TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

Ajimsal93 escribió:Buenas. Alguien ha podido modificar algo de los 4 GS del modo carrera?

Yo la verdad es que hasta que esté un poco más pulido, no me he puesto con el modo carrera. Pero mirando un poco sí vi en los ajustes del modo carrera una opción que te decía sí querias jugar el modo con estadios de la comunidad, así que se podrá. En AO Tennis recuerdo que cuando te ponias a editar un estadio, salia la opción de ponerle la categoria de torneo que fuera, para que te lo incluyera en el modo carrera. Si aquí no se puede es porque aún no han activado eso, pero se acabará pudiendo tarde o temprano.

Aunque tambien te digo que, con lo currados que están los estadios que han puesto para los Grand Slams, no merece la pena quitarlos para poner los de la comunidad. Es imposible con el editor conseguir un estadio tan parecido a los reales como los que han puesto los de Big ant. Aunque no tengan publicidad las vallas, creo que merecen la pena dejarlos como está, incluso en el.de Wimbledon no importa que no tenga publicidad. El.único estadio que puede quedar medio resultón con el editor es el Rod Laver Arena, el resto de los 3 Grand Slams no sr te van a parecer en nada a los reales
@PattCash y entiendo que a esos que han creado en el juego y son tan parecidos a los reales no se les puede editar nada no?
Los estadios creados lamentablemente solo se puede asignar a torneos challenger por el momento, con lo cual no hay forma de modificar los grand slams
Los estadios que agregó Big Ant la verdad que rozan lo ilegal al no tener las licencias, porque son 90% iguales a los originales, pero jugar y ver que no tienen publicidad baja muchos puntos, se siente estar jugando sin ambiente. No me gustaban cuando tenian publicidades de nacon y big ant pero ahora si nada de nada no se que es peor. Si llegasen a dejar editar los logos en esos estadios seria espectacular pero no creo que lo hagan.
El rod laver arena editado queda muy bien, el mas dificil o imposible de lograr es el Philippe Chatrier. El Artur ashe queda un 5. Pero al estar jugando ya con camara de gameplay la verdad que no se si prefiero los editados con publicidades reales, le da mas ambiente.
Ayer reedité compartí los 3 estadios en la comunidad, (wimbledon no tiene sentido editar porque no tiene publicidad en la realidad y el de big ant es muy bueno) lo pueden encontrar con mi nombre de usuario: leovieitez
No entiendo que les cuesta poner el ping antes de que empiecen los partidos online, habiendo tan mala conexión que menos que poder salir antes de empezar
Pues me está gustando el juego, el editor de tenistas es muy top. Y tiene un platino facilísimo así que va a caer xD
Me esta encantando el juego y le veo muchas más cosas buenas que malas.

Las últimas actualizaciones y mejoras están dejando un jugabilidad mucho más cerca de lo que es exigible en un simulador. Porque si, hay que recordar a veces que buscan más que sea un simulador y no tanto un Arcade más. Y esto es lo que realmente está siendo difícil ajustar pero parece que poco a poco lo van logrando.

En mi opinión falta que se vayan más pelotas fuera porque a día de hoy, casi todas van dentro o a la red. Hay que lograr ese equilibrio aún, pero creo que lo pueden lograr si siguen así.

Mi pregunta es si os parece que el nivel intermedio es demasiado difícil, porque voy mejorando y logro ganar algunos juegos pero creo que para que la gente le de realmente una oportunidad deberían quizá ponerlo más asequible. En mi caso me gusta el reto, y me gusta tambien que la estrategia a seguir según si juegas contra rublev o zverev, sea una manera, mientras contra hurkarz por ejemplo es diferente, porque cada jugador tiene un estilo determinado.

Pero si considero que deberían rebajar el nivel intermedio, y si alguien quiere más dificultad, que ponga el difícil o experto y ya está. El nivel fácil no lo contemplo porque en este caso es demasiado fácil sin más. Pero bueno es solo mi opinión después de jugar varias horas.

Creo que eso ayudaría a acercar más a la gente, y eso ayudaría a que tenga más apoyo el juego en general.

Ojalá sigan mejorándolo porque esta en mi opinión en un nivel muy bueno, con defectos claro, pero en el camino correcto.

Por cierto, han dicho algo sobre si van a poner el ojo de halcón? Estaría bien esa posibilidad y le daría aún más realismo al juego.

SALUDOS!
No piensan hacer nada con este juegazo y la mierda de conexión y servidores que tiene?

Que manera de cagar un juego que podría marcar época.
Parece que acaban de publicar un parche importante de más de 4GB. ¿Alguien ha podido probar algo?
Segun la informacion en X seria esto.

