TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

Rafael Balaverde escribió:Por llevar siempre encima la deck he podido probar 5 mins: impresionante Musetti. Le han agregado dificultad al golpeo de la siguiente manera: ahora al cargar golpe pasa al rojo inmediatamente, sin pasar apenas por el blanco y a veces sin el apenas. Y claro en rojo si es más exigente meterla dentro. Es interesante la idea, veremos si es suficiente y si funciona a la larga.

No me da tiempo de ver nada más

Venía a decir lo mismo, Musetti brutal. Me gusta el saque que le han puesto... No así el revés, que le han puesto el genérico.
Y sobretodo lo de la dificultad que comentas. Se pasa a rojo isofacto y fallas muchísimo. No me ha dado tiempo a probarlo mucho. Veremos cómo bien dices si funciona la idea.
@Miguelf1986 le han puesto el revés que le ponen a Thiem, a mí no me disgusta tanto como a Pattcash🤣 pero bue. Las derechas son espectaculares y el modelado en pista se ve muy loco.
Yo en cuanto al revés lo que sí me parece desde el principio que el juego pide a gritos es una animación de revés en salto para pelotas al hombro en especial para los reveses a dos manos, también a una. Queda muy rara la que hay cuando pegas ahí arriba.
He notado que todo va muy suave, tanto los golpeos como el vuelo de la pelota, muy gustoso.
Y también que el servicio sigue sin tener mucha importancia en el juego, por no decir ninguna.

Por cierto espero que en el discord se respire menos negatividad que en otros lugares como el foro de steam, con 5 minutos publicada la actu ya paisanos que si otra update de mierda, que si cada vez peor, que si ahora encima el golpeo es más difícil 🤣
También gente normal que ve los progresos, pero vaya. Qué pena de raza, la humana.
Rafael Balaverde escribió:@Miguelf1986 le han puesto el revés que le ponen a Thiem, a mí no me disgusta tanto como a Pattcash🤣 pero bue. Las derechas son espectaculares y el modelado en pista se ve muy loco.
Yo en cuanto al revés lo que sí me parece desde el principio que el juego pide a gritos es una animación de revés en salto para pelotas al hombro en especial para los reveses a dos manos, también a una. Queda muy rara la que hay cuando pegas ahí arriba.
He notado que todo va muy suave, tanto los golpeos como el vuelo de la pelota, muy gustoso.
Y también que el servicio sigue sin tener mucha importancia en el juego, por no decir ninguna.

Por cierto espero que en el discord se respire menos negatividad que en otros lugares como el foro de steam, con 5 minutos publicada la actu ya paisanos que si otra update de mierda, que si cada vez peor, que si ahora encima el golpeo es más difícil 🤣
También gente normal que ve los progresos, pero vaya. Qué pena de raza, la humana.

Si, el de Dominic es el genérico también. A mí tampoco me gusta mucho esa animación, pero por eso mismo que dices, por qué queda muy poco natural esa animación cuando el revés se golpea arriba.
Y lo de la gente... Pues toda la razón. Nunca va a llover a gusto de todos, está claro, pero no sé, al menos probarla un poco más de tiempo para dictar veredicto en Steam.
Yo he jugado otro par de partidos y te haces a golpear más flojo... Y aún así sigue siendo un poco fácil la IA en experto. A Sinner le he metido un rosco con Musetti.
Yo creo que han bajado algo la dificultad de la IA para compensar esta mayor probabilidad de fallo. Espero que no sea así y de ser así, que la vuelvan hacer algo más difícil al menos en experto. De momento ya digo, incluso con este hándicap de fallo mucho mayor, no ha sido ningún reto en experto.
Saludos.
@Miguelf1986 eso me ha parecido vislumbrar Miguel en lo muy poquisimo que he jugado, que aún con poca potencia los angulazos, que los veo lo más determinante, seguían siendo muy viables.

La animación de revés en salto la veo para todos los estilos de reveses, no sólo el de Thiem. Hacer una buena animación para los a dos manos y otro para los de a una, que sea común a todos los jugadores y que sólo salga en golpeos muy altos. Creo que le quedaría de película, aunque no lo veo tampoco como algo primordial. Las derechas no creo que lo necesiten.
Lo que me parece curioso es que desde hace meses lleváis diciendo que la dificultad en experto es facil y no hayan hecho nada aún para ponerlo más difícil. Y que no tenga relevancia el saque, frustra.
orion 1.6 cvh escribió:Lo que me parece curioso es que desde hace meses lleváis diciendo que la dificultad en experto es facil y no hayan hecho nada aún para ponerlo más difícil. Y que no tenga relevancia el saque, frustra.


