TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

PattCash escribió:P.D: y sí, por fin han quitado el saltito de los coj..es en los golpes cortados. Hoy es un dia grande para la humanidad 🙌

¿El golpe de Chiquito? (Así lo llamo yo). Ahora es cuando me planteo pillarme el juego…

Ahí el golpeo, que me da dolor a la vista…
Tenéis en venta una key para Steam en compra venta por 20 euros .

Desconozco si se puede vender eso aquí en el foro, pero yo os lo dejo por si a alguien le interesa .
REYZIDANE escribió:Tenéis en venta una key para Steam en compra venta por 20 euros .

Desconozco si se puede vender eso aquí en el foro, pero yo os lo dejo por si a alguien le interesa .

A mi me interesa, pero es fiable? No lo encuentro la verdad…
skeu escribió:
REYZIDANE escribió:Tenéis en venta una key para Steam en compra venta por 20 euros .

Borro el post el usuario
Rafael Balaverde escribió:@Roman27 Navone ni idea, pero Cerundolo y Coria tienen sus movimientos muy bien escogidos a pesar de no tener los golpes escaneados. De hecho Coria juega habitualmente al juego en su canal y está muy contento con las animaciones que le han seleccionado.

No he empezado con el modo carrera. En el hilo me parece haber leído buenas experiencias de un par que lo están jugando, a ver si te comentan. Sobre el papel es espectacular, ya veré cuando le meta.

Gracias por contestar ! He probado un poco y me parece un muy buen juego.

Veo que muchos hablan de la dificultad, en todos los juegos de tenis que he jugado hay un golpe "chetado" iba a mencionar el liftado abierto y he visto que alguien lo ha mencionado, en este apenas lo he probado, particularmente cuando hay un golpe con el que ganas o te ponen en bandeja muchos puntos, particularmente lo utilizo lo menos posible para hacerlo mas realista y mas complicado.
Lanchaceada5 escribió:
skeu escribió:

Borro el post el usuario

Ok, gracias de todas maneras
skeu escribió:
Lanchaceada5 escribió:
skeu escribió:

Borro el post el usuario

Ok, gracias de todas maneras

Le borro moderacion rl mensaje y hable por privado con el y se lo he comprado

Todo correcto es de fiar
He porbado un partido, para mi está mas dificil, lo tuve que bajar a Hard y me salió un partido super peleado. Evidentemente por suerte aun no encontré el bug para ganar todos los puntos que seguramente lo debe tener, ya que leí que dicen que es super facil.
Los ajustes graficos en clay no los noto, solo suciedad en las zapatillas. Graficamente el polvo de ladrillo se ve inaceptable para estar en el año 2024
El juego en la red sigue mejorando aunque se sigue viendo aun robotico. Las transiciones entre animaciones las veo mejor, mas suave. Vi tambien algunas animaciones de inercia al correr de un lado al otro, que no las habia visto antes.
La IA sigue cometiendo muchos errores en la red para mi gusto pero está mejorada tambien
La fisica de la pelota es un aprovado, no es espectacular ni cerca
El contenido a nivel de jugadores, estadios, torneos y modos de juego es espectacular
En lineas generales creo que el juego está hoy en su punto mas alto, sin tener la calidad de un triple A, creo que 30 dolares es lo que deberia costar. Hoy sin dudas lo encuentro mas divertido y mas completo que TopSpin2K25. Asi es como deberia haber salido el juego y hubiera tenido una buena repercusion pero lamentablente lo quemaron lanzandolo como lo lanzaron en agosto, una pena
leovieitez escribió:He porbado un partido, para mi está mas dificil, lo tuve que bajar a Hard y me salió un partido super peleado. Evidentemente por suerte aun no encontré el bug para ganar todos los puntos que seguramente lo debe tener, ya que leí que dicen que es super facil.
Los ajustes graficos en clay no los noto, solo suciedad en las zapatillas. Graficamente el polvo de ladrillo se ve inaceptable para estar en el año 2024
El juego en la red sigue mejorando aunque se sigue viendo aun robotico. Las transiciones entre animaciones las veo mejor, mas suave. Vi tambien algunas animaciones de inercia al correr de un lado al otro, que no las habia visto antes.
La IA sigue cometiendo muchos errores en la red para mi gusto pero está mejorada tambien
El contenido a nivel de jugadores, estadios, torneos y modos de juego es espectacular
En lineas generales creo que el juego está hoy en su punto mas alto, sin tener la calidad de un triple A, creo que 30 dolares es lo que deberia costar. Hoy sin dudas lo encuentro mas divertido y mas completo que TopSpin2K25. Asi es como deberia haber salido el juego y hubiera tenido una buena repercusion pero lamentablente lo quemaron lanzandolo como lo lanzaron en agosto, una pena

