con este juegazo y la mierda de conexión y servidores que tiene?

Que manera de cagar un juego que podría marcar época.
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12