Yo creo que es porque no terminan dar con la tecla para encontrar un balance entre dificultad y experiencia realista. Han intentado varias cosas para aumentar la dificultad, como la de hace tiempo de convertir a la IA en Flash Gordon y que llegara absolutamente a todo. Eso lo corrigieron pero volvió a ser demasiado fácil. Y ahora parece que están empezando a pensar en la opción de aumentar el riesgo de fallo, que yo creo que es la solución. Segun dicen, en este parche han empezado a tocar el timing, en el sentido de aumentar la velocidad a la que se llena la barra, pero no creo que sea suficiente.

Otra cosa que tienen que hacer es disminuir ese bloqueo del golpe en cuanto pulsamos el botón, para que el jugador no se mueva automáticamente hacia la bola.

Mientras tanto, a falta de probarlo por mí mismo, parece que seguiré con mis autoputaditas mientras tanto
Lo de que el saque no tiene influencia es un mal genérico en todo los juegos de tenis parece ser. Con lo guapo que quedaría usar a Jarry, Etcheverry, Hurkacz y demás para pegar saquetazos y ganar puntos fáciles.
@Miguelf1986 ya con 4 partidos estoy contigo en la bajada de dificultad de la CPU: lo que yo veo es que pega menos planos (para mí el ratio de palos que había antes de esta actu estaba perfecto) y sobre todo le cuesta más recuperar bolas (a la mínima te deja una pelota blanda o incluso no llega a pelotas que antes tocaba). Esto segundo es lo que creo que más influye, es difícil de balancear para que no sean termitas pero creo que antes de esta update era razonable.
Yo para expert volvería a la CPU anterior a la update y probaría qué tal con el nuevo timming.

Y en cuanto al tema de timming a mí me gusta pero aún sería más radical🤣 Me gusta porque dificulta devolver un cruzado a una bola en carrera y en general todos los golpeos, pero a la que le pillas el punto puedes colocar angulazos criminales. Creo que estaría bien que los golpeos de poco riesgo (antes del rojo) no te permitieran abrir tanto ángulo, especialmente si no llevas aun jugador top. Pero me gusta más que antes, eso sin duda.

Sobre la importancia del saque la dejo en suspenso: acabo de hacer 4 aces con Kachanov y yo no suelo hacerlos, soy pésimo para encontrar el saque perfecto. Lo dejo en suspenso, lo mismo es cosa mía que soy muy bolo sacando, la verdad.

PD: sobre el revés genérico ( el de Thiem y Musetti) conste que cuando decía que no tenía tanto problema me refería al liftado, con el plano todos los del mundo🤣
¿Qué duración de partido soléis poner en cuanto a juegos-sets? ¿Distinguís de Master 1000 o Challengue o GrandSlam a la hora de hacerlo?
Acabo de jugar un Mensik (yo ) vs Zverev en Rhode island,hierba.

El primer set con la cámara zoom y en difícil he perdido 6-2 .
El segundo set con la cámara dinámica y en extremo ,he perdido 7-5

Creo que van a tener que sacar otro parche para parchear este , o sea como hacen casi siempre .

La CPU ahora es “rara “ , me gana por lo que fallo yo , antes era agresiva y te tiraba palos e ibas a veces como un cabron de lado a lado devolviendo , tampoco era muy real porque no fallaban , no encuentran el punto exacto entre realidad y dificultad, ojalá unos buenos sliders de juego, superficies y velocidad pelota .

Ahora siguen sin fallar pero encima le han quitado esa agresividad, eso sí , pelotas que se quedan en la red cuando suben a volear , todas las que quieras y más .

Siguen llegando a la mayoría de pelotas y las devuelven bien o a la red .
Nunca al pasillo de dobles y ni muchísimo menos largas .
Antes me ha mandado una al pasillo de dobles pero porque estaba haciendo un smash de un globo defensivo que le había hecho ..