En mi opinión, aunque lo encuentres yo soy partidario de no usarlo y ya, si no pierde toda la gracia.

En cuanto a lo último, todos están haciendo lo mismo, lanzar el juego y después ya veremos como lo arreglamos, el tema de las actualizaciones esta genial, pero tiene lo malo que te sacan juegos al 50 %.
Roman27 escribió:
leovieitez escribió:He porbado un partido, para mi está mas dificil, lo tuve que bajar a Hard y me salió un partido super peleado. Evidentemente por suerte aun no encontré el bug para ganar todos los puntos que seguramente lo debe tener, ya que leí que dicen que es super facil.

En mi opinión, aunque lo encuentres yo soy partidario de no usarlo y ya, si no pierde toda la gracia.

En cuanto a lo último, todos están haciendo lo mismo, lanzar el juego y después ya veremos como lo arreglamos, el tema de las actualizaciones esta genial, pero tiene lo malo que te sacan juegos al 50 %.

No es que haya un bug en sí, el problema es que el liftado hace demasiado daño y abrir angunos con el liftado es demasiado fácil, además el riesgo de fallo es casi nulo. Quiero decir, que por mucho que se intente no hacer uso de ello, al final es algo natural.

Yo sin indicadores de ningún tipo y con la cámara fija, más o menos he tenido algún partido ajustado, pero claro, en cuanto me acostumbre pues ganaré fácil. En cualquier caso, no es lo ideal....deben aumentar nuestro riesgo de errores sí o sí
Nueva actualización pero no sé que trae .
Rafael Balaverde escribió:En cuanto a gameplay no noto nada, más allá de que la física del plano la encuentro un pelo más natural. Yo en cuanto a la física de la bola en el juego de fondo y ritmo de partido no volvía a tocar nada. Le metería todas las fichas a agregarle dificultad al golpeo, y después seguir mejorando las voleas, que si bien avanzan poquito a poco es eso, muy poquito a poco.
Al menos nerfear los liftados cruzados en carrera o limitarlo a jugadores muy específicos, con cualquiera le haces unos destrozos a la CPU en nivel “expert” que pa qué. En parado con bolas medianamente blandas está bien poder hacer un angulazo con cualquier pichichi pero es que se puede hacer en casi cualquier situación.

Pese a todo al menos para mí está en el momento más divertido para ser jugado hasta la fecha y con diferencia. Es raro que no me apetezca echar un partido después de uno de antes de dormir, y después un tercero.

PD: Mussetti sigue en el congelador

@PattCash
Tío me sigue petardeando en deck jugando en indoor pese a bajar mucho las prestaciones: fuera público, luces, gráficos en bajo… Se me escapa algo o te pasa parecido?

Sobre el rendimiento en Steam Deck, he estado probando un poco de todo y me queda claro que la clave es la sombra. Con la sombra en bajo y el resto absolutamente todo en lo más alto posible, el juego va a unos inamovibles 60fps en indoor por ejemplo, que siempre le cuesta más. Todo al maximo, incluso detalle de los jugadores, luz, publico al maximo, detalle del publico tambien...todo menos la sombra, que es en bajo
Buenas, llevo sin un juego de tenis desde la ps3... Lo poco que he visto me gusta bastante, pero he leído que estaba un poco verde aún.