In celebration of the
@LaverCup
this weekend, #TIEBREAK will have World Team representative Thanasi Kokkinakis and Canadian WTA player Eugenie Bouchard added to the roster

The update that includes Thanasi Kokkinakis and Eugenie Bouchard also added new player Movement Modes - "TIEBREAK", "TIEBREAK - ASSISTED", and "WORLD TOUR" along with improved gameplay and improved stability.
diegomel escribió:Segun la informacion en X seria esto.

In celebration of the
@LaverCup
this weekend, #TIEBREAK will have World Team representative Thanasi Kokkinakis and Canadian WTA player Eugenie Bouchard added to the roster

The update that includes Thanasi Kokkinakis and Eugenie Bouchard also added new player Movement Modes - "TIEBREAK", "TIEBREAK - ASSISTED", and "WORLD TOUR" along with improved gameplay and improved stability.

Hombre, obviamente 4gb y pico no van a ser 2 muñecos 😂. Habrán tocado más cosas, una de las cosas que he leido es que han añadido 2 o 3 tipos de maneras de jugar (controles) predefinidas. En fin, ya probaremos después en casa.

Acabo de ver y en Steam no hay nada de momento, parece que ha salido para PS5 por ahora y no se si Xbox
Ha salido está noche el parche para Steam.
Han tocado bastantes cosas y en unas han ido para delante y en otras, a mí parecer, para detrás.
Han metido muchísimo más ritmo de partido algo que a mí no me va mucho. Es todo mucho más alocado, hasta tal punto que hay animaciones de tenistas que no les da tiempo a realizar aunque estés dando hace tiempo el botón, como por ejemplo el maravilloso revés cortado de Federer., que muchas veces hace una genérica y si le hace con su animacion lo hace a una velocidad desorbitada, no como antes que daba gusto ver la animación.
La IA, ahora, para mí es mucho peor. Aquí, para mí, si que han ido para atrás de nuevo. En experto, que es lo único en lo que juego, ahora solo meten palos al fondo de las líneas, al centro, a una esquina y a otra, todas pegadas a la línea de fondo como cuando restan. Ya no te meten ángulos cortos y más lentos y tantos contrapies. No sé por qué han tocado y retrocedido con eso, si la IA era de lo que mejor estaban afinando. No solo no han corregido lo de los restos, si no que ahora el resto del peloteo es así. En fin.. esperemos lo reviertan.
Ahora enos puntos no hay celebraciones y se pasa de un punto a otro rapidísimo. Eso no sé si es positivo o negativo... depende situaciones.
Hay cosas positivas, como que los golpes planos se pueden volver a usar sin que en la mitad de ellos hagan una animación rara de golpe de emergencia.
También han tocado la fisica en los botes de la pelota. En todos los golpes yo creo que han mejorado algo, pero sobretodo en las bolas cortadas, que han mejorado mucho. Ya no se mueren como que fuera una pelota mojada la que botaba.
Los liftados siguen entrando casi todos a las líneas y los planos parecidos... En eso poco cambio, una pena.
Y al fin han arreglado el problema del modo carrera que teníamos muchos que jugábamos en ultrawide que crasheaba.
Bueno van haciendo cosas, solucionando algunas cosillas graves y refinando alguna cosa. El problema que retroceden en cosas que estaban empezando a estar bien, como la IA. Veremos que deparan los futuros parches y si consiguen ir para delante en todo y no que mejoren cosas y retrocedan en otras.
Es a mi parecer el update mas horrible que han sacado

- Eliminaron todas las cinematicas al terminar un punto, ahora termina el punto y en medio segundo está sacando otra vez, ridiculo es poco
- Todo aceleradisimo al 1000%, asco total
- La fisica de la pelota ahora definitivamente es como pegarle a una pelota de plastico o de papel, parece un juego de movil

Positivo:
- agregaron alguna que otra animacion para cuando llega forzado a una pelota baja y corta
- estadio de Laver Cup
- dos tenistas nuevos (me da igual)

y agregaron dos sistemas de controles nuevos (tiebreak asistido y wolrd tour) sinceramente probé todos y no se cual es la diferencia, no la percibo, y aclaro que nunca jugue tennis world tour

En efinitiva, ya me quedaban pocas ganas de seguir jugando a este juego, bueno, ahora se esfumaron por completo
leovieitez escribió:Es a mi parecer el update mas horrible que han sacado

- Eliminaron todas las cinematicas al terminar un punto, ahora termina el punto y en medio segundo está sacando otra vez, ridiculo es poco
- Todo aceleradisimo al 1000%, asco total
- La fisica de la pelota ahora definitivamente es como pegarle a una pelota de plastico o de papel, parece un juego de movil

Positivo:
- agregaron alguna que otra animacion para cuando llega forzado a una pelota baja y corta
- estadio de Laver Cup
- dos tenistas nuevos (me da igual)

y agregaron dos sistemas de controles nuevos (tiebreak asistido y wolrd tour) sinceramente probé todos y no se cual es la diferencia, no la percibo, y aclaro que nunca jugue tennis world tour

En efinitiva, ya me quedaban pocas ganas de seguir jugando a este juego, bueno, ahora se esfumaron por completo

Pues yo la verdad es que suelo estar bastante de acuerdo con el compañero, pero en esta ocasión difiero bastante.

