› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PattCash escribió:Yo este finde he podido darle un poco más en profundidad y es lo que hemos comentado más de una vez. El juego es muy muy fácil en expert, desde los últimos 2 parches. Jugué un torneo a partidos a tiebreaks con Rublev y gané todos los partidos bastante sobrado por lo general, solo "sufrí" en algunos en los que me puse a tontear y probar cosas.
Eso sí, imagino que para el que le cueste un poco más ganar, ahora mismo es un juegazo, porque realmente lo tiene casi todo para serlo. La IA juega variado, la bola se siente muy bien, etc.
Lo que me sigue pareciendo muy guapo es el online. Conseguí enlazar unos cuantos partidos contra buenos rivales con buena conexión y el juego es una gozada por la cantidad de situaciones que se dan, bastante realista.
Del roster y modelado de los jugadores poco más se puede añadir, pero ayer estuve fijándome por ejemplo en Nadal y es que hasta se han tomado la molestia de diseñar el Richard Mille que lleva. Y las caras son autenticas fotocopias (para mi al nivel o más de los FIFA o NBA2K), solamente se ve rara la gesticulación, cuando abren la boca o sonrien por ejemplo.
En definitiva, a ver si aumentan el riesgo de fallo de una vez, con eso tenemos un señor juegazo.
Y de paso que le metan ya el ojo de halcón (que lo confirmaron hace tiempo), y algún que otro detalle como la sobreactuación del público, etc
Lanchaceada5 escribió:PattCash escribió:Yo este finde he podido darle un poco más en profundidad y es lo que hemos comentado más de una vez. El juego es muy muy fácil en expert, desde los últimos 2 parches. Jugué un torneo a partidos a tiebreaks con Rublev y gané todos los partidos bastante sobrado por lo general, solo "sufrí" en algunos en los que me puse a tontear y probar cosas.
Eso sí, imagino que para el que le cueste un poco más ganar, ahora mismo es un juegazo, porque realmente lo tiene casi todo para serlo. La IA juega variado, la bola se siente muy bien, etc.
Lo que me sigue pareciendo muy guapo es el online. Conseguí enlazar unos cuantos partidos contra buenos rivales con buena conexión y el juego es una gozada por la cantidad de situaciones que se dan, bastante realista.
Del roster y modelado de los jugadores poco más se puede añadir, pero ayer estuve fijándome por ejemplo en Nadal y es que hasta se han tomado la molestia de diseñar el Richard Mille que lleva. Y las caras son autenticas fotocopias (para mi al nivel o más de los FIFA o NBA2K), solamente se ve rara la gesticulación, cuando abren la boca o sonrien por ejemplo.
En definitiva, a ver si aumentan el riesgo de fallo de una vez, con eso tenemos un señor juegazo.
Y de paso que le metan ya el ojo de halcón (que lo confirmaron hace tiempo), y algún que otro detalle como la sobreactuación del público, etc
A quevte refieres el riesgo del fallo?
Puedes explicarlo mas ampliado?
REYZIDANE escribió:Que sea 2024 y que sigáis haciendo caso a gente en YouTube …
Yo ahora te saco un vídeo y te digo que el juego lo ha hecho el mismísimo Jesucristo.
Me creerías e irías corriendo a por él ?
Si lo quieres comprar , vas y lo compras sin hacerle caso a nadie , como hice yo por ejemplo el día 1 con el top spin y este y este ya venía rarito del Early Acess ..
Frankkappa escribió:REYZIDANE escribió:Que sea 2024 y que sigáis haciendo caso a gente en YouTube …
Yo ahora te saco un vídeo y te digo que el juego lo ha hecho el mismísimo Jesucristo.
Me creerías e irías corriendo a por él ?
Si lo quieres comprar , vas y lo compras sin hacerle caso a nadie , como hice yo por ejemplo el día 1 con el top spin y este y este ya venía rarito del Early Acess ..
Depende de quién es el video. Me fié del video de PattCash donde veía que la bola corría bien. Si miras su canal te puedes fiar. No es un hater del juego.
Lo único que veo es como corre la bola, y me jodxx verlo así, porque me encantaría con el rooster que tiene y las posibilidades de edición tener un buen juego de tenis.
REYZIDANE escribió:El hola ese que hace al iniciar ya me da escalofríos.. con eso te lo digo todo
Si, lo estoy disfrutando.