Lo recomendáis?
Zakarias escribió:Buenas, llevo sin un juego de tenis desde la ps3... Lo poco que he visto me gusta bastante, pero he leído que estaba un poco verde aún.

Lo recomendáis?

Algunos como en mi caso, ya le veíamos el potencial al juego incluso desde que era un Early Access, a pesar de un monton de fallos, bugs y carencias varias en cuanto al gameplay. El juego estaba muy verde porque ha salido antes de lo previsto (recordamos que en un jn principio la idea era que saliera el próximo diciembre). A dia de hoy, para mi, es superior a Top Spin. El gameplay no tiene nada que envidiarle (a mi me gusta más de hecho) y en cuanto al resto de factores (roster, licencias, profundidad, modo carrera) le da mil vueltas al de 2K.

Esto era una opinión muy personal mia, pero desde los 2 ultimos parches noto que ya no es solo cosa mia, sino que todo el mundo se empieza a tomar en serio este juego, incluso los más criticos con él. A día de hoy, tenemos un juego bastante sólido en todos los sentidos, podemos decir que ya no es un juego que está verde. Aún tiene que mejorar y va a hacerlo, pero ahora mismo es un buen producto y para mi el mejor juego de tenis con diferencia.

@REYZIDANE mini parche de hoy:
• Improved Simulate functionality (Laver Cup)
• Corrected Backhand of Diane Parry
• Stability Improvements
Iba a poner lo del mini parche. No paran estos tíos. Se sabe algo del ojo de halcón? Tienen pensado implementarlo?
orion 1.6 cvh escribió:Iba a poner lo del mini parche. No paran estos tíos. Se sabe algo del ojo de halcón? Tienen pensado implementarlo?

El ojo de Halcón es algo que confirmaron hace unos cuantos meses que va a estar, pero aún no lo han puesto ni se sabe cuando lo pondrán. Es raro que no lo hayan puesto ya, cuando tanto AO Tennis 2 como Tennis World Tour 2 siempre lo han tenido.

Habiéndole dado un poco más en estos 2 días, en cuando a la dificultad, con las auto putaditas que me impongo (sin indicadores, cámara fija) más o menos voy tirando...incluso he perdido algún partido en el modo torneo.

También, otros detalles menores, como que han incluidos más jueces de silla reales, como por ejemplo el español Nacho Forcadell. Tambien han puesto diferentes voces nuevas a los árbitros, aunque tengo que decir que no me gustan nada...las veo poco realistas.
@PattCash Ya que mencionas Tennis world tour 2, que tal juego es con respecto a este?
@PattCash hombre las autoputaditas son muy sanas🤣 agregar a esas no tocar los gatillos ja me maten y dejar algunas bolas forzadas aunque se puedan recuperar.

Dándole más partidos aprecio más fallos del primer servicio por parte de la CPU (intuyo con el miniparche) y de la actu anterior bastante decentes las animaciones nuevas para boteprontos y bolas al cuerpo.

A mí para agregarle dificultad no artificial al modo expert, digamos, y sin entrar en lo más óptimo que debe ser también lo más laborioso, que es agregarle dificultad al golpeo como comentamos siempre, se me ocurren dos cosas:
1-Nerfear un poco el liftado, esto es sí o sí. Completamente con el compañero que comentaba lo de no aprovechar el glitch, pero es que aún jugando relajado te salen solos los angulazos, casi sin quererlo.
2- Que la animación de recuperar bolas forzadas no sea tannnn larga, especialmente la del revés. Nuestro muñeco recupera bolas que no debería. Con una animación más corta en la que le das con el marco y ya dificultarías razonablemente la experiencia.

Por último como cada vez está más redondito el juego para el modo carrera me ha dado por bichear las playfaces que los buenos samaritanos están dejando, y poniendo el perfil de más descargados hay unos más que golosos Mannarino, Machac y Pedro Martínez, amén de los Sebas Baez, Lehecka y Tabilo también aprovechables para mí gusto.