Viendo el comentario, precisamente porque suelo estar de acuerdo, me temía lo peor. Pero he podido por fin probar hace un rato el último patch y sinceramente veo un paso adelante en casi todo. Yo no veo esa acelaración y fisica de pelota mal, más bien al contrario. De hecho, incluso han mejorado los cortados.

Me ha gustado tambien que, despues de muchismo tiempo, han vuelto algunos errores no forzados. Incluso se me han ido algunas bolas al pasillo de dobles, algo que no recordaba. También, me gusta que se me vayan los planos si fuerzo demasiado la barra de potencia, tambien algún liftado. Antes, aunque forzada al rojo la barra, no se me iba ni una bola.

Las animaciones las veo más fluidas, se nota que han añadido más animaciones de transición, además de alguna personalizada que faltaba, como los golpeos de Rune por ejemplo.

En cuanto a dificultad, pues todavia puede mejorar. He tenido en experto algún partido a tie break algo apretado, pero si yo me elijo a Kokkinakis y juego contra Djokovic en el maximo nivel, lo que espero es que me funda vivo.

Eso sí, lo que siguen sin corregir es el resto de la IA a la linea casi siempre en dificultades altas. Y no solo al resto, sino en los puntos en general. Y esto último es lo que puede dar esa sensación de aceleración en algunos momentos, porque es casi un golpeo a bote pronto casi constante.

Respecto a los modos o configuraciones de juego (no se cómo llamarlo), he probado más el modo Tennis World Tour, que básicamente quiere decir que no existen los gatillos esos absurdos para posicionarse de drive y revés. Eso ahí no existe, lo único que existe es un gatillo (el R2) que te sirve para esprintar, punto y final. Esto, para alguien como yo que lleva desde el EA diciendo que deberian quitar los gatillos, pues también es algo que suma.

En definitiva, yo le veo una mejora en casi todo
@PattCash voy a probar mas pero jugué un partido en experto, lo grabé para el canal, te juro que no se como se hace para tirar una pelota afuera, y tampoco se como se hace para meter un winner, ya que la cpu ahora llega absolutamente a todo y para rematar la cosa todo lo que tira son bombas a la linea de fondo. Y que hayan sacado las cinematicas entre los puntos que sentido tiene? si se podian saltar si uno queria, es retroceso sin sentido para mi Deberia probar en niveles mas bajos, pero en experto es lo mas arcadé que jugué en siglos. El virtua tennis al lado de esto es simulacion pura
leovieitez escribió:@PattCash voy a probar mas pero jugué un partido en experto, lo grabé para el canal, te juro que no se como se hace para tirar una pelota afuera, y tampoco se como se hace para meter un winner, ya que la cpu ahora llega absolutamente a todo y para rematar la cosa todo lo que tira son bombas a la linea de fondo. Y que hayan sacado las cinematicas entre los puntos que sentido tiene? si se podian saltar si uno queria, es retroceso sin sentido para mi Deberia probar en niveles mas bajos, pero en experto es lo mas arcadé que jugué en siglos. El virtua tennis al lado de esto es simulacion pura

Pues en mi experiencia, ya te digo....es la primera vez que recuerdo que puedo enviar bolas fuera al pasillo. Y la primera vez desde hace unas cuantas actualizaciones que no me entra todo de fondo aunque me pase de potencia y la barra se ponga en roja. Antes, incluso en rojo, los liftado me entraban absolutamente todos, ahora entran en su mayoría pero se fallan algunos de fondo. Y el plano lo veo mucho más fallable en este patch que en el anterior, hay que seleccionar bien los tiros y si en plano te pasas de potencia y se vuelve rojo, se te van casi todos, cosa que antes no. De hecho, el timing era tan inutil antes, que incluso yo jugaba apretando todo el rato el boton sin soltar, siempre con barra roja, y no fallaba una. Ahora no, ahora sí tengo que tener algo de cuidado con el timing, cosa que no pasaba desde el EA 5 o 6.

Tambien me ha gustado que he podido hacer algun que otro passing shot, cosa que siempre ha sido prácticamente imposible.

