TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

REYZIDANE escribió:Nueva actualización pero no veo en ningún lo que lleva .

En xbox no se actualizo nada aparentemente, tampoco hay informacion en ningun lado.
Esperemos que sigan retocando cosas, que de apoco va quedando bien el juego.
Tenéis la versión Tiebreak : Official game of the ATP/WTA ACE EDITION a 34,90 euros en Amazon. También está la versión XBX y PS4.
Me lo he comprado hoy y es que me ha encantado,me gusta muuucho más que top spin,de verdad que me ha encantado.
Y jugarlo en la portal es caviar puro,una maravilla.

Saludos
Actualización 2,2 gb

Otra vez no tengo ni idea de lo que lleva porque no lo pone en ningún sitio .
(Suelo mirar en Twitter y reddit)

Cuando salió disfrutaba mas el juego que ahora .
No sé si lo han estropeado con tanta actualización o soy yo , pero ahora no siento bien el golpeo de la pelota y me da la sensación que “flota “ golpee de la manera que golpee.
No siento “ los palos “ con la X , con el círculo son flojitos… no se .

Encima ahora la CPU en difícil , saca flojo , al menos en los juegos que he echado ahora no sacan fuerte .

Por cierto ,íbamos 30-30 , he hecho un L1 + ⭕️ y la he cerca del medidor de saque y me han dado el 40-30 a mi [facepalm]
He probado mas veces pero parece que solo ha sido esa vez
REYZIDANE escribió:Actualización 2,2 gb

Otra vez no tengo ni idea de lo que lleva porque no lo pone en ningún sitio .
(Suelo mirar en Twitter y reddit)

Cuando salió disfrutaba mas el juego que ahora .
No sé si lo han estropeado con tanta actualización o soy yo , pero ahora no siento bien el golpeo de la pelota y me da la sensación que “flota “ golpee de la manera que golpee.
No siento “ los palos “ con la X , con el círculo son flojitos… no se .

Encima ahora la CPU en difícil , saca flojo , al menos en los juegos que he echado ahora no sacan fuerte .

Por cierto ,íbamos 30-30 , he hecho un L1 + ⭕️ y la he cerca del medidor de saque y me han dado el 40-30 a mi [facepalm]
He probado mas veces pero parece que solo ha sido esa vez

Lo que viene en esta actualizacion es

Added 500 and 250 Individual Tournaments
Added Additional Umpires
Adjusted Serve Quality
Added Additional retries to Career Training Drills

Por fin pusieron los campeonatos de 250 y 500 para jugarlos directamente
Ahora he vuelto a jugar unos juegos y lo he disfrutado un poco .
La verdad que se agradece que hayan puestos esos torneos para jugarlos individualmente.

Mola mucho el Godo
REYZIDANE escribió:Ahora he vuelto a jugar unos juegos y lo he disfrutado un poco .
La verdad que se agradece que hayan puestos esos torneos para jugarlos individualmente.

Mola mucho el Godo

Pues justo el Godó es de todos los torneos el que más urge mejorarlo, porque no solo tiene las gradas genéricas como casi todos los ATP250/500, sino que además no sé a qué viene eso de poner la palabra Barcelona detrás de la linea de fondo fondo de la pista, del suelo me refiero. En cualquier caso, buen añadido ese de poder jugar más torneos sueltos.

Por lo demás, pues sigue mejorando en todo, hace ya tiempo que considero en general este juego superior a Top Spin, el cual tengo en mi biblio de Steam muerto de la risa desde hace meses
Supongo que habra sido un error, pero en este ultimo patch sacaron a Popyrin y a Gadecki que habian puesto en el anterior. Esperemos que los vuelvan a meter :)
Se ha solucionado el tema de la dificultad experto?
Lanchaceada5 escribió:Se ha solucionado el tema de la dificultad experto'

Es una pregunta o lo afirmas ?
REYZIDANE escribió:
Lanchaceada5 escribió:Se ha solucionado el tema de la dificultad experto'

Es una pregunta o lo afirmas ?

Yo acabo de jugar un partido a tiebreak de exhibición yo con Shapovalov contra Djokovic y le he metido al serbio 7-1. Asi que, efectivamente, el juego sigue siendo mucho más fácil de lo que lo era hasta antes del parche de ayer. Eso sí, no he notado palazos de la IA a las esquinas como antes, pero a cambio ha bajado la dificultad. Da la impresión de que están intentando encontrar un balance entre esas 2 cosas. Particularmente, creo que la solución pasa por aumentar el riesgo en el golpeo, algo que además me parece haber notado algo menor hoy.

