Honor a los compañeros que han estado testeando la beta.
Bastante bien en líneas generales el gameplay, esto ahora en expert es más que disfrutable.
En primer lugar otro mundo el picante de la CPU: si es cierto que juega menos contrapiés que en la actu pre 31 pero están mejor escogidos. Pega los palos que tiene que pegar y no busca tantísimo las líneas, en muchos palos dañinos guarda un palmo o hasta medio metro de seguridad. Incluso en paralelos con pista libre y el punto ganado asegura y no juega el plano a la línea ancha sino que deja un metro o dos. Esto lo valoro mucho, es muy real.
En el saque a falta de profundizar se notan los cambios tanto en el nuestro como en el del enemigo, saque perfecto con un buen sacador suele ser ace, bola a la red o que devuelva un caramelo. Aunque al menos a mí en particular encontrar saques perfectos me cuesta la vida. Además viaja más rápido, da más la sensación de un primero. Pero no sé si será suficiente.
Y la animación de la volea se activa como antes del 31 más a menos, hacia la mitad de la T
Yo sigo en la idea de nerfear el liftado “flojo” y limitar angulazos, pero aún con él vislumbro que será disfrutable a medio plazo, o eso espero.
Va por el buen camino👍🏻