Para mí, el principal problema ahora mismo es que la IA juega casi todo a la linea en niveles altos, eso lo hace precipitar todo en ocasiones, además no es realista wue cualquier jugador mediocre te juegue todo a la linea
Buenas. Al iniciar el juego despues de la actualización te pide elegir el modo de usar los movimientos con el mando y demas. Luego cono puedo cambiarlo? Es por saberlo por si quiero ir probando varios a ver cual me va mejor. Gracias de antemano
@PattCash en niveles altos no, si bajas al medium el esquema es exactamente el mismo, lo único que cambia es que el muñeco contrario falla más y recupera peor para que los winners sean más sencillos.
Yo creo que es lo que hace que el juego tenga tanto vértigo y en mi opinión se sienta tan insatisfactorio el peloteo: cualquier mindundi te tiene en el fondo con pelotas profundísimas y sólo cambia para un palazo a la esquina o un angulazo a un lado de la T mortal de necesidad. Apenas hay variedad de zonas en las que bota la bola (por parte del enemigo) y no deja nada de tiempo para disfrutar del golpeo propio.
De hecho estaba intentando subir para ver si había algo de evolución en la red y no me dejaba! Era un asesino el muñeco de bolas a los pies, Nole Coria!

En cuanto a las físicas yo las veo bien, más o menos igual que estaban o incluso un poco mejor alguna cosa (mejor sensación en el golpe en rojo por ejemplo, especialmente el liftado. Y que varios de estos se vayan largos, especialmente los planos), y otro mundo el slice. Aunque éste ha dejado al descubierto alguna otra miseria como que las animaciones de los cortados de revés, a excepción de la de Roger que da para paja, son un poquillo pobres en su mayoría.

En cualquier caso insisto, todo bastante arruinado creo yo por encontrarte la pelota toooodo el rato ridículamente encima, sin tiempo para degustar nada y con nula variedad de situaciones. Me parecería bien que Nole o Sinner te arrinconasen con un ritmo y profundidad infernal, pero ya.
Rafael Balaverde escribió:@PattCash en niveles altos no, si bajas al medium el esquema es exactamente el mismo, lo único que cambia es que el muñeco contrario falla más y recupera peor para que los winners sean más sencillos.
Yo creo que es lo que hace que el juego tenga tanto vértigo y en mi opinión se sienta tan insatisfactorio el peloteo: cualquier mindundi te tiene en el fondo con pelotas profundísimas y sólo cambia para un palazo a la esquina o un angulazo a un lado de la T mortal de necesidad. Apenas hay variedad de zonas en las que bota la bola (por parte del enemigo) y no deja nada de tiempo para disfrutar del golpeo propio.
De hecho estaba intentando subir para ver si había algo de evolución en la red y no me dejaba! Era un asesino el muñeco de bolas a los pies, Nole Coria!

En cuanto a las físicas yo las veo bien, más o menos igual que estaban o incluso un poco mejor alguna cosa (mejor sensación en el golpe en rojo por ejemplo, especialmente el liftado. Y que varios de estos se vayan largos, especialmente los planos), y otro mundo el slice. Aunque éste ha dejado al descubierto alguna otra miseria como que las animaciones de los cortados de revés, a excepción de la de Roger que da para paja, son un poquillo pobres en su mayoría.

En cualquier caso insisto, todo bastante arruinado creo yo por encontrarte la pelota toooodo el rato ridículamente encima, sin tiempo para degustar nada y con nula variedad de situaciones. Me parecería bien que Nole o Sinner te arrinconasen con un ritmo y profundidad infernal, pero ya.

100% de acuerdo, como suele ser habitual. Para mí el principal, y de los pocos problemas que tiene el juego ahora mismo es ese. No es normal que todos los golpes de la IA vayan a la linea. Yo incluso acabo desplazando a mi jugador unos cuantos pasos más atrás de la linea para poder jugar más relajado y que mis pies no se coman toda la bola. Es lo que decía, que además de poco realista, es lo que provoca que a veces el ritmo del punto se vaya de madre.

Y exacto, yo la fisica la veo casi perfecta. Ya apenas se ven esos frenazos extraños del plano y especialmente del cortado, que la bola caía a plomo antes.

Quitando el problema mencionado, yo ahora mismo veo un gameplay bastante sólido ahora mismo, con el añadido de más animaciones, física de bola convincente, desplazamientos más naturales y suaves....