Bojack escribió:Buenas noticias. El desarrollador esta muy activo en discord y ha confirmado muchas novedades en la jugabilidad.
Confirma que en próximas actualizaciones,
- Van a modificar la animación de las dejadas, siendo mas realistas.
- Se va a ajustar mucho la IA de la cpu para que sea aun mas variada haciendo que usen mas las dejadas y pueda ver mas margen de error.
- Se ajustara que la cpu no consiga siempre el 1er servicio.
Son conscientes que los cambios van lentos con mucho prueba y error, pero están consiguiendo que el juego quede redondo.
- Se van a introducir sliders para poder modificar cosas a tu gusto (el habla de poder hacer pistas mas rápidas o mas lentas, ALELUYA! Aunque desconozco si será por parte del juego o tu con los sliders poder hacerlo, no se explica bien esto).
orion 1.6 cvh escribió:@Roman27 Lo tenías por 34,90 en Amazon.
REYZIDANE escribió:orion 1.6 cvh escribió:@Roman27 Lo tenías por 34,90 en Amazon.
De eso ya hace muchos días no ? Porque yo mire la semana pasada y ya no estaba , creo que fue para el 8 y 9 de sus días prime
PattCash escribió:Lo de la tierra batida necesita una mejora casi desde cero. Pero bueno, a ver cómo han mejorado en el último parche.
Lo que no sé a qué se refiere es lo de "Split the groundstroke into forehand and backhand". Después, se cen cositas interesantes, como la Laver. Alcaraz necesitaba equipaciones como el comer, especialmente alguna sin mangas, pero mucho me temo que le habrán puesto la azul de la Laver Cup y ya está.
En cuando a nuevos jugadores, están bien que sigan añadiendo, pero ya van tocando importantes como Fils, Musetti y alguno que otro más. Imagino que tardan porque cuando jugadores así salgan, querrán que estén más conseguidos. Y cuando salen los Navone o el francés este de turno, pues los sacan con movimientos genéricos sin más.
orion 1.6 cvh escribió:@Rafael Balaverde Ya lo has probado? Entonces no notas mejores en textura de tierra y el tema de las pisadas?
orion 1.6 cvh escribió:@Rafael Balaverde Ya lo has probado? Entonces no notas mejores en textura de tierra y el tema de las pisadas?
Rafael Balaverde escribió:orion 1.6 cvh escribió:@Rafael Balaverde Ya lo has probado? Entonces no notas mejores en textura de tierra y el tema de las pisadas?
A ver, sí que hace el efecto de que se levanta un poco de polvo y eso cuando patina, pero en portátil con lo chiquitina que es la pantalla cuesta verlo. Igualmente para mí lo importante es la textura de la pista y la encuentro más o menos igual. Pero al jugar en deck no suelo subrayar temas gráficos porque igual en consola son otra cosa.
Las voleas siguen mejorando.
@PattCash Ojo, eso es para crearte el jugador desde cero, cambiar golpes de jugadores licenciados al menos de momento sigue sin poderse hacer.
Rafael Balaverde escribió:orion 1.6 cvh escribió:@Rafael Balaverde Ya lo has probado? Entonces no notas mejores en textura de tierra y el tema de las pisadas?
A ver, sí que hace el efecto de que se levanta un poco de polvo y eso cuando patina, pero en portátil con lo chiquitina que es la pantalla cuesta verlo. Igualmente para mí lo importante es la textura de la pista y la encuentro más o menos igual. Pero al jugar en deck no suelo subrayar temas gráficos porque igual en consola son otra cosa.
@PattCash Ojo, eso es para crearte el jugador desde cero, cambiar golpes de jugadores licenciados al menos de momento sigue sin poderse hacer.
Lanchaceada5 escribió:Rafael Balaverde escribió:orion 1.6 cvh escribió:@Rafael Balaverde Ya lo has probado? Entonces no notas mejores en textura de tierra y el tema de las pisadas?
Pero eso de cambiar golpes de jugadores licenciados no tiene sentido no?
Porque cada jugador licenciado tiene su propio estilo de golpeo o no se a que te refieres
Lanchaceada5 escribió:Rafael Balaverde escribió:orion 1.6 cvh escribió:@Rafael Balaverde Ya lo has probado? Entonces no notas mejores en textura de tierra y el tema de las pisadas?