Os dejo aquí la imagen de las estadísticas.

Imagen

Como veis , poquísimos ganadores , me ha ganado por todo lo que fallo y arriesgo .

El tema de los saques también le tienen que meter mano .
El tipo sacando casi todo el partido a menos de 200 km/h y yo , de no fallar ni un saque plano , a empezar a fallar , he tenido que estar los últimos juegos con el segundo saque y el círculo , de hecho , pierdo el partido con una doble falta .

El juego es muy divertido y van por el buen camino , pero faltan cositas para que el gameplay se sienta mejor de lo que está .

PD : necesito el ojo de halcón YA ! hay pelotas que tengo dudas de que se vayan fuera }:/
Ya probado un poco y es básicamente lo que comentan los compañeros. Me gusta que hayan acelerado el tiempo para llenar la barra de potencia, creo que es un paso adelante y es más fácil cometer errores, más aún jugando sin indicador de potencia. Pero es verdad que noto a la IA un poco más vulnerable a la hora de devolverte un golpe, cuando lo haces bien y abres ángulo. Eso si, he notado que cuando le dejas toda la pista libre a la IA, ya no abusa del contrapie como hacia antes muchas veces, ahora si ve la pista libre te va a matar con un cruzado para hacerte el winner.

Sobre el revés de Musetti, una de las veces me ha hecho un revés con saltito, como de aproximación a la red. Me ha salido solamente una vez, no sé si lo habéis visto alguno tambien, creo que ha sido con el plano. Pero lo otro que comentabais es verdad, en ciertas situaciones, con bolas altas, el movimiento del revés generico no es natural. Pero este movimiento nuevo que digo que he visto ha estado muy guapo
Por cierto se vienen Monfils, Bublik y Luca Nardi. Sus recepciones están ya en el creador.
Yo juego en nivel intermedio, he jugado un par de partidos, y se agradece que hayan bajado la dificultad ligeramente.
No me gustó el update
Punto positivo por la suba del error, el resto negativo
El gameplay ahora volvió a ser un parabrisas de una punta a la otra, sin fuerza, se llega a todo, la pelota parece flotar con algo menos de peso
Los unicos wins son justamente cuando menos deberian existir, en la devolucion de primeros saques jaja.
niveles faciles, dejas una pelota corta con slice o con dejada y la cpu sube a la red, te devuelve un tiro de abuelo para que lo remates a la otra punta, eso en el mejor de los casos, en el peor directamente la deja en la red.
Paso hacia atras este update para mi gusto. El anterior habia sido hasta ahora el punto mas alto del juego sin ser espectacular pero era muy jugable
Después de darle bastante esta tarde a mí tampoco me ha gustado nada esta update. La IA es totalmente inoperante. La mandas de lado a lado sin forzar los tiros y llegan sufriendo y ellos juegan muy corto y flojo. Actualmente no supone ningún reto...
El tema de los golpes que son algo más difíciles por qué pasan a rojo más rápido estaría bien si no habrían dado más potencia y eficacia a tiros mucho más flojos. Antes con golpes con la potencia de la barra baja o muy baja, se quedaban muy cortos y lentos. Ahora son mucho más eficaces, lo que provoca que no te haga falta arriesgar con golpes más fuertes y que te pases al rojo nunca...
La idea era buena si los golpes serían como antes...
Y también las voleas han vuelto para atrás. Solo ejecuta golpe de volea como tal si estás pegado literalmente ala red... Si no estás pegado... ejecuta el golpe normal que hayas presionado en el aire.
Habrá que transmitirlos todo esto... Sabemos que están a tope con las actus así que no hay problema. Volverán a dar con la tecla y mejorarlo como han hecho hasta ahora.
leovieitez escribió:No me gustó el update
Punto positivo por la suba del error, el resto negativo
El gameplay ahora volvió a ser un parabrisas de una punta a la otra, sin fuerza, se llega a todo, la pelota parece flotar con algo menos de peso
Los unicos wins son justamente cuando menos deberian existir, en la devolucion de primeros saques jaja.
niveles faciles, dejas una pelota corta con slice o con dejada y la cpu sube a la red, te devuelve un tiro de abuelo para que lo remates a la otra punta, eso en el mejor de los casos, en el peor directamente la deja en la red.
Paso hacia atras este update para mi gusto. El anterior habia sido hasta ahora el punto mas alto del juego sin ser espectacular pero era muy jugable