@Ajimsal93 sí que se puede, además está ubicado lo primero de todo en los ajustes del juego. Yo particularmente juego con el modo Tennis World Tour, que no tiene gatillos de preparación que no solo no sirven para nada, sino que estropean estéticamente el gameplay por los movimientos extraños que hace el jugador a veces
@PattCash Así es, pero ese problema no es poca cosa, es capital: apenas te deja disfrutar del golpeo y como comenta Leo te quita todas las ganas. A mí que me gusta bastante jugar con las cámaras bajas porque ahí las animaciones personalizadas están dibujadas, ahora mismo es algo muy parecido a pillarse los cojones con una puerta. Todo se reduce a lo que decías, tener al muñeco 2 metros por detrás de la línea para ganar tiempo de golpeo, aguantar el peloteo, esperar el palazo a la esquina, acertar con la esquina para devolverlo y a ver si eso lleva a alguna situación más variada. Es tan férrea esta dinámica que hasta cuando te hace un contrapie es un flechazo a la esquina, nada de un contrapie que pique en el rectángulo y que no sea tan perfecto, como sí veías antes.
Y todavía contrasta más con que nuestros golpeos sí tienen más zonas de bote que antes, aunque aquí todavía se puede trabajar más, qué duda cabe.

Ah bueno, hay que decir al menos en deck que aquello del sonido que se iba a veces está subsanado.
Pues ayer día 21 nueva actualización, al menos en steam., no se si en consolas también

21st September Patch

Adjusted Slice shot Timing
Enabled End of Point Cameo Camera

Por cierto comentan que la han pifiado en este parche, según dicen han eliminado la pista de lavercup y que no se escucha las pisadas y el golpeo de la pelota

Os pasa eso con este ultimo parche?
Quizas a lo que me referia con la fisica de la pelota no es eso en si, mas bien me referia a que todos los golpes van tan rapido, tan al fondo que no hay variedad, es todo igual, no se disfruta para nada el peloteo y eso para mi es todo en un juego de tenis.
Quitaron el estadio de Laver cup con un update hoy jaja, se fue a morir junto con los de Australia quien sabe donde. A proposito de esto, que es "end of point cameo camera" que agregaron tambien en este ultimo update, no se a que se refiere.
He visto un gameplay de Zappingol y confirmo que no soy yo, literalmente la cpu llega a todos los tiros y el 80% de los puntos que hizo son cuando esta falla y la deja en la red, ah, y tampoco le vi tirar un solo tiro afuera de la cancha. Debe ser que pasa en nivel alto quizas
Sigo indignado por el delete que hicieron de todos los cutscenes. De que sirve tener jugadores con caras escaneadas con graficos muy lindos si no los vas a ver mas de 2 segundos al inicio del partido. Eso dejalo para tenis Elbow. Era de lo mas disfrutable que tenia a nivel visual
Solo me faltan dos trofeos para el platino, el de 250 victorias y el de jugar en todos los estadios, pero éste último no salta. He jugado todos los torneos de ATP, todos los de WTA y luego en Jugar Ahora he jugado en las pistas que me faltaban y nada, no me da saltado.

Estas son las pistas que me salen en jugar ahora (PS5) y ya he jugado en todas, pero no hay manera:
- Aleatorio
- Wimbledon (Principal)
- Wimbledon (Central)
- Wimbledon (Exterior)
- París (Principal)
- París (Central)
- París (Exterior)
- NY (Principal)
- NY (Central)
- NY (Exterior)
- Bercy
- Roma
- Indian Wells
- Madrid
- Miami
- Montecarlo
- Halle
- Toronto
- Pekín
- Dubái
- Wuhan
- Turín
- Shanghái
- Cincinnati
- Montreal
- Doha
- Riad
- Melbourne (Principal)
- Melbourne (Central)
- Melbourne (Exterior)
- Gotta Tennis
Nuevo parche publicado hoy al medio dia
Lanchaceada5 escribió:Nuevo parche publicado hoy al medio dia

Nada importante, simplemente un parche rápido para arreglar algunas cosas con algun crasheo o freezing en algun partido, han añadido de nuevo las escenas entre puntos y poco más.

Eso sí, lo que he visto en algún sitio es que han puesto a Berrettini en calzoncillos al seleccionar una de las equipaciones 😂. Yo aún no lo he comprobado, pero hay algún gameplay por Youtube:

https://youtu.be/ldJ3a4aC7y0?si=GYsuVdoH0xSzaNth
Jajaj, me morí con lo de Berretini en calzoncillos.
Recien acabo de ver el video review de Machete Gamming, 100% de acuerdo en todo
Ayer jugué un poco, probé nivel de dificultad intermedio y el juego cambia totalmente, pero claro, es muy facil. Si golpear la pelota tuviera riesgo como lo tiene en tennis elbow 4, el nivel intermedio seria perfecto. Despues volvi a probar dificil y experto y no hay caso, es de los peores gamplay de tenis que recuerde en esos niveles. A esperar que pasa con futuros updates. Debian haber retrasado la salida 3 o 4 meses, tenia razon la gente que pedia eso
El nivel intermedio es canela, pero deberían implementar el apuntado manual con riesgo de tirar la bola fuera si no ajustas correctamente, el juego sería increíble.
Igual que han metido modo world tour para quitar los gatillos podrían meter modo Ao tennis que sería como comento
Nuevo update de hoy

New Players - Barbora Krejčíková and Karolína Muchová
Rectified issues with Cut Scene Rotation
Stability Improvements
Lo que note en el patch de ayer , es que sacaron al juez mujer en los partidos (no andaba el audio), ahora siempre te toca un hombre de juez de silla.
Tambien se escuchaban los ruidos de las zapatillas en pista rapida..
Vamos a ver hoy si cambian o arreglan algo mas.