Yo no sé cuántos licenciados quedan más (Mussetti y Fils seguro), imagino que unos cuantos bastantes, de hecho yo había creído leer en la lista del early access a Monfils, Carreño y Bautista, pero igual me confundo. Pero vamos, para redondear roster está glorioso.
Rafael Balaverde escribió:@PattCash hombre las autoputaditas son muy sanas🤣 agregar a esas no tocar los gatillos ja me maten y dejar algunas bolas forzadas aunque se puedan recuperar.

Dándole más partidos aprecio más fallos del primer servicio por parte de la CPU (intuyo con el miniparche) y de la actu anterior bastante decentes las animaciones nuevas para boteprontos y bolas al cuerpo.

A mí para agregarle dificultad no artificial al modo expert, digamos, y sin entrar en lo más óptimo que debe ser también lo más laborioso, que es agregarle dificultad al golpeo como comentamos siempre, se me ocurren dos cosas:
1-Nerfear un poco el liftado, esto es sí o sí. Completamente con el compañero que comentaba lo de no aprovechar el glitch, pero es que aún jugando relajado te salen solos los angulazos, casi sin quererlo.
2- Que la animación de recuperar bolas forzadas no sea tannnn larga, especialmente la del revés. Nuestro muñeco recupera bolas que no debería. Con una animación más corta en la que le das con el marco y ya dificultarías razonablemente la experiencia.

Por último como cada vez está más redondito el juego para el modo carrera me ha dado por bichear las playfaces que los buenos samaritanos están dejando, y poniendo el perfil de más descargados hay unos más que golosos Mannarino, Machac y Pedro Martínez, amén de los Sebas Baez, Lehecka y Tabilo también aprovechables para mí gusto.

Yo no sé cuántos licenciados quedan más (Mussetti y Fils seguro), imagino que unos cuantos bastantes, de hecho yo había creído leer en la lista del early access a Monfils, Carreño y Bautista, pero igual me confundo. Pero vamos, para redondear roster está glorioso.

Totalmente. Es que con esas cositas, tenemos un juegazo redondo. Sobre el servicio, sí que he notado que me cuesta más hacer un saque potente perfecto, pero las pocas veces que lo consigo, he notado más influencia en el juego, con algún ace. Pero aún le queda para quedar un servicio bien implementado.

Sobre el sonido de golpeo, le hace falta algo más de contundencia. Con jugadores que gritan (Alcaraz, Rublev, etc) se nota menos, pero con jugadores silenciosos, al golpeo le falta un mayor y mejor sonido, adecuado a la potencia del golpe. Un sonido que me gusta bastante es cuando haces un saque perfecto, deberian aprovecharlo más para otro tipo de golpes potentes.

Y sobre el modelado de los jugadores, pues impecable. Pero sigo diciendo que el de Alcaraz no llega al nivel de otros. No es que esté mal, pero sigo sin ver a Alcaraz. No es solo es rostro, sino la forma de la cabeza, pelo, orejas.... Para la nueva camiseta sin mangas, deben hacerle los brazos más definidos.

@orion 1.6 cvh Tennis World Tour 2 está muy muy lejos de ser una opción seria ahora mismo. Siempre fue un juego mediocre, más que AO Tennis 2. Este ultimo tampoco es una opción por supuesto
@PattCash Creo que la tecnología para hacer la musculatura más definida no la tienen, si no fíjate en MA Tiafoe sin mangas que porta los bracitos de Un infante. Creo que a Alcaraz para verlo clavado en pista le ayudaría un reescaneo con pelo seta y ensancharle un pelo la espalda/hombros.

@orion 1.6 cvh Yo tampoco te lo recomendaría. Es más, por si hay tentaciones con alguno de estos juegos que suelen estar ya muy baratos los catalogaría más o menos así:
TWT1 malo malo malo de solemnidad
TWT2 malo con avaricia
AO1 muyyy mediocre
AO2 mediocre
Matchpoint Championship Tennis la madre que me parió
Rafael Balaverde escribió:@PattCash Creo que la tecnología para hacer la musculatura más definida no la tienen, si no fíjate en MA Tiafoe sin mangas que porta los bracitos de Un infante. Creo que a Alcaraz para verlo clavado en pista le ayudaría un reescaneo con pelo seta y ensancharle un pelo la espalda/hombros.