El ritmo sí lo he notado algo más bajo tambien, lo cual es bueno creo, ya que antes se aceleraba todo demasiado en ocasiones, aunque tambien provocado por los palazos de la IA a la linea de fondo.

Tambien he notado que la IA me ha metido algún que otro ace, y quizás algo de más dificultad para yo hacer timing perfecto en mi servicio.
Buenas.

Opiniones sobre la comparación top spin y tie break? No sé cual de los dos elegir y están rebajados en la store.

Gracias.
Laberdaak escribió:Buenas.

Opiniones sobre la comparación top spin y tie break? No sé cual de los dos elegir y están rebajados en la store.

Gracias.

Yo creo que en cada página preguntan por eso mismo.
peposo escribió:Me lo he comprado hoy y es que me ha encantado,me gusta muuucho más que top spin,de verdad que me ha encantado.
Y jugarlo en la portal es caviar puro,una maravilla.

Saludos

En la portal caviar puro? Y jugarlo en una buena tele?
La verdad es que ayer vi un vídeo por YouTube con la última actualización, y joder, duran como tres minutos peloteando y todo el rato a la linea, no hay errores ni forzados ni no forzados, les sale un misil aunque lleguen justos, son cosas que vemos todos y ellos no? Eso no creo que sea difícil de cambiar.
Personalmente la CPU la encuentro la mejor hasta el momento. No veo eso de los palazos aleatorios, los palos que hay me parecen razonables, ya no hay esos restos a los pies infumables, hay muy variadas zonas de bote, juega golpes de seguridad…a mí me gusta, siempre es mejorable pero es la que más me gusta hasta ahora.

Yo la mejora a realizar la veo sobre todo el en tema de dificultar el golpeo, cosa que ya hemos comentado bastante, máxime cuando el top spin se ha vuelto a convertir en dios, es un arma de destrucción masiva. Los ángulos cortos que uno puede hacer son demasié, la pobre CPU se come unos contrapiés de ángulo cortos que no se los merece. Yo ahí es donde veo el asunto.
Alguien que tenga este y el Top Spin? Estoy un poco cansado de este ultimo. Al que mas me vicie fue al AO 2.....
@coco182

Pues imagino que también,pero yo es que solo lo juego en la portal ;)
Rafael Balaverde escribió:Personalmente la CPU la encuentro la mejor hasta el momento. No veo eso de los palazos aleatorios, los palos que hay me parecen razonables, ya no hay esos restos a los pies infumables, hay muy variadas zonas de bote, juega golpes de seguridad…a mí me gusta, siempre es mejorable pero es la que más me gusta hasta ahora.

Yo la mejora a realizar la veo sobre todo el en tema de dificultar el golpeo, cosa que ya hemos comentado bastante, máxime cuando el top spin se ha vuelto a convertir en dios, es un arma de destrucción masiva. Los ángulos cortos que uno puede hacer son demasié, la pobre CPU se come unos contrapiés de ángulo cortos que no se los merece. Yo ahí es donde veo el asunto.

Exacto. Ahora la IA si que tiene más variedad y ya no se ven apenas esos defectos de antes. Lo malo es lo que comentaba el otro dia, que al eliminar esos palazos constantes a la linea, la dificultad ha bajado considerablemente. Por lo tanto, la solución pasa por aumentar el riesgo de nuestros golpeos, como ya dije el otro dia y como comentas tú tambien.

@orion 1.6 cvh no te fies de todos los videos de Youtube, especialmente de un tipo que se llama AJ4Games. Lo unico que hace es subir a diario varios gameplays de mierda de IA vs IA en Experto, lo cual no solo no aporta nada, sino que además no es para nada representativo de cómo es el juego. Precisamente por eso, porque son rallies interminables e irreales.
@PattCash Pues me dejas más tranquilo, porque si, creo que que era de ese tío.

Edito, si, era de se tío.
Buen video que creo muestra muy bien lo que es el juego a día de hoy:

https://youtu.be/p27_IWjT9NU?si=Uz0_ncdnHVVzTmD8

Puntos variados, IA aceptable, ritmo/fisica de bola bastante realista, personalización excelente de los jugadores (Rublev me sigue pareciendo brutal en sus movimientos, para mí el más top en cuanto a recreación), pistas reales de todo tipo, etc, etc.