Gracias por la info del patch.
El parche de hoy la verdad es que me deja bastante frío, han dado un paso hacia atrás... Han corregido lo de Berrettini en calzoncillos y eso no se puede consentir, era uno de los mejores glitchs de la historia.

Hablando en serio, poca cosa. En cuanto a lo principal, que es los palazos a la linea de la IA en expert, pues más o menos lo mismo, aunque tengo que decir que algún que otro partido he acabado disfrutando, y en online tambien.

Lo que sí que he notado desde hace 1 o 2 parches es que el juego va mucho mejor. Yo lo juego en Steam Deck y en indoor o de noche bajaba un de los 60 y la Deck parecia que iba a despegar, pero ahora corre perfecto. El online tambien me ha dado la sensación de ir mejor.

En cuanto a las jugadoras añadidas, pues la verdad es que no me pueden llamar menos la atención....no juego nunca WTA y además no es que sean las jugadoras más carismáticas de la historia precisamente. A ver si añaden a los Musetti y compañía, pero que se centren en lo importante
@PattCash Mussetti y Popyrin llevan a la espera la tira. En el editor han desaparecido los golpes de Fils (estaban hasta hace dos actualizaciones) con lo que es otro fijo
PattCash escribió:El parche de hoy la verdad es que me deja bastante frío, han dado un paso hacia atrás... Han corregido lo de Berrettini en calzoncillos y eso no se puede consentir, era uno de los mejores glitchs de la historia.

Hablando en serio, poca cosa. En cuanto a lo principal, que es los palazos a la linea de la IA en expert, pues más o menos lo mismo, aunque tengo que decir que algún que otro partido he acabado disfrutando, y en online tambien.

Lo que sí que he notado desde hace 1 o 2 parches es que el juego va mucho mejor. Yo lo juego en Steam Deck y en indoor o de noche bajaba un de los 60 y la Deck parecia que iba a despegar, pero ahora corre perfecto. El online tambien me ha dado la sensación de ir mejor.

En cuanto a las jugadoras añadidas, pues la verdad es que no me pueden llamar menos la atención....no juego nunca WTA y además no es que sean las jugadoras más carismáticas de la historia precisamente. A ver si añaden a los Musetti y compañía, pero que se centren en lo importante

Lo de los pelotazos a la línea te refieres que debería ser que la IA no debería de abusar de esos pelotazos a la línea en experto o reducir esos pelotazos a la línea?
Probado el nuevo parche, dos tenistas nuevas que no las conozco, y vaya sorpresa, otra vez desaparecieron las cinematicas entre puntos. Es un chiste.
El resto sigue todo igual, un partido y medio en hard y lo saqué
Lanchaceada5 escribió:
PattCash escribió:El parche de hoy la verdad es que me deja bastante frío, han dado un paso hacia atrás... Han corregido lo de Berrettini en calzoncillos y eso no se puede consentir, era uno de los mejores glitchs de la historia.

Lo de los pelotazos a la línea te refieres que debería ser que la IA no debería de abusar de esos pelotazos a la línea en experto o reducir esos pelotazos a la línea?

Claro, me refiero a que prácticamente en el 100% de los casos, la IA te pega el resto a la linea de fondo, aunque tú hagas un saque potente o flojo, no influye. Y no solo al resto, sino en los rallies tambien ocurre, aunque no en el 100% de los golpes como ocurre en el resto.

Eso lógicamente no es nada realista y además influye en el ritmo de los rallies, haciendo todo más acelerado en ocasiones. Es algo que ocurre en nivel experto, en hard tambien aunque en menor medida. Y en medio sí que no hay ningún problema en cuanto a eso, pero lo que ocurre es que dicho nivel es demasiado fácil. Como he dicho alguna vez, para mí esto es lo único que impide que este sea un auténtico juegazo de tenis
Han vuelto a quitar las cinematicas entre puntos?

Creeis que van a pulir mas el juego para que las pelotas liftadas vayan tambien fuera, ya sea de la linea de fondo o al pasillo?

Y que ha pasado con el ojo de halcon? no iban a ponerlo?