@orion 1.6 cvh Yo tampoco te lo recomendaría. Es más, por si hay tentaciones con alguno de estos juegos que suelen estar ya muy baratos los catalogaría más o menos así:
TWT1 malo malo malo de solemnidad
TWT2 malo con avaricia
AO1 muyyy mediocre
AO2 mediocre
Matchpoint Championship Tennis la madre que me parió

Ya no pido que se le vea hasta la última fibra del brazo, pero al menos un poquito más finitos o estilizados y que se marque un poco la zona del hombro, que parecen 2 salchichas gigantes.

Y sí, lo de Matchpoint Championship Tennis es de juzgado de guardia, menuda pu....isima mierda de juego. Y todavia habia quien lo defendía en el foro, diciendo que la jugabilidad no estaba mal y tal
@Rafael Balaverde Jajaja bien explicado, me queda claro el resumen, solo se puede salvar AO tenis 2.

El juego no abusa de mucha linea??? Parece que se van muy pocas a fuera y apenas hay golpes a la red no?

Que chula la presentación de la Laver cup.
He estado esta tarde echandome una Laver, manejando a Team World (por aquello de hacerme putaditas para que sea más dificil) y la verdad es que está muy guapo y conseguido. En la vida real es un torneo que no me llama demasiado, pero el formato para echar el rato está muy bien. He visto que incluso han incluido la ceremonia de inauguración y demás, pero en Steam Deck no me ha aparecido.

Por cierto, detallitos que demuestran que esta gente está en todo....por fin le han mejorado el movimiento del saque a Murray. Pueden parecer chorradas, pero la verdad es que es de valorar lo que se están esforzando y su atención al mínimo detalle.
Buenas. Pues de acuerdo con los compañeros como casi siempre. Estas ultimas actualizaciones han hecho que la IA sea mucho mas "humana", y diría que de las mejores que he visto en un juego de tenis, a veces les pillas a contrapié en situaciones que en otros juegos nunca lo verías ( hablo de los sims de esto, full ace o tennis elbows), en ese sentido chapó.
El problema que esto ha vuelto algo mas sencilla aun a esta IA, lo cual, siendo algo sencilla incluso en modo experto, hace una experiencia algo facilona y de ahí lo que pedimos todos, que se aumente la dificultad, sea mediante timming, posición y demás..,de nuestros golpes, para equilibrar esto. Si consiguieran añadir esto con los sliders que van a introducir y que no sean solo de velocidad de bola en según que pistas y demás, podría quedarse un juego redondo.
Yo ya se lo he comentado por tickets, y parece que les escuchan y ponen solución, por que ya solucionaron el problema que tenia en modo carrera que me echaba al escritorio en cada pausa de un partido . A raíz de esto, empecé a jugar modo carrera y esta bastante bien, pero para mi tiene dos peros muy grandes que también les he comunicado; el primero es la aleatoriedad de los resultados en los torneos, ganan muchos torneos jugadores que no son cabezas de serie... te pierden Sinner o Alcaraz en primeras rondas con desconocidos,, eso deberían mirarlo.
Y el otro handicap para mi, es la personalización de tu jugador cuando te creas uno desde cero, al respecto de las animaciones de los golpes. Empiezas solo con los genéricos y vas consiguiendo mas animaciones ganando torneos benéficos, que son poquísimos y siempre traen los mismas animaciones temporada tras temporada ... Nadal Zverev, Dimitrov, Murray y para de contar. Para mi esto desluce y desaprovecha una de las mayores virtudes del juego, que son las animaciones tan conseguidas de tantos tenistas... y que no puedas hacer uso de ellas siendo tan increíbles, para personalizar tu jugador me parece un desperdicio. Poder tener por ejemplo, el saque de Berretinni con la derecha de Popiryn y el reves de Di manur, en tu jugador pues seria lo suyo para disfrutar de la personalización de tu jugador con uno de los puntos mas fuertes del juego y ahora mismo eso en el modo carrera es inviable.
A ambas cuestiones me han contestado, a la primera, la de los resultados, que están en ello y que se implementara en breve y a la segunda, que buscaran la forma o metiendo mas torneos benéficos a lo largo de la temporada y que se ganen varias animaciones por ganarlo, para tu personaje, o buscando otra manera , para solucionarlo y poder personalizar nuestros jugadores con cualquier animación de manera mucho mas fácil,
La verdad que esta gente se preocupan y contestan de inmediato y a veces te preguntan mas feedback.
Así que sigo confiando en que esto vaya a mejor. Yo por mi parte ya lo estoy disfrutando como un enano y espero que siga llendo como digo, a mejor.
Saludos.
@Miguelf1986 Lo de los tickets de sugerencias que lo haces desde soporte en su página web??
@orion 1.6 cvh En el Discord propio estan muy activos. Prueba alli.
Pues juego comprado, tiene mucha mejor pinta que Top Spin con todos estos updates que están sacando.
@Bojack Nunca me he metido ahí, probaré a ver. Muchas gracias.
orion 1.6 cvh escribió:@Miguelf1986 Lo de los tickets de sugerencias que lo haces desde soporte en su página web??