Aquí en este video no juegan mancos, ni el fenómeno que solo sube IA vs IA, ni el Don Pcj ese o como se llame con los gráficos o sombras en baja y a 45 fps. Este es el juego, para lo bueno y para lo malo. Y para mí, sigo diciendo que está muy muy cerca de ser el juego definitivo de tenis, ojalá den con la tecla en las 2 cositas que hemos hablado por aquí más de una vez.
@PattCash Eso desdeluego pinta muchísimo mejor. Me gusta bastante más.
Yo acabo de empezar un modo carrera y lo estoy disfrutando como un cerdo el barro. En serio. Además como a mis 40 soy un poco manco, el nivel intermedio me parece justo para disfrutar. Gano, pierdo, me enfado, aplaudo a la IA, celebro puntazos y mira, cuando he tenido la oportunidad de jugar un ATP250, me ha tocado en 1 ronda Ruud y me ha machacado, lo lógico entre un top 10 y un 250... Seguramente por que soy muy malo pero vamos que si en challenger me defiendo pasando rondas vs una estrella me gana fácil. Simplemente lo que quería. Ir subiendo poco a poco el nivel y conseguir ganar disfrutando del recorrido.
Yo estoy jugando estos días y me lo paso bien (aunque a CPU me pasa por encima )

Aunque hay cosas que tienen que seguir mejorando

Las teletransportaciones de los tenistas a la bola al pulsar el botón , eso hace que llegues a casi todo y le quita bastante realismo, encima que la animación queda muy fea .

No estoy contento con las devoluciones perfectas de la CPU cuando la obligas a correr a las esquinas , a veces te saca la devolución perfecta y tu tenista aún estando en una posición de ventaja , no llega o llega forzado , pasas de casi conseguir el punto a perderlo .

No hacen dejadas , si subes a la red ,no te hacen un globo jamás , creo que aún no he hecho ningún Smash en el juego ..

Hay mucho palo sin riesgo a mandarla fuera , salvo que pulses la X todo lo que da la barra ,la CPU aquí tampoco erra golpeos a no ser que la fuerces y pocas veces la manda al fondo, debería haber más errores .

A ver si lo siguen equilibrando.

Parece que la bola ya no "flota" tanto.
Una duda. Para jugar On line ¿ Es necesario tener el Ps Plus?
Frankkappa escribió:

Parece que la bola ya no "flota" tanto.
Una duda. Para jugar On line ¿ Es necesario tener el Ps Plus?

Sí claro .
Para el online siempre es necesario tener psplus.
REYZIDANE escribió:Ahora he vuelto a jugar unos juegos y lo he disfrutado un poco .

Mola mucho el Godo

Has probado top spin 2k25? Por comparar....
Ivancitobr16 escribió:

Mola mucho el Godo

Lo compré el día 1 y lo vendí aquí en el foro hace unos dos meses .

Yo me quedo con este pero por toda la cantidad de tenistas , canchas , torneos , etc que tiene para jugar offline .

Para mí este refleja mucho mejor lo que es un partido de tenis pese a los problemas que tiene y eso que el 2k también está muy bien , pero que tenga tan pocos jugadores y todos tengan los mismos movimientos a la larga se acaba haciendo aburrido .

Ahora está de oferta en la store siendo plus por 42 euros , hasta hace pocos días estuvo a 35 euros en Amazon .
Hoy nuevo parche, la verdad que siguen metiéndole caña, es de agradecer la verdad.
Ivancitobr16 escribió:

Mola mucho el Godo

Es el eterno debate, y la verdad es que ya depende de los gustos de cada uno. En mi opinión, al que le guste el tenis en la vida real y siga regularmente el circuito, le va a gustar más Tiebreak.

Top Spin es más fluido, se siente más natural e incluso puede que sea un juego más divertido al principio. Pero al final, yo me acabé cansando bastante rápido, precisamente por lo que comenta el compañero más arriba. El roster es lamentable, el diseño/modelado de los jugadores es más que lamentable, y los movimientos genéricos dejan mucho que desear. Los jugadores se mueven de manera fluida, pero de realista en cuanto a tenis tiene poco. El otro día me lo puse, después de bastantes semanas sin tocarlo, y es que lo noté incluso peor de lo que recordaba.

