Acabo de jugar un Mensik (yo ) vs Zverev en Rhode island,hierba.
El primer set con la cámara zoom y en difícil he perdido 6-2 .
El segundo set con la cámara dinámica y en extremo ,he perdido 7-5
Creo que van a tener que sacar otro parche para parchear este , o sea como hacen casi siempre .
La CPU ahora es “rara “ , me gana por lo que fallo yo , antes era agresiva y te tiraba palos e ibas a veces como un cabron de lado a lado devolviendo , tampoco era muy real porque no fallaban , no encuentran el punto exacto entre realidad y dificultad, ojalá unos buenos sliders de juego, superficies y velocidad pelota .
Ahora siguen sin fallar pero encima le han quitado esa agresividad, eso sí , pelotas que se quedan en la red cuando suben a volear , todas las que quieras y más .
Siguen llegando a la mayoría de pelotas y las devuelven bien o a la red .
Nunca al pasillo de dobles y ni muchísimo menos largas .
Antes me ha mandado una al pasillo de dobles pero porque estaba haciendo un smash de un globo defensivo que le había hecho ..
Os dejo aquí la imagen de las estadísticas.
Como veis , poquísimos ganadores , me ha ganado por todo lo que fallo y arriesgo .
El tema de los saques también le tienen que meter mano .
El tipo sacando casi todo el partido a menos de 200 km/h y yo , de no fallar ni un saque plano , a empezar a fallar , he tenido que estar los últimos juegos con el segundo saque y el círculo , de hecho , pierdo el partido con una doble falta .
El juego es muy divertido y van por el buen camino , pero faltan cositas para que el gameplay se sienta mejor de lo que está .
PD : necesito el ojo de halcón YA ! hay pelotas que tengo dudas de que se vayan fuera