Buenas. Si, yo siempre lo he hecho a través del soporte de su página web y te contestan al email y ya te digo que suelen ser rápidos y aportando soluciones. También se cómo te dice el compi, que por discord están activos.
Saludos.
PreFteRioR escribió:Pues juego comprado, tiene mucha mejor pinta que Top Spin con todos estos updates que están sacando.

Otro más comprado por aquí. Me llega el miércoles y estoy deseando coger la raqueta!
Segun dice mike en el discord de tiebreak esta semana habra nuevo parche con mejoras
Lanchaceada5 escribió:Segun dice mike en el discord de tiebreak esta semana habra nuevo parche con mejoras

Están on fire los amigos. Y una vez que ya parece que han encontrado por fin el camino, la verdad es que hay ganas de ver qué mejoran ahora.

Más allá de lo comentado mil veces en cuanto a la dificultad y la influencia de los saques, ya va tocando incluir el ojo de Halcón. Tambien alguna cosa básica como lo de las pistas en los Challengers, que te saca de la experiencia que sea siempre la misma. Y sí, tambien va tocando algún tenista más o menos top que falta, de la vieja guardia pero con carisma, y algún que otro jovencito: Musetti, Fils, Bublik, Gasquet, Shang, Fognini, Davidovich.... Y de paso que no les pongan a tantos jugadores el saque genérico, que es horrible
PattCash escribió:
Lanchaceada5 escribió:Segun dice mike en el discord de tiebreak esta semana habra nuevo parche con mejoras

Están on fire los amigos. Y una vez que ya parece que han encontrado por fin el camino, la verdad es que hay ganas de ver qué mejoran ahora.

Más allá de lo comentado mil veces en cuanto a la dificultad y la influencia de los saques, ya va tocando incluir el ojo de Halcón. Tambien alguna cosa básica como lo de las pistas en los Challengers, que te saca de la experiencia que sea siempre la misma. Y sí, tambien va tocando algún tenista más o menos top que falta, de la vieja guardia pero con carisma, y algún que otro jovencito: Musetti, Fils, Bublik, Gasquet, Shang, Fognini, Davidovich.... Y de paso que no les pongan a tantos jugadores el saque genérico, que es horrible

Yo les insisti por discord a mike que mejorara las tecturas de la pista de tierra batida pero de momento en este parche programado para esta semana no lo tocan eso me ha dicho
A mi pocas pegas se me ocurren ponerle ahora mismo, por ejemplo lo que habeis comentado, la textura de las pistas en tierra batida, el sonido de la bola que fuera mas contundente, juego de vez en cuando al tenis, y captan perfectamente el sonido de la bola en un partido real, pero mas que nada, por que en un juego me gusta mas fuerte el sonido, el juego esta brutal, adictivo, pienso que no hay movimientos raros de los jugadores, me puse ayer el AO Tennis 2, y dure dos minutos, ya solo la manera en como se movian los jugadores al hacer un saque el rival, ya no me podia tomar en serio el juego.