Yo valoro muchisimo de Tiebreak que cada jugador se siente diferente, por cómo se mueve. Puede que a veces se vea algún que otro movimiento raro e incluso algun teletransporte, pero sigo valorando más lo otro. Uno de sus puntos más débiles siempre fue la fisica de la bola, pero hasta eso lo veo bastante bien desde hace algunos parches, y sigue mejorando. Y la velocidad de bola la veo simplemente perfecta, muy parecida a lo que es un partido real, cosa que Top Spin jamás tuvo (ni el 2k25, ni el 4 ni el 3).

A ver por cierto qué tal el parche nuevo, porque alguna cosa que dice no sé muy bien a qué se refiere
En cuanto a gameplay no noto nada, más allá de que la física del plano la encuentro un pelo más natural. Yo en cuanto a la física de la bola en el juego de fondo y ritmo de partido no volvía a tocar nada. Le metería todas las fichas a agregarle dificultad al golpeo, y después seguir mejorando las voleas, que si bien avanzan poquito a poco es eso, muy poquito a poco.
Al menos nerfear los liftados cruzados en carrera o limitarlo a jugadores muy específicos, con cualquiera le haces unos destrozos a la CPU en nivel “expert” que pa qué. En parado con bolas medianamente blandas está bien poder hacer un angulazo con cualquier pichichi pero es que se puede hacer en casi cualquier situación.

Pese a todo al menos para mí está en el momento más divertido para ser jugado hasta la fecha y con diferencia. Es raro que no me apetezca echar un partido después de uno de antes de dormir, y después un tercero.

PD: Mussetti sigue en el congelador

@PattCash
Tío me sigue petardeando en deck jugando en indoor pese a bajar mucho las prestaciones: fuera público, luces, gráficos en bajo… Se me escapa algo o te pasa parecido?
Vaya partidazo acabo de echar .
Seyboth wild vs Cameron Norrie

Me lo he puesto en dificultad intermedia para ver cómo se comportaba la CPU .

Al final he estado casi media hora jugando un set ,he perdido 7-5 , el mayor problema que tengo es que tiro muchísimas fuera .

El juego se siente muy bien , pero sigue el fallo de que la CPU no falla en los peloteos , no tira ninguna al pasillo de dobles ni larga ni queriendo ,le resta bastante realismo sobre todo cuando si tu te pasas se te van ,tienen que arreglar lo de los errores no forzados urgentemente.
Por cierto la CPU me ha hecho un globo por fin , pero me ha hecho punto [tomaaa]
Probé un poco el update de hoy
Creo que desde los ultimos dos updates el juego está digno, asi debería haber salido, se nota como un producto al menos mas completo y terminado que cuando salio.
En cuanto al gameplay, me resultó bastante facil en experto, simplemente jugando, sin hacer o abusar de ningun bug. Es que para tirar una pelota afuera de la cancha hay que ser literalmente un burro presionando el boton, no se me va nunca afuera, alguna que otra vez, cada 40 golpes que van adentro, con plano o con top, a las puntas con angulos imposibles y muy fuertes jaja.
Está bastante bien, es algo divertido, mas que Top Spin seguro, pero lo noto muy arcade aun
Dos preguntas chicos.
La primera es ¿por que me sale en algunos tenistas el nombre y (1,1)?
Y mi otra pregunta es si sabéis si ya esta estable el modo carrera para empezar uno.
Gracias!
Ajimsal93 escribió:Dos preguntas chicos.
La primera es ¿por que me sale en algunos tenistas el nombre y (1,1)?
Y mi otra pregunta es si sabéis si ya esta estable el modo carrera para empezar uno.
Gracias!

Eso del 1,1 se refiere creo a la versión del jugador. Por ejemplo, si del modo Djokovic desbloqueas a Nadal, pues cuando vayas a seleccionar a Nadal te aparecerá eso para que elijas la versión de Rafa que quieras.

Yo el modo carrera aún no lo he catado en serio, pero según he oído sí que es perfectamente jugable ya.
Buenas!!! Una duda: en el modo carrera, se pueden bajar jugadores creados por la comunidad como en el AO Tennis? Por saber si aparte del roster, también se pueden bajar leyendas y tal que creaba la peña.
Gracias!
Una duda antes de decidirme por la versión PS5 o XBSX.
Personajes, pistas, etc creados por la comunidad ¿ Son compatibles para bajar por ejemplo en XBSX aunque se hayan creado en otra plataforma?
Gracias.
Tengo top spin 2k25 y tiebreak…me quedo con el segundo, en PS5 gráficamente es muy superior al top spin, no hablemos de los jugadores con movimientos pero es que hasta la jugabilidad cada vez está más pulida (con sus defectos)…