De acuerdo en cuanto a la CPU, no en cuento al peso de la pelota. Yo no siento que haya perdido peso, es más, creo que el vuelo del plano es más natural. Lo encuentro muy bien en este apartado, sinceramente.
Ahora en cuanto a la CPU estoy en la misma, definitivamente (siempre hablo en expert ojo). A mí que la máquina buscara mucho contrapie me gustaba mucho, desencadenaba que repitiera bastante al mismo sitio, mucho golpe de seguridad, y no hay nada más humano que eso. Y los palos que pegaba me los creía. Es muy difícil encontrar el balance tenis real/dinamismo de videojuego (hasta el mismo FAS al que consideramos la vara por mérito propio en ocasiones también tiene puntos negros) pero en mi caso y pese a que la máquina no echara bolas fuera y otros problemas con la anterior update sentía un bastante buen balance entre sensaciones de tenis y dinamismo/diversión.


@Miguelf1986 Tal cual Miguel. La idea del timming nuevo, vamos a llamarlo, es muy buena. Siempre que con el golpe flojo no puedas hacer estropicios, claro. Máxime cuando el enemigo es más débil recuperando que antes y tiene menos mordiente
Al final yo creo que todo se resume en mantener el nuevo timing y volver a la IA anterior, con eso creo que estamos más cerca que nunca.

El timing nuevo me gusta, no solamente porque se falle más, sino porque además ya no vale eso de pulsar el boton 2 horas antes, que el golpe se te bloquee y que el jugador vaya automáticamente hacia la pelota. Ahora, como hagas eso, la bola se te va fuera sí o sí, con lo cual tienes que apurar mas el pulsar el boton y por lo tanto tienes que dirigir mas al jugador para que la IA no te pille.

Esta misma mañana uno de los desarrolladores vino a decir en Discord que ya creen que empiezan a dar con la tecla sobre la dificultad de la IA, que en el parche de hoy se iba a ser algo pero que solo es el principio de esa nueva idea que tienen. Pero que no esperásemos en el parche de hoy una IA realmente complicada
Pues vamos a comentárselo todos vía web voa discord para que tomen nota de ello. Cuantos más seamos que nos quejamos de lo mismo mejor. Y yo creo que también es bueno ponerles las cosas que hacen bien y que nos gustan, para que vean en qué progresan y que su trabajo sirve de algo. No solo se trata de transmitirles lo malo.
Rafael Balaverde escribió:
leovieitez escribió:No me gustó el update
Punto positivo por la suba del error, el resto negativo
El gameplay ahora volvió a ser un parabrisas de una punta a la otra, sin fuerza, se llega a todo, la pelota parece flotar con algo menos de peso
Los unicos wins son justamente cuando menos deberian existir, en la devolucion de primeros saques jaja.
niveles faciles, dejas una pelota corta con slice o con dejada y la cpu sube a la red, te devuelve un tiro de abuelo para que lo remates a la otra punta, eso en el mejor de los casos, en el peor directamente la deja en la red.
Paso hacia atras este update para mi gusto. El anterior habia sido hasta ahora el punto mas alto del juego sin ser espectacular pero era muy jugable


De acuerdo en cuanto a la CPU, no en cuento al peso de la pelota. Yo no siento que haya perdido peso, es más, creo que el vuelo del plano es más natural. Lo encuentro muy bien en este apartado, sinceramente.
Ahora en cuanto a la CPU estoy en la misma, definitivamente (siempre hablo en expert ojo). A mí que la máquina buscara mucho contrapie me gustaba mucho, desencadenaba que repitiera bastante al mismo sitio, mucho golpe de seguridad, y no hay nada más humano que eso. Y los palos que pegaba me los creía. Es muy difícil encontrar el balance tenis real/dinamismo de videojuego (hasta el mismo FAS al que consideramos la vara por mérito propio en ocasiones también tiene puntos negros) pero en mi caso y pese a que la máquina no echara bolas fuera y otros problemas con la anterior update sentía un bastante buen balance entre sensaciones de tenis y dinamismo/diversión.