SALUDOS!
@PattCash es increible que uno tenga que sacar, metiendo el saque con potencia, e inmediatamente tenga que correr hacia atras para no recibir la devolucion en los cordones.
Insisto en que el nivel intermedio es muy bueno, pero claro, muy facil tambien. Lo que le falta es riesgo en los tiros, que tengas que pensar dos veces antes de intentar un tiro a las lineas o al fodo porque tenga dificultad y se pueda ir afuera
Y ya como el sacador tenga un saque de los de meterse en pista te tragas el resto 10 de 10.
Chicos, yo los liftados en rojo los tiro anchos y largos tan ricamente. Es cierto que si no está en rojo no se va ni una, pero los out en rojo personalmente no los veo mal.
En “hard” lo veo bastante sabroso en lo que respecta al juego de fondo, pero es eso: es ridícula la profundidad con la que juega todo pichichi. Y sigo viendo demasiada bola a la red del enemigo.
Creo que donde más se disfruta en este estado es en clay: por poderle robar tiempo a la bola y porque jugar 2 metros por detrás de la línea no queda raro.
Rafael Balaverde escribió:Y ya como el sacador tenga un saque de los de meterse en pista te tragas el resto 10 de 10.
Chicos, yo los liftados en rojo los tiro anchos y largos tan ricamente. Es cierto que si no está en rojo no se va ni una, pero los out en rojo personalmente no los veo mal.
En “hard” lo veo bastante sabroso en lo que respecta al juego de fondo, pero es eso: es ridícula la profundidad con la que juega todo pichichi. Y sigo viendo demasiada bola a la red del enemigo.
Creo que donde más se disfruta en este estado es en clay: por poderle robar tiempo a la bola y porque jugar 2 metros por detrás de la línea no queda raro.

Totalmente. Ya lo dije cuando salio aquel parche la semana pasada, que no recordaba la ultima vez en la que se iban bolas al pasillo, y largas tambien. Antes en rojo los liftados entraban TODOS, ahora se te van la mayoria, a no ser que dirijas adecuadamente el golpe. Y el plano pues lo veo mejor todavia, porque ahí como la posición no sea buena, se te va a la red.

El "único" defecto es el que decimos todos, los restos a la linea y en menor medida el resto de golpes. Vuelvo a atreverme a decir que corrigiendo eso, para mí es el mejor juego de tenis de la historia, porque incluso con sus fallos graves, me deja algún que otro momento de disfrute.

Y lo que sí disfruto es el online, cuando se encuentra gente con buena conexión... He tenido partidos muy guapos con situaciones y puntos de lo más variado. Y el roster + movimientos + buena fisica y ritmo de bola + pistas que tiene el juego, le da una riqueza brutal a los partidos. Aquí lógicamente no tenemos ese problema con la IA, por lo que se observa mejor el enorme potencial de este juego. También el saque es más influyente, por el mismo motivo.
Hola.

¿ Qué tal las nuevas opciones del sistema de control?

Imagen
Nuevo parche .

- Improved Players Flat shots from Serve Returns
-Reduced AI unnecessary unforced errors
- two new players - Alexi Popyrin and Olivia Gadeki
Que tal está este juego, merece la pena? Llevo un año dándole al Full Ace Tennis y una vez que le pillas el truco es un juegardo,pero es verdad que se hecha en falta unos gráficos mas “modernos” y el TIEBREAK sin ser un portento no están mal, esta a la altura del Full Ace?
No sé si es cosa mía pero no he entendido mucho este último update compañeros: la CPU sigue jugando tan profundo como antes (si sacas con un tipo con un estilo de saque de meterse mucho en pista tipo Murray está uno rezando por terminar el juego para pasar al resto, porque cada devolución de tu saque te vuelve a la tibia 10 de 10) con la salvedad de que ahora tanto plano como sobre todo top spin flotan un poquito más y te da más tiempo para recuperar bolas, cosa que en mi opinión no era necesaria para nada. La dinámica que se propicia asiduamente es un rally con ambos moñecos 3 metros por detrás de la línea algo extraño, especialmente en dura y ya no digamos en hierba. Insisto en que yo creo que con que la CPU jugara menos profunda todo el rato y con más variedad de botes en el rectángulo de fondo la cosa ya caminaba.
A sumar que con el top spin se pueden hacer angulazos con mayor facilidad, no como en los tiempos aquellos en los que era como tener un francotirador con mirilla pero menos que como estaba (para mi gusto bien)

No sé muy bien si se han confundido o si hay mejoras que no soy capaz de ver.
Pues como me temía, menos mal que no me pillé el juego desde un inicio. Veo que siguen con los mismos defectos que veía de hace tiempo. La física de la bola la sigo viendo pésima, y la dificultad de la IA, y en general, la jugabilidad sigo observando que no es buena. Y como era de esperar, siguen sin dar con la tecla, algo que ya venía arrastrándose en la entrega de AOT2, y el juego se quedó finalmente como se quedó.