Porque cada jugador licenciado tiene su propio estilo de golpeo o no se a que te refieres
Rafael Balaverde escribió:Lanchaceada5 escribió:Rafael Balaverde escribió:
Pero verás, como hay tantísimos golpes personalizados, con algunos jugadores de bajo ranking lo que hacen es colocarles el golpeo más similar de otro jugador. Y no está mal, porque ya te digo que entre tipos de golpeo de saque, derecha, revés y estilo de recepción de hombres y mujeres hay para representar fidedignamente a toda la población mundial. El problema es que si bien suelen acertar con derecha, revés y recepción, por contra son bastante vago con el saque y a casi todos le ponen el estilo “genérico”, habiendo saques mucho más parecidos o casi igual al del jugador. Por eso para jugar offline estaría bien que lo abrieran, pero lo dudo.
Por cierto han subsanado otra plegaria que a mí en particular me importaba bastante, que es el saltito este raro que hacía el jugador cuando hacías el slice de revés un poco en movimiento en lugar de en parado, y que quedaba horripilante. Han agregado una animación de slice de revés para un golpe más alejado del cuerpo. Muy bien muy bien
PattCash escribió:Probado un poco. Efectivamente, de textura de tierra batida no han tocado nada. Lo unico es que se levanta polvo y los zapatos están manchados (ya en el sorteo de la moneda parece que vienen de una competición de enduro).
Noto el ritmo o velocidad de bola más bajo. Y la dificultad, pues seguimos igual o peor. He jugado un par de tiebreaks en nivel expert, y le he metido 7/1 a Djokovic con Perricard (o como se llame). El resto bien, todo va mucho más suave, casi ni se ven ya movimientos bruscos, el juego de red sigue progresando (se activa con mayor frecuencia el movimiento de volea) y demás...pero lo de la dificultad hay que solucionarlo.
La Laver Cup muy lograda tambien, incluyendo equipaciones azules y rojas para los jugadores.
Sí que he notado que la Steam Deck tiene que trabajar un poco más. Lo que ayer me iba a 60fps inamovibles, hoy me iba alomejor a 57-58. Pero bueno, lo irán optimizando
Rafael Balaverde escribió:PattCash escribió:Probado un poco. Efectivamente, de textura de tierra batida no han tocado nada. Lo unico es que se levanta polvo y los zapatos están manchados (ya en el sorteo de la moneda parece que vienen de una competición de enduro).
Noto el ritmo o velocidad de bola más bajo. Y la dificultad, pues seguimos igual o peor. He jugado un par de tiebreaks en nivel expert, y le he metido 7/1 a Djokovic con Perricard (o como se llame). El resto bien, todo va mucho más suave, casi ni se ven ya movimientos bruscos, el juego de red sigue progresando (se activa con mayor frecuencia el movimiento de volea) y demás...pero lo de la dificultad hay que solucionarlo.
La Laver Cup muy lograda tambien, incluyendo equipaciones azules y rojas para los jugadores.
Sí que he notado que la Steam Deck tiene que trabajar un poco más. Lo que ayer me iba a 60fps inamovibles, hoy me iba alomejor a 57-58. Pero bueno, lo irán optimizando
Subrayo que hay que subir la dificultad PROPIA, no la de la máquina. Sé que lo ves igual pero no dejo de reseñarlo porque a ver si con las peticiones mezcladas convierten a la CPU en Speedy González mezclado con una máquina de escupir bolas. Sería un grave error. La máquina (teniendo en cuenta que es una máquina) en expert juega bien (también en hard y supongo que en medio): repite bastante, juega seguro, pega palos razonables, con jugadores híper agresivos onda Del Potro pega palos constantes como debe ser. Vamos, que soy capaz de meterme en los partidos y creerme el peloteo, y soy muy exigente con eso.
Yo el problema se lo veo fundamentalmente al top spin: tú no debes poder hacerle un angulazo a un tipo yendo a una derecha forzada. Bueno, qué coño uno, todos los que quieras. Si con el liftado que es el golpe que vas a usar preponderantemente en el juego mandas al enemigo con los fotógrafos con toda impunidad pues tú me dirás.
Trabajaría en la manera de dificultarlo pero preventivamente lo nerfearía hasta que desarrollaran un mecanismo más elabirado de timming