Ya me he descargado todos los jugadores/as clasicos que queria tener, aunque no encuentro a Navratilova, otro acierto de este juego es poder jugar torneos sueltos offline, algo que deberia ser normal, pues en el otro juego solo puedes hacerlo en el modo carrera o en partidos amistosos.

La verdad es que este juego salio de tapadillo, y pensaba que seria otro AO Tennis con mil y una cosas por mejorar, y me he encontrado un juego referencia en cuanto a tenis, supongo que al principio era muy mejorable, pero yo lo he comprado cuando ya estaba el juego bien apañado.
Me gustaría que en los torneos se pudiera editar a los participantes del torneo .
Por ejemplo en un torneo de 500 y 250 , poder elegir jugador de ranking más bajo .

23.000 mensajes [poraki]
Buenas. Lo compré ayer después de leer el hilo por sobre el top spin. Aquel me gustó mucho en su jugabilidad pero el contenido es demasiado escaso. El tie break no me está convenciendo. Veo muchos errores en movimientos de los jugadores. Ayer uno corría un globo y le pegó en la espalda. O se quedan quietos ante tiros fuertes que le van a los pies. Hoy me pasó esto.

Entiendo que parchean constantemente. Ojalá se solucione. Crédito abierto.
El juego me llega mañana y le tengo muchas ganas. Por un lado en este foro y por twitter sólo leo alabanzas, pero por otro lado no dejo de ver videos en YT en los que los jugadores hacen movimientos "dudosos" parecidos al teletransporte. Cuando hay una bola que parece clara que va a entrar esquinada y el jugador que defiende parece entregado al punto rival, de pronto se "teletransporta" y llega para poner en juego una bola más.

Lo dicho, no he jugado; sólo lo que veo después de horas y horas de YouTube mientras amenizo la espera.
sidERot escribió:El juego me llega mañana y le tengo muchas ganas. Por un lado en este foro y por twitter sólo leo alabanzas, pero por otro lado no dejo de ver videos en YT en los que los jugadores hacen movimientos "dudosos" parecidos al teletransporte. Cuando hay una bola que parece clara que va a entrar esquinada y el jugador que defiende parece entregado al punto rival, de pronto se "teletransporta" y llega para poner en juego una bola más.

Lo dicho, no he jugado; sólo lo que veo después de horas y horas de YouTube mientras amenizo la espera.

Hombre si has seguido verdaderamente el hilo habrás leído alabanzas y también muuuchos deberes para la compañía. De hecho varios les llevamos reportando cosas a mejorar desde que el juego estaba en Early Access hasta hoy, y muchas han sido subsanadas.
Es más, eso que comentas, si es lo que creo, es lo que mentábamos un par de páginas atrás: las animaciones de recuperación tanto de revés como de derecha son demasiado largas y se recuperan bolas que no habría por qué. Yo mismo hace unos días les dejé el ticket con el asunto y lo leyeron y agradecieron, como suelen hacer.

Lo que sí has podido leer en las últimas páginas de forma unánime es que el juego pese a tener margen de mejora ya es absolutamente disfrutable a día de hoy si te gusta su enfoque jugable. Eso es una cosa y que sea perfecto otra muy distinta.

