Rafael Balaverde escribió:@PattCash hombre las autoputaditas son muy sanas🤣 agregar a esas no tocar los gatillos ja me maten y dejar algunas bolas forzadas aunque se puedan recuperar.
Dándole más partidos aprecio más fallos del primer servicio por parte de la CPU (intuyo con el miniparche) y de la actu anterior bastante decentes las animaciones nuevas para boteprontos y bolas al cuerpo.
A mí para agregarle dificultad no artificial al modo expert, digamos, y sin entrar en lo más óptimo que debe ser también lo más laborioso, que es agregarle dificultad al golpeo como comentamos siempre, se me ocurren dos cosas:
1-Nerfear un poco el liftado, esto es sí o sí. Completamente con el compañero que comentaba lo de no aprovechar el glitch, pero es que aún jugando relajado te salen solos los angulazos, casi sin quererlo.
2- Que la animación de recuperar bolas forzadas no sea tannnn larga, especialmente la del revés. Nuestro muñeco recupera bolas que no debería. Con una animación más corta en la que le das con el marco y ya dificultarías razonablemente la experiencia.
Por último como cada vez está más redondito el juego para el modo carrera me ha dado por bichear las playfaces que los buenos samaritanos están dejando, y poniendo el perfil de más descargados hay unos más que golosos Mannarino, Machac y Pedro Martínez, amén de los Sebas Baez, Lehecka y Tabilo también aprovechables para mí gusto.
Yo no sé cuántos licenciados quedan más (Mussetti y Fils seguro), imagino que unos cuantos bastantes, de hecho yo había creído leer en la lista del early access a Monfils, Carreño y Bautista, pero igual me confundo. Pero vamos, para redondear roster está glorioso.