@Miguelf1986 Tal cual Miguel. La idea del timming nuevo, vamos a llamarlo, es muy buena. Siempre que con el golpe flojo no puedas hacer estropicios, claro. Máxime cuando el enemigo es más débil recuperando que antes y tiene menos mordiente

Lo de la fisica de la pelota, me refiero particularmente a los golpes con slice, las dejadas y las voleas, para mi se sienten un poco como de ping pong, no se si antes se sentian tan asi, creo que estaban un pelin mejor, el resto de los golpes estan bien
orion 1.6 cvh escribió:Pues vamos a comentárselo todos vía web voa discord para que tomen nota de ello. Cuantos más seamos que nos quejamos de lo mismo mejor. Y yo creo que también es bueno ponerles las cosas que hacen bien y que nos gustan, para que vean en qué progresan y que su trabajo sirve de algo. No solo se trata de transmitirles lo malo.


Ellos son conscientes perfectamente, justo ahora Mike de Big Ant dice que va a contestar a varias cosas, entre ellas preguntas sobre esto que estamos hablando de que la dificultad es más fácil
A mi tampoco me ha gustado el update va todo como mas frenetico o rapido
@PattCash si tienen contacto con desarolladores estaria bueno decirles que vulevan a como estaba el update anterior, y a eso agregarle un sistema de apuntar como el tenis elbow, que el error dependa de cuanto tiempo mantengas el stick hacia un costado, ademas de lo nuevo del tiempo de carga de potencia de hoy, que está bien
Pero principalmente un sistema de apuntar como tenis elbow lo cambiaria todo radicalmente, pudiendo buscar tiros mas seguros o arriesgando buscando las lineas con potencia, y que cuando esto se logra la cpu no pueda llegar o llegue super exigida. Hoy en dia es todo palazo de una punta a otra con jugadores corriendo para todos lados que llegan a todo, eso no es tenis. Para mi, hasta que no agreguen eso el juego seguirá estando mucho mas cerca de lo arcade que de un buen simulador de tenis
@leovieitez Puedes hacerlo tú y proponérselo a ellos, toda crítica constructiva seguro que la tienen en cuenta.

Acaba de decir como que los sliders vendrán pero que primero se quieren centrar en la dificultad básica.
leovieitez escribió:@PattCash si tienen contacto con desarolladores estaria bueno decirles que vulevan a como estaba el update anterior, y a eso agregarle un sistema de apuntar como el tenis elbow, que el error dependa de cuanto tiempo mantengas el stick hacia un costado, ademas de lo nuevo del tiempo de carga de potencia de hoy, que está bien
Pero principalmente un sistema de apuntar como tenis elbow lo cambiaria todo radicalmente, pudiendo buscar tiros mas seguros o arriesgando buscando las lineas con potencia, y que cuando esto se logra la cpu no pueda llegar o llegue super exigida. Hoy en dia es todo palazo de una punta a otra con jugadores corriendo para todos lados que llegan a todo, eso no es tenis. Para mi, hasta que no agreguen eso el juego seguirá estando mucho mas cerca de lo arcade que de un buen simulador de tenis


Siendo tan activo como veo que eres, tambien creo que en Youtube, te recomiendo que te pases por el Discord oficial del juego. La verdad es que los desarrolladores están muy muy encima y responden a bastantes preguntas casi siempre. Es algo muy a valorar, que estén tan pendientes
No tengo idea del discord, varias veces pasé por la web que se usaba para dar feedbacks de los early access y dejé devoluciones ahi, pero no se si eso está medio abandonado, no veo un ida y vuelta ahi
leovieitez escribió:No tengo idea del discord, varias veces pasé por la web que se usaba para dar feedbacks de los early access y dejé devoluciones ahi, pero no se si eso está medio abandonado, no veo un ida y vuelta ahi