@PattCash coño pero para Challengers y Futures no se pueden usar del creador? No he mirado aún pero las teníamos hechas todas fetén en AO2, supongo que estarán y con un par de retoques (creo que se perdieron los logos) entran sin vaselina
Rafael Balaverde escribió:
sidERot escribió:El juego me llega mañana y le tengo muchas ganas. Por un lado en este foro y por twitter sólo leo alabanzas, pero por otro lado no dejo de ver videos en YT en los que los jugadores hacen movimientos "dudosos" parecidos al teletransporte. Cuando hay una bola que parece clara que va a entrar esquinada y el jugador que defiende parece entregado al punto rival, de pronto se "teletransporta" y llega para poner en juego una bola más.

Hombre si has seguido verdaderamente el hilo habrás leído alabanzas y también muuuchos deberes para la compañía. De hecho varios les llevamos reportando cosas a mejorar desde que el juego estaba en Early Access hasta hoy, y muchas han sido subsanadas.
Es más, eso que comentas, si es lo que creo, es lo que mentábamos un par de páginas atrás: las animaciones de recuperación tanto de revés como de derecha son demasiado largas y se recuperan bolas que no habría por qué. Yo mismo hace unos días les dejé el ticket con el asunto y lo leyeron y agradecieron, como suelen hacer.

Lo que sí has podido leer en las últimas páginas de forma unánime es que el juego pese a tener margen de mejora ya es absolutamente disfrutable a día de hoy si te gusta su enfoque jugable. Eso es una cosa y que sea perfecto otra muy distinta.

@PattCash coño pero para Challengers y Futures no se pueden usar del creador? No he mirado aún pero las teníamos hechas todas fetén en AO2, supongo que estarán y con un par de retoques (creo que se perdieron los logos) entran sin vaselina

Imagino que sí, aunque no he probado a descargarme torneos y demás, pero en teoria en las opciones del modo carrera está la opción de jugar o no con recintos de la comunidad. Eso sí, en lo poco que he podido ver del modo carrera, no he visto que haya la opción de jugar Futures, sino que empiezas directamente en Challenger. Esto es algo que alguna gente ha criticado, pero la verdad es que a mi me da un poco igual....no tengo ni tiempo ni ganas de pegarme la paliza empezando con un ranking +1000 y jugar Futures, empezar desde Challengers lo veo bien.

Pero lo que digo es que, a dia de hoy y sin tener en cuenta las pistas de la Comunidad, los Challengers tienen sus nombres reales, pero el estadio y la pista (superficie es exactamente la misma), sea el Challenger en Australia o en Sevilla, es siempre en Greenset de color rojo y como verde.
Imagen

Es fiable pillarlo a estos?
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Es fiable pillarlo a estos?

Yo he pillado justamente ese, es versión Austriaca eso si pero me da igual, mañana me llega y te cuento.

Edit: ya me ha llegado, todo perfecto
Mañana sale un nuevo patch y en discord adelantaron parte del contenido

Two new Players (parece que uno de ellos es Lorenzo Musetti)
New ATP tournament Belgrade
New Licensed Stadium
Improvements to Easiest and Easy level to make them worthwhile levels for beginners
more...

a esperar el contenido completo.

Saludos
Podríais pasar el enlace de discord? No me aclaro con esa aplicación la verdad.
orion 1.6 cvh escribió:Podríais pasar el enlace de discord? No me aclaro con esa aplicación la verdad.

https://discord.gg/KkAp2BKu
Una consulta estética sobre el modo carrera. Cuando creas a tu personaje, hay mil opciones de personalización, pero me llama la atención que no exista (o no he sabido encontrar) para poner una barba de 3 días o similar. Lo que existe es la opción de poner bigote, o patillas largas, o perilla larga, pero no el sombreado de una barba poco poblada. ¿Alguien sabe?
Parece que en el parche de hoy tenemos por fin a Musetti 🙌
Por llevar siempre encima la deck he podido probar 5 mins: impresionante Musetti. Le han agregado dificultad al golpeo de la siguiente manera: ahora al cargar golpe pasa al rojo inmediatamente, sin pasar apenas por el blanco y a veces sin el apenas. Y claro en rojo si es más exigente meterla dentro. Es interesante la idea, veremos si es suficiente y si funciona a la larga.

No me da tiempo de ver nada más
1187 respuestas