Qué sigan avanzando así
Ayer estuve viendo gameplays de el juego, concretamente de el ultimo parche que se sepa... y me sorprendio lo bien que se ve graficamente, muy superior a top spin, buena iluminacion en general, y sobre todo, me gusto la jugabilidad, no vi casi movimientos raros de los jugadores, y la pelota parece que bien, estoy a nada de comprarlo ahora que esta de oferta, he leido paginas atras que es el mismo editor del AO tennis, asi que genial poder descargar jugadores clasicos, aunque el creador de pistas veo que sigue siendo mejorable el muro del fondo, con esos bordes curvados, pero creo que los grand slams ficticios los dejaria tal y como estan.
Megaknot escribió:Ayer estuve viendo gameplays de el juego, concretamente de el ultimo parche que se sepa... y me sorprendio lo bien que se ve graficamente, muy superior a top spin, buena iluminacion en general, y sobre todo, me gusto la jugabilidad, no vi casi movimientos raros de los jugadores, y la pelota parece que bien, estoy a nada de comprarlo ahora que esta de oferta, he leido paginas atras que es el mismo editor del AO tennis, asi que genial poder descargar jugadores clasicos, aunque el creador de pistas veo que sigue siendo mejorable el muro del fondo, con esos bordes curvados, pero creo que los grand slams ficticios los dejaria tal y como estan.

Para mí, en lo único en lo que Top Spin es superior gráficamente, es en la iluminación y en la textura de la tierra batida. Tanto especialmente de noche como algo tambien a la luz del dia, Top Spin luce bastante bien. En cuanto a la tierra batida, es que directamente me da bastante pereza en Tiebreak jugar en tierra batida...es muy muy mejorable la textura de dicha superficie y además noto un comportamiento raro, especialmente en el online.

@Rafael Balaverde sí, hace 2 parches notaba que iba más fino en cuanto a rendimiento, en indoor y de noche. Desde hace 2 parches ya me va a 50 o 55 fps, en la misma configuración en la que antes me iba a 60fps bastante rocosos. Hablo solamente en indoor y nocturno, durante el día sí que me va perfectamente estable
PattCash escribió:
Megaknot escribió:Ayer estuve viendo gameplays de el juego, concretamente de el ultimo parche que se sepa... y me sorprendio lo bien que se ve graficamente, muy superior a top spin, buena iluminacion en general, y sobre todo, me gusto la jugabilidad, no vi casi movimientos raros de los jugadores, y la pelota parece que bien, estoy a nada de comprarlo ahora que esta de oferta, he leido paginas atras que es el mismo editor del AO tennis, asi que genial poder descargar jugadores clasicos, aunque el creador de pistas veo que sigue siendo mejorable el muro del fondo, con esos bordes curvados, pero creo que los grand slams ficticios los dejaria tal y como estan.

Para mí, en lo único en lo que Top Spin es superior gráficamente, es en la iluminación y en la textura de la tierra batida. Tanto especialmente de noche como algo tambien a la luz del dia, Top Spin luce bastante bien. En cuanto a la tierra batida, es que directamente me da bastante pereza en Tiebreak jugar en tierra batida...es muy muy mejorable la textura de dicha superficie y además noto un comportamiento raro, especialmente en el online.

@Rafael Balaverde sí, hace 2 parches notaba que iba más fino en cuanto a rendimiento, en indoor y de noche. Desde hace 2 parches ya me va a 50 o 55 fps, en la misma configuración en la que antes me iba a 60fps bastante rocosos. Hablo solamente en indoor y nocturno, durante el día sí que me va perfectamente estable

Si, es impresionante como se ven los partidos en tierra batida, con esa iluminacion de atardecer o con sombras en la pista, en top spin, lastima que para un jugador offline como yo, sea insuficiente su contenido, y conexion permanente a internet, una pena, pero les comprare el juego cuando este MUY barato.
¿Qué tal el online?en mí caso imposible de jugar…
Como va el tema de meter los 4 Grand Slams de la comunidad? Luego en el modo carrera están?
orion 1.6 cvh escribió:Como va el tema de meter los 4 Grand Slams de la comunidad? Luego en el modo carrera están?

Si, yo estoy jugando con Nadal en Melburne y aparece
@ibanhg Pero te los tienes que descargar? O como funciona?
@orion 1.6 cvh lo descargas de las creaciones que hay lo que no cambia es el logo en el calendario
@ibanhg Y según lo descargas te salen ya en el modo carrera?
1193 respuestas