Ivancitobr16 escribió:REYZIDANE escribió:Ahora he vuelto a jugar unos juegos y lo he disfrutado un poco .
La verdad que se agradece que hayan puestos esos torneos para jugarlos individualmente.
Mola mucho el Godo
Has probado top spin 2k25? Por comparar....
Es el eterno debate, y la verdad es que ya depende de los gustos de cada uno. En mi opinión, al que le guste el tenis en la vida real y siga regularmente el circuito, le va a gustar más Tiebreak.
Top Spin es más fluido, se siente más natural e incluso puede que sea un juego más divertido al principio. Pero al final, yo me acabé cansando bastante rápido, precisamente por lo que comenta el compañero más arriba. El roster es lamentable, el diseño/modelado de los jugadores es más que lamentable, y los movimientos genéricos dejan mucho que desear. Los jugadores se mueven de manera fluida, pero de realista en cuanto a tenis tiene poco. El otro día me lo puse, después de bastantes semanas sin tocarlo, y es que lo noté incluso peor de lo que recordaba.
Yo valoro muchisimo de Tiebreak que cada jugador se siente diferente, por cómo se mueve. Puede que a veces se vea algún que otro movimiento raro e incluso algun teletransporte, pero sigo valorando más lo otro. Uno de sus puntos más débiles siempre fue la fisica de la bola, pero hasta eso lo veo bastante bien desde hace algunos parches, y sigue mejorando. Y la velocidad de bola la veo simplemente perfecta, muy parecida a lo que es un partido real, cosa que Top Spin jamás tuvo (ni el 2k25, ni el 4 ni el 3).
A ver por cierto qué tal el parche nuevo, porque alguna cosa que dice no sé muy bien a qué se refiere