Yo tampoco había visto en mi vida Discord, de hecho ni lo tenía instalado. Pero la verdad es que está bastante bien...el tal Mike de Big Ant y otros responden a diario y en determinados momentos a tiempo real, a veces es casi como estar en un grupo de whatsapp con los desarrolladores. Sin ir más lejos, un usuario le comentó ayer al equipo de arte que le cambiara el color de pelo a una versión antigua de Murray, y horas despues respondieron con una imagen de Murray con el pelo ya cambiado. Sobre todo lo que comentamos de la dificultad y demás, ellos están al tanto...están en proceso de implementar algo que ellos creen que le va a dar mucho más realismo a la IA y el parche de ayer fue solo el primer paso, dicen que están haciendo ajustes en esa linea
Top Spin no me gustó nada, ¿este es mejor? De top spin no me gustó que todos los partidos, llevases el jugador que llevases eran iguales y era monótono y aburrido
El tema es que parece que esto sigue siendo un early access. Cada semana el juego es diferente y la gente que quiera empezar el modo carrera es un poco rollo así, cada vez el juego más fácil o más difícil...está bien y aplaudimos que le estén metiendo mano constantemente para mejorarlo, pero el juego debería haber salido así, porque se sienten varias cosas distintas cada vez que juegas, y así no hay manera. Repito que es ideal que se tomen en serio a la gente, pero después de lanzarlo deberían de haber cambiado solo detallitos y pulir cosas menores, llevamos dos meses con el juego final y cada semana hay cambios sustanciales, hasta de contenido.
PattCash escribió:
leovieitez escribió:No tengo idea del discord, varias veces pasé por la web que se usaba para dar feedbacks de los early access y dejé devoluciones ahi, pero no se si eso está medio abandonado, no veo un ida y vuelta ahi


Yo tampoco había visto en mi vida Discord, de hecho ni lo tenía instalado. Pero la verdad es que está bastante bien...el tal Mike de Big Ant y otros responden a diario y en determinados momentos a tiempo real, a veces es casi como estar en un grupo de whatsapp con los desarrolladores. Sin ir más lejos, un usuario le comentó ayer al equipo de arte que le cambiara el color de pelo a una versión antigua de Murray, y horas despues respondieron con una imagen de Murray con el pelo ya cambiado. Sobre todo lo que comentamos de la dificultad y demás, ellos están al tanto...están en proceso de implementar algo que ellos creen que le va a dar mucho más realismo a la IA y el parche de ayer fue solo el primer paso, dicen que están haciendo ajustes en esa linea


Esta noche dicen que posiblemente saquen otro parche
Esperan poder sacarlo está noche pero no está seguro.

"También debo señalar que este parche tiene más que ver con un problema con el modo carrera, donde agregamos un elemento de 'bonificación de rendimiento xp' y esto no funcionaba correctamente si simulabas. También he incluido un par de cosas del juego que podrían ser interesantes."
orion 1.6 cvh escribió:El tema es que parece que esto sigue siendo un early access.

Yo os sigo leyendo y sigo esperando a que lo terminen de pulir para su compra. Que por ganas no es.
De momento y como he comentado hilos atrás, sigo dandole al Topspin que personalmente en los modos experto y leyenda son desafiantes. Todo menos aburrido. XD
Frankkappa escribió:
orion 1.6 cvh escribió:El tema es que parece que esto sigue siendo un early access.

Yo os sigo leyendo y sigo esperando a que lo terminen de pulir para su compra. Que por ganas no es.
De momento y como he comentado hilos atrás, sigo dandole al Topspin que personalmente en los modos experto y leyenda son desafiantes. Todo menos aburrido. XD

Yo igual, a ver si cae una oferta en el black friday, si tiene el editor como el AO 2 genial....
Sique a 34€ en Amazon, menos de eso va a ser muy difícil, porque el resto de tiendas lo tienen a 52.
Gente, consulta…
Cómo uso un tenista creado por mí en el modo carrera? Lo hice desde la opción crear tenista, por alguna razón no aparece en la pestaña “mis tenistas” sino en la de descargados y cuando quiero jugar el modo carrera no está entre las estrellas (ninguno de los descargados está) y la otra opción es crear uno de cero…
Gracias
Nueva actualización.
No sé qué lleva otra vez jaja
Da a entender como que de aquí a un tiempo no podrá seguir habiendo actualizaciones semanalmente. Que necesitan más tiempo para ciertos cambios y que siguen dando soporte y actualizaciones a juegos que ya tienen más de un año como Cricket 24.
REYZIDANE escribió:Nueva actualización.
No sé qué lleva otra vez jaja

El patch que metieron ahora tiene los siguiente:

Improved visuals for Andy Murray, Diane Parry and Elisabetta Cocciaretto
Improved lighting in Riyadh WTA finals venue
Tuned Counter Punch tutorial in Career
Tuned Career tournament XP
Tuned Shot Power based on difficulty
Tuned Scramble Speeds
Traducido

Imágenes mejoradas para Andy Murray, Diane Parry y Elisabetta Cocciaretto
Iluminación mejorada en la sede de la final de la WTA de Riad
Tutorial de Counter Punch sintonizado en Carrera
XP del torneo profesional optimizado
Potencia de disparo ajustada según la dificultad
Velocidades de codificación ajustadas

Por cierto me gusta como lo han dejado con este mini parche ahora parece o es la sensacion como dice el patch el aprint parece ahora ligeramente mas lento,antes iba super acelerado y lo de la pitencia de tiro tambien me ha gustado como esta ahora segun dificultad

Esta super activo el responsable de desarrollo en discord muy activo y escuchan las sugerencias, de echo como comentais un usuario le paso hace unos dias una foto para que areglara el face de muray y lo han echo en este mini patch


Si teneis discord y citar a un tal mike con sugerencias .
Normslmente esta muy activo entre semana por la mañana y algunas veces tarde noche pero mas que nada por las mañanas.
Con el mini parche de ayer, no he probado demasiado pero lo que parece es que han vuelto a tocar la barra de potencia, y ahora como que se llena más o menos rápido según la posición de nuestro jugador. Por lo demás, no he notado demasiado.

Por cierto, no estaba loco y efectivamente hay una nueva animación de revés con saltito para Musetti y supongo que para otros, tambien está para reveses a 2 manos. Esa es la animación que deberían.usar siempre para las bolas altas que vienen al revés, en lugar de que la que hablábamos el otro día que es totalmente irreal.

Adjuntos

PattCash escribió:Con el mini parche de ayer, no he probado demasiado pero lo que parece es que han vuelto a tocar la barra de potencia, y ahora como que se llena más o menos rápido según la posición de nuestro jugador. Por lo demás, no he notado demasiado.

Por cierto, no estaba loco y efectivamente hay una nueva animación de revés con saltito para Musetti y supongo que para otros, tambien está para reveses a 2 manos

Retocó la barra de potencia

For transparency that went from 0.68s to 0.8s. 0.8 is what it used to be earlier in the week. But I've still kept the time before overcooking very small so full power window is small.
This WILL go on a slider in the future. I think people will prefer different things here.
The bigger issue on that will be online and if this slider would be allowed in online.
Me he pillado el juego, mil veces mejor que TopSpin para mi gusto, lo único tengo dudas:

- Estoy en un modo carrera y los challengers en dificultad top los estoy ganando sin esfuerzo, no sé si es normal y más adelante se complicará

- Hay alguna manera de quitar el efecto gráfico cuando haces un saque perfecto (es un efecto de color marrón en ocasiones y en otros blanco)

- ¿Como se hacen las dejadas?

- He descargado pistas (por ejemplo Open Australia) y no se ven en el juego, ¿hay que hacer algo en especial?

Muchas gracias
orion 1.6 cvh escribió:Da a entender como que de aquí a un tiempo no podrá seguir habiendo actualizaciones semanalmente. Que necesitan más tiempo para ciertos cambios y que siguen dando soporte y actualizaciones a juegos que ya tienen más de un año como Cricket 24.

Justamente que ayer cambié de opinión y lo he pedido [carcajad]
Estuve viendo algún video con la cámara más baja y los movimientos de los jugadores me parecieron menos ortopédicos. Eso, y la posibilidad de jugar off line un modo carrera me ha llevado a cambiar de opinión y porque no, el precio derribo de 34,90 euros la versión Ace. Eso si, en Xbox Series X, porque desconocía si para bajarme las pistas, etc también necesitaría tener el Ps Plus, y ya pago el game Pass.
Lunes me llega, vamos a ver.
Frankkappa escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Da a entender como que de aquí a un tiempo no podrá seguir habiendo actualizaciones semanalmente. Que necesitan más tiempo para ciertos cambios y que siguen dando soporte y actualizaciones a juegos que ya tienen más de un año como Cricket 24.