Yo lo siento, pero así no paso por el aro.

En Top Spin no tenemos golpeos personalizados de los tenistas, pero qué queréis que os diga, me sigue pareciendo muy superior la jugabilidad que en este Tiebreak. Y sigo comparando los gameplays entre uno y otro y sigo pensando que es que no hay color. Además, con los últimos parches que ha habido en Top Spin, el tema de los saques esquinados ya los han atajado. La física de la bola de Top Spin me parece que le da 1000 vueltas a Tiebreak, por no hablar del juego de red.

Lo siento, pero no pretendo convenceros, es que es lo que veo, ni tampoco me vais a convencer vosotros. Sigo viendo el gameplay muy flojo, y la física de la bola mala, muy mala. No entiendo que en hierba la bola se frene más que en otras superficies, ni que la bola en ocasiones parezca una bola de playa. No hay por dónde cogerlo.

Lo que sí que me da envidia es el tema de los golpeos personalizados de los jugadores en Tiebreak, así como la variedad de jugadores oficiales, y los torneos offline.

Me extraña bastante que la ATP esté detrás de este juego, porque sinceramente me parece que no está a la altura.

Sé que me vais a decir que el juego es mejor de lo que parece, que es lo mejor que ha salido en tenis en consola, pero es que lo siento pero en jugabilidad me quedo con Top Spin, pero de aquí a Lima.
fbetes escribió:Pues como me temía, menos mal que no me pillé el juego desde un inicio. Veo que siguen con los mismos defectos que veía de hace tiempo. La física de la bola la sigo viendo pésima, y la dificultad de la IA, y en general, la jugabilidad sigo observando que no es buena. Y como era de esperar, siguen sin dar con la tecla, algo que ya venía arrastrándose en la entrega de AOT2, y el juego se quedó finalmente como se quedó.

Yo lo siento, pero así no paso por el aro.

En Top Spin no tenemos golpeos personalizados de los tenistas, pero qué queréis que os diga, me sigue pareciendo muy superior la jugabilidad que en este Tiebreak. Y sigo comparando los gameplays entre uno y otro y sigo pensando que es que no hay color. Además, con los últimos parches que ha habido en Top Spin, el tema de los saques esquinados ya los han atajado. La física de la bola de Top Spin me parece que le da 1000 vueltas a Tiebreak, por no hablar del juego de red.

Lo siento, pero no pretendo convenceros, es que es lo que veo, ni tampoco me vais a convencer vosotros. Sigo viendo el gameplay muy flojo, y la física de la bola mala, muy mala. No entiendo que en hierba la bola se frene más que en otras superficies, ni que la bola en ocasiones parezca una bola de playa. No hay por dónde cogerlo.

Lo que sí que me da envidia es el tema de los golpeos personalizados de los jugadores en Tiebreak, así como la variedad de jugadores oficiales, y los torneos offline.

Me extraña bastante que la ATP esté detrás de este juego, porque sinceramente me parece que no está a la altura.

Sé que me vais a decir que el juego es mejor de lo que parece, que es lo mejor que ha salido en tenis en consola, pero es que lo siento pero en jugabilidad me quedo con Top Spin, pero de aquí a Lima.

Yo tengo los mismos sentimientos, y lo peor es que no hay una demo del juego para verificarlo, cosa que con Top spin si he podido probar.

Es una lástima que no saquen versiones de prueba o demo para convencer a los jugadores.
Buenas. Alguien sabe como se escoge a Nadal Joven por ejemplo? Es solo para versiones tochas? Gracias de antemano
Ajimsal93 escribió:Buenas. Alguien sabe como se escoge a Nadal Joven por ejemplo? Es solo para versiones tochas? Gracias de antemano

Hola, tenes que destrabarlo en el DLC de Novak Djokovic.
A día de hoy salen pocas actualizaciones?
orion 1.6 cvh escribió:A día de hoy salen pocas actualizaciones?

Más bien sale una cada 2 horas creo. [360º]

Saludos!
@Juan_Pablo Y siguen sin dar con la tecla? Porque antes había comentarios a cada actualización.
orion 1.6 cvh escribió:@Juan_Pablo Y siguen sin dar con la tecla? Porque antes había comentarios a cada actualización.

Yo estuve dándole la oportunidad por algunas semanas, dejando de lado al Top Spin; sin embargo la jugabilidad algo tosca aún de este TB me terminó por cansar un poco y volví al TopSpin, no he vuelto a tocar el TB en semanas.

Según leo las cosas siguen parecidas, ojalá algún día tenga una jugabilidad mejorada porque en los otros apartados tiene todo para ser el rey del tenis, pero bueno...

Saludos!
Nueva actualización pero no veo en ningún lo que lleva .
1187 respuestas