Justamente que ayer cambié de opinión y lo he pedido [carcajad]
Estuve viendo algún video con la cámara más baja y los movimientos de los jugadores me parecieron menos ortopédicos. Eso, y la posibilidad de jugar off line un modo carrera me ha llevado a cambiar de opinión y porque no, el precio derribo de 34,90 euros la versión Ace. Eso si, en Xbox Series X, porque desconocía si para bajarme las pistas, etc también necesitaría tener el Ps Plus, y ya pago el game Pass.
Lunes me llega, vamos a ver.

Leeré tus impresiones, que me interesan, sobre todo porque sé que le has pegado lo suficiente al Top Spin.

Y seré yo el raro, pero viendo gameplays me sigue pareciendo superior TS, aunque no he jugado a este Tiebreak.

Por cierto, yo en PS5 no he visto la versión del juego a ese precio en Amazon (edito, ahora le acabo de ver [carcajad] )…

¿Los jueces de línea los piensan meter en algún momento?

Y las físicas, sigo viendo cosas que desafían a las leyes de la gravedad:

https://youtu.be/uztJQRm88VE?t=361&si=gs_46fUmfAPfvWcv

La gente se está quejando ahora mucho que tras el mini parche es mucho más fácil ganar en experto. Está claro que esto les está trayendo de cabeza. No consiguen una IA realista/difícil. Para ellos también tiene que ser un tanto frustrante dar dos pasos alante y uno para atrás.
Yo entiendo que en esa nueva idea que comentaban que estaban trabajando con respecto a la IA, requiere de unos ajustes y que el parche del jueves fue solo el principio. Pero viéndolo desde fuera, que seguramente se ve todo más facil de lo que es en realidad, yo habría dejado el nuevo timing que pusieron el jueves y volver a la dificultad/comportamiento que tenía la IA antes del jueves. Aunque desde Big Ant hayan confirmado que esto del timing (velocidad de carga de la barra de potencia) se va a poder modificar con slides, yo creo que deberia haberlo dejado como estaba el jueves. Ayer estuve jugando algunos tiebreaks en experto manejando jugadores muy malos contra jugadores tops y es que ganaba perfectamente, solamente estaba ajustado cuando me ponia a hacer el tonto o probar cosas. El juego de red tambien noto que ha bajado un poco con respecto hace 1 semana, digamos que el movimiento de volea no se activa hasta que ya está muy pegado a la red.

En cualquier caso, hasta el miércoles no tocarán nada porque según dicen es puente en Melbourne y las oficinas no abren
Correcto, ahora en expert es más sencillo porque la máquina aún queda más vendida. A mí me gustaba el timming del jueves, de hecho aún sería micho más radical con él, con el golpe flojo en concreto. Además sigue con ninguna mordiente y jugando al parabriseo, poner la bola siempre en el lado de la pista que dejes más descubiero, lo que haría un humano ratonero del online vamos. El reto es vover a la CPU de antes de la última actu pero para eso necesitarán al menos unos días creo yo.

@PattCash la nueva animación en saltito tanto ambos reveses es muy chula pero sólo aplica para reveses pegados delante, de hecho suele saltar en restos de saques mayormente.
orion 1.6 cvh escribió:La gente se está quejando ahora mucho que tras el mini parche es mucho más fácil ganar en experto. Está claro que esto les está trayendo de cabeza. No consiguen una IA realista/difícil. Para ellos también tiene que ser un tanto frustrante dar dos pasos alante y uno para atrás.


Esto justo es lo que comentaba más arriba... parece muy fácil
bucks escribió:
orion 1.6 cvh escribió:La gente se está quejando ahora mucho que tras el mini parche es mucho más fácil ganar en experto. Está claro que esto les está trayendo de cabeza. No consiguen una IA realista/difícil. Para ellos también tiene que ser un tanto frustrante dar dos pasos alante y uno para atrás.


Esto justo es lo que comentaba más arriba... parece muy fácil


A ver, tambien hay que contextualizar un poco. El juego es fácil en experto para que el que maneje bastante y tal. Para nuevos jugadores y demás, puede ser perfectamente disfrutable y un reto. Quitando esto que estamos hablando de la dificultad, por lo demás es muy buen juego, superior en prácticamente todos los sentidos a la competencia
Pedido por amazon a 34,90 llega el jueves, un poco tarde pero ni con prime ponia antes....espero que se adelante. Cansado ya de la monotonia del top spin tras